Todopc-WII escribió:Yo rodillo lo uso en competición, sobretodo cuando es Torre... ahora que se lo cargan, tendré que buscar otra arma para ese modo...
. Que un solo rodillo mate a todo el equipo contrario en el modo torre (que es el modo del spameo, que debería estar fuera del competitivo), es muy probable. 
https://www.youtube.com/watch?v=6mpMzoLIUMc
Viendo que activan y desactivan el bloqueo regional cuando empiezan y acaban los festivales respectivamente, bien podrian programar el servidor de matchmaking para activar el bloqueo regional cuando hay bastantes jugadores en cada región o bien desactivarlo cuando haya pocos en Europa o América (evidentemente nunca va a haber pocos japoneses jugando online en este juegoamane_kurosaki escribió:Desde el fin de semana anterior no había jugado, cuando hoy he jugado vaya diferencia mucho mejor jugando solo con europeos no había nada de lag en las partidas que jugué la ultima vez. Es una pena por que despues de haber jugado solo con los de tu region ahora jugar con todo el mundo te quedas
), todo ello automáticamente. O sino pues el selector de regional o mundial como en el MK. El juego es buenisimo y disimula bien el lag, pero mejoraria aún más con el bloqueo de región.
Solo que te mueves mas lento 
. Dos "grupos" de dos es aceptable, pero tres o más juntos son un reclamo para el rodillo o cualquier granada. Más aún en el modo torre. Uno o dos en la torre, y el resto a cubrir desde algo más lejos.dalairasta escribió:Si los cuatro miembros de un equipo van tan juntos que una simple lanzada de rodillo los puede matar, merecen morir. Dos "grupos" de dos es aceptable, pero tres o más juntos son un reclamo para el rodillo o cualquier granada. Más aún en el modo torre. Uno o dos en la torre, y el resto a cubrir desde algo más lejos.
¡Dispersión y eficacia!
sidney_bl escribió:Precisamente en el modo Torre el subir todos a la vez te da bastante ventaja, ya que la torre va mucho más rápido.
dalairasta escribió:Si los cuatro miembros de un equipo van tan juntos que una simple lanzada de rodillo los puede matar, merecen morir. Dos "grupos" de dos es aceptable, pero tres o más juntos son un reclamo para el rodillo o cualquier granada. Más aún en el modo torre. Uno o dos en la torre, y el resto a cubrir desde algo más lejos.
¡Dispersión y eficacia!
que la distancia de lanzado y daño del rodillo con 1 potenciador o 2 de ataque es bastante abusiva U^^
Necesito rodaje en este juego para que no me maten tan a menudo. Nosolosurf escribió:De puta madre ... Escojo perros y me emparejan con niveles 15 para abajo frente a niveles 30 para arriba ..... Creo que solo llevo una partida ganada y todas pérdidas por paliza ... Ganan los gatos seguro
). Aunque si hemos ganado varias partidas por la mínima (una de ellas, literalmente por una décima jaja). Lo que me sorprende es que haya tanto nivel en los gatos, pensaba que ese grupo lo elegirían los "niños rata", por aquello de que sus "héroes youtuber" siempre tienen gatos de mascotas.spaizor6 escribió:Nosolosurf escribió:De puta madre ... Escojo perros y me emparejan con niveles 15 para abajo frente a niveles 30 para arriba ..... Creo que solo llevo una partida ganada y todas pérdidas por paliza ... Ganan los gatos seguro
Me ha pasado a mí igual... (También soy perro). Aunque si hemos ganado varias partidas por la mínima (una de ellas, literalmente por una décima jaja). Lo que me sorprende es que haya tanto nivel en los gatos, pensaba que ese grupo lo elegirían los "niños rata", por aquello de que sus "héroes youtuber" siempre tienen gatos de mascotas.
No se si os habrá pasado a vosotros, pero de las más de 30 partidas que habré jugado ayer, me habrá salido el mapa de las torres más de 20 veces..., el sistema de elección de mapas me da que muy aleatorio no es...
Buba-ho-tep escribió:Soy nivel 1 en el online porque me he puesto hoy. No puedo comprar ni mejorar nada o sea que tengo que apañarme con lo que tengo. ¿Hay alguna forma de que te emparejen con novatos como yo?
Es que me sabe mal ir con gente de nivel 15 o 30 siendo de nivel 1?![]()
Necesito rodaje en este juego para que no me maten tan a menudo.
. Pero es culpa del juego. Buba-ho-tep escribió:Soy nivel 1 en el online porque me he puesto hoy. No puedo comprar ni mejorar nada o sea que tengo que apañarme con lo que tengo. ¿Hay alguna forma de que te emparejen con novatos como yo?
Es que me sabe mal ir con gente de nivel 15 o 30 siendo de nivel 1?![]()
Necesito rodaje en este juego para que no me maten tan a menudo.
ahora a esperar si consigo 6 más o no. Aún no he usado ninguno y tengo 34 de anteriores festivales. shancks escribió:Yo soy del equipo de gatos y tras unas cuantas horas de juego ya me he asegurado mis 18 moluscosahora a esperar si consigo 6 más o no. Aún no he usado ninguno y tengo 34 de anteriores festivales.
Nosolosurf escribió:shancks escribió:Yo soy del equipo de gatos y tras unas cuantas horas de juego ya me he asegurado mis 18 moluscosahora a esperar si consigo 6 más o no. Aún no he usado ninguno y tengo 34 de anteriores festivales.
Y para que los guardas? Su gracia está en usarlos .
sidney_bl escribió:El emparejamiento es aleatorio en el modo amistoso y en los festivales (no estoy seguro de si es completamente aleatorio, pero en gran parte al menos sí). Más de uno de tu equipo te tiene que haber puesto fino desde su casa. Pero es culpa del juego.
rheed escribió:La primera arma que tienes, aunque no lo parezca, es de las mejores del juego
Yo es el primer splatoon que llego al tope de rango, he jugado las 40ytantas partidas del tiron sin perder mas que una o dos, y eso que solo soy nivel 22 y no iba con compañeros demasiado altos tampoco
Equipo perros
Txustra escribió:Pues yo soy del equipo perros y de las 50 que habré jugado, no he llegado a perder más de 6 o 7.
A tope perrunos.

http://www.twitch.tv/gronky
!. Y como hay que devolverla...
DevilKeeper escribió:Tengo el juego desde el día de salida, jugando un rato todos los días (mas o menos) y cuando por fin me tocan los tres mismos potenciadores secundarios en la misma prenda... ¡es en la camiseta del festival!. Y como hay que devolverla...
Ahora he ganado unas cuantas mas para los perrunos, pero joer, la gente juega sin pensar. Todos pintando lo mismo, o pintan la parte del fondo de la Plataforma Gaviota y en lugar de defenderla se piran a pintar el rectangulo de abajo...
Todopc-WII escribió:Es injusto que hayan ganado los gatos, los perros lo hemos hecho mejor y ha más, molan muchísimo más, mucha gente ha votado por ''Mar'' y no por el tema del splatfest xD
dalairasta escribió:¡Tongo! ¡Exijo una explicación del notario!
Yo iba con los perros y he perdido más de la mitad, pero por culpa de los demás de mi equipo. Siempre es culpa de los demás de mi equipo.
Txustra escribió:Inyusticia... A la hoguera todos los gatos, animal del diablo
No, los gatos han ganado por victorias, han recibido mas votos los perros, los perros han sido los mas populares. Pero al final gana el mejor, los gatos por supuestoTodopc-WII escribió:Es injusto que hayan ganado los gatos, los perros lo hemos hecho mejor y ha más, molan muchísimo más, mucha gente ha votado por ''Mar'' y no por el tema del splatfest xD
. rheed escribió:dalairasta escribió:Yo iba con los perros y he perdido más de la mitad, pero por culpa de los demás de mi equipo. Siempre es culpa de los demás de mi equipo.
Esta genial echarle la culpa a los demas

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
SaTiRe escribió:Harto de ganar el 80% de las partidas y perder el festival
Harto de ver como un compañero pasa un pasillo pintando lo justito para avanzar, que lo pinte otro!![]()
Harto de ver como un compañero dispara apuntando a sus pies y gasta 3 cargadores de tinta para avanzar 3 metros![]()
Harto de encontrarme a los otros 3 del equipo en el mismo punto del mapa descuidando el resto
shancks escribió:SaTiRe escribió:Harto de ganar el 80% de las partidas y perder el festival
Harto de ver como un compañero pasa un pasillo pintando lo justito para avanzar, que lo pinte otro!![]()
Harto de ver como un compañero dispara apuntando a sus pies y gasta 3 cargadores de tinta para avanzar 3 metros![]()
Harto de encontrarme a los otros 3 del equipo en el mismo punto del mapa descuidando el resto
Yo creo que eso es necesario. Que uno vaya avanzando rápido para pintar primero las zonas "comunes" e incluso la base del enemigo.
. SaTiRe escribió:Lo puedo entender si es el comienzo de la partida, pero tristemente lo que me encuentro en territorial es gente desesperada por ir a matar al enemigo. He encontrado muchas partidas en las que grandes zonas de la base enemiga queda sin pintar, inexplicable.
Por otro lado, precisamente en torres merluza hay siempre hostias por ver quien es el primero en meterse por la derecha nada más salir, y luego queda mal pintado grrrrr
No me hagais caso, estoy aún jodido por el festival xD