AkrosRockBell escribió:flammer yo de qué? si lo de one piece por ejemplo lo has soltado tú sin venir a cuento
J_Ark escribió:ViKmEn escribió:AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado
Si precisamente es tu opinión la que es generalizada, todos tacháis de mierda a este manga porque Nagato resucitó a toda Konoha. Yo reconozco que al principio también dije, no me jodas, pero el mensaje que pretendía dar el autor con su protagonista, es que con esfuerzo ha conseguido ser fuerte para proteger lo que quiere, estar más cerca de su sueño, siendo reconocido y convirtiéndose en un héroe. Gracias a el, se salvó su aldea (las personas solo), eso también es algo grande visto así.
Y también mostrar hasta donde puede llegar un usuario del rinnengan. Da bastante cosica pensar el provecho que le podría haber sacado Nagato si hubiera podido caminar.
AkrosRockBell escribió:flammer yo de qué? si lo de one piece por ejemplo lo has soltado tú sin venir a cuento
sebaelerizo escribió:AkrosRockBell escribió:flammer yo de qué? si lo de one piece por ejemplo lo has soltado tú sin venir a cuento
?? que tenia de flammer eso O.o ya te dije de que, releete el comentario ja
AfoInvnt escribió:Akros eres un flamer
AkrosRockBell escribió:AfoInvnt escribió:Akros eres un flamer
me tendré que ir al hilo de One Piece a bastardiar
pedro_117 escribió:AkrosRockBell escribió:AfoInvnt escribió:Akros eres un flamer
me tendré que ir al hilo de One Piece a bastardiar
ni lo intentes,ese foro es mio akros-senpai
pd:os hago un adelanto del capitulo de mañana,explosiones por aqui y explosiones por alla.sasuke cambia de lugares con su rinnegan y naruto con las armas de chakra lo intenta golpear.
J_Ark escribió:Si es Naruto el que acude a enfrentarse a Nagato en el país de la Lluvia la palma. Tal cual.
De todas maneras la resurrección de todas las victimas es posterior al perdón de Naruto. Es cuando se controla para no matarlo (donde se ve el modo sabio + zorro) y le suplica que cese toda hostilidad apelando a la historia de Naruto que Jiraiya escribio y donde el protagonista estaba moldeado conforme las esperanzas que Jiraiya había depositado en Nagato.
Además recordar que si bien la villa fue destruida, la mayoría de sus habitantes se salvaron gracias a la acción de Katsuyu. Hubieron algunas victimas random y Kakashi, pero nada destacable, ¿no? ¿O recuerdo mal?
borre escribió:Espero que Naruto le pegue una paliza a Saské, por retarded.
Franz_Fer escribió:borre escribió:Espero que Naruto le pegue una paliza a Saské, por retarded.
Lo suscribo, la estupidez de Sasuke está alcanzando cotas estratosféricas.
Semarin_ escribió:Las "razones" de Sasuke para actuar como actúa perdieron toda razón de ser cuando se conoció la verdad sobre Itachi. La única razón medianamente válida era la venganza hacia su hermano por lo que le hizo a su clan, después de eso todo es patético y sin sentido.
Semarin_ escribió:Las "razones" de Sasuke para actuar como actúa perdieron toda razón de ser cuando se conoció la verdad sobre Itachi. La única razón medianamente válida era la venganza hacia su hermano por lo que le hizo a su clan, después de eso todo es patético y sin sentido.
seaman escribió:Cada nueva excusa de Sasuke para hacerlo todo mierda son de más retarded.
[Barcha] escribió:seaman escribió:Cada nueva excusa de Sasuke para hacerlo todo mierda son de más retarded.
Ya te digo, a mi sus justificaciones no las termino de entender la verdad..
Saintkueto escribió:[Barcha] escribió:seaman escribió:Cada nueva excusa de Sasuke para hacerlo todo mierda son de más retarded.
Ya te digo, a mi sus justificaciones no las termino de entender la verdad..
Esque no tiene ni pies ni cabeza.
Me siento solo, asique quiero matar a mi unico amigo.
Nadie quiso a Itachi de Hokage, asi que doy un golpe de estado.
. ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.
Que de un día para otro tu hermano te mate a tus padres y todo tu clan, y años más tarde te enteres que lo hizo para garantizar la seguridad de otros, sin posibilidad de de optar por otra vía, dándote cuenta que tu familia en ese caso era prescindible por un bien mayor, pues llamadme raro, pero es algo que debe marcarte para toda la vida. Que quizá vosotros sois la leche y eso es una gilipollez, un par de días sin salir de casa acostándoos tarde viendo el teletienda y olvidado.
Darxen escribió:ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.
Que de un día para otro tu hermano te mate a tus padres y todo tu clan, y años más tarde te enteres que lo hizo para garantizar la seguridad de otros, sin posibilidad de de optar por otra vía, dándote cuenta que tu familia en ese caso era prescindible por un bien mayor, pues llamadme raro, pero es algo que debe marcarte para toda la vida. Que quizá vosotros sois la leche y eso es una gilipollez, un par de días sin salir de casa acostándoos tarde viendo el teletienda y olvidado.
y claro, la mejor manera de hacer eso es matar a todos, dar un golpe de estado y quedarte aun mas solo... o_O
) pedro_117 escribió:yo a lo que haria sasuke que no hara.porque despues de ver su diseño esta claro que esta exiliado,lo llamo mas dictadura que revolucion.
PD:saintkueto ha caido,sera una premonicion de quien ganara el combate?? xD
.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo facil que le seria ignorar a Naruto, e irse a por los Kages sin terciar palabra alguna, que ahora tiene poder de sobra para hacer una humillacion si cabe mayor que la hecha por Madara en su dia contra ellos, y quedarse agusto... Vas, 5 minutejos, los matas, y aqui paz y despues gloria.![]()
Podria redimirse de la que le cayo en su dia en la cumbre.
Darxen escribió:ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.
y claro, la mejor manera de hacer eso es matar a todos, dar un golpe de estado y quedarte aun mas solo... o_O
ViKmEn escribió:Bueno no quiere matar a todos, sino a los actuales kages y a Naruto, para terminar de romper sus lazos sentimentales y así entregarse totalmente al lado oscuro, como tuvo que hacer Itachi, a parte de que Naruto también le está haciendo frente y es el único que puede impedirle su meta.
Ya ha dicho que quiere borrar el pasado y empezar de 0, además Sasuke nunca ha querido estar acompañado desde lo de su familia, fue Naruto y los demás que se acercaron a el, o sea que estar solo no le preocupa precisamente, quiere asumir toda esa carga como dice.
No se, no trato de convencer a nadie, solo doy mi explicación según como lo entiendo yo.pedro_117 escribió:yo a lo que haria sasuke que no hara.porque despues de ver su diseño esta claro que esta exiliado,lo llamo mas dictadura que revolucion.
PD:saintkueto ha caido,sera una premonicion de quien ganara el combate?? xD
Jajajajaja esa ha sido buena.
. Siempre me gustaron los op de naruto y su animacion, pero aqui dan pena, es real el op o es cosa de fans ??, ademas los colores de los personajes son (o me resultan) raros xD.Darxen escribió:ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.
esperemos que al menos el final sea original, aunque creo que solo muriendo Naruto pasaría algo que no esperamos.
RaidenKiba escribió:Darxen escribió:ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.
Está acostumbrado a estar solo, por eso no le duele quedarse solo, es más, lo necesita para que no le queden lazos con nadie, en caso de que quedarán lazos con alguien ya no habría un 100% de odio sobre el para mantener su paz.
Estamos ya por fin en el momento final de la serie, la batalla de las batallas desde que comenzará este viaje, a ver si Naruto esta vez le muestra un poco lo que es la vida