Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No es mala la portada, no, digna de ser un tomo final.
Con el gorro de Hokage hubiese molado hasta más xD
AkrosRockBell escribió:No es mala la portada, no, digna de ser un tomo final.
Con el gorro de Hokage hubiese molado hasta más xD

reportado por spoiler xD.aunque que alguien se sorprenda de como acabara esto pff...
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:No es mala la portada, no, digna de ser un tomo final.
Con el gorro de Hokage hubiese molado hasta más xD

reportado por spoiler xD.aunque que alguien se sorprenda de como acabara esto pff...

Creo que te has liado con el hilo de Fairy Tail? xD
que va,digo que si alguien se sorprende que la historia acabase como naruto de hokage es que poco conoce.igualmente la escena del sombrero en el anime sera que cuando llega a la cumbre tardara 20 segundos en quitarselo xD.
Venga peña, relajad un poco, que las cosas pueden decirse de muchas formas.
The Cragor escribió:Venga peña, relajad un poco, que las cosas pueden decirse de muchas formas.

ein???,nadie se esta reportando.estamos de coña,perdona the cragor si te parecio otra cosa xD.
Con lo vago que soy, parece mentira que no sepáis que si aparezco por aquí es porque alguien SÍ ha reportado, y varios posts, ademásXD
The Cragor escribió:Con lo vago que soy, parece mentira que no sepáis que si aparezco por aquí es porque alguien SÍ ha reportado, y varios posts, ademásXD

pues no lo entiendo,segun el primer post estan permitidos los spoilers xD.

saintkueto:sosez porque no sale sasuke verdad??.
The Cragor escribió:Con lo vago que soy, parece mentira que no sepáis que si aparezco por aquí es porque alguien SÍ ha reportado, y varios posts, ademásXD


de sus reportes nase mi famah
pedro_117 escribió:
The Cragor escribió:Con lo vago que soy, parece mentira que no sepáis que si aparezco por aquí es porque alguien SÍ ha reportado, y varios posts, ademásXD

pues no lo entiendo,segun el primer post estan permitidos los spoilers xD.

saintkueto:sosez porque no sale sasuke verdad??.

Sosez por que es troll
pedro_117 escribió:
The Cragor escribió:Con lo vago que soy, parece mentira que no sepáis que si aparezco por aquí es porque alguien SÍ ha reportado, y varios posts, ademásXD

pues no lo entiendo,segun el primer post estan permitidos los spoilers xD.

saintkueto:sosez porque no sale sasuke verdad??.


Un tio de espaldas. Que cool

sanray escribió:Sosez por que es troll


Troll González, a su servicio
Buenos días a todos!! Queria dejar mi humilde opinión, ya que soy nuevo por este hilo, porque esta semana me he terminado el manga leyéndome todos los tomos y con la serie de TV voy al día.

Soy de seguir poco los animes, solo he visto al completo Dragon Ball. Y a Naruto lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Que decir, me a conmovido esta historia. Está todo muy bien hilado y muy bien contado contado. Muchos momentos épicos he leído. En Dragon Ball tuve la sensación de que la parte de Bu ya sobrava. En esta historia, para mi gusto, ha sabido terminar muy bien.

Ahora a la espera de Naruto ultimate ninja storm 4, para revivir estos últimos momentos con mi pad de ps4 y volver a disfrutar de esta apasionante historia.
En este vídeo dibujo a Madara Uchiha, espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=LS8T0zs_CRY
Les tengo unas ganas a la Peli y se me esta haciendo eterno la espera. Hay fecha para el BR??
smad97 escribió:En este vídeo dibujo a Madara Uchiha, espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=LS8T0zs_CRY

Pedazo artista [oki]
J_Ark escribió:
smad97 escribió:En este vídeo dibujo a Madara Uchiha, espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=LS8T0zs_CRY

Pedazo artista [oki]

Muchas gracias! :)
pedro_117 escribió:
The Cragor escribió:Con lo vago que soy, parece mentira que no sepáis que si aparezco por aquí es porque alguien SÍ ha reportado, y varios posts, ademásXD

pues no lo entiendo,segun el primer post estan permitidos los spoilers xD.

saintkueto:sosez porque no sale sasuke verdad??.


Parece mentira que no le conozcas, evidentemente si la portada hubiera sido exacta pero con Sasuke diria que es cool y pedazo de portada XD

Las novelas epilogo en algun sitio las pondran?, la de kakashi esta por algún lado traducida??
barcha,las novelas no molan,e la primera de kakashi es malisima.
Alguien sabe cuando termina el relleno del anime?... como les gusta a los japoneses alargar el asunto... si ya tienen todo el puto manga terminado... imagino desde mi ignorancia que el relleno tendra audiencia alli... yo normamente miro la pagina donde bajo el capitulo y cuando veo la descripcion de este... pasando.
Melkorian escribió:Alguien sabe cuando termina el relleno del anime?... como les gusta a los japoneses alargar el asunto... si ya tienen todo el puto manga terminado... imagino desde mi ignorancia que el relleno tendra audiencia alli... yo normamente miro la pagina donde bajo el capitulo y cuando veo la descripcion de este... pasando.

No solo en japón existe el relleno [+risas] . Pero si Naruto despues de todos estos años no se acaba (por haberla cancelado) y sabiendo que la pelicula lo peto en su semana de salida, pues dudo que tenga mala audiencia.
Melkorian escribió:Alguien sabe cuando termina el relleno del anime?... como les gusta a los japoneses alargar el asunto... si ya tienen todo el puto manga terminado... imagino desde mi ignorancia que el relleno tendra audiencia alli... yo normamente miro la pagina donde bajo el capitulo y cuando veo la descripcion de este... pasando.

Los capítulos finales los van a ver todos sabiendo que el manga ya ha terminado, les da igual a estas alturas meter relleno, habrán echado números del coste de esos capítulos y la audiencia y ale.
La peli la he visto y de lo mala que es, la tuve que ver en dos tandas.
pedro_117 escribió:barcha,las novelas no molan,e la primera de kakashi es malisima.

Pero no aportan ni siquiera información interesante? pasando entonces no?
[Barcha] escribió:
pedro_117 escribió:barcha,las novelas no molan,e la primera de kakashi es malisima.

Pero no aportan ni siquiera información interesante? pasando entonces no?

Aportan, pero eso no implica que en todas las novelas lo hagan xD
daros cuenta que los de la novela son otros autores.en la primera vereis a un kakashi que no quiere asumir el cargo, porque sin sharingan no puede hacer ni un triste raikiri.cosa que no tiene logica porque de mocoso podia hacerlo solo que no tan perfecto como cuando tenia el sharigan.
pedro_117 escribió:daros cuenta que los de la novela son otros autores.en la primera vereis a un kakashi que no quiere asumir el cargo, porque sin sharingan no puede hacer ni un triste raikiri.cosa que no tiene logica porque de mocoso podia hacerlo solo que no tan perfecto como cuando tenia el sharigan.

Pedro, se sabe lo de los autores. Eso no implica que no se encuentren casas interesantes en las novelas.

Hail Hydra!!!
Que no las escribe Kishimoto?? como es eso? sabeis de algun lado por el cual esten en español o ingles? al menos para ojear me ha dado curiosidad, gracias por las respuestas.
[Barcha] escribió:Que no las escribe Kishimoto?? como es eso? sabeis de algun lado por el cual esten en español o ingles? al menos para ojear me ha dado curiosidad, gracias por las respuestas.

porque kishimoto no es novelista.es mangaka xD, http://www.reddit.com/r/Naruto/comments ... inning_of/ este es el prologo.otra cosa los databooks tampoco los hace kishi el solo da el visto bueno y dice de quitar las cosas que no pegan.la interesante parece ser la de shikamaru.
pedro_117 escribió:
[Barcha] escribió:Que no las escribe Kishimoto?? como es eso? sabeis de algun lado por el cual esten en español o ingles? al menos para ojear me ha dado curiosidad, gracias por las respuestas.

porque kishimoto no es novelista.es mangaka xD, http://www.reddit.com/r/Naruto/comments ... inning_of/ este es el prologo.otra cosa los databooks tampoco los hace kishi el solo da el visto bueno y dice de quitar las cosas que no pegan.la interesante parece ser la de shikamaru.


Si pero el manga también tiene texto y dialogos y tal XD si le hubiese interesado las hubiera escrito tambien el, gracias le echare un vistazo.
Pues acabo de ver la pelicula, que me ha encantado sobretodo cuando ha sonado el puto tema musical 36 de la OST... El tema de Naruto Uzumaki reformado, las sensaciones al escuchar ese track han sido indescriptibles joder

Ahora si que si, adios, Uzumaki Naruto
Pero ya rula la peli a calidad aceptable y subs en ingrish?
AkrosRockBell escribió:Pero ya rula la peli a calidad aceptable y subs en ingrish?


la he visto calidad chusta subs españoles
Entonces prefiero seguir esperándome, hace años que no veo algo calidad screener xP
AkrosRockBell escribió:Entonces prefiero seguir esperándome, hace años que no veo algo calidad screener xP

Somos dos. Le tengo ganas, pero la quiero ver full, para quejarme/alabarla como se debe.
pedro_117 escribió:daros cuenta que los de la novela son otros autores.en la primera vereis a un kakashi que no quiere asumir el cargo, porque sin sharingan no puede hacer ni un triste raikiri.cosa que no tiene logica porque de mocoso podia hacerlo solo que no tan perfecto como cuando tenia el sharigan.

El Raikiri podía hacerlo, pero Minato ya le dejo claro que no servía de nada.
eR_XaVi escribió:
pedro_117 escribió:daros cuenta que los de la novela son otros autores.en la primera vereis a un kakashi que no quiere asumir el cargo, porque sin sharingan no puede hacer ni un triste raikiri.cosa que no tiene logica porque de mocoso podia hacerlo solo que no tan perfecto como cuando tenia el sharigan.

El Raikiri podía hacerlo, pero Minato ya le dejo claro que no servía de nada.


Se suponia que era porque era demasiado rapido como para ser preciso sin un Sharingan, pero eh, luego aparece el Tercer Raikage y con su dedo electrico ultramatador a velocidad de la leche y nos desmonta esas cosas xD Kakashi tiene ojos caca, y ya.
Vizandril escribió:
eR_XaVi escribió:
pedro_117 escribió:daros cuenta que los de la novela son otros autores.en la primera vereis a un kakashi que no quiere asumir el cargo, porque sin sharingan no puede hacer ni un triste raikiri.cosa que no tiene logica porque de mocoso podia hacerlo solo que no tan perfecto como cuando tenia el sharigan.

El Raikiri podía hacerlo, pero Minato ya le dejo claro que no servía de nada.


Se suponia que era porque era demasiado rapido como para ser preciso sin un Sharingan, pero eh, luego aparece el Tercer Raikage y con su dedo electrico ultramatador a velocidad de la leche y nos desmonta esas cosas xD Kakashi tiene ojos caca, y ya.

No compares la velocidad de el tercer Raikage con la de Kakashi lanzando el Raikiri, son muy diferentes.
eR_XaVi escribió:
Vizandril escribió:Se suponia que era porque era demasiado rapido como para ser preciso sin un Sharingan, pero eh, luego aparece el Tercer Raikage y con su dedo electrico ultramatador a velocidad de la leche y nos desmonta esas cosas xD Kakashi tiene ojos caca, y ya.

No compares la velocidad de el tercer Raikage con la de Kakashi lanzando el Raikiri, son muy diferentes.

Es más rápido. De hecho Naruto en modo Kyubi no era capaz de reaccionar a tiempo, recordemos que tuvo que ponerse en modo ermitaño para reaccionar mejor. Creo que si ya Kakashi no podía "ver bien" usando el Raikiri me parece más cebado lo del tercer Raikage, pero bueno. Es igual, en esta serie hay personajes rapidisimos que están hechos a ello y nunca les ha sido un problema, así que lo de Kakashi era por darle un punto más a favor a que Obito le de su ojo, a que le ayude con su regalo a "terminar su técnica".
Dios bendito... ¿Cuando acaba este relleno interminable? Llevan si no estoy equivocada mas de 2 meses... A este paso el Anime no acaba ni de coña este año, porque minimo, le quedara 2 cortes mas.
cuando sale el blu ray de la peli , le quedara poco ya.
El Blu-Ray de The Last -Naruto the Movie- se pondrá a la venta el 22 de julio en Japón. Por ende, toca aguantarse.
La edición 18 de este año de la revista Shonen Jump anuncia el Lunes que el manga spinoff mini-serie Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage a Akairo no Hanatsuzuki ( Naruto Spinoff: El Séptimo Hokage y el mes de la primavera escarlata) comenzará el 27 de abril . La historia entra en una nueva generación... ..."

Imagen

Imagen

Fuente: ANN

Así que el 23 de Abril deberíamos tener el primer capítulo del nuevo manga. :)
Ufff, con lo que me costaron los últimos tomos del manga, que los leí más que nada para terminar la historia, no sé si la quiero continuar o no. Supongo que los protagonistas serán los hijos, ¿no?
Se ve muy gay la imagen de blanco y negro xD
sanray escribió:Se ve muy gay la imagen de blanco y negro xD

te esperabas algo diferente??.una historia donde un tio persigue a su "amigo" toda la puta serie xD.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Se ve muy gay la imagen de blanco y negro xD

te esperabas algo diferente??.una historia donde un tio persigue a su "amigo" toda la puta serie xD.

Cierto,pero se puede ser más sutil con el tema de la homosexualidad en el manga.
Espero que habléis en plan coña...
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Se ve muy gay la imagen de blanco y negro xD

te esperabas algo diferente??.una historia donde un tio persigue a su "amigo" toda la puta serie xD.

Cierto,pero se puede ser más sutil con el tema de la homosexualidad en el manga.


Y Kishi ha confirmado que la historia es entre el hijo de Naruto y la hija de Sasuke. Así que en blanco y en botella, va hacer lo que sus padres no pudieron hacer [carcajad]
Sus hijos siguiendo el legado de sus padres. Hasta sentido tiene.

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki.
Imagen
Imagen
29865 respuestas