Split Fiction

1, 2, 3, 4
Ronin_xld escribió:estoy deseando que me llegue cuanto antes !, pero necesito saber una cosa, a ver si alguno me podeis echar una mano.

spoiler del It Takes Two

tendrá este juego un momento estilo elefanta del it takes two? a mis sobrinos les flipa el juego pero no les dejo jugar esa parte pq son pequeños aun (los echo de la habitacion y lo paso yo a dos manos... 4 o 5 veces lo he tenido que hacer ya jaja), no quiero ponerles el juego nuevo sin antes saber si hay algun momento similar....

gracias !

Yo lo pasé mal y soy un tío de 49 años.
TheDarknight75 escribió:
Ronin_xld escribió:estoy deseando que me llegue cuanto antes !, pero necesito saber una cosa, a ver si alguno me podeis echar una mano.

spoiler del It Takes Two

tendrá este juego un momento estilo elefanta del it takes two? a mis sobrinos les flipa el juego pero no les dejo jugar esa parte pq son pequeños aun (los echo de la habitacion y lo paso yo a dos manos... 4 o 5 veces lo he tenido que hacer ya jaja), no quiero ponerles el juego nuevo sin antes saber si hay algun momento similar....

gracias !

Yo lo pasé mal y soy un tío de 49 años.

Jajaja que recuerdos, mi mujer flipaba con lo turbio que era ese momento.
Mi hija ahí era pequeña y no lo entendía
Nos van a sorprender con este juegazo, desde el minuto uno sabía que lo sería.
Estamos ansiosos por jugarlo!
jaja si se pasa mal si, asi que el primero que localice algo turbio en el juego que se lo comunique al resto !!!
Ronin_xld escribió:
watafak escribió:

spoiler del It Takes Two

gracias !

Hostia que momento, hasta fue traumático para mí y mi pareja [qmparto]

pos imaginate yo que lo habré hecho ya 5 o 6 veces [buuuaaaa] jajaja

[jaja] Creo recordar que vi en algún vídeo en el que eras un cerdo, te metían en una trituradora y se hacían salchichas y tú jugabas como si fueses las salchichas, desde mi punto de vista un poco sobrada.
Yo lo compré hace mucho y ahora al fijarme en la compra de Amazon, ya que sale mañana, pone que me lo entregan el lunes.

¿Esto es normal, no me va a llegar en el día de salida, o lo hacen para cubrirse las espaldas y si que llega el día de lanzamiento?

Es que me suena haber leído algo similar en otros hilos de lanzamientos.
A mí Amazon con las pre reservas siempre me la lia, o me lo entregan puntual o me lo retrasan días....a veces cuando me la lian con las pre reservas siempre les llamo y me acaban compensando con saldo Amazon.
watafak escribió: [jaja] Creo recordar que vi en algún vídeo en el que eras un cerdo, te metían en una trituradora y se hacían salchichas y tú jugabas como si fueses las salchichas, desde mi punto de vista un poco sobrada.

Oooh
A mí me sale igual, me pone enviado y con entrega el lunes. Me da opción de cambiar fecha, pero lo más cercano que me sale es el vienes, no me da opción a escoger jueves. Lo compré el mismo día que se puso en preventa.
Llego tarde a las ofertas, en mediamarkt ya sale a 50 pavetes. Qué pena.
watafak escribió: [jaja] Creo recordar que vi en algún vídeo en el que eras un cerdo, te metían en una trituradora y se hacían salchichas y tú jugabas como si fueses las salchichas, desde mi punto de vista un poco sobrada.

jajaj como se le va la pinza al Fares [carcajad]

por cierto, me acaba de llegar y un chasco, juego comprado por miravia a la tienda oficial de playstation, y ha llegado con la caratula en multiidioma, ingles y frances, y en la portada una esquina con todas las banderitas de los idiomas que tiene el juego (ingles, frances,italiano,aleman y español traducido y doblado, y en polaco solo textos).

Compré hace tiempo al mismo vendedor y me llego en pal españa, asi que mi duda es si esta es la unica edicion o hay otra con la caratula en español :-?.

de momento lo dejo precintado por si tengo que devolverlo...
Yo lo he pillado en pre-reserva por 42€, ganazas me lo pasé en grande con It Takes Two con mi hijo y pinta que este es mejor. [beer]

Saludos
No hay forma de jugarlo a una pantalla no ?

es decir que yo vea mi pantalla completa y mi novia en su casa su pantalla completa
Si lo compro en ps5 puedo jugarlo con mi mujer si tiene Xbox series X??

Es que según leí sí que se puede y quiero la copia física en ps5, pero por confirmarlo :)

Edit: vale en la web oficial pone que si “Mejor aún, por primera vez en un juego de Hazelight, el Pase de amigo te permite conectar y jugar con amistades en distintas plataformas. ¡Y puedes invitar a una nueva amistad a jugar a esta aventura de fantasía y ciencia ficción tantas veces como quieras!”

Saludos!
Me sale en web Game a 42€ pero no hay stock en tienda y no hacen envíos a mallorca, hay alguna otra opción de comprarlo a ese precio? Tendria que ir a la tienda hoy?
Me acaban de actualizar en amazon a entrega mañana antes de las 10. [beer]
A ver si Game no me la lía con lo de la reserva en tienda. Sino la chanca: lo compro allí y luego devuelvo el de la reserva.
kaik86 escribió:Me acaban de actualizar en amazon a entrega mañana antes de las 10. [beer]

Así lo tenía yo y me han actualizado para justo lo contrario, que se retrasa y que esperan entregarlo antes del lunes. [facepalm]
watafak escribió:Porque en la store no se puede comprar :-?

https://store.playstation.com/es-es/concept/10005449

Día de lanzamiento y sigue sin dejar comprarlo...
Dmartife escribió:

Lo ponen a las 17:00
cuervos oscuros escribió:
Dmartife escribió:

Lo ponen a las 17:00

Gracias por la información no lo sabía y ya me estaba mosqueando jaja, pues a darle esta tarde.
Ya empezamos con las movidas. Pedido en Game y el número de DHL de recogida en tienda no existe
Alguien más?
En la store de PlayStation no me sale el precio en digital para comprarlo que raro, solo un contador y Anunciado.
Alguno podéis mirar si os pasa igual? Es raro no se pueda comprar antes.
LaNoviadeChuky escribió:En la store de PlayStation no me sale el precio en digital para comprarlo que raro, solo un contador y Anunciado.

Ya se ha comentado más arriba, a las 17:00 se podrá.
LaNoviadeChuky escribió:En la store de PlayStation no me sale el precio en digital para comprarlo que raro, solo un contador y Anunciado.

Gracias, lo acabo leer [carcajad]
LaNoviadeChuky escribió:

Gracias, lo acabo leer [carcajad]

La verdad esque es la primera vez que me pasa esto, siempre me ha dejado reservarlo días antes, no entiendo el porqué hasta las 17:00 nada, pero bueno igualmente estoy currando asique a la tarde tocará descargar los 80GB...
Alguien que lo pillase en Mediamarkt por 35 con recogida en tienda le han avisado?
H_Caulfield escribió:Alguien que lo pillase en Mediamarkt por 35 con recogida en tienda le han avisado?

Yo estoy "en preparación" aun... [uzi]
En tiendas parece que no lo han recibido aún, al menos en GAME

Algo ha debido de pasar con la distribución de algunos proveedores. Yo lo compré en ECI online y me lo han retrasado para el sábado. Además, parece que tampoco está disponible en tienda.
En Mediamartk lo curioso es que al menos en mi tienda pone que está disponible para recoger en 30 minutos pero sin embargo no está listo para recoger mi pedido.
H_Caulfield escribió:Alguien que lo pillase en Mediamarkt por 35 con recogida en tienda le han avisado?

En preparación aún también..
mimeh escribió:En Mediamartk lo curioso es que al menos en mi tienda pone que está disponible para recoger en 30 minutos pero sin embargo no está listo para recoger mi pedido.

Idem, si no fuera porque nos ahorramos un dinero iba a pillarlo.
Recibido de Amazon, carátula solo en inglés y francés.

A la espera de saber cómo va llegando en otras tiendas por si es la única carátula disponible o me toca devolver.
Ronin_xld escribió:

jajaj como se le va la pinza al Fares [carcajad]

por cierto, me acaba de llegar y un chasco, juego comprado por miravia a la tienda oficial de playstation, y ha llegado con la caratula en multiidioma, ingles y frances, y en la portada una esquina con todas las banderitas de los idiomas que tiene el juego (ingles, frances,italiano,aleman y español traducido y doblado, y en polaco solo textos).

Compré hace tiempo al mismo vendedor y me llego en pal españa, asi que mi duda es si esta es la unica edicion o hay otra con la caratula en español :-?.

de momento lo dejo precintado por si tengo que devolverlo...

¿Te llego ayer? Que suerte.
Yo comprado en fnac y mismo caso que tu, caratula en ingles y frances.
En la portada como tu dices viene una leyenda con audio y text con banderas de paises.
¿Alguien por aquí con alguna edición física con texto en castellano?
Saludos.
Pero sabemos precio en digital?
titocris escribió:¿Te llego ayer? Que suerte.
Yo comprado en fnac y mismo caso que tu, caratula en ingles y frances.
En la portada como tu dices viene una leyenda con audio y text con banderas de paises.
¿Alguien por aquí con alguna edición física con texto en castellano?
Saludos.

pos si te ha llegado de la fnac entonces esta es la pal españa casi seguro, el detalle de las banderitas nunca lo habia visto en la portada.. siempre en la contraportada, asi que yo creo que esta es la edicion para españa italia y demas (aunque me extraña lo de el idioma polaco y no el portugues :-? )

saldremos de dudas cuando alguien que lo haya comprado en game nos lo confirme, que por cierto, en la imagen que ponen del juego en su twitter es la que tenemos https://x.com/VideojuegosGAME/status/18 ... 5307111521
kaik86 escribió:Recibido de Amazon, carátula solo en inglés y francés.

A la espera de saber cómo va llegando en otras tiendas por si es la única carátula disponible o me toca devolver.

Pinta que es así en toda Europa. Ya les vale.
Lo de la portada es un poco guarrada pero bueno, mientras solo sea eso. Me importa bastante más que venga doblado a nuestro idioma
Si no lloro no mamo. Ya lo puedo recoger en Game. Lástima que hasta mañana no puedo. Tengo un Vandaliano de posible bro. Si alguien necesita jugador, que cuente con mi hacha
A mi me sale en amarillo en toda España (GAME) como con envío a tienda, alguien lo ha cogido allí?, de todas formas pasaré luego que me cae cerca.
Ya está disponible en PSN, 49,99€.
cuervos oscuros escribió:Ya está disponible en PSN, 49,99€.

Comprado, muchas gracias, desapareció pero volvió a salir, me ha salido por 44,95€ comprando saldo en instant gaming.
Epethe Khan escribió:A mi me sale en amarillo en toda España (GAME) como con envío a tienda, alguien lo ha cogido allí?, de todas formas pasaré luego que me cae cerca.

Se ve que es un juego por pedido. En tienda de momento (o no) lo tendrán. Yo lo recojo mañana
(mensaje borrado)
Recogido hace un rato en Mediamarkt de los de 35€, carátula en inglés y francés.
mimeh escribió:Recogido hace un rato en Mediamarkt de los de 35€, carátula en inglés y francés.

Has ido por tu cuenta o te han avisado para que fueras?
H_Caulfield escribió:
mimeh escribió:Recogido hace un rato en Mediamarkt de los de 35€, carátula en inglés y francés.

Has ido por tu cuenta o te han avisado para que fueras?

Exacto, te avisaron que ya estaba listo para su recogida? O has ido por tu cuenta sin que te avisaran?
A mi me sale aún en preparación y no tengo aviso de ir a recogerlo..
Aunque en el pedido indica desde que lo realicé, recogida en tienda el 06/03/2025, osea para hoy, pero como digo, pone en preparación
@torrico2121 @torrico2121 Me llegó email y SMS de que estaba en la taquilla para recoger!
191 respuestas
1, 2, 3, 4