Splatoon

Pues tiene fácil solución , cambiad de arma y punto .

Los sniper nadie habla de ellos porque su cadencia es ridícula , matan a 4 de un tiro si , pero cuantos puntos pueden hacer , o qué función tienen ? Pues eso mismo , es un arma bien equilibrada , ganas potencia de fuego pero pierdes área de pintado y cadencia.
El rodillo no , ganas área de pintado , ganas potencia de "fuego" matas de un golpe si vienen de frente a poco que seas avispado , y te puedes mover bastante bien por el escenario , por mucho que digáis que apuntáis , no es lo mismo ir con el rodillo que tienen un área de pintado grande que ir con él sniper o con el marcador fino por ejemplo donde SI cuenta el apuntar correctamente . El rodillo te permite no tener precisión apuntando , mientras este en el campo de visión es una baja segura .

No se porque metéis en el lío a los especiales como la burbuja ... Que dura una mierda por ejemplo ....además de que quien lleva ese especial esta penalizado en otros aspectos .

Creo que se han modificado justamente las armas esta vez , y si no os convence el rodillo pues fácilmente pasaos a otra arma .

El rodillo en mi opinión , es la mejor manera de sentirse poderoso en este juego , y es algo que desde al testfire se comprobó .
Yo rodillo lo uso en competición, sobretodo cuando es Torre... ahora que se lo cargan, tendré que buscar otra arma para ese modo...
Todopc-WII escribió:Yo rodillo lo uso en competición, sobretodo cuando es Torre... ahora que se lo cargan, tendré que buscar otra arma para ese modo...


A mí el modo torre no me gusta , hace eones que no entro a ese modo . Si en la rotación esta me pasó a territorial. Y no será por no darle oportunidades ... Pero no me siento cómodo en Torre.
Para que un sniper mate a 4 de un tiro, se tiene que dar una alienación interplanetaria XD. Que un solo rodillo mate a todo el equipo contrario en el modo torre (que es el modo del spameo, que debería estar fuera del competitivo), es muy probable.
¡Buenas!

Hace mucho que no posteo por aquí jajaja

Me han gustado las cosas que van a dopar y no dopar en la nueva actualización, veremos a la hora de juego si afecta mucho o no, aunque caparon el rodillo :(

Sin más os dejo con una ranked que me tenía estresadísima y ganamos de casualidad :-|
https://www.youtube.com/watch?v=6mpMzoLIUMc
Desde el fin de semana anterior no había jugado, cuando hoy he jugado vaya diferencia mucho mejor jugando solo con europeos no había nada de lag en las partidas que jugué la ultima vez. Es una pena por que despues de haber jugado solo con los de tu region ahora jugar con todo el mundo te quedas [decaio]
amane_kurosaki escribió:Desde el fin de semana anterior no había jugado, cuando hoy he jugado vaya diferencia mucho mejor jugando solo con europeos no había nada de lag en las partidas que jugué la ultima vez. Es una pena por que despues de haber jugado solo con los de tu region ahora jugar con todo el mundo te quedas [decaio]
Viendo que activan y desactivan el bloqueo regional cuando empiezan y acaban los festivales respectivamente, bien podrian programar el servidor de matchmaking para activar el bloqueo regional cuando hay bastantes jugadores en cada región o bien desactivarlo cuando haya pocos en Europa o América (evidentemente nunca va a haber pocos japoneses jugando online en este juego XD), todo ello automáticamente. O sino pues el selector de regional o mundial como en el MK. El juego es buenisimo y disimula bien el lag, pero mejoraria aún más con el bloqueo de región.
Yo no veo el problema, si os crujen el rodillo, coged el cubo, que encima tira tinta mas lejos y mata igual o mejor XD Solo que te mueves mas lento :P

Yo veo normal que lo hayan nerfeado, no tenia sentido matar gente de 3 en 3 tan ricamente, y lo digo como usuario de rodillo que soy
Si los cuatro miembros de un equipo van tan juntos que una simple lanzada de rodillo los puede matar, merecen morir XD . Dos "grupos" de dos es aceptable, pero tres o más juntos son un reclamo para el rodillo o cualquier granada. Más aún en el modo torre. Uno o dos en la torre, y el resto a cubrir desde algo más lejos.

¡Dispersión y eficacia!
dalairasta escribió:Si los cuatro miembros de un equipo van tan juntos que una simple lanzada de rodillo los puede matar, merecen morir XD . Dos "grupos" de dos es aceptable, pero tres o más juntos son un reclamo para el rodillo o cualquier granada. Más aún en el modo torre. Uno o dos en la torre, y el resto a cubrir desde algo más lejos.

¡Dispersión y eficacia!


Precisamente en el modo Torre el subir todos a la vez te da bastante ventaja, ya que la torre va mucho más rápido. Es una estrategia perfectamente válida, sobre todo en escenarios como el de las torres Merluza, en el que la torre puede subir tranquilamente hasta la meta mientras los del equipo contrario bajan a por ella sin darles tiempo a atacar; yo he ganado varias partidas así. Pero claro, te tiene que tocar con gente que conozca el truco y sepa defenderse desde la torre.
sidney_bl escribió:Precisamente en el modo Torre el subir todos a la vez te da bastante ventaja, ya que la torre va mucho más rápido.


¿¿Qué?? Pues me toca replantearme mi forma de jugar a la torre [qmparto]

Un saludete y gracias por el dato.
dalairasta escribió:Si los cuatro miembros de un equipo van tan juntos que una simple lanzada de rodillo los puede matar, merecen morir XD . Dos "grupos" de dos es aceptable, pero tres o más juntos son un reclamo para el rodillo o cualquier granada. Más aún en el modo torre. Uno o dos en la torre, y el resto a cubrir desde algo más lejos.

¡Dispersión y eficacia!


Yo hay partidas ( pocas, que soy bastante manco ) donde con rodillo o cubo hago triple y cuadruple kills sin despeinarme demasiado, de hecho sigo viendo aun mas roto el cubo que los rodillos XD que la distancia de lanzado y daño del rodillo con 1 potenciador o 2 de ataque es bastante abusiva U^^
Hoy he llegado hasta S 97, a partir de aquí cuesta horrores subir, las partidas que ganas solo te dan 1 punto, vamos, que como pierdas, pa abajo y ha seguir para volver a remontar.
De puta madre ... Escojo perros y me emparejan con niveles 15 para abajo frente a niveles 30 para arriba ..... Creo que solo llevo una partida ganada y todas pérdidas por paliza ... Ganan los gatos seguro
Soy nivel 1 en el online porque me he puesto hoy. No puedo comprar ni mejorar nada o sea que tengo que apañarme con lo que tengo. ¿Hay alguna forma de que te emparejen con novatos como yo?

Es que me sabe mal ir con gente de nivel 15 o 30 siendo de nivel 1? [carcajad] [+risas] Necesito rodaje en este juego para que no me maten tan a menudo.
Nosolosurf escribió:De puta madre ... Escojo perros y me emparejan con niveles 15 para abajo frente a niveles 30 para arriba ..... Creo que solo llevo una partida ganada y todas pérdidas por paliza ... Ganan los gatos seguro

Me ha pasado a mí igual... (También soy perro [facepalm] ). Aunque si hemos ganado varias partidas por la mínima (una de ellas, literalmente por una décima jaja). Lo que me sorprende es que haya tanto nivel en los gatos, pensaba que ese grupo lo elegirían los "niños rata", por aquello de que sus "héroes youtuber" siempre tienen gatos de mascotas.

No se si os habrá pasado a vosotros, pero de las más de 30 partidas que habré jugado ayer, me habrá salido el mapa de las torres más de 20 veces..., el sistema de elección de mapas me da que muy aleatorio no es...
spaizor6 escribió:
Nosolosurf escribió:De puta madre ... Escojo perros y me emparejan con niveles 15 para abajo frente a niveles 30 para arriba ..... Creo que solo llevo una partida ganada y todas pérdidas por paliza ... Ganan los gatos seguro

Me ha pasado a mí igual... (También soy perro [facepalm] ). Aunque si hemos ganado varias partidas por la mínima (una de ellas, literalmente por una décima jaja). Lo que me sorprende es que haya tanto nivel en los gatos, pensaba que ese grupo lo elegirían los "niños rata", por aquello de que sus "héroes youtuber" siempre tienen gatos de mascotas.

No se si os habrá pasado a vosotros, pero de las más de 30 partidas que habré jugado ayer, me habrá salido el mapa de las torres más de 20 veces..., el sistema de elección de mapas me da que muy aleatorio no es...


Estoy como vosotros, Perro emparejado con equipos de nivel 12 para abajo. Perdiendo la inmensa mayoría de las partidas, claro está.

Y sí, el 90% de las partidas en las puñeteras torres. ¿Pero por qué no hacen que roten los escenarios en un orden?
Yo estoy en equipo gatos y hemos ganado la mayoría de partidas, aunque algunas por muy poco. Hasta que empezaron a haber desconexiones de la gente de mi equipo, y ahí lo dejé.

Buba-ho-tep escribió:Soy nivel 1 en el online porque me he puesto hoy. No puedo comprar ni mejorar nada o sea que tengo que apañarme con lo que tengo. ¿Hay alguna forma de que te emparejen con novatos como yo?

Es que me sabe mal ir con gente de nivel 15 o 30 siendo de nivel 1? [carcajad] [+risas] Necesito rodaje en este juego para que no me maten tan a menudo.


El emparejamiento es aleatorio en el modo amistoso y en los festivales (no estoy seguro de si es completamente aleatorio, pero en gran parte al menos sí). Más de uno de tu equipo te tiene que haber puesto fino desde su casa [carcajad] . Pero es culpa del juego.
Buba-ho-tep escribió:Soy nivel 1 en el online porque me he puesto hoy. No puedo comprar ni mejorar nada o sea que tengo que apañarme con lo que tengo. ¿Hay alguna forma de que te emparejen con novatos como yo?

Es que me sabe mal ir con gente de nivel 15 o 30 siendo de nivel 1? [carcajad] [+risas] Necesito rodaje en este juego para que no me maten tan a menudo.


La primera arma que tienes, aunque no lo parezca, es de las mejores del juego

Yo es el primer splatoon que llego al tope de rango, he jugado las 40ytantas partidas del tiron sin perder mas que una o dos, y eso que solo soy nivel 22 y no iba con compañeros demasiado altos tampoco

Equipo perros
Pues yo genial este Splat, siempre equipo lleno y pocos mancos en mi equipo(Soy perros), nunca he tenido partidas en que faltase gente de un equipo o del otro, solo he tenido un Perros VS Perros, nada comparado con el anterior que me fue peor.
Pues yo soy del equipo perros y de las 50 que habré jugado, no he llegado a perder más de 6 o 7.

A tope perrunos.
Yo soy del equipo de gatos y tras unas cuantas horas de juego ya me he asegurado mis 18 moluscos XD ahora a esperar si consigo 6 más o no. Aún no he usado ninguno y tengo 34 de anteriores festivales.
shancks escribió:Yo soy del equipo de gatos y tras unas cuantas horas de juego ya me he asegurado mis 18 moluscos XD ahora a esperar si consigo 6 más o no. Aún no he usado ninguno y tengo 34 de anteriores festivales.


Y para que los guardas? Su gracia está en usarlos .
Nosolosurf escribió:
shancks escribió:Yo soy del equipo de gatos y tras unas cuantas horas de juego ya me he asegurado mis 18 moluscos XD ahora a esperar si consigo 6 más o no. Aún no he usado ninguno y tengo 34 de anteriores festivales.


Y para que los guardas? Su gracia está en usarlos .

Pues no se, de momento uso la misma ropa siempre porque me gustan las habilidades, cuando me canse o decida cambiar, si procede ya los usaré. No los guardo por nada concreto [+risas]
sidney_bl escribió:El emparejamiento es aleatorio en el modo amistoso y en los festivales (no estoy seguro de si es completamente aleatorio, pero en gran parte al menos sí). Más de uno de tu equipo te tiene que haber puesto fino desde su casa [carcajad] . Pero es culpa del juego.


Pues seguro que sí aunque siendo novato me emparejaban con gente más manca que yo y mis rivales siempre me sacan 10 niveles. No se puede competir bien pero bueno... Paciencia e ir mejorando poco a poco. :)

rheed escribió:La primera arma que tienes, aunque no lo parezca, es de las mejores del juego

Yo es el primer splatoon que llego al tope de rango, he jugado las 40ytantas partidas del tiron sin perder mas que una o dos, y eso que solo soy nivel 22 y no iba con compañeros demasiado altos tampoco

Equipo perros


El rodillo también va muy fino para pintar rápidamente en caso de ir apurado. jejeje Soy del equipo de los perros. [carcajad]
yo tengo 60 moluscos y realmente es que me salen slots buenos y no me hacen falta o paso de usarlo para como hacen otros poner 5 slots de lo mismo

la peña esta flipada con los slots de los mismo como uno antes con el rodillo llevan 3 slots de fuerza jajajaaja que pringaos despues del update nerfeo pondran 15 slots de fuerza hahaha.yo con 1 solo slot de fuerza mataba de un toque con el rodillito .igual ni hace falta tener fuerza siges matando de un golpe ,la pèña no tiene ni idea de los slots la verdad,yo tampoco pèro estos slots tienen tope seguro por muchos que te pongan tendran un limite sobretodo limite del arma ,como tampoco explican y dejan nada claro en fin .

ayer un cheto que te cagas corria mazo y no tenia slots de correr vaya tela tenia de respawn rapido el listo xd- luego hablais de los japos y los chetos y el lag pero con los europeitos tambien se las traen y camperos como ellos solos muchos aunque los japos son mas megacamperos

por cierto no por que no cambian los escenarios esta vez? joe esos 3 todo el dia que cansinos :p


no creeis que el juego necesita un powerup xd osea mas modos de juego ,por supuesto poder cambiar de arma y ropas mientras estas en el mm ,con un acceso rapido donde sale el brincalamar(¿alguien juega a este juego¿)

van a tener que subir nivel ya mismo a 100 ,pero de que sirve ser mas nivel ,estaria bien un sistema como el de diablo que subir tiene ventajas el famoso paragon o algo que motive mas subir nivel y a la vez tenga mas recompensa que cada 5 niveles una chusta que te da el gato xd
necesita mas fases y algunas mas grandes ., modo competitivo coomo el modo normal ,todos contra todos con spawn por el mapa sin base,cosas locas como llevar un balon gigante por el mapa. soy nivel 33 y siento que le falta end game
pd : equipo gatos, puto desastre
Txustra escribió:Pues yo soy del equipo perros y de las 50 que habré jugado, no he llegado a perder más de 6 o 7.

A tope perrunos.



@Gronky y yo estamos aportando nuestro granito de arena al equipo perros. Podéis vernos en twitch :P
http://www.twitch.tv/gronky


Y no, no se puede jugar con amigos, pero hacemos el "truco" de contar hasta tres y darle al sí de encontrar partida a la vez, esta vez nos funcionó a la primera, otras tarda más xDDDD
Yo tanto moluscos como chapas los dedico a subir a tres slots todo . El calzado lo tengo todo a tres slots , los complementos me falta por subir una gorra , y con los moluscos de hoy continuaré con las camisetas que no me quedan muchas por poner en tres slots , y cuando los tenga todo con los slots al máximo ... Pues a tirar de la ruleta , y eso que tengo varias equipaciones buenas .

Por mi parte ya llegue a maestro perruno en este festival , y lo dejo antes de que tire el mando por la ventana ... Porque menudos equipos me han tocado ... Gente que iba en fila pintando lo mismo que ya estaba pintando ... Yo creo que ganan los gatos por mayoría esta vez
Tengo el juego desde el día de salida, jugando un rato todos los días (mas o menos) y cuando por fin me tocan los tres mismos potenciadores secundarios en la misma prenda... ¡es en la camiseta del festival [snif]!. Y como hay que devolverla...

Ahora he ganado unas cuantas mas para los perrunos, pero joer, la gente juega sin pensar. Todos pintando lo mismo, o pintan la parte del fondo de la Plataforma Gaviota y en lugar de defenderla se piran a pintar el rectangulo de abajo... [facepalm]
DevilKeeper escribió:Tengo el juego desde el día de salida, jugando un rato todos los días (mas o menos) y cuando por fin me tocan los tres mismos potenciadores secundarios en la misma prenda... ¡es en la camiseta del festival [snif]!. Y como hay que devolverla...

Ahora he ganado unas cuantas mas para los perrunos, pero joer, la gente juega sin pensar. Todos pintando lo mismo, o pintan la parte del fondo de la Plataforma Gaviota y en lugar de defenderla se piran a pintar el rectangulo de abajo... [facepalm]


Si .... Me ha pasado de pintar esa zona yo solo , y de repente ver a los otros 3 llegar ahí ... Así que nada ... Voy a otra zona ... 5 segundos y es toda del equipo contrario la zona grande...
Es injusto que hayan ganado los gatos, los perros lo hemos hecho mejor y ha más, molan muchísimo más, mucha gente ha votado por ''Mar'' y no por el tema del splatfest xD
Todopc-WII escribió:Es injusto que hayan ganado los gatos, los perros lo hemos hecho mejor y ha más, molan muchísimo más, mucha gente ha votado por ''Mar'' y no por el tema del splatfest xD


Estaba claro quién ganaba vamos.... Fatal las partidas de este festivL
Inyusticia... A la hoguera todos los gatos, animal del diablo
¡Tongo! ¡Exijo una explicación del notario!

Yo iba con los perros y he perdido más de la mitad, pero por culpa de los demás de mi equipo. Siempre es culpa de los demás de mi equipo.
dalairasta escribió:¡Tongo! ¡Exijo una explicación del notario!

Yo iba con los perros y he perdido más de la mitad, pero por culpa de los demás de mi equipo. Siempre es culpa de los demás de mi equipo.


Esta genial echarle la culpa a los demas :D
Yo no voy a decir que la culpa es del resto del equipo ( quedaba primero en casi todas) .... Pero la culpa es del resto XD
Txustra escribió:Inyusticia... A la hoguera todos los gatos, animal del diablo

Solo digo una cosa... ¿Qué animal es Justino (el organizador de los Splafest)?
No hase falta decir nada más... (como diría Bernando)
Todopc-WII escribió:Es injusto que hayan ganado los gatos, los perros lo hemos hecho mejor y ha más, molan muchísimo más, mucha gente ha votado por ''Mar'' y no por el tema del splatfest xD
No, los gatos han ganado por victorias, han recibido mas votos los perros, los perros han sido los mas populares. Pero al final gana el mejor, los gatos por supuesto XD.
rheed escribió:
dalairasta escribió:Yo iba con los perros y he perdido más de la mitad, pero por culpa de los demás de mi equipo. Siempre es culpa de los demás de mi equipo.


Esta genial echarle la culpa a los demas :D


¡Por supuesto! El autoengaño evita graves bajones de autoestima. Es una pena que en los festivales no se pueda decir que hubiera más japos en el equipo rival XD
La cuenta de Nwplayer123 en twitter ha desaparecido... nos quedamos ya sin información de lo que tendrá oculto la nueva actualización del juego, manda huevos... cawento cawento [+furioso] [+furioso]
Nunca entendere a los que se meten por parejas en competitivo y van los dos con francotirador... si se juntan con otra pareja que uno lleve francotirador te quedas con equipo de 3 francotiradores.

Por cierto, ¿porque no comentamos las cosas tipo festivales y las partidas en la parte online? Que a mi me da igual seguir comentando aqui, solo que la parte online de WiiU da pena y asi le podriamos dar un poco de vida o algo.
No hubo partida ayer que no me emparejaran con gatos de más de nivel 30 y en mi equipo novatos del 6-9...
Siempre quedando primero de equipos nos daban palizas.


No digo que sea culpa del resto del equipo.

Pero era culpa del resto de mi equipo.

XD

Pero bien jugado por los gatos. Ah en una de esas me encontré un cheto en el equipo de los gatos, iba con un francotirador y mataba de punta a punta del escenario en el almacén. La única vez que le matamos fui yo y al final de la partida que se dejó ver y no estaba haciendo nada, supongo que para disimular o algo.
Harto de ganar el 80% de las partidas y perder el festival [+furioso]
Harto de ver como un compañero pasa un pasillo pintando lo justito para avanzar, que lo pinte otro! [mamaaaaa]
Harto de ver como un compañero dispara apuntando a sus pies y gasta 3 cargadores de tinta para avanzar 3 metros [+risas]
Harto de encontrarme a los otros 3 del equipo en el mismo punto del mapa descuidando el resto :-?
SaTiRe escribió:Harto de ganar el 80% de las partidas y perder el festival [+furioso]
Harto de ver como un compañero pasa un pasillo pintando lo justito para avanzar, que lo pinte otro! [mamaaaaa]
Harto de ver como un compañero dispara apuntando a sus pies y gasta 3 cargadores de tinta para avanzar 3 metros [+risas]
Harto de encontrarme a los otros 3 del equipo en el mismo punto del mapa descuidando el resto :-?


Yo creo que eso es necesario. Que uno vaya avanzando rápido para pintar primero las zonas "comunes" e incluso la base del enemigo.
shancks escribió:
SaTiRe escribió:Harto de ganar el 80% de las partidas y perder el festival [+furioso]
Harto de ver como un compañero pasa un pasillo pintando lo justito para avanzar, que lo pinte otro! [mamaaaaa]
Harto de ver como un compañero dispara apuntando a sus pies y gasta 3 cargadores de tinta para avanzar 3 metros [+risas]
Harto de encontrarme a los otros 3 del equipo en el mismo punto del mapa descuidando el resto :-?


Yo creo que eso es necesario. Que uno vaya avanzando rápido para pintar primero las zonas "comunes" e incluso la base del enemigo.


Exacto , es la mejor táctica ( incluso el gato te la recomienda) y es la que hago en territorial con excelentes resultados . Vas abriendo un pasillo intentando llegar a la base contraria , si llegas te dedicas a pintar desde la base enemiga al centro . Tú base siempre estará ahí si te matan para pintarla y sumar puntos para él especia . Además de esta forma les pillas la retaguardia al resto . Además al morir o volver a la base con súper salto ( que parece que nadie lo hace y es una gran forma de hacer puntos , si no han pintado el resto del pasillo por el que has empezado , vuelves a realizar ese recorrido pintando lo que te faltaba .

En caso de mucha tinta enemiga , lo mismo , pasillo y avanzar para que no te maten .

Por ejemplo , mi táctica en Torres merluza es pintar un pasillo por la derecha , saltando hasta abajo donde ya tengo cargado el especial , lo lanzó en el centro ( por lo general hago masacre) y a toda hostia subiendo a la base enemiga para volver hacia abajo . Si el equipo contrario no se entera mucho , irá a por ti deacuidando el resto del mapa .

Hoy por ejemplo ganamos en pez dorado de la mejor forma . El equipo contrario llego a 5 de nuestra base y perdieron el pez , pero mientras 3 de nosotros protegíamos la base ,el cuarto se dedicó a crear un pasillo hasta la base contraria así que tan pronto rompimos la burbuja , cogi el pez dorado y solo tuve que bucear en recto ( ayudo mucho la suerte ya que hice saltos muy justos quedando al borde de las pasarelas ) hasta la base enemiga.

Y añado , que veo que muchos no se dan cuenta , si ves que un compañero va por un pasillo al empezar , no vayas por ese pasillo ... La clave en el comienzo está en separarse cada uno por un lado y no todos juntos , por lo general los japos lo hacen bien , y de esta forma rara es la partida que aún perdiendo hago menos de 1500 puntos
Lo puedo entender si es el comienzo de la partida, pero tristemente lo que me encuentro en territorial es gente desesperada por ir a matar al enemigo. He encontrado muchas partidas en las que grandes zonas de la base enemiga queda sin pintar, inexplicable.
Por otro lado, precisamente en torres merluza hay siempre hostias por ver quien es el primero en meterse por la derecha nada más salir, y luego queda mal pintado grrrrr
No me hagais caso, estoy aún jodido por el festival xD
eso creo que dices es lo que suelo hacer yo ,sobretodo en puerto jurel funciona bastante lo de ir a su base y pintar para atras despues,en puerto jurel con esos pasillos no veas como enchufa la salpicadora 3000 xd


las pocas veces que juge competitivo del pez intentaba hacer el pasillo ese con las bombas guiadas para luego salir escopetao.es mas uno hizo el pasillo ese y claro ganamos una todo facil al empezar la partida nada mas que ir buceando y ganar
Yo hoy he subido a S+ de churra total, he perdido una partida , pero luego he ganado 2 y en la última, no he sumado 1 punto como me estaba haciendo, sino 3 y pam! estaba en S 97 en ese momento, aún así poco voy a durar en ese rango, esta lleno de japos anabolizados, en pocos días volveré a ser S seguro, por ahora no voy a jugar apenas, que tengo clases, a partir del Viernes por la tarde ya empieza el vicio de nuevo, si bajo pues nada, al menos habré podido saborear un poco este rango XD .
Enhorabuena por llegar al máximo! Lo malo del rango S y sobre todo el S+ es que cuesta mantenerlo, pierdes mas puntos de los que ganas a no ser que ganes la mayor parte de partidas. Y los japoneses no son de este mundo en esos rangos desde luego, y a eso sumale el lag que hay a veces
SaTiRe escribió:Lo puedo entender si es el comienzo de la partida, pero tristemente lo que me encuentro en territorial es gente desesperada por ir a matar al enemigo. He encontrado muchas partidas en las que grandes zonas de la base enemiga queda sin pintar, inexplicable.
Por otro lado, precisamente en torres merluza hay siempre hostias por ver quien es el primero en meterse por la derecha nada más salir, y luego queda mal pintado grrrrr
No me hagais caso, estoy aún jodido por el festival xD


Lo que yo no entiendo son los que juegan en territorial con él sniper , cogen una zona alta y no los mueves de ahí ....
6948 respuestas