splinter cell desaparece de la lista de juegos de NOA

1, 2, 3
a ver... el guion va a gustos, k me guste ami no tiene nada k ver para k le guste a otra persona, para mi es un GUIONAZO(para mi), pero claro eso va a gustos
Bueno, aqui hay un ejemplo de mis profecias XD

xq cuando salio el 1 kien lo conocia?

uhm, en que consola salió el primer Metal Gear?

MGS no merece la fama? joder pues fue una d las grandes bombas d PSX...

Una bomba de PSX!!!! CANONICEMOSLO [+risas]

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos juegos se comen el argumento del MGS2, te conoces la historia de los Resident Evil? es muy interesante, te la recomiendo, tiene libros propios.

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego pega muy bien en el mundo Pecero y en el de Xbox ya que se asemejan mucho ^_^

Pero en la Game Cube y en las consolas en general pos como mucho no ...

Sera un juegazo pero pero los gustos cambian ...

En el mundo Pc reina mas la simulacion pura y dura ...

En el Mundo consolero la historia y la jugabilidad ^_^

Pos nada son opiniones propias [Alaa!]

Pos nada se que algunos no estaran de acuerdo pero es normal [sati]

Pos nada a mi ese juego como que me la .... (ESO)...
,
Escrito originalmente por Blaiz
si, yo tmb opino k xq el 1 sea weno el 2 tmb tiene k serlo(xq soul reaver 2... no coments el 1 fue una pasada el 2... puf), pero MGS2 si k es weno t puede gustar o no, pero buen juego es


EXACTO [+furioso] , es "bueno" a secas, pero de ahi a afirmar que el juego es superior a otro que ni as jugado porque el metal lo conoce to dios, mentiendes? [ok] El soul reaver es un gran ejemplo, al = que shadowman, el 1º mencantooooooo, dios que vicios, y luego makuerdo que le decia a jo-ta-ke: dios, tengo ke jugar al 2 de ps2, que el 1 mencanto.... el pobre se lo alkilo... lo fui a ver a su casa, y bufff, vaya birria de juego x dios :(
El Metal Gear 2 si que es un juegazo... pero el de MSX of course [tadoramo]
tengo en la estanteria el 1 residen evil k salio, con cris jill etc etc, si el k acaba d salir con conversion para GC, me los conozco todos, e terminado todos los Residents(incluyendo code veronica...)
Escrito originalmente por Urashima
El Metal Gear 2 si que es un juegazo... pero el de MSX of course [tadoramo]

Q gran juego,por favor...viste las fotos q hice del salon de MSX?

Tienes el RE de GC? ein?
Este juego pega muy bien en el mundo Pecero y en el de Xbox ya que se asemejan mucho ^_^


No desaprovechas una eh [jaja] bueno, lo tuyo de "esto es de pc esto es de consola" ya es una leyenda desde que dijiste que tony hawks era un juego tipico de pecero XD
tengo en la estanteria el 1 residen evil k salio, con cris jill etc etc, si el k acaba d salir con conversion para GC, me los conozco todos, e terminado todos los Residents(incluyendo code veronica...)

Pues si dices que la historia del MGS2 es superior es que o bien te los pasaste dormido o bien no pillaste bien la historia.

salu2.
No quiero cambiar de tema,pero.......Tony Hawk pecero?mmm...no comparto lo mismo.. [carcajad]
no tngo el d GC, aunke si lo e visto(IMPRESIONANTE CONVERSION)
Escrito originalmente por Baek

Pues si dices que la historia del MGS2 es superior es que o bien te los pasaste dormido o bien no pillaste bien la historia.

salu2.


Lo q he dicho yo tb del Ocarina,se lo paso sobao. [looco]
Escrito originalmente por Urashima


Yeah, recuerdo cierto comentario de IGN:

Metal Gear Solid 2: Substance is like a fully loaded special edition DVD of your favorite [b]movie
. In this case, the movie is Sons of Liberty.

[carcajad] [/B]

Esta es mejor (también de IGN). MGS2 dura 20 horas :Ð

Me ajusto al refrán "todos tenemos un culo y todo pensamos que el de los demás apesta". Personalmente una de las cosas que me horrorizan de MGS es su guión. La otra su ambiente "wannabe" (quiere ser una película y no puede y otros fallos del mismo tipo)

Como alguien dijo, Splinter Cell=Mission Impossible. MGS=Mission Impossible 2.

Saludos.
soys MUY GRACIOSOS, no empecemos con pikes... k soys mayoria y os apoyais pero stais soltando paridas(no HAY NORMAS PARA GUSTOS!!!! ASI K NO INTENTEIS IMPONER LOS VUESTROS A LOS DMAS!!! weno royo)
Escrito originalmente por Blaiz
no tngo el d GC, aunke si lo e visto(IMPRESIONANTE CONVERSION)


Dejando el tema de graficos al lado, la historia esta muy bien, sobretodo si te lees la novela y entonces sabes lo que hacen los personajes en los momentos que no los ves en el juego, lo que piensa (sobretodo saber lo que piensa el cabron de albert wesker... kmo lo kiero [inlove] )

salu2
Bueno,pues entonces ya esta!cada uno a lo suyo..
















Pero el MGS2 la historia no se sale. [qmparto]
Escrito originalmente por Blaiz
soys MUY GRACIOSOS, no empecemos con pikes... k soys mayoria y os apoyais pero stais soltando paridas(no HAY NORMAS PARA GUSTOS!!!! ASI K NO INTENTEIS IMPONER LOS VUESTROS A LOS DMAS!!! weno royo)

Y ese rebote a santo de que viene?
pero stais soltando paridas

Por ejemplo?
Escrito originalmente por Alejo I


Como alguien dijo, Splinter Cell=Mission Impossible. MGS=Mission Impossible 2.


Hmmm ese alguien me suena :P
k me pase OOT sobado = k MGS2(ad+ k MGS2 me lo e pasado 3 veces...)
Escrito originalmente por Blaiz
soys MUY GRACIOSOS, no empecemos con pikes... k soys mayoria y os apoyais pero stais soltando paridas(no HAY NORMAS PARA GUSTOS!!!! ASI K NO INTENTEIS IMPONER LOS VUESTROS A LOS DMAS!!! weno royo)


No te lo tomes a mal, yo en todos mis posts no te e faltado al respecto, venga buen rollo, y sigamos debatiendo (aunke alguien podria tar d tu lao, pk uno solo...) porque el tema esta muy interesante no creeis? os aveis fijado como emos llenaod el post en 15 mins??? [beer]

Enga sigamos con el buen rollo que nos caracteriza
(ad+ k MGS2 me lo e pasado 3 veces...)

Normal, te lo puedes pasar 3 veces en una tarde, cuanto tiempo te llevo el OOT?
x mi seguimos pero mañ tngo instituto juas, asi k no se alargue muxo y seguimos mañ [chulito]
bueno macho, si esta claro k para gustos los colores, es como las peliculas...k a ti te parece el mejor guion ev3r? pues muy bien, pero como puedes ver si tanta gente discute eso sera pq no pasa de normalito (el guion) o hasta mediocre para otros. pero vamos k si a ti te ha gustado tanto pues mejor para ti, asi has disfrutado mas todavia el juego
Zelda OOT? menos d una sem(si k es mas largo, y k? si esk ... son paridas!!! cuanto tardas en pasarte un FF y cuanto tardas en pasarte un Zelda)
Escrito originalmente por Blaiz
x mi seguimos pero mañ tngo instituto juas, asi k no se alargue muxo y seguimos mañ [chulito]


[+risas] [+risas]

Y lo de MGS2 3 veces en una tarde....xDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Blaiz
Zelda OOT? menos d una sem(si k es mas largo, y k? si esk ... son paridas!!! cuanto tardas en pasarte un FF y cuanto tardas en pasarte un Zelda)

Esto no me lo creo.No te crees ni tu haberte pasado el Zelda en una semana al 100%.

Los webos.Si las tres primeras mazmorras ya son unos 2 o tres dias si te lo sabes de pe a pa.
a ver... parece ser k ami y amis colegas nos convence bastante el guion d MGS2... pero ya t digo k va a gustos(me da= el num. encontra k tnga no cambio d opinion x eso....)
Pues si, la verdad es que pa gustos.... tan solo ver a borochi, que disfruta como un niño con el Mr.Moskito [Ooooo] jiji [risita]

salu2
cuanto tardas en pasarte un FF

1º:A que viene esto ahora?
2º:Ya solo por el tiempo que lleva pelear por turnos 50 mil veces a lo largo del juego ya se multiplican las horas.

salu2.
EN MENOS D UNA SEM!!!! y no llegue al 100%(acaso lo e mencionado? me rallo muxo antes, consigue tu el 100% dl MGS2...)
perdona... en un juego RPG(cosa k el zelda no es RPG) hay MUCHOS combates... conoces Baldur´s Gate?? cuantos combates hay? son CONSTANTES
mmm,como se consigue el 100% del Meta Gear?Teniendo todas las balas?Esq no se como. [boing]
consiguiendo todos los objetos, las chapas... es mucho mas largo k zelda llegar al 100% t lo aseguro...
Hombre, lo del zelda seria con guia, y a sako, sin secretos no? porque yo a ese juego le abre dedicado alrededor de las 100 hrs y aun me faltan un par de lobos (puta skulltula, solo 1 arghhhhh, y pescar al puto pez lobo final), eso si, si sabes donde tienes que ir y vas a sako pos dura muxo menos, entre las 20-30

Lo del final fantasy es lo que dice baek, los combates ya le añaden un 20 o 30% de horas, luego la cantidad de texto otro tanto mas, total que el juego se keda en un zelda (eso si, el FFVII me lo pase en 13 hrs, pero sin ni un puto secreto jeje)

salu2
Escrito originalmente por Blaiz
consiguiendo todos los objetos, las chapas... es mucho mas largo k zelda llegar al 100% t lo aseguro...


y dale con asegurar las cosas...si has dicho antes k no te dedicaste a completar el zelda, solo a pasartelo, como co*o lo aseguras entonces?
mmm,esq pa tener todas la chapas te tienes q psar el juego,como q unas cuantas veces,y eso ralla mas q el 100% del Zelda.

Esq para replay los del Resident Evil....aver quien es el listo q tiene todos los trajes y pollas sin antes rallarse.

O el ChronoCross..
perdona... en un juego RPG(cosa k el zelda no es RPG)

Sabes lo que significa RPG? El zelda oficialmente es un Action RPG.
hay MUCHOS combates

Nos ha jodio [+risas] pero por eso lo digo, con tantos combates es normal que sea largo.
no kiero echarme el pegote... sin guia, lo unico k me estuve... lo suyo... fue el templo del agua el resto fue "facil"(entre " "), no uso guias, no suelo usarlas nunk
PD: 100h!?!?!? k me estas contando tio!!
es mucho mas largo k zelda llegar al 100% t lo aseguro...




[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]






PSX Generation powah!! Lol!! (tb decis eso no? ) [+risas]
Escrito originalmente por Blaiz
consiguiendo todos los objetos, las chapas... es mucho mas largo k zelda llegar al 100% t lo aseguro...


Mmm, te aseguro yo que no... sabes lo largo que llega a ser el zelda??? las 100 skulltulas, las escamas, conseguir las 3 flechas, batir los records de caballo (eso de tener vaca en casa va bien eh?? xDD), sakar todos los peces (puto pez lobo [poraki] ), todos los corazones, todas las magias, plantar todas las plantas.... vamos, es un juego que SIEMPRE te keda algo por hacer, y es un ACTIONRPG, lo del baldurs, es otro gran juego, y si, dura un monton.

P.D. Si, 100 hrs, si no son mas, me e pasado el juego entero 3 veces, e buskado por todo el mudno las skulltulas 3 veces (siempre me falta 1), me e pasado hrs muertas pescando, buscando corazones por la inmensa campiña, vaya, lo que da de si cualkier zelda :Ð

salu2
PSX Generation powah!! Lol!! (tb decis eso no? )

Cuidado que segun sus directivos ahora eso es un cumplido para ellos XD
Escrito originalmente por Baek

Cuidado que segun sus directivos ahora eso es un cumplido para ellos XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Baek

Cuidado que segun sus directivos ahora eso es un cumplido para ellos XD



anda coño!! es verdad.... que no conocian la Nes y la Snes... pobres..... aun no contesto donde salio el primer metal gear no? [+risas] q se vaya a la camina q tiene tuto mñn... ains.......
han dicho "buen royo" y el k tiene el dibujo d papa noel para mi k tiene complejo d BUFON no nos pikemos, y dejar las burlas k todos sabemos insultar
el k tiene el dibujo d papa noel para mi k tiene complejo d BUFON

Oooh Supongo que excuso, pero acaso sabes quien es el tio ese que dices que tiene cara de bufón?

salu2.
Plz, buen rollo, que hacia tiempo que no me divertia tanto con un debate sano, por cierto blaitz, en mi ultimo mensaje e editado lo de las 100 hrs que me duro el zelda ;)

salu2
Tu lo q no sabes es rebatir nuestras opiniones.Punto.


PD Y por supuesto q todos sabemos insultar... solo q algunos tenemos mas clase y mas tablas en esto [fumeta] [fumeta]
no os paseis,k no hay pq
e leido lo d las 100 horas, si, olvide lo d las arañas jeje
PD: si k hay gente con estilo para insultar, cosa k ati t falta BUFON(sin ofender solo es un cumplido)
123 respuestas
1, 2, 3