splinter cell desaparece de la lista de juegos de NOA

1, 2, 3
Pues suerte q es sin ofender,porque lo pones en mayusculas y todo....esto.....Zelda Powah!(yata,Timed)
Veo venir que este post tan interesante se va a ir con un candadito, no nos pikemos, que solo son videojuegos y las compañias no nos pagan para defenderlas, tamos expresando nuestrso puntos de vista

Zelda Powah!(yata,Timed)


Es que un post donde hablen de zelda y no participes tu keda soso [beer] jeje

salu2 [bye]
e empezado hablando con un par d personas d MUY buen royo, an venido los "simpaticos" y ya mas bien esto parece un pike... pero weno luego dcis k yo soy el Ps no se k mas, cuando parece k los fanaticos stan mas bien ahi, picandose como crios, no kiero pelearme, yo vengo aki a informarme y a leer opiniones, = k me gusta dar la mia. Piro a sobar seguir con los chites d "calidad"
SaLu2sSs(a los k vais d buen royo) NaNiTtTt
PD: si k hay gente con estilo para insultar, cosa k ati t falta BUFON(sin ofender solo es un cumplido)

Veo que ni siquiera estas informado de lo que se dice en la cúpula de Sony, pues nada, poco mas hay que decir, todo se ve claramente.

salu2.
Escrito originalmente por Blaiz
PD: si k hay gente con estilo para insultar, cosa k ati t falta BUFON(sin ofender solo es un cumplido)



No es estilo en este hilo, aqui el que insulta eres tu, cada uno queda en el sitio que busca/merece ;)
Escrito originalmente por Blaiz
e empezado hablando con un par d personas d MUY buen royo, an venido los "simpaticos" y ya mas bien esto parece un pike... pero weno luego dcis k yo soy el Ps no se k mas, cuando parece k los fanaticos stan mas bien ahi, picandose como crios, no kiero pelearme, yo vengo aki a informarme y a leer opiniones, = k me gusta dar la mia. Piro a sobar seguir con los chites d "calidad"
SaLu2sSs(a los k vais d buen royo) NaNiTtTt


Juer,esq no se si va por mi o no.....me has dejao con la intriga. [sonrisa] ZzzZZ
no an abido insultos asta k habeis posteado ehhhh
Pero esq es normal,pq has venido diciendo q si el MGS2 es tal,q si Zelda es cual,q si pum q si pam.Vale,eso es normal,ahora tpc se yo pq a llegado los insultos....me he perdido algun post de esos q salen aki cada 20 segundos?
perdona... pero si vas para atras e dicho COSAS BUENAS d zelda, solo k se repite mucho, no kiero debatir hoy mas k tngo sueño y e de madrugar, a ver si mañ se sigue [beer] , pero con + buen royo, xq es dcir una cosa y todos a la defensiva, ahi protegiendo lso juegos, solo e dicho "MGS2 TIENE UN GUIONAZO" y lo sigo diciendo.
PD: buen royo k me pico mucho con los d XBOX XD
eNGa aSTa MaÑaNa!! SaLu2sSs
Si yo tb me voi a dormir, que mañana madrugo y solo voi a dormir 4 miseras horas (encima mañana ago un examen que me juego un cursillo que he hecho de 600 hrs [+risas] ) juer y yo me tenia k ir a la cama hace 2 hrs..... grrr este EOL... ;-)

salu2 a to2 y nanit, espero que cuando vuelva mañana aun aya buen rollo.
Madre mia, que pollos montais por aqui, un poco de calma anda, que por tonterias os poneis alterados perdidos [agggtt]
Es que has entrado en una mala época ... aqui hay mucha tensión y presión ... nos están volviendo locos con tanto "anuncio".
Blaiz he jugado a muchos juegos de muy buen argumento, es lo primero que miro en un juego. Aunque soy nintendero hasta la medula, soy un amante de todo el mercado de los videojuegos. Y para poder valorar algo siempre he pensado que hay que probarlo, pero no solo probarlo un rato, probarlo MUCHO. ME pasé MGS en su época (sin conocer los anteriores) y me encantó, el argumento era UNA OBRA MAESTRA.

Como te he dicho soy un amante de los videojuegos y para opinar de aspectos como el argumento o la diversión debo haber jugado bastante. Me compre PS2 por MGS2 (y alguna cosilla más) y para mí fué una auténtica decepción. El argumento además de ser la mitad de bueno (las ideas en las que se basa y lo innovador de ellas) es una copia del argumento de MGS1, toda la acción es paralela, mirando uno y cambiando lo más superficial, tienes el otro, aunque MGS1 es más que MGS2, pq fue mucho mejor gráficamente para su época (los gráficos de MGS2 no son más que normales para su época), pq tubo una banda sonora almenos igual que la de MGS2 (para mí mejor), pq tenía unos personajes mucho más carismáticos que en el 2 (tanto Solid como Liquid como Psycomantis, como el mismo Ocelot alias Shalaska), porque tenía un final 100 veces más épico en ese enfrentamiento con Liquid, pq el personje principal era SOlid, mucho mejor que el puto Raiden.

Yo no he dicho que MGS2 sea un mal juego, es un juego genial, pero no es una obra maestra, como la mitad de los Zelda son (para mí lo son todos menos el 2) ý tpc se deben comparar.

Y te repito me he pasado MGS (2 veces, final malo, final bueno), MGS2 (2 veces, la 2a con bastantes medallas) y un 98% de las VR missions del 1 (estoy dedeando tener el substance para jugar esas misiones).

Me parece que cualquier fan de la saga y de Kojima estará de acuerdo conmigo en gran parte.

PD: A parte de todo esto, buen rollito, yo doy mí opinión tu la tuya, si puedo cambiar tu opinión yo lo intento, intentemos ser objetivos y disfrutemos de todas las obras maestras sean de quien y para quien sean.
Bueno, vamos a ver. Yo voy a dejar mi opinión al respecto:

MEtal Gear Solid2 es una cagada de juego. Lo vendieron como una obra maestra inigualable... y en realidad era una película interactiva con buenos gráficos en la primera fase.

No opinio sobre Eternal Darknes porque no he jugado.

A mGS2 sí que he jugado. De hecho, me aburrrí y lo tengo ahí aparcado casi un año. Muchas veces nombrando los juegos que tengo de ps2 se me olvida, así que ya te puedes imaginar lo que representó para mi el juego. Incluso me compré la guía, que está realmente bien (lástima que se me esté deshaciendo sin haberla tocado apenas).

El argumento es una castaña digna de las pelis de swarzeneguer (está mal escrito pero vete tú a saber como se pone...).

Opinar sobre un juego que ni has visto (eternal darknes o metal gear solid2, que lo digo por unos y por otros) no da mucha credibilidad. Aquí hay mucha gente que se guía de oidas (tantos los que apoyan al mgs como algunos de los que apoyan ED).

A mi el Resident Evil no me gustó nada, pero realmente la historia está bien (y se acabó, porque a mime parece típica historia de la boratorio donde hay un accidente y hale, zombies a montones). De todas formas es indudable que mejora mucho si lo comparas con el MGS2.


Hay juegos que teniendo un argumento de mierda pueden ser geniales. A mi el Baldurs Gate de Ps2 me enganchó y lo disfruté, y el juego es básicamente avanzar matando monstruos, hablar con alguien (que realmente da igual lo que te diga, tú vas a la puerta más próxima y sigues matando monstruos) ¡Y el juego a mi me parece muy bueno sobretodo a dos jugadores!

Pues lo mismo puede opinar la gente respecto a MGS2, pero de ahí a decir que tiene un buen argumento...


Podemos seguir la discusión sobre argumentos de videojuegos, que yo creo que es un buen temaen el foro de otras consolas/general para que no haya un apoyo absoluto a eternal darknes :P
Pos yo me pasao el MGS2... y el 1 tb.. y tengo k decir k el MGS1 le da 20000 vueltas al 2...

A mi se me hace rayante ir siempre por los mismos escenarios.. cosa k pasa constantemente en el MGS2... ke si al shell 1.. ke si al shell2...uff... todo el rato =

En cambio en el mgs1 habia muchas mas variedad.. y kojima todavia no sabia k era el crak...

Pq parece ser k lo descubrió al final del mgs2..
pero qm contais del [tadoramo] sc, la envidia es muy mala, es lo mejor del mundo
Escrito originalmente por OzSpeed
pero qm contais del [tadoramo] sc, la envidia es muy mala, es lo mejor del mundo


Ombre, envidia..no mucha, muchos lo pueden tener porque tienen la xbox, muchos lo podran tener pk tienen la ps2 y muchos lo podremos tener porque tenemos un buen pc... y aun no descarto que salga pa cube, si no al tiempo [oki]

Madre mia, que pollos montais por aqui, un poco de calma anda, que por tonterias os poneis alterados perdidos


Pues pa ser un post con 12 paginas ha habido muy buen rollo (con pekeñas excepciones) y a sido muy divertido la verdad, e visto posts de 2 paginas donde desde la primera está a petar de insultos y a la 2º esta xapada ya.....

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TyPH


No desaprovechas una eh [jaja] bueno, lo tuyo de "esto es de pc esto es de consola" ya es una leyenda desde que dijiste que tony hawks era un juego tipico de pecero XD


Pos tu sigue con lo mismo ^^*

Pos nada chiki si quieres te recuerdo todas las gambas que has soltado tu ^_^

Vamos mejor lo dejo que esa discusion me aburre ya ...

Y Si el primer tony hawks me recuerda mogollon a los juegos de PC mucha resolucion y 4 poligonos a perdon triangulos es como pone en las caracteristicas tecnicas de las targetas graficas tropocientos millones de triangulos .. [carcajad]
Enga gente, calmémonos, ke hay ke ver lo ke nos gusta entrar al trapo a defender a capa y espada a las consolas. Vamos a intentar respetal al máximo las opiniones de los demás, aunke no se esté de acuerdo. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por TyPH

No desaprovechas una eh bueno, lo tuyo de "esto es de pc esto es de consola" ya es una leyenda desde que dijiste que tony hawks era un juego tipico de pecero


Hay gente que no aprende... pero creo que esa no fue la más grave... [triston]



Escrito originalmente por Borochi
Y Si el primer tony hawks me recuerda mogollon a los juegos de PC mucha resolucion y 4 poligonos a perdon triangulos es como pone en las caracteristicas tecnicas de las targetas graficas tropocientos millones de triangulos .. [carcajad]


de los polígonos decirte que... TODOS lo decimos mal, las primitivas (a dia de hoy) en el mundo 3D en tiempo real son los Triangulos, y todo termina en triángulos.

Sobre "mucha resolución y 4 polígonos"... que quieres, como siempre en PC... y MAC, haciendo juegos para maquinas muy inferiores (mayoria) que unos cuantos (minoria) vemos en resoluciones tremendas por que nuestro hard se sale... lo mismo que Silent Hill 2 en PC... anda que no se ralla jugarlo a 1280 sin ralentizaciones a más de 60 imagenes... je.

Sobre Splinter Cell... quien no lo quiera en GC...

1- Es un necio que te cagas

2- Es un fanatico que te cagas

Lo mismo a la inversa para otros juegos en caulquier consola, lease Zeldas, GTA's, HALOs, panzers dragoons, marios, residents eviles, metal gears, bla, bla, bla...

y sobre el chaval... pero no os había dicho ya que tenía tan solo 15 años? [angelito]

Salu2
Aquí ni nadie es un necio ni nadie ha dicho que NO LO QUIERA. Lo que hemos dicho algunos es que nos da lo mismo que salga o que no. A mi estoy seguro de que no me va a gustar ni ese ni metal gear ni esos tipos de juegos así que por mi, sui sale para Gamecube (yo creo que si que saldrá) igual ni me enteraba.
Escrito originalmente por kulth
Aquí ni nadie es un necio ni nadie ha dicho que NO LO QUIERA. Lo que hemos dicho algunos es que nos da lo mismo que salga o que no. A mi estoy seguro de que no me va a gustar ni ese ni metal gear ni esos tipos de juegos así que por mi, sui sale para Gamecube (yo creo que si que saldrá) igual ni me enteraba.


no hace falta necesitar un juego (tú y solo tú), para quererlo en tu consola (que lo puedan, tan solo que ya tengan la posibilidad de disfrutarlo miles de personas más que no son "como tú).

a mi la saga GT a terminado dandome asco, pero sería un necio si dijese que no lo quiero en Xbox o GC, lo cual no es sinonimo de que a mi me guste.

Hay juegos que deberían estar en todas las consolas, y no verlo así, como he dicho antes (nos gusten o no de forma individual dichos juegos) es de neciios y/o fanaticos.

Salu2 y no entendais lo que no es sobre lo dicho.
Me remito a mi post en este hilo.......... no querer este juego es de un fanatico tremendo........... al igual que quiero en la Xbox o/y en la GC (mis consolas) juegos como GTA (yo esa serie nunca lo jugue siempre lo he dicho, pero la quiero),DMC,WE etc...... toda saga q valga la pena para una consola en tema economico es IM PRES CIN DI BLE.....




PD Si ha habido gente que no "ha querido" el SC para la GC y sobre el troll mas grande jamas visto, no comments
Escrito originalmente por shadow land

Sobre Splinter Cell... quien no lo quiera en GC...

1- Es un necio que te cagas

2- Es un fanatico que te cagas

Lo mismo a la inversa para otros juegos en caulquier consola, lease Zeldas, GTA's, HALOs, panzers dragoons, marios, residents eviles, metal gears, bla, bla, bla...
Salu2



totalmente dea cuerdo tio.. ni yo lo hubiera expresado mejor [amor]
123 respuestas
1, 2, 3