Auriok escribió:Lo que veo peor que el relleno es que la gente que solo seguía el anime está prácticamente spoileada de todo. Tooodas las webs han publicado cosas de la película y las continuaciones con los hijos, incluyendo usuarios compartiéndolos en grupos y páginas. Ya a estas alturas pasaba del anime hasta que estuviese acabado, te da igual verlo cada semana que de una tacada quitándote el relleno.
Vizandril escribió:Y nosotros igual, que no había terminado el manga y ya sabíamos que de la pelea de Sasuke y Naruto los 2 salían con vida, que quieras que no le quitaba toda la gracia casi a la pelea xD
sanray escribió:Vizandril escribió:Y nosotros igual, que no había terminado el manga y ya sabíamos que de la pelea de Sasuke y Naruto los 2 salían con vida, que quieras que no le quitaba toda la gracia casi a la pelea xD
Eso no es spoiler, estaba más claro que el agua.
Felice fiesta les desea Hydra!!
AkrosRockBell escribió:Eso es spoiler, porque por muy claro que estuviese era la única manera de acabar decentemente el manga, con una sorpresa final. Y amputarles los brazos a los 2 para luego ponerles uno con celulas de Hashirama es una puta gilipollez, además de que le quedo mazo gay los 2 tirados en el suelo.
.sanray escribió:AkrosRockBell escribió:Eso es spoiler, porque por muy claro que estuviese era la única manera de acabar decentemente el manga, con una sorpresa final. Y amputarles los brazos a los 2 para luego ponerles uno con celulas de Hashirama es una puta gilipollez, además de que le quedo mazo gay los 2 tirados en el suelo.
Lo tuyo es ya patológico.
Felice fiesta les desea Hydra!!
AkrosRockBell escribió:Patológico nada, creo que es lo mismo más o menos por lo que se queja el compañero de que es spoiler, y estoy segurísimo de que no soy el único que piensa que el revelar los detalles de la película cuando está acabando el manga, fue una completa cagada. Aquí se podía evitar más o menos por scans, pero imaginate tú la gracia que le haría en japón al que leyese la Shonen Jump.
, no lo digo por nada malo ni nada, pero siempre me parece gracioso cada vez que lo leo, porque hay personas que hasta derramaron lágrimas por la escena xD.Vizandril escribió:Claro que era obvio el final, pero la gracia estaba en pensar que podía pasar algo, y eso... con la película ya te confirmaban que efectivamente no iba a pasar nada. Y de todos modos por muy evidente que fuera aquí mismo ya había muchas teorías de que si se mataban el uno al otro, que si solo uno que si tal, como siempre, evidente es cuando ya ha pasado, como lo de ObiTobi pero mientras tanto bien que se le daba vueltas xD
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.
Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.
sanray escribió:Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.
Lo dudo, pero Ok.
pedro_117 escribió:Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.
tu hermano eres tu,y ese final hubiese sido sasuke hokage xD.
Saintkueto escribió:sanray escribió:Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.
Lo dudo, pero Ok.
Tu dime que tiene de interesante ese final.
Si es la misma escena que al pricipio de Shippuden solo que en ese momento, no se por que, Sasuke se convence.
El prota salvando al mundo y a su mejor amigo, yendose con la tia que siempre estuvo detras de el, formando una familia feliz y cumpliendo su sueño
Solo lo he visto 50 millones de veces
AkrosRockBell escribió:Pero por muy predecible que fuese, el tema de dejarlo más que claro incluso antes que verlo, fue un cagadon y un spoiler en toda regla, que es lo primero que estabamos hablando. ¿Por qué? Porque incluso siendo predecible el final de mierda y la obviedad de la que hace gala siempre Kishimoto, Tobi es Obito porque además te lo introduce en el Gaiden y la máscara solo tiene para un ojo o que el 4º es el padre de Naruto porque más no se pueden parecer, podía haber roto muchos culos con algo tan simple como matar a 2 protagonistas que se merecían la muerte desde hace mucho, como Sasuke y Sakura.
¿No mató a Neji por la puta cara?¿No se inventó a la madre del sabio por la puta cara?¿No evitó la muerte de Gai al que ha dejado cojo de por vida por la puta cara mientras que a los otros 2 les ha dado un brazo con células de Hashirama?¿No pego a Tsunade y a los hokages los salvó con la babosa por la puta cara?¿No pasó de Sai y Yamato por la puta cara durante 2 años o más?¿No ha casado a Chouji con una negra que solo ha salido 2 veces por la puta cara?
En fin, cosas podía haber hecho como le ha salido siempre del cipote con sus guiones no jutsu, otra cosa es que no haya querido, porque dar la sorpresa lo tenía muy fácil, tan fácil como cuando mató a Itachi.
J_Ark escribió:Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.
Siendo tu hermano me lo creo xD
Que por cierto, las ventas del manga de Naruto están fuera de toda duda, no creo que millones de personas se dejen parte de su sueldo solo por ver como acaba. Si me dijeras los lectores online algún rarito habrá que seguirá torturandose semana tras semana con una obra tan pésima y penosa, pero compradores...
Saintkueto escribió:J_Ark escribió:Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.
Siendo tu hermano me lo creo xD
Que por cierto, las ventas del manga de Naruto están fuera de toda duda, no creo que millones de personas se dejen parte de su sueldo solo por ver como acaba. Si me dijeras los lectores online algún rarito habrá que seguirá torturandose semana tras semana con una obra tan pésima y penosa, pero compradores...
Yo tengo todos los tomos eh?
No jodamos, a ver que porque los ultimos tomos sean basura voy a dejar la coleccion a medias
J_Ark escribió:Solo alguien que le vaya el sado se gasta pasta en ocio que no le gusta, no lo queráis hacer la norma porque no xDDDD
AkrosRockBell escribió:J_Ark escribió:Solo alguien que le vaya el sado se gasta pasta en ocio que no le gusta, no lo queráis hacer la norma porque no xDDDD
No es la norma, pero se da el caso seguro, o si no a santo de qué se va a comprar uno la Shonen Jump o cualquier otra revista si solo le interesa una serie?
J_Ark escribió:AkrosRockBell escribió:J_Ark escribió:Solo alguien que le vaya el sado se gasta pasta en ocio que no le gusta, no lo queráis hacer la norma porque no xDDDD
No es la norma, pero se da el caso seguro, o si no a santo de qué se va a comprar uno la Shonen Jump o cualquier otra revista si solo le interesa una serie?
Por eso hablo de tomos.
J_Ark escribió:No, són 2 millones de personas que tienen interés en la obra.
AkrosRockBell escribió:J_Ark escribió:No, són 2 millones de personas que tienen interés en la obra.
No tiene porqué por lo que te he dicho.
Que sí, que vende, pero no todo es tan bonito, creo que a ojos del público queda bien claro que Naruto ha degenerado cosa mala, que les guste o no no tiene que ser la única razón por la que muchos compren los tomos. Yo si hubiese empezado la colección los compraría de 2º mano para terminarla, no por otra cosa, no me gusta dejar las cosas cojas, por ejemplo. Ahora me arrepiento de empezar Shingeki y no hay quien se la quite de encima, y Blue Exorcist tuve suerte con ella y todo que me la compró una amiga.
sanray escribió:Alguien me dice de que va ese relleno, que lo he leído por ahí y no me entere. además esa ropa de Naruto me confunde algo.
pedro_117 escribió:sanray escribió:Alguien me dice de que va ese relleno, que lo he leído por ahí y no me entere. además esa ropa de Naruto me confunde algo.
examen choni xD.y pasa 1 año antes de que volviese a konoha,asi que incluira el como gaara se convierte kazekage yl lo de la jinchuriki ni idea.si participa en el examen o muestran su captura.
Saintkueto escribió:sanray escribió:Saintkueto escribió:Mi hermano de 13 años hubiera hecho un final menos anodino y "cliche" para sus deberes de lengua.
Lo dudo, pero Ok.
Si es la misma escena que al pricipio de Shippuden solo que en ese momento, no se por que, Sasuke se convence.
El prota salvando al mundo y a su mejor amigo, yendose con la tia que siempre estuvo detras de el, formando una familia feliz y cumpliendo su sueño
Felices fiesta les desea Hydra
Xdalitogen93 escribió:sanray escribió:
Momentos geniales de Naruto
Aquí es donde sakura cae muy bajo.
Xdalitogen93 escribió:sanray escribió:
Momentos geniales de Naruto
Aquí es donde sakura cae muy bajo.
SpeLl9 escribió:Saintkueto escribió:sanray escribió:Lo dudo, pero Ok.
Asi de simple, pudieron finiquitarlo en el primer capitulo cuando van a buscarlo a la guarida de Orochimaru, pero no, le apetecia ser malote y al final acabo evangelizado, como todos.
J_Ark escribió:SpeLl9 escribió:Saintkueto escribió:Tu dime que tiene de interesante ese final.
Asi de simple, pudieron finiquitarlo en el primer capitulo cuando van a buscarlo a la guarida de Orochimaru, pero no, le apetecia ser malote y al final acabo evangelizado, como todos.
Ehhhhhhmmmm... Itachi? Hola?
SpeLl9 escribió:Para vengarse de Itachi no hacia falta rechazar la amistad de Naruto, se fue con Orochimaru en busqueda de poder, y al principio de Shippuden ya tiene ese poder.
SpeLl9 escribió:J_Ark escribió:SpeLl9 escribió:Asi de simple, pudieron finiquitarlo en el primer capitulo cuando van a buscarlo a la guarida de Orochimaru, pero no, le apetecia ser malote y al final acabo evangelizado, como todos.
Ehhhhhhmmmm... Itachi? Hola?
Para vengarse de Itachi no hacia falta rechazar la amistad de Naruto, se fue con Orochimaru en busqueda de poder, y al principio de Shippuden ya tiene ese poder.
J_Ark escribió:
@Franz_Fer más que una evolución absurda creo que está desequilibrado, después de saber que todo el sufrimiento y sacrificio que ha hecho para matar a su hermano y que lo ha atormentado durante 10 años es una patraña y de las gordas orquestada por los mandamases de Konoha.