Splatoon

Nosolosurf escribió:
Wiiublood escribió:Hola, en el modo online pueden jugar dos jugadores de la misma consola? tipo mario kart

No



Vaya, pensaba que se partiría la pantalla o uno en el game pad y el otro en la tv, que les hubiese costado...
Wiiublood escribió:
Nosolosurf escribió:
Wiiublood escribió:Hola, en el modo online pueden jugar dos jugadores de la misma consola? tipo mario kart

No



Vaya, pensaba que se partiría la pantalla o uno en el game pad y el otro en la tv, que les hubiese costado...


Considerando como el mapa es imprescindible en el online, y como necesitas el touchscreen para el supersalto y el tornado, sí les habría costado muchísimo. :)
pantxo escribió:El sistema de rotaciones puede gustar mas o menos (hay a quien le gusta de todo, incluso existe la coprofagia) pero tener, no tiene un sentido solido, una razon de ser. Los mapas son ya varios, se conocen sobradamente, incluido las Torres Merluza, no hay un motivo objetivo para forzar, obligar al usuario a jugar a dos en concreto que a lo mejor no le apetecen, cuando tiene otros para elegir.

Extrapoladlo a un juego deportivo...FIFA, por ejemplo "Ah, no, ahora tienes que jugar a huevos con el Barça o el Milan, hasta dentro de cuatro horas, cuando a lo mejor con suerte, puedes jugar con el Manchester, que es el que te apetece escoger. Ojo, podriamos poner a todos los equipos disponibles, pero asi mola mas"

Al Mario Kart si os gusta mas "32 circuitos abiertos, pero te dejo jugar solo a dos cada X horas" Aqui por ejemplo se elige entre 4 cada carrera, de todos los circuitos

Lo dicho, puede gustar mas o menos pero NO TIENE SENTIDO


Sigo pensando que la rotación es debido a costes de servidores ... Tal vez con la actualización de agosto liberen la rotación y tengamos todos los escenarios y modos a la vez , al comprobar que el juego a vendido bien.

Por mi parte no me gusta ni me disgusta , me he acostumbrado y si el modo o escenarios no son de mi agrado en competitivo me voy al amistoso a sacar potenciadores , hoy en un par de horas saque todos los potenciadores de las prendas con un hueco .
Rotacion por coste de servidores? Joder, que hablamos de Nintendo. Tienen cómo mantener los servidores que les dé la gana. Ya no tengo el juego y posiblemente lo vuelva a comprar en unos meses pero eso de la rotaciones vaya que es tontería.
La rotación es claramente porque los creadores son los mismos que los del Animal crossing, y quieren aplicar la misma filosofía de "dosificación de contenido" que en el juego de los carismáticos animalitos xD

En el Animal Crossing es exactamente igual: en el juego está toda la ropa, están todos los eventos y personajes... pero hasta que no van pasando los días no se te desbloquean, de esa forma "alargan" la vida del juego dosificandote el contenido y dandotelo poco a poco (hasta que no llega el último fin de semana del mes no te ponen un concurso, hasta que no llega el domingo no llega Juana, las tiendas no te ponen todas las prendas si no que tienes que ir todos los días, etc...)

De hecho creo que AÑOS después de haber salido el juego siguen sacando muebles y cosas nuevas como DLC gratuito... ^^UUU quizá dentro de 2 años cuando esté apunto de salir NX aún estén dando en Splatoon armas nuevas xDDD
Tengo mas de mil horas metidas al Animal Crossing New leaf y no veo esas rotaciones. Hay días especiales, días festivos y eventos , pero no te permite pescar todo el día por ejemplo , no rota.
¿No ves las rotaciones en el AC? [+risas] La Juana sólo puedes acceder a ella los domingos, las tiendas tiene que visitarlas diariamente y no te dejan comprar la ropa o accesorios que quieras cuando quieras, los concursos son a una fecha determinada del mes, los nabos no puedes venderlos los domingos... el AC es un juego que se basa en la rotación de contenido, pura y dura.

Obviamente, en el AC puedes pescar cuando quieras, al igual que en el Splatoon puedes jugar partidas normales cuando quieras, o jugar el modo historia, hacer retos de amigos o jugar en la arena 1 vs 1 cuando tu quieras... xD

El equipo de desarrollo del AC tiene una filosofía basada en las rotaciones y en la dosificación de contenido. Desde luego otra cosa no... pero original es que lo hayan introducido en un shooter, otra cosa es que toque las pelotas a los que no estén acostumbrados, cosa que yo comprendo XD
Pues con el paso del tiempo...ojo que la gente no se termine cansando de el sistema de rotaciones de marras por querer "alargar" el juego. AC y Splatoon son dos juegos radicalmente distintos, el modelo que funciona para uno, puede no hacerlo para el otro. De hecho aqui se esta viendo, es mas la gente que se queja de el, que los que lo aplauden.

Ademas, no tengo claro que @Nosolosurf y @Splatoon esteis hablando del mismo tipo de rotaciones. Una cosa es que roten accesorios, y otra que roten cosas que puedes o no puedes hacer
@pantxo en el AC rotan las cosas que puedes hacer. Hasta determinados días del mes no puedes participar en concursos (caza de bichos y demás) hasta un día determinado del año no puedes conseguir los cuadros de los aldeanos de tu pueblo (en una actividad donde viene Blanca, una gatita sin cara xD) la compra venta de nabos sólo puede empezarse los domingos... el AC te capa muchísimo contenido y no te lo da hasta que no llega un día concreto del año / mes.

Y de momento el sistema no parece que canse, cada vez hay más gente jugando al juego, y las ventas cada día mejor (en Japón no creo que tarde más de un mes en llegar al medio millón de unidades). Repito, entiendo que es un concepto "duro" que se han arriesgado a llevar a un shooter (porque como tu dices, hay que tenerlos bien puestos para meter un sistema de rotaciones de un simulador social en un shooter xDDDD)
@Splatoon
Es completamente distinto, ¿tienes mercado en tu pueblo todos los dias? no, ¿tienes siempre los mismos muebles en el ikea? no, ¿es carnaval todos los dias? no, ¿fin de año? no... Y Animal Crossing tiene estas fechas especiales y por simple logica no vas a estar celebrando el fin de año todos los dias.

Splatoon respecto a mapas deberia tener el sistema del mario kart, 2 mapas + 1 aleatorio.

A mi este sistema ya me tiene quemado, muchas veces ni enciendo la Wii U para jugar porque no se con que mapas me voy a encontrar y paso de encender para que no me gusten los mapas y tener que apagar. Por no hablar de cuando toca repetir 5 o 6 veces seguidas el mismo mapa.
Splatoon escribió:quizá dentro de 2 años cuando esté apunto de salir NX aún estén dando en Splatoon armas nuevas xDDD

No se lo creen ni ellos. Nintendo es experta en sucumbir a sus antiguas consolas nada más salir las nuevas. En cuanto salgue en NX, bye bye servidores de Splatoon, eso es una realidad. Otra cosa sería que debido al éxito real que está teniendo el juego sigan manteniendo los servidores de cara a su nueva consola, pero estoy seguro que los de Nintendo no sabían que Wii U iba a ser un fracaso en ese sentido.
ithan_87 escribió:
Splatoon escribió:quizá dentro de 2 años cuando esté apunto de salir NX aún estén dando en Splatoon armas nuevas xDDD

No se lo creen ni ellos. Nintendo es experta en sucumbir a sus antiguas consolas nada más salir las nuevas. En cuanto salgue en NX, bye bye servidores de Splatoon, eso es una realidad. Otra cosa sería que debido al éxito real que está teniendo el juego sigan manteniendo los servidores de cara a su nueva consola, pero estoy seguro que los de Nintendo no sabían que Wii U iba a ser un fracaso en ese sentido.


He dicho "cuando esté a punto de salir NX" (en dos años). Obviamente, cuando salga el Mario Kart nuevo, el splatoon nuevo, el smash bros nuevo, etc... se cerrarán los servidores de Wii U y 3DS.

Y lo mismo con el Animal Crossing de 3DS, en cuanto salga el nuevo se le dejará de dar soporte al New Leaf... lo cual no quita el que hayan prestado un servicio brutal (ya os digo, eventos e items nuevos repartidos a lo largo de ¿5 años?).
Splatoon escribió:He dicho "cuando esté a punto de salir NX" (en dos años).


Muy optimista veo que eres, 2 años no aguanta Nintendo sin sacar la sucesora de Wii U....
No se porque le dais tantas vueltas a las cosas la verdad xD cuando digo 2 años me da igual que sea un año y medio que sean dos años y medio. A lo que me refiero (y de lo que estoy hablando) es de que el equipo del Animal Crossing da soporte al juego durante toda su vida útil.

Cuando se acabe, pues se acabó, pero mientras el equipo se porta muchísimo, y van dando muebles, eventos, elementos para decorar la casa y demás... a lo que yo iba es que de Splatoon seguramente pase lo mismo: el equipo de desarrollo se va a portar bien con su público, y va a seguir sacando Splatfest o armas nuevas (con las cuales va cambiando el meta).

Otra cosa que estaría también genial es un DLC estilo Mario Kart, eso también es posible y espero que lo saquen!
@Splatoon no, la rotación del AC no es la rotación del Splatoon , uno es un juego social con calendario . El otro es un juego de acción .

Te compro lo de la ropa, armas y escenarios de ir desbloqueándolos poco a poco . Pero la rotación de escenarios es una cagada como una casa , que te acostumbras ? Pues si , pero por ejemplo el día que pusieron Torres Merluza te aseguro que de dos horas que jugué solo me toco una vez en ese escenario , tocando todo el rato jardín Botánico .

Espero que con la actualización de agosto solucionen las rotaciones de una vez .

Le damos vueltas porque tienes un optimismo exagerado y hay cosas indefendibles en el juego

Y edito : deja de comparar el juego con el AC , que el equipo sea Nintendo 2 no significa que el equipo sea el mismo , que no lo es .
¿Yo estoy defendiendo algo? yo estoy intentando buscar una explicación, al igual que todos. Alguien dijo que las rotaciones eran por los servidores, otro dijo que las rotaciones eran por limitaciones... yo he soltado mi teoría: que es por el equipo de desarrollo, que lo ha planteado así (ya que es el mismo equipo del AC).

Le dais vueltas porque estáis todo el día "a la que salta" y queriendo atacar. Ya ves tu lo que a mi me importa este tema... de hecho viendo el ambiente que hay por aquí creo que me vengo por donde he venido, que me registré en el foro para compartir información, datos, estadísticas y demás de Splatoon pero veo que no merece la pena seguir en este foro, para el ambiente que hay... me quedo por gamefaqs u otros sitios compartiendo datos allí, porque la verdad, paso de estar soltando tochos de ayuda y de información en un sitio donde nada más que hay mal rollo en la mayoría de sus páginas.
Las rotaciones de los mapas no tienen ningun sentido, ademas que al principio fueran dos podia colar porque solo habia 5 mapas, pero que ahora no pongan 3 como en los festivales tampoco tiene sentido.

Lo que tiene una explicacion muy facil es la rotacion de modos, ellos mismos dijeron que no esperaban vender tanto por lo que se entiende que lo hicieron de esta forma para que no pasase como en los CoDs que si te sales de los 3 o 4 modos tipicos en el resto no hay nadie.

Pero ahora vendieron mucho y hay gente de sobra para los 3 modos que hay mas el que viene asi que deberian de permitir al usuario escoger en que modo quieren jugar.

La rotacion de mapas es que no le veo ni explicacion ni logica.
A ver, sin acritud, en serio. No espero una opinion objetiva de alguien cuyo link es Splatoon y su avatar un inkling. Por mas que busques, no hay una explicacion logica.

PD: El que se esta poniendo a la defensiva eres tu "amenzando" con irte. Yo salvo casos puntuales, no veo ese mal rollo del que hablas. Tres o cuatro usuarios contandos
ithan_87 escribió:
Splatoon escribió:quizá dentro de 2 años cuando esté apunto de salir NX aún estén dando en Splatoon armas nuevas xDDD

No se lo creen ni ellos. Nintendo es experta en sucumbir a sus antiguas consolas nada más salir las nuevas. En cuanto salgue en NX, bye bye servidores de Splatoon, eso es una realidad. Otra cosa sería que debido al éxito real que está teniendo el juego sigan manteniendo los servidores de cara a su nueva consola, pero estoy seguro que los de Nintendo no sabían que Wii U iba a ser un fracaso en ese sentido.


Casi seguro que harán lo que tu dices, solo hay que ver lo que pasó en wii, y eso que la wii la tenía muchísima más gente que la wii u.
Dejarán abiertos los servidores de mario kart 8, super smash bros y splatoon, durante 1 año más, debido al éxito de estos juegos y luego cerrarán servidores.
Y ya me dirán de que sirve un juego como splatoon sin online xD

pantxo escribió:A ver, sin acritud, en serio. No espero una opinion objetiva de alguien cuyo link es Splatoon y su avatar un inkling. Por mas que busques, no hay una explicacion logica.

PD: El que se esta poniendo a la defensiva eres tu "amenzando" con irte. Yo salvo casos puntuales, no veo ese mal rollo del que hablas. Tres o cuatro usuarios contandos


Jaja

Fíjate que yo splatoon todavía no me lo he comprado por 2 motivos, uno de ellos era por la estúpida rotación de solo 2 mapas durante 4 horas...
Cualquiera que haya jugado a un shooter sabrá que jugar durante 4 horas en el mismo mapa no es divertido.

El otro motivo, que las partidas duren 3 minutos... hubiera sido mucho mejor con partidas un poco más largas, 5 o 6 minutos, y seguirían siendo partidas de corta duración.

Un juego como splatoon con un potencial enorme, pero que lo están limitando por algún motivo que desconozco :S
Hombre, la llegada de NX no va a terminar con los servidores de Wii U enseguida, ¿eh? xD Los de Wii los cerraron poco antes de salir Mario Kart 8, así que un par de años tras la salida de NX a la calle aguantarán como mucho.
Pero vamos a ver si nos aclaramos, hay una explicación lógica al tema de la rotación de mapas, otra cosa es que tenga sentido:

Según ellos mismo, han optado por ese sistema pensando que la gente iba a cambiar de arma y de tácticas según el mapa, y creían que así el juego sería más variado. Pse...

La realidad es que cada uno se "especializa" en un arma y es la única que usa, sea el mapa que sea. Todo lo más, se cambia de arma según se quiera jugar en modo amistoso o en modo competitivo.

¿Es una chorrada? Como una casa, desde luego, pero no os creáis que está hecho de esa manera sin motivo, joer.

Parece que hay muchos compañeros algo quemados por el tema, pero me temo que el sistema de rotación de mapas y modos no va a cambiar en Agosto como muchos esperan. Es lo que hay, aunque quizá me equivoque.

Darkiv escribió:Fíjate que yo splatoon todavía no me lo he comprado por 2 motivos, uno de ellos era por la estúpida rotación de solo 2 mapas durante 4 horas...
Cualquiera que haya jugado a un shooter sabrá que jugar durante 4 horas en el mismo mapa no es divertido.


Yo vengo de la 360, de darle montones de horas al multi del Halo 3 y del Gears of War (1 y 2), y todos los días desde que salió le echo un buen rato al Splatoon, y le da cien vueltas a muchos shooters tradicionales, por muchos millones de mapas que tengan. Y te aseguro que en una partida de 3 minutos hay tiempo para que la partida se decante por uno u otro equipo varias veces. Tus motivos para no comprártelo me parecen absurdos, pero de todo tiene que haber.

Un saludete

Edito:faltas sangraojos
pachamelon escribió:Hombre, la llegada de NX no va a terminar con los servidores de Wii U enseguida, ¿eh? xD Los de Wii los cerraron poco antes de salir Mario Kart 8, así que un par de años tras la salida de NX a la calle aguantarán como mucho.

Porsupuesto, pero el caso de Wii U es distinto por ser una consola que ha fracasado, y lo digo muy a mi pesar. Con Wii eran millones los usuarios que la tenían en casa y que jugaban a juegos como MK o Monster Hunter, de ahí que estuviera algo más de tiempo con los servidores abiertos. En el caso de Wii U, como decía, se ve que Nintendo tiene prisa por enterrarla, ya no sólo con los detalles que tiene de estar centrada en NX, sino con las prisas que tiene en sacar ciertos juegos (y no digo que Splatoon sea uno de ellos).
@splatoon que no , que Splatoon no lo han hecho los mismos del Animal Crossing. Pertenece al mismo estudio EAD2 pero no al mismo equipo técnico:

Animal Crossing new leaf:

Developer(s) Nintendo EAD Group No. 2
Publisher(s) Nintendo
Director(s) Isao Moro
Aya Kyogoku
Producer(s) Katsuya Eguchi
Writer(s) Makoto Wada
Composer(s) Manaka Kataoka
Atsuko Asahi

Animal Crossing city folk:
Nintendo
Director(s) Hisashi Nogami
Producer(s) Katsuya Eguchi
Artist(s) Tomomi Marunami
Keisuke Umeda
Rikuto Yoshida

Splatoon:
Nintendo EAD Group No. 2
Publisher(s) Nintendo
Director(s) Yusuke Amano
Tsubasa Sakaguchi
Producer(s) Hisashi Nogami
Programmer(s) Shintaro Sato[1][2]
Artist(s) Seita Inoue[3]
Composer(s) Toru Minegishi[3]
Shiho Fujii


Como ves , la única relación que tiene con Animal Crossing es el estudio , que es el mismo que los Súper Mario 3D World o Mario Kart , y que posiblemente sean los que picaron código en Animal Crossing o en muchos otros juegos de Nintendo , pero para nada son los creativos de la saga del Aldeano

Es mas el equipo de Splatoon es un equipo nuevo formado por gente joven.

Así que No , Los desarrolladores de Splatoon no son los mismos que AC
Gronky escribió:@Splatoon
Es completamente distinto, ¿tienes mercado en tu pueblo todos los dias? no, ¿tienes siempre los mismos muebles en el ikea? no, ¿es carnaval todos los dias? no, ¿fin de año? no... Y Animal Crossing tiene estas fechas especiales y por simple logica no vas a estar celebrando el fin de año todos los dias.

Splatoon respecto a mapas deberia tener el sistema del mario kart, 2 mapas + 1 aleatorio.

A mi este sistema ya me tiene quemado, muchas veces ni enciendo la Wii U para jugar porque no se con que mapas me voy a encontrar y paso de encender para que no me gusten los mapas y tener que apagar. Por no hablar de cuando toca repetir 5 o 6 veces seguidas el mismo mapa.


5, 6, 7 y hasta 10. Esa fue la razón por la que desistí del juego, bueno yo y muchos. Incluso el interés en el.foro ha caído mucho.
dalairasta escribió:Pero vamos a ver si nos aclaramos, hay una explicación lógica al tema de la rotación de mapas, otra cosa es que tenga sentido:

Según ellos mismo, han optado por ese sistema pensando que la gente iba a cambiar de arma y de tácticas según el mapa, y creían que así el juego sería más variado. Pse...

La realidad es que cada uno se "especializa" en un arma y es la única que usa, sea el mapa que sea. Todo lo más, se cambia de arma según se quiera jugar en modo amistoso o en modo competitivo.


Deja de ser logico y de tener sentido que esperasen que la gente cambiase de armas segun los mapas desde el momento en el que te ponen "Jardin botanico" y "Torres merluza" durante 4 horas...

Vamos, que para mi por mucho que desde Nintendo quieran dar una explicacion, ni es logica ni tiene sentido.
Yo creo que como la actualización del mes que viene no sea jugosa el juego no se come los turrones. Que metan rotación de mapas a lo mk8 y que haya opción de cambiar de arma entre partida y partida sin tener que salir al menú principal. Y muchos más mapas, mínimo 5.
Estoy de acuerdo con los compañeros. Tenga lógica desde Nintendo o no, no podemos aceptar esto de la rotación de los mapas cada hora, es que ni por asomo, porque lo mismo hay gente como yo que un día le puede dedicar 15 minutos, y durante todo ese tiempo he jugado al mismo mapa partida si y partida también. Que luego alabamos otras cuestiones, pero eso no se puede defender.
Danimonto escribió:5, 6, 7 y hasta 10. Esa fue la razón por la que desistí del juego, bueno yo y muchos. Incluso el interés en el.foro ha caído mucho.

Yo no creo que tengamos que relacionar la bajada de actividad de EOL con la actividad que existe en Splatoon...Mírame a mi, yo he bajado mi actividad entre unas cosas y otras de EOL pero porque el juego ya lo tengo y lo estoy disfrutando. ¿Para qué me voy a pasar por el hilo, para decir que hoy he usado esta gorra como accesorio? yo es que eso lo veo una chorrada. Si te fijas, un juego siempre tiene más actividad antes de salir el mismo o a las semanas de haberse lanzado. No es desinterés, es lógica. También te digo que a causa del E3, estos foros de Wii U han decaído bastante, es algo que si me he podido dar cuenta.
Gronky escribió:
dalairasta escribió:Según ellos mismo, han optado por ese sistema pensando que la gente iba a cambiar de arma y de tácticas según el mapa, y creían que así el juego sería más variado.


Deja de ser logico y de tener sentido que esperasen que la gente cambiase de armas segun los mapas desde el momento en el que te ponen "Jardin botanico" y "Torres merluza" durante 4 horas...

Vamos, que para mi por mucho que desde Nintendo quieran dar una explicacion, ni es logica ni tiene sentido.


Pues a eso me refiero, es absurdo pensar que vas a cambiar de arma o tácticas según los mapas "propuestos" cuando los mapas que proponen precisan (a priori) tácticas diferentes. Es evidente que están pagando la novatada, y me gustaría pensar que cuando esté todo el contenido disponible se lo replantearán, pero lo dudo mucho.

A mí me encanta el Splatoon, y lo juego a diario (a veces 20 minutillos y a veces varias horas XD ) pero entiendo que el modo de juego es restrictivo y puede llegar a aburrir a algunos, igual que a mí me aburría el online del Gears of Wars 1 por muchos modos que tuviera.

Un saludete
@ithan_87 pero fíjate lo muuuucho que duro MK8 con cientos de mensajes diarios, igual que el SSB. No es como un juego sin online que 1 vez terminado poco más tienes que comentar, en cambio el online alarga casi infinítamente los temas de discusión.

Yo si tuviera que pedir algo pediría 2 cosas:

Que permitiera cambiar de arma entre partida y partida, incluso a mitad de juego.

Que las rotaciones no fueran tan salvajes. Me explico, que cuando mucho duraran 45 minutos y que en serio rotaran. Si nada más son 2 mapas pues que se juegue 1 y 1... Y no el mismo todo el rato.
Hola buenas , acabo de adquirir este juego para mi y para mi hijo y no le cojo para nada el rollo.

Me meto en amistosos ya que ni si quiera encuentro el modo "campaña".

La gente tiene granadas y "superpoderes" ¿Eso se consigue mas adelante?

¿Alguien me podría dar unos consejos basicos?

Saludos y gracias.
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , acabo de adquirir este juego para mi y para mi hijo y no le cojo para nada el rollo.

Me meto en amistosos ya que ni si quiera encuentro el modo "campaña".

La gente tiene granadas y "superpoderes" ¿Eso se consigue mas adelante?

¿Alguien me podría dar unos consejos basicos?

Saludos y gracias.


El modo campaña esta en una alcantarilla, esta cerca del gato.
Hay tiendas, una de ellas de armas, cuanto mas nivel tengas mas armas puedes comprar , otras en cambio se desbloquean con el modo historia. Las armas van en packs de principal+secundaria (granadas, bombas...)+especial(supercalamar, tornado...).

Los "superpoderes" son potenciadores, estos van con la ropa, cuanto mas nivel tengas mas huecos tendra la ropa que te vendan (hasta 3), pero los de 1 y 2 puedes ampliarlos (hasta 3) hablando con eri por 30.000 monedas o un supermolusco (los supermoluscos se consiguen en los festivales, este fin de semana toca uno) y en caso de que tengas los tres potenciadores y ademas desbloqueados pues lo que hace eri es darte otros tres de manera aleatoria.

Si tienes dudas sobre donde estan las cosas mira el gamepad cuando estas en la plaza, te sale donde esta cada cosa, y si tienes dudas con lo de eri vete a hablar con el que posiblemente te explicara lo que hace mejor que yo.
Gronky escribió:
El modo campaña esta en una alcantarilla, esta cerca del gato.
Hay tiendas, una de ellas de armas, cuanto mas nivel tengas mas armas puedes comprar , otras en cambio se desbloquean con el modo historia. Las armas van en packs de principal+secundaria (granadas, bombas...)+especial(supercalamar, tornado...).

Los "superpoderes" son potenciadores, estos van con la ropa, cuanto mas nivel tengas mas huecos tendra la ropa que te vendan (hasta 3), pero los de 1 y 2 puedes ampliarlos (hasta 3) hablando con eri por 30.000 monedas o un supermolusco (los supermoluscos se consiguen en los festivales, este fin de semana toca uno) y en caso de que tengas los tres potenciadores y ademas desbloqueados pues lo que hace eri es darte otros tres de manera aleatoria.

Si tienes dudas sobre donde estan las cosas mira el gamepad cuando estas en la plaza, te sale donde esta cada cosa, y si tienes dudas con lo de eri vete a hablar con el que posiblemente te explicara lo que hace mejor que yo.



Gracias , con eso ya tengo para empezar !!
Acabo de terminar el modo historia,aunque ya soy nivel 16 en el online,y sólo puedo decir que SOLO por este juegazo merece la pena tener wii u.desde qué lo estrene no toco mi ps4 ni mi 3ds y encima me llegaron ayer los amiibos de splatoon!un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:Acabo de terminar el modo historia,aunque ya soy nivel 16 en el online,y sólo puedo decir que SOLO por este juegazo merece la pena tener wii u.desde qué lo estrene no toco mi ps4 ni mi 3ds y encima me llegaron ayer los amiibos de splatoon!un saludo.


Es que es un puro vicio. Yo desde que lo compré no juego a otra cosa. Incluso este mes que era el turno de hacerse con The Witcher 3 y el Batman, pues he aplazado sus compras porque sólo tengo ganas de jugar a Splatoon. Llevo unas 115 horas.
Yo era reacio a hacerme con él por su contenido limitado, pero hace unas semanas no pude contenerme al verlo a ese precio y me hice con él. Está muy chulo a pesar de sus limitaciones que espero se corrijan en Agosto. Como otros, desde que lo tengo es a lo único que juego, será por el calor que le hace más adictivo o no se, pero es acabar una partida y querer darle a la siguiente, un no parar vamos [carcajad] [carcajad] . Eso sí cuando encadenas una mala racha entras en esa fase de furia [+furioso] que ya terminas por quitarlo [+risas]
Alguien sabe si es posible jugar en modo off tv al online?
capitablau escribió:Alguien sabe si es posible jugar en modo off tv al online?

No
estoy entre este y el yoshi de lana, cual me recomendáis?? tuve el yoshi de 3ds y la verdad es que lo vendí porque me canso en nada, por eso me tira un poco para atrás este de wiiU
susinsin escribió:estoy entre este y el yoshi de lana, cual me recomendáis?? tuve el yoshi de 3ds y la verdad es que lo vendí porque me canso en nada, por eso me tira un poco para atrás este de wiiU

Si el de 3DS no te gustó mucho, no compres Yoshi's Woolly World porque la mecánica es parecida -por no decir idéntica-, sólo que a diferencia del juego de 3DS, el de Wii U es más complejo y amplio.

Splatoon te dará diversión en ratos libres, no para estar tres horas dándole, pero si para jugar y divertirte esporádicamente.
ithan_87 escribió:
susinsin escribió:estoy entre este y el yoshi de lana, cual me recomendáis?? tuve el yoshi de 3ds y la verdad es que lo vendí porque me canso en nada, por eso me tira un poco para atrás este de wiiU

Si el de 3DS no te gustó mucho, no compres Yoshi's Woolly World porque la mecánica es parecida -por no decir idéntica-, sólo que a diferencia del juego de 3DS, el de Wii U es más complejo y amplio.

Splatoon te dará diversión en ratos libres, no para estar tres horas dándole, pero si para jugar y divertirte esporádicamente.



Por favor.... No tienen nada que ver el yoshi de 3ds con el de WiiU
Nosolosurf escribió:
ithan_87 escribió:
susinsin escribió:estoy entre este y el yoshi de lana, cual me recomendáis?? tuve el yoshi de 3ds y la verdad es que lo vendí porque me canso en nada, por eso me tira un poco para atrás este de wiiU

Si el de 3DS no te gustó mucho, no compres Yoshi's Woolly World porque la mecánica es parecida -por no decir idéntica-, sólo que a diferencia del juego de 3DS, el de Wii U es más complejo y amplio.

Splatoon te dará diversión en ratos libres, no para estar tres horas dándole, pero si para jugar y divertirte esporádicamente.



Por favor.... No tienen nada que ver el yoshi de 3ds con el de WiiU


Entonces con cual te quedarias? splatoon o yoshi?
Nosolosurf escribió:
ithan_87 escribió:
susinsin escribió:estoy entre este y el yoshi de lana, cual me recomendáis?? tuve el yoshi de 3ds y la verdad es que lo vendí porque me canso en nada, por eso me tira un poco para atrás este de wiiU

Si el de 3DS no te gustó mucho, no compres Yoshi's Woolly World porque la mecánica es parecida -por no decir idéntica-, sólo que a diferencia del juego de 3DS, el de Wii U es más complejo y amplio.

Splatoon te dará diversión en ratos libres, no para estar tres horas dándole, pero si para jugar y divertirte esporádicamente.



Por favor.... No tienen nada que ver el yoshi de 3ds con el de WiiU

Nadie ha dicho que tenga que ver. El usuario ha preguntado sobre un juego u otro y yo le respondo lo que se va a encontrar. Nothing more.
susinsin escribió:Entonces con cual te quedarias? splatoon o yoshi?

Por lo que has comentado y basándome en tu caso, Splatoon. Siempre puedes pillar Yoshi más adelante y darle en verano a Splatoon. Aunque repito, si Yoshi en 3DS no te gustó, el de Wii U no tiene porque gustarte.
Yo tengo los dos , y me gustan , por las mañanas Splatton de noche en offtv yoshi . No sabría cual recomendar
susinsin escribió:


Pues seguramente querrás la opinión de alguien que tenga ambos juegos...pero bueno si te sirve de algo yo estaba en una tesitura similar a la tuya, y me decanté por Splatoon porque me apetecía algo diferente. En WiiU hay plataformas a patadas, pero juegos como Splatoon no hay ninguno...eso sí, como sabrás es 99% online, lo digo por si no te hace gracia. De todas formas el Yoshi caerá más adelante :D
sambalter escribió:
susinsin escribió:


Pues seguramente querrás la opinión de alguien que tenga ambos juegos...pero bueno si te sirve de algo yo estaba en una tesitura similar a la tuya, y me decanté por Splatoon porque me apetecía algo diferente. En WiiU hay plataformas a patadas, pero juegos como Splatoon no hay ninguno...eso sí, como sabrás es 99% online, lo digo por si no te hace gracia. De todas formas el Yoshi caerá más adelante :D

Por querer compraria los 2, pero aun tengo alguno en la recamara y paso de tener todo ahi medio parado.
Para jugar online se puede crear sala o algo parecido para jugar com amigos?
Yo me compre los dos el mismo dia, pero soy mas de Yoshi que de Splatoon.

Ya he acabado el Yoshi y ahora me estoy jugando la campaña del Splatoon, empezare a entrar al online dentro de poco.
susinsin escribió:Por querer compraria los 2, pero aun tengo alguno en la recamara y paso de tener todo ahi medio parado.
Para jugar online se puede crear sala o algo parecido para jugar com amigos?


Que va, ahora mismo el juego tiene muchísimas limitaciones en el online, por ejemplo:
- No puedes jugar con amigos ni crear salas ni chat ni nada.
- No puedes elegir jugar en el mapa que más te guste, y además unicamente hay 4 mapas disponibles (2 en competitivo y 2 en amistoso) que van rotándose cada 4 horas.
- Por ahora sólo hay 2 modos competitivos a parte del amistoso, y tampoco puedes seleccionar el modo al que te apetece jugar, también van rotando cada 4 horas.


Aun así, pese a todas estas limitaciones que hacen que el juego parezca una demo, esto es un vicio. Aunque como ya se ha comentado puede resultar repetitivo al cabo de un par de horas.

En Agosto sale una actualización gorda en la que entiendo que modificarán/añadirán funcionalidades. Por esto yo tenía pensado esperarme a Agosto para decidir si comprarlo, pero finalmente lo pillé hace semanas y me alegro de haberlo hecho porque le estoy dando buena tralla. También es cierto que yo estaba saturado de juegos de plataformas, por eso me esperaré para pillar el yoshi.
Entre Splatoon y Yoshi, sólo hay una decisión correcta....Splatoon de todas todas.

¿Por qué?

Pues porque Yoshi es un juego individual y la experiencia de juego será la misma ahora que dentro de 1 año. Pero Splatoon es un juego online y está ahora mismo a tope de usuarios y deseando de deborar las novedades de la actualización de Agosto. Si lo compraras dentro de un año la experiencia se recentiría mucho porque habría menos gente jugando online.
sambalter escribió:
susinsin escribió:Por querer compraria los 2, pero aun tengo alguno en la recamara y paso de tener todo ahi medio parado.
Para jugar online se puede crear sala o algo parecido para jugar com amigos?


Que va, ahora mismo el juego tiene muchísimas limitaciones en el online, por ejemplo:
- No puedes jugar con amigos ni crear salas ni chat ni nada.
- No puedes elegir jugar en el mapa que más te guste, y además unicamente hay 4 mapas disponibles (2 en competitivo y 2 en amistoso) que van rotándose cada 4 horas.
- Por ahora sólo hay 2 modos competitivos a parte del amistoso, y tampoco puedes seleccionar el modo al que te apetece jugar, también van rotando cada 4 horas.


Aun así, pese a todas estas limitaciones que hacen que el juego parezca una demo, esto es un vicio. Aunque como ya se ha comentado puede resultar repetitivo al cabo de un par de horas.

En Agosto sale una actualización gorda en la que entiendo que modificarán/añadirán funcionalidades. Por esto yo tenía pensado esperarme a Agosto para decidir si comprarlo, pero finalmente lo pillé hace semanas y me alegro de haberlo hecho porque le estoy dando buena tralla. También es cierto que yo estaba saturado de juegos de plataformas, por eso me esperaré para pillar el yoshi.


A mí me parece que te has liado...
Sí que se puede jugar con amigos y sí que puede seleccionar el modo al que te apetece jugar. En la torre tienes 3 modos: el competitivo, el amistoso y el amistoso con amigos, además del multijugador local 1vs1 que está fuera de la torre. El multijugador competitivo cambia en los Splafest y se juegan en 3 mapas combatiendo por equipos como, por ejemplo, "Comer VS Dormir", que se juega este fin de semana.
Y luego tienes el "modo historia" que, aunque es algo simplón, te entretiene y divierte igualmente (a parte de que desbloqueas armas para el multijugador a medida que avanzas en el modo historia).

Este juego engancha desde el primer minuto, es una pasada. Yo lo recomiendo 100%, sobre todo ahora que está el "boom".
Aunque no me gusta nada que junten a la gente de nivel bajo con los nivel 20 en los amistosos, es un poco injusto.
miniskulljob escribió:
sambalter escribió:
susinsin escribió:Por querer compraria los 2, pero aun tengo alguno en la recamara y paso de tener todo ahi medio parado.
Para jugar online se puede crear sala o algo parecido para jugar com amigos?


Que va, ahora mismo el juego tiene muchísimas limitaciones en el online, por ejemplo:
- No puedes jugar con amigos ni crear salas ni chat ni nada.
- No puedes elegir jugar en el mapa que más te guste, y además unicamente hay 4 mapas disponibles (2 en competitivo y 2 en amistoso) que van rotándose cada 4 horas.
- Por ahora sólo hay 2 modos competitivos a parte del amistoso, y tampoco puedes seleccionar el modo al que te apetece jugar, también van rotando cada 4 horas.


Aun así, pese a todas estas limitaciones que hacen que el juego parezca una demo, esto es un vicio. Aunque como ya se ha comentado puede resultar repetitivo al cabo de un par de horas.

En Agosto sale una actualización gorda en la que entiendo que modificarán/añadirán funcionalidades. Por esto yo tenía pensado esperarme a Agosto para decidir si comprarlo, pero finalmente lo pillé hace semanas y me alegro de haberlo hecho porque le estoy dando buena tralla. También es cierto que yo estaba saturado de juegos de plataformas, por eso me esperaré para pillar el yoshi.


A mí me parece que te has liado...
Sí que se puede jugar con amigos y sí que puede seleccionar el modo al que te apetece jugar. En la torre tienes 3 modos: el competitivo, el amistoso y el amistoso con amigos, además del multijugador local 1vs1 que está fuera de la torre. El multijugador competitivo cambia en los Splafest y se juegan en 3 mapas combatiendo por equipos como, por ejemplo, "Comer VS Dormir", que se juega este fin de semana.
Y luego tienes el "modo historia" que, aunque es algo simplón, te entretiene y divierte igualmente (a parte de que desbloqueas armas para el multijugador a medida que avanzas en el modo historia).

Este juego engancha desde el primer minuto, es una pasada. Yo lo recomiendo 100%, sobre todo ahora que está el "boom".
Aunque no me gusta nada que junten a la gente de nivel bajo con los nivel 20 en los amistosos, es un poco injusto.



Nope :

Solo puedes jugar con amigos que tengas en la lista de amigos , no puedes crear salas ( en teoría en agosto se podrá).

El multjugador local no lo probé , pero es reventar globos , no tiene nada que ver con los modos online.

Recomiendo el juego , por supuesto que si . Pero no lo veo lógico compararlo con el Yoshi al ser temáticas diferentes .

El yoshi no tiene nada que ver con el de 3ds salvo en que es un plataformas . Directamente le da sopapos al de 3ds en todo , es un juego largo , por momentos difícil y gráficamente precioso .

En mi caso por las mañanas tengo la tv libre , así que juego al Splatoon que no tiene offtv , por la noche con la tv ocupada me dedico al yoshi .

Pero lo dicho , no son comparables uno a otro , y los dos en muy recomendables , si quedaste decepcionado con el yoshi de 3ds resetea la cabeza porque el de WiiU es una auténtica joya .
6948 respuestas