conde_cadista escribió:Yuluga escribió:Acaba de llegar el festival del Rock y del Pop a Splatoon!
Pero no era el 4?
xavix55 escribió:Bueno ha salido en las noticias, pero pone del sabado 4 a las 18 hasta el domingo 5 a las 18
DevilKeeper escribió:¿A alguién mas le está resultando imposible jugar ésta tarde?. Todo el rato da error de conexión, al empezar, al mitad de partida... Es imposible terminar un combate. Que asco macho, siempre en el poco rato que tengo libre.
Es una putada, los japos se pican muchoNosolosurf escribió:DevilKeeper escribió:¿A alguién mas le está resultando imposible jugar ésta tarde?. Todo el rato da error de conexión, al empezar, al mitad de partida... Es imposible terminar un combate. Que asco macho, siempre en el poco rato que tengo libre.
Yo estuve jugando de mañana y el único error de conexión fue porque los muy hijosdelagranputa del equipo contrario tiraron del cable .... Y son unos hijosdelagranputa por lo siguiente :
Partida competitiva en almacén Rodaballo , nos empiezan a dar de lo lindo , y justo cuando el marcador de tiempo esta en 100-1 a su favor , recuperamos la zona y remontamos hasta llegar a 3-1 donde mágicamente se va al garete la conexión . Putos hijosdelagranputa , mira que no me jode perder , ni soy competitivo , pero coño , remontarles lo que les estábamos remontando , porque cuando se fue la conexión la zona seguís siendo nuestra y los teníamos acorralados en su base a los 4 por lo que no podían hacer súper saltos .... Y va el puto japo ( eran todos Japos salvo yo) y tira del cable .... Casi estampo el mando de la mala hostia que me dejo ...
, también me ha pasado lo mismo que a ti, y encima el tiempo se había acabado. Por suerte, o por lo menos a mi, eso me ha pasado muy pocas veces. Nosolosurf escribió:Yo estuve jugando de mañana y el único error de conexión fue porque los muy hijosdelagranputa del equipo contrario tiraron del cable .... Y son unos hijosdelagranputa por lo siguiente :
Partida competitiva en almacén Rodaballo , nos empiezan a dar de lo lindo , y justo cuando el marcador de tiempo esta en 100-1 a su favor , recuperamos la zona y remontamos hasta llegar a 3-1 donde mágicamente se va al garete la conexión . Putos hijosdelagranputa , mira que no me jode perder , ni soy competitivo , pero coño , remontarles lo que les estábamos remontando , porque cuando se fue la conexión la zona seguís siendo nuestra y los teníamos acorralados en su base a los 4 por lo que no podían hacer súper saltos .... Y va el puto japo ( eran todos Japos salvo yo) y tira del cable .... Casi estampo el mando de la mala hostia que me dejo ...
CappyLuffy escribió:Nosolosurf escribió:Yo estuve jugando de mañana y el único error de conexión fue porque los muy hijosdelagranputa del equipo contrario tiraron del cable .... Y son unos hijosdelagranputa por lo siguiente :
Pero... ¿a qué te refieres con que tiraron del cable? Lo único que se me ocurre es que se desconectaron de la partida, pero hasta donde yo se sus desconexiones son indiferentes a la partida, que continúa aunque quede un sólo jugador. Es más, aunque se vayan los puntos de rango se le restan.
Nosolosurf escribió:Pero ya os podéis apuntar y conseguir la camiseta del festival

Nosolosurf escribió: eran todos Japos salvo yo)
maq escribió:yo también tengo la camiseta..lo mas cachondo es que tenemos que devolverla al acabar el festival ahí toda sudada y entintanda,ni nos la regalan
Splatoon escribió:Menudos NERFEOS a las 3 habilidades más potentes: Ninjalamar, salto invisible y impermeabilidad...
Habrá que ver algún vídeo con diferencias, porque a mi ya me parece que la impermeabilidad tiene poco efecto... si la nerfean lo mismo ya ni se nota y no merece la pena usarla xDDD
xicoateo escribió:Hola . Splatoon me llama muchísimo la atención desde que lo vi , pero hay algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Por lo que he leído y visto en análisis de revistas especializadas , el modo principal es el multijugador on line. Y eso es precisamente lo que me echa para atrás. Ya que a mí personalmente no me gusta demasiado jugar on line a juegos que no sean deportivos o carreras . Por eso que no tenga claro si me va a gustar este shooter en tercera persona centrado en el multijugador on line y además sin chat de voz ( que parece bastante estratégico además) ; aunque hay gente que también es reticente a este tipo de juegos y parece estar encantada.
¿ Qué opinión os merece ?
Ma92 escribió:Splatoon escribió:Menudos NERFEOS a las 3 habilidades más potentes: Ninjalamar, salto invisible y impermeabilidad...
Habrá que ver algún vídeo con diferencias, porque a mi ya me parece que la impermeabilidad tiene poco efecto... si la nerfean lo mismo ya ni se nota y no merece la pena usarla xDDD
Pues no sé, yo no veo que sean esas muy potentes, de hecho creo que sólo he llevado impermeabilidad y de segundas y no me ha ido mal. Veo mejores más ataque, ahorratinta principal y más defensa
xicoateo escribió:Hola . Splatoon me llama muchísimo la atención desde que lo vi , pero hay algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Por lo que he leído y visto en análisis de revistas especializadas , el modo principal es el multijugador on line. Y eso es precisamente lo que me echa para atrás. Ya que a mí personalmente no me gusta demasiado jugar on line a juegos que no sean deportivos o carreras . Por eso que no tenga claro si me va a gustar este shooter en tercera persona centrado en el multijugador on line y además sin chat de voz ( que parece bastante estratégico además) ; aunque hay gente que también es reticente a este tipo de juegos y parece estar encantada.

):

Splatoon escribió:@CrixuzZ Quitate uno de los dos, los potenciadores se acumulan, pero muyyyy poco!! Digamos que si el primer potenciador ahorratinta hace que gastes un 20% menos de tinta al disparar (por poner un número) el segundo unido al primero hace que gastes un 25% menos... por tanto ese 5% no compensa, es mucho mejor ponerse otra habilidad que de otra ventaja distinta.
. Gracias
Ivansm escribió:xicoateo escribió:Hola . Splatoon me llama muchísimo la atención desde que lo vi , pero hay algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Por lo que he leído y visto en análisis de revistas especializadas , el modo principal es el multijugador on line. Y eso es precisamente lo que me echa para atrás. Ya que a mí personalmente no me gusta demasiado jugar on line a juegos que no sean deportivos o carreras . Por eso que no tenga claro si me va a gustar este shooter en tercera persona centrado en el multijugador on line y además sin chat de voz ( que parece bastante estratégico además) ; aunque hay gente que también es reticente a este tipo de juegos y parece estar encantada.
A mi no me gusta el on line. Pero estoy enganchadísimo a este juego. Mucho.
Me está encantado. Muy adictivo, y no te hace sentir que eres el peor jugador de la galaxia en ningún momento.
Anteriormente había jugado online solo al CoD y al Gears of War y no me gustaron.
TyrantLOL escribió:Tengo el juego aparcado desde que subi al nivel 20, poco mas... Han metido mapas nuevos o algo? Sigue igual lo de las rotaciones no?
Nosolosurf escribió:Y este finde hay festival , así que aprovecha.
Reivax2 escribió:En la Splatfest en que modo se jugará?
DevilKeeper escribió:Llevo días sin poder terminar ni una sola partida online. Siempre me da error de conexión, y a veces incluso me dice que no encuentra la red wifi, cuando el resto de aparatos, como el móvil, están conectados sin ningún problema.
Empiezo a pensar que es cosa de la consola...
ARVICENTE escribió:DevilKeeper escribió:Llevo días sin poder terminar ni una sola partida online. Siempre me da error de conexión, y a veces incluso me dice que no encuentra la red wifi, cuando el resto de aparatos, como el móvil, están conectados sin ningún problema.
Empiezo a pensar que es cosa de la consola...
Para los que tengáis problemas de conexión y demás.
Estos son los puertos que tenéis que tener abiertos para que os funcione mejor.
53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP
65535 TCP/UDP
Con estos a mi el 98% de las veces me va de lujo.
Los japos snipers son muy cojoneros en ese modo, hay gente buena con el franco...ralt escribió:Estoy en rango -B y he leido que es muy dificil subir pero yo no he notado cambio de C+ a B-
Lo unico que he notado es que hay muchos japos
TyrantLOL escribió:Los japos snipers son muy cojoneros en ese modo, hay gente buena con el franco...ralt escribió:Estoy en rango -B y he leido que es muy dificil subir pero yo no he notado cambio de C+ a B-
Lo unico que he notado es que hay muchos japos
Nosolosurf escribió:Ho ho ho el 2 de julio nuevo modo , el de proteger la torre , hoy a medianoche hay treehouse con este modo
https://twitter.com/nintendoes/status/6 ... 6692872192
https://twitter.com/nintendoes/status/6 ... 8280788992
CappyLuffy escribió:La pregunta es... ¿es esta la manera correcta de buscar los tres potenciadores secundarios idénticos en la misma prenda? ¿Tirar de la suerte y que sea lo que sea hasta que coincida? ¿Me saldría más económico buscar al mismo jugador y volver a encargar su prenda que al menos YA traía un sub-potenciador de los que quería? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
)
dalairasta escribió:CappyLuffy escribió:La pregunta es... ¿es esta la manera correcta de buscar los tres potenciadores secundarios idénticos en la misma prenda? ¿Tirar de la suerte y que sea lo que sea hasta que coincida? ¿Me saldría más económico buscar al mismo jugador y volver a encargar su prenda que al menos YA traía un sub-potenciador de los que quería? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Una vez tengas los tres huecos extra desbloqueados, cada vez que los sortees te puede salir cualquier cosa. No hay ninguna garantía de que se mantenga el que quieres, puede hasta salirte el tiro por la culata y perder los que te gustan (hablo por experiencia)
Un saludete
CappyLuffy escribió:Pero... se sigue manteniendo la probabilidad de salirme los sub-potenciadores concretos según la marca en cada tirada, no? No sé si me explico. "Super buceo" en mi caso seguirá teniendo una probabilidad alta de salirme. ¿verdad? Y si es así... básicamente me basta con gastarme de golpe las 150.000 monedas que tengo ahorradas hasta que salga, no hay más, ¿verdad?

dalairasta escribió:Pero el dinero está para eso. Si ya tienes las armas y el equipo que te interesa, úsalo. Y buena suerte![]()
De todas formas, te hablo por mi experiencia. Si existe alguna manera de asegurar que algún potenciador se va a mantener lo ignoro.
Un saludete