edgarsalis escribió:como le hacen para que los potenciadores sean iguales?
no es al azar?

edgarsalis escribió:Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo.![]()
como le hacen para que los potenciadores sean iguales?
no es al azar?
edgarsalis escribió:Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo.![]()
como le hacen para que los potenciadores sean iguales?
no es al azar?
Combusso escribió:Tenemos un grupo de WhatsApp y jugamos casi todos los dias. Quien quiera unirse que me mande un privado !!
Gusynho88 escribió:chibisake escribió:Me sorprende que a día de hoy siga habiendo debate sobre el chat de voz.
A ver, a mi lo de proteger a los menores me la suda, pero sí he de decir que he cambiado de opinión con respecto al tema. Era de los partidarios del chat de voz, pero si en ausencia de este las partidas van como van porque los servidores del competitivo son de Amazon JP y en el amistoso como te toque de host uno con la conexión prehistórica me he olvidado de ello. Si a veces el juego va mal en online frente a japos, no me quiero ni imaginar como iría con chat de voz.
Lo mejor para estos casos es unirse a un grupo de whatsapp o Telegram con gente que juegue a Splatoon y comentar ahi las partidas online mientras echas partidas con los compañeros del grupo. Si usáis telegram podéis avisar a @combusso y os meterá en el grupo en el que estamos él, yo, algunos eolianos más y gente que forea en otras webs.
Lo que habría que exigir es servidores decentes aparte del chat de voz, que estamos en el 2015 y elegir entre jugar "menos mal" y tener chat de voz es penoso.
chibisake escribió:Gusynho88 escribió:chibisake escribió:Me sorprende que a día de hoy siga habiendo debate sobre el chat de voz.
A ver, a mi lo de proteger a los menores me la suda, pero sí he de decir que he cambiado de opinión con respecto al tema. Era de los partidarios del chat de voz, pero si en ausencia de este las partidas van como van porque los servidores del competitivo son de Amazon JP y en el amistoso como te toque de host uno con la conexión prehistórica me he olvidado de ello. Si a veces el juego va mal en online frente a japos, no me quiero ni imaginar como iría con chat de voz.
Lo mejor para estos casos es unirse a un grupo de whatsapp o Telegram con gente que juegue a Splatoon y comentar ahi las partidas online mientras echas partidas con los compañeros del grupo. Si usáis telegram podéis avisar a @combusso y os meterá en el grupo en el que estamos él, yo, algunos eolianos más y gente que forea en otras webs.
Lo que habría que exigir es servidores decentes aparte del chat de voz, que estamos en el 2015 y elegir entre jugar "menos mal" y tener chat de voz es penoso.
Más que "mejores servidores", servidores europeos y americanos. La razón por la que los japoneses siempre juegan con ventaja por problemas de lag o latencia es que los servidores para el competitivo son japoneses. Si hay lag en amistoso ya es culpa de la conexión de la persona que haga de host ya que este modo es P2P.
Alfe escribió:Gente... que es esa tontería de competitivo? osea, en amistoso, es pintar, lo que es la gracia del juego, y en el competitivo es mover una torre... que si encima, llega al final del camino, el otro equipo no se lleva nanai... No lo entiendo xD
Nosolosurf escribió:Alfe escribió:Gente... que es esa tontería de competitivo? osea, en amistoso, es pintar, lo que es la gracia del juego, y en el competitivo es mover una torre... que si encima, llega al final del camino, el otro equipo no se lleva nanai... No lo entiendo xD
¿? Torre , pez dorado y pintazonas .
¿Eres nuevo por aquí , no?
Nosolosurf escribió:Rotan cada 4 horas , a mí torre no me gusta mucho.
Pintazonas tienes que dominar una o dos zonas del escenario, y pez dorado llevar una especie de bazooka a la base enemiga .
Ya le iras pillando el punto
Alfe escribió:A ver, si lo he probado, jugue como 8 partidas, y gane como 5 seguidas, vamos a la segunda partida le pille el tranquilo, y encima en una, la consola puso que hubo un error y me saco de la partida y perdi 10 puntos -.-
Aysss, suerte que en poco sale el Xenoblade e.e Gusynho88 escribió:chibisake escribió:Gusynho88 escribió:
Más que "mejores servidores", servidores europeos y americanos. La razón por la que los japoneses siempre juegan con ventaja por problemas de lag o latencia es que los servidores para el competitivo son japoneses. Si hay lag en amistoso ya es culpa de la conexión de la persona que haga de host ya que este modo es P2P.
Eso ya no lo se, esa discusión la tuve un día con una persona en miiverse y aseguraba (por su forma de hablar se notaba que sabía del tema) que curraba en temas de redes y que el tema japoneses europeos no afectaba tanto, que pesaba más el tema de casi todo el mundo jugando con el wifi y que con que uno tuviese una conexión malilla ya lastraba toda la partida. Si está en lo cierto o no, no lo se. No es mi campo.
Lo que está claro es que online gratuito (el único que debería existir) no tiene porque significar mala calidad ni que no podamos exigir mejoras.
Alfe escribió:Pues anoche antes de irme a dormir, cambiaron los mapas y el modo, me toco pintazonas... Y la verdad es que es horrible también, pero en este caso... no solo el modo, si no la gente, hay cada campero, que se sube a unos bloquecitos disparando desde arriba y no te dejan hacer nada... La verdad es que me decepciona loco, todo emocionado jugando al amistoso, todo contento xD y deseando el competitivo... Para esto!Aysss, suerte que en poco sale el Xenoblade e.e
Seraphinprincess escribió:Alfe escribió:Pues anoche antes de irme a dormir, cambiaron los mapas y el modo, me toco pintazonas... Y la verdad es que es horrible también, pero en este caso... no solo el modo, si no la gente, hay cada campero, que se sube a unos bloquecitos disparando desde arriba y no te dejan hacer nada... La verdad es que me decepciona loco, todo emocionado jugando al amistoso, todo contento xD y deseando el competitivo... Para esto!Aysss, suerte que en poco sale el Xenoblade e.e
Si tu queja es porque no te dejen pintar (que es la gracia del juego)...entonces el competitivo no es lo tuyo directamente.
, pintazonas es el modo que más me gusta . Las quejas de los que se sitúan en zonas altas .... Es una táctica para los que llevan armas de largo alcance obviamente .raksos escribió:Buenas,
Ya he pasado el amiboo del calamar a la derecha de la plaza principal.. Donde el chiringuito de amiboos
Pero una vez pasado como se consiguen los extras? Creo que solo dan un traje y creo segun he leido que tengo que completar los desafios amiboo para conseguirlo.. Pero, donde estan los desafios amiboo?
Nosolosurf escribió:raksos escribió:Buenas,
Ya he pasado el amiboo del calamar a la derecha de la plaza principal.. Donde el chiringuito de amiboos
Pero una vez pasado como se consiguen los extras? Creo que solo dan un traje y creo segun he leido que tengo que completar los desafios amiboo para conseguirlo.. Pero, donde estan los desafios amiboo?
El mismo calamar te pone la lista de desafíos, tienes que ir acabándolos para que te vayan dando los premios .
rheed escribió:Yo no habia entrado en el competitivo hasta ayer, y juas, no sabia que se ganaba TANTO dinero

dalairasta escribió:rheed escribió:Yo no habia entrado en el competitivo hasta ayer, y juas, no sabia que se ganaba TANTO dinero
Y a medida que subes de grado se gana aún más ^^ ... salvo que pierdas por palizón, en cuyo caso no ganas ni un puntito
A más riesgo, mayor recompensa.
Un saludete

rheed escribió:Yo no habia entrado en el competitivo hasta ayer, y juas, no sabia que se ganaba TANTO dinero, creo que a partir de ahora le dare mas xD
Me falta por probar el pintazonas, pero desde luego tanto el modo torre como el pez me han gustado mucho
edgarsalis escribió:rheed escribió:Yo no habia entrado en el competitivo hasta ayer, y juas, no sabia que se ganaba TANTO dinero, creo que a partir de ahora le dare mas xD
Me falta por probar el pintazonas, pero desde luego tanto el modo torre como el pez me han gustado mucho
yo entre recién adquirí el nivel 10, pero no me engancho lo del pez, igual no sabia que hacer. pero ahora nivel 15 volví y lo de la torre es genial y el pez pues se le agarra sabor.
Ahora me da risa gente que entra al competitivo y se la pasa pintando y pintando como el amistoso.
Por cierto, a ustedes no les ha tocado ver gente que no dispara, terminan en cero p, yo creia que se desconectaban pero no, en realidad se pasan la partida parados moviendose a un lado a otro y sin disparar, y no son de nivel 1, hasta moviendose en forma de calamar donde no hay tinta se les ve.
edgarsalis escribió:Por cierto, a ustedes no les ha tocado ver gente que no dispara, terminan en cero p, yo creia que se desconectaban pero no, en realidad se pasan la partida parados moviendose a un lado a otro y sin disparar, y no son de nivel 1, hasta moviendose en forma de calamar donde no hay tinta se les ve.
sidney_bl escribió:Unos cuantos sí. Y lo que te queda por ver. Hace poco me tocó con uno que se dedicaba a recorrer el escenario rodillo en mano, pero sin pintar, y tenía más nivel que yo. Supongo que hay gente que se aburre del juego y se pone a probar cosas.
Todopc-WII escribió:Hay muchísima gente, pero el 90% de veces es contra japoneses anabolizados(Sobretodo en Competitivo), trolls los hay, pero con salir de la partida cuando te encuentres uno pues listos, chetos se ha visto alguno, pero son muy muy raros de encontrar.
Xelux escribió:Hola!!
Estoy pensando en comprarme este juego, pero antes querría saber...
-Hay mucha gente online? o entras y no encuentras a gente?
-Hay muchos trolls?
-Hay gente haciendo trucos y jodiendo el online?
Y por ultimo, tenéis alguna comunidad dentro del juego o algo donde juguéis vosotros?
Un saludo!
Wiiublood escribió:Xelux escribió:Hola!!
Estoy pensando en comprarme este juego, pero antes querría saber...
-Hay mucha gente online? o entras y no encuentras a gente?
-Hay muchos trolls?
-Hay gente haciendo trucos y jodiendo el online?
Y por ultimo, tenéis alguna comunidad dentro del juego o algo donde juguéis vosotros?
Un saludo!
Una pasada el juego, se lo recomiendo a cualquiera, el online siempre hay gente.
Bradbury78 escribió:Qué tal el modo para 1 jugador, merece la pena?,
Qué tal la duración en ese aspecto?.
Gronky escribió:
@rheed yo estoy de acuerdo con @Todopc-WII, es mas, yo no creo que llegue a S+ nunca.
En S los japoneses juegan en otro nivel, lo normal es que te toque a ti solo con 7 japoneses en la partida y realmente parece que estan en otro nivel. Ya perdi la cuenta de las veces que baje a A+ y no me lleva mas de dos dias volver a S, en S excepto una vez que llegue a 70 puntos... el resto creo que no pase de 40. Y eso me desmotiva bastante para jugar solo en competitivo (que me gusta mas que territorial) porque comparado con los japoneses S yo soy C-.
DDDDBradbury78 escribió:Qué tal el modo para 1 jugador, merece la pena?,
Bradbury78 escribió:Qué tal el modo para 1 jugador, merece la pena?,
DevilKeeper escribió:Vaya basura de Splatfest. No hay ni dios de Piña. 4 partidas contra mi mismo equipo de NoPiña y 765432456 desconexiones.
Paso.
DevilKeeper escribió:Vaya basura de Splatfest. No hay ni dios de Piña. 4 partidas contra mi mismo equipo de NoPiña y 765432456 desconexiones.
Paso.
Yo he jugado pocas partidas contadas contra un equipo que haya elegido 'con piña', por lo que he estado jugando contra 'sin piña' que era mi elección.