Split Fiction

1, 2, 3, 4
Muchas ganas de jugarlo con mi novia como hicimos con el It Takes Two
Me parece todo sublime salvo el diseño de las protagonistas que más genérico no me lo imagino.
ros escribió:Me parece todo sublime salvo el diseño de las protagonistas que más genérico no me lo imagino.

Como se te ve el plumero. Los del It takes two tambien eran genéricos, lo comentaste en su momento o no por no tratarse de dos mujeres.

En el nuevo juego de ND también has comentado lo mismo, dijiste lo mismo de Nathan Drake cuando se presentó el primer Uncharted?
Parece más y mejor. Es la misma idea y puesta en escena que It Takes Two pero con otro arte gráfico. La historia parece atractiva y le da infinitas posibilidades, tantas como libros de ficción se puedan imaginar.

Me ha parecido ver una escena que recordaba a Donkey Kong Country y otra que parecía Metroid?

Con muchas ganas de jugarlo con mi mujer…
RafitaBeti escribió:
ros escribió:Me parece todo sublime salvo el diseño de las protagonistas que más genérico no me lo imagino.

Como se te ve el plumero. Los del It takes two tambien eran genéricos, lo comentaste en su momento o no por no tratarse de dos mujeres.

En el nuevo juego de ND también has comentado lo mismo, dijiste lo mismo de Nathan Drake cuando se presentó el primer Uncharted?

¿Qué dices? Me parecen genérico el diseño de las protagonistas. Ni plumero ni pollas. Si tanto me conoces sabrás que si algo me rechina no me ando por las ramas. El juego soberbio, el diseño de ellas que ,NO ELLAS ,no me gusta.

Manda cojones con la policia del foro. Toda mi puta vida jugando juegos con mujeres y ahora vienen estos a defender la dignidad universal con estas actitudes de Gestapo.
Para mí de los más esperados del año que viene. It Takes Two junto a tu pareja es un 10 absoluto
Contando los días para que salga.... [fiu]
Buenas! tengo una duda acerca de este juego. Mi mujer y yo queremos jugarlo. Aunque ambos tenemos una series X, seria posible que yo lo jugase en Ps5 pro y ella en su series X?? En caso de ser así tendría que tener PlayStation plus??

Leí algo del Friend pass y parece que esto es posible pero me queda la duda de si necesitaría plus.

Gracias!
@Check16 Creo recordar que no tiene crossplay, el friendpass tiene que ser en la misma plataforma.
Es que según veo en la web de EA pone esto:

Cómo obtener el Pase de amigo
¡Invita a una amistad a unirse gratis a una partida online cooperativa en cualquier plataforma!

1: Tienes Split Fiction

2: La amistad se descarga el Pase de amigo en la plataforma elegida

3: Envías la invitación a la amistad

4: Jugáis juntos al juego completo

Split Fiction es raro, es salvaje y se ha diseñado para compartirlo. Preparaos para superar cualquier obstáculo que se os presente.

Entiendo que si pone cualquier plataforma sería indiferente cual elegir no?
Imagino que vendrá doblado al Español, ya que al anterior le metieron el doblaje vía parche
DjKevin95 escribió:Imagino que vendrá doblado al Español, ya que al anterior le metieron el doblaje vía parche

En Steam pone que si viene doblado al español. It Takes Two lo jugué ya doblado y me encantó el doblaje.

Por cierto precio en Steam 50€. No sé si aquí en Play le subirán 10€ o mantendrán los 50€.
aitisi escribió:
DjKevin95 escribió:Imagino que vendrá doblado al Español, ya que al anterior le metieron el doblaje vía parche

En Steam pone que si viene doblado al español. It Takes Two lo jugué ya doblado y me encantó el doblaje.

Por cierto precio en Steam 50€. No sé si aquí en Play le subirán 10€ o mantendrán los 50€.

En Amazon lo tienes por 44,99€.

Split Fiction en amazon
Koruge escribió:
aitisi escribió:

Split Fiction en amazon
42€ vale en el Game incluso.

@Check16 cabe la posibilidad de que con “cualquier plataforma” se refieran a PC-PC, PS5-PS5, Xbox-Xbox, etc.

No costaría nada aclararlo un poco, la verdad [+risas]
BlueTrance escribió:
Koruge escribió:
aitisi escribió:En Steam pone que si viene doblado al español. It Takes Two lo jugué ya doblado y me encantó el doblaje.

Split Fiction en amazon
42€ vale en el Game incluso.

@Check16 cabe la posibilidad de que con “cualquier plataforma” se refieran a PC-PC, PS5-PS5, Xbox-Xbox, etc.

No costaría nada aclararlo un poco, la verdad [+risas]

Creo que vale lo mismo en el Game, porque pone 41,99€ y 3€ de reserva. Entiendo que se sumaría dando 44,99€ lo mismo que Amazon.
@Koruge no, en Game y en Xtralife el dinero de la reserva se descuenta del total cuando recoges el producto (si es en tienda) o cuando pagas lo que queda.
Creéis que vendrá doblado las voces al español de salida?
It Takes Two cuando salió no venían y al tiempo lo pusieron.
Dmartife escribió:Creéis que vendrá doblado las voces al español de salida?

Si nos fiamos de la versión de PC de la store de Epic, la respuesta debería ser que sí:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/split-fiction
VOCES: inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, español (España)
TEXTO: inglés, portugués (Brasil), chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, español (España), chino tradicional
BlueTrance escribió:
Dmartife escribió:Creéis que vendrá doblado las voces al español de salida?

Si nos fiamos de la versión de PC de la store de Epic, la respuesta debería ser que sí:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/split-fiction
VOCES: inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, español (España)
TEXTO: inglés, portugués (Brasil), chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, español (España), chino tradicional

Sería un puntazo, recuerdo en It Takes Two que habían momentos que no podías pararte a leer los subtitulos de la acción que había, aunque la trama principal se contaba en las cinemáticas.
Bueno esperemos que lo saquen de salida y poder disfrutarlo a tope.
Qué ganas de que salga.

Veo en Amazon que sale a la venta el 6 de marzo, y pone "entrega el 11 de marzo".

¿Esto es normal con preventas? Nunca los compro antes, pero pensaba que llegaban a casa el día de lanzamiento.
ElGdeNotredame escribió:Qué ganas de que salga.

Veo en Amazon que sale a la venta el 6 de marzo, y pone "entrega el 11 de marzo".

¿Esto es normal con preventas? Nunca los compro antes, pero pensaba que llegaban a casa el día de lanzamiento.

Sí, yo las veces que "precompré" un juego en Amazon me ponía entrega unos días más tarde y siempre me llegó el día de salida. En alguna ocasión me actualizó la fecha unos días antes de la salida, con la fecha correcta
Sii acabo tambien de leerlo en 3D juegos https://www.3djuegos.com/juegos/split-f ... ente-nivel

Por lo tanto sí, puedo comprar en ps5 y jugar con mi mujer en series X y asi tener la copia fisica en ps5 :)
En Mediamarkt queda en 34.99 al añadirlo al carrito, aunque sólo me deja la opción de recogida en tienda, no me sale disponible la entrega a domicilio:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 91701.html
Juanocho escribió:En Mediamarkt queda en 34.99 al añadirlo al carrito, aunque sólo me deja la opción de recogida en tienda, no me sale disponible la entrega a domicilio:

Gracias por el aviso. A mí sí me dejaba envío a domicilio por 3€, aunque me viene mejor recogida en tienda.
Juanocho escribió:En Mediamarkt queda en 34.99 al añadirlo al carrito, aunque sólo me deja la opción de recogida en tienda, no me sale disponible la entrega a domicilio:

Comprado! Gracias
Porque en la store no se puede comprar :-?
watafak escribió:Porque en la store no se puede comprar :-?

Ni idea, yo estoy en las mismas, iba a comprarlo ya a falta de una semana y no deja.
Tampoco pone en la ficha de la store lo del idioma de voces...
No se a que esperan a actualizarlo la verdad.
Por curiosidad, @Dmartife @watafak , ¿por qué ibais a comprarlo por adelantado en digital? No tiene ninguna bonificación por compra anticipada.
De hecho puede que si lo compráis cuando salga os den alguna moneda extra de los PS Stars esos cutres.

Si lo que os interesa es el precio en digital, tiene pinta de que serán 50€.
En cualquier caso, es bastante raro que no esté disponible todavía, saliendo la semana que viene, y estando ya disponible en el resto de tiendas (Steam, Xbox, EA...). A este paso sale antes en la de Switch 2. [+risas]
BlueTrance escribió:Por curiosidad, @Dmartife @watafak , ¿por qué ibais a comprarlo por adelantado en digital? No tiene ninguna bonificación por compra anticipada.
De hecho puede que si lo compráis cuando salga os den alguna moneda extra de los PS Stars esos cutres.

Si lo que os interesa es el precio en digital, tiene pinta de que serán 50€.
En cualquier caso, es bastante raro que no esté disponible todavía, saliendo la semana que viene, y estando ya disponible en el resto de tiendas (Steam, Xbox, EA...). A este paso sale antes en la de Switch 2. [+risas]

No tiene ninguna bonificación como dices pero con las compras seguras lo suelo hacer así.
En cuanto a los puntos dan igualmente aunque no les hago mucho caso.
Me extraña por el tema de la precarga.
takuma_xoaxe escribió:

80 gb!!!?? xD
Al parecer he leído que el presupuesto es el doble que el de It Takes Two. También ronda que de duración será 12-15h aprox. Se viene juegazo!!
Hoy a las 17.00 se levanta el embargo de análisis, ojalá les haya quedado tan bueno o mejor como el anterior.
takuma_xoaxe escribió:Hoy a las 17.00 se levanta el embargo de análisis, ojalá les haya quedado tan bueno o mejor como el anterior.

Venia a preguntar esto,

Imagen
Esperándolo con muchas ganas, para mí es de lo mejor del año. A 25€ se me ha quedado con el cheque ahorro, así da gusto pillar juegos de salida 😁
Caerá. Pero necesitaré a alguien para jugar. Y ya no tengo hamijos por internete [decaio] Al It Takes Two invite a un eoliano
Me alegro mucho por Fares y su equipo, parece que lo han vuelto a hacer.
Pillado en Miravia. Si alguien quiere jugar con un viejuno yayomanco por las noches, le invito o que lo diga
Yo lo reserve y muy contento que haya salido bueno, lo jugaré con alguna de mis hijas con paciencia esos si.😅
estoy deseando que me llegue cuanto antes !, pero necesito saber una cosa, a ver si alguno me podeis echar una mano.

spoiler del It Takes Two

tendrá este juego un momento estilo elefanta del it takes two? a mis sobrinos les flipa el juego pero no les dejo jugar esa parte pq son pequeños aun (los echo de la habitacion y lo paso yo a dos manos... 4 o 5 veces lo he tenido que hacer ya jaja), no quiero ponerles el juego nuevo sin antes saber si hay algun momento similar....

gracias !
Porque no deja comprar en la store?
Ojala lo suelte antes mediamarkt jeje
Ronin_xld escribió:estoy deseando que me llegue cuanto antes !, pero necesito saber una cosa, a ver si alguno me podeis echar una mano.

spoiler del It Takes Two

tendrá este juego un momento estilo elefanta del it takes two? a mis sobrinos les flipa el juego pero no les dejo jugar esa parte pq son pequeños aun (los echo de la habitacion y lo paso yo a dos manos... 4 o 5 veces lo he tenido que hacer ya jaja), no quiero ponerles el juego nuevo sin antes saber si hay algun momento similar....

gracias !

Hostia que momento, hasta fue traumático para mí y mi pareja [qmparto]
watafak escribió:
Ronin_xld escribió:estoy deseando que me llegue cuanto antes !, pero necesito saber una cosa, a ver si alguno me podeis echar una mano.

spoiler del It Takes Two

gracias !

Hostia que momento, hasta fue traumático para mí y mi pareja [qmparto]

pos imaginate yo que lo habré hecho ya 5 o 6 veces [buuuaaaa] jajaja
Parece que ha salido bueno,que alegría ! Mañana lo recibo según Seur
191 respuestas
1, 2, 3, 4