Splatoon

Aceitunas negras todavía, pero piña????!!!!
Yo tambien tuve la sensacion de que piña iba lleno de pros...ha sido en plan "que pasa? Que todos los pros se han unido y se han ido a "sí" porque el "no" era muy mainstream?"...Sobretodo al principio.

Luego ya se nivelo la cosa...aunque jugaba mas entre propios que con el otro.
Oficialmente es mi peor Splatfest desde que los están haciendo, porfavor! voy haciendo partidas buenas (Pizza sin piña) , de golpe caída y luego me equipan con mancos! y desde entonces, solo con mancos... en fin.
Se siguen viendo octoamazonas por el online? O ya se ha capado eso con alguna de las actualizaciones. Me da pánico a veces jugar online a este juego por el hecho de encontrarte alguna y adiós partida
Pues al final si que me tocó bastante como equipo contrincante a los con piñas (yo soy 'sin'), después de estar enfrentándome durante varias partidas a los sin piña.
Todopc-WII escribió:Oficialmente es mi peor Splatfest desde que los están haciendo, porfavor! voy haciendo partidas buenas (Pizza sin piña) , de golpe caída y luego me equipan con mancos! y desde entonces, solo con mancos... en fin.

Claro, cuando uno no juega bien, lo fácil es echar la culpa al resto. Un poco de autocrítica y 'pa lante', porque vamos...Habría que verte a ti. Cuando el equipo no gana es por culpa de todos, no nos pongamos méritos cuando encarte y cuando no, miramos para otro lado, que yo ayer también no lo hice nada bien durante gran parte de mis partidas y lo sé reconocer.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a la gente que no le gusta la piña o las anchoas en la pizza, es que algo tienen que ocultar, y posiblemente algo malo y oscuro
ithan_87 escribió:Pues al final si que me tocó bastante como equipo contrincante a los con piñas (yo soy 'sin'), después de estar enfrentándome durante varias partidas a los sin piña.
Todopc-WII escribió:Oficialmente es mi peor Splatfest desde que los están haciendo, porfavor! voy haciendo partidas buenas (Pizza sin piña) , de golpe caída y luego me equipan con mancos! y desde entonces, solo con mancos... en fin.

Claro, cuando uno no juega bien, lo fácil es echar la culpa al resto. Un poco de autocrítica y 'pa lante', porque vamos...Habría que verte a ti. Cuando el equipo no gana es por culpa de todos, no nos pongamos méritos cuando encarte y cuando no, miramos para otro lado, que yo ayer también no lo hice nada bien durante gran parte de mis partidas y lo sé reconocer.


Perdona, pero que de mi equipo sea yo el único que lo pinta todo y mata y el resto no haga nada, culpa mía no es, ya me he hartado de este Splatfest y lo he dejado.
ithan_87 escribió:Pues al final si que me tocó bastante como equipo contrincante a los con piñas (yo soy 'sin'), después de estar enfrentándome durante varias partidas a los sin piña.
Todopc-WII escribió:Oficialmente es mi peor Splatfest desde que los están haciendo, porfavor! voy haciendo partidas buenas (Pizza sin piña) , de golpe caída y luego me equipan con mancos! y desde entonces, solo con mancos... en fin.

Claro, cuando uno no juega bien, lo fácil es echar la culpa al resto. Un poco de autocrítica y 'pa lante', porque vamos...Habría que verte a ti. Cuando el equipo no gana es por culpa de todos, no nos pongamos méritos cuando encarte y cuando no, miramos para otro lado, que yo ayer también no lo hice nada bien durante gran parte de mis partidas y lo sé reconocer.


Yo ayer hice 10 partidas, todas perdidas. En todas habia siempre un offline, y gente con 0 splats, 5-15 muertes y menos de 300 puntos pintando, cuando yo hacia entre 1100 y 1500 puntos pintando y perdiendo

No es que encima me tocase gente mala u offline, esque me toco una serie de grupos que parecian sacados de "los mundos de yupi", 1 sniper, 1 roller y 2 mas que encima jugaban cojonudamente bien
Eso que llevas una racha de derrotas y cuando vas a ganar error de conexión...
josepvf escribió:Eso que llevas una racha de derrotas y cuando vas a ganar error de conexión...


Mas bien al reves, que cuando por fin encuentras un grupo decente y llevais 2-3 partidas, PLOF, te desconecta y adios a racha....
rheed escribió:
josepvf escribió:Eso que llevas una racha de derrotas y cuando vas a ganar error de conexión...


Mas bien al reves, que cuando por fin encuentras un grupo decente y llevais 2-3 partidas, PLOF, te desconecta y adios a racha....

Ayer pude encadenar 30 victorias con el mismo equipo. Pero sí, al final error de conexión y ahora cuando me toca un equipo bueno lo que dices, 2-3 partidas y adiós.

Edito. Ya he visto el primer cheater del torneo.

Edit2. Varias partidas donde los contrincantes se desconectan da error y quitan puntos...

Estoy contento con este festival. Pese a llevar rachas perdiendo he podido enlazar victorias con diferentes equipos. Acabo así

Imagen
Ayer probé una cosita y pude jugar con un amigo en el mismo equipo. Apenas perdimos partidas al ser los dos jugadores experimentados, por lo que subimos rápido hasta el máximo nivel, e incluso nos topamos una vez con un YouTuber británico que estaba haciendo streaming en twitch así que todo perfecto.

Viva la piña.

@josepvf cheto por qué?
chibisake escribió:Ayer probé una cosita y pude jugar con un amigo en el mismo equipo. Apenas perdimos partidas al ser los dos jugadores experimentados, por lo que subimos rápido hasta el máximo nivel, e incluso nos topamos una vez con un YouTuber británico que estaba haciendo streaming en twitch así que todo perfecto.

Viva la piña.

@josepvf cheto por qué?


Arma secundaria que no corresponde con la que llevaba. Creo que llevaba rodillo réplica y no ha parado de lanzar bombas rápida en toda la partida.
Este ha sido el primer splatfest en el que no he participado y hasta me siento un poco culpable y todo, pero en el próximo volveré a primera linea [+furioso]

Un saludete
Viendo los resultados, se me hace super raro que los "Sin piña" solo superaran por un 10% al otro grupo...cuando casi la mayoría de veces jugábamos sin vs sin.

Eso sí, era encontrar partida con gente de "piña" y a tomar por culo la racha xD...ahí todos nivel 40, cuando el nuestro siempre estaba desnivelado...

En una partida me he encontrado con @Nosolosurf, incluso me permití el lujo de ninjearle con el rodillo :p ...aunque al final la partida salió rana xD
Desde aquí pido disculpas a todos los grandes virtuosos del splatoon por haber cometido el atrevimiento de haberme puesto a jugar en el festival con la única intención de divertirme y el juego recién comprado. Los que han tenido la desgracia de tenerme como compañero de equipo habrán sufrido humillantes derrotas que les dejarán profundas secuelas psicológicas. Perdón. No debí considerar tan importante evento como un mero juego. Buenas noches, que mañana trabajo y debo descansar.
@Raijinken No te enfades por los comentarios que leas por aquí. No creo que sea el plan de nadie. De hecho, me joden más los jugadores "expertos" que al perder se van del equipo (estando en equipo decente) que por los nuevos.

Eso no quita que algún "Joder!" haya soltado mientras jugaba XD

Si justo has comenzado a jugar online, ahora sin el festival te encontrarás un online mucho más "amigable"...En amistoso, tienes la misma mecánica que durante el Splatfest...pero cuando llegues al nivel 10 se te desbloquea el "competitivo" y ahí ya nos filtran a todos por la experiencia y habilidad que tengamos cada uno...Para mí es más divertido este modo.
Seraphinprincess escribió:@Raijinken No te enfades por los comentarios que leas por aquí. No creo que sea el plan de nadie. De hecho, me joden más los jugadores "expertos" que al perder se van del equipo (estando en equipo decente) que por los nuevos.

Eso no quita que algún "Joder!" haya soltado mientras jugaba XD

Si justo has comenzado a jugar online, ahora sin el festival te encontrarás un online mucho más "amigable"...En amistoso, tienes la misma mecánica que durante el Splatfest...pero cuando llegues al nivel 10 se te desbloquea el "competitivo" y ahí ya nos filtran a todos por la experiencia y habilidad que tengamos cada uno...Para mí es más divertido este modo.


A mi la verdad que me la pela bastante el nivel, de hecho si juego a splatoon es que por hoy dia es el juego online mas friendly que existe, gracias a que no hay chat de voz, y por el sistema que tiene que incluso perdiendo, si eres bueno, "ganas" ( sin contar competitivo claro, que ahi si cuenta habilidad )
Buen festival, aunque en mi caso sólo pude jugar el sábado. Buen rato pasamos con la gente de EOL, ¡viva los 'sin piña'! [+risas]
Yo me perdí el festival. Aunque después de leeros, a ver si hacen otro un poco más equilibrado, en plan cebolla o no en la tortilla. XD

En cualquier caso, ayer estuve probando el nuevo cubo (no sé cuando lo pusieron porque llevaba un tiempo son jugar) y… me ha gustado bastante. No era mucho de cubos pero este o está muy cheto, o tiene algo que no tiene el resto. Me ha parecido bastante divertido (hasta ahora iba con las típicas armas de pium pium, que me siguen gustando pero para variar).
Seraphinprincess escribió:Viendo los resultados, se me hace super raro que los "Sin piña" solo superaran por un 10% al otro grupo...cuando casi la mayoría de veces jugábamos sin vs sin.

Eso sí, era encontrar partida con gente de "piña" y a tomar por culo la racha xD...ahí todos nivel 40, cuando el nuestro siempre estaba desnivelado...

En una partida me he encontrado con @Nosolosurf, incluso me permití el lujo de ninjearle con el rodillo :p ...aunque al final la partida salió rana xD


Coño ni me fijé , estaba con el enano jugando , y se me estaba despertando al final , pero bueno , me sirvió para subir a nivel 50 y llevarme el máximo de supermoluscos XD
Se puede jugar solo a este juego sin estar online? O es de los online obligatorio que tiene q haber minimo x jugadores por partida y el juego busca partida?
Se puede jugar solo a una mierda de mini modo historia que aburre una barbaridad. El juego OBLIGA a tener online no para jugarlo pero si para disfrutarlo.

Sin conexion no puedes hacer otra cosa que dar vuetas por una ciudad de mierda y hacer pequeñas misiones.
Joelbcn escribió:Se puede jugar solo a una mierda de mini modo historia que aburre una barbaridad. El juego OBLIGA a tener online no para jugarlo pero si para disfrutarlo.

Sin conexion no puedes hacer otra cosa que dar vuetas por una ciudad de mierda y hacer pequeñas misiones.


O hacer el modo historia
Nosolosurf escribió:
Joelbcn escribió:Se puede jugar solo a una mierda de mini modo historia que aburre una barbaridad. El juego OBLIGA a tener online no para jugarlo pero si para disfrutarlo.

Sin conexion no puedes hacer otra cosa que dar vuetas por una ciudad de mierda y hacer pequeñas misiones.


O hacer el modo historia

Con lo de "solo se puede jugar a un mini modo historia" y "hacer pequeñas misiones" quedaba claro que me refería al modo historia propiamente dicho. En cualquier caso, el juego no merece la pena en ningún momento sin conexión.
Joelbcn escribió:Con lo de "solo se puede jugar a un mini modo historia" y "hacer pequeñas misiones" quedaba claro que me refería al modo historia propiamente dicho. En cualquier caso, el juego no merece la pena en ningún momento sin conexión.

Es que el juego está pensado para ser jugado al modo online. Su campaña es sólo un añadido, de hecho en este juego ocurre al revés que en otros convencionales: lo normal sería tener una buena campaña y un modo online para alargar la vida útil del título (véase Uncharted o Tomb Raider); con Splatoon se ha minimizado el modo campaña (de hecho, ni se quería añadir), para darle toda la importancia al modo online. Pasa algo parecido, aunque más drástico claro, en SW Battlefront, donde únicamente tienes el modo online prácticamente para disfrutar del juego.

Una pena, pero es así.
Mañana hay actualización para los japos a la versión 2.4 con dos nuevos escenarios (Al menos el de las cintas no lo he visto yo xD)

No sé si suelen tardar en comparación con los de aquí (o por el contrario, es a la vez xD).

https://www.youtube.com/watch?v=htGVFmiDz6I

El grupo creativo se lo tiene que pasar pipa a la hora de crear los vídeos xD
Hay en Nintendo YouTube tráiler nuevo así que supongo qué estará disponible pronto o ya.
Lo que deducíamos tras el último direct , a partir de enero adiós contenido nuevo .
Las Octoamazonas ya las dejan para Splatoon 2... y a partir de Enero se acabó el contenido, NX esta más cerca de lo que pensamos, primero fue Mario kart 8, luego Smash y en Enero Splatoon... ¿Coincidencias? no lo creo.
Todopc-WII escribió:Las Octoamazonas ya las dejan para Splatoon 2... y a partir de Enero se acabó el contenido, NX esta más cerca de lo que pensamos, primero fue Mario kart 8, luego Smash y en Enero Splatoon... ¿Coincidencias? no lo creo.


Explicalo para tontos porque no lo entiendo.

Yo creo que Splatoon ya queda bastante completo, son suficientes mapas teniendo en cuenta que van de "2 en 2", puedes tener la suerte de que te toque uno distinto cada vez que juegas o que no te toque tu mapa favorito en mucho tiempo. Si le siguen metiendo mapas, con esto de las rotaciones al final el que no tenga mucho tiempo para jugar, sale Splatoon 2 y le faltan mapas de Splatoon por descubrir.
Es que estás hablando de 3 juegos que salvo el Splatoon , salieron llenísimos de contenido . Y el Splatoon se ha ido llenando durante meses .

En algún momento tendrían que parar , supongo que querrán personal para hacer otros juegos , sea en NX o en WiiU vamos .
Lo que decía, es que conforme nos acercamos a 2016, los juegos que estaban o están recibiendo Updates o DLC's, van cerrando el grifo.
hola chicos, en su dia dia descarte este juego porque no soy nada de juegos multiplayer, y menos competitivos, aunque es verdad que es muy diferente dentro del genero y parece mas amigable.
En varias listas goty esta apareciendo, y soy un jugador que valora mucho los juegos unicos, y joder, este precisamente lo es, su mecanica principal es de lo mas original del año. Asi que estaba pensando que a lo mejor si le tendria que dar una oportunidad a un buen precio.

En fisico seguro que costara encontrar un buen precio porque ya sabemos que nunca bajan ni en segunda mano, y en digital os queria preguntar quanto ocupa en total. En la eshop ya he visto que el juego en si ocupa poquisimo (detalle k me gusta) unos 2.5gb, pero como se que lo han ampliado mucho durante estos meses queria saber su tamaño total con todos los parches.

Gracias!
marcmago escribió:hola chicos, en su dia dia descarte este juego porque no soy nada de juegos multiplayer, y menos competitivos, aunque es verdad que es muy diferente dentro del genero y parece mas amigable.
En varias listas goty esta apareciendo, y soy un jugador que valora mucho los juegos unicos, y joder, este precisamente lo es, su mecanica principal es de lo mas original del año. Asi que estaba pensando que a lo mejor si le tendria que dar una oportunidad a un buen precio.

En fisico seguro que costara encontrar un buen precio porque ya sabemos que nunca bajan ni en segunda mano, y en digital os queria preguntar quanto ocupa en total. En la eshop ya he visto que el juego en si ocupa poquisimo (detalle k me gusta) unos 2.5gb, pero como se que lo han ampliado mucho durante estos meses queria saber su tamaño total con todos los parches.

Gracias!


En físico lo tienes nuevo por 30 euros
@marcmago , como te dice Nosolosurf, no debe costarte pillarlo físico por 30 € (más o menos). De todas formas, todo el contenido extra que le ha ido llegando pesa 474 MB ...hasta ahora.

Un saludete
¿A vosotros os tira de cada partida a los 20 segundos (o 10 ) de empezar? He intentado 20 veces jugar y nada. Me dice que la conexión no es estable y me tira. Estoy agobiado porque lo acabo de comprar y solo he conseguido acabar la primera partida entera. Soy nivel 1 todavía U.u

He abierto puertos, DMZ, probado con el router pegado a la consola con wifi y nada. U.u Es desesperante. Ya no sé que hacer.
Foxonline escribió:¿A vosotros os tira de cada partida a los 20 segundos (o 10 ) de empezar? He intentado 20 veces jugar y nada. Me dice que la conexión no es estable y me tira


Reincia tu Router y reconfigura la conexion en el menu Wii u, despues vuelve a entrar al juego.
Ya lo hice. Y abrí puertos. Y dmz. Y puse la wiiu pegada al WiFi. Y resetee el módem. Y puse otro. Aunque de mismo modelo. Y nada. Sigue pasando. No lo entiendo.
A mi me pasa tambien ultimamente y es por la conexion del wifi llama a tu compañia y cantales el pollo yo ahora tengo microcortes cada pocos minutos y estoy hasta la.......pero dicen q es problema mio como siempre q a ellos les sale bien y mas cuando se acerca las navidades va fatal demasiada peña conectada y demasiados japos jajaaj
Foxonline escribió:Ya lo hice. Y abrí puertos. Y dmz. Y puse la wiiu pegada al WiFi. Y resetee el módem. Y puse otro. Aunque de mismo modelo. Y nada. Sigue pasando. No lo entiendo.

No pegues el Router a la WiiU , no conseguirás mejor señal , solo interferencias y cortes
Bueno, era una prueba temporal. Los fallos me dan estando más lejos del wifi (a un par de habitaciones). Y sigue igual. U.u
No tendrás un livebox 2.1?
No, qué va. Tengo el modem estandar de Movistar con dos antenas de color blanco.
Foxonline escribió:No, qué va. Tengo el modem estandar de Movistar con dos antenas de color blanco.

El mismo que el mio y el mismo problema.
El primer mes iba bien, después no he podido acabar ninguna partida online. Espero que la próxima semana me llegue el adaptador lan-usb, que espero que así se resuelva.
A mi con Orange y el Livebox 2.1 me iba fatal el juego online. Si puedes cambia el router :)
Que vergüenza de Nintendo, no pone Splatfest de navidad para Europa, es brutal ¬_¬

El tema es este:

Imagen
Todopc-WII escribió:Que vergüenza de Nintendo, no pone Splatfest de navidad para Europa, es brutal ¬_¬

El tema es este:

Imagen


No sé quién decidirá los temas .... Per vamos .... Es muy especialito ...
Ja ja qué raras encuestas , por cierto para el ruter a Wii U yo uso uno de estos:

Imagen
Menudo juegazo. Tengo al peque enganchadísimo al juego, y no solo él, yo también.

Con respecto al tema de online, a mi me va perfecto, no he tenido problemas en cuanto a lag, cortes etc..
Tengo fibra óptica con Euskaltel 15Mb y el online con todos los que he probado de la wiiu va de lujo, lo mismo que con los de PC. No noto que la wiiu vaya peor ningún juego online.

Volviendo al tema del juego, menudo juegazo, solo por este y el mario kart 8 ya merece la pena comprarse una wiiU.
6948 respuestas