Splatoon

Buenas foreros!

Quizás el post de Splatoon no sea el lugar idóneo (o quizás si) para preguntar si me recomendáis el juego, pero lo hago.

No le quise seguir mucho la pista hasta que saliera, y ahora que los que lo tenéis llevaréis tiempo con él, se pueden hacer análisis y comentarios más fundamentados.

Viene el veranito y quiero un juego sobre todo entretenido. Me apetece un shooter, y tenía pensado en hacerme con un COD...peeero he leído algún que otro comentario suelto diciendo que Splatoon pica mucho, que es original...y ahora tengo la duda de si pillarlo o no.

También he leído que tiene muy poco contenido, pero la verdad es que ya no juego taaanto como cuando era adolescente, así que supongo que lo notaré menos que otros. Lo más importante para mi es que pique y entretenga, que no se haga monótono.

¿Qué hago, Splatoon o CoD?
Una pregunta. ¿A cuánto se vendió en Amazon.es el pack del juego más amiibo calamar? Es que hoy he visto en una tienda un pack por 47€ y me ha tentado. No quiero saber a cuánto se vende actualmente por otros vendedores sino el precio de Amazon.es hasta que se agotaron. Gracias.
Herumor escribió:Buenas foreros!

Quizás el post de Splatoon no sea el lugar idóneo (o quizás si) para preguntar si me recomendáis el juego, pero lo hago.

No le quise seguir mucho la pista hasta que saliera, y ahora que los que lo tenéis llevaréis tiempo con él, se pueden hacer análisis y comentarios más fundamentados.

Viene el veranito y quiero un juego sobre todo entretenido. Me apetece un shooter, y tenía pensado en hacerme con un COD...peeero he leído algún que otro comentario suelto diciendo que Splatoon pica mucho, que es original...y ahora tengo la duda de si pillarlo o no.

También he leído que tiene muy poco contenido, pero la verdad es que ya no juego taaanto como cuando era adolescente, así que supongo que lo notaré menos que otros. Lo más importante para mi es que pique y entretenga, que no se haga monótono.

¿Qué hago, Splatoon o CoD?


Yo creo que depende, si tienes mas
shooters pillate splatoon porque es diferente, si no te recomendaría cualquiera de los dos COD que hay, te saldran a 10-15€ y tienes aparte del online con gente aún un modo historia de verdad ( el del splatoon para mi es mas un tutorial).
zantzue escribió:Una pregunta. ¿A cuánto se vendió en Amazon.es el pack del juego más amiibo calamar? Es que hoy he visto en una tienda un pack por 47€ y me ha tentado. No quiero saber a cuánto se vende actualmente por otros vendedores sino el precio de Amazon.es hasta que se agotaron. Gracias.


Yo lo compré por 44€, fue el precio más "normal" que se ha visto en Amazon. Luego algunos suertudos pudieron pillarlo por 40€, pero creo que sólo las reservas estuvieron a ese precio... xD
Splatoon escribió:
zantzue escribió:Una pregunta. ¿A cuánto se vendió en Amazon.es el pack del juego más amiibo calamar? Es que hoy he visto en una tienda un pack por 47€ y me ha tentado. No quiero saber a cuánto se vende actualmente por otros vendedores sino el precio de Amazon.es hasta que se agotaron. Gracias.


Yo lo compré por 44€, fue el precio más "normal" que se ha visto en Amazon. Luego algunos suertudos pudieron pillarlo por 40€, pero creo que sólo las reservas estuvieron a ese precio... xD

Gracias por responder.
Herumor escribió:Buenas foreros!

Quizás el post de Splatoon no sea el lugar idóneo (o quizás si) para preguntar si me recomendáis el juego, pero lo hago.

No le quise seguir mucho la pista hasta que saliera, y ahora que los que lo tenéis llevaréis tiempo con él, se pueden hacer análisis y comentarios más fundamentados.

Viene el veranito y quiero un juego sobre todo entretenido. Me apetece un shooter, y tenía pensado en hacerme con un COD...peeero he leído algún que otro comentario suelto diciendo que Splatoon pica mucho, que es original...y ahora tengo la duda de si pillarlo o no.

También he leído que tiene muy poco contenido, pero la verdad es que ya no juego taaanto como cuando era adolescente, así que supongo que lo notaré menos que otros. Lo más importante para mi es que pique y entretenga, que no se haga monótono.

¿Qué hago, Splatoon o CoD?
XD Imagen
chechI74 escribió:
Herumor escribió:Buenas foreros!

Quizás el post de Splatoon no sea el lugar idóneo (o quizás si) para preguntar si me recomendáis el juego, pero lo hago.

No le quise seguir mucho la pista hasta que saliera, y ahora que los que lo tenéis llevaréis tiempo con él, se pueden hacer análisis y comentarios más fundamentados.

Viene el veranito y quiero un juego sobre todo entretenido. Me apetece un shooter, y tenía pensado en hacerme con un COD...peeero he leído algún que otro comentario suelto diciendo que Splatoon pica mucho, que es original...y ahora tengo la duda de si pillarlo o no.

También he leído que tiene muy poco contenido, pero la verdad es que ya no juego taaanto como cuando era adolescente, así que supongo que lo notaré menos que otros. Lo más importante para mi es que pique y entretenga, que no se haga monótono.

¿Qué hago, Splatoon o CoD?


Yo creo que depende, si tienes mas
shooters pillate splatoon porque es diferente, si no te recomendaría cualquiera de los dos COD que hay, te saldran a 10-15€ y tienes aparte del online con gente aún un modo historia de verdad ( el del splatoon para mi es mas un tutorial).


Completamente de acuerdo. Si ya tienes un CoD pillate el Splatoon que es muy original y poco tiene que ver con un shooter de toda la vida. Pero si no, me pillaria un CoD de segunda mano baratito.
Buenas!acabo de hacerme con el esta tarde y tiene muy buena pinta pero...soy al único que le esta dando error al conectarse a internet,al entrar al vestíbulo???
no pude conectarme durante dos días, y ahora casi siempre quedo en la ultima posición de mi equipo, ademas parece que se me pase el evento de splatoon de perros vs gatos que ya no me aparece la cartelera.
ninjase escribió:no pude conectarme durante dos días, y ahora casi siempre quedo en la ultima posición de mi equipo, ademas parece que se me pase el evento de splatoon de perros vs gatos que ya no me aparece la cartelera.


Suspendieron ese evento por un problema técnico, está puesto en el hilo más atrás.
JIMMYBELLIC escribió:Buenas!acabo de hacerme con el esta tarde y tiene muy buena pinta pero...soy al único que le esta dando error al conectarse a internet,al entrar al vestíbulo???

Me autocito porque ahora si me deja entrar a las partidas pero a mitad me echa siempre.a vosotros os funciona correctamente verdad?alguna idea de que puedo hacer?gracias.
Una pregunta, la ropa que se desbloquea con los amiibos tiene un nivel de potenciadores prefijado o dependiendo de tu nivel la ropa puede llegar a ser de 4 potenciadores?
Ma92 escribió:Una pregunta, la ropa que se desbloquea con los amiibos tiene un nivel de potenciadores prefijado o dependiendo de tu nivel la ropa puede llegar a ser de 4 potenciadores?


Creo que tiene un nivel prefijado. Pero de todas formas, cuando llegas al nivel 20, Eri te da dos opciones, o añadirte un hueco para potenciador, o si tienes los cuatro potenciadores, te ofrece cambiarlos aleatoriamente. Todo con el pago de un supermolusco o por 30.000 monedas.
Pues yo creo que he dejado este juego por lo menos por una temporada. No es normal el desbalanceo que hay en las partidas. Se hace estúpido el que siempre ganes por una paliza que da hasta pena o pierdas porque no puedes ni salir del círculo.
Es una pena porque si este juego lo hubiera hecho otra compañía sería diez millones de veces mejor. Y mira que le tenía ganas, pero menudo chasco.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues yo creo que he dejado este juego por lo menos por una temporada. No es normal el desbalanceo que hay en las partidas. Se hace estúpido el que siempre ganes por una paliza que da hasta pena o pierdas porque no puedes ni salir del círculo.
Es una pena porque si este juego lo hubiera hecho otra compañía sería diez millones de veces mejor. Y mira que le tenía ganas, pero menudo chasco.

BYEBYE


Es lo que me está pasando a mi también, empiezo a cansarme. Sobre todo porque normalmente me toca en el equipo apalizado brutalmente.

Sé que no soy una máquina jugando, pero es que no encuentro ningún arma que se me dé bien. Los chinos/japoneses con los rodillos y el gorro-chubasquero-militar me tienen harto... Los demás de un tiro me han volado, y yo no llego ni a acertarles dos tiros seguidos, ni con armas de largo alcance, ni potentes ni con buena cadencia... A los únicos que me consigo cargar, me matan a mi a la vez...

Me aburro.
Yo al modo ese no juego, el que me divierte es el otro, pintar , eliminar jugadores , ese es el que mola de verdad, el otro de conquistar zonas, como te toque con gente que no sabe hacer nada... ya la has cagado.
Todopc-WII escribió:Yo al modo ese no juego, el que me divierte es el otro, pintar , eliminar jugadores , ese es el que mola de verdad, el otro de conquistar zonas, como te toque con gente que no sabe hacer nada... ya la has cagado.

El problema es que las normales tienen un emparejamiento que da más verguenza aún. Lo que no tiene sentido es que pongan a un nivel 10 que tiene unos items con 1 ó 2 power ups frente a un tío que tiene 4 power ups en cada objeto. No sólo porque ya tiene ventaja en cuanto objetos, sino también en conocimiento. La de veces que he visto a un jugador que ha terminado 0/10 porque en el equipo contrario había un japones francotirador que sólo salía para matarlo. Obviamente ese equipo ha perdido. Y la culpa no es ni del que no para de morir ni del japo que es la ostia, la culpa es de Nintendo, que pone a esas dos personas en el mismo equipo.
Mira que yo no opinaba que este juego estuviera incompleto por falta de mapas u objetos, pero que falte un matchmaking sí que lo convierte en incompleto. Y no sólo incompleto, sino además, le quita muchísimos puntos.

BYEBYE
Nosolosurf escribió:
v_i_l_e escribió:En el modo competitivo, cuando pierdes una zona aparece debajo del marcador un contador blanco que también debes de bajar, en que se basan para determinar la cantidad de segundos que te ponen? A esto me refiero:

Imagen


Son 60 segundos si pierdes el área que has conquistado , a sumar al tiempo que ya tengas , si te reconquistan no te suma más tiempo de nuevo salvo que ya no tuvieras el contador blanco donde te encasquetan de nuevo los 60 segundos .

Pero ahora mismo por ejemplo hemos perdido el área con 72 segundos restantes y nos han encasquetado solo 23 segundos en el contador de abajo, por eso estoy un poco confuso con el tiempo que te ponen [+risas]

Otro ejemplo, ahora hemos empezado perdiendo, hemos reconquistado cuando les quedaban 63 segundos en el marcador y les han metido 29 segundos de penalización ¬_¬

Y otro más, con 80 restantes han puesto 16 de penalización, puede ser que simplemente sea a menos tiempo restantes más penalización ponen?
JIMMYBELLIC escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Buenas!acabo de hacerme con el esta tarde y tiene muy buena pinta pero...soy al único que le esta dando error al conectarse a internet,al entrar al vestíbulo???

Me autocito porque ahora si me deja entrar a las partidas pero a mitad me echa siempre.a vosotros os funciona correctamente verdad?alguna idea de que puedo hacer?gracias.


Yo al final tuve que dejar el juego y eso que me encanta, pero de 10 partidas solo me dejaba acabar una, en las demás me echaba, y cuando más me jodía era cuando a lo mejor faltaban 10 o 20 segundos para acabar y fuera, tengo una conexión de 6 megas, no me llega más a donde vivo.

Saludos
Lo de que empareje mal sí, esta mañana en varias partidas, cuando me tocaba con el equipo bueno , siempre ganábamos , yo quedando el primero, pero cuando me tocaba con los mancos, perdíamos y yo con más de 1000 puntos y el resto poquísimo, he llegado a una partida de 1400 y algo perdiendo, por estar en ese equipo, luego otra que estaba con los buenos, he hecho 1800 y algo.
Snyck17 escribió:
chechI74 escribió:
Herumor escribió:Buenas foreros!

Quizás el post de Splatoon no sea el lugar idóneo (o quizás si) para preguntar si me recomendáis el juego, pero lo hago.

No le quise seguir mucho la pista hasta que saliera, y ahora que los que lo tenéis llevaréis tiempo con él, se pueden hacer análisis y comentarios más fundamentados.

Viene el veranito y quiero un juego sobre todo entretenido. Me apetece un shooter, y tenía pensado en hacerme con un COD...peeero he leído algún que otro comentario suelto diciendo que Splatoon pica mucho, que es original...y ahora tengo la duda de si pillarlo o no.

También he leído que tiene muy poco contenido, pero la verdad es que ya no juego taaanto como cuando era adolescente, así que supongo que lo notaré menos que otros. Lo más importante para mi es que pique y entretenga, que no se haga monótono.

¿Qué hago, Splatoon o CoD?


Yo creo que depende, si tienes mas
shooters pillate splatoon porque es diferente, si no te recomendaría cualquiera de los dos COD que hay, te saldran a 10-15€ y tienes aparte del online con gente aún un modo historia de verdad ( el del splatoon para mi es mas un tutorial).


Completamente de acuerdo. Si ya tienes un CoD pillate el Splatoon que es muy original y poco tiene que ver con un shooter de toda la vida. Pero si no, me pillaria un CoD de segunda mano baratito.


Gracias por los consejos!. Pues he visto el CoD a 14,95 nuevo en Game...eso si, la web va fatal y no me deja comprarlo...

Hasta que se solucione me lo seguiré pensando XD
Estoy de acuerdo en lo que decís, tienen que modificar muchas cosas para mejorar el juego, como el matchmaking, la cantidad de mapas que salen cada 4 horas o la necesidad de poder jugar con amigos en grupo.

He visto a gente jugar en competitivo y no llegar a acercarse a la zona marcada, dando vueltas por el mapa pintándolo todo.

Podrían dividir los modos de juego como se ha hecho en algún cod, uno donde puedas entrar en grupo o solo y que te empareje con más gente, y otro donde nadie pueda entrar con amigos en grupo y que te empareje de forma aleatoria con los demás.
_Frank_ escribió:
Todopc-WII escribió:Yo al modo ese no juego, el que me divierte es el otro, pintar , eliminar jugadores , ese es el que mola de verdad, el otro de conquistar zonas, como te toque con gente que no sabe hacer nada... ya la has cagado.

El problema es que las normales tienen un emparejamiento que da más verguenza aún. Lo que no tiene sentido es que pongan a un nivel 10 que tiene unos items con 1 ó 2 power ups frente a un tío que tiene 4 power ups en cada objeto. No sólo porque ya tiene ventaja en cuanto objetos, sino también en conocimiento. La de veces que he visto a un jugador que ha terminado 0/10 porque en el equipo contrario había un japones francotirador que sólo salía para matarlo. Obviamente ese equipo ha perdido. Y la culpa no es ni del que no para de morir ni del japo que es la ostia, la culpa es de Nintendo, que pone a esas dos personas en el mismo equipo.
Mira que yo no opinaba que este juego estuviera incompleto por falta de mapas u objetos, pero que falte un matchmaking sí que lo convierte en incompleto. Y no sólo incompleto, sino además, le quita muchísimos puntos.

BYEBYE


Yo estuve jugando ayer toda la noche, como 3 horas, en un grupo donde eramos nivel 3-8 contra gente de nivel 15-20 y las ganabamos todas :S

Tampoco veo que los powerups hagan tantisimo.

Vamos en algunos mapas a nivel 5 hacia casi 2200 puntos y gente de nivel 20 ni llegaba a 600....
Yo desisto. De rango B+ he bajado a C+ en media tarde. Es ridículo, camperos por todas partes, tu equipo intentando pasar siempre por donde están los camperos...

Y da igual el modo, que en pintazonas es lo mismo: dan la salida y todos como bobos al campo enemigo, sin pararse a pintar nada... Y yo atrás, sólo, pintando. Pulen a mi equipo y otra vez, al medio a matar enemigos...

En fin, me he aburrido ya.
@v_i_l_e, la penalizacion va de acuerdo al equipo que roba el area. es decir:

Equipo narnaja es el primero en hacerse con el y consigue bajar el contador hasta 84 segundos
Equipo verde les roba la zona y su marcador empieza a bajar. Al naranja le ponen una penalizacion de +16 ya que es la diferencia.

Si el equipo naranja le roba de nuevo el area al azul la penalizacion será de acuerdo a lo que hayan bajado. Si el equipo azul baja el marcador hasta 74 cuando pierde el area la penalizacion me parece que será de 10 seg.

Algo así va por lo que tengo visto. si sumas los tiempos veranos que en el momento que se produce el robo suman lo mismo o muy parecido
DevilKeeper escribió:Y da igual el modo, que en pintazonas es lo mismo: dan la salida y todos como bobos al campo enemigo, sin pararse a pintar nada... Y yo atrás, sólo, pintando. Pulen a mi equipo y otra vez, al medio a matar enemigos...


Hombre, yo creo que para empezar hay que tomar la zona "neutra" para bloquear el ataque enemigo. Siempre hay tiempo de volver a la base (si no te matan en toda la partida no tienes mas que hacer un supersalto), y de esa forma es más fácil recargar el ataque especial sin tener que ir a la zona enemiga para hacerlo.

...lo que es absurdo es que hay quien pasa de pintar en el amistoso en busca de bajas, y hay quien pinta cada esquina en el competitivo pasando de defender la zona XD

Un gran "fallo" que veo en el competitivo es que el equipo que pierde suele irse al acabar para entrar en otra partida, cuando lo lógico sería quedarse para que tocaran nuevos compañeros.

Un saludete
Otras tres partidas he intentado y, de nuevo, el emparejamiento ha brillado por ser de lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Mira que vuelvo porque me parece un juego genial, pero es echar un par de partidas y darme cuenta de como se puede joder un gran juego.

BYEBYE
Como puede haber gente tan manca que no sepa usar el desplazamiento instantaneo pulsando la pantalla táctil? Así es imposible ganar.
El juego se va volviendo cansino con el tiempo. Al principio la originalidad del planteamiento se impone a todo lo demás, pero luego los pequeños "fallos" se van notando.

Sobre todo fastidia mucho cuando te toca en un grupo en el que hay uno o dos personas que contribuyen poco (o que se desoncectan...), o que no saben jugar en equipo (el típico que va detrás de tí todo el rato, pintando por donde tú ya has pintado).
Splatoon comprado hoy por 20€uros , se lo paso y me lo vendió un amigo , un saludo y e echo el entrenamiento por ahora.
Bueno, si os consuela en agosto viene la actualización gorda, que mejora el matchmaking, deja por fin hacer grupos entre amigos y demás.

No os obsesionéis con ganar o perder las partidas, al fin y al cabo si eres bueno y pintas mucho, tienes casi la misma experiencia y oro que el equipo ganador (y a veces hasta más que muchos del ganador xDDD). Haced como yo: disfrutad de las jugadas individuales que hagáis, entrenad con distintas armas y acumulad oro para haceros varios "set" de equipos perfectos (con los power up alineados con las habilidades que queráis).

En agosto vendrá bastante chica que hará que mejoren las cosas bastante.
sidney_bl escribió:El juego se va volviendo cansino con el tiempo. Al principio la originalidad del planteamiento se impone a todo lo demás, pero luego los pequeños "fallos" se van notando.

Sobre todo fastidia mucho cuando te toca en un grupo en el que hay uno o dos personas que contribuyen poco (o que se desoncectan...), o que no saben jugar en equipo (el típico que va detrás de tí todo el rato, pintando por donde tú ya has pintado).


Yo creo que más pronto que tarde meterán modos de lucha por parejas o individual todos contra todos (locura de colores) por lo que dices, te toca uno que no sabe ni por donde le viene el aire y tienes la partida perdida al 90%. O incluso yo mismo esta tarde, en el competitivo me ha tocado una partida con 7 japos al nivel 20, en B+ y algunos en A, donde era claramente un lastre para mi equipo (no veas como repartían tinta los cabrones), que me se mover bien y tengo buena vista estratégica, pero es que en el cuerpo a cuerpo me fundían.
Entiendo que perder constantemente puede ser muy frustrante, pero echarle la culpa al propio equipo dependerá de cada uno. Yo me considero apañao, pero aún así hay veces que hago cosas incomprensibles que me llevan a insultarme a mí mismo }:/

Cuando llegue Agosto y podamos hacer equipos con amigos se verá realmente si estamos a la altura de algunos japos, que los hay que parece que no duermen XD

Un saludete
No se trata de echarle la culpa al equipo cuando pierdes, yo por lo menos no he dicho eso. Hay veces en los que juegas mal, o ambos equipos son buenos, o el otro equipo es claramente superior, y acabas perdiendo. Pues ajo y agua, como en todos los juegos. Pero no es esa mi queja, al menos. Se trata de que a veces te toca jugadores que no parecen entender la mecánica, y para mí es frustrante, gane o pierda mi equipo. Lógicamente te fastidia más si encima pierdes.

El "matchmaking" puede ayudar a mejorar eso, pero hasta cierto punto dado que el nivel que tengas no refleja necesariamente tu habilidad.

Y sí, lo de algunos japoneses asusta.

Por cierto, parece que se ha descubierto el contenido bloqueado que queda en el disco:

http://nintendoeverything.com/splatoon- ... ta-mining/
El mapa del rascacielos (he leido por ahí esa traducción) va a ser muuuy interesante [plas]
¿Hay alguien por aquí que tenga de Nick en el Splatoon "Isaac" y que estuviera jugando ahora mismo? Me suena mucho de haber jugado con el en el online de MK 8 y que era eoliano. Igual son imaginaciones mías, pero bueno. Acabo de estar un rato en el online con este amigo y no veas, siempre caíamos en equipos distintos y nos las teníamos tiesas, no se por qué pero siempre acababa cuerpo a cuerpo con él jajaja
sidney_bl escribió:Pero no es esa mi queja, al menos. Se trata de que a veces te toca jugadores que no parecen entender la mecánica, y para mí es frustrante, gane o pierda mi equipo. Lógicamente te fastidia más si encima pierdes.

No lo decía por tí, ni por ningún compañero del foro. Más bien hablaba por experiencia propia, porque me resulta muy cómodo echarle la culpa al equipo cuando pierdo XD

Y de lo que dices de algunos "despistaos", es para dejarlos calvos a capones. Una cosa es que te sorprenda un cargatintas o un rodillo, o que mientras haces un supersalto rodeen tu destino y te maten según caes, pero lo de ir pintando lo que ya está pintado, o irse a pintar esquinas en el competitivo es de estar apoyardao XD

pookemonX escribió:El mapa del rascacielos (he leido por ahí esa traducción) va a ser muuuy interesante [plas]

Ese mapa creo que sale en la promo del festival americano, y coincido contigo en que tiene muy buena pinta :)

Un saludete
dalairasta escribió:Y de lo que dices de algunos "despistaos", es para dejarlos calvos a capones. Una cosa es que te sorprenda un cargatintas o un rodillo, o que mientras haces un supersalto rodeen tu destino y te maten según caes, pero lo de ir pintando lo que ya está pintado, o irse a pintar esquinas en el competitivo es de estar apoyardao XD


Eso aún se puede entender, a veces la persona quiere acumular poder para poder soltar el poder especial (tornado, bazuca etc.). Ya lo he hecho algunas veces.
A mi lo que me molesta es en la partidas amistosas de pintar, los típicos japos posicionados en los lugares jugando al cod, es irrisorio, no pintan, solo se dedican a joder las partidas a los demás.
Espero que en el modo competitivo añadan en un futuro el modo pintar u otros diferentes, que es lo suyo, porque es insufrible subir rango solo en ese modo para los que no nos gusta mucho el mata mata es agonizante y tedioso.
¿ Se os cae mucho el online? A mi ahora mismo 4 veces seguidas... Conexión inestable y a la mierda...

Si me quereis añadir, soy Cucumber
Tras unas cuantas horas echadas, me estoy dando cuenta de que siempre y cada cierto tiempo, aparecen unos curiosos personajes. Estaría bien hacer una lista de jugadores tipo caricaturizados:

- Japonés, nivel 20 con rango B- o superior: prepárate a morir si lo tienes en contra o a disfrutar de la placentera sensación de ver la palabra "Palizón" al final de la partida si lo tienes en tu equipo. Un ser superior, 28 horas diarias invertidas desde 2 días antes del lanzamiento del juego le avalan.

- El que no se entera de ná: se mete en el competitivo, y mientras los demás van a pintar la zona como cosacos, el se dedica a pintar el resto de la pantalla sin nadie que le entorpezca. "0 muertes, menuda partidaza me estoy cascando!", pensará.

- El family tandem: se caracterizan por ir en pareja, con nombres como "Supermom", "Daddy", "James jr", "Little Mary" o similares. El equipo al que pertenezcan estos dos integrantes tiene unas probabilidades de perder del 100%, ya que uno de los dos, progenitor o descendiente, es un manta de mucho cuidao. Hay casos que los dos son más malos que el coche de Alonso de este año. Es en estos casos donde desearías que Splatoon tuviera el arma "Sacar la bandera blanca".

- El campero: Esa rata de alcantarilla que se esconde en la esquina más remota de la pantalla, sumergido en la tinta, esperando que alguna víctima pase por su escaso rango de visión. Un arma de doble filo, tan buen ayudante cuando tienes dominada la zona y solo necesitas apoyo para destrozar a los pobres diablos que intentan deshacer tu dominio, como inútil cuando toca reconquistar la zona. Un clásico de siempre que ha encontrado su Santo Grial en los cargatintas.

- El novato del rodillo: "Arrasa con lo que veas y generoso no seas" es su lema. Su función es coger el rodillo y tirar p'alante pintando lo que pille. Le da igual que lo esten fundiendo a bolazos, él no suelta su rodillo para esparcir su tinta y librarse de una muerte segura, ¡por Dios! ¡qué es de familia de pintores de brocha gorda! ¡desperdiciar pintura es pecao!. Se dice que van a sacar un headset especial para ellos: el Donkey Set, con parches para los laterales de los ojos que solo le permiten mirar adelante, como los de los leales borricos.

Me habré encontrao a alguno más por ahí, pero ahora no recuerdo más XD
christian14 escribió:Tras unas cuantas horas echadas, me estoy dando cuenta de que siempre y cada cierto tiempo, aparecen unos curiosos personajes. Estaría bien hacer una lista de jugadores tipo caricaturizados:
[...]


Real como la vida visma [qmparto]

Yo añadiría el que, cuando muere, siempre salta inmediatamente hacia el compañero más cercano de la acción, sin importarle que esté peleando con varios del equipo rival. XD

Un saludete
Esas Ratas de alcantaria!!!! Salir ¬_¬ ¬_¬ ....

Yo lo tengo asumido, llegar a nivel B... y tener a todos los japos... prepárate para el "palizón" no hay nada q hacer.
Yo creo que encontré mi tope en este juego. Y es el nivel B-. En cuanto salto al B, soy incapaz de mantenerme.
A mi también me gusta el jugador "voy sobre seguro": el equipo contrario ha tomado la zona y estan en buenas posiciones de tiro. Tu y tu equipo lo intentais de la forma normal, pero es que es intentar hacer un intercambio normal de tiros es imposible. Así pues ¿Qué hacer? Se puede intentar un asalto a lo bestia todos juntos desde una única posición, tratar de romper la linea por algun punto mediante asaltos desesperados y que luego lo exploten tus compañeros, tratar de asaltar desde alguna posicion inesperada trepando por la tinta... o simplemente seguir igual, intercambiando tiros de forma normal, y si puede ser de uno en uno, llegando de la forma más goteada posible.
Estas partidas son divertidisimas eh.
christian14 escribió:Tras unas cuantas horas echadas, me estoy dando cuenta de que siempre y cada cierto tiempo, aparecen unos curiosos personajes. Estaría bien hacer una lista de jugadores tipo caricaturizados:

- Japonés, nivel 20 con rango B- o superior: prepárate a morir si lo tienes en contra o a disfrutar de la placentera sensación de ver la palabra "Palizón" al final de la partida si lo tienes en tu equipo. Un ser superior, 28 horas diarias invertidas desde 2 días antes del lanzamiento del juego le avalan.

- El que no se entera de ná: se mete en el competitivo, y mientras los demás van a pintar la zona como cosacos, el se dedica a pintar el resto de la pantalla sin nadie que le entorpezca. "0 muertes, menuda partidaza me estoy cascando!", pensará.

- El family tandem: se caracterizan por ir en pareja, con nombres como "Supermom", "Daddy", "James jr", "Little Mary" o similares. El equipo al que pertenezcan estos dos integrantes tiene unas probabilidades de perder del 100%, ya que uno de los dos, progenitor o descendiente, es un manta de mucho cuidao. Hay casos que los dos son más malos que el coche de Alonso de este año. Es en estos casos donde desearías que Splatoon tuviera el arma "Sacar la bandera blanca".

- El campero: Esa rata de alcantarilla que se esconde en la esquina más remota de la pantalla, sumergido en la tinta, esperando que alguna víctima pase por su escaso rango de visión. Un arma de doble filo, tan buen ayudante cuando tienes dominada la zona y solo necesitas apoyo para destrozar a los pobres diablos que intentan deshacer tu dominio, como inútil cuando toca reconquistar la zona. Un clásico de siempre que ha encontrado su Santo Grial en los cargatintas.

- El novato del rodillo: "Arrasa con lo que veas y generoso no seas" es su lema. Su función es coger el rodillo y tirar p'alante pintando lo que pille. Le da igual que lo esten fundiendo a bolazos, él no suelta su rodillo para esparcir su tinta y librarse de una muerte segura, ¡por Dios! ¡qué es de familia de pintores de brocha gorda! ¡desperdiciar pintura es pecao!. Se dice que van a sacar un headset especial para ellos: el Donkey Set, con parches para los laterales de los ojos que solo le permiten mirar adelante, como los de los leales borricos.

Me habré encontrao a alguno más por ahí, pero ahora no recuerdo más XD


Lo has clavado [qmparto]
Y que me decís del que se tira toda la puta partida saltando y salpicando desde un punto en concreto con el rodillo o la brocha, salto, salpico, salto, salpico, salto, salpico, de verdad que aunque mates mucho o lo que sea es normal tirase así toda la partida, vaya un divertimento de mierda. Y no solo una, varias partidas y le matas varias veces y vuelve a la misma posición a hacer la misma mierda.
me pasé el modo historia, alguien sabe porque no me aparecen los aerografos pro y plus? es el arma tristemente, creía que era por nivel, pero veo que se te desbloquean al matar a un jefe final y a mi no me aparecen [mamaaaaa]

tengo nivel 12
Arc75 escribió:me pasé el modo historia, alguien sabe porque no me aparecen los aerografos pro y plus? es el arma tristemente, creía que era por nivel, pero veo que se te desbloquean al matar a un jefe final y a mi no me aparecen [mamaaaaa]

tengo nivel 12


no recuerdo bien pero el nivel en el que estás tiene que ser más alto, ahora lo que no me acuerdo es el nivel

Saludos
Arc75 escribió:me pasé el modo historia, alguien sabe porque no me aparecen los aerografos pro y plus? es el arma tristemente, creía que era por nivel, pero veo que se te desbloquean al matar a un jefe final y a mi no me aparecen [mamaaaaa]

tengo nivel 12

El pro debería salirte porque es de nivel 7, pero el plus es del 13.

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/sp ... armas.html

Sería raro pero comprueba que tienes los 5 pergaminos de los jefes, a ver si te dejaste alguno sin coger por error.

Un saludete
6948 respuestas