Split Fiction

1, 2, 3, 4
mimeh escribió:@torrico2121 @torrico2121 Me llegó email y SMS de que estaba en la taquilla para recoger!

Que suerte, a mí no me ha llegado nada, sigue en preparación, y a estas horas casi que paso de ir a hablar con ellos que igual ni me lo dan.
mimeh escribió:@torrico2121 @torrico2121 Me llegó email y SMS de que estaba en la taquilla para recoger!

Genial, gracias, pues seguimos esperando que avisen para ir a recogerlo
TheDarknight75 escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me sale en amarillo en toda España (GAME) como con envío a tienda, alguien lo ha cogido allí?, de todas formas pasaré luego que me cae cerca.

Se ve que es un juego por pedido. En tienda de momento (o no) lo tendrán. Yo lo recojo mañana

Me han dicho que lo podían pedir y que llegaría el Lunes, me he metido en Amazon y mañana en el locker de debajo de casa….
mimeh escribió:Recogido hace un rato en Mediamarkt de los de 35€, carátula en inglés y francés.

Pues ya está claro, estamos todos con esa carátula. Ya puedo desprecintar sin miedo [+risas]
kaik86 escribió:
mimeh escribió:Recogido hace un rato en Mediamarkt de los de 35€, carátula en inglés y francés.

Pues ya está claro, estamos todos con esa carátula. Ya puedo desprecintar sin miedo [+risas]

+1, este finde a muerte [plas]
Yo también le voy a meter como sordo a un tambor...
Que bajón eso de que la caratula este unicamente en ingles y francés.

Por el resto, fe ciega, soy muy fan del estudio y del director, tengo todos sus juegos en formato físico, lastima que no pueda jugarlo hasta el lunes porque mi compañero no esta disponible.
Hace 10 minutos me han avisado que ya puedo recoger el juego en la tienda..vaya horas..ya pasare mañana o el sábado..
Fue de la oferta por 35e en Mediamarkt
Llevo como 4 horas y es una maravilla, buenisimo.
Yo llevo un par de horas y lo estoy disfrutando con mi hija, no veas como pasa el tiempo volando.
En cuanto al juego me encantan las referencias del "salto de fe" y "las arenas del tiempo" muchos guiños a juegos, me encanta! Te sacan una sonrisa.
Y si, también tiene momentos turbios como en It Takes Two con la elefante, hasta la prota lo dice jaja.
JUEGAZO!
Si se descuidan se quedan sin caja y tienen que seguir poniendo letrujas en la portada, la ostia que cosa más lamentable.
Le he echado un par de horas con la novia y de momento nos gusto mas el It Takes Two. Mañana que le meteremos otra sesion veremos que tal sigue!
Los que lo estáis jugando ya, ¿hace falta mucho el uso de ambos stick? Me explico, me gustaría jugarlo con la mujer, que ya me pasé It Takes Two con ella, pero las partes en 3D le cuestan (aunque nos lo terminamos), que no se apaña mucho a manejar muñeco con un stick y cámara con el otro (lo suyo son los 2D, en Super Mario es una experta).
hay que tener ps plus los 2 jugadores, para jugar online o con que lo tenga uno vale?
BigBoss_ escribió:Los que lo estáis jugando ya, ¿hace falta mucho el uso de ambos stick? Me explico, me gustaría jugarlo con la mujer, que ya me pasé It Takes Two con ella, pero las partes en 3D le cuestan (aunque nos lo terminamos), que no se apaña mucho a manejar muñeco con un stick y cámara con el otro (lo suyo son los 2D, en Super Mario es una experta).

Vas a necesitar ambos sticks, ya que, como dices, es un juego 3D y con el izquierdo llevarás el control del personaje y en el derecho la cámara.
También es verdad que el juego está hecho para que te lo pases, por lo que tampoco el control es demasiado complicado, así que aunque le cueste un poco, no creo que tenga mayores dificultades desde que logre adaptarse un poco.
ROCKER escribió:hay que tener ps plus los 2 jugadores, para jugar online o con que lo tenga uno vale?

Supongo que los dos si no compartís la cuenta.
Yo sigo esperando a que Mediamarkt me envíe el sms para poder ir a recogerlo. A los que aún no os haya llegado ir actualizando
Ayer al final se abrió en la store y con ganas de darle está noche y el finde, el anterior me encantó con la frescura de tanto cambio de mundos y éste espero este a la altura o lo gane, ya se verá ;)
Epethe Khan escribió:
ROCKER escribió:hay que tener ps plus los 2 jugadores, para jugar online o con que lo tenga uno vale?

Supongo que los dos si no compartís la cuenta.

Gracias, pues ahí se queda.
Tengo un vandaliano de posible partner. Pero si alguien quiere o necesita jugador. Yo invito. Lo del plus es una putada pero bueno…
Lo acabo de recoger
Deberían meter un modo IA bot para solitarios
Y el MM sigue sin avisar para recogerlo, después del curro me paso a ver qué dicen, lo curioso es que hay stock en tienda, igual los pedidos online van por otro lado.
H_Caulfield escribió:Y el MM sigue sin avisar para recogerlo, después del curro me paso a ver qué dicen, lo curioso es que hay stock en tienda, igual los pedidos online van por otro lado.

Yo te recomendaría que te pasaras por allí, que puede que haya habido algún problema con los SMS, y si no, siempre puedes decirles que si, por favor, te pueden dar una copia de las que tengan por ahí... y a ver si cuela.
TheDarknight75 escribió:Tengo un vandaliano de posible partner. Pero si alguien quiere o necesita jugador. Yo invito. Lo del plus es una putada pero bueno…
Lo acabo de recoger

La gracia es que sean coop jejeje, yo lo tengo ya en el locker de Amazon, ahora cuando baje lo recojo.
H_Caulfield escribió:Y el MM sigue sin avisar para recogerlo, después del curro me paso a ver qué dicen, lo curioso es que hay stock en tienda, igual los pedidos online van por otro lado.
A mí me han mandado esta mañana el aviso al poco de abrir. (MM de Torrejón de Ardoz)

Ayer marcaba stock desde la web, pero no lo tenían en las estanterías. Y era muy tarde y había como 5 personas en cola para atención al cliente, así que lo dejé pasar.

Aún así, si no te viene mal, acércate a ver si tienen alguna forma de "empujar" el pedido.

@ROCKER
Se necesita instalar el Pase de amigo, además de una cuenta del sistema de juego correspondiente. Puedes jugar online con un amigo en cualquier sistema. Solo es necesario que un jugador disponga del juego. Para jugar online, se necesita que ambos jugadores dispongan de una suscripción a PlayStation Plus y conexión a internet
A mi el anterior me gustaba mucho mas la ambientacion(el tema futurista no me gusta demasiado), los personajes tienen mucho mas carisma, aqui ni se conocen, hasta me parece mas feo la parte de los robots.

Vamos, el libro se le echa mucho de menos, eran unos momentos muy divertidos

No quita que me lo pase muy bien, pero vamos esa nota para mi esta muy inflada.

TheDarknight75 escribió:Tengo un vandaliano de posible partner. Pero si alguien quiere o necesita jugador. Yo invito. Lo del plus es una putada pero bueno…
Lo acabo de recoger

Si lo juegas con la AI te aburririas..
Si alquien que tenga el juego quiere compartirlo conmigo que me avise. Yo puedo por las tardes a partir de las 19h y los findes al mediodía y tarde
Hola!

Una pregunta, no se si es una chorrado o que, pero cuando inicias el juego, cuando aparece la intro de Hazelight, EA Originals, etc, al principio es como que sale con el brillo bien, pero de repent cambia a ver con un brillo más alto.

No se, por si es algo de mi config o lo habéis visto alguno más.

Tengo PS5 Pro y TV con HDR, por si eso cambia algo.

Un saludo!

EDIT: Ah mira, no estoy loco jaja
https://www.reddit.com/r/SplitFiction/c ... ng_to_the/
Maravilla de juego.

Divertido en todo momento, con una variedad y una intensidad que no para. Super original, las situaciones que van ocurriendo, los guiños… hay algunos momentos, que sin soltar spoilers definitivamente no son para niños!!

La industria necesita más juegos como este.

Desde luego que Josef Fares se ha coronado de nuevo, si con It Takes Two puso el listón altísimo este Split Fiction son palabras mayores.

Si esto no decae y sigue este nivel tan bueno, me da que le van a dar su segundo GOTY.

Absolutamente recomendable.
Jugado hasta más o menos la mitad y que disfrute y derroche de genialidad, me está gustando bastante más que It takes two. Por cierto lo estoy jugando con mi abuela.
yeong escribió:A mi el anterior me gustaba mucho mas la ambientacion(el tema futurista no me gusta demasiado), los personajes tienen mucho mas carisma, aqui ni se conocen, hasta me parece mas feo la parte de los robots.

Vamos, el libro se le echa mucho de menos, eran unos momentos muy divertidos

No quita que me lo pase muy bien, pero vamos esa nota para mi esta muy inflada.

Lo acabo de recoger

Si lo juegas con la AI te aburririas..

Como se llama el anterior?
djsny escribió:Como se llama el anterior?

It Takes Two....

El trailer es antiguo de cuando salió el juego, tiempo después lo doblaron al Castellano....
Yo ayer le di como una horita y por ahora me moló más el anterior, el mundillo futurista no me acaba de convencer pero bueno aún es muy pronto, la Zoe no calla ni bajo el agua xD
Epethe Khan escribió:

It Takes Two....

El trailer es antiguo de cuando salió el juego, tiempo después lo doblaron al Castellano....

Muchas gracias
Después de leer varios análusis de la prensa "especialuzada" me llama la atención el nivel cada vez más bajo de la misma. El 98% de ellos no te analixan el juego, te lo conparan con el anterior.

Patético y mediocre.
djsny escribió:
Epethe Khan escribió:

It Takes Two....

Muchas gracias

Igual de pepino…
Yo lo tengo pero no tengo a nadie cercano con quien pasármelo asique quien quiera o esté en la misma situación que me agregue:

Chemita_Brooks
Anoche una hora con un Vándalo y disfrutamos como cerdas. Ahora nos conectamos otra vez
Bueno le he echado otro par de horas y solo va cuesta arriba XD está muy guapo
THUNMORTAL escribió:Bueno le he echado otro par de horas y solo va cuesta arriba XD está muy guapo

NO HAS VISTO NADA!!!

Acabo de jugar una hora más. Y NOS HEMOS MEADO DE RISA CON DOS COSAS. [carcajad] [plas] [qmparto]

JUEGAZORD DEL AÑO Y EL SIGLO

SPOILER

lo de los cerdos, el mío tirandose pedos arco iris y el otro un muelle Y LO DE LAS SALCHICHAS!!!!! Solo puede ser obra de Ryan Reynolds o el de la peli de las salchichas sexuales

Este momento pasa a mis anales de la historia del videojuego. Y calzo 49 años dandole desde los 7
Una auténtica maravilla de juego, nos lo estamos pasando la mujer y yo, empieza genial el juego pero es que avanza aún mejor..espectacular!
Ronin_xld escribió:Compré hace tiempo al mismo vendedor y me llego en pal españa, asi que mi duda es si esta es la unica edicion o hay otra con la caratula en español :-?.

de momento lo dejo precintado por si tengo que devolverlo...

Es la unica edición.
Comentad más impresiones que veo pocas jajaja. Yo hasta Abril no podré empezarlo con la mujer
@Szonik sep , bueno, una putada lo de la caratula pero lo han traido doblado!

@DjKevin95 yo ire por algo menos de la mitad y me esta pareciendo tremendo, quizas no sorprende tanto como el it takes two, pero es un juegazo
Yo llevaré un poquito más de la mitad jugandolo con mi hija de 7 años y disfrutandolo muchisimo, las mecánicas,diseño de niveles, acción, bso , doblaje y multitud de gadgets y elementos impecables lo bien que funcionan,la historia sin ser el no va más bastante decente como van congeniando Mio y Zoe,

Para mi con Astro bot a nivel jugabilidad pura y dura de lo mejor que he jugado estos últimos meses, saludos.
DjKevin95 escribió:Comentad más impresiones que veo pocas jajaja. Yo hasta Abril no podré empezarlo con la mujer
Nosotros llevamos unas 7h jugadas. Es una evolución de It Takes Two que se centra más en la jugabilidad y menos en la historia.

Lo mismo en cuanto a dificultad. It Takes Two era bastante fácil en casi todo, y en los casos más complicados (casi ninguno) no hacía falta colaboración real: podías pasarle el mando al jugador más experto y tirar palante.
En Split Fiction según avanzas se complican un poco más las mecánicas, y hace falta una coordinación bastante buena, y hay algunas fases bastante frenéticas.

En el aspecto técnico va muy fino en PS5 fat. Han sacado el juego 3 meses después de anunciarlo, muy pulido en aspectos importantes como el rendimiento, la jugabilidad y los gráficos, con cross-play multiplataforma y sin necesidad de parches "day one". Y a precio reducido (35€ solamente en MediaMarkt en mi caso).
No se puede pedir nada más. [tadoramo]

Doy por hecho que saldrá para Switch 2 para que lo termine de disfrutar (casi) todo el mundo.

Por intentar sacarle algo negativo: La historia es más floja que en It Takes Two, y algún escenario/mecánica se puede hacer repetitivo de tanto usarlo. Y alguna discusión que no recordaba desde los tiempos de Overcooked. [qmparto]

PD: ¿Soy yo, o Mio (morada) tiene que ir en el lado izquierdo siempre y Zoe (verde) en el derecho?
En mi casa es un poco problemático porque nos sentamos al revés. [carcajad]
Pillado en game esta mañana a preciaco de 42 euros a darle esta tarde con la parienta.
Estoy ahora en....
El mundo de los dragones y la subtrama del quinto cumpleaños de Mio vaya fumada😅😅 pero me encanta, gozando con mi hija, hay algún trofeillo por este mundo?? y cuanto me puede quedar?? juegazo, saludos
BlueTrance escribió:
DjKevin95 escribió:Comentad más impresiones que veo pocas jajaja. Yo hasta Abril no podré empezarlo con la mujer
Nosotros llevamos unas 7h jugadas. Es una evolución de It Takes Two que se centra más en la jugabilidad y menos en la historia.

Lo mismo en cuanto a dificultad. It Takes Two era bastante fácil en casi todo, y en los casos más complicados (casi ninguno) no hacía falta colaboración real: podías pasarle el mando al jugador más experto y tirar palante.
En Split Fiction según avanzas se complican un poco más las mecánicas, y hace falta una coordinación bastante buena, y hay algunas fases bastante frenéticas.

En el aspecto técnico va muy fino en PS5 fat. Han sacado el juego 3 meses después de anunciarlo, muy pulido en aspectos importantes como el rendimiento, la jugabilidad y los gráficos, con cross-play multiplataforma y sin necesidad de parches "day one". Y a precio reducido (35€ solamente en MediaMarkt en mi caso).
No se puede pedir nada más. [tadoramo]

Doy por hecho que saldrá para Switch 2 para que lo termine de disfrutar (casi) todo el mundo.

Por intentar sacarle algo negativo: La historia es más floja que en It Takes Two, y algún escenario/mecánica se puede hacer repetitivo de tanto usarlo. Y alguna discusión que no recordaba desde los tiempos de Overcooked. [qmparto]

PD: ¿Soy yo, o Mio (morada) tiene que ir en el lado izquierdo siempre y Zoe (verde) en el derecho?
En mi casa es un poco problemático porque nos sentamos al revés. [carcajad]

35 en MM?????? Joer, y me pareció barato 42€ en Game
Me sale 51€. Cambiazo?
191 respuestas
1, 2, 3, 4