Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Obito selló a la mitad oscura del Kyubi en Naruto cuando estuvo a punto de morir y por eso se salvó.
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.

Somos 2.
porque tanto odio por una mujer enamorada.... snif snif

XD XD XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:Obito selló a la mitad oscura del Kyubi en Naruto cuando estuvo a punto de morir y por eso se salvó.


aunque no lo dijeron o no lo vi, supongo que ya debe estar fucionado todo el Kyubi, pues no son dos
además Rikudo le ordena a Kurama que se vuelva a meter en Naruto para que sirva de moderador, algo muy forzado, pues según entendí, los bijus ahora pueden comunicarse entre ellos usando a Naruto como un conmutador sin necesidad de nadie más
kai_dranzer20 escribió:
Franz_Fer escribió:Obito selló a la mitad oscura del Kyubi en Naruto cuando estuvo a punto de morir y por eso se salvó.


aunque no lo dijeron o no lo vi, supongo que ya debe estar fucionado todo el Kyubi, pues no son dos


En el capítulo 664 se ve cómo Zetsu se interpone entre Naruto y su padre cuando iba a sellárselo y en el 666 cómo Obito acaba haciéndolo (y salvándole la vida).

Hay dos Kuramas desde que se ve que Minato tiene uno distinto a Naruto: uno se lo extraen y por lo tanto queda libre cuando Kaguya se deshace y el otro sigue teniéndolo, igual que partes del chakra de las otras ocho bestias.
Lo de los 2 Kuramas no era porque padre e hijo tenían mitad y mitad? Me he perdido ya, pero bueno, que más da, me lo paso mejor en el hilo que con Naruto.

El chaval de la figura de Tomoyo... ¿qué sería de él?
AkrosRockBell escribió:Lo de los 2 Kuramas no era porque padre e hijo tenían mitad y mitad?


Efectivamente, una mitad la tenía Naruto y le fue extraida por Madara, la otra pasó de Minato a Zetsu/Obito y de ahí a Naruto. Al final Naruto se quedó con la mitad que tenía su padre y la otra ha sido liberada junto al resto de bestias.
Gromber escribió:porque tanto odio por una mujer enamorada.... snif snif

XD XD XD


En realidad todo es porque todos, en algún momento de nuestras vidas nos hemos colgado por una tía que solo tenia ojos para el retrasado random de turno, que encima la trataba como mierda, por eso se odia tanto a sakura en este hilo jajaja

Vamos chicos...superarlo...naruto lo hizo...jajajaja
marx666 escribió:
Gromber escribió:porque tanto odio por una mujer enamorada.... snif snif

XD XD XD


En realidad todo es porque todos, en algún momento de nuestras vidas nos hemos colgado por una tía que solo tenia ojos para el retrasado random de turno, que encima la trataba como mierda, por eso se odia tanto a sakura en este hilo jajaja

Vamos chicos...superarlo...naruto lo hizo...jajajaja


por suerte no he tenido ese momento. A mi es que Sakura me parece simplemente patética y pagafantas [360º]
ahora que lo pienso, si naruto tiene a todas las bestias... por que no se transforma como hicieron madara y obito? hace falta el sharingan?
sanray escribió:
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.

Somos 2.



esa es la reacion del 99% de fans de naruto fijo joder que oportunidad mas desperdiciada

solo espero que lo haya hecho para darle un poco de dignidad al final y eso solo se puede hacer de una manera

en la pelea los 2 protas palman y sakura usa la transferencia vital para hacer lo correcto y lo logico por una vez en su inutil vida y resucitar a Naruto y morirse despues
Tukaram escribió:
sanray escribió:
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.

Somos 2.



esa es la reacion del 99% de fans de naruto fijo joder que oportunidad mas desperdiciada

solo espero que lo haya hecho para darle un poco de dignidad al final y eso solo se puede hacer de una manera

en la pelea los 2 protas palman y sakura usa la transferencia vital para hacer lo correcto y lo logico por una vez en su inutil vida y resucitar a Naruto y morirse despues



Sakura no conoce esa tecnica, hasta ahora solo la sabia Chiyo, y murió sin "explicársela" a nadie. Aunque bueno, podría salir de un Guión no jutsu de "como le vi hacerla aprendí"
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.


Mi reacción totalmente [carcajad] [carcajad]

Bueno, pues ya podemos contar como unos quince capítulos más como poco, más luego otros diez, y un epilogo, y...¿fin?

Con la bestialidad de poderes que tienen, me da que todos los capítulos va a ser un choque de técnicas.
Me huelo que todo será así: De vez en cuando uno será golpeado; Naruto intentará evangelizar; habrá algún flashback a la anterior pelea de cuando eran pequeños; Sasuke y sus charlas revolucionarias; Kakashi sintiéndose más inútil todavía; y bueno, cuando Naruto esté a punto de perder, choque de técnicas y gana Naruto.

[+risas]
argentys escribió:
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.


Mi reacción totalmente [carcajad] [carcajad]

Bueno, pues ya podemos contar como unos quince capítulos más como poco, más luego otros diez, y un epilogo, y...¿fin?

Kakashi sintiéndose más inútil todavía

[+risas]

Eso es lo unico que dudo de todo lo que dijiste. Es imposible que Kakashi se pueda sentir mas inutil. Pones a un abeto en su lugar, y resulta mas util.
¿Porqué Kakashi se tira al suelo cuando le toca hablar?
¿Porqué Sasuke activa 9 Chibaku Tensei y se va?
Zeoroth escribió:¿Porqué Sasuke activa 9 Chibaku Tensei y se va?

porque quiere que naruto le de lo suyo,en las estatuas de sus predecesores.
¿Por qué Sasuke recorre cinco países para charlar con Naruto?
Zeoroth escribió:¿Por qué Sasuke recorre cinco países para charlar con Naruto?


quiere intimidad, no van a charlar, va a que Naruto le de el cigarrito de después.
Yo seré la oveja negra de los fans de Naruto, porque yo no deseo que muera Sakura, me da igual, simplemente pienso que si la hubiera matado de verdad, hubiese sido un handicap para hacer que la lucha entre Naruto y Sasuke tuviese más peso, y Naruto tuviera que lidiar con la cadena de odio, enfrentándose a Sasuke lidiando entre no dejarse llevar por la venganza e intentar hacerlo con un motivo para bien. Un suceso que hubiera hecho la lucha final más épica.
La podía haber metido en un Genjutsu en el que en x tiempo muriera o se quedara vegetal o algo, para obligar a Naruto a ir a muerte. Total viendo las barbaridades que hay ultimamente, ya es lo de menos que los genjutsus volvieran a molar.

De todas maneras solo ha sido una manera tonta de dejar a los dos solos para la batalla final, si no hubiera estado en medio llorando y molestando.
Se habria vuelto a meter en medio, solo que esta vez no seria un rasengan y chidori, sino una técnica tocha de cada uno tamaño gigante y de Sakura no quedarían ni las migajas xD
Vizandril escribió:Se habria vuelto a meter en medio, solo que esta vez no seria un rasengan y chidori, sino una técnica tocha de cada uno tamaño gigante y de Sakura no quedarían ni las migajas xD


Solo diré dos palabras, BOMBA-HUMO.

Imagen
ViKmEn escribió:Yo seré la oveja negra de los fans de Naruto, porque yo no deseo que muera Sakura, me da igual, simplemente pienso que si la hubiera matado de verdad, hubiese sido un handicap para hacer que la lucha entre Naruto y Sasuke tuviese más peso, y Naruto tuviera que lidiar con la cadena de odio, enfrentándose a Sasuke lidiando entre no dejarse llevar por la venganza e intentar hacerlo con un motivo para bien. Un suceso que hubiera hecho la lucha final más épica.


De hecho considero bastante infantil ir deseando cada semana la muerte de X personaje porque no me gusta, porque no ha participado en la escalada de poder como otros personajes, etc.

Lo de Sakura es igual un Tsukiyomi y la tía se ha quedado frita hasta que la curen, como le pasó a Kakashi que tuvieron que buscar a Tsunade. Depende de los huevos que le haya echado el moreno.
Lo de Sakura no es por no solo no hacer nada salvo en 2 arcos, es que además es petarda, insoportable, pagafantas, mojabragas, sin personalidad, etc etc.
AkrosRockBell escribió:Lo de Sakura no es por no solo no hacer nada salvo en 2 arcos, es que además es petarda, insoportable, pagafantas, mojabragas, sin personalidad, etc etc.


J_Ark escribió:De hecho considero bastante infantil ir deseando cada semana la muerte de X personaje porque no me gusta, porque no ha participado en la escalada de poder como otros personajes, etc.

Lo de Sakura es igual un Tsukiyomi y la tía se ha quedado frita hasta que la curen, como le pasó a Kakashi que tuvieron que buscar a Tsunade. Depende de los huevos que le haya echado el moreno.
vale, he filtrado yo eso con la vista, aunque tampoco creo que eso sea que no me gusta, es que es como Kishimoto ha hecho al personaje. No me imagino a alguien que le guste como no se identifique con ella de una u otra manera. A mi me parece realmente lamentable Sakura.
Sakura es bochornosa de cojones, las pocas escenas serias que ha tenido han sido siempre forzadísimas tratando de rescatarla del odio de los fans. Palmándola nos habría dado una alegría a todos.
Seria bueno cuando naruto y sasuke agan su choque de jutsus sakura se ponga en el medio y la partan a la mitad y sasuke se evangelize
AkrosRockBell escribió:vale, he filtrado yo eso con la vista, aunque tampoco creo que eso sea que no me gusta, es que es como Kishimoto ha hecho al personaje. No me imagino a alguien que le guste como no se identifique con ella de una u otra manera. A mi me parece realmente lamentable Sakura.

Identificar y gustar son cosas diferentes. Te puede gustar un demente hijo de perra y no identificarte para nada y viceversa.

Volviendo al tema, creo que hay pocas personas que rayen lo estupido en lo que se refiere a lealtad hacia una persona como les pasa a Sakura o a Naruto (de hecho es bastante típico en shonens encontrarse a personajes tan extremistas en sus conductas). El problema es que esta lealtad viene hacian un personaje trastornado como es Sasuke, que se caga y se mea una y otra vez en esa lealtad. Realmente la diferencia entre Sakura y Naruto son dos: el sexo y el poder que tienen.

Me pregunto cual de las dos es realmente lo que hace que sea popular el querer lanzar a los leones a uno y al otro no. Estoy incluso por inclinarme por la primera y todo, fijate xD
No confundas, que diga que Sakura me parece una basura de personaje no significa que Naruto sea muchísimo mejor, de hecho con tanto personaje que hay yo no salvo a más de 5 de toda la serie xDDDD
AkrosRockBell escribió:No confundas, que diga que Sakura me parece una basura de personaje no significa que Naruto sea muchísimo mejor, de hecho con tanto personaje que hay yo no salvo a más de 5 de toda la serie xDDDD

No me confundo. Simplemente digo que Sakura es Naruto mujer y sin chetadas, no entiendo cuando para uno 9/10 mensajes son para desearle la muerte y para el otro no. Es solo eso. Lo que te guste uno o varios personajes ya va por barrios, no me estoy metiendo en eso (pero a mi 5 personajes que me gustan me salen con relativa facilidad, habiendo tantos es normal). Aunque es verdad que soy muchisimo más tolerante a todo tipo de personalidades que algunos conocidos.
La diferencia está en que Naruto es el protagonista y por lo menos hace algo. Sakura ni es protagonista ni hace nunca nada el 99% de las veces (ese 1% es el arco de la arena).
Sakura sin chetadas gratuitas rollo Rinnegan o Bijuu mode, se puede pegar perfectamente con Naruto y ya Sasuke ni te cuento.
Es que Sasuke sin el Sharingan ¿Qué es? NADA. Hasta Naruto sin nada tienes los clones, el rasengan y demás. Que vale, Sasuke tiene el chidori y la espada pero... xD Naruto ademas tiene el modo ermitaño que yo no lo consideraria chetada si lo comparamos con cosas como el Kyubi o Sharingan, de hecho creo que por eso es uno de los poderes que más me gustaban, porque era normalillo y encima se lo ganó con un entrenamiento jodido.
¿Volveremos a ver las katas de rana? A mí es que el naruto sennin es el que más me gusta de todos, estaría guay ver como se traga sasuke una hostia de esas (ni pain las veía).

A puro taijutsu debería ganar naruto, pues cuenta con el modo sennin y las katas, y en eso es muy superior a sasuke.
Goncatin escribió:¿Volveremos a ver las katas de rana? A mí es que el naruto sennin es el que más me gusta de todos, estaría guay ver como se traga sasuke una hostia de esas (ni pain las veía).

A puro taijutsu debería ganar naruto, pues cuenta con el modo sennin y las katas, y en eso es muy superior a sasuke.

sasuke veia el limbo y naruto lo sentia en percepcion sasuke es superior.
Vizandril escribió:Es que Sasuke sin el Sharingan ¿Qué es? NADA. Hasta Naruto sin nada tienes los clones, el rasengan y demás. Que vale, Sasuke tiene el chidori y la espada pero... xD Naruto ademas tiene el modo ermitaño que yo no lo consideraria chetada si lo comparamos con cosas como el Kyubi o Sharingan, de hecho creo que por eso es uno de los poderes que más me gustaban, porque era normalillo y encima se lo ganó con un entrenamiento jodido.

El modo Senin es chetada porque lo consigue a base de kahebunshins con su chakra bestial modificado por tener el zorro dentro.

Solo con técnicas y tal, el moreno le da un repaso a Naruto salvo guión no jutsu (que es el que le ha permitido ganar combates durante toda su vida gente más capaz: Kiba, Neji,...).
Sakura es la tipica chica florero para crear lio amoroso, tipico de las pelis.
si esto es un versus normal.sasuke ira con el susanoo perfecto con piernas y 2 espadas y naruto con su modo biju como el que uso asura con las bolas negras.y seguro que sasuke esconde algun jutsu mas en ese rinnegan.
Tukaram escribió:
sanray escribió:
jarna3 escribió:mi reacción al capítulo:

Imagen

Disculpad la calidad pero lo he hecho rápido.

Somos 2.



esa es la reacion del 99% de fans de naruto fijo joder que oportunidad mas desperdiciada

solo espero que lo haya hecho para darle un poco de dignidad al final y eso solo se puede hacer de una manera

en la pelea los 2 protas palman y sakura usa la transferencia vital para hacer lo correcto y lo logico por una vez en su inutil vida y resucitar a Naruto y morirse despues

Ojala te escuchen hermano, ojala.

AkrosRockBell escribió:La diferencia está en que Naruto es el protagonista y por lo menos hace algo. Sakura ni es protagonista ni hace nunca nada el 99% de las veces (ese 1% es el arco de la arena).

Sera 0,5% , ya que la vieja esa aporto bastante al en la recta final del arco, hasta con una muerte digna...cosa que nadie le desea a Sakura.


Saludos!!
El combate de ninguna de las maneras lo ganara Sasuke, eso lo saben hasta en China. A lo sumo, un empate, y lo dudo bastante.

En cuanto a una pelea pura y dura, uno le gana en Taijutsu al otro, el otro le gana en Genjutsu... Pero en lo que veo mas diferencia es en cuanto a inteligencia, y ahi, Sasuke gana y facilmente a Naruto (Para muestra sus combates contra Deidara, Danzo, Itachi (Aun este no queriendolo matar) esta batalla eterna contra Juubito, Madara, Kaguya...) y deberia ser vital en un combate asi estando ''igualados'' en cuanto a bondades y penalizaciones. Pero la serie se llama como se llama, y aunque el otro sea otro protagonista, no se contempla que vaya a ganar de ninguna de las maneras.

Sera un trastornado, pero en inteligencia es junto a Itachi, el mas listo de la serie.
El genjutsu ante un jinchuriki es completamente ineficaz, las opciones de Sasuke pasan por utilizar el Rinnegan (absorción, shinra tensei...) y el Susanoo.
Lo cierto es que tanto Naruto como Sakura son iguales de pedantes al ir detrás de Sasuke (al que se la suda totalmente)... están en la "superfriendzone" xD.

A mi siempre me ha gustado (no en exceso) el personaje de Sakura, que brilló por todo lo alto Vs Sasori. Pero ya pensaba que se había olvidado un poco de ese amor infantil hacia Sasuke... pienso que hace tiempo que Kishimoto tendría que haberla hecho madurar (el encuentro después del combate contra Danzo que casi la mata fue un buen momento para hacerlo). Ahora está de pagafantas extrema la pobre y no hay quien la saque de ahí xDD.
Adinx escribió:Lo cierto es que tanto Naruto como Sakura son iguales de pedantes al ir detrás de Sasuke (al que se la suda totalmente)... están en la "superfriendzone" xD.

A mi siempre me ha gustado (no en exceso) el personaje de Sakura, que brilló por todo lo alto Vs Sasori. Pero ya pensaba que se había olvidado un poco de ese amor infantil hacia Sasuke... pienso que hace tiempo que Kishimoto tendría que haberla hecho madurar (el encuentro después del combate contra Danzo que casi la mata fue un buen momento para hacerlo). Ahora está de pagafantas extrema la pobre y no hay quien la saque de ahí xDD.

Creo que sakura esta mas hundida en esa "Superfriendzone", ya que por lo menos Sasuke quiere pelear con Naruto y le hace saco pero es que con Sakura, ni sabe que existe :-| .

Saludos!!
J_Ark escribió:
Vizandril escribió:Es que Sasuke sin el Sharingan ¿Qué es? NADA. Hasta Naruto sin nada tienes los clones, el rasengan y demás. Que vale, Sasuke tiene el chidori y la espada pero... xD Naruto ademas tiene el modo ermitaño que yo no lo consideraria chetada si lo comparamos con cosas como el Kyubi o Sharingan, de hecho creo que por eso es uno de los poderes que más me gustaban, porque era normalillo y encima se lo ganó con un entrenamiento jodido.

El modo Senin es chetada porque lo consigue a base de kahebunshins con su chakra bestial modificado por tener el zorro dentro.

Solo con técnicas y tal, el moreno le da un repaso a Naruto salvo guión no jutsu (que es el que le ha permitido ganar combates durante toda su vida gente más capaz: Kiba, Neji,...).

Naruto tiene uno de los chakras mas grandes de la serie por contener al Kyubi, no por usar el chakra del kyubi. Kakashi lo dice en alguna ocasión, si Naruto no tuviera al zorro dentro aún así tendría un chakra inmenso.

Por otro lado el modo Sennin no veo que tiene de chetada, Naruto casi lo ha dominado a la perfección a base de entrenamiento cuando a Jiraiya le costaba trabajo y requería la ayuda de las ranas. Naruto dispone de mucho repertorio sin tener que recurrir al zorro, en cambio los poderes de Sasuke son todos derivados del Sharingan, hasta el Chidori se muestra en el Kakashi Gaiden como una técnica de difícil sin el Sharingan.
|3ahamut escribió:
Por otro lado el modo Sennin no veo que tiene de chetada, Naruto casi lo ha dominado a la perfección a base de entrenamiento cuando a Jiraiya le costaba trabajo y requería la ayuda de las ranas. Naruto dispone de mucho repertorio sin tener que recurrir al zorro, en cambio los poderes de Sasuke son todos derivados del Sharingan, hasta el Chidori se muestra en el Kakashi Gaiden como una técnica de difícil sin el Sharingan.


Eso es como decir que Gai sin el taijutsu no es nada o que Gaara sin la arena es un paquete; el desarrollo de Sasuke como ninja se centra en su técnica ocular, que por otra parte es la base del poder de los Uchiha. Naruto a su modo también depende de los recursos que le han sido legados, no sólo me refiero a Kurama, sino a que el Kage Bunshin puede usarlo en esas proporciones tan enormes porque sus reservas de chakra Uzumaki son enormes. Y esa es la base de todo su progreso, desde la formación del Rasengan, pasando por el control del elemento viento hasta el entrenamiento con el modo ermitaño.

Cada ninja potencia los recursos que caracterizan a su clan, desde los Aburame a los Hyuga. Me parece lógico.
Ya empiezan los argumentos de quien es mejor XD. Lo gracioso es que justificáis como guión no jutsu si gana el personaje que no os gusta, como si toda la puta serie no fuera el guión de una persona XD.

En mi opinión Naruto es más bruto luchando y Sasuke más técnico. Pero eso es en líneas generales, ya que a lo largo de la serie Naruto ha aprendido a usar la mollera en vez de lanzarse sin pensar, como hacia más de pequeño. Sasuke es más serio y asesino, pero está heredando la arrogancia de Madara.
Para mi la verdad es que naruto a terminado ya, la pelea final entre estos dos me importa una putisima mierda y probablemente sea un toston romanticon donde al final los dos terminen comiendo la polla el uno al otro y todos amigos y felices ... el caso que entre la kaguya y esto [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
29867 respuestas