Splatoon

Nosolosurf escribió:
DevilKeeper escribió:He recopilado unos cuentos ID para no jugar siempre con desconocidos: @Nosolosuf, @Todopc-Wii, @dalairasta, @chibisake, @Gronky, @Javi737 [beer]


Cuál es tu Id ? Es que cuando juego yo entro siempre en amigos y no hay ni dios conectado .... Mis horas de juego suelen ser por la mañana ... Normalmente de 8:00 a 13:00 ( no todo el rato , y horario canario ) la verdad que sí que me gustaría jugar con gente del foro .


Mi ID es Arathos, ya te he mandado la invitación. Yo juego por la noche, o después de comer, pero puedo conectarme a tus horas, sobre las 12 seguramente.
DevilKeeper escribió:
Nosolosurf escribió:
DevilKeeper escribió:He recopilado unos cuentos ID para no jugar siempre con desconocidos: @Nosolosuf, @Todopc-Wii, @dalairasta, @chibisake, @Gronky, @Javi737 [beer]


Cuál es tu Id ? Es que cuando juego yo entro siempre en amigos y no hay ni dios conectado .... Mis horas de juego suelen ser por la mañana ... Normalmente de 8:00 a 13:00 ( no todo el rato , y horario canario ) la verdad que sí que me gustaría jugar con gente del foro .


Mi ID es Arathos, ya te he mandado la invitación. Yo juego por la noche, o después de comer, pero puedo conectarme a tus horas, sobre las 12 seguramente.


Sobre mis 11 entonces , mañana te agrego que hoy ya no enciendo la consola , de todos modos si ves que mañana no te he aceptado o el domingo es porque estaré sufeando y depende de las olas que haya ( y del tráfico ya que estamos en Alerta por inundaciones...y ayer me pase 2 horas para hacer 3 km viniendo de surfear) lo más tardar te agrego el domingo tarde o el lunes
Desde luego jugar con gente conocida es una experiencia distinta, y no sólo en el competitivo. Las partidas amistosas tienen un extra especial, ya sea por ganar junto a un amigo... o por matarle/morir a sus manos XD Lo malo es que coincidir depende de la suerte o de ponerse en contacto por otros medios.

Ese es la única queja auténtica que tengo de Splatoon, que no haya un sistema de notificaciones en tiempo real. Ni siquiera hecho de menos un chat de voz, con un sistema como el de Bayonetta 2 sería suficiente. A ver si en Splatoon 2 (que seguro que ya está pensado) subsanan este defecto XD

Un saludete
Nosolosurf escribió:Sobre mis 11 entonces


No, tranquilo, me refería a tus 12, que son mis 13. Pero bueno, a la hora que te venga bien.
Todavía no había trasteado en la web del Splatnet ... Y como está el curro parado , aprovechó y subo mi equipacion actual ( calzado y gorro de momento se quedan como están , la camiseta en cuanto acumule chapas o súper moluscos continuaré añadiendo las 3 ranuras a las 8 que me quedan)
Imagen
Imagen

Se nota que no salgo del Marcador fino XD

Y algo que no me esperaba ni por asombro , esta semana de mi lista de amigos estoy el primero en competitivo
Imagen
Imagen
Imagen
Ya duermo tranquilo jajajaj
Nuevo Splasfest americano y yo solo opino que ellos tienen las mejores tematicas

Imagen

Team Pirate vs Team Ninja
DevilKeeper escribió:He recopilado unos cuentos ID para no jugar siempre con desconocidos: @Nosolosuf, @Todopc-Wii, @dalairasta, @chibisake, @Gronky, @Javi737 [beer]


Aceptado! A ver si nos vemos por el juego XD

Yo por el instituto juego poco durante la semana, pero a partir del Viernes hasta el Domingo le doy bastante.
Arontar escribió:Nuevo Splasfest americano y yo solo opino que ellos tienen las mejores tematicas

Imagen

Team Pirate vs Team Ninja

Genial y encima es el 30 XD
dalairasta escribió:Ese es la única queja auténtica que tengo de Splatoon, que no haya un sistema de notificaciones en tiempo real. Ni siquiera hecho de menos un chat de voz, con un sistema como el de Bayonetta 2 sería suficiente. A ver si en Splatoon 2 (que seguro que ya está pensado) subsanan este defecto XD


Para mi urge dicho sistema para gritar "DONDE ESTÁ MI EQUIPOOOO!?" cada vez que cojo el pez dorado...Parece mentira que casi siempre que lo cojo estoy sola xDDDD.
Seraphinprincess escribió:Para mi urge dicho sistema para gritar "DONDE ESTÁ MI EQUIPOOOO!?" cada vez que cojo el pez dorado...Parece mentira que casi siempre que lo cojo estoy sola xDDDD.

Siempre puedes pulsar arriba en la cruceta a lo bruto hasta que te hagan caso XD
Aunque no siempre es lo mejor coger el pez enseguida. Si no hay nadie para apoyarte (que es lo que suele pasar XD) a veces lo mejor es no avanzar sino aguantar la posición, y más si queda poco tiempo y tu equipo va ganando.
dalairasta escribió:
Seraphinprincess escribió:Para mi urge dicho sistema para gritar "DONDE ESTÁ MI EQUIPOOOO!?" cada vez que cojo el pez dorado...Parece mentira que casi siempre que lo cojo estoy sola xDDDD.

Siempre puedes pulsar arriba en la cruceta a lo bruto hasta que te hagan caso XD
Aunque no siempre es lo mejor coger el pez enseguida. Si no hay nadie para apoyarte (que es lo que suele pasar XD) a veces lo mejor es no avanzar sino aguantar la posición, y más si queda poco tiempo y tu equipo va ganando.


Si, si lo cojo justo cuando no me ve nadie del equipo contrario me voy a un lugar escondido y me sumerjo en mi tinta y a spamear el botón de "Aquí" xD.

Es muy útil sobretodo porque cuando te sumerges en tinta no revelas la posición del pez dorado en el mapa y vuelves tarumba al equipo contrario.
Seraphinprincess escribió:Es muy útil sobretodo porque cuando te sumerges en tinta no revelas la posición del pez dorado en el mapa y vuelves tarumba al equipo contrario.

[flipa]

Después de chorrocientas horas no me había dado cuenta [qmparto] Tomo nota XD
una pregunta, cuanto dinero se gana por partida?
dalairasta escribió:
Seraphinprincess escribió:Es muy útil sobretodo porque cuando te sumerges en tinta no revelas la posición del pez dorado en el mapa y vuelves tarumba al equipo contrario.

[flipa]

Después de chorrocientas horas no me había dado cuenta [qmparto] Tomo nota XD


Me uno al descubrimiento .. Tampoco me había dado cuenta XD.

@ninjase , depende , en territorial ganas de dinero los puntos que hagas más la bonificación si ganas , en competitivo no me he fijado nunca la verdad .
ninjase escribió:una pregunta, cuanto dinero se gana por partida?
En competitivo se gana mucho mas dinero, a mas rango mas dinero. Empiezas en 1000-2000 por partida y acabas ganando sobre 5000-6000 por partida en los rangos mas altos. Eso si, esas cantidades solo te las dan si ganas, si pierdes la partida te llevas prácticamente 0. Mas info: http://splatoonwiki.org/wiki/Rank. En el amistoso ganas lo que pintes + 300 si ganas. Se podría decir que la media de dinero ganado en amistoso es de unos 1000 por partida.
@Nosolosurf, hemos coincidido esta mañana en el juego, pero no ha habído manera de que me dejara entrar en tu partida, siempre me decía que o no estabas jugando al modo normal, o que no buscabas gente para tu equipo en el otro modo.

No sé por qué hacen las cosas tan complicadas los de Nintendo.
DevilKeeper escribió:@Nosolosurf, hemos coincidido esta mañana en el juego, pero no ha habído manera de que me dejara entrar en tu partida, siempre me decía que o no estabas jugando al modo normal, o que no buscabas gente para tu equipo en el otro modo.

No sé por qué hacen las cosas tan complicadas los de Nintendo.


Te veía conectado desde el menú de la WiiU , entraba a partidas con amigos y no me aparecías .... Al final pude jugar un rato... Menuda negra ... Me levanto a las 06:00 para ir al sur de la isla a surfear y estaba plato total ....

De modo estaba metido en el Pez Dorado .

Lo cierto es que se echa de menos opciones que ya están en juegos online de Nintendo , como el unirse a partida desde el menú de WiiU ( como en el Mario Kart 8 o el Smash ) y el guardar las repeticiones de las partidas ... Esto último sería tremendo el poder subirlas a YouTube.
Mucha queja por el nerfeo de los rodillos pero en cuanto todos sus usuarios se han adaptado a la nueva forma de usarlos vuelven a ser armas letales y (en mi opinión) demasiado chetadas.

Por cierto, me lleva días tocando mucho la moral el sistema de puntuación del competitivo. No puede ser que gane una partida y me den 7 míseros puntos para que luego si pierdo me sablen con 12 puntos menos. Que le quiten 12 puntos al que va último y no ha hecho ni el huevo, no a mí quedando primero del equipo. Es que así no hay manera de avanzar, había empezado con 72 puntos en el rango y he acabado con 54 tras 1 hora y media de juego.
dani699 escribió:Mucha queja por el nerfeo de los rodillos pero en cuanto todos sus usuarios se han adaptado a la nueva forma de usarlos vuelven a ser armas letales y (en mi opinión) demasiado chetadas.

Por cierto, me lleva días tocando mucho la moral el sistema de puntuación del competitivo. No puede ser que gane una partida y me den 7 míseros puntos para que luego si pierdo me sablen con 12 puntos menos. Que le quiten 12 puntos al que va último y no ha hecho ni el huevo, no a mí quedando primero del equipo. Es que así no hay manera de avanzar, había empezado con 72 puntos en el rango y he acabado con 54 tras 1 hora y media de juego.


XD XD dímelo a mí que hoy estaba en B+ 91 para volver otra vez al A y acabe la mañana en B+30 XD .... El tema de la puntuación depende mucho del rango de tus oponentes , si tienen rango superior , cuando ganes ganaras mas puntos que si tienen el mismo rango que tú o menos y lo mismo si pierdes ( perderás menos puntos si son de rango superior al tuyo ) más o menos como el sistema de puntuación del MK
Como bien dice @Nosolosurf , la puntuación en competitivo depende de la diferencia de nivel total entre ambos grupos, además el quedar primero o último tampoco significa gran cosa. Yo he visto francos que mantienen a raya a uno o dos del equipo rival sin matarlos, aunque sin dejarles avanzar.

Desde luego si tienes mala suerte con tu equipo subir es imposible, aunque como tengas un buen equipo triunfas como el más grande XD

Un saludete
dani699 escribió:Mucha queja por el nerfeo de los rodillos pero en cuanto todos sus usuarios se han adaptado a la nueva forma de usarlos vuelven a ser armas letales y (en mi opinión) demasiado chetadas.

Por cierto, me lleva días tocando mucho la moral el sistema de puntuación del competitivo. No puede ser que gane una partida y me den 7 míseros puntos para que luego si pierdo me sablen con 12 puntos menos. Que le quiten 12 puntos al que va último y no ha hecho ni el huevo, no a mí quedando primero del equipo. Es que así no hay manera de avanzar, había empezado con 72 puntos en el rango y he acabado con 54 tras 1 hora y media de juego.
Si es que el objetivo del nerf era rebajar su letalidad para los jugadores que usaban los rodillos y ultradevastadores sin apuntar. Como ya dije, la gente que tenga como mínimo dos brazos y apunte no debería sufrir mucho el nerfeo, salvo por esos momentos en los que dependes de la suerte de haberle dado con el borde del rodillo o el extremo de la explosión de un devastador, que ya no son letales si el enemigo tiene toda la vida.
Javi737 escribió:
dani699 escribió:Mucha queja por el nerfeo de los rodillos pero en cuanto todos sus usuarios se han adaptado a la nueva forma de usarlos vuelven a ser armas letales y (en mi opinión) demasiado chetadas.

Por cierto, me lleva días tocando mucho la moral el sistema de puntuación del competitivo. No puede ser que gane una partida y me den 7 míseros puntos para que luego si pierdo me sablen con 12 puntos menos. Que le quiten 12 puntos al que va último y no ha hecho ni el huevo, no a mí quedando primero del equipo. Es que así no hay manera de avanzar, había empezado con 72 puntos en el rango y he acabado con 54 tras 1 hora y media de juego.
Si es que el objetivo del nerf era rebajar su letalidad para los jugadores que usaban los rodillos y ultradevastadores sin apuntar. Como ya dije, la gente que tenga como mínimo dos brazos y apunte no debería sufrir mucho el nerfeo, salvo por esos momentos en los que dependes de la suerte de haberle dado con el borde del rodillo o el extremo de la explosión de un devastador, que ya no son letales si el enemigo tiene toda la vida.


Exacto , igual que él nerfeo del kraken , ahora está bien , lo que era ilogico es que lo activarás y al acabar pudieras seguir metiendo caña , siendo un especial en el que eres invencible ( junto a la burbuja) cuando el resto de especial te quedas vendido a que te vengan por detrás .

Los rodillos la Peña sigue matando de lo lindo con ellos , yo mismo cogi por primera vez él dinamo y era una máquina de matar .... Pero no me gusta ser tan lento ... Prefiero rapidez que lentitud .
DevilKeeper escribió:He recopilado unos cuentos ID para no jugar siempre con desconocidos: @Nosolosuf, @Todopc-Wii, @dalairasta, @chibisake, @Gronky, @Javi737 [beer]
Agregado :).
14 puntos de penalización por "conexión no estable".

[360º]
Hoy he vuelto a ver a compañeros del foro en el juego, pero es imposible unirte a ninguna partida.

En Pintazonas tengo la impresión de que no juega nadie, y en Competitivo me parece que o te creas un grupo propio al que los demás se van agregando, o tampoco te deja unirte a su partida, cosa que me parece ridícula porque no hay forma de avisar a tus compañeros de que quieres jugar. O le mandas desde el menú un mensaje a Miiverse que sabe Dios cuando verá, o te mueres del asco.

Vaya manera de complicar las cosas, para eso que no se molesten en añadir modos, o que se preocupen un poco mas y te permitan mandar avisos a los compañeros.
Javi737 escribió:
DevilKeeper escribió:He recopilado unos cuentos ID para no jugar siempre con desconocidos: @Nosolosuf, @Todopc-Wii, @dalairasta, @chibisake, @Gronky, @Javi737 [beer]
Agregado :).


Agregadme please!! ID: Cucumber o Cucumberian, no me acuerdo bien.
DevilKeeper escribió:Hoy he vuelto a ver a compañeros del foro en el juego, pero es imposible unirte a ninguna partida.

En Pintazonas tengo la impresión de que no juega nadie, y en Competitivo me parece que o te creas un grupo propio al que los demás se van agregando, o tampoco te deja unirte a su partida, cosa que me parece ridícula porque no hay forma de avisar a tus compañeros de que quieres jugar. O le mandas desde el menú un mensaje a Miiverse que sabe Dios cuando verá, o te mueres del asco.

Vaya manera de complicar las cosas, para eso que no se molesten en añadir modos, o que se preocupen un poco mas y te permitan mandar avisos a los compañeros.


Pues hoy coincidí con Hawnu ( @todopc-Wii ?) y estuvimos dando unas cuantas en territorial , cuando se salió me pase a Pez dorado y luego ya me fui.
la verad que si es una putada a mi me ha pasado un monton de veces y el lag hoy era bestial no obstante ya soy A- y con rc 32 creo q esta bien eso si ya cuesta ganar lo que no entiendo sigue siendo la manera de emparejar con rnagon b- pero haber si con actualizaciones los arreglan eso y los japos que son unos maquinas pero xq juegan con el lag a su favor creo yo. Hoy veia a uno al lado y mio y a la milesima en otra parte de la pnatalla y cuando van de francotiraores tienen una punteria acojonante a veces imposible
Nosolosurf escribió:Pues hoy coincidí con Hawnu ( @todopc-Wii ?) y estuvimos dando unas cuantas en territorial , cuando se salió me pase a Pez dorado y luego ya me fui.


Yo en un rato volveré a jugar. Suelo estar en Pintazonas, pero no me importa entrar al competitivo, aunque son modos que no domino mucho.
mi id es jhonsnow36 x si quereis agregarme
Si alguien me quiere añadir mi ID es "Claudia.es". Estoy en nivel 8, suelo jugar por las tardes. Si me decís que venís de aquí y vuestro nick del foro si cambia mejor :).
Todopc-WII escribió:Sí, soy yo @NoSoloSurf, buenas partidas XD

Para ti ... Que salían cada compañero de equipo que buffff

Y menuda putada hicisteis al saliros ... Dejasteis a uno solo en el equipo contrario XD , éramos 3 VS 1 , obviamente el resultado fue el que fue , el tío acorralado en su base , para más inri era almacén rodaballo
El 90% de mis partidas hoy han terminado en error de conexión.
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Sí, soy yo @NoSoloSurf, buenas partidas XD

Para ti ... Que salían cada compañero de equipo que buffff

Y menuda putada hicisteis al saliros ... Dejasteis a uno solo en el equipo contrario XD , éramos 3 VS 1 , obviamente el resultado fue el que fue , el tío acorralado en su base , para más inri era almacén rodaballo


¿La última dices? error de conexión justo al entrar en la partida y ya lo deje, odio cuando pasa eso.
Todopc-WII escribió:
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Sí, soy yo @NoSoloSurf, buenas partidas XD

Para ti ... Que salían cada compañero de equipo que buffff

Y menuda putada hicisteis al saliros ... Dejasteis a uno solo en el equipo contrario XD , éramos 3 VS 1 , obviamente el resultado fue el que fue , el tío acorralado en su base , para más inri era almacén rodaballo


¿La última dices? error de conexión justo al entrar en la partida y ya lo deje, odio cuando pasa eso.


Pues ya te digo que quedamos 4 en la partida, sin lag ni nada
Muy sorprendido con este juegazo!! El tema de los splafest son la vida jajaja muy bueno
Yo y el rango C - nos llevamos bien, es lo que tiene jugar con los pies.
Hola compis:

Hace un tiempo me hice una chuleta con la probabilidad de los potenciadores según su marca, para tenerla en la caja del juego y guiarme a la hora de elegir el equipamiento correcto para seguir una estrategia determinada con los potenciadores.

No consigo poner una imagen pequeña para que la veais, así que dejo la imagen en grande en el spoiler. No tiene las medidas que yo había puesto de 11x15cm, pero igualmente guarda la proporción.

Por cada marca hay dos potenciadores. El grande es el potenciador que más probabilidad tiene de aparecer en esa Marca de Equipo, y el pequeño, el que menos.

Imagen

Aquí tenéis otro enlace si no se ve la imagen http://i59.tinypic.com/2jexkqh.jpg



Yo la imprimí y plastifiqué, y los colores quedan un poco más oscuros, pero aún así se ve bien. Espero que os sea útil, o al menos que os sirva para llenar el vacío de la caja, ahora que no traen manuales.
¿Jugais a Splatoon con el pc encendido? Porque si es así, podríamos hacer un hilo o algo donde comunicarnos cuando nos veamos algunos. De hecho, ahora acabo de coincidir con @DevilKeeper , y no se si se ha ido, si está en otra partida o si me está esperando en el competitivo [qmparto]

Un saludete

Edito para responder a @DevilKeeper :

Sí, ya he leído tu mensaje en miiverse.Yo pude jugar una más, y luego nada

¿Pasará algo hoy con los servidores?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
dalairasta escribió:¿Jugais a Splatoon con el pc encendido? Porque si es así, podríamos hacer un hilo o algo donde comunicarnos cuando nos veamos algunos. De hecho, ahora acabo de coincidir con @DevilKeeper , y no se si se ha ido, si está en otra partida o si me está esperando en el competitivo [qmparto]

Un saludete


Que llevo todo el día sin poder jugar ni una sola partida. No llegó ni a conectar, se queda esperando y salta el error. He reseteado el ruter, la consola... Funciona todo, cualquier otro juego, menos Splatoon. Genial.

Sólo me ha funcionado al unirme a ti la primera vez, luego imposible de nuevo.
Acordaos que había mantenimiento de servidores ( no recuerdo la hora) .

Yo lo que he agregado es un acceso directo a la web Splanet en el móvil y de un vistazo veo si hay alguno conectado.

Lo dicho, están de mantenimiento los servidores de 14:00 hora Pacífico a 19:00 hora pacifico , y son las 14:37 en ese uso ...así que hoy noche nada de splatoon
Nosolosurf escribió:Acordaos que había mantenimiento de servidores ( no recuerdo la hora) .

Yo lo que he agregado es un acceso directo a la web Splanet en el móvil y de un vistazo veo si hay alguno conectado.

Lo dicho, están de mantenimiento los servidores de 14:00 hora Pacífico a 19:00 hora pacifico , y son las 14:37 en ese uso ...así que hoy noche nada de splatoon


[Inserte imagen de Darth Vader o similar gritando NOOO!!!]

En fin, gracias por aclararlo. Ya me extrañaba que tardara tanto en encontrar partidas, y que una vez encontradas fallaban la mitad :(

Un saludete
Maremia maremia... He jugado unas torres con el cubo, y es un arma de destrucción masiva. :O
Vaya mierda!! No hay manera de poder subir de nivel porque me toca siempre un equipo manco y no me dan puntos casi.

Llevo 4 partidas iguales. ¿Por que no me emparejan con gente que sabe jugar y ganar? Yo no soy nada bueno y siempre quedo primero en el ranking de mi equipo. Vaya inútiles me tocan como compañeros. Así voy a tardar la vida en subir a nivel 10. [snif]
Buba-ho-tep escribió:Vaya mierda!! No hay manera de poder subir de nivel porque me toca siempre un equipo manco y no me dan puntos casi.

Llevo 4 partidas iguales. ¿Por que no me emparejan con gente que sabe jugar y ganar? Yo no soy nada bueno y siempre quedo primero en el ranking de mi equipo. Vaya inútiles me tocan como compañeros. Así voy a tardar la vida en subir a nivel 10. [snif]


No he jugado mucho al juego y (evidentemente) no me he leido las 600 paginas del hilo pero por mi experiencia parece ser aleatorio. A veces me toca con el equipo de los mancos y acabamos con menos del 10% pintado o 0 avance del pez... y otras veces los mancos son los del otro equipo. De todas maneras la mayoria de las veces suele estar bastante equilibrado.

Cuando me toca mas de 3 veces seguidas con los mancos cambio de partida xD
fuertecito01 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Vaya mierda!! No hay manera de poder subir de nivel porque me toca siempre un equipo manco y no me dan puntos casi.

Llevo 4 partidas iguales. ¿Por que no me emparejan con gente que sabe jugar y ganar? Yo no soy nada bueno y siempre quedo primero en el ranking de mi equipo. Vaya inútiles me tocan como compañeros. Así voy a tardar la vida en subir a nivel 10. [snif]


No he jugado mucho al juego y (evidentemente) no me he leido las 600 paginas del hilo pero por mi experiencia parece ser aleatorio. A veces me toca con el equipo de los mancos y acabamos con menos del 10% pintado o 0 avance del pez... y otras veces los mancos son los del otro equipo. De todas maneras la mayoria de las veces suele estar bastante equilibrado.

Cuando me toca mas de 3 veces seguidas con los mancos cambio de partida xD


Yo no es que sea muy bueno, lo reconozco, pero es que, si encima, le sumas que me tocan equipos mancos pues apaga y vámonos. [carcajad] [+risas]

Soy nivel 7 y subo muy poco a poco porque siempre perdemos. Llevo 10 combates perdidos seguidos y no es por el hecho de perder sino porque no sumo puntos. No voy a poder entrar en la modalidad competitiva.
En territorial aunque pierdas sumas puntos, menos pero sumas .

La verdad que si se notan los novatillos , ayer entré en la partida de uno que tengo agregado .... El nivel más alto sin ser yo que soy 43 era de 8 ... Se nota sobre todo la falta de soltura y técnica. Y hubo partidas que no gane , pero hacia 1500 puntos frente a 600 o 800
Estoy pensando en cogerme la wii u solo por este juego y el animal crossing... Merece la pena? La wii u lee pendrive como la xbox one? Y el netflux k tal va?la quiero tbm para multimedia gracias
Cirivero12 escribió:Estoy pensando en cogerme la wii u solo por este juego y el animal crossing... Merece la pena? La wii u lee pendrive como la xbox one? Y el netflux k tal va?la quiero tbm para multimedia gracias


Hombre, para jugar únicamente a este juego, o la compras a muy buen precio de segunda mano, o creo que no vale la pena. Pero ni por éste juego, ni por cualquier otro habido y por haber. El Animal Crossing no es un AC normal, es un juego de tablero.

No, la consola no lee pendrive ni reproduce películas ni contenido multimedia, si es a eso a lo que te refieres. Al menos no sin tocar el software de la consola.

De Netflix no puedo hablar, no lo he usado.
6948 respuestas