Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

guerrero_legendario escribió:
Xais escribió:Las películas nunca (O casi nunca) son canon, por tanto no hagáis mucho caso de las noticias de The Last (Han dicho que la pelicula es para conmemorar el final de la serie, pero no han dicho que sea EL FINAL de la misma) , por otro lado los diseños me están gustando bastante, a ver que tal está la pelicula ^^


Informaros un poco anda, SI es canon la pelicula. Por eso he dicho lo del spoiler, sino me habria dado igual. Pero nada pensad que no lo es y cuando veais la realidad llorareis

y que mas da?? son los de la shonen los que se tiran las piedras a su tejado.me has faltado 3 veces y yo a ti ninguna.en el pasado teniamos la misma opinion muchas veces,pero te voy a reportar porque veo que sueltas insultos con mucha facilidad.
Que fuerte, Naruto y Sasuke sobreviven, en mi vida lo hubiera dicho.
Sasuke es un Vegeta de la vida, ya se sabía. Matarlo seguiría con la cadena de odio y transmigración de Indra y Asura, así que tocará abraso hebangelisador.

El diseño mola, por cierto.
pero lo que no entiendo es que esperan que pase en una pelicula?? si fuesen ya cosas de otra serie un supuesto naruto gt abro tema y lo pongo en spoiler.pero creo que ya se colgaron diseños de la pelicula en el foro pero claro como salen sasuke,naruto y kakashi cuidado.lo que me pregunto es los spoilers que se llevara la gente y se preguntara porque sasuke tiene el rinnegan?? si solo siguen el anime....
Cada vez me gusta más el final del antiguo anime de FMA (que no el de la película).
J_Ark escribió:Cada vez me gusta más el final del antiguo anime de FMA (que no el de la película).

no la vi,me vi el manga,ya me vere la serie y la peli de shamballa algun dia.pero es que es eso le dan importancia a las peliculas.es como mahou sensei nejima que tiene 2 finales uno en la pelicula y otro en el manga.
Niños esto es un hilo sobre el manga, con lo cual dado que es la parte de la trama más avanzada es literalmente imposible que se os espoilee. Si el autor decide spoilearos luego con pelis o lo que sea, no le lloréis al que lo ponga, que no tiene la culpa. Si bien es cierto que se podía tener más sensibilidad con estas cosas, pero coñe, sed un poco razonables también. Y por el amor de dios, tomaos las cosas con más calma, que entre la histeria por la imagen de las narices y el escozor por las réplicas menuda ristra de reportes habéis montado en 5 minutos.
pedro_117 escribió:
guerrero_legendario escribió:
Xais escribió:Las películas nunca (O casi nunca) son canon, por tanto no hagáis mucho caso de las noticias de The Last (Han dicho que la pelicula es para conmemorar el final de la serie, pero no han dicho que sea EL FINAL de la misma) , por otro lado los diseños me están gustando bastante, a ver que tal está la pelicula ^^


Informaros un poco anda, SI es canon la pelicula. Por eso he dicho lo del spoiler, sino me habria dado igual. Pero nada pensad que no lo es y cuando veais la realidad llorareis

y que mas da?? son los de la shonen los que se tiran las piedras a su tejado.me has faltado 3 veces y yo a ti ninguna.en el pasado teniamos la misma opinion muchas veces,pero te voy a reportar porque veo que sueltas insultos con mucha facilidad.



guerrero tranquilo macho que parece que vas a morir

Que feo es el naruto con ese pelo parece HOMO :(, ya podrian haberle puesto tambien ropa naranja... que el decia que era el ninja naranja de konoha al menos a la madre xD
|3ahamut escribió:
pedro_117 escribió:
guerrero_legendario escribió:Eres bobo, que lo pongas en spoiler macho. Sigue el manga y esto no ha aparecido en el manga.

En serio, uno se esfuerza para que venga el retard de turno [facepalm]

guerrero tio yo que me lleve siempre bien contigo en los foros de dragon ball y me sales con esas,la peli no mostrara nada mas incluso puede ser una version alternativa y solo son diseños de personajes.y si quieres culpar a alguien culpa a la shonen jump por sacar los diseños justo cuando se pelean estos 2.

Opino igual. Si esos scan son de la Shonen dudo que sea un spoiler, puede que la película ni siquiera sea canon o siga estricamente la continuidad de la serie. Es más, puede que ambos mueran al final del manga y la película muestre un final alternativo.

Por ejemplo, la mayoría de películas que salieron en su momento de Dragon Ball Z (excepto del futuro de Trunks y Gohan, y la de Bardock) pueden situarse cronológicamente en la serie pero todas tienen incongruencias con respecto a la misma.

PD: No me gusta nada el diseño del Naruto adulto, me molan mucho mas los fan-arts que hay por ahí de Naruto con el pelo largo tipo Minato.

100% contigo, el diseño de naruto tampoco me gusta, si tuviera los diseño de minato molaria mas.

Con respecto al "spoiler", es simplemente ridiculo lo que dicen alguno. Si fuera spoiler la pelicula te apuesto que la jump no sacara ni teaser de ella, ya que les afectaria las ventas del manga. Ademas, alguien piensa que Sazuki morira???. Esos son los fans que mencionaba antes :-|
Sasuke Hokage es el final del manga.

Y si no lo es, lo sera en mi mente.

Muerete Naruto
Muy en serio veo que algunos os tomais las cosas. Encima de algo que lleva "filtrado" ya un buen tiempo xD

Yo solo quiero decir, que Road To a Ninja tambien era "canonico" con su manga de presentación y todo y ya veis lo que fue al final. Y no creo que sea tanto Spoiler que los 2 sobrevivan al final, más bien lo interesante está en como se desarrollé la pelea y en si le convencen a Sasuke, consigue lo que quiere o qué. Al fin y al cabo ya sabemos que para librarnos del Tsukiyomi infinito necesitamos a los 2 vivo.


P.D: ¿En serio alguien va a llorar? xD
En tu mente sasuke es hokage y tu su kunoichi predilecta y lo sabes.

Sobre insultar a alguien meteros con el que nos spoileo paginas atrás lo de los ninjas espaciales del multiverso, ese si merece morir y ser lapidado.
Ayer iba a postear y estaba el hilo cerrado, calmad los ánimos por Dios xD. Sobre la imagen de marras lo único que me molesta es el diseño de Naruto, parece un cani playero. No tiene por qué ser el final, e incluso sabiendo que los dos viven tendríamos que ver qué es lo que pasa exactamente con ellos. ¿Es Naruto Hokage? ¿Sasuke se va diciendo que algún día volverá en plan Madara? Hay muchas posibilidades.
marx666 escribió:En tu mente sasuke es hokage y tu su kunoichi predilecta y lo sabes.

Sobre insultar a alguien meteros con el que nos spoileo paginas atrás lo de los ninjas espaciales del multiverso, ese si merece morir y ser lapidado.


Que es eso de los ninjas espaciales del multiverso??? Me interesa....

Pd. No será Tomoyo ni nada por el estilo no?xD es lo primero que me ha venido a la mente xD
87witos escribió:
marx666 escribió:En tu mente sasuke es hokage y tu su kunoichi predilecta y lo sabes.

Sobre insultar a alguien meteros con el que nos spoileo paginas atrás lo de los ninjas espaciales del multiverso, ese si merece morir y ser lapidado.


Que es eso de los ninjas espaciales del multiverso??? Me interesa....

Pd. No será Tomoyo ni nada por el estilo no?xD es lo primero que me ha venido a la mente xD



Yo no sé de que hablan, pero al verlo lo que me viene a la cabeza es que Kaguya era una extraterrestre del espacio que llegó a la tierra xDDD
Vizandril escribió:Yo no sé de que hablan, pero al verlo lo que me viene a la cabeza es que Kaguya era una extraterrestre del espacio que llegó a la tierra xDDD


Una carta de Cloud hombre, no te lies con las Tortugas Ninjas versión Michael Bay
Chicos a ver si alguien me puede echar un cable. Dejé el manga la última semana de julio y no sé por cual capítulo iba...alguien me podría decir como saber cual era? No me molaría comerme demasiados spoilers [+risas]
BdM escribió:Chicos a ver si alguien me puede echar un cable. Dejé el manga la última semana de julio y no sé por cual capítulo iba...alguien me podría decir como saber cual era? No me molaría comerme demasiados spoilers [+risas]

682 como minimo te encontrarias en plena pelea con kaguya que no seria spoiler porque esta empezo a finales de mayo.
ya se saben algunos o posibles spoilers de la pelicula the last
- Naruto: Tengo algo que absolutamente debo decirte...esperame.
- Sasuke: Si el** no esta por aqui...tu* debes ser protegido por mi asi que no tengo mas opcion que protegerte*, supongo.
- Kakashi: Tengo fe en mi gente. Pero por confianza yo nunca dejaria que fuesen a cualquier mision peligrosa, ya sabes.

Nota, ese* "tu"en la linea de Sasuke es アンタ anta, la segunda persona que el usa para dirigirse a sus seniors (personas mayores) como Itachi, Kakashi y Hashi.
** y ese "el" es アイツ aitsu, la tercera persona para referirse a su par/igual

En base a esto yo diria que:

Naruto: Deja a alguien atras en la villa a quien debe decirle algo lo que nos deja que la mision debe ser peligrosa si suelta algo asi
Sasuke: En base a las anotaciones de talk yo diria que esta claro que ese "el" es por Naruto y ese "tu" por Kakashi
Kakashi: Comentario random o que algo tiene que ver con la mision a la que se va Naruto

Por lo pronto parece que Sasuke ya esta evangelizado. asi que posiblemente peli random pero con un enemigo de un poder que ponga las cosas serias a los 2,se rumorea una vuelta de kaguya.la fumada de arriba es todo obra de narutouchiha.
las frases son las que han puesto junto a los diseños de personajes.
pedro_117 escribió:ya se saben algunos o posibles spoilers de la pelicula the last
- Naruto: Tengo algo que absolutamente debo decirte...esperame.
- Sasuke: Si el** no esta por aqui...tu* debes ser protegido por mi asi que no tengo mas opcion que protegerte*, supongo.
- Kakashi: Tengo fe en mi gente. Pero por confianza yo nunca dejaria que fuesen a cualquier mision peligrosa, ya sabes.

Nota, ese* "tu"en la linea de Sasuke es アンタ anta, la segunda persona que el usa para dirigirse a sus seniors (personas mayores) como Itachi, Kakashi y Hashi.
** y ese "el" es アイツ aitsu, la tercera persona para referirse a su par/igual

En base a esto yo diria que:

Naruto: Deja a alguien atras en la villa a quien debe decirle algo lo que nos deja que la mision debe ser peligrosa si suelta algo asi
Sasuke: En base a las anotaciones de talk yo diria que esta claro que ese "el" es por Naruto y ese "tu" por Kakashi
Kakashi: Comentario random o que algo tiene que ver con la mision a la que se va Naruto

Por lo pronto parece que Sasuke ya esta evangelizado. asi que posiblemente peli random pero con un enemigo de un poder que ponga las cosas serias a los 2,se rumorea una vuelta de kaguya.la fumada de arriba es todo obra de narutouchiha.
las frases son las que han puesto junto a los diseños de personajes.

Imagen
sasuke yihadista o rapero,cual mola mas??

Imagen


Imagen


y aqui el final de la pelicula:
Imagen
pedro_117 escribió:sasuke yihadista o rapero,cual mola mas??

Imagen


Imagen


y aqui el final de la pelicula:
Imagen

1. el photoshop del primero ni se nota [360º] .
2. Obviamente el rapero, ya que se acerca mas a mi ideal de lo que es Sasuke actualmente, un vago que se inventa sus metas (las rimas) como puede.
3. con el final del spoiler me demuestras @pedro_117 que vienes del futuro, por ende te pregunto o viajero del tiempo. En el próximo capitulo de "lejía", irán arriba o abajo.

Gracias
El unico viajero en el tiempo es Konohamaru :o
Lo que no hay que negar es que este autor no esta proporcionando un poco de humor ultimamente lo que no está nada mal tampoco hoy dia ^^
marx666 escribió:Lo que no hay que negar es que este autor no esta proporcionando un poco de humor ultimamente lo que no está nada mal tampoco hoy dia ^^


Cuando la serie se ha vuelto una parodia de un Shonen lo minimo que te esperas es humor :o
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Lo que no hay que negar es que este autor no esta proporcionando un poco de humor ultimamente lo que no está nada mal tampoco hoy dia ^^


Cuando la serie se ha vuelto una parodia de un Shonen lo minimo que te esperas es humor :o

No tiene que parodiar a un Shonen si lo era desde el inicio [+risas]
Por cierto el dominio de naruto uchiha ha caducado?¿ Vaya lol
Vizandril escribió:
Yo no sé de que hablan, pero al verlo lo que me viene a la cabeza es que Kaguya era una extraterrestre del espacio que llegó a la tierra xDDD


Muchas gracias compañero :)
CRoKaN escribió:Por cierto el dominio de naruto uchiha ha caducado?¿ Vaya lol


A mi me va Naruto Uchiha, la que creo que lleva tiempo sin irme era naruto.es, que te llevaba también a naruto uchiha. :)

Pd. Las fotos de Sasuke brutales, me meooo de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CRoKaN escribió:Por cierto el dominio de naruto uchiha ha caducado?¿ Vaya lol

a mi me ha ido hasta que escribi y se ha largado ya y me dice lo del dominio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo espero que al final sasuke muera, así se terminará la cadena de odio
kai_dranzer20 escribió:yo espero que al final sasuke muera, así se terminará la cadena de odio


Naruto matando a sasuke? En serio? [qmparto]
Naaaaada. Todos sabemos que acabará su relación con Sasuke justo como la empezó, con un beso xD
Imagen
Si naruto mata a sasuke será peor la cadena de odio, indra poseer a a saintkueto y solo dios sabe que hara...en el mejor de los casos usara sus poderes para trollearnos con un tsukiyomi infinito en el que el final de naruto termina con sasuke hokage.
kai_dranzer20 escribió:yo espero que al final sasuke muera, así se terminará la cadena de odio


Si muere no creo que se rompa la cadena del odio, sino que pasaria con Madara y Hashi, que lo "heredarían" otros mediantes los fantasmas.
Si muere sasuke la cadena de odio la seguiría Tomoyo
Bua ahora si lo acabo de ver, van a sellar en el basket ese del sabio los espíritus de indra y ashura.
sasuke ha muerto sasuke ha muerto sasuke ha muerto
sasuke sarutobi ha muerto
pedro_117 escribió:sasuke ha muerto sasuke ha muerto sasuke ha muerto
sasuke sarutobi ha muerto



Hahaha, ese lleva muerto desde antes del comienzo de la serie xD
no hay manga hoy tampoco? :S
Coco_Terri escribió:no hay manga hoy tampoco? :S

son los jueves ahora,y cuando se adelantan los miercoles asi que hasta mañana a mediodia na.
Que largo se hace esperar uno o dos dias mas eh? [+risas]
sasuke no uses genjutsu matala ostias
Sasuke casi hace feliz a todo el hilo. Bueno, me ha gustado el detalle de que vuelvan al valle del fin y Sasuke no lleve la katana, una lucha a taijutsu y jutsus, como la primera vez.
el hokage de sasuke es obligar a que la gente suplique por su vida, a cambio de ser nombrado xDDD
Tenía que humillar a Sakura hasta el final? Era realmente necesario? :-|

Creo que de pequeño le pasó algo con una chica con el pelo de color rosa que no le salió bien y esta es su forma de vengarse.

Y viendo el manga no me dí cuenta que era un genjutsu y flipé como ya ni Naruto en la siguiente escena, cuando parece quela mata se cabreaba jajaja
bueno seguro en 4 capitulos mas termina, que lastima que fue un genjutsu lo de sakura hubiese sido epico.
El sabio lo ha dicho claro: Todo lo malo que ha pasado en el mundo ha sido por su culpa y por culpa de los senju. Por darles un poder que no les pertenecia.

Espero que Sasuke lo arregle matando a todo Senju vivo que quede
29867 respuestas