Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.067 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 30/08/2018 - 14:51:55 por ivan_vega89.
El Arco de Mitsuki empieza muy muy interesante. Me encantan las inquietudes que tiene y el misterio que le rodea.

Este capítulo ha sido un homenaje a Onoki, daba pena verle en algunos momentos tan mayor.. pobre. Se ha quedado seco solamente usando una vez el Jinton.. pero con 100 y pico años que tiene como para no. Pero muy buena la lección que les ha enseñado a los 3.

Kurotsuchi es una de las Kages mas interesantes de la generación, al parecer tambien tenía un hijo o un hermano que murió, aunque en la imagen se ve muy joven para ser su hermano... si lo han dicho será porque mas adelante imagino que tendrá importancia.

Parece que los Kages no descartan la posibilidad de que haya mas Otsutsukis a parte de Urashiki.

En el siguiente aparece Tsunade <3
sanray
The Dark Passenger
8.440 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Muy bueno el capítulo. Las cosas se ponen interesantes.

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.067 mensajes
desde dic 2011
El nuevo Opening y Ending llegarán en Octubre, además Boruto se traslada a los DOMINGOS en su NUEVO HORARIO a partir del 7 de Octubre.

Imagen
¿A qué se debe el cambio de horario? ¿Baja audencia?

El manga de Boruto desde luego vende mucho menos que Naruto... y aquí tenemos el primer tomo y gracias.
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.315 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 31/08/2018 - 13:47:49 por jotoaro.
Mena_vk escribió:¿A qué se debe el cambio de horario? ¿Baja audencia?

El manga de Boruto desde luego vende mucho menos que Naruto... y aquí tenemos el primer tomo y gracias.

Por lo que he leído, la cadena tiene un nuevo presidente y quiere hacer que los domingos sean más "familiares", así que ha movido Boruto... y Pokémon, que llevaba así desde 1998
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.366 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
ivan_vega89 escribió:El nuevo Opening y Ending llegarán en Octubre, además Boruto se traslada a los DOMINGOS en su NUEVO HORARIO a partir del 7 de Octubre.

Imagen

¿Ahora a los domingos? joer vaya con los cambios de programacion, ya me habia adaptado al Jueves y ahora habra que pasarse a los Domingos [+risas] .
Un saludo.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.067 mensajes
desde dic 2011
Capitulazo.

Y regresa la REINA de Naruto con su carácter de siempre <3

Tenia muchas ganas de ver como iba a hablarle Naruto ahora que es Hokage, pero veo que sigue llamándole abuela Tsunade  Hay cosas que nunca cambían.
Y me ha gustado el detalle de que Tsunade se enfadó con Boruto cuando era mas pequeño, tal y como pasaba con Jiraiya. 

Naruto le había ocultado a Tsunade y a Konohamaru que Mitsuki es hijo de Orochimaru. 

Increíble que volvamos a ver después de tantisimo tiempo a los consejeros de la época de Hiruzen.  La verdad que nunca se nos dijo que había sido de ellos, y ahora parece que siguen vivos y que aún les toman en cuenta a la hora de tomar las decisiones importantes. 

Al fin descubrimos que Konoha tiene a Orochimaru como aliado porque los datos de su laboratorio van a ser claves contra los Otsutsukis.. 

La charla de Sarada con Boruto me recordó muchisimo a la de Naruto con Sakura en su día cuando Naruto le prometía traerlo de vuelta a la Aldea, pero en esta ocasión Sarada acompañará a Boruto a rescatar a Mitsuki.  

En el siguiente regresan Orochimaru y Yamato. Ojalá haya un reecuentro entre Orochimaru y Tsunade, o aparezcan de nuevo Karin, Juugo y Suigetsu.

Promete mucho esta saga, me encanta cuando la trama se pone seria 
[ fj ]
HP: 300/450
4.152 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Editado 2 veces. Última: 6/09/2018 - 22:16:28 por [ fj ].
Completamente de acuerdo con @ivan_vega89
A parte de la reina de Naruto, está Ino que también es amor [amor]

Un par de chorradas que me han parecido curiosas es que el despacho de Hokage sea un lugar muy poco seguro: se les cuelan unos niños (son genin eso sí) y luego pueden escuchar lo que pasa dentro poniendo la oreja en la pared. Tanto progreso poner un tren, pero no un sistema que aisle el sonido XD
Y después Boruto entrando al despacho de Naruto de noche como quien no quiere la cosa. Puedes decir que al ser el hijo del Hokage se le consiente todo y le dejen pasar, pero coño, están en un estado de emergencia [qmparto]

A parte de esto, recalcar que está llevando muy bien esta trama seria. Esperando impaciente el siguiente capítulo
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.067 mensajes
desde dic 2011
El anime tendrá un especial de 1 hora.

Capítulo 73: El otro lado de la luna

Mientras la Aldea de las Hoja se pone en alerta máxima, Boruto y Sarada abandonaron la Aldea en secreto para encontrar a Mitsuki. Luego, en busca de las huellas de Mitsuki, los dos se dirigen al laboratorio de Orochimaru que es el "padre" de Mitsuki. Boruto se cuela en el laboratorio cuando los ninjas que miran la entrada son tomados por sorpresa. Y luego, debido a las cosas que vio y las historias que escuchó de Orochimaru, Boruto se dio cuenta de que realmente no sabía nada sobre Mitsuki. Mientras tanto, en la aldea, cuando se confirma que Boruto y Sarada desaparecieron, se envía una misión para rastrear a los dos a Shikadai y al Equipo 10.

Especial: Capítulos 74 y 75.

En busca de las huellas de Mitsuki, Boruto y Sarada deciden visitar al "Sennin de la Serpiente Blanca" (Hakuja Sennin) que vive en la Cueva de la Tierra del Dragón (Cueva de Ryuuchi) mencionada por Orochimaru. Sin embargo, no saben muy bien dónde o qué tipo de lugar es la Cueva Ryuuchi. Sin embargo, Boruto y el resto siguen adelante, pero el Equipo 10 se pone en el camino.

Capítulo 76

El Hakuja Sennin le dice a Boruto y al resto que le quiten las escamas a la serpiente rufiana de ocho cabezas (Daija), Garaga lo llamó "Escamas inversas (Cólera imperial)". Una serpiente enorme aparece ante Boruto y el resto que va a la Cueva Ryuuchi en busca de las Escamas inversas. Esa serpiente era Garaga, pero cayeron en un aprieto cuando Boruto y el resto se vieron abrumados por su enorme cuerpo y brutalidad. Mientras tanto, en la Aldea de la Hoja, la posibilidad de que alguien que puede obtener la información secreta de la desaparición de Mitsuki de la aldea surge del informe de Moegi, la Jounin a cargo del Equipo 10.

Parece que el team 10 tendrá protagonismo también en este arco.
sanray
The Dark Passenger
8.440 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Bastante bueno los dos últimos caps de ayer. Boruto sigue tirando hacía adelante, espero que no choque contra una pared xD

Y no sé, estoy encantado con el arco. Eso sí, algo que me ha hecho falta y que espero que este arco me lo de es una pelea individual para Boruto. Necesito ver a Boruto peleando con todas sus fuerzas contra alguien el solo. Siento que la serie lo mima demasiado.

HH!!!