Splatoon

ricky-simo escribió:Buah. He jugado una hora (bueno, menos porque he pasado mucho tiempo en los menús mirando la ropa, armas, etc) y he gozado cual perra en celo.

Matar no mato una mierda. He tenido que bajar la sensibilidad a -3... Pero me lo paso en grande queriendo pintar y repintar. Llevo el arma típica (no la inicial, sino la que lleva el amiibo)


Estoy muy contento pero lanzo una pregunta:

Es compatible el mando PDP (el de "cube")??'

Quiero comprarme el mando Silver Mario (no por ser el más bonito, sino por ser el más barato jaja) pero solo para el Pokken no se yo si me renta gastar 20+20 (mando + adaptador)

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... +pro+wii+u
pa gastarte 40 euros mejor en el mando pro .dicen que es
compatible con el steam link y creo que es facil hacerlo funcionar en pc,asi se le da mas uso fuera de la wiiu

el problema es que el juego solo se puede jugar campaña con este mando nada de online ,se necesita el tablet para usar el mapita dicho.sinceramente me parece una cagada y bien gorda no costaba nada darle a un boton y que saliera el mismo mapa para hacer respawn en fin
lilim escribió:
ricky-simo escribió:Buah. He jugado una hora (bueno, menos porque he pasado mucho tiempo en los menús mirando la ropa, armas, etc) y he gozado cual perra en celo.

Matar no mato una mierda. He tenido que bajar la sensibilidad a -3... Pero me lo paso en grande queriendo pintar y repintar. Llevo el arma típica (no la inicial, sino la que lleva el amiibo)


Estoy muy contento pero lanzo una pregunta:

Es compatible el mando PDP (el de "cube")??'

Quiero comprarme el mando Silver Mario (no por ser el más bonito, sino por ser el más barato jaja) pero solo para el Pokken no se yo si me renta gastar 20+20 (mando + adaptador)

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... +pro+wii+u
pa gastarte 40 euros mejor en el mando pro .dicen que es
compatible con el steam link y creo que es facil hacerlo funcionar en pc,asi se le da mas uso fuera de la wiiu

el problema es que el juego solo se puede jugar campaña con este mando nada de online ,se necesita el tablet para usar el mapita dicho.sinceramente me parece una cagada y bien gorda no costaba nada darle a un boton y que saliera el mismo mapa para hacer respawn en fin



Pues justo acabo de encontrar uno sin estrenar!! (el que me venía con la consola jajaja)

Pero NO me creo la cochinada de Ninty de no darle cabida en el online :(

Como bien dices solo basta con dejar el uPad como mapa o complemento O.o
ricky-simo escribió:
lilim escribió:
ricky-simo escribió:Buah. He jugado una hora (bueno, menos porque he pasado mucho tiempo en los menús mirando la ropa, armas, etc) y he gozado cual perra en celo.

Matar no mato una mierda. He tenido que bajar la sensibilidad a -3... Pero me lo paso en grande queriendo pintar y repintar. Llevo el arma típica (no la inicial, sino la que lleva el amiibo)


Estoy muy contento pero lanzo una pregunta:

Es compatible el mando PDP (el de "cube")??'

Quiero comprarme el mando Silver Mario (no por ser el más bonito, sino por ser el más barato jaja) pero solo para el Pokken no se yo si me renta gastar 20+20 (mando + adaptador)

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... +pro+wii+u
pa gastarte 40 euros mejor en el mando pro .dicen que es
compatible con el steam link y creo que es facil hacerlo funcionar en pc,asi se le da mas uso fuera de la wiiu

el problema es que el juego solo se puede jugar campaña con este mando nada de online ,se necesita el tablet para usar el mapita dicho.sinceramente me parece una cagada y bien gorda no costaba nada darle a un boton y que saliera el mismo mapa para hacer respawn en fin



Pues justo acabo de encontrar uno sin estrenar!! (el que me venía con la consola jajaja)

Pero NO me creo la cochinada de Ninty de no darle cabida en el online :(

Como bien dices solo basta con dejar el uPad como mapa o complemento O.o

Hace falta el pad para saltar por el mapa y utilizar algún arma especial. Además, si juegas sin giroscopio estás en muchísima desventaja.
@Gusynho88 uff con giroscopio no doy pie con bola (es sin él y se me va mucho el control a pesar de tenerlo en -3)

Tal vez estoy muy poco acostumbrado a los TPS
@ricky-simo yo finalmente lo cambie en opciones y puse el stick derecho. Como idea era curiosa pero me muevo mucho cuando juego, que si tirado palante, que si espalda bien colocada en la silla, que si brazos levantados, que si mando encima las piernas, una pierna cruzada, ahora la otra jejeje. Me resultaba un rollo ser preciso xD.

Yo termine la campaña este finde y joder, de lo mejor que he jugado ultimamente. Jugamos a tanto juego parecido que cuando pillas algo diferente se agradece mucho. El ritmo esta muy bien, y no me molesta nada que dure 5horas, soy bastante defensor que los juegos duren lo que tengan que durar. Es mas, me gusta que existan los juegos cortos, tanto sandbox de 50h minimo me van a volver loco.

El enemigo final como ya se habia comentado, muy bueno! me mataron varias veces pero era por mi culpa, demasiadas prisas cuando queria repetir el nivel y el truco es precisamente en no tener prisa. A parte la situacion en si era bastante divertida, el primer momento de ver su diseño fue divertido jeje.
@marcmago jajaja pues coincidimos! Yo tampoco paro, sobretodo online, acabo con dolor de brazos y espalda de la tensión ejercida (no es broma)

Leyéndote me he animado a aparcar el online para jugar a la campaña. Se supone que es el noseque pulpo, verdad?
ricky-simo escribió:@marcmago jajaja pues coincidimos! Yo tampoco paro, sobretodo online, acabo con dolor de brazos y espalda de la tensión ejercida (no es broma)

Leyéndote me he animado a aparcar el online para jugar a la campaña. Se supone que es el noseque pulpo, verdad?


No se como le llaman, pero en la plaza mirando recto al online, al lado derecho hay una cloaca, esta casi tocando vamos.
La campaña es muy recomendable, el igual que el online. Pero están muy bien diferenciadas no como en otros shooters donde la campaña es como el online con bots.
Buenas!

Ayer intenté jugar con un amigo y solo nos dejaba ir juntos en partidas competitivas. Cuando le daba a partidas amistosas con amigos y seleccionaba su perfil, me decia que este jugador no está jugando partidas amistosas o algo por el estilo.

Any help? Hay que seguir una especie de pasos o algo? Nosotros nos pusimos los dos en ese menu y nos clickabamos mutuamente. Pero solo nos dejó ir juntos en el modo competitivo.

Gracias y saludos!
Splatoon recibirá una nueva actualización, el exitoso third person shooter de Nintendo seguirá creciendo y evolucionando como vienen siendo habitual en un título que a nivel de contenidos y características poco se parece al juego lanzado inicialmente.


LA REVISIÓN DE SPLATOON NO SE HARÁ ESPERAR.

A partir del 9 de Marzo llegará una actualización que mejorará los emparejamientos, combates competitivos y festivales para generar partidas más equilibradas y por tanto divertidas, mejorando así la experiencia del jugador. También se equilibrarán los accesorios para mejorar los menos usados y hacerlos más atractivos.


http://www.guaridadeljugon.com/2016/03/ ... alizacion/

http://en-americas-support.nintendo.com ... e-splatoon
Gente no me decido...

Actualmente llevo equipado el Lanzatintas B

Cuál compro?

Lanzatintas Plus
Marcador fino neo
Rodillo carbono
???

Por una parte pienso que el Lanzatintas es el más equilibrado. Por otra parte creo que el Marcador al tejer más cadencia me ayudará a pintar más rápido (y matar 1vs1) pero las bombas que trae no me gustan. El rodillo creo que es el más cheto, aunque me obliga a cuerpo a cuerpo (cosa que no me convence)
ricky-simo escribió:Gente no me decido...

Actualmente llevo equipado el Lanzatintas B

Cuál compro?

Lanzatintas Plus
Marcador fino neo
Rodillo carbono
???

Por una parte pienso que el Lanzatintas es el más equilibrado. Por otra parte creo que el Marcador al tejer más cadencia me ayudará a pintar más rápido (y matar 1vs1) pero las bombas que trae no me gustan. El rodillo creo que es el más cheto, aunque me obliga a cuerpo a cuerpo (cosa que no me convence)


¿Solo hablas de territorial? Lo digo por eso de pintar mas rapido...
Yo es que tengo todas las armas compradas.
Para territorial tengo el aerografo, para pintazonas la brocha, en modo torre voy rotando entre dinamorrodillo, lanzatintas novato, y las ultimas veces que jugue lo daba todo con el ultradevastador.
En pez dorado hace tanto que no juego que ni me acuerdo, pero supongo que usaria lanzatintas novato o brocha.

Y luego el resto de armas, cargatintas, cubos... las uso a veces cuando entro con gente del grupo de skype para hacer el tonto en territorial.
Gronky escribió:
ricky-simo escribió:Gente no me decido...

Actualmente llevo equipado el Lanzatintas B

Cuál compro?

Lanzatintas Plus
Marcador fino neo
Rodillo carbono
???

Por una parte pienso que el Lanzatintas es el más equilibrado. Por otra parte creo que el Marcador al tejer más cadencia me ayudará a pintar más rápido (y matar 1vs1) pero las bombas que trae no me gustan. El rodillo creo que es el más cheto, aunque me obliga a cuerpo a cuerpo (cosa que no me convence)


¿Solo hablas de territorial? Lo digo por eso de pintar mas rapido...
Yo es que tengo todas las armas compradas.
Para territorial tengo el aerografo, para pintazonas la brocha, en modo torre voy rotando entre dinamorrodillo, lanzatintas novato, y las ultimas veces que jugue lo daba todo con el ultradevastador.
En pez dorado hace tanto que no juego que ni me acuerdo, pero supongo que usaria lanzatintas novato o brocha.

Y luego el resto de armas, cargatintas, cubos... las uso a veces cuando entro con gente del grupo de skype para hacer el tonto en territorial.


Mmm halaaaaaa!

Pues sólo juego territorial... No conozco otro modo de juego u.u
GantZ5 escribió:Buenas!

Ayer intenté jugar con un amigo y solo nos dejaba ir juntos en partidas competitivas. Cuando le daba a partidas amistosas con amigos y seleccionaba su perfil, me decia que este jugador no está jugando partidas amistosas o algo por el estilo.

Any help? Hay que seguir una especie de pasos o algo? Nosotros nos pusimos los dos en ese menu y nos clickabamos mutuamente. Pero solo nos dejó ir juntos en el modo competitivo.

Gracias y saludos!

Me autocito. Me gustaría poder jugar con colegas en modos amistosos, pero no hay manera xD
@GantZ5 Para las partidas competitivas se hace el equipo antes de empezar y siempre vas a estar en el mismo equipo que tu amigo.

Pero para jugar en amistoso se tiene que meter en partida uno de los dos (intentasteis uniros sin estar en partida, por eso el mensaje de que el amigo al que te intentas unir no esta jugando) y cuando uno ya este dentro es cuando el otro se puede unir, pero aqui los equipos son aleatorios y aunque te unas a tu amigo no siempre os tocara jugar en el mismo equipo.
He creado un hilo en la seccion Online del foro de Wii U con informacion y link para el grupo de Telegram de Splatoon.

Saludos
Una pregunta hace unos días que tengo splatoon pero al jugar online me da problemas de conexión, no se si será problemas de servidores o de mi conexión la cosa es q el primer día jugué sin problemas pero ya no he podido jugar ningún día ya estoy pensando de entregarlo si no lo estampó antes en la pared, si os pasa a alguien lo mismo me gustaría saberlo aver q es el problema gracias
@juankyrecre siempre hay algún error de conexión. De todas formas, Nintendo está programando últimamente un montón de tareas de mantenimiento, a ver si te coincide el horario.

Si no, puede ser problema de tu conexión.
Yo hasta los huev.... de los japoneses es increible no se puede con ellos hoy a uno con el tintazueca le pegue de cerca y ni se inmuto, espero que el proximo lo hagan por zonas y corrijan estos fallos.
O que pongan los server en europa asi nos ira mejor a todos
Entiendo que el equipamiento con tres estrellas es mejor que el de 1.. no¿?
Roman OzZ escribió:Entiendo que el equipamiento con tres estrellas es mejor que el de 1.. no¿?


Al tio de los pinchos le puedes decir de añadir ranuras a la ropa con dinero o moluscos.
Todopc-WII escribió:
Roman OzZ escribió:Entiendo que el equipamiento con tres estrellas es mejor que el de 1.. no¿?


Al tio de los pinchos le puedes decir de añadir ranuras a la ropa con dinero o moluscos.


Entonces no es mejor, tan solo que tienen mas ranuras sin gasta moluscos. no?¿
Roman OzZ escribió:
Todopc-WII escribió:
Roman OzZ escribió:Entiendo que el equipamiento con tres estrellas es mejor que el de 1.. no¿?


Al tio de los pinchos le puedes decir de añadir ranuras a la ropa con dinero o moluscos.


Entonces no es mejor, tan solo que tienen mas ranuras sin gasta moluscos. no?¿


Sí, pero según que marca, hay más posibilidades de potenciadores, y los que tienen 3 suelen ser marcas más buenas creo.
Roman OzZ escribió:Entiendo que el equipamiento con tres estrellas es mejor que el de 1.. no¿?


No, las estrellas únicamente indican los potenciadores extras con los que empieza ese equipo. De hecho, casi son mejores cuantas MENOS estrellas tengan, ya que, una vez ampliado el número de potenciadores, necesitas MENOS experiencia para desbloquearlos.

Me explico: Tengo una camiseta que tiene su potenciador princpal y como potenciadores extras sólo tiene uno. Amplio (con dinero o supermoluscos) el número de potenciadores extras a 3.

Ahora comparamos (me invento las cifras): Para mi camiseta de 1 estrella que traía solo un potenciador extra y a la que yo he añadido otros dos para hacer un total de 3, si quiero desbloquear los potenciadores extras necesitaré: 1000 puntos para el primero, 2000 para el segundo y 3000 para el tercero.

Para otra camiseta de 3 estrellas, que de serie trae ya los 3 potenciadores extras, para desbloquearlos necesitaré: 2000 puntos para el primero, 4000 para el segundo y 6000 para el tercero.

Cuantas mas estrellas, mas potenciadores extra trae de serie y más experiencia necesitarás para desbloquearlos.

Sobre lo que te comentan de la probabilidad de los potenciadores: se basa en la marca del accesorio, no en las estrellas. Por ejemplo, la marca X tiene mas posibilidades de que te salga velocidad de buceo y menos de ahorro de tinta.

Hace muuuuuchas páginas puse una chuleta con los potenciadores, para descargar.
DevilKeeper escribió:
Roman OzZ escribió:Entiendo que el equipamiento con tres estrellas es mejor que el de 1.. no¿?


No, las estrellas únicamente indican los potenciadores extras con los que empieza ese equipo. De hecho, casi son mejores cuantas MENOS estrellas tengan, ya que, una vez ampliado el número de potenciadores, necesitas MENOS experiencia para desbloquearlos.

Me explico: Tengo una camiseta que tiene su potenciador princpal y como potenciadores extras sólo tiene uno. Amplio (con dinero o supermoluscos) el número de potenciadores extras a 3.

Ahora comparamos (me invento las cifras): Para mi camiseta de 1 estrella que traía solo un potenciador extra y a la que yo he añadido otros dos para hacer un total de 3, si quiero desbloquear los potenciadores extras necesitaré: 1000 puntos para el primero, 2000 para el segundo y 3000 para el tercero.

Para otra camiseta de 3 estrellas, que de serie trae ya los 3 potenciadores extras, para desbloquearlos necesitaré: 2000 puntos para el primero, 4000 para el segundo y 6000 para el tercero.

Cuantas mas estrellas, mas potenciadores extra trae de serie y más experiencia necesitarás para desbloquearlos.

Sobre lo que te comentan de la probabilidad de los potenciadores: se basa en la marca del accesorio, no en las estrellas. Por ejemplo, la marca X tiene mas posibilidades de que te salga velocidad de buceo y menos de ahorro de tinta.

Hace muuuuuchas páginas puse una chuleta con los potenciadores, para descargar.


mil gracias!

Me interesa esa chuleta.... :D
DevilKeeper escribió:@Roman OzZ

Aquí la tienes, en el spoiler.

viewtopic.php?p=1740105937


Gracias por el aporte! [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un milloncejo vendido en europa

el dia que iwata dejó a los jovenes hacer splatoon tuvo un ojo que no veas, asi como de la nada ya tienen su mario kart de tiros
Jod.... para haber vendido tanto solo encuentras japos jejejej
Buenas!

Me compré el juego ayer aprovechando una oferta y tengo una pregunta, pueden jugar dos personas online a la vez desde la misma consola? (tipo Mario Kart)

Sé que cuando la minibeta aquella no se podía, pero igual lo han implementado después

Gracias!
@Petiso Carambanal Pues vaya birria, pensaba acabarían añadiendo la opción :( tocará ir pasándose el mando xD

Gracias por la rápida respuesta!
Ya soy rango "S" ... mi sudor me ha costado! [uzi]

[plas] [plas] [oki]
Hay un nuevo splatfest para el finde que viene. A tintear! ratataaaa
Recomendais el juego gente a pesar de no tener chat de voz x ejemplo?
Esta semana tendre la Wii U y taba interesado en pillarlo..
xxdurdenxx escribió:Recomendais el juego gente a pesar de no tener chat de voz x ejemplo?
Esta semana tendre la Wii U y taba interesado en pillarlo..

Por supuesto el shooter mas adictivo que hay lo unico malo es cuando te tocan con japos
Pasate por el hilo del online que hicimos un grupo en telegram para jugar splatoon, mk, ss, y muchos mas
Jooder , no jugaba desde que salió el Xenoblade y Bufff que locura , ya no lo recordaba tan frenético .... A ver si me pongo en forma de nuevo para el festival
rochavanesa escribió:
xxdurdenxx escribió:Recomendais el juego gente a pesar de no tener chat de voz x ejemplo?
Esta semana tendre la Wii U y taba interesado en pillarlo..

Por supuesto el shooter mas adictivo que hay lo unico malo es cuando te tocan con japos
Pasate por el hilo del online que hicimos un grupo en telegram para jugar splatoon, mk, ss, y muchos mas


Te dejado un mp para que magregues al grupo
xxdurdenxx escribió:
rochavanesa escribió:
xxdurdenxx escribió:Recomendais el juego gente a pesar de no tener chat de voz x ejemplo?
Esta semana tendre la Wii U y taba interesado en pillarlo..

Por supuesto el shooter mas adictivo que hay lo unico malo es cuando te tocan con japos
Pasate por el hilo del online que hicimos un grupo en telegram para jugar splatoon, mk, ss, y muchos mas


Te dejado un mp para que magregues al grupo

Yo no soy administrador no puedo agregar te respondi am mp, es mejor que lo hagas por enlace directo es muy facil, luegos miras los codigos y agregas gente jajaja
Pues este ha sido uno de mis peores splatfests, junto al de Pizza VS Pizza.

Han nerfeado armas con la actualización, los rodillos dinamo vuelven a matar sin tocarte apenas, los de tu equipo salen disparados y en 1 segundo ya han pintado una barbaridad, dejandote sin poder recargar el especial... eso debe ser Lag, igual que pintarse terreno solo del color del enemigo sin haber nadie ahí... luego cubos que pintan kilometros de tinta...
Sí, estuve jugando ayer un rato y pasaban ese tipo de cosas. No sé qué es atribuíble a la actualización y qué al lag, pero vamos... el alcance y potencia de cubos y rodillos parecía ridículamente grande.

No me gusta nada lo que han hecho con Torres Merluza. Creo que la gracia de ese escenario estaba en lo lineal que era, con pequeños recovecos que permitían plantear estrategias para avanzar. Pero ahora es más amplio y está todo más conectado. Se parece más a cualquier otro escenario.
Este es el splafest que peor lag he tenido con mucha diferencia, suerte he tenido de terminar una de cada tres partidas y el lag a la hora de enfrentarse es evidente, ¿es cosa general o mi internet esta tonto hoy?
Arontar escribió:Este es el splafest que peor lag he tenido con mucha diferencia, suerte he tenido de terminar una de cada tres partidas y el lag a la hora de enfrentarse es evidente, ¿es cosa general o mi internet esta tonto hoy?


Es general.
Un lag de la hostia.

Y con el retroceso al recibir impactos los rodillos normales seguimos sumando desventajas.
Yo igual, he llegado a subir el primer nivel y lo he dejado por aburrimiento. Me han aniquilado de un sólo tiro con distintos tipos de armas, no sé que han hecho.
Veo que a la gente le gusta mucho quejarse, disfrutad del juego y ya está, mi equipo es de los mejores de españa y no nos quejamos, salud [beer]
Pues no sé quien ha ganado...pero para mi ha sido uno de los mejores splatfest que he jugado con diferencia. Con un grupo hemos llegado a acumular hasta un x21 y con mal cuerpo lo he tenido que dejar porque estaba realmente cansada xD.

Lo del lag sólo lo he experimentado el primer día y no creo que haya sido para tanto...y lo de los rodillos...pues siento que me mataban como siempre así que...xDDD
6948 respuestas