Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:
@Franz_Fer más que una evolución absurda creo que está desequilibrado, después de saber que todo el sufrimiento y sacrificio que ha hecho para matar a su hermano y que lo ha atormentado durante 10 años es una patraña y de las gordas orquestada por los mandamases de Konoha.


Eso lo entiendo, lo que no acabo de comprender es lo que le pasa por la cabeza cuando ve a Itachi por segunda vez. Sabiendo la verdad sobre todo, es muy lógico que quiera cambiar las cosas y hacerse hokage; pero su modelo de ser la oscuridad del mundo y hacerlo todo en plan Danzo me parece una absurdez.

Danzo no es absurdo, es otro tipo de modelo, igual que el de Pain, Naruto, el Raikage... Cada uno tiene su visión del mundo, más acertada o equivocada. Cada modelo tiene sus pros, sus contras, sus concesiones morales,...
SpeLl9 escribió:Y si, cierto que no es en el primer capitulo, solo sale una parte de eso, no se porque yo estaba con que era en el primero. [+risas]


Sigue siendo solo en el anime, que decidieron meter esa escena para dar Hype con la serie, pero en el manga veras que en ningún momento sale esa escena hasta el capitulo en que es xD Vamos que no se sabe nada de sasuke hasta lo de la guarida de orochimaru, en el anime obviamente es porque para cuando salio despues del rellenuto en el manga ya habían llegado a esa parte y decidieron meter un trocito al comienzo del shippuden para eso, para dar hype xD














A mí Danzo me gustaba como personaje, lo que no quita queme parezca que era un personaje con un poder de que desaprovechó completamente al luchar, que perdio más que nada por hacer "demostraciones", eso es lo único que me decepcionó del personaje, que lo pusieran tan poco inteligente luchando, los primeros Sharingans los gasta por doquier frente a cualquier cosa, luego cuando los necesita de verdad tiene 2 pelados y al final casca, vamos, un mal planteamiento completo.
J_Ark escribió:Danzo no es absurdo, es otro tipo de modelo, igual que el de Pain, Naruto, el Raikage... Cada uno tiene su visión del mundo, más acertada o equivocada. Cada modelo tiene sus pros, sus contras, sus concesiones morales,...


No cuestiono el modelo de Danzo, cuestiono que lo adopte Sasuke habiéndoselo cargado por todo lo que le tocó sufrir a su hermano a causa de ese modelo de mundo ninja. Por no mencionar que matar a los kages para mantener la unidad del mundo equivaldría a sembrar el caos absoluto entre todas ellas y motivar revueltas masivas.

La "revolución" que plantea Sasuke la veo una pantomima disfrazada de dictadura; hubiera visto mucho más lógico que como Uchiha que ha sufrido las veleidades de un sistema como el que imperaba, quisiera erigirse y tomar el relevo que se le negó a Madara en su día.
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Danzo no es absurdo, es otro tipo de modelo, igual que el de Pain, Naruto, el Raikage... Cada uno tiene su visión del mundo, más acertada o equivocada. Cada modelo tiene sus pros, sus contras, sus concesiones morales,...


No cuestiono el modelo de Danzo, cuestiono que lo adopte Sasuke habiéndoselo cargado por todo lo que le tocó sufrir a su hermano a causa de ese modelo de mundo ninja. Por no mencionar que matar a los kages para mantener la unidad del mundo equivaldría a sembrar el caos absoluto entre todas ellas y motivar revueltas masivas.

El modelo de Danzo se basa en el control acerrimo y en el gobierno en las sombras. Sasuke no lo odia por eso, sino por lo que hizo mientras defendía el modelo. De hecho también quería matar a toda persona partidaria del modelo contrario del tercer Hokage por ser unos falsos y vivir una vida tranquila lavándose las manos. No odiaba los modelos, odiaba lo que se hizo en ellos.

La "revolución" que plantea Sasuke la veo una pantomima disfrazada de dictadura; hubiera visto mucho más lógico que como Uchiha que ha sufrido las veleidades de un sistema como el que imperaba, quisiera erigirse y tomar el relevo que se le negó a Madara en su día.


Es una dictadura, si y tiene parte de movimiento revolucionario (como es el golpe en la mesa que supone decapitar a todas las villas para erigirse el como kage supremo). Pero es la respuesta que encuentra el en su vida desequilibrada para gobernar en paz a los pueblos. En el manga se exponen decenas de puntos de vista como formas de gobierno, muchos histrionicos y moldeados por las experiencias vitales de cada uno. Lo importante creo yo es ver que ningún sistema es perfecto.

De hecho un apunte: cuando el Raikage le dice a Naruto que vive en los mundos de yupi tiene más razón que un santo, al fin y al cabo pese a ser el modelo que triunfa finalmente en el manga no deja de ser tan idílico como lo es el de Pain, Madara o Sasuke.
Lo peor de todo es que de todos aquellos absurdos planes de desquiciado mental para llegar a la paz mundial ha ganado el más absurdo de todos, que es: Nos abrazamos y nos lo perdonamos todo. Se puede medio-entender que eso no habría sido posible si no fuera TAN idoneo y no hubiera sido la visión de hombre que salvó el mundo (un verdadero lider puede cambiar a la gente), pero en general es un desenlace tan realista como el resto de la serie.
Naruto lleva siendo mierda mucho tiempo, no se que final os esperabais, la verdad.
Peklet escribió:Lo peor de todo es que de todos aquellos absurdos planes de desquiciado mental para llegar a la paz mundial ha ganado el más absurdo de todos, que es: Nos abrazamos y nos lo perdonamos todo. Se puede medio-entender que eso no habría sido posible si no fuera TAN idoneo y no hubiera sido la visión de hombre que salvó el mundo (un verdadero lider puede cambiar a la gente), pero en general es un desenlace tan realista como el resto de la serie.

Básicamente. Pero bueno, los shonen van de eso. El bien triunfa finalmente sobre el mal, el orden sobre el caos,...
igual que en la realidad,xD
BTW, regalo de reyes.

Imagen

Y el del cumple.

Imagen

Muy temático todo xDDDDDDDDD
¿No se sabe cuando The Last va salir de japon para poder verla en condiciones?
_revan_ escribió:¿No se sabe cuando The Last va salir de japon para poder verla en condiciones?

No necesitas que salga de japón para verla en condiciones. Con que salga la versión Blu-ray de la pelicula, a mes estará en Internet con sub en ingles y al otro mes en español.

Esto puede suceder a mediados de año o dentro de algunos meses.
Se desvela el argumento de las novelas epílogo de Naruto

Con la salida de la Shonen Jump de esta semana, hoy descubrimos el argumento de las nuevas novelas de Naruto que servirán como epílogo a la obra de Masashi Kishimoto. En total, serán seis novelas que se publicarán de forma mensual hasta el verano. La primera de ellas será Naruto -- Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi (“La leyenda oculta de Kakashi: el relámpago del cielo helado”), que llegará a las tiendas niponas el próximo 4 de febrero y estará firmada por Akira Higashiyama. La historia se centra en Kakashi Hatake, que siente cierta melancolía a pesar de haber sido designado como el sexto hokage de la Aldea de la Hoja. Por si fuera poco, tendrá que hacer frente a un nuevo incidente que podrá en peligro la paz en el mundo ninja.

Por su lado, Shikamaru Hiden relatará la batalla entre este avispado personaje y el usuario de técnicas ilusorias más poderoso. Akatsuki Hiden desvelará “la verdad sobre Akatsuki” y contendrá información sobre personajes como Deidara, Kisame, Kakuzu y Hidan. Gaara Hiden nos mostrará una historia de amor con el nuevo kazekage como protagonista, una situación a la que no está muy acostumbrado. Y hablando de amor, Sakura Hiden promete explicar cuáles son los verdaderos sentimientos de Sakura Haruno. Por último, Konohagakure Hiden se enfocará en los demás ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja y nos mostrará qué ha sido de ellos después de la gran batalla final del manga.

El calendario de lanzamientos será el siguiente:
Kakashi Hiden -- 4 de febrero
Shikamaru Hiden -- Marzo
Akatsuki Hiden -- Abril
Gaara Hiden -- Junio
Sakura Hiden -- Julio
Konohagakure Hiden -- Agosto


Kishimoto ya comentó hace unos meses que seguiría trabajando en la franquicia hasta el verano, por lo que no empezará a planear su siguiente obra hasta entonces. Además, recordamos que la próxima película de la serie se estrenará también durante el mes de agosto.
No me parece mala idea, la verdad. Muchos mangas pecan de no saber acabar, yo creo que naruto quedará bien acabada.
Me alegra gratamente el que hayan novelas epílogo y se sepa un poquito más de cada personaje/s. Espero que aparezca algo de Orochi, que es de los que mayor curiosidad tengo por saber que fue de él
Mientras no las escriba Kishi pueden ser de calidad
horo-horo escribió:Me alegra gratamente el que hayan novelas epílogo y se sepa un poquito más de cada personaje/s. Espero que aparezca algo de Orochi, que es de los que mayor curiosidad tengo por saber que fue de él

A mí me ha sorprendido mucho que no esté en la lista. Por mi parte genial la idea de estos epílogos.
Auriok escribió:A mí me ha sorprendido mucho que no esté en la lista. Por mi parte genial la idea de estos epílogos.


Lo pueden encuadrar en Akatsuki o en la de Konoha. Salir, saldrá.
orochi esta en la carcel,o de celador de un orfanato con muchos niños.
lovechii5 escribió:No me parece mala idea, la verdad. Muchos mangas pecan de no saber acabar, yo creo que naruto quedará bien acabada.


sabes que este es el hilo de Naruto, no?

A mi sinceramente me la comen las novelas, ni parece que las vaya a escribir Kishimoto, ni van a mejorar lo más mínimo la historia porque son epílogos hechos simplemente para vender a fans. Otro producto para sacar dinero porque sí a los fans, en la línea de lo que nos tiene acostumbrado Shueisha con la Shonen Jump desde siempre.
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:No me parece mala idea, la verdad. Muchos mangas pecan de no saber acabar, yo creo que naruto quedará bien acabada.


sabes que este es el hilo de Naruto, no?

A mi sinceramente me la comen las novelas, ni parece que las vaya a escribir Kishimoto, ni van a mejorar lo más mínimo la historia porque son epílogos hechos simplemente para vender a fans. Otro producto para sacar dinero porque sí a los fans, en la línea de lo que nos tiene acostumbrado Shueisha con la Shonen Jump desde siempre.


+1 rellenuto en formato papel.
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:No me parece mala idea, la verdad. Muchos mangas pecan de no saber acabar, yo creo que naruto quedará bien acabada.


sabes que este es el hilo de Naruto, no?

A mi sinceramente me la comen las novelas, ni parece que las vaya a escribir Kishimoto, ni van a mejorar lo más mínimo la historia porque son epílogos hechos simplemente para vender a fans. Otro producto para sacar dinero porque sí a los fans, en la línea de lo que nos tiene acostumbrado Shueisha con la Shonen Jump desde siempre.

No se que a que viene la primer frase, pero vaya.

En el comentario al que hago referencia, dicen que kishimoto estará trabajando en la franquicia, así que supongo que al menos tendrán su visto bueno, pero espero más que sean sus propias ideas relatadas. Así que para mi si, es una buena manera de acabar un manga. No hago referencia a si mejorara la historia o no. Me parece perfecto que a ti no te gustará y te encante ir diciéndolo. Pero mi comentario iba en referencia de como dejar una historia acabada, "matada". Sin cabos sueltos. No se, a mi me parece perfecto, más siendo la serie que ha sido.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:No me parece mala idea, la verdad. Muchos mangas pecan de no saber acabar, yo creo que naruto quedará bien acabada.


sabes que este es el hilo de Naruto, no?

A mi sinceramente me la comen las novelas, ni parece que las vaya a escribir Kishimoto, ni van a mejorar lo más mínimo la historia porque son epílogos hechos simplemente para vender a fans. Otro producto para sacar dinero porque sí a los fans, en la línea de lo que nos tiene acostumbrado Shueisha con la Shonen Jump desde siempre.

No se que a que viene la primer frase, pero vaya.

En el comentario al que hago referencia, dicen que kishimoto estará trabajando en la franquicia, así que supongo que al menos tendrán su visto bueno, pero espero más que sean sus propias ideas relatadas. Así que para mi si, es una buena manera de acabar un manga. No hago referencia a si mejorara la historia o no. Me parece perfecto que a ti no te gustará y te encante ir diciéndolo. Pero mi comentario iba en referencia de como dejar una historia acabada, "matada". Sin cabos sueltos. No se, a mi me parece perfecto, más siendo la serie que ha sido.


Lo digo porque dices que muchas series no saben acabar y esto es Naruto, un manga que CLARAMENTE no ha sabido acabar cuando tocaba, y encima ahora van a sacar más chorradas además de la película para alargarla y que seguramente no aporten nada en absoluto, así que curioso me resulta que digas que algunas no saben acabar y para ti Naruto sí ¬_¬
Ojo, y en el mismo saco meto Dragon Ball, Fairy Tail, Bleach o One Piece, vamos las típicas series eternas
AkrosRockBell escribió:Lo digo porque dices que muchas series no saben acabar y esto es Naruto, un manga que CLARAMENTE no ha sabido acabar cuando tocaba, y encima ahora van a sacar más chorradas además de la película para alargarla y que seguramente no aporten nada en absoluto, así que curioso me resulta que digas que algunas no saben acabar y para ti Naruto sí ¬_¬
Ojo, y en el mismo saco meto Dragon Ball, Fairy Tail, Bleach o One Piece, vamos las típicas series eternas

CLARAMENTE PARA TI XD , al usuario le gusta lo que estan haciendo con la serie, no se porque se te hace dificil aceptar que algunos le gusta Naruto aún despues del final (no me refiero al usuario que citas) [+risas] .

Hail Hydra!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo digo porque dices que muchas series no saben acabar y esto es Naruto, un manga que CLARAMENTE no ha sabido acabar cuando tocaba, y encima ahora van a sacar más chorradas además de la película para alargarla y que seguramente no aporten nada en absoluto, así que curioso me resulta que digas que algunas no saben acabar y para ti Naruto sí ¬_¬
Ojo, y en el mismo saco meto Dragon Ball, Fairy Tail, Bleach o One Piece, vamos las típicas series eternas

CLARAMENTE PARA TI XD , al usuario le gusta lo que estan haciendo con la serie, no se porque se te hace dificil aceptar que algunos le gusta Naruto aún despues del final (no me refiero al usuario que citas) [+risas] .

Hail Hydra!!


Pues claramente para mi, pero me parece que hay que tenerlos cuadrados para saber decir que Naruto es un manga que ha sabido terminar cuando tocaba después de disparate tras disparate en ciertos puntos del manga o el final boss rush que se marcaron al más puro estilo megaman.
AkrosRockBell escribió:Pues claramente para mi, pero me parece que hay que tenerlos cuadrados para saber decir que Naruto es un manga que ha sabido terminar cuando tocaba después de disparate tras disparate en ciertos puntos del manga o el final boss rush que se marcaron al más puro estilo megaman.

Pues el usuario lo dice, por ende los tiene cuandrado [+risas] . Se que sabes que cada cabeza en un mundo, y que lo tienes claro tu, no hay razón que sea lo mismo para mi. Como dije, hay personas que le gusto el manga aún después del final y no tengo que conocer a esas personas. Se que los hay.

Hail Hydra!!
No si ya, fanboys de Naruto hay, lo sé.
AkrosRockBell escribió:No si ya, fanboys de Naruto hay, lo sé.

Pues trate de comprender a eso fanboys por favor [+risas] .

Hail Hydra!!
Paso, son fanboys, estan cegados
AkrosRockBell escribió:Paso, son fanboys, estan cegados

jajajaja, XD
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo digo porque dices que muchas series no saben acabar y esto es Naruto, un manga que CLARAMENTE no ha sabido acabar cuando tocaba, y encima ahora van a sacar más chorradas además de la película para alargarla y que seguramente no aporten nada en absoluto, así que curioso me resulta que digas que algunas no saben acabar y para ti Naruto sí ¬_¬
Ojo, y en el mismo saco meto Dragon Ball, Fairy Tail, Bleach o One Piece, vamos las típicas series eternas

CLARAMENTE PARA TI XD , al usuario le gusta lo que estan haciendo con la serie, no se porque se te hace dificil aceptar que algunos le gusta Naruto aún despues del final (no me refiero al usuario que citas) [+risas] .

Hail Hydra!!


Pues claramente para mi, pero me parece que hay que tenerlos cuadrados para saber decir que Naruto es un manga que ha sabido terminar cuando tocaba después de disparate tras disparate en ciertos puntos del manga o el final boss rush que se marcaron al más puro estilo megaman.

¿Sabes leer? ¿He dicho que supiera acabar cuando tocaba? He dicho que ha sabido acabar, darle un final. que es muy distinto de saber acabar en el momento adecuado o que la serie se haya alargado, incluso es diferente de que el final sea bueno o no. Simplemente tiene un final acabado, con todo, ara sus extras y tal. Los fans pueden estar contentos porque no los dejaran a medias con nada.
Acabar cuando no toca, no es saber acabar. Revisate eso tú más bien. Ha acabado mal, después de mucho tiempo alargando, y de la manera más predecible posible. Y tampoco ha acabado bien, yo sigo esperando que me digan que pasa con Orochimaru y por el título de las novelas y lo que dicen de ellas, no creo que lo hagan, ni siquiera en la de konoha última anunciada.
[facepalm]

Pues naruto es una caca, todo lo que se haga de naruto es caca e ya. Aunque no se porque te pasas por el tema, parece que es algo que tienes muy interiorizado.

Ya veremos que pasa en las novelas y en la pelicula, pero vaya, yo creo que si daran un buen final.
Sí, facepalm es como me quedo yo contigo cuando te leo generalmente [facepalm]
Naruto estuvo bien una época, no lo quisieron terminar y la cagaron. Todo Naruto no es malo, eso ya depende de cada uno, a partir de Dragon Ball no pude tomarmela en serio y la leía por saber el final, pese a que a posteriori ha tenido un par de momentos guay, como el de Gai, aunque también se lo cargó Kishimoto justo en el último momento con Narucristo de Konoha.
AkrosRockBell escribió:Paso, son fanboys, estan cegados


Eres nuestro líder [poraki]
Que ridiculez se crean por aquí.

HH

P.D:
Mensaje 3000 [oki]
sanray escribió:Que ridiculez es crea aquí. Uno resentido y otro que no deja de responder.

Hail Hydra!!!


Buen post 3000, Sandro
AfoInvnt escribió:
sanray escribió:Que ridiculez es crea aquí. Uno resentido y otro que no deja de responder.

Hail Hydra!!!


Buen post 3000, Sandro

No digas nada [facepalm] , gastar mis gloriosos 3000 en esto es para darme de ostias con el dvd de misión imposible 2.

Hail Hydra!!
AkrosRockBell escribió:Sí, facepalm es como me quedo yo contigo cuando te leo generalmente [facepalm]

No se que tienes conmigo, que tienes que responderme a cada post que hago y encima de malas maneras. Y ahora flatando el respecto, como usualmente cuando te respondo algunas cosas. Hay una opción de ignorar a usuarios en el foro, yo lo digo. Me parece perfecto que tengas una fuerte opinion de muchas cosas, pero no es necesario que me la muestres en cada post que hago, gracias.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, facepalm es como me quedo yo contigo cuando te leo generalmente [facepalm]

No se que tienes conmigo, que tienes que responderme a cada post que hago y encima de malas maneras. Y ahora flatando el respecto, como usualmente cuando te respondo algunas cosas. Hay una opción de ignorar a usuarios en el foro, yo lo digo. Me parece perfecto que tengas una fuerte opinion de muchas cosas, pero no es necesario que me la muestres en cada post que hago, gracias.

akros es sena y tu eres yozora yo lo veo claro xD.
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, facepalm es como me quedo yo contigo cuando te leo generalmente [facepalm]

No se que tienes conmigo, que tienes que responderme a cada post que hago y encima de malas maneras. Y ahora flatando el respecto, como usualmente cuando te respondo algunas cosas. Hay una opción de ignorar a usuarios en el foro, yo lo digo. Me parece perfecto que tengas una fuerte opinion de muchas cosas, pero no es necesario que me la muestres en cada post que hago, gracias.

akros es sena y tu eres yozora yo lo veo claro xD.



si en realidad se quieren...
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, facepalm es como me quedo yo contigo cuando te leo generalmente [facepalm]

No se que tienes conmigo, que tienes que responderme a cada post que hago y encima de malas maneras. Y ahora flatando el respecto, como usualmente cuando te respondo algunas cosas. Hay una opción de ignorar a usuarios en el foro, yo lo digo. Me parece perfecto que tengas una fuerte opinion de muchas cosas, pero no es necesario que me la muestres en cada post que hago, gracias.


Llora si quieres, y de paso explicame que es ese respecto que tú me has demostrado no tener muchas veces, como en el hilo de dragon ball aquella vez.
Paso del tema, que te vaya bien por dónde sea que estes ahora.
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, facepalm es como me quedo yo contigo cuando te leo generalmente [facepalm]

No se que tienes conmigo, que tienes que responderme a cada post que hago y encima de malas maneras. Y ahora flatando el respecto, como usualmente cuando te respondo algunas cosas. Hay una opción de ignorar a usuarios en el foro, yo lo digo. Me parece perfecto que tengas una fuerte opinion de muchas cosas, pero no es necesario que me la muestres en cada post que hago, gracias.

akros es sena y tu eres yozora yo lo veo claro xD.

¿Para cuándo la boda? xD
La verdad es que despues se mandarán mp's de amor.
AkrosRockBell escribió:Paso, son fanboys, estan cegados


ENORME
Yo es que me niego a creer que tobi sea obito, ese será el plot twist del epilogo ya lo vereys.
Portada del Volumen 72, último de la serie.

Imagen
Lance23 escribió:Portada del Volumen 72, último de la serie.

Imagen

epica la portada.
pedro_117 escribió:
Lance23 escribió:Portada del Volumen 72, último de la serie.

Imagen

epica la portada.


Llevo 10 años siguiendo la serie...ains que sensación al ver la portada...
Me gusta esa portada =)
Esta guay la portada. Cero estupidez de poner a todos los personajes diciendo "hola". Ponemos al que importa y listo-

Hail Hydra!!!
29865 respuestas