splinter cell desaparece de la lista de juegos de NOA

1, 2, 3
Pues eso..siento ser yo el k joda la marrana pero es k me resulta muy moskeante, antes en la web de nintendo.com buscabas splinter y llegabas a esto:

The minister of intrigue, the emperor of espionage, the sultan of suspense ... the top dog of techno-speak -- Tom Clancy -- is working with Ubi Soft to create Splinter Cell for Nintendo GameCube.

Players will control Sam Fisher, a field op for a secretive black-ops NSA sub-agency titled Third Echelon. Throughout the game, Sam infiltrates high-security strongholds, seizes critical intelligence and neutralizes enemy forces.

Stay tuned to nintendo.com for more information.


y ahora "misteriosamiente" el juego ya no esta en las listas...:(
Pues no me preocupa. Puede ser por mil razones, y joer, no creo que el juego salga en xbox, ps2, pc y nos quedemos en GC sin él

(puto metal gear...).
Mmm... Yo solo se que el juego fue anunciado para todas las plataformas, y hasta la fecha, no se ha anunciado ninguna cancelacion. Asi que oficialmente, el juego sigue siendo exclusivo para XBOX hasta que acabe el 2002.

Aun asi, mas que rezar por que llegue, (que seguramente llegara) yo rezaria por como llega. Ya que seguramente nos toque un porte de la version PS2.
Ah, pero... hay mas juegos aparte de Zelda? [tadoramo]
Escrito originalmente por M3D
Ah, pero... hay mas juegos aparte de Zelda? [tadoramo]



mmmmm....yo creo q no...no me suenan. [boing] [boing]
La verdad no me importa demasiado. He jugado al juego y no es sino otro producto que sea "over-hypeado" demasiado.
Además si realmente un remake del MGS está siendo desarrollado como que me importa poco...
La verdad no me importa demasiado. He jugado al juego y no es sino otro producto que sea "over-hypeado" demasiado.


Te lo parecera a ti... para mi cumple con lo que se esperaba de el...

Si llego a decir yo eso del Metroid Prime me sacais los ojos XD
La verdad no me importa demasiado. He jugado al juego y no es sino otro producto que sea "over-hypeado" demasiado.
Además si realmente un remake del MGS está siendo desarrollado como que me importa poco....


Queeeeeeeeeeee!!!!!???????????
No me creo que hayas jugado, no tiene ningun punto de comparacion con el MGS, este es mas realista, no es una historia de super-ciencia-ficcion como es Metal Gear.
pffffffff, es que no me creo que hayas jugado y hayas podido decir eso. Se ve que odias la X.
Uf menudo ataque, tranquilos, el Splinter Cell es un muy buen juego, pero tampoco os paseis, no pasara a la historia ni marco un antes y un despues en la historia de los videojuegos, le falta algo, no se que sera, ah si, un 40/40 [poraki]

salu2.
Todo es cuestión de gustos. Hay gente a la ke le gustará más y otra a la ke le gustará menos. No es cuestión de odios ni nada `por el estilo. Y permitidme, la verdad es ke eso de los odio a otras consolas a mi personalmente me resulta gracioso. Desde luego se puede tener afinidad a una u otra, pero esa corriente de digamos enemistad entre usuarios de EOL de otras consolas, me resulta cuando menos curioso y extraño... :?
En fin, yo no lo he probado, pero a ver si pudiera hacerlo pronto en una Xbox ke espero ke no se me alargue mucho para comprarla. ;)

Salu2.
Pues a mi me inporta un cuerno ke el Splinter Cell no salga pa la cube!! tampoco me lo iva a comprar! tengo otros (mejores) juegos en mi mente para comprarme [qmparto] [qmparto]

saludos!
Pos esta bastante wapo el juego, aunke a mi personalmente no makava de cuajar, pero weno, este jueves sale la demo de pc, me la bajaré avr k tal

salu2
Escrito originalmente por Baek
Uf menudo ataque, tranquilos, el Splinter Cell es un muy buen juego, pero tampoco os paseis, no pasara a la historia ni marco un antes y un despues en la historia de los videojuegos, le falta algo, no se que sera, ah si, un 40/40 [poraki]

salu2.

Oh!, la ironía! :-|
no e visto SC, pero sin duda lo pillare para PS2(despues d verlo y k me agrade claro) pero dudo MUCHOOOOO k supere en algo al guion d MGS, ya k es el padre d este estilo, un ejemplo, Zelda o Mario, cuantos juegos lo intentan imitar y no les llegan ni a la zuela d los zapatos? MUCHISIMOS se kedan en el intento y otros ni se conocen
SaLu2sSs
El argumento de MGS es MUY BUENO, pero con el último MGS2 no han hehco más que estropearlo. SPlinter Cell tiene algunos elementos en común con MGS, lo supera gráficamente, el argumento tiene en parte que ver con la saga Tom CLancy, con lo que puede ser tan bueno como el de MGS (aunque diferente). Si el juego divierte ya no lo se, lo probé 2 mins en FNAC (no me sirvió de nada).
DIOS LO K ACABO DE LEER!?!?! as jugado al MGS2¿?¿? xq dcir k el guion es malo... puFffff y k la cagaron... BUAAAAAAAAAA xq ami ese juego me emociono, lo unico k le falto fue k fuera mas largo, y k manejaramos mas a Snake PERO K TONTERIA DCIR K MGS2 ES FLOJO!!!!!!!!!!! jajajaajajajajaja
PD: le falta tmb el doblaje pero lo perdono, xq sta subtitulado y yo creo k todos sabemos leer no? [ginyo] , ad+ aki dnd yo vivo (BCN) todo el mundo opina k es MUY WEN JUEGO incluso el mejor k an provado y no miento.
SaLu2sSs
Espero que sea una falsa alarma porque el juego tiene una pinta increíble y en cuanto salga va a estar en mi casa... si es que sale, claro.

Salu2
No querer el SC en la GC y decir q no es un juegazo , es de necios, menos mal que Nintendo (espero) no piensa asi.....



PD Las millones de reservas y ventas no valdran para nada claro..... y TP queremos un GTA3 que vende 4 juegos tb.... si es que....... a ver cuando alguno se quita la venda de una vez...
Escrito originalmente por Blaiz
DIOS LO K ACABO DE LEER!?!?! as jugado al MGS2¿?¿? xq dcir k el guion es malo... puFffff y k la cagaron... BUAAAAAAAAAA xq ami ese juego me emociono, lo unico k le falto fue k fuera mas largo, y k manejaramos mas a Snake PERO K TONTERIA DCIR K MGS2 ES FLOJO!!!!!!!!!!! jajajaajajajajaja
PD: le falta tmb el doblaje pero lo perdono, xq sta subtitulado y yo creo k todos sabemos leer no? [ginyo] , ad+ aki dnd yo vivo (BCN) todo el mundo opina k es MUY WEN JUEGO incluso el mejor k an provado y no miento.
SaLu2sSs


Pos ke kieres que te diga, el juego me parece bueno y yata, graficamente bueno en personajes, normalito en escenarios, durabilidad muy poca, guión no me acaba de convencer, sobretó por las escenas, que se alargan muxo, luego al final lo intentan resolver to de golpe y no, luego el mamonazo de rayden no pega ni con cola, no viene doblado, y la traducción es realmente mala, la verdad, podria haver sido un must have y sa kedao en un buen juego (ojo, no digo que sea malo eh??)

Creo que el splinter cell es mejor... pero aun no puedo confirmarlo

salu2
jeje k rayden no pega ni con cola? joder tio, es otro punto d vista para ver a Snake, ad+ son originales t cambian el protagonista! k mas kieres? no se ami me parece bien y k se unda el barco con Snake haciendote creer k muere es un puntazo, parece una peli, es impresionante VIVA MGS2 [beer] y el guion (no es x picar) pero dime un juego d GC k lo supere [sati]
PD: seguro k as jugado al MGS2?
SaLu2sSs
Un juego que supere al MGS2? el zelda, metroid, Resident... aunke me imagino que querras decir en guión no? aunke es muy diferente me kedo con el del eternal darkness.

Y si, si que e jugado, es mas, la primera vez que jugué fue en ksa de uno de este foro, JO-TA-KE, y fue a la demo, entonces ya vi que era un gran juego, pero la verdad, esperava muxo mas de el (ojo, sigo diciendo que el juego es bueno)

salu2
jeje yo respeto tu opinion ya que no hay normas escritas para gustos, pero tambien yo vi un video un video d Zelda en 3D IMPRESIONANTE y luego me sacaron este(ojo ojala tuviera el cubo para jugarlo), pero yo creo k graficamente es algo menor de lo k esperaba, si un movimiento esplendido y tal pero ami no me convence al= k ati en MGS2, no e jugado al Eternal Darkness, pero estoy seguro k no se puede ni comparar al MGS2 en guion ya que hablamos d "un juegazo comparado con los grandes d nintendo" y eternal es simplemente uno mas
SaLu2sSs
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ui que pena [mad] No se si seme pasara el trauma ..




A pos si ya ha pasado [jaja]
Pero estas comparando un juego q ni has jugado,Blaiz,q es el Zelda.
Yo tengo el MGS2,y la verdad,me decepciono un poco.

Muxas animaciones y tol rollo,pero a la hora de jugar,no esq jueges muxo.Muxo tiempo con el CODEC,la intro del final,es lo mas pesado q existe,te meten cosas de america y videos de gente por la calle y cosas q no pegan.
Y el La zona de Raiden,el Plant,q quieres q te diga,es bastante cutre.Va por salas,siempre metido alli dentro y una sala con dos puertas,pasas una,te llega al puente,entras en la siguiente puerta y otra sala,te la pasas y oto puente....buff...lo que tiene muxo nombre.Nada mas.
Escrito originalmente por Blaiz
no e jugado al Eternal Darkness, pero estoy seguro k no se puede ni comparar al MGS2 en guion ya que hablamos d "un juegazo comparado con los grandes d nintendo" y eternal es simplemente uno mas
SaLu2sSs


Ahi keria llegar yo jeje, te digo esto para que lo pienses nada de pikes oks? wen rollo, alla voi: te pregunto, como puedes decir que un juego tiene mejor argumento que otro si al último ni sikiera lo as jugado? según tu, porque el ED no a tenido tanto exito ni tiene tanto nombre no? Eso es el error de estas últimas generaciones de consolas, y no solo pasa con los juegos, tambien pasa con las consolas, pero bueno, eso es tema a parte, con esa mentalidad ta claro que no te gustará tanto kmo es devido el splinter cell, es por eso que sagas como final fantasy están teniendo gran exito, cuando en verdad la saga estava pasando por su peor época (aora parece que va volviendo a ganar), por el renombre

salu2
Escrito originalmente por Blaiz
y el guion (no es x picar) pero dime un juego d GC k lo supere [sati]
PD: seguro k as jugado al MGS2?
SaLu2sSs


te lo digo yo, eternal darkness, pero de aki a años luz, como supongo k no lo conoceras, te invito a jugarlo cuando puedas, y si no resident evil, otro guion a mi gusto francamente mejor, yo si he jugado mgs2, y me gusto, pero no te emociones con lo del guion...
ya si yo no digo k eternal sea malo ni na, pero ni punto d comparacion con MGS2 FIJO, ahora ahi va mi duda: si DOA3 (x ejemplo) stuviese en el catalogo d PS2 creeis k uviera destacado algo, al= k en XBOX? yo lo dudo mucho. Aplica este ejemplo en Eternal Darkness, si saliese para PS2 crees k le echarias la mitad d flores? lo dudo mucho, yo asta hace poco desconocia este juego, MGS dime kien no lo conoce? y todos dicen maravillas de el.
Zelda mejor juego, no lo dudo aunke no se pueden ni comparar simplemente k son 2 generos TOTALMENTE distintos y ami Zelda OOT me gusto mucho, pero aun asi me dejo mal sabor de boca, siempre repitiendose(ya se k va a gustos).
PD: me caeis bien los dl foro d Nintendo hay buen ambiente [ok]
SaLu2sSs
ya si yo no digo k eternal sea malo ni na, pero ni punto d comparacion con MGS2 FIJO


FIJO, pero no lo has jugado, entonces como aseguras nada?
no e jugado al Eternal Darkness, pero estoy seguro k no se puede ni comparar al MGS2 en guion ya que hablamos d "un juegazo comparado con los grandes d nintendo" y eternal es simplemente uno mas


Yo tampoco he jugado al Eternal Darkness, pero cuando Kojima penso en la historia del MGS2,estaba realmente FUMADO, tiene una historia que en serio, un pastillero de discoteca la hace igual XD

Juegazo comparable a uno de los grandes de Nintendo? psche, a mi los juegos de Nintendo no me parecen los mejores, pero prefiero 1000 veces un Zelda al MGS2...
Xq leo y no hablan mal, pero tmp lo destacan mucho, ad+ si nintendo tmp le hace mucha publicidad k digamos a este juego... no como mario... star fox... pokemon... y stos juegos, no DIGO k sea malo simplemente digo k es "1 mas"
Y kien no conoce Zelda?Y si saliese Zelda para ps2 q?pues lo mismo,la gente muriendose por el juego.

Esq estas diciendo cosas ahora mismo q no tienen q ver.Si MGS2 hubiese salido para GC,pues kizas se habrian vendido lo mismo q el de pa PS2.
Y lo de OoT,siempre repitiendose.....pues habras jugado poco o si has jugado,no has estado atento,porque no tiene nada de lineal.Mas q nada,el echo de que unas cosas las puedes hacer de grande y otras de pequeño,ya le quita esa repeticion q tu dices.
si DOA3 (x ejemplo) stuviese en el catalogo d PS2 creeis k uviera destacado algo, al= k en XBOX?


No,ya que para algo el DOA 3,tal cual, PS2 no lo mueve ni a tiros XD hubieran tenido que hacerle ciertas rebajillas... es decir,CAPARLO.



Eternal Darkness, si saliese para PS2 crees k le echarias la mitad d flores? lo dudo mucho, yo asta hace poco desconocia este juego, MGS dime kien no lo conoce? y todos dicen maravillas de el.


Lolz, un sony fanboy tenemos aqui XD asi que juego no conocido = juego malo? y juego conocido = juego bueno?ay ay ay, lo que hay que oir...
Enserio opinais k es malo el guion dl MGS2? me vais hacer llorar!!! diosss suerte k es como las pelis, hay gente k dice k el señor d los anillos es la PUTA CAÑA(como yo [jaja] ) y otras personas k dicen k es UNA PUTA MIERDA
eternal darkness segun IGN:
Presentation
A beautiful mix of slick menus, awesome visuals and audio, plenty of options and variety. Wow. 10.0
Graphics
Fanstastic art mingles with great technology. Brutally fast 3D engine, big indoor environments, crisp textures, great animation, lighting effects and more. Some seams, occasional poor particles. 9.0
Sound
Spectacular music tracks with tons of atmosphere. Excellent voice acting and sound effects. Very ambient. Some repetition. 9.0
Gameplay
Epic. Not for those unwilling to invest. Everyone that does will love it. Great control, combat, sweet magicks, excellent story. The full package. 9.0
Lasting Appeal
Huge quest -- 20 hours for the skilled gamer and longer for the rest. Lots of secrets. Plus, gamers can play through three times for an uber ending. 9.0
OVERALL SCORE (not an average) 9.6


9,6
Puas anda q la publi de MGS2.........creo q ni la vi por la tele.
Es lo que te dixo, kmo puedes afirmar si ni has jugado, la fama no importa a la hora de que un juego sea bueno, lo del exito, es que es un juego que pasará a la historia por ser uno de esos grandes juegos que pasan desapercibidos (ojo, ni los nintenderos lo conocen, nosotros porque somos de eol y somos asi de xulos [sonrisa] ), ten en cuenta una cosa... eternal darknes llevava en desarrollo 6 años en dessarrollo si no me ekivoko... eso da pa mucho pulir y hacer un argumento que este tipo de juegos no suele tener (aunke en tema grafico es normalito)

salu2
yo no pienso k el guion sea malo, solo lo veo como muchos otros, normalito (el guion, el juego me parece mejor k el guion)
Escrito originalmente por Blaiz
Enserio opinais k es malo el guion dl MGS2? me vais hacer llorar!!! diosss suerte k es como las pelis, hay gente k dice k el señor d los anillos es la PUTA CAÑA(como yo [jaja] ) y otras personas k dicen k es UNA PUTA MIERDA


Ah,es que MGS2 no es una pelicula en dvd en la que en ciertos momentos puedes entrar a jugar? XD
Escrito originalmente por TyPH


Ah,es que MGS2 no es una pelicula en dvd en la que en ciertos momentos puedes entrar a jugar? XD


Es lo q he dicho antes.....casi todo el juego viendo escenas del juego.Solo juegas en algun momento del juego.
a ver Zelda OOT lo e tenido con mi Ex-N64, y lo e petado xq soy fan d Zelda, 2 fan d PS2? k dices nen me compro lo k yo creo k es lo mejor(tuve la N64 asta k la vendi), ad+ no habeis entendido
lo d pasar al catalogo d juegos DOA3... (keria dcir k no destacaria una mierda xq hay mejores ya??).
seguimos, MGS tiene fama xq la MERECE no se la an dado asi cmo asi, xq cuando salio el 1 kien lo conocia? y el 2 es otro juegazo, aunke hay gustos
Escrito originalmente por TyPH


Ah,es que MGS2 no es una pelicula en dvd en la que en ciertos momentos puedes entrar a jugar? XD


Yeah, recuerdo cierto comentario de IGN:

Metal Gear Solid 2: Substance is like a fully loaded special edition DVD of your favorite movie. In this case, the movie is Sons of Liberty.

[carcajad]
Escrito originalmente por Blaiz
a ver Zelda OOT lo e tenido con mi Ex-N64, y lo e petado xq soy fan d Zelda, 2 fan d PS2? k dices nen me compro lo k yo creo k es lo mejor(tuve la N64 asta k la vendi), ad+ no habeis entendido
lo d pasar al catalogo d juegos DOA3... (keria dcir k no destacaria una mierda xq hay mejores ya??).
seguimos, MGS tiene fama xq la MERECE no se la an dado asi cmo asi, xq cuando salio el 1 kien lo conocia? y el 2 es otro juegazo, aunke hay gustos


El MGS no tiene la fama porque se la merece,no.tiene la fama q se le ha dado,poruq esq hay miles de juegos q ni se conocian,y ahora han salido sus secuelas y las conoce to cristo.
Escrito originalmente por Urashima


Yeah, recuerdo cierto comentario de IGN:

Metal Gear Solid 2: Substance is like a fully loaded special edition DVD of your favorite [b]movie
. In this case, the movie is Sons of Liberty.

[carcajad] [/B]


[666]
esta bien el chat este, k ritmo de postear joer XD
MGS no merece la fama? joder pues fue una d las grandes bombas d PSX...
Weno, reconozco que metal gear 1 se gano esa fama (aunke algunos lo exageraron, tengo una revista de psx que le dava un 10 en graficos y un 10 en durabilidad, para mi tendria en su momento un 8,7 y un 7,5 respectivamente), pero ay es donde esta el error, porque el 1 sea un must have el 2 no tiene pk serlo (lo mismo paso con el zelda:majora's mask, recuerdo algunas revistas dandole un 10, cuando yo le pondria un 8,5)


salu2
No es q no merezca la fama,pero eso no kita de q al MGS2 se le haga de el mejor juego creado,cuando no lo es,y no lo ha demostrado.

Por ponerte un juego...rygar,ahora sale en PS2,va a coger fama,aunque sea una mierda de juego,no se,no he visto nada,pero ese juego ya existia en la NES,solo q ahora se le conocera mas.
si, yo tmb opino k xq el 1 sea weno el 2 tmb tiene k serlo(xq soul reaver 2... no coments el 1 fue una pasada el 2... puf), pero MGS2 si k es weno t puede gustar o no, pero buen juego es
a ver...claro k es buen juego..estabamos hablando del guion..k puede ser bueno pero tampoco para k lo eleves al olimpo de los guiones, vamos creo yo.
Una cosa es ser buen juego,cosa q nadie ha dicho q sea malo,todos decimos q es buen juego.
Lo q decimos es q se le califica de esa obra de arte cuando no lo es.No pasa de un Juego mas.
123 respuestas
1, 2, 3