Splatoon

De triste nada, que 24 supermoluscos equivalen a 720.000 monedas XD
Javi737 escribió:De triste nada, que 24 supermoluscos equivalen a 720.000 monedas XD


Se pueden vender para tener ese dinero? donde?
COMILONES THE CHAMPIONS!! [poraki]

Imagen
Esta vez mi equipo ha ganado oeee!!! XD

Imagen
Yo contento porque mi bando ha ganado XD pero no lo veo justo.Tendria que ganar el equipo que gana más partidas,no se porque cuenta tambien la opción más votada.
Puede ser un bando mejor pero como són menos gente pues pierden y esto no es nada justo.
Un buen solomillo siempre vencera! Esto te quita hasta el sueño! [looco]
Reivax2 escribió:Yo contento porque mi bando ha ganado XD pero no lo veo justo.Tendria que ganar el equipo que gana más partidas,no se porque cuenta tambien la opción más votada.
Puede ser un bando mejor pero como són menos gente pues pierden y esto no es nada justo.


El valor de las victorias es doble. La diferencia en votos ha sido mucho mayor que el porcentaje de diferencia de victorias, y este no estaba tan claro que fuera a haber tanta diferencia XD

Un saludete
Yuluga escribió:Un buen solomillo siempre vencera! Esto te quita hasta el sueño! [looco]


Pues yo soy de buen comer, y si comparas sensaciones, el placer o necesidad de cuando te despiertas para ir a estudiar/trabajar y querer seguir durmiendo, supera con creces al de antes/durante/después de comer ; /
arigato escribió:
Yuluga escribió:Un buen solomillo siempre vencera! Esto te quita hasta el sueño! [looco]


Pues yo soy de buen comer, y si comparas sensaciones, el placer o necesidad de cuando te despiertas para ir a estudiar/trabajar y querer seguir durmiendo, supera con creces al de antes/durante/después de comer ; /


Ahora piensa que te despiertas para pasar el día con la tipa que te gusta. ¿Seguro que te quedarías durmiendo? XD
dalairasta escribió:
arigato escribió:
Yuluga escribió:Un buen solomillo siempre vencera! Esto te quita hasta el sueño! [looco]


Pues yo soy de buen comer, y si comparas sensaciones, el placer o necesidad de cuando te despiertas para ir a estudiar/trabajar y querer seguir durmiendo, supera con creces al de antes/durante/después de comer ; /


Ahora piensa que te despiertas para pasar el día con la tipa que te gusta. ¿Seguro que te quedarías durmiendo? XD


No, ni tampoco me quedaría comiendo, algo que no tiene nada que ver ese comentario tuyo, ya que no comparas sensación de dormir y comer, si no de dormir con interactuar con otra persona, y si tu pregunta fuera algo de este estilo como debería desde un principio: ¿y tu si tuvieras que decirle de comer juntos o dormir juntos a la chica que te gusta cual elegirías? ;D
arigato escribió:
dalairasta escribió:Ahora piensa que te despiertas para pasar el día con la tipa que te gusta. ¿Seguro que te quedarías durmiendo? XD


No, ni tampoco me quedaría comiendo, algo que no tiene nada que ver ese comentario tuyo, ya que no comparas sensación de dormir y comer, si no de dormir con interactuar con otra persona, y si tu pregunta fuera algo de este estilo como debería desde un principio: ¿y tu si tuvieras que decirle de comer juntos o dormir juntos a la chica que te gusta cual elegirías? ;D


Podría decirte lo que pienso, pero no me apetece ponerme ahora filosófico XD

He disfrutado a tope con el festival y espero que tú también, y eso es lo único que importa aquí.

Un saludete
Reivax2 escribió:Yo contento porque mi bando ha ganado XD pero no lo veo justo.Tendria que ganar el equipo que gana más partidas,no se porque cuenta tambien la opción más votada.
Puede ser un bando mejor pero como són menos gente pues pierden y esto no es nada justo.


Estoy de acuerdo. Al final es una mezcla entre concurso de popularidad y de habilidad. Yo lo hubiera planteado de otra forma, pero bueno...
sidney_bl escribió:
Reivax2 escribió:Yo contento porque mi bando ha ganado XD pero no lo veo justo.Tendria que ganar el equipo que gana más partidas,no se porque cuenta tambien la opción más votada.
Puede ser un bando mejor pero como són menos gente pues pierden y esto no es nada justo.


Estoy de acuerdo. Al final es una mezcla entre concurso de popularidad y de habilidad. Yo lo hubiera planteado de otra forma, pero bueno...



Yo dije exactamente lo mismo en el anterior que no me parecía justo(y eso que gané XD) y ésta vez más injusto todavía porque los dormilones han ganado en partidas, la anterior vez el equipo perdedor también perdió por partidas.

Y también dije que comer esta vez sería la mayoritaria aquí en el foro hace unos días, Nostradamus :p
52% de victorias con solo un 37% de participación, claramente el equipo dormilones ha sido mejor.
Pues ha sido mi primera splatfest y en verdad la primera vez que he jugado onlina y la verdad es que genial. He mejorado y aprendido mogollón. Ahora a por el nivel 20!

Si estáis en la comunidad eol de spaltoon en la wiki tendréis una solicitud de amistad con mi id. Así que echádle un ojo. Estoy ahora conectado un ratito para jugar. :)
Cuando encargas una pieza de ropa al pelo pincho.. Es más cara, o cuesta igual que si saliera en tienda?
Es mucho más cara. 30.000 monedas si no me lio
Yo estaba con los comilones y ha sido un poco locura. La mayoría de partidas era contra otros comilones, y cuando salían dormilones, al menos 3 de ellos (normalmente los 4) estaban al nivel 20, mientras que mi equipo muchas veces yo era el que más tenía (y tengo nivel 15).
Se ve que los niveles 20 os habéis puesto de acuerdo para meteros en dormilones o algo, porque si no, no lo entiendo.
miniskulljob escribió:52% de victorias con solo un 37% de participación, claramente el equipo dormilones ha sido mejor.


Eso es lo que opinó yo. Se debería de valorar de otra manera el porcentaje de victorias, que los dormilones nos lo hemos currado... Pero en fin, si tampoco se gana nada...
Para que hagan festivales tan tristes como este, mejor que no hagan ninguno. Menudo coñazo no poder jugar en 24 horas a ningún otro modo (torres o zona) ni mapa.
arigato escribió:
Javi737 escribió:De triste nada, que 24 supermoluscos equivalen a 720.000 monedas XD


Se pueden vender para tener ese dinero? donde?
No se pueden vender. Pero valen eso, aumentar ranuras o reiniciar habilidades vale 30.000 cada vez. Es una recompensa excelente para ser un evento de sólo un día.
DevilKeeper escribió:
miniskulljob escribió:52% de victorias con solo un 37% de participación, claramente el equipo dormilones ha sido mejor.


Eso es lo que opinó yo. Se debería de valorar de otra manera el porcentaje de victorias, que los dormilones nos lo hemos currado... Pero en fin, si tampoco se gana nada...


Eso pensaba yo tmb, y ademas tengo amigos que solo votaron para ver si había suerte y ganaba el equipo que elegían sin ni siquiera jugar ni 1 partida, y así a sido...muy triste que casi siendo el doble de población en comilones no supere el porcentaje de wins a dormilones, creo que para subir al rango máximo son unas 37 partidas ganadas...pues bien, yo jugué entre el sábado y hoy por la mañana alrededor de 41 partidas, y gane 34-5, y en la cosa de bonificación esa la llegue a tener +26 esta mañana, a saber cuanto orito me habría dado el gatete si no llega a ser porque hable con él durante el sábado antes de dejar de jugar en +8 y me dio 1400 oros creo x D

EDIT: Para el que decía que dormilones solo niveles 20, yo era nivel 13 sábado, hoy 15 y medio ;D

EDIT2: Supongo que por ser del equipo ganador te dan algo mas, o un item exclusivo o mas supermoluscos de esos, a mi me dieron 18 por ser dormilón max rank.

EDIT3: Acabo de hacer los cálculos y yo pare en cuanto subí a rango máximo, a si que fueron un total de 35 wins y 3 derrotas para obtener los 184 puntos (10 + 25 + 50 + 99), es decir de requerir 37 victorias perfectas sin ninguna derrota para alcanzar el max rank, hice 35 not bad y eso que lo tengo ahí abandonado y solo lo e vuelto a jugar por curiosidad de este evento..
Los dormilones apenas se encontraban... en ese resultado de dormilones, seguramente están los que había Comilones VS Comilones... porqué eso ha pasado muchas veces durante las partidas , contabilizando los puntos al equipo de Dormilones aún siendo comilones.
Todopc-WII escribió:Los dormilones apenas se encontraban... en ese resultado de dormilones, seguramente están los que había Comilones VS Comilones... porqué eso ha pasado muchas veces durante las partidas , contabilizando los puntos al equipo de Dormilones aún siendo comilones.


Me da a mi que si funcionase tal como dices, os contabilizaría antes a vosotros que a nosotros, el ahí la sorpresa de ese tan elevado porcentaje de victorias (48%) para un equipo que me gano 3/38 partidas a mi y a otros 3 randoms dormilones que me acompañaban y que por lo que comentan otros compañeros tmb ganaban con frecuencia.
arigato escribió:y en la cosa de bonificación esa la llegue a tener +26 esta mañana, a saber cuanto orito me habría dado el gatete si no llega a ser porque hable con él durante el sábado antes de dejar de jugar en +8 y me dio 1400 oros creo x D


No te perdiste nada, 1400 es lo maximo que da el gato.

Ser elite del equipo ganador son 24 moluscos, si estas en el equipo que pierde son 18.
No entiendo la relación que hacen algunos de la participación con las victorias. Las partidas eran de 4 vs 4 igualmente, y cuando eran entre miembros del mismo equipo, no contaban.
Normal no encontrar dormilones.... es que estábamos haciendo la siesta.

El % de victorias acorde a mi experiencia, yo era dormilona y hemos ganado la mayoría de partidas (excepto unas cuantas al final que me han dejado a las puetas del rango elite .. :( )
Ahora a conectarse hoy para no perder los seasnails.
Aupa comilones! :P

La verdad es que es un poco injusto el sistema de votación, debería contarse únicamente (o al menos contar menos los votos) la destreza de los jugadores y en función de eso dar los premios. Y no en si la gente vota una cosa u otra.
Gusynho88 escribió:No entiendo la relación que hacen algunos de la participación con las victorias. Las partidas eran de 4 vs 4 igualmente, y cuando eran entre miembros del mismo equipo, no contaban.


Totalmente de acuerdo. No tiene ningún sentido decir que porque sean mas los comilones tengan que ganar más partidas, cuando las que cuentan son las mismas para unos que para otros.
Cosa distinta es que estemos más o menos de acuerdo en que la votación tenga tanto peso en el resultado final.
Llevo un par de semanas sin jugar a splatoon y veo que han puesto varios cambios en cuanto a las modalidades de juego. Ahora no doy abasto con tanto juego de wiiu y n3ds. A ver si cuando pille vacaciones puedo darle un poco mas xDD
En mis partidas contra los comilones, rara vez había más de un nivel 20 en nuestro equipo, mientras que en los comilones siempre había 3 nivel 20 como mínimo.
Yo empecé siendo nivel 13 y acabé llegando a ser élite y nivel 15. Ganamos la mayoría de partidas, incluso una en la que éramos 3, de niveles 14, 12 y 10, contra 4 nivel 20 y les dejamos en ridículo xDDD
arigato escribió:
Yuluga escribió:Un buen solomillo siempre vencera! Esto te quita hasta el sueño! [looco]


Pues yo soy de buen comer, y si comparas sensaciones, el placer o necesidad de cuando te despiertas para ir a estudiar/trabajar y querer seguir durmiendo, supera con creces al de antes/durante/después de comer ; /

Eso no es ser de comer! Eso es de ser una marmota comilona! xD
Pues vaya tontería, ganar la mayoría de partidas los dormilones para que se elija a los otros???

Yo era de los dormilones, me he llegado al último nivel, soy 13 e incluso ganamos una vez 2 vs 4 y de los 4, eran 3 del 20 y perdían por paliza...
frank1986 escribió:Pues vaya tontería, ganar la mayoría de partidas los dormilones para que se elija a los otros???

Yo era de los dormilones, me he llegado al último nivel, soy 13 e incluso ganamos una vez 2 vs 4 y de los 4, eran 3 del 20 y perdían por paliza...


Es que en un juego como este en el que subes a base de jugar, ganes o pierdas, el nivel no determina la habilidad. Habrá niveles 10 que se hayan pasado toda la historia con sus amiibos y jueguen muy bien, y otros 20 que hayan ido de cabeza al online y no den una, por no mencionar ya la habilidad "natural", gente que pues por naturaleza se le da muy bien o mal este tipo de juegos. El nivel no sirve para nada.
Ha estado bien este Splatfest, lo que me incomoda mucho son los comentarios de algunos usuarios de aqui, que son máquinas de ganar siempre y no conocen la derrota, vamos, los hijos de dios personificados en niños calamares xD

Saludos Inkdestructibles!
I-CrownedClown-I escribió:Ha estado bien este Splatfest, lo que me incomoda mucho son los comentarios de algunos usuarios de aqui, que son máquinas de ganar siempre y no conocen la derrota, vamos, los hijos de dios personificados en niños calamares xD

Saludos Inkdestructibles!

Aquí cada uno barre para su casa. Lo normal xD

Estaba en el equipo de comilones y había mucho "noob" suelto, eso es cierto, pero hay que contar que éramos más, por probabilidad tenía que haber más noobs en comilones.

Los dormilones eran menos y mejores. Aún así acabé con bastantes más victorias que derrotas. No me parece mal el resultado del splatfest.
Una respecto a los caracoles de premio. Si aplico uno en una armadura con tres estrellas, se resetea entera o solo lo que yo quiera?
josepvf escribió:Estaba en el equipo de comilones y había mucho "noob" suelto, eso es cierto, pero hay que contar que éramos más, por probabilidad tenía que haber más noobs en comilones.
.




Estooo... Veamos este ejemplo:
- El equipo de comilones tiene 100000 jugadores.
- El equipo de dormilones tiene 84000 jugadores.


Cogemos una muestra de 4 jugadores de comilones.
Cogemos una muestra de 4 jugadores de dormilones.

¿por qué hay más probabilidad de obtener noobs en la muestra de 4 jugadores de los comilones?



Como dije para mi el festival es un muermo, ojalá en un futuro lo hagan alternando modos y escenarios, porque se me ha hecho más que aburrido tener 24 horas lo mismo. Y encima el sistema de votación que cuente ya es de coña, en el siguiente festival haré una encuesta en eol para saber que elige la peña, y así estadísticamente intentar acertar lo que sucederá a nivel mundial.
Vivan las estadísticas.
sambalter escribió:Estooo... Veamos este ejemplo:
- El equipo de comilones tiene 100000 jugadores.
- El equipo de dormilones tiene 84000 jugadores.


Cojemos una muestra de 4 jugadores de comilones.
Cojemos una muestra de 4 jugadores de dormilones.

¿por qué hay más probabilidad de obtener noobs en la muestra de 4 jugadores de los comilones?



Yo estoy en la misma duda que tu. Veo en las últimas paginas de este hilo que la gente no tiene mucha idea básica de como funcionan las probabilidades. Entre lo de eramos más y por tanto había mas noobs y lo éramos menos por lo tanto tiene más mérito ganar más, me dejan roto.

En lo de escoger el equipo más popular, tiene sentido. Las victorias siempre estarán muy cerca del 50 % y me da a mi que casi siempre decidirá el ganador el porcentaje de apoyo a un equipo.
spaizor6 escribió:Una respecto a los caracoles de premio. Si aplico uno en una armadura con tres estrellas, se resetea entera o solo lo que yo quiera?


Si tiene los tres huecos, se resetean los tres inmediatamente.
Pues nada , enhorabuena a los gorditos XD .

Por mi parte ya tengo todas las prendas disponibles potenciadas , ahora le añadí a todo el calzado 3 huecos y vamos a potenciarlos todos . Mientras potencio supongo que ganare pasta para hacer lo mismo con las camisetas y luego con los cascos .... Para rato tengo con el juego
Gusynho88 escribió:
sambalter escribió:Estooo... Veamos este ejemplo:
- El equipo de comilones tiene 100000 jugadores.
- El equipo de dormilones tiene 84000 jugadores.


Cojemos una muestra de 4 jugadores de comilones.
Cojemos una muestra de 4 jugadores de dormilones.

¿por qué hay más probabilidad de obtener noobs en la muestra de 4 jugadores de los comilones?



Yo estoy en la misma duda que tu. Veo en las últimas paginas de este hilo que la gente no tiene mucha idea básica de como funcionan las probabilidades. Entre lo de eramos más y por tanto había mas noobs y lo éramos menos por lo tanto tiene más mérito ganar más, me dejan roto.

En lo de escoger el equipo más popular, tiene sentido. Las victorias siempre estarán muy cerca del 50 % y me da a mi que casi siempre decidirá el ganador el porcentaje de apoyo a un equipo.


Osea, que según tu, si eran un 63% de comilones vs un 37% dormilones (es decir casi el doble) ¿no tiene merito ganar mas que el doble de gente?

Ejemplo....somos 3.700 personas contra 6.300, y aun así hemos ganado 52 veces siendo el grupo minoritario y ellos 48 siendo casi el doble (son ejemplos inventados no cifras exactas pero son tan simples que cualquiera los entiende así ;D)

Si esto fuera una guerra y fueran cifras de soldados, y nos superan en numero significa que cada guerrero dormilón a matado como mínimo a 2 comilones, y que hay comilones que ni han matado 1.

Para mi si que tiene merito en estadísticas generales y porcentajes generales, no si te lo llevas a personal.

EDIT: Mejor poco y bueno, que malo en abundancia.
arigato escribió:Osea, que según tu, si eran un 63% de comilones vs un 37% dormilones (es decir casi el doble) ¿no tiene merito ganar mas que el doble de gente?

Ejemplo....somos 3.700 personas contra 6.300, y aun así hemos ganado 52 veces siendo el grupo minoritario y ellos 48 siendo casi el doble (son ejemplos inventados no cifras exactas pero son tan simples que cualquiera los entiende así ;D)

Si esto fuera una guerra y fueran cifras de soldados, y nos superan en numero significa que cada guerrero dormilón a matado como mínimo a 2 comilones, y que hay comilones que ni han matado 1.

Para mi si que tiene merito en estadísticas generales y porcentajes generales, no si te lo llevas a personal.

EDIT: Mejor poco y bueno, que malo en abundancia.


¡Olé! Muy buena comparación, no se me había ocurrido [qmparto]
Si con eso no se ve que los dormilones han sido los mejores, no sé ya qué más decir xDDD
Una cosa respecto a los potenciadores: Según había entendido en éste foro, llevar varios potenciadores principales idénticos apenas acumulaba efectividad, mientras que tres potenciadores secundarios era igual que llevar uno principal.

He estado leyendo y parece ser que el efecto de llevar identicos potenciadores principales es mucho mejor que llevar tres secundarios. Por ejemplo, para el tema de ataque, o velocidad como calamar...

¿Alguién sabe si es cierto?
sambalter escribió:
josepvf escribió:Estaba en el equipo de comilones y había mucho "noob" suelto, eso es cierto, pero hay que contar que éramos más, por probabilidad tenía que haber más noobs en comilones.
.




Estooo... Veamos este ejemplo:
- El equipo de comilones tiene 100000 jugadores.
- El equipo de dormilones tiene 84000 jugadores.


Cogemos una muestra de 4 jugadores de comilones.
Cogemos una muestra de 4 jugadores de dormilones.

¿por qué hay más probabilidad de obtener noobs en la muestra de 4 jugadores de los comilones?



Como dije para mi el festival es un muermo, ojalá en un futuro lo hagan alternando modos y escenarios, porque se me ha hecho más que aburrido tener 24 horas lo mismo. Y encima el sistema de votación que cuente ya es de coña, en el siguiente festival haré una encuesta en eol para saber que elige la peña, y así estadísticamente intentar acertar lo que sucederá a nivel mundial.
Vivan las estadísticas.


Un ejemplo mas acertado seria:

-El equipo de comilones tiene 100.000 jugadores.
-El equipo de dormilones tiene 53.000 jugadores.

No hace falta coger ninguna muestra de 4 jugadores de ambos equipos, solo que si hay un total de 153.000 jugadores (por poner un ejemplo) y eso seria un 100% de población en splatoon, y de ese 100% hay un 60% jugadores normales, un 30% jugadores noobs y un 10% de jugadores pros, a no ser de que se hayan puesto de acuerdo todos los normales y pros para entrar a un grupo en concreto y dejar a los nuubs en el otro, es mucho mas probable por estadística que en el grupo mas grande hayan entrado mas noobs, porque hay mas cantidad, hablando de los 100.000 jugadores, no de 4 en 4, ya que en muchas de 4 en 4 te tocaran jugadores normales, mas que pros o noobs, y tmb habrá noobs y pros en el equipo rival, pero por estadística si tienes mas cantidad significa que tienes mas probabilidad de tener mas de todos los tipos así de simple lo veo yo.
arigato escribió:
Gusynho88 escribió:
sambalter escribió:Estooo... Veamos este ejemplo:
- El equipo de comilones tiene 100000 jugadores.
- El equipo de dormilones tiene 84000 jugadores.


Cojemos una muestra de 4 jugadores de comilones.
Cojemos una muestra de 4 jugadores de dormilones.

¿por qué hay más probabilidad de obtener noobs en la muestra de 4 jugadores de los comilones?



Yo estoy en la misma duda que tu. Veo en las últimas paginas de este hilo que la gente no tiene mucha idea básica de como funcionan las probabilidades. Entre lo de eramos más y por tanto había mas noobs y lo éramos menos por lo tanto tiene más mérito ganar más, me dejan roto.

En lo de escoger el equipo más popular, tiene sentido. Las victorias siempre estarán muy cerca del 50 % y me da a mi que casi siempre decidirá el ganador el porcentaje de apoyo a un equipo.


Osea, que según tu, si eran un 63% de comilones vs un 37% dormilones (es decir casi el doble) ¿no tiene merito ganar mas que el doble de gente?

Ejemplo....somos 3.700 personas contra 6.300, y aun así hemos ganado 52 veces siendo el grupo minoritario y ellos 48 siendo casi el doble (son ejemplos inventados no cifras exactas pero son tan simples que cualquiera los entiende así ;D)

Si esto fuera una guerra y fueran cifras de soldados, y nos superan en numero significa que cada guerrero dormilón a matado como mínimo a 2 comilones, y que hay comilones que ni han matado 1.

Para mi si que tiene merito en estadísticas generales y porcentajes generales, no si te lo llevas a personal.

EDIT: Mejor poco y bueno, que malo en abundancia.

No estoy de acuerdo.
Los combates son 4 vs 4 ,así que la teoría de la guerra no es correcta aquí.
Da igual que un equipo doble,triplique o cuadruplique al otro en número. Los combates siempre van a ser 4 vs 4 y formados aleatoriamente.
Otra cosa ya es como puntúan las partidas de 4 vs 4 del mismo equipo, que no lo sé
bertocrack escribió:
No estoy de acuerdo.
Los combates son 4 vs 4 ,así que la teoría de la guerra no es correcta aquí.
Da igual que un equipo doble,triplique o cuadruplique al otro en número. Los combates siempre van a ser 4 vs 4 y formados aleatoriamente.
Otra cosa ya es como puntúan las partidas de 4 vs 4 del mismo equipo, que no lo sé


¿Que mas da que sea de 4 en 4? no estamos hablando de las victorias personales de cada uno, ni de los pequeños grupos, estamos hablando de los resultados finales de toda la población en esas peleas de 4 vs 4

63.000 personas dividas en grupos de 4 vs 37.000 personas divididas en grupos de 4, la teoría de la guerra no es para que lo apliques literalmente y te imagines a todos vs todos a la vez, es para que entendieras con esa metáfora, que en esas partidas de 4 vs 4 los dormilones ganaban 8/10 la mayoría de ellos, y la mayoría de comilones 2/10 partidas, evidentemente como e repetido no estamos llevándolo a lo personal y me saltes tu u otro con que habéis jugado mucho mejor que eso, porque yo tampoco e hecho 8/10 e hecho 35/38, siempre hablamos en estadísticas y porcentajes generales, no a lo propio.

Evidentemente tmb habrá dormilones que habrán hecho malas partidas, aquí todos miráis a lo propio en vez de a lo global...
arigato escribió:
bertocrack escribió:
No estoy de acuerdo.
Los combates son 4 vs 4 ,así que la teoría de la guerra no es correcta aquí.
Da igual que un equipo doble,triplique o cuadruplique al otro en número. Los combates siempre van a ser 4 vs 4 y formados aleatoriamente.
Otra cosa ya es como puntúan las partidas de 4 vs 4 del mismo equipo, que no lo sé


¿Que mas da que sea de 4 en 4? no estamos hablando de las victorias personales de cada uno, ni de los pequeños grupos, estamos hablando de los resultados finales de toda la población en esas peleas de 4 vs 4

63.000 personas dividas en grupos de 4 vs 37.000 personas divididas en grupos de 4, la teoría de la guerra no es para que lo apliques literalmente y te imagines a todos vs todos a la vez, es para que entendieras con esa metáfora, que en esas partidas de 4 vs 4 los dormilones ganaban 8/10 la mayoría de ellos, y la mayoría de comilones 2/10 partidas, evidentemente como e repetido no estamos llevándolo a lo personal y me saltes tu u otro con que habéis jugado mucho mejor que eso, porque yo tampoco e hecho 8/10 e hecho 35/38, siempre hablamos en estadísticas y porcentajes generales, no a lo propio.

Evidentemente tmb habrá dormilones que habrán hecho malas partidas, aquí todos miráis a lo propio en vez de a lo global...

No se que cacao tenéis algunos montado. A ver, las partidas que cuentan, son entre miembros de distinto equipo, las otras no lo hacen. Mientras 37k de jugadores de los dormilones jugaban contra otros 37k de los comilones (que ya se que no es simultaneo, pero así se entiende mejor), los restantes de los comilones o hacían cola o jugaban entre ellos en partidas que no contabilizaban. Así que insisto, ¿ventajas de ser más? El plus en el recuento final, y nada más.
arigato escribió:
bertocrack escribió:
No estoy de acuerdo.
Los combates son 4 vs 4 ,así que la teoría de la guerra no es correcta aquí.
Da igual que un equipo doble,triplique o cuadruplique al otro en número. Los combates siempre van a ser 4 vs 4 y formados aleatoriamente.
Otra cosa ya es como puntúan las partidas de 4 vs 4 del mismo equipo, que no lo sé

¿Que mas da que sea de 4 en 4? no estamos hablando de las victorias personales de cada uno, ni de los pequeños grupos, estamos hablando de los resultados finales de toda la población en esas peleas de 4 vs 4

63.000 personas dividas en grupos de 4 vs 37.000 personas divididas en grupos de 4, la teoría de la guerra no es para que lo apliques literalmente y te imagines a todos vs todos a la vez, es para que entendieras con esa metáfora, que en esas partidas de 4 vs 4 los dormilones ganaban 8/10 la mayoría de ellos, y la mayoría de comilones 2/10 partidas, evidentemente como e repetido no estamos llevándolo a lo personal y me saltes tu u otro con que habéis jugado mucho mejor que eso, porque yo tampoco e hecho 8/10 e hecho 35/38, siempre hablamos en estadísticas y porcentajes generales, no a lo propio.

Evidentemente tmb habrá dormilones que habrán hecho malas partidas, aquí todos miráis a lo propio en vez de a lo global...

No si no me lo he tomado a lo personal,de hecho creo que he sido 100% objetivo ni siquiera he dicho en que equipo estaba yo.
Yo sólo escribí para decirte que estas totalmente equivocado con tus cálculos,te equivocaste antes con el ejemplo de la guerra y te vuelves a equivocar ahora con el ejemplo que has puesto.
Te lo explico asi de fácil:
Imagínate un equipo de 15000 personas contra uno de 5000.
Pues serian 5000 vs 5000 y los 10000 que sobran que pertenecen al primer equipo pues pelean entre ellos. No hay más , esas estadísticas 8/10 y 2/10 que dices son erróneas.
Por eso las victorias en todos los festivales siempre rondaran el 50%.
Te digo esto sólo por comentarlo.
No soy un listillo ni nada parecido y mucho menos quiero meterme contigo ni faltarte al respeto
Hasta cuando se pueden coger los moluscos del splatfest?
6948 respuestas