Splatoon

A qué hora es y donde se podrá ver el Treehouse del nuevo modo? Alguien lo sabe?
CappyLuffy escribió:A qué hora es y donde se podrá ver el Treehouse del nuevo modo? Alguien lo sabe?


se podrá ver aquí a partir de las 00:00 http://www.twitch.tv/nintendo
Nosolosurf escribió:El sistema de rotación de mapas creo que se que es lo que tenían en la cabeza los desarrolladores ( no los defiendo ya que opino que deberían de estar todos disponibles a todas horas)

Me da que lo que buscan , es que cuando estén todos los modos posibles , la gente se reparta por todos ellos y no se abandones x modos .

Por ejemplo , yo soy "bueno" en 3 mapas , pero manco en el resto , si veo que los mapas que mas me gustan están en competitivo , me voy a ese modo , si es al revés paso y me voy al modo donde estén . De esta forma se reparte mejor la gente por los modos que hay .
Imagina que estuviesen todos los mapas disponibles en cualquier modo , posiblemente pinta zonas estaria vacío y competitivo a tope . Y es algo que podría pasar y por ejemplo pasa en el COD donde solo hay gente en equipos y todos contra todos , estando el resto de modos vacíos .

Cuando la base de consolas es tan baja , tal vez no quisieron arriesgarse a tener modos vacíos .

Buenísimo el video que ha compartido Nintendo Europe para calentar el festival :

https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 3251678208

Genial el montaje con las calamarciñas Ya estoy viendo el bailecito romperlo entre los japos XD

Esto que comentas no esta mal pensado, pero el problema y parece que nintendo una vez más no entiende es que son 4 puñeteras horas... Es exagerado.
Tal como lo planteas lo veo bien pero que rebajen a una horita o incluso 30 minutos ya que son partidas rápidas, 4 horas es matar el juego poco a poco por agobio de la gente y si no lo cambian tendrían que andar metiendo cosas nuevas cada poco tiempo para relajar el posible agobio de la gente de andar repitiendo mapas.
También se que en otros juegos muchos se dedican a repetir y repetir mapas aunque tengan la posibilidad de escoger otros, pero no veo este juego de ese tipo como para andar repitiendo escenario durante tantas horas sin posibilidad de cambiar.
Después de ver el treehouse sobre el modo de la torre, tiene pinta de que va a ser muy frenético y cachondo.
¿En el Splatfest se juega obligatoriamente con la camiseta que te dan al votar?
Nueva actualización: 1.3.0

Imagen

...aunque aún no he visto nada diferente.

Un saludete
dalairasta escribió:Nueva actualización: 1.3.0

Imagen

...aunque aún no he visto nada diferente.

Un saludete


Estaba anunciada desde la semana pasada. Modifica el comportamiento de algunas armas, entre otras cosas.

viewtopic.php?p=1739261203
Ryudavis escribió:#TeamRock


+1
El juego me hace volver a jugar online despues de muchos años de no jugar online a ningun juego, estoy enganchado, para los que quieran añadirme mi nombre en el juego y en la wii U es mentalfox (Estoy harto de jugar con/contra japos).

Armas Favoritas: Marcador Fino, pincel y rodillo de carbono.

Añado a todos los eolianos que me añadan.
sidney_bl escribió:[Actualización 1.3.0]
Estaba anunciada desde la semana pasada. Modifica el comportamiento de algunas armas, entre otras cosas.

viewtopic.php?p=1739261203


Gracias, compañero. Se ve que al estar en inglés ni me molesté en leerlo XD

Un saludete
Nada, llevo mas de una semana sin poder jugar online. Da igual la hora, los puertos, el modo al que juege... a los dos minutos de la partida, a tomar por saco, sin conexión. Unas veces ni la consola detecta internet, otras me echa de la partida porque sí... Estoy harto, para esto el juego no me sirve para nada.

Lo mejor de todo, estoy en rango B- con 0 puntos, me echa de la partida y aparezco en rango C+ con 70 puntos... Que me dejen en rango C- con 0 puntos, ya puestos...
Estoy a nivel 5 y pienso que es el juego que mas online me esta haciendo jugar,este junto al Yoshi de Lana me estan corroborando el hecho de tener una U :p
Esto....el modo competitivo rota ....
Nosolosurf escribió:Esto....el modo competitivo rota ....


A ver si te veo compañero @nosolosurf y le damos unas rondas :)
DevilKeeper escribió:Nada, llevo mas de una semana sin poder jugar online. Da igual la hora, los puertos, el modo al que juege... a los dos minutos de la partida, a tomar por saco, sin conexión. Unas veces ni la consola detecta internet, otras me echa de la partida porque sí... Estoy harto, para esto el juego no me sirve para nada.

Lo mejor de todo, estoy en rango B- con 0 puntos, me echa de la partida y aparezco en rango C+ con 70 puntos... Que me dejen en rango C- con 0 puntos, ya puestos...


Es que las desconexiones cuentan como derrota y al igual que cuando subes de rango apareces directamente con 30 puntos, cuando bajas te quedas en el rango inferior con 70.

Esta mañana he podido echarme unas partidas al modo Torre y me parece frenético y divertido. Lo que no me ha gustado es que el modo competitivo no es opcional. Va rotando. Así que si esta tarde quiero darle caña al modo Torre lo mismo me encuentro que no está disponible.
Noelito escribió:
Nosolosurf escribió:Esto....el modo competitivo rota ....


A ver si te veo compañero @nosolosurf y le damos unas rondas :)


A ver si coincidimos .

No me esta molando nada lo de la rotación de modos .el nuevo modo esta genial , pero que rote con conquista ....
A ver si introducen mas cosas para el personaje.
Eeeeeeh....¿¿¿en modo competitivo ahora solo se puede jugar al modo "Torre"??? [+risas] [+risas] [+risas] ¿Ya no esta el modo "Pintazonas"? [+risas] [+risas]

¿Añadimos un modo nuevo, pero quitamos otro? ¿Holaaaa...?
Indignado me ayo que ahora tambien roten los modos.. intoducen un nuevo competitivo que le da variedad al juego pero no lo puedo jugar cuando quiera? me tengo que esperar 4h? no le veo el sentido por ningún lado, al final se lo van a acabar cargando [buuuaaaa]
Aaaaahhh...que el modo competitivo rota cada X horas igual que los escenarios...¿Para que dejar los dos abiertos, y que los jugadores eligan? Que tonteria, por Dios... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edit: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Venga tios tiene que ser un fallo o algo, eso es incomprensible. Es que hasta para Nintendo es ridículo que sólo podamos jugar no sólo a los mapas que ellos quieren sino al modo que ellos quieran.
Nosolosurf escribió:Esto....el modo competitivo rota ....


Se están cargado el juego...en serio si tengo 1h para jugar al día tengo que rezar para poder jugar al modo que me gusta????? [facepalm]
Estos japos están locos enserio... habran pensao que si se reparten en dos modos, el numero de jugadores para cada modo se reparte y por lo tanto mas dificil emparejar 8 jugadores para una partida... pero dios... es que es absurdo...
que?!?! el modo tambien cambia cada 4 h !!

Eso es una putada y si soy un manco en el modo torre pero en el otro no espero 4 horas para jugarlo? manda cojones
Yo me volví loco ayer buscando el modo y digo coño si no está y donde está, si decían que ya estaba, no lo habrán metido todavía, hasta que caí.

No lo he podido catar todavía.
Una pena todo lo que estoy leyendo porque me encantaría jugarlo este verano pero va a ser que no. Contenido con cuentagotas, mapas rotatorios sin poder elegir el que te gusta y ahora modos. Pues nada.
No rota .... Ha habido cambio de mapas y la torre sigue en competitivo.

Pero esto que es???
Yo pensaba que eran acumulativos
Nosolosurf escribió:No rota .... Ha habido cambio de mapas y la torre sigue en competitivo.

Pero esto que es???


A lo mejor es aleatorio..? cada cuatro horas hay el 50% de posibilidad que las siguientes 4horas sea el mismo modo? aún estaremos de suerte y será todo un error XD jejeje
Me da a mí que al menos durante este día va a ser el único modo competitivo para que todo el mundo lo pruebe. Es como cuando meten un nuevo mapa y aparece una y otra vez en las rotaciones el primer día.
Pero qué coño, ¿qué nos ponen un modo y nos quitan el otro que había, qué sólo vamos a poder a jugar a un modo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si se ponen pronto a ponerlo todo a la vez.
pues me da a mi que no van a corregir nada porque no es un fallo... sino que es así y punto xDDD a no ser que provoque un descontento generalizado, no van a tocar eso.
shinken escribió:pues me da a mi que no van a corregir nada porque no es un fallo... sino que es así y punto xDDD a no ser que provoque un descontento generalizado, no van a tocar eso.



Lo triste que tengamos que reclamar algo tan básico, suena a chiste de mal gusto,para que luego vengan a echarse flores diciendo que nos escuchan y tal, ni que no hubieran otras consolas a las que jugar. Viendo el panorama no creo ni que aguante a la llegada del Xenoblade, después de lo soporífero que me está pareciendo el de 3DS. Terminando el Yoshi, trataré de colocar la broma de mal gusto de Nintendo y hasta núnca más.
Comprendo las críticas que hacéis... pero no las comparto.

Está claro que Nintendo ha puesto en una balanza dos formas de jugar:
-La de elegir en todo momento que modo y mapa queremos disfrutar haciendo que probablemente algunos se queden desiertos en el futuro...
-Y la de "obligarte" (sigues teniendo siempre dos modos de juego y cuatro mapas activos) a jugar el contenido que ellos quieren, pero asegurándote que siempre vas a encontrar jugadores disponibles y partidas activas muy rápidamente.

Cada cuál tendrá su opinión sobre que forma es mejor. Yo tengo la mía, y ésta me gusta; quizás porque me gusta todo el juego y cada vez que enciendo la consola es una pequeña sorpresa con que me voy a encontrar. Pero no dejan de ser opiniones, todas igual de válidas. Pero frases como "algo tan básico" o "ridículo a estas alturas" que soltáis algunos que no hacen sino subestimar la inteligencia de Nintendo (que algunas vueltas le habrán dado al asunto)... me parecen un poco absurdas y carentes de objetividad. De no pararse a plantearse el porqué se hacen determinadas cosas.

Esta es mi opinión, y dicho esto... negativos a mi. :)

PD: Como cada vez que estrenan un mapa seguramente el modo de "Torre" esté activo todo el día para que todos puedan catarlos.
Si quizá nintendo tendra sus razones y hasta puede que sean muy buenas XD pero si puedo jugar 30min o 1h al dia a lo mejor me apetece echar una partida en cada modo o algo así y es un fastidio verse limitado por ello.. pero bueno quiza en un futuro con mas modos y mapas bajen el tiempo de rotación de 4h a algo menos (esa es mi esperanza x_D)
Keitaro87 escribió:Si quizá nintendo tendra sus razones y hasta puede que sean muy buenas XD pero si puedo jugar 30min o 1h al dia a lo mejor me apetece echar una partida en cada modo o algo así y es un fastidio verse limitado por ello.. pero bueno quiza en un futuro con mas modos y mapas bajen el tiempo de rotación de 4h a algo menos (esa es mi esperanza x_D)


Es cierto que los tiempos de rotación deberían ser más bajos. Ahí que coincido. Misma variedad pero más oportunidad para todos.
Puedo aguantar la rotación de mapa, pero que sustituyan un modo por otro ? No lo entiendo vamos , supuestamente el juego aumentaría contenido con los modos , no los sustituiría.

Que si , que el modo de torre esta guapo y es un caos , pero la tontería ha hecho que baje de B a C y puse el Yoshi de la mala hostia que me entro .

Espero que solo sea hoy para que la gente pruebe el nuevo modo , y espero que Nintendo diga algo al respecto de que pasa con el modo conquista .
¿Supongo que irán rotando los modos también? xD Dudo mucho que quiten un modo existente hombre!!!
Splatoon escribió:¿Supongo que irán rotando los modos también? xD Dudo mucho que quiten un modo existente hombre!!!


Hoy de mañana no han rotado , empece a jugar a eso de las 9 y me pillo la rotación de mapas de las 11:00(12:00 en península) y el modo competitivo seguía siendo torre .
Buuuff no me esta gustando mucho el modo torre :( deberian poner como opcional escoger torre o conquista. Se puede saber cuando habra un modo u otro? Porque pintar x pintar ya casi no me dice nada jeje
Guderian600 escribió:Buuuff no me esta gustando mucho el modo torre :( deberian poner como opcional escoger torre o conquista. Se puede saber cuando habra un modo u otro? Porque pintar x pintar ya casi no me dice nada jeje


Lo que tiene el modo torre es que no te deja un respiro , y como los del equipo contrario sean unos maquinas te ventilan en un tris .

Obligatorio el escudo para este modo creo yo.
Nosolosurf escribió:
Guderian600 escribió:Buuuff no me esta gustando mucho el modo torre :( deberian poner como opcional escoger torre o conquista. Se puede saber cuando habra un modo u otro? Porque pintar x pintar ya casi no me dice nada jeje


Lo que tiene el modo torre es que no te deja un respiro , y como los del equipo contrario sean unos maquinas te ventilan en un tris .

Obligatorio el escudo para este modo creo yo.



Lo que me echa para atras es el caos absoluto. No consigo tener la sensacion de saber que esta pasando en muchos momentos ( que quede claro que no soy una maquina eh, pero me defiendo jeje ) .
Y es cierto lo que comentas, las diferencias entre niveles se hacen mucho mas evidentes aqui. Hoy me han dado tinta pa un año :(
Yo voy con la cortina de tinta, pero si es cierto k la burbujita y con potenciadores de tiempo es lo suyo ;)
Al final sólo hay dos modos de juego: el amistoso y el competitivo, y son las reglas lo que varía.

El modo torre me está gustando mucho, es una locura de matar-morir y así hasta el infinito. En este modo, los potenciadores de ahorrar tinta no me valen, porque suelo morir antes de que se me descargue XD

Un saludete
Nosolosurf escribió:
Splatoon escribió:¿Supongo que irán rotando los modos también? xD Dudo mucho que quiten un modo existente hombre!!!


Hoy de mañana no han rotado , empece a jugar a eso de las 9 y me pillo la rotación de mapas de las 11:00(12:00 en península) y el modo competitivo seguía siendo torre .


SIEMPRE ha sido así cuando han subido un mapa nuevo. El mapa en cuestión no rota el primer día sino que se mantiene.

Es bastante obvio (o me lo parece a mi) que los modos también van a rotar, pero que al igual que los mapas durante todo el día de hoy seguramente sólo veremos el modo nuevo.
Yo creo que pensaron que no venderia tanto y que ademas no lo haria tan rapido, por lo que para no dejar modos de juego vacios deciden rotarlos.

El caso es que el juego vendio bien y rapido, asi que no veo la necesidad de que los modos roten, que no son 20 modos, SON 3, creo que hay suficientes usuarios como para tener gente en los 3 modos.

Y los mapas a ver si añaden el tercer mapa pronto, porque dos cada 4 horas empieza a cansar y como este uno o dos que no te gustan, ya la liamos. Los mapas deberian dejar elegirlos como los circuitos en el kart, o como los mapas en el CoD, porque ademas por mucho que te guste un mapa, cuando te sale 4 veces X mapa, luego 1 vez Y mapa, y otra vez no se cuantas veces seguidas X mapa... acabas del mapa y del juego [uzi] cawento
Gronky escribió:Yo creo que pensaron que no venderia tanto y que ademas no lo haria tan rapido, por lo que para no dejar modos de juego vacios deciden rotarlos.

El caso es que el juego vendio bien y rapido, asi que no veo la necesidad de que los modos roten, que no son 20 modos, SON 3, creo que hay suficientes usuarios como para tener gente en los 3 modos.

Y los mapas a ver si añaden el tercer mapa pronto, porque dos cada 4 horas empieza a cansar y como este uno o dos que no te gustan, ya la liamos. Los mapas deberian dejar elegirlos como los circuitos en el kart, o como los mapas en el CoD, porque ademas por mucho que te guste un mapa, cuando te sale 4 veces X mapa, luego 1 vez Y mapa, y otra vez no se cuantas veces seguidas X mapa... acabas del mapa y del juego [uzi] cawento

viendo videos del fest japo tenian los tres mapas desbloqueados.
Esto es para no poner el juego más núnca. Que sea un juego con una jugabilidad especial no justifica que nos traten como jodidos yonkis a los que tienen que pautar su dosis de metadona.
6948 respuestas