Splatoon

Ahh!! Ufff, es que si el equipo que gana se puede quedar la camiseta... entonces sí que no me hubiera apuntado al equipo del Pop (y todo el mundo hubiera hecho lo mismo xD)

Yo creo que deberían dar premios pero sin ser exclusivos: por ejemplo, "llega a rango B- para conseguir una camiseta especial", "llega a Rango A para conseguir un accesorio", etc... a mi por lo menos me cabrearía bastante el que por perder mi bando el Splatfest me quedara sin algo exclusivo...
Buenas!

Me acabo de pillar la wii u con mario kart y splatoon, solo digo que aun no he probado el mario kart y llevo mas de 15h...

Tengo algunas preguntas sobre los potenciadores y los supermoluscos.

¿Puedo hacer que cualquier parte de equipo tenga todos los potenciadores que yo quiera?
¿Los potenciadores iguales se suman?
¿Que diferencia tienen el principal con los secundarios?
¿Cada cuanto las tiendas cambian la mercancía, se acaban?
eck1769 escribió:
¿Puedo hacer que cualquier parte de equipo tenga todos los potenciadores que yo quiera?
¿Los potenciadores iguales se suman?
¿Cada cuanto las tiendas cambian la mercancía, se acaban?


1- Puedes hacer que cualquier parte del equipo tenga hasta 3 potenciadores usando supermoluscos o 30.000 monedas. Los potenciadores no los escoges tu, son aleatorios, si no te gustan los que te tocan puedes hablar con el que esta en el callejo para que te los cambie, te cuesta 1 supermolusco o 30.000 monedas, te los cambia todos menos el principal y te los vuelve a dar de forma aleatoria.

2- Si, se suman. Lo que no se es si esa suma tiene algun limite.

3- Las tiendas cambian a las 00:00, pero los productos los ponen de forma aleatoria, que ya tengas x ropa comprada no quiere decir que no la vuelvan a poner en la tienda, pero no te dejara comprarla otra vez.

Veo que editaste.
Los potenciadores secundarios tienen menos potencia que los principales, hace tiempo lei que 3 secundarios iguales tenian el mismo efecto que uno principal. Hay potenciadores que solo puedes conseguir si lo tienes de principal ya que no salen de forma aleatoria en los secundarios y tambien tengo entendido que hay marcas de ropa que hacen que tengas mas posibilidades de que te salga x potenciador.
Gronky escribió:
eck1769 escribió:
¿Puedo hacer que cualquier parte de equipo tenga todos los potenciadores que yo quiera?
¿Los potenciadores iguales se suman?
¿Cada cuanto las tiendas cambian la mercancía, se acaban?


1- Puedes hacer que cualquier parte del equipo tenga hasta 3 potenciadores usando supermoluscos o 30.000 monedas. Los potenciadores no los escoges tu, son aleatorios, si no te gustan los que te tocan puedes hablar con el que esta en el callejo para que te los cambie, te cuesta 1 supermolusco o 30.000 monedas, te los cambia todos menos el principal y te los vuelve a dar de forma aleatoria.

2- Si, se suman. Lo que no se es si esa suma tiene algun limite.

3- Las tiendas cambian a las 00:00, pero los productos los ponen de forma aleatoria, que ya tengas x ropa comprada no quiere decir que no la vuelvan a poner en la tienda, pero no te dejara comprarla otra vez.

Veo que editaste.
Los potenciadores secundarios tienen menos potencia que los principales, hace tiempo lei que 3 secundarios iguales tenian el mismo efecto que uno principal. Hay potenciadores que solo puedes conseguir si lo tienes de principal ya que no salen de forma aleatoria en los secundarios y tambien tengo entendido que hay marcas de ropa que hacen que tengas mas posibilidades de que te salga x potenciador.



Muchisimas gracias!! Hay algun grupo montado para el online?
El arma nueva... ufff, el rango es enano y esparce demasiado abierto... es una especie de Aerospray, pero en mi opinión algo peor xD

La modificación de la salpicadora, pues genial por la parte del Kraken y quizás algo peor la cortina de tinta.
Splatoon escribió:El arma nueva... ufff, el rango es enano y esparce demasiado abierto... es una especie de Aerospray, pero en mi opinión algo peor xD

La modificación de la salpicadora, pues genial por la parte del Kraken y quizás algo peor la cortina de tinta.


Pues personalmente, si han hecho una Salpicadora con cla cortina y el Kraken voy a triunfarlo totalmente. Porque sería mi combinación favorita.
no se si es sólo cosa mía, pero desde el splatfest estoy teniendo algo de lag en algunas partidas

por otro lado, ayer por fin me coincidió probar el nuevo modo torre y es muy divertido. Eso si, esperemos que en la actualización de agosto cambien el sistema de rotaciones [+risas]
Yo me lo pillé la semana pasada y aunque no soy una super fan de los CoD y demás, tengo que reconocer que este juego es muy muy divertido, el típico que lo pones para una partidilla y al final te echas un montón!

El único pero gordo que le veo es el modo local.. es decir.. explotar globos? al final lo disfrutas pero si que es verdad que lo que gustaria es poder jugar partidas normales con la persona que tienes al lado, ya sea añadiendo bots o juntar un local con online.. se sabe si planean mejorar el local? :)
nunez escribió:no se si es sólo cosa mía, pero desde el splatfest estoy teniendo algo de lag en algunas partidas

por otro lado, ayer por fin me coincidió probar el nuevo modo torre y es muy divertido. Eso si, esperemos que en la actualización de agosto cambien el sistema de rotaciones [+risas]


Yo estoy teniendo algún lag que antes no tenía , por ejemplo matar a alguien y que pasados unos segundos mi pj reviente matado por el que mate antes .... Pero nada excesivo , en ocasiones puntuales solo .

El arma nueva ... Menuda birria , intente jugar con ella ... Pero que va , no me doy echo a la distancia de pintado que tiene , prefiero seguir con mi marcador fino, y su especial de muchas bombas ventosa .
Eo online tarda mucho en encontrar jufadores hoy?. :(
Me estoy planteando en pillarme la máquina conjunto a éste juego pero antes de ello me gustaría saber de vuestras críticas personales, para orientarme un poco. ¿Está bien, es repetitivo, es divertido, engancha, tiene historia...?
SplicerLen escribió:Me estoy planteando en pillarme la máquina conjunto a éste juego pero antes de ello me gustaría saber de vuestras críticas personales, para orientarme un poco. ¿Está bien, es repetitivo, es divertido, engancha, tiene historia...?


La "historia" es una campaña cortilla bastante entretenida que te ayuda a entrenar en el online, lo que es la trama, no es nada del otro mundo. A mi personalmente me divierte bastante, y me lo paso genial, es de los juegos a los que mas tiempo dedico (cada dos dias o asi le echo un rato) y no me cansa en absoluto. Supongo que si le echas muchas horas seguidas si puede llegar a cansarte dado que las pantallas cambian cada dos horas, aunque cuando llegas al nivel 10 el juego cambia bastante (se te abre el competitivo).
Surcador91 escribió:
SplicerLen escribió:Me estoy planteando en pillarme la máquina conjunto a éste juego pero antes de ello me gustaría saber de vuestras críticas personales, para orientarme un poco. ¿Está bien, es repetitivo, es divertido, engancha, tiene historia...?


La "historia" es una campaña cortilla bastante entretenida que te ayuda a entrenar en el online, lo que es la trama, no es nada del otro mundo. A mi personalmente me divierte bastante, y me lo paso genial, es de los juegos a los que mas tiempo dedico (cada dos dias o asi le echo un rato) y no me cansa en absoluto. Supongo que si le echas muchas horas seguidas si puede llegar a cansarte dado que las pantallas cambian cada dos horas, aunque cuando llegas al nivel 10 el juego cambia bastante (se te abre el competitivo).


Gracias por tu opinión ~. ¿Y qué tal el estilo de personalizar a tu personaje? He visto a muchos "niño calamar" con distintos colores de "pelo" pero al verlo en vídeos solo se puede cambiar el color de piel y ojos. ¿Dentro del juego se podrá con algo en especial?
SplicerLen escribió:Me estoy planteando en pillarme la máquina conjunto a éste juego pero antes de ello me gustaría saber de vuestras críticas personales, para orientarme un poco. ¿Está bien, es repetitivo, es divertido, engancha, tiene historia...?


Tiene modo historia, pasártelo al 100% puede durarte unas 7 horas (más o menos depende de lo que te guste parar a explorar cosas y demás).

A parte del modo historia, tiene ahora mismo tres modos de juego muy variados (totalmente distintos) unos de otros:

- El normal, que consiste en pintar el mapa completo, y el que más pinte gana
- Conquista de zonas: el equipo que logre mantener una zona pintada durante más tiempo gana
- Torre: El equipo que consiga llevar una torre móvil hasta su base (pintándola y permaneciendo en ella) gana


Los tres modos son geniales, y ya han anunciado que hay un cuarto modo (golden fish o algo así) en camino. Yo le he pegado ya más de 60 horas, y es un no parar... aún voy por rango B... así que hasta el A+ todavía me queda bastante xDD. Y luego los potenciadores y el equipo... aún no llevaré ni el 1% de ir completándolo .

¿Y qué tal el estilo de personalizar a tu personaje? He visto a muchos "niño calamar" con distintos colores de "pelo" pero al verlo en vídeos solo se puede cambiar el color de piel y ojos. ¿Dentro del juego se podrá con algo en especial?


Al principio personalizas color de piel y de ojos. Luego en el juego tienes para personalizar un accesorio, un traje y unos zapatos. El color del pelo es según el color de la última partida que hayas jugado, por ejemplo si te ha tocado en el equipo verde, el color de pelo de tu Inkling en la plaza será verde. Se hace así para diferenciar mejor los equipos.
Por partes como diría Jack .

La rotación es cada 4 horas . Yo suelo pillar la de las 12 de la mañana . Te rotan dos escenarios en competitivo y dos en amistoso . También rotan los dos modos de competitivo, uno es de conquistar zonas y el otro de llevar una torre a una zona del área del contrario . Yo prefiero la de conquistar zonas , la torre es entretenida pero demasiado caótica y dependes mucho de los compañeros que te toquen.

Sobre la personalización , puedes modificar , color de piel , sexo y color de ojos . El pelo es aleatorio y depende del color de tinta de cada partida.
Luego tienes un huevo de ropa , excepto pantalones , tienes partes de arriba , calzados y complementos ( cascos, gorras, auriculares) para dar y tomar . Los consigues comprándolos con dinero que ganas en las partidas .

Sobre el reto del juego , el modo historia es curioso , te sirve para desbloquear algunas armas , luego tienes las misiones de los amiibo ( yo de momento no me he puesto con ellas) que te desbloquean ropa , dan dinero y minijuegos para la espera de jugadores en el online o para la maquina recreativa de la plaza.

Tienes en el online nivel 20 máximo para subir , y en competitivo rango de C- a A+ 99 , aquí es la cuestión del avance , ya que ganar hace que aumentes rango , pero perder también . Y es complicado mantenerse , sobretodo dependiendo del equipo que te toque , si son mancos ..... Pues puedes perder bastante rango en un hora .

Yo ahora mismo estoy en nivel 20 , y rango B , tengo todas las armas compradas , y estoy comprando todas las ropas, calzados y complementos que van renovando de forma aleatoria cada día ( hay días que lo que ponen ya lo tienen. Así que un aliciente es ganar dinero para que los conjuntos de ropa que mas te gusten los puedas subir a nivel 3 estrellas si no fuesen así , o ir comprando ruleta de potenciadores para intentar hacerte con el equipo ideal .los festivales , el finde pasado hubo festival , eliges una opción , nos toco rock o pop , y mientras dure juegas contra equipos formados por gente que eligió lo contrario, dependiendo de el resultado ganas supermoluscos que te sirven para mejorar la ropa, calzado y complementos .

En agosto se espera una actualización gorda , con un nuevo modo del que no se sabe nada ( Pez dorado) más mapas y posibilidad de hacer equipo con amigos .

Cada semana van desbloqueando contenido del disco , hoy tocaron dos armas , y en teoría faltarían dos escenarios mas para desbloquear .

Conclusión ; el juego es un puto vicio

Edito por autocorrector troll
Yo este juego lo veo genial como el tipico de jugar un par de horas cada 2 o 3 dias, si lo haces asi, juego infinito. Pero a la que juegues mas de 3-4h de una sentada quiza puedes acabar saturado y no disfrutarlo lo mismo
Chicos merece la pena las figuras amiibo para este juego?un saludo.
Nosolosurf escribió:Conclusión ; el juego es un puto vicio


Todo lo demás son detalles XD

Yo entro todos los días a ver si hay equipamiento nuevo y a echarme una o dos partidas... que acaban siendo dos horas.

Un saludete
JIMMYBELLIC escribió:Chicos merece la pena las figuras amiibo para este juego?un saludo.


Yo creo que es el único juego donde los amiibos realmente sirven de algo... en todos los demás son chorradas (cambios de color en un personaje, el bot en el smash bros...) aquí por lo menos te dan 25 retos por amiibo, que no deja de ser repetir las fases del modo historia con otro arma distinta, pero al menos añade otras 4-6 horas de juego y te da tanto minijuegos para la sala de espera como equipo exclusivo.
Alguien sabe donde se pueden pillar los amiibos?

No encuentro en ningún lado (Precio razonable)
Splatoon escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Chicos merece la pena las figuras amiibo para este juego?un saludo.


Yo creo que es el único juego donde los amiibos realmente sirven de algo... en todos los demás son chorradas (cambios de color en un personaje, el bot en el smash bros...) aquí por lo menos te dan 25 retos por amiibo, que no deja de ser repetir las fases del modo historia con otro arma distinta, pero al menos añade otras 4-6 horas de juego y te da tanto minijuegos para la sala de espera como equipo exclusivo.


Pues sí, la verdad es que molan mucho, pero yo me llevé una decepción muy grande al ver que el arma exclusiva que desbloqueas (por lo menos con el amiibo calamar, es el único que tengo :p) es sólo una réplica, es decir, por ejemplo, el lanzatintas exclusivo es igual que el normal pero con otro diseño, es decir, que te compras el de la tienda y haces lo mismo pero sin lucecitas azules en la pistola. [+furioso]
Jaja!! bueno, yo tengo todos los amiibos y a mi es lo que me parece lo más justo: que den un skin de arma pero que no sea diferente. No me gustaría que los usuarios que paguen por el amiibo tuvieran más cosas con parámetros para escoger en el modo online que los que no compren el amiibo.

Por cierto, no se si se ha hablado ya de esto pero...

En Neogaf se ha filtrado todo el contenido del disco: todo lo que falta por venir en estos 2 meses

Lo pongo en spoiler, por si alguien no quiere enterarse:

Dos nuevas zonas de batalla:

- Skyscraper
- Zone Camp

Imagen
Imagen


33 nuevas armas:

Sploosh-o-matic - Squid Beakons & Killer Wail
Neo Sploosh-o-matic - Point Sensor & Kraken
Neo Splash-o-matic - Burst Bombs & Inkzooka
N-ZAP '89 - Sprinkler & Inkstrikes
Custom Dual Squelcher - Squid Beakon & Killer Wail
Luna Blaster - Ink Mines & Inkzooka
Luna Blaster Neo - Splat Bombs & Bomb Rush
Range Blaster - Splash Wall & Inkstrike
Custom Range Blaster - Splat Bombs & Kraken
Rapid Blaster Pro - Seekers & Inkzooka
Rapid Blaster Pro Deco - Disruptors & Killer Wail
L-3 Nozzlenose D - Burst Bombs & Kraken
H-3 Nozzlenose - Suction Bombs & Echolocator
H-3 Nozzlenose D - Point Sensor & Inkzooka
Carbon Roller - Burst Bombs & Inkzooka
Carbon Roller Deco - Seekers & Bomb Rush
Inkbrush Nouveau - Ink Mines & Bubbler
Octobrush - Squid Beakons & Kraken
Octobrush Nouveau - Splat Bombs & Inkzooka
Bloblobber
T_BigBall_Strong01
Triple Bloblobber
T_BigBall_Diffusion01
Bomlobber
T_BigBall_Launcher01
E-liter 3K Scope
Custom E-liter 3K Scope
Bamboozler 14 Mk I
Bamboozler 14 Mk II
T_Gatling_Standard00
T_Gatling_Standard01
T_Gatling_Hyper00
T_Gatling_Hyper01

Imágenes de las nuevas armas:

http://api.viglink.com/api/click?format ... %3C%2Fb%3E

Descripciones de las nuevas armas:

With its wide muzzle, the
Sploosh-o-matic is
specialized for close-combat
situations. Beat back the enemy while
placing Squid Beakons on
their turf, and then mop up
with the deadly Killer Wail ! This weapon set excels at
opening holes in the
opponents' defenses for
your teammates to exploit.

The Neo Sploosh-o-matic
is a custom Sploosh-o-matic
emblazoned with an original
emblem. Mark your opponents with
the Point Sensor , and then
crush them with the
power of the Kraken ! Getting in close is vital for
this setup, so it is suited to
battlers who excel at
flanking their foes.

The Neo Splash-o-matic has
the same capabilities as the
original set, but with new
sub and special weapons. Hit your opponent with
Burst Bombs , and then give
them a taste of precision
shooting! With the Inkzooka too, this
is a set for an aggressive
sharpshooter who's not
afraid to get messy!

Ah yes, the N-ZAP '89 . This
is quite simply an N-ZAP '85
that was redesigned for...
legal reasons. It includes a Sprinkler to
rapidly increase your turf,
allowing you to fire off
remarkably fast Inkstrikes ! This set is excellent at
striking where the foe
least expects it. Good for
lone wolves!

The Custom Dual Squelcher
is exactly what it sounds
like—a Dual Squelcher with
a custom look! What's new is the Squid
Beakon , letting you lead
your team, and the Killer
Wail to pressure your foes! I'd say it's perfect for
master tacticians who can
keep track of the entire
field of battle.

The Luna Blaster is a
specialized shooter that
can unleash explosive
power at close range! Its rate of fire is good,
and its blasts cover a wide
area, but you'll need the
Inkzooka to hit far-off foes. Oh, and the Ink Mines can
really make a difference in
the right hands, so this set
is perfect for veterans!

The Luna Blaster Neo is
a remodeled Luna Blaster
made with original parts. The Splat Bombs and Bomb
Rush ensure that you'll
cause a riot of inksplosions
wherever you go! This is definitely a set for
those who prefer to throw
caution to the wind and
charge into the fray!

As the name suggests, the
Range Blaster is a Blaster
with shots that travel
farther before exploding. Its fire rate is reduced,
but the combination of
explosive power and range
can be positively deadly! Complemented by the
Splash Wall and Inkstrike ,
it's perfect for distance
fighters!

The Custom Range Blaster
is, as you might expect, a
Range Blaster with a slick
customized appearance. It has the same stats but
comes with Splat Bombs to
compensate for its lack of
efficacy at close range. Coupled with the powerful
Kraken , this set should
prove popular with blaster
virtuosos!

The Rapid Blaster Pro is
based on the Rapid Blaster,
but it's further specialized
for increased range. Follow your Seekers to zip
into an advantageous
position and strike from
your opponent's blind spot! The Inkzooka makes this a
great set for frontline
fighters who like to cause
big problems for their foes!

The Rapid Blaster Pro Deco
may be a bit of a mouthful,
but it's worth it for that
snazzy decoration! Its stats match the Rapid
Blaster Pro's, but it includes
Disruptors to weaken your
foes before you splat them! Oh, and your Killer Wail can
restrict them even more!
Give this set a try if that's
your sort of thing.

The L-3 Nozzlenose D is a
standard L-3 Nozzlenose,
decorated with badges from
its manufacturer. Its stats are unchanged,
but this set includes Burst
Bombs and the Kraken —
an aggressive combination! Attack with a Burst Bomb ,
and then finish them with
your shooter. It's an easy
set to get the hang of!

The H-3 Nozzlenose is a
semiautomatic with more
firepower than its L-3 twin.
The H stands for "heavy"! It can't fire as rapidly, but
you can pinpoint foes
with the Echolocator to
make every shot count! Suction Bombs can also
make an effective defense,
so this set is a good choice
for well-rounded fighters!

The H-3 Nozzlenose D is an
H-3 Nozzlenose decorated
with added badges from the
manufacturer. The badges don't actually
affect its abilities, but it
does include a Point Sensor
and the mighty Inkzooka . In the right hands, this
interesting combination of
abilities may give rise to
many unique strategies!

The Carbon Roller is a
lightweight roller built with
low-density parts for
increased handling! Soften up the foe with
Burst Bombs while you ink
the ground and prepare to
unleash the Inkzooka ! Want to use a roller but
don't like feeling weighed
down? Now you can have
your cake and eat it too!

The Carbon Roller Deco is a
Carbon Roller specially
decorated by top designers. It can be hard inking a path
quickly with a roller, but
Seekers and Bomb Rush can
help you to do just that! Now you can approach foes
quickly and swing your
roller in their face! Perfect
for hit-and-run tactics!

The Inkbrush Nouveau has
the same abilities as the
Inkbrush , but it comes with
quite a different setup! You can use the brush to
swiftly lay Ink Mines . Your
opponents won't know
what hit 'em! And since you can share the
Bubbler with your allies,
this is a great set if you
like to support your team!

The Octobrush is a brush
with denser bristles that
fling even more ink with
each swipe! Use that mobility to scatter
Squid Beakons everywhere,
giving your whole team free
rein of the battlefield! No need to hesitate—you
can always use the Kraken
to run away in a pinch.
Your team will love you!

The Octobrush Nouveau
matches the Octobrush in
stats but features an all-
new sub and special setup! More specifically, it comes
with the versatile Splat
Bomb and Inkzooka for
maximum ease of use. Brushes are a fun weapon
type to use, so I'd use this
set to get the hang of
using brushes.

Nuevo modo de juego: Rainmaker
http://api.viglink.com/api/click?format ... 20revealed


Imagen


Nuevo modo de juego: Batallas por equipos
- 4 squids compañeros vs el mundo
- 4 compañeros vs 4 compañeros
@Splatoon, eso creo que fue lo que ya se filtró hace un par de semanas [+risas]

lo que yo espero es un direct sobre la actualización de Agosto
Ok, he estado de viaje y un poco desconectado del hilo... y no lo vi por aquí, por si acaso lo puse de nuevo xD

Yo también espero un Direct con la actualización de agosto, donde espero que ya tengamos los dos mapas que nos quedan, el modo nuevo de juego y los combates entre amigos.

Supongo que una vez que tenemos ya los 10 mapas, 6 modos de juego (historia, modo normal de pintar, pintazonas, torre, golden fish y lobbys con amigos) y las ¿70? armas en total ya lo próximo que nos queda es que anuncien un DLC (en plan Mario Kart) para añadir contenido al juego, que yo tengo esperanzas de que si hacen un Direct para lo de agosto también den información de lo siguiente que nos vendrá.

Yo del contenido posterior a agosto espero nuevo equipo (ropa y demás) a parte de por supuesto nuevos mapas, modos de juego y armas. A ver si se portan y se marcan un "Mario Kart" en cuanto a relación calidad / precio y no un "Smash Bros" xDD Supongo que la fecha de salida ideal para este DLC sería noviembre / diciembre: para la campaña navideña (tres/cuatro meses después de la actualización de agosto).
Alguien me puede ayudar... no se como se hace una vez te matan para saltar directo donde te han matado.
Solo e visto un botón en el GamePad que te devuelve al punto de regeneración.
capitablau escribió:Alguien me puede ayudar... no se como se hace una vez te matan para saltar directo donde te han matado.
Solo e visto un botón en el GamePad que te devuelve al punto de regeneración.


Solo puedes saltar sobre tus compañeros o sobre las "antenas" que puedes dejar con algunas armas secundarias. Solo tienes que pulsar sobre tu compañero o sobre su nombre en el lado DERECHO (xD) del GamePad. No es necesario que estes en la base para realizar el supersalto, puedes realizarlo en cualquier momento.
shinken escribió:
capitablau escribió:Alguien me puede ayudar... no se como se hace una vez te matan para saltar directo donde te han matado.
Solo e visto un botón en el GamePad que te devuelve al punto de regeneración.


Solo puedes saltar sobre tus compañeros o sobre las "antenas" que puedes dejar con algunas armas secundarias. Solo tienes que pulsar sobre tu compañero o sobre su nombre en el lado izquierdo del GamePad. No es necesario que estes en la base para realizar el supersalto, puedes realizarlo en cualquier momento.



Muchas gracias!!
;)
Han anunciado el proximp splafest en EEUU para el dia 17, supongo que en Europa tendremos uno en fechas similares.
Arontar escribió:Han anunciado el proximp splafest en EEUU para el dia 17, supongo que en Europa tendremos uno en fechas similares.

¿El 17? ¿Tan pronto? ¿Dónde has visto eso anunciado?

Ansia...ansia... [babas]
dalairasta escribió:
Arontar escribió:Han anunciado el proximp splafest en EEUU para el dia 17, supongo que en Europa tendremos uno en fechas similares.

¿El 17? ¿Tan pronto? ¿Dónde has visto eso anunciado?

Ansia...ansia... [babas]


Se me ha olvidado poner la fuente

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/619264813924020224/

Basicamente es montañas rusas contra toboganes acuaticos, desde es mas original que la ultima
Arontar escribió:Se me ha olvidado poner la fuente

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/619264813924020224/

Basicamente es montañas rusas contra toboganes acuaticos, desde es mas original que la ultima


Joer, pues si la semana que viene tienen uno en América, espero que aquí tengamos otro en breve [oki]

Me vendrán muy bien más supermoluscos, que ya les dí los que tenía al Eri de las narices.

Un saludete
Una pregunta, si compras una prenda de una estrella con una ranura, le puedes agregar ranuras con supermoluscos, pero a pesar de agregarle ranuras, ¿continúa teniendo sólo una estrella?, influyen en algo las estrellas? me pareció leer más atrás que se pueden mejorar los objetos para que tengan más estrellas, no se si me estoy liando [360º]
sambalter escribió:Una pregunta, si compras una prenda de una estrella con una ranura, le puedes agregar ranuras con supermoluscos, pero a pesar de agregarle ranuras, ¿continúa teniendo sólo una estrella?, influyen en algo las estrellas? me pareció leer más atrás que se pueden mejorar los objetos para que tengan más estrellas, no se si me estoy liando [360º]


Las estrellas no varían, pero tampoco significan nada excepto el número de huecos de potenciadores extras que traen de inicio (un potenciador por estrella).

De hecho, al mejorar una prenda con más huecos, el número de estrellas no varía. Yo tengo varias prendas de una estrella con tres huecos extra XD

No estoy seguro, pero si encargas a Eri una prenda, tendrá los huecos según sus estrellas, independientemente de los huecos que el jugador le haya añadido.

Un saludete
MAPA NUEVO MAÑANA SEÑORES!!
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7188617218
Moray Towers

A mi, la verdad me gustaría poder jugar dos SplatFest al mes... hay tantísimo equipamiento que subir a 3 estrellas y que poner en set "perfecto" (los tres slots secundarios a la misma habilidad) que yo creo que es necesario o bien que suban el número de SeaSnails de premio o bien que hagan mínimo dos al mes (uno cada dos semanas).

Es que en 80 horas de juego sólo tengo DOS piezas de equipo "perfectas", por así decirlo... y hay tantísimas habilidades útiles y combinaciones de equipo con una habilidad que te gusta (por ejemplo, tintaahorro) con habilidad secundaria distinta y que se puede combinar, que a este ritmo necesitaré 10 años para tener el 100% del equipo perfecto [+risas]
Todavía hay escenarios que no he probado en modo Torre y otro más para la colección.
Splatoon escribió:MAPA NUEVO MAÑANA SEÑORES!!
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7188617218
Moray Towers

A mi, la verdad me gustaría poder jugar dos SplatFest al mes... hay tantísimo equipamiento que subir a 3 estrellas y que poner en set "perfecto" (los tres slots secundarios a la misma habilidad) que yo creo que es necesario o bien que suban el número de SeaSnails de premio o bien que hagan mínimo dos al mes (uno cada dos semanas).

Es que en 80 horas de juego sólo tengo DOS piezas de equipo "perfectas", por así decirlo... y hay tantísimas habilidades útiles y combinaciones de equipo con una habilidad que te gusta (por ejemplo, tintaahorro) con habilidad secundaria distinta y que se puede combinar, que a este ritmo necesitaré 10 años para tener el 100% del equipo perfecto [+risas]



Yo en los potenciadores me pierdo,sé que los secundarios tienen menos potencia que los primarios.
Sé de las marcas de ropa, pero no sé lo que sería conveniente, ni el máximo de ranuras por prenda, ni si teniendo todas las ranuras desbloqueadas puedes borrar la que a ti te convenga con un supermolusco.

¿Cuando dices perfectas te refieres por ejemplo a una prenda con habilidad principal X y 4 ranuras secundarias todas con la habilidad Y?
Te lo pongo por puntos:

* Una pieza de equipo tiene 1 slot principal y 3 secundarios

* 3 slots secundarios equivalen a 1 slot principal (tener 1 "ahorratinta" en el principal tiene el mismo efecto que tener 3 ahorra tinta en los secundarios).

* Tener más de "1 unidad de potencia" hace que se pierda la efectividad (tener 2 slots principales con ahorratinta NO DA EL EFECTO acumulado de 2, sino de 1.3). Por tanto es mucho mejor tener 6 habilidades repartidas entre los 3 slots principales y los 9 secundarios (3 repetidas en cada uno de ellos).

* Hay marcas de ropa con más probabilidad para una habilidad en concreto que otras (hay una marca de ropa donde te sale con mucha más probabilidad el ahorratinta, otra donde te sale más la recarga de especial,etc...)

Resumen: Mira las 6 habilidades que más te gustan y selecciona 3 prendas de ropa que las tengan como principal y que además tengan una probabilidad alta de sacar las otras tres en los secundarios. Nunca tengas más de una habilidad repetida de slot principal ni más de 3 en secundarios, porque no sale a cuenta
Splatoon escribió:Te lo pongo por puntos:

* Una pieza de equipo tiene 1 slot principal y 3 secundarios

* 3 slots secundarios equivalen a 1 slot principal (tener 1 "ahorratinta" en el principal tiene el mismo efecto que tener 3 ahorra tinta en los secundarios).

* Tener más de "1 unidad de potencia" hace que se pierda la efectividad (tener 2 slots principales con ahorratinta NO DA EL EFECTO acumulado de 2, sino de 1.3). Por tanto es mucho mejor tener 6 habilidades repartidas entre los 3 slots principales y los 9 secundarios (3 repetidas en cada uno de ellos).

* Hay marcas de ropa con más probabilidad para una habilidad en concreto que otras (hay una marca de ropa donde te sale con mucha más probabilidad el ahorratinta, otra donde te sale más la recarga de especial,etc...)

Resumen: Mira las 6 habilidades que más te gustan y selecciona 3 prendas de ropa que las tengan como principal y que además tengan una probabilidad alta de sacar las otras tres en los secundarios. Nunca tengas más de una habilidad repetida de slot principal ni más de 3 en secundarios, porque no sale a cuenta



Increíble resumen. Me has aclarado mucho más las cosas, gracias ;)
Aqui pongo la marca y los potenciador mas posible


Amiibo: no afecta a la probabilidad de aparición de ciertos potenciadores.
Obvius: no afecta a la probabilidad de aparición de ciertos potenciadores.
KOG: no afecta a la probabilidad de aparición de ciertos potenciadores.
Arome: 5 veces mayor probabilidad para obtener Recarga rápida; 1/2 de probabilidad para obtener Supersalto rápido.
Ezko: 5 veces mayor probabilidad para obtener Reducción especial; 1/2 de probabilidad para obtener Recarga especial.
Forima: 5 veces mayor probabilidad para obtener Duración especial; 1/2 de probabilidad para obtener Tintahorro (sub).
Ghokkor: 5 veces mayor probabilidad para obtener Tintahorro (sub); 1/2 de probabilidad para obtener Recarga rápida.
Jimmon: 5 veces mayor probabilidad para obtener Tintahorro (principal); 1/2 de probabilidad para obtener Supercarrera.
Kalamas: 5 veces mayor probabilidad para obtener Superataque; 1/2 de probabilidad para obtener Tintahorro (principal).
Meddux: 5 veces mayor probabilidad para obtener Superbuceo; 1/2 de probabilidad para obtener Superdefensa.
Moluskia: 5 veces mayor probabilidad para obtener Superdefensa; 1/2 de probabilidad para obtener Superataque.
Rockenberg: 5 veces mayor probabilidad para obtener Supercarrera, 1/2 de probabilidad para obtener Superbuceo.
Sepioca: 5 veces mayor probabilidad para obtener Recarga especial; 1/2 de probabilidad para obtener Duración especial.
Skalop: 5 veces mayor probabilidad para obtener Retorno Exprés; 1/2 de probabilidad para obtener Reducción especial.
Tintaz: 5 veces mayor probabilidad para obtener Supersalto rápido; 1/2 de probabilidad para obtener Retorno exprés.


Fuente: http://www.deculture.es/2015/06/marcas-de-ropa-splatoon-potenciadores/
Un asunto que se ha quedado sin responder, si como es probable no te salen todos los potenciadores que querías aún con la marca de ropa propicia, ¿con los supermoluscos puedes quitar el potenciador que no quieres y dejarlo otra vez en blanco? o ¿que se podría hacer en ese caso?
Ahh sí perdona!! Se me olvidó responderte a eso. Cuando usas un super molusco en una prenda con 3 potenciadores, te vuelve a hacer una tirada de los tres a la vez . No puedes seleccionar el que quieres cambiar y dejar los otros dos "fijos".

Por tanto tener 3 slots iguales es una tarea que puede ocupar muchísimos super moluscos (estamos hablando de ¿40? ¿80? por pieza, depende de la suerte xD) Puede parecer una burrada, pero piensa que en realidad entre el splatfest mensual y el oro que ganas en un par de meses o tres tienes el equipo a full.

Y ya a partir de ahí pues es ponerte con el resto del equipo (habilidades secundarias para otros modos, por ejemplo en el modo torre yo veo fundamental el salto invisible xD)
Splatoon escribió:Ahh sí perdona!! Se me olvidó responderte a eso. Cuando usas un super molusco en una prenda con 3 potenciadores, te vuelve a hacer una tirada de los tres a la vez . No puedes seleccionar el que quieres cambiar y dejar los otros dos "fijos".

Por tanto tener 3 slots iguales es una tarea que puede ocupar muchísimos super moluscos (estamos hablando de ¿40? ¿80? por pieza, depende de la suerte xD) Puede parecer una burrada, pero piensa que en realidad entre el splatfest mensual y el oro que ganas en un par de meses o tres tienes el equipo a full.

Y ya a partir de ahí pues es ponerte con el resto del equipo (habilidades secundarias para otros modos, por ejemplo en el modo torre yo veo fundamental el salto invisible xD)



Ahora ya sí creo que me quedó todo clarinete. Muchas gracias :)

Con esto último me queda claro que es un locurote prepararte tu equipo deseado xD.

Yo por ahora voy comprando toda la ropa y armas que me quedan y los supermoluscos que tengo los reservaré cuando tenga todo y lo estudie a fondo XD
Arontar escribió:Aqui pongo la marca y los potenciador mas posible


Amiibo: no afecta a la probabilidad de aparición de ciertos potenciadores.
Obvius: no afecta a la probabilidad de aparición de ciertos potenciadores.
KOG: no afecta a la probabilidad de aparición de ciertos potenciadores.
Arome: 5 veces mayor probabilidad para obtener Recarga rápida; 1/2 de probabilidad para obtener Supersalto rápido.
Ezko: 5 veces mayor probabilidad para obtener Reducción especial; 1/2 de probabilidad para obtener Recarga especial.
Forima: 5 veces mayor probabilidad para obtener Duración especial; 1/2 de probabilidad para obtener Tintahorro (sub).
Ghokkor: 5 veces mayor probabilidad para obtener Tintahorro (sub); 1/2 de probabilidad para obtener Recarga rápida.
Jimmon: 5 veces mayor probabilidad para obtener Tintahorro (principal); 1/2 de probabilidad para obtener Supercarrera.
Kalamas: 5 veces mayor probabilidad para obtener Superataque; 1/2 de probabilidad para obtener Tintahorro (principal).
Meddux: 5 veces mayor probabilidad para obtener Superbuceo; 1/2 de probabilidad para obtener Superdefensa.
Moluskia: 5 veces mayor probabilidad para obtener Superdefensa; 1/2 de probabilidad para obtener Superataque.
Rockenberg: 5 veces mayor probabilidad para obtener Supercarrera, 1/2 de probabilidad para obtener Superbuceo.
Sepioca: 5 veces mayor probabilidad para obtener Recarga especial; 1/2 de probabilidad para obtener Duración especial.
Skalop: 5 veces mayor probabilidad para obtener Retorno Exprés; 1/2 de probabilidad para obtener Reducción especial.
Tintaz: 5 veces mayor probabilidad para obtener Supersalto rápido; 1/2 de probabilidad para obtener Retorno exprés.


Fuente: http://www.deculture.es/2015/06/marcas-de-ropa-splatoon-potenciadores/


Querido amigo, no sabes cuánto te agradezco que hayas puesto eso [oki]

Un saludete
¿El premio del Splatfest solo te lo daban justo al acabar dicho Splatfest? Porque yo jugué en el equipo rock y no me han dado nada al encender el juego de nuevo hoy.
Me encanta tirar los supermoluscos a la basura, usándolos para modificar los potenciadores y que no salga el que mas probabilidades tiene ni una sola vez.

Me moriré sin tener suerte ni una vez en la vida.
Ten en cuenta que tiene que ser algo difícil de conseguir... porque "sólo" tenemos que acertar tres veces (ropa, accesorio y zapatos que queramos) para tener nuestro set ideal. Si lo pudieramos conseguir en el primer Splatfest... no tendríamos ya un objetivo con lo que picarnos xDDD Al menos vamos a estar unos 2-3 meses haciendo tiradas, en plan MMORPG hasta que tengamos suerte.

Supongo que alguien que sepa de estadística y probabilidad podrá calcular cuantas veces (de media, por supuesto) hay que tirar para sacar TRES veces consecutivas la misma habilidad, teniendo esta una posibilidad de "1 en 3.3".
Hoy es la primera vez que me vicio al modo ''Competitivo'' , era C - y ahora soy ya B - , me encanta la técnica que he entrenado y funciona bastante bien xD
Todopc-WII escribió:Hoy es la primera vez que me vicio al modo ''Competitivo'' , era C - y ahora soy ya B - , me encanta la técnica que he entrenado y funciona bastante bien xD


Joer, pues no seas agonía y compártela con tus compis XD

DevilKeeper escribió:Me encanta tirar los supermoluscos a la basura, usándolos para modificar los potenciadores y que no salga el que mas probabilidades tiene ni una sola vez.


A mí me ha pasado un par de veces algo peor: me han salido dos potenciadores que quiero y uno que no me sirve de nada. ¿Lo vuelvo a intentar? ¿Me quedo como estoy? Ah... las encrucijadas de la vida.

Un saludete
Todopc-WII escribió:Hoy es la primera vez que me vicio al modo ''Competitivo'' , era C - y ahora soy ya B - , me encanta la técnica que he entrenado y funciona bastante bien xD


Tu tranqui , espérate a enganchar en equipos de mancos o que alguno de ellos deja de jugar , que rápido bajaras . Yo ahora fluctuó entre C y B , depende de la racha , en cuanto pierdo dos o tres partidas me voy al amistoso ....donde se nota un huevo que están casi todos los recién llegados ...menudas palizas se dan ahí .... Luego vuelvo al competitivo y choque de frente contra la dura realidad .

Hoy jugué dos en competitivo contra unos que joder , ni que tuvieran chat de voz y se comunicaran .... Los cuatro perfectamente compenetrados , 2 francos controlando la zona , un rodillo pintando y un devastador infiltrándose en la base nuestra sin dejarnos salir
6948 respuestas