Splatoon

DevilKeeper escribió:
darkale9696 escribió:
DevilKeeper escribió:¡¡BUENÍSIMO EL TEMA DEL SPLATFEST!! [sonrisa]
¡BÁRBAROS CONTRA NINJAS!

¡Por Cromm!

Siempre se me pasan los splatfest, y digo siempre, en este antes de ayer me saltó el aviso, ¿De cuando a cuando dura y como hago para unirme?
Esta enfocado a si juegas como un ninja en plan tactico y sorprendiendo a los rivales o juegas a saco y de frente en plan vikingo/barbaro. La verdad es que no se a cual le dará mas gente pero yo creo que eligire ninja aunque desde luego hago las 2 cosas [sonrisa] .


No tienes que hacer nada, juegas el splatfest cuando entras al online en la fecha concreta. Supongo que es este sábado a partir de las 19 horas, hasta el domingo a la misma hora.

No tienes que jugar de ninguna manera, sólo elegir equipo y jugar como sepas.

Gracias, estaré antento.
Ya se que no hay que jugar de ninguna forma específica , me referia a que yo he entendido según lo que explican las 2 en la intro que no es si te gustan mas los ninjas o los bárbaros sino que con cual de ellos compagina mas con tu estilo de juego, si eres mas táctico o de ir a saco, o eso entendi yo vaya.
Un saludo !
darkale9696 escribió:Gracias, estaré antento.
Ya se que no hay que jugar de ninguna forma específica , me referia a que yo he entendido según lo que explican las 2 en la intro que no es si te gustan mas los ninjas o los bárbaros sino que con cual de ellos compagina mas con tu estilo de juego, si eres mas táctico o de ir a saco, o eso entendi yo vaya.
Un saludo !


Ah!! Entonces te he entendido yo mal. Estás en lo cierto, el tema es que eligas que estilo se ajusta a tu forma de jugar, si a saco o a escondidas.

El anterior Splatfest creo que fue similar, aunque no me acuerdo ahora del tema.
Buenas!! A ver dos dudas que tengo jajaj

Hace tiempo que no juego y yo siempre usaba el lanzatintas plus, algun arma de las que se ha añadido ultimamente es parecida?
y otra cosa, el modo pez dorado como se accede? en competitivo solo me aparece el modo torre.
Un saludo
lopos619 escribió:Buenas!! A ver dos dudas que tengo jajaj

Hace tiempo que no juego y yo siempre usaba el lanzatintas plus, algun arma de las que se ha añadido ultimamente es parecida?
y otra cosa, el modo pez dorado como se accede? en competitivo solo me aparece el modo torre.
Un saludo

Parecido al lanzatintas plus...díficil, no sé si habrás llegado a probar las barredoras y megabarredoras, sacrifican algo de potencia en virtud del alcance, y ya no se me ocurren, porque la verdad que el lanzatintas plus es bastante equilibrado, un paso mas alla de los lanzatintas normales, más potencia y menos cadencia, en cuanto a lo de los modos de batalla competitivo, van rotando al igual que los escenarios, asi que tiene que ser que coincidas alguna vez con el modo pez dorado, cada 4 horas cambian.
Aqui te dejo un listado de todas las armas con sus características por si te ayuda, un saludo.
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/sp ... armas.html
He vendido Mario Maker para comprarme éste(splatoon) ya os contare a ver que tal la experiencia. Mejor empezar el modo "campaña" que directamente el online, no?
caballero Sot escribió:He vendido Mario Maker para comprarme éste(splatoon) ya os contare a ver que tal la experiencia. Mejor empezar el modo "campaña" que directamente el online, no?


Modo campaña es muy recomendable,cortito y divertido.

Y así te haces a los controles.
buenas chicos, como se juega sin giroscopio?
romrom escribió:buenas chicos, como se juega sin giroscopio?


Eso también me interesa a mi. Hay alguna manera de jugar sin giroscopio? Aunque me imagino que en el online será más necesario a la hora de apuntar a los adversarios.

Por ahora me he pasado el primer mundo y la verdad que el juego no está tan mal como pensaba. A ver si el finde le puedo atacar un poco más
El giroscopio se quita desde las opciones. No hay más que entrar pulsando en la pantalla del mando.

Un saludete
caballero Sot escribió:
romrom escribió:buenas chicos, como se juega sin giroscopio?


Eso también me interesa a mi. Hay alguna manera de jugar sin giroscopio? Aunque me imagino que en el online será más necesario a la hora de apuntar a los adversarios.

Por ahora me he pasado el primer mundo y la verdad que el juego no está tan mal como pensaba. A ver si el finde le puedo atacar un poco más

Depende, si te acostumbras con el stick (como es mi caso pq el giroscopio era malisimo) tb puedes hacer buenas partidas, ajustando la sensibilidad a tu gusto, al principio es recomendable 0 o -1, a no ser que seas muy pro apuntando y quieras que se mueva mas rápido, ya es cuestión de ver que se te ajusta mejor, si te esta gustando el modo campaña cuando entres al online vas a flipar, es una pasada.
Que armas consideráis que son las mejores?
Pinkman2.0 escribió:Que armas consideráis que son las mejores?


La mejor arma es aquella con la que te sientas mas cómodo. Yo he jugado partidas en las que me reventaban una y otra vez con armas potentísimas pero con muy poca cadencia, y al utilizarla yo, me masacraban igualmente, porque apunto muy mal.

Por ello, me siento más cómodo con armas que tienen una cadencia muy alta, ya que al soltar mas tiros, seguramente alguno dé en el blanco. Además me equipo potenciadores de velocidad de buceo para poder acercarme más rápidamente y disparar a quemarropa por detrás.

Tienes que ir probando.
¿Cada cuánto tiempo os da los errores de conexión al jugar online? Lo digo por si mi caso es especial o es algo a lo que ya os habéis acostumbrado.
Rhyno88 escribió:¿Cada cuánto tiempo os da los errores de conexión al jugar online? Lo digo por si mi caso es especial o es algo a lo que ya os habéis acostumbrado.



A mi me funciona muy bien la verdad,rara vez se desconecta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo una extraña mezcla de pensamientos con este video https://www.youtube.com/watch?v=u99z1MIhUTk

desde "nintendo crea un shoter y lo vuelve a hacer" a "los efectos de la radiacion es lo que tiene" pasando por "no me extraña que os tirasen una bomba panda de frikis" pero al final me quedo con que japon es tan diferente que mola demasiado
arriquitaum escribió:tengo una extraña mezcla de pensamientos con este video https://www.youtube.com/watch?v=u99z1MIhUTk

desde "nintendo crea un shoter y lo vuelve a hacer" a "los efectos de la radiacion es lo que tiene" pasando por "no me extraña que os tirasen una bomba panda de frikis" pero al final me quedo con que japon es tan diferente que mola demasiado


Suscribo todo lo que has dicho!! He empezado a verlo y ha sido como... WTF? Y he terminado con el Splatoon puesto flipadísimo! XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene merito que en un genero como el "shooter" que está tan estancado y que se copian unos a otros con exoesqueletos y armas futuristas innoven tanto, nintendo lo mismo hace esa magia que luego mete la cagada por otro sitio, no tiene termino medio esta gente, a ver si nx es de las primeras
Han descubierto el código dentro de la actualización 2.4.0 y que decir, que según notas de prensa de Nintendo, la actualización pesaba 124 MB y finalmente ha pesado 55 MB, han dejado datos por poner, y en esos datos seguramente estén los nuevos amiibos y alguna cosa más nueva.
OS esta funcionando el splafest ? He intentado jugar y a la mínima se desconectan las partidas...
spaizor6 escribió:OS esta funcionando el splafest ? He intentado jugar y a la mínima se desconectan las partidas...


Yo llevo media hora y ningún problema
spaizor6 escribió:OS esta funcionando el splafest ? He intentado jugar y a la mínima se desconectan las partidas...


A mi sin problemas. Creo que este va a ser el primer festival en que no suba al máximo. El que no dejen jugar con amigos consigue que me aburra. Decisión estúpida donde las haya.
Gusynho88 escribió:
spaizor6 escribió:OS esta funcionando el splafest ? He intentado jugar y a la mínima se desconectan las partidas...


A mi sin problemas. Creo que este va a ser el primer festival en que no suba al máximo. El que no dejen jugar con amigos consigue que me aburra. Decisión estúpida donde las haya.

Gracias por las respuestas, será problema entonces de mi conexión :S. La fibra no parece tan estable como la pintaban los de Timofonica parece ser.
Me acabo de registrar porque ando buscando hilos o foros sobre Splatoon y el Splatfest.

La verdad es que este evento lo van a ganar de calle los Bárbaros ¿qué pensáis? Ayer a la noche en unas 3 horas llegué al máximo nivel y flipé porque me junté con otros 3 y solo perdimos 3 ó 4 partidas. Fue increíble.

¿Qué tal os está yendo? ¿Qué habéis elegido?

Os dejo una foto de anoche y una duda ¿lo normal, así en general en cuanto a banderas, cuanto suele ser? Alucine en pepinillos y siempre había pensado que 5 estaba bien XD!!!!!

http://i.imgur.com/5S2GDsJ.jpg
Yo tambien los barbaros, pero por la sencilla razon de que como ninja estoy ganando demasiado y no falla, splasfest que gano en batallas splasfest quw lo pierdo en el global.
Por mi Splatfest terminado! XD

Imagen
Archys escribió:Me acabo de registrar porque ando buscando hilos o foros sobre Splatoon y el Splatfest.

La verdad es que este evento lo van a ganar de calle los Bárbaros ¿qué pensáis? Ayer a la noche en unas 3 horas llegué al máximo nivel y flipé porque me junté con otros 3 y solo perdimos 3 ó 4 partidas. Fue increíble.

¿Qué tal os está yendo? ¿Qué habéis elegido?

Os dejo una foto de anoche y una duda ¿lo normal, así en general en cuanto a banderas, cuanto suele ser? Alucine en pepinillos y siempre había pensado que 5 estaba bien XD!!!!!

http://i.imgur.com/5S2GDsJ.jpg


Quien va a ganar nunca se sabe, piensa que las partidas de una persona en comparación con las miles que se juegan son insignificantes. No tiene sentido pensar "Va a ganar X equipo porque a mi me ha ido bien".

Sobre lo de las banderas, lo normal es ir probando hasta que encuentras un buen equipo. Si te toca un equipo que apenas saben jugar, que se quedan parados en base o cosas así, te sales al acabar la partida y vuelves a entrar, así hasta encontrar ese equipo que juegue decentemente y te ponga en racha. Tengo visto por miiverse capturas con 99 banderas.
Gusynho88 escribió:
Quien va a ganar nunca se sabe, piensa que las partidas de una persona en comparación con las miles que se juegan son insignificantes. No tiene sentido pensar "Va a ganar X equipo porque a mi me ha ido bien".

Sobre lo de las banderas, lo normal es ir probando hasta que encuentras un buen equipo. Si te toca un equipo que apenas saben jugar, que se quedan parados en base o cosas así, te sales al acabar la partida y vuelves a entrar, así hasta encontrar ese equipo que juegue decentemente y te ponga en racha. Tengo visto por miiverse capturas con 99 banderas.


Eso creo yo, que nos basamos en nuestras partidas pensando que el resultado general será así y hay muchísimos más equipos.
Este Splatfest he jugado nada más unas 10 partidas y creo que me retiro, por razones de trabajo estoy últimamente un poco tenso y me estoy tomando un poco mal estas partidas competitivas, cosa que no me suele pasar. Especialmente si pierdo, pero durante el combate también me noto nervioso. Si juego para relajarme y es peor, no me vale la pena.

Habré ganado más o menos la mitad. Lo que sí es que no ha habido término medio, tanto las victorias como las derrotas han sido aplastantes. Ánimo a los bárbaros, aunque me he topado con equipos de ninjas muy pros (por lo menos para mi nivel que considero medio-discreto ;) )
Yo es que vamos, me he encontrado durante varias horas con todo equipos de no ha tan jodida mentes aplastantes que he pensado que vamos, que los NINJAS como fuera así en todo el festival, iban a ser aplastados de mala manera... .

Claro que habrá habido partidas con todo tipo de resultados pero es que yo que suelo perder y ganar a partes iguales en los diferentes modos del juego... Esta bestialidad aplastante me ha sorprendido
Me da la impresión de que hay muchos más Ninjas... Por ende más "novatos". Esa es mi impresión.
josepvf escribió:Me da la impresión de que hay muchos más Ninjas... Por ende más "novatos". Esa es mi impresión.


Y también más "pros" y mas "jugadores medios". Proporciones y tal.
Gusynho88 escribió:
josepvf escribió:Me da la impresión de que hay muchos más Ninjas... Por ende más "novatos". Esa es mi impresión.


Y también más "pros" y mas "jugadores medios". Proporciones y tal.

Si lo digo por el usuario que dice que ha ganado muchas partidas. Por lo mismo que dices tú, proporción probabilidad de que le toque gente no tan viciada es más alta.
josepvf escribió:
Gusynho88 escribió:
josepvf escribió:Me da la impresión de que hay muchos más Ninjas... Por ende más "novatos". Esa es mi impresión.


Y también más "pros" y mas "jugadores medios". Proporciones y tal.

Si lo digo por el usuario que dice que ha ganado muchas partidas. Por lo mismo que dices tú, proporción probabilidad de que le toque gente no tan viciada es más alta.


Es exactamente la misma probabilidad. Hay el mismo % de tipos de jugadores en ambos equipos.
Eso no se sabe. Y de todas formas si fuera 50-50 si hay más Ninjas que Barbaros es fácil que te toque un equipo mezclado o muchos de niveles altos o niveles bajos. Que al igual que le ha tocado contra equipos no tan competitivos le podría haber pasado al revés. No te discuto que tenga la misma probabilidad. Pero te hablo de número de componentes. Si hay 5 Ninjas por cada Bárbaro en esos 5 puede haber de todo.

Y vamos que yo estoy en el equipo Ninjas y veo más niveles bajos que altos y además son de desconectarse al empezar la partida.
josepvf escribió:Eso no se sabe. Y de todas formas si fuera 50-50 si hay más Ninjas que Barbaros es fácil que te toque un equipo mezclado o muchos de niveles altos o niveles bajos. Que al igual que le ha tocado contra equipos no tan competitivos le podría haber pasado al revés. No te discuto que tenga la misma probabilidad. Pero te hablo de número de componentes. Si hay 5 Ninjas por cada Bárbaro en esos 5 puede haber de todo.

Y vamos que yo estoy en el equipo Ninjas y veo más niveles bajos que altos y además son de desconectarse al empezar la partida.


Te aclaras? :D por un lado dices no se sabe, y por otro afirmas que hay mas novatos
Yo en este Splatfest, no he tenido ningún Mismoequipo VS Mismoequipo, cosa que en otros Splats me ha pasado muchísimas veces, soy del equipo Bárbaro.
Pues yo de cada 10 partidas 7 son con los mismos. Soy ninja. Por cierto un error que me suele pasar es con el rodillo con bombas guiadas cuando me sale de mandar varias de golpe al pulsar R las lanzo y me sale seguido error de conexión. Solo me pasa con ese arma y me pasa siempre solo con eso. Extraño, no?
Todopc-WII escribió:Yo en este Splatfest, no he tenido ningún Mismoequipo VS Mismoequipo, cosa que en otros Splats me ha pasado muchísimas veces, soy del equipo Bárbaro.


Normal, porque esta vez eres del equipo que menos gente hay XD Yo he jugado 3horas y solo he hecho una contra barbaros, las demas ninjas vs ninjas ( sin exagerar )
josepvf escribió:Eso no se sabe. Y de todas formas si fuera 50-50 si hay más Ninjas que Barbaros es fácil que te toque un equipo mezclado o muchos de niveles altos o niveles bajos. Que al igual que le ha tocado contra equipos no tan competitivos le podría haber pasado al revés. No te discuto que tenga la misma probabilidad. Pero te hablo de número de componentes. Si hay 5 Ninjas por cada Bárbaro en esos 5 puede haber de todo.

Y vamos que yo estoy en el equipo Ninjas y veo más niveles bajos que altos y además son de desconectarse al empezar la partida.


Tienes un cacao montado... Es cuestión de matemáticas, el número de participantes en cada equipo no altera la proporción de tipos de jugadores. Así de simple.

rheed escribió:
Todopc-WII escribió:Yo en este Splatfest, no he tenido ningún Mismoequipo VS Mismoequipo, cosa que en otros Splats me ha pasado muchísimas veces, soy del equipo Bárbaro.


Normal, porque esta vez eres del equipo que menos gente hay XD Yo he jugado 3horas y solo he hecho una contra barbaros, las demas ninjas vs ninjas ( sin exagerar )


Yo he llegado a maestro al final, casi por obligación, y creo que he jugado una contra vikingos...
rheed escribió:
josepvf escribió:Eso no se sabe. Y de todas formas si fuera 50-50 si hay más Ninjas que Barbaros es fácil que te toque un equipo mezclado o muchos de niveles altos o niveles bajos. Que al igual que le ha tocado contra equipos no tan competitivos le podría haber pasado al revés. No te discuto que tenga la misma probabilidad. Pero te hablo de número de componentes. Si hay 5 Ninjas por cada Bárbaro en esos 5 puede haber de todo.

Y vamos que yo estoy en el equipo Ninjas y veo más niveles bajos que altos y además son de desconectarse al empezar la partida.


Te aclaras? :D por un lado dices no se sabe, y por otro afirmas que hay mas novatos

Cha a ver, si hay 10.000 Ninjas contra 2.000 bárbaros dentro de esos 10.000 si dices que hay 50-50 pues habrán 5.000 de cada, entonces es más fácil que puedas jugar contra más de unos u otros.

Respecto a bárbaros hay más de todo.
Viva los bárbaros!! hemos ganado!! y eso que hemos sito los menos votados, pero hemos dado más leña!! XD XD XD [poraki]
Los barbaros en clara minoria como pensaba pero salimos victoriosos [poraki]
josepvf escribió:
rheed escribió:
josepvf escribió:Eso no se sabe. Y de todas formas si fuera 50-50 si hay más Ninjas que Barbaros es fácil que te toque un equipo mezclado o muchos de niveles altos o niveles bajos. Que al igual que le ha tocado contra equipos no tan competitivos le podría haber pasado al revés. No te discuto que tenga la misma probabilidad. Pero te hablo de número de componentes. Si hay 5 Ninjas por cada Bárbaro en esos 5 puede haber de todo.

Y vamos que yo estoy en el equipo Ninjas y veo más niveles bajos que altos y además son de desconectarse al empezar la partida.


Te aclaras? :D por un lado dices no se sabe, y por otro afirmas que hay mas novatos

Cha a ver, si hay 10.000 Ninjas contra 2.000 bárbaros dentro de esos 10.000 si dices que hay 50-50 pues habrán 5.000 de cada, entonces es más fácil que puedas jugar contra más de unos u otros.

Respecto a bárbaros hay más de todo.


No es ni más fácil ni más difícil. Es un problema de probabilidad muy básico. Los porcentajes se mantienen haya mil, un millón o un gritón de elementos. Por algo se miden en tantos por cien.
¿Ya están los resultados? Voy a comprobarlo ahora mismo, aunque ya sabía que los bárbaros ganaríamos.

Yo sólo pude echar cuatro partidas pero gané las cuatro, así que victoria segura de mi equipo [looco]

Un saludete
Hay algo que no entiendo.

¿Solo se han jugado 700 partidas? Porque según eso la suma da de 700 contiendas lo cual me parece algo poco, la verdad.

Viva Bárbaros....

En cuanto a la noticia de los dlc... Splatoon sin duda se ha convertido en una de las Ips de Nintendo de más valor pienso yo, hoy día.

Creo que deberían no ya darle Dlc al juego sino que me hace gracia que suenen rumores de Smash para Nintendo Dx, cuando este juego es quizás uno que pede mirarle casi de igual a igual. Quizás me equivoque ¿eh?

A nivel de imagen corporativa Ninge do ha demostrado que sin ser sangriento puede hacer un Shooter y "quedarse" con todo el mundo abobado. Esa frescura en una nueva ip, en esa vuelta de tuerca al género debería de ser más que recompensada... .
josepvf escribió:
rheed escribió:
josepvf escribió:Eso no se sabe. Y de todas formas si fuera 50-50 si hay más Ninjas que Barbaros es fácil que te toque un equipo mezclado o muchos de niveles altos o niveles bajos. Que al igual que le ha tocado contra equipos no tan competitivos le podría haber pasado al revés. No te discuto que tenga la misma probabilidad. Pero te hablo de número de componentes. Si hay 5 Ninjas por cada Bárbaro en esos 5 puede haber de todo.

Y vamos que yo estoy en el equipo Ninjas y veo más niveles bajos que altos y además son de desconectarse al empezar la partida.


Te aclaras? :D por un lado dices no se sabe, y por otro afirmas que hay mas novatos

Cha a ver, si hay 10.000 Ninjas contra 2.000 bárbaros dentro de esos 10.000 si dices que hay 50-50 pues habrán 5.000 de cada, entonces es más fácil que puedas jugar contra más de unos u otros.

Respecto a bárbaros hay más de todo.


Tienes la misma probabilidad de meterte en el grupo de 5000 buenos o 5000 malos que en el de 1000 buenos o 1000 malos

Es estadistica basica
Madre mía, que máquinas los Bárbaros (¡Por las tetas de Ishtar!), el clara desventaja númerica.

Me imagino a alguno rezando a Crom antes del combate... "Dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada Crom... ¡Concédeme la venganza!. Y si no me escuchas... ¡Vete al infierno!"

Ayer conseguí una partida en la que dejamos a los Ninjas sólo con el 3% del escenario, pero no me dió tiempo a sacar una foto con mi móvil patata.. }:/
DevilKeeper escribió:Madre mía, que máquinas los Bárbaros (¡Por las tetas de Ishtar!), el clara desventaja númerica.

Me imagino a alguno rezando a Crom antes del combate... "Dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada Crom... ¡Concédeme la venganza!. Y si no me escuchas... ¡Vete al infierno!"

Ayer conseguí una partida en la que dejamos a los Ninjas sólo con el 3% del escenario, pero no me dió tiempo a sacar una foto con mi móvil patata.. }:/



Sería algo parecido a esta que saqué yo XD

http://imgur.com/TyVfmgS
Soy el unico al que le sale cada dos por tres la mierda frase de que la conexión no es estable? la de puntos en competitivo que llevo perdidos por la mierda de conexión [+furioso] y no será por mi culpa porque en One y PS4 juego online sin problemas.

En fin,me voy a jugar territorial que almenos aqui si falla me importa menos [+risas]
6948 respuestas