Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

La cueva esa del capi 75 tiene unos retos muy faciles, para niños
Lo de que una nombre Mitsuki sin que nadie ha hablado de él era típico que estaban en una trampa. Y lo del puzzle de poner piezas en una pared y la última la tienes que partir por la mitad...
sanray
The Dark Passenger
8.232 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 7/10/2018 - 16:16:01 por sanray.
Recuerden que el capítulo es el domingo. Ganas de ver el nuevo opening. Espero que sea mejor que el anterior.

HH!!!

----
Muy guapo el nuevo opening.

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.037 mensajes
desde dic 2011
Visto el capítulo.

El Opening me ha gustado mucho la verdad, no había caído en que el Boss que se ve en el Opening podría ser Urashiki en su verdadera forma.

Imagen
Imagen

Pues estaría bien que después de esta saga empezará esa con el Otsutsuki, y además meten al team de la arena para darles mas protagonismo.

Imagen

Me gusta ese rollo que le dan a Shikadai con las sombras, que parece Spiderman xD

Imagen

Me parece raro ver a Tenten en el Opening con los padres.. al final va a resultar ser la madre de Metal Lee..xD

Imagen

En cuanto al capítulo mucho mejor que el especial, me ha gustado volver a ver a Aoda y encima conociendo y ayudando a Sarada. Es verdad que están nerfeando demasiado a Sarada en esta saga.. podría haberle lanzado un Katon a la serpiente cuando iba a atacarla por ejemplo.. no tiene mucho sentido ese tipo de cosas.

De todas formas imagino que de los tres el que se quedará con las serpientes será Mitsuki... a Boruto no le pegan. Además...parece como si tuviera una invocación.

Imagen

Por lo demás me gusta ver a Tsunade junto con Naruto, a ver si le dan alguna interacción con Sakura que desde la guerra no las vemos juntas. Los consejeros siguen dando asco queriendo joder a Naruto por el asunto de Mitsuki.. :no:

No recordaba que el tal Yurito salió en el especial de Shikamaru.. lo he tenido que buscar, a ver que pasa con el.

Que pereza dan Namida, Denki y toda esa tropa... pfff es que cada vez que salen parece como que el episodio se infantiliza xD Al menos espero que le den protagonismo a Sumire si es que piensan hacerla ayudante de Katasuke como en el manga. Que por cierto, parece que al menos hasta el año que viene no adaptarán nada de los hechos del manga..
El capitulo no estubo mal, los nuevos op y ed bastante mejores que los anteriores. Todo varapalo que se lleven Boruto y ChoCho es poco [sonrisa] [sonrisa].
Despues de todos los power up que le metieron a todos los personajes, ahora les meten un down bastante curioso e incluso Moegi que fue el que le dieron el power up mas grande ahora ha quedado a la altura del betun.
La animacion en ciertos momentos del capitulo fue penosa
sanray
The Dark Passenger
8.232 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Me tiene muy enganchado este nuevo arco de Boruto. Me está molando fuertemente xD.

Ya hablando de la franquicia en general, me he puesto a ver Shippuden de nuevo y estoy acabando el arco de Sora. Bastante malillo el relleno en cuestión xD, aunque creo que mejora en la recta final.

HH!!!
Visto el capi. Me pareció muy meh la minisaga de la cueva Ryuchi pero este ultimo capi lo ha hecho interesante
No me esperaba que Garaga formara un pacto con Boruto. Mejor que sea una serpiente y no un sapo como su padre y Jiraya. Yo pensaba que Aoba haría un pacto con Sarada, pero parece que le mola más quedarse en la cueva.

A ver cómo evoluciona la saga, aunque me temo que pasará lo de siempre
Al final Mitsuki vuelve con el team 7 y aquí no ha pasado nada.
sanray
The Dark Passenger
8.232 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 2 veces. Última: 14/10/2018 - 15:39:53 por sanray.
Joder, eso estaba claro desde el primer momento xD. De volver el anime ni se molesta en ocultarlo (hasta aparece en el opening trabajando en equipo y la escena final es con los tres). Nosotros ya sabemos que volverá, el chiste es ver las razones que lo llevaron a irse de la aldea.

Sobre el pacto. Es temporal, nada dice más adelante haga un pacto como el de Naruto o con uno distinto.

HH!!!

Pd: no se yo si Aoba puede pedir un pacto con Sarada si este lo tiene con su padre.
Sep, el pacto es temporal pero me da a mi que
Gagaran se lo pasará bien con Boruto y serán best buddies como el Kyubi con su padre.

Sobre Aoba
No recuerdo mucho Shippuden y sólo me leí el manga. La serpiente que siempre usa Sasuke es otra, que era la que usaba antes Orochimaru, ¿verdad?
sanray
The Dark Passenger
8.232 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
[ fj ] escribió:Sep, el pacto es temporal pero me da a mi que
Gagaran se lo pasará bien con Boruto y serán best buddies como el Kyubi con su padre.

Sobre Aoba
No recuerdo mucho Shippuden y sólo me leí el manga. La serpiente que siempre usa Sasuke es otra, que era la que usaba antes Orochimaru, ¿verdad?

Sí, pero recuerda que además de invocar a las grandes, también puedes invocar a otros. Te vuelves senin de un tipo y puedes hacer invocaciones de ese tipo. Es lo que siempre he entendido por senin.

Pero es eso, el dijo que "le juró lealtad" y no que sea necesariamente su invocación.

HH!!!
Con Jiraya y Naruto pasa lo mismo: tiene varios sapos para invocar. Gracias por la info [oki]