Splatoon

klaital escribió:Como narices se puede jugar 1 player con control pro??? Llamadme torpe pero solo me deja con gamepad


Tú mismo te contestas :p

No se puede, solo tableto-mando y el Pro para el segundo jugador en local.
magnikos escribió:los que tengan la edicion especial de GAME.
a mi me parece que no es "española", parece UK no??
no lo he abierto por si acaso :(


Te refieres a la que incluye el amiibo de calamar no? Si es asi,es porque las ediciones coleccionista de Nintendo en europa són la misma para todos los paises.
De ahí que incluya el pegi ese tan horroroso de alemania.
mick666 escribió:
klaital escribió:Como narices se puede jugar 1 player con control pro??? Llamadme torpe pero solo me deja con gamepad


Tú mismo te contestas :p

No se puede, solo tableto-mando y el Pro para el segundo jugador en local.



Anda que no se lleva diciendo semanas en el foro [+risas]
En UK han robado el camión que llevaba las ediciones juego + Calamar a Game y se han quedado sin poder venderlas. Menuda gracia [+risas]

Imagen
magnikos escribió:los que tengan la edicion especial de GAME.
a mi me parece que no es "española", parece UK no??
no lo he abierto por si acaso :(


jajajajajja

Eso son toooodas las ediciones especiales, Zelda Wind Waker HD, Super Smash Bros, Mario Kart 8, Bayonneta 1+2....
Tranquilo es lo normal, para toda Europa las ediciones epeciales son la misma
me imagino que ya lo habeis puesto pero lo vuelvo a poner:

Meri: 8.3
vandal: 8.5
3Djuegos: 8.5
ign españa: 7.5
mick666 escribió:En UK han robado el camión que llevaba las ediciones juego + Calamar a Game y se han quedado sin poder venderlas. Menuda gracia [+risas]

Imagen


Sisi "robado" eso es que no contaban con las "reservas Freemium" que se marcan los empleados xD.
jorge1414 escribió:me imagino que ya lo habeis puesto pero lo vuelvo a poner:

Meri: 8.3
vandal: 8.5
3Djuegos: 8.5
ign españa: 7.5


Luego le ponen un 9.5 al Fifa de cada año y se quedan tan agusto. [qmparto]
Los odiadores odiarán, pero las notas son muy buenas para el contenido que trae de serie el juego. Diversión pura. En cuanto actualicen con nuevos mapas y modos, el juego ya va a ser una fiesta.
En blogocio un 9

http://blogocio.net/splatoon-analisis-1202/

Llegan a retocarlo un poco más y con todo el material de salida y sería de casi 10
Por ahora metacritic me da la razon, dije que entre 75-85 y algunos me tacharon de loco y va por 81 media en 30 analisis y es que la falta de contenido inicial le esta pesando mucho en los analisis, espero que algunos retoquen las notas o el resto de cosas que se quejan ahora cuando llegue el resto de contenido.
mick666 escribió:En UK han robado el camión que llevaba las ediciones juego + Calamar a Game y se han quedado sin poder venderlas. Menuda gracia [+risas]

Imagen


Guau que fuerte, que robar un camión no es poca cosa... ¬_¬

Pero bueno, sobre el juego, me entran unos mareos de la hostia, pero cosa mala, no se si es porque en lugar de jugar una hora, juego poco mas (en menos de dos horas ya me empiezo a sentir mal), aunque bueno, esto me suele pasar con algunos juegos que mueven demasiado la camara.

El juego es bueno, yo le pongo una nota de 7.4, mas que otra cosa porque han dejado tirado totalmente el modo offline, ayer cuando no habia online, no habia absolutamente nada de personalizacion, ahora mismo no, pero dentro de unos años cuando los servidores cierren, la gente que compre el juego se va a llevar una grandisima decepcion... Supongo que porque aún no he podido jugarlo con ningun amigo en online, pero tampoco creo que por ello le suba mucho la puntuacion y una cosa que odio mucho es que no se pueda jugar con el Wii Mote, no soy demasiado bueno con los joyticks y es algo que hubiera agradecido mucho.

Quizas cambie de idea cuando termine el modo historia, pero que lo hayan dado tantisimo de lado... [snif]
Yo vuelvo a dejar mi pregunta por aqui:

Las ropas especiales de los amiibo: Chico-Chica son intercambiables o solo son para ese personaje?

Y ya hablando de ropa: Son todas como pienso que las pueden usar los dos con excepciones (la chica he visto que tenia faldas, el chino no se si tendra algo solo para el) o digamos que hay variedad entre unos y otros.
Gaunt escribió:Yo vuelvo a dejar mi pregunta por aqui:

Las ropas especiales de los amiibo: Chico-Chica son intercambiables o solo son para ese personaje?

Y ya hablando de ropa: Son todas como pienso que las pueden usar los dos con excepciones (la chica he visto que tenia faldas, el chino no se si tendra algo solo para el) o digamos que hay variedad entre unos y otros.



Ayer salieron unas fotos en algún sitio diciendo que por ejemplo la ropa de Colegiala que te da el Inkling Chica también te da un traje de ¿Colegial? para el chico, que es similar pero para chico, así que supongo que con los otros dos pasará igual.

Respecto a la ropa en general, sería genial que pudieras usar toda la ropa seas chico o chica. Que si le quieres poner al chico una falda adelante. Pero no creo que sea así.
Esto define muy bien cómo son las cosas ahora mnismo :)

Imagen
LanzaTM escribió:Esto define muy bien cómo son las cosas ahora mnismo :)

Imagen

xDDDD desde luego
Me aparece el de game en pre registrado con el codigo de envío de correos
xou69 escribió:Va ya el online?

ami me ha ido durante la tarde con micro cortes pero imagino que sera por que stoy jugando con japos
Pues son muy buenas notas la verdad, pero hay ciertas incoherencias entre las reviews, por ejemplo en Hobbyconsolas decian que la campaña duraba 7 horas, mientras que en Vandal dicen que la han completado al 100% en solo 4, hay una diferencia de horas de casi el doble.

A ver cuando le eche el guante cuanto me lleva, que a mi me gusta explorar cada rincón y disfrutar del trabajo de los desarrolladores sin ninguna prisa.
Alguien sabe como se quita el giroscopio??
Syrge escribió:Alguien sabe como se quita el giroscopio??

en opciones del tabletomando
Syrge escribió:Alguien sabe como se quita el giroscopio??


en la demo era en opciones se encontraba bastante facil ^^
Ok gracias! Y el amiibo cuando se puede usar? Es que no me sale nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el cargamente de ediciones especiales que han robado a game era el de eolianos ya vereis
hagenderadeon escribió:Pues son muy buenas notas la verdad, pero hay ciertas incoherencias entre las reviews, por ejemplo en Hobbyconsolas decian que la campaña duraba 7 horas, mientras que en Vandal dicen que la han completado al 100% en solo 4, hay una diferencia de horas de casi el doble.

A ver cuando le eche el guante cuanto me lleva, que a mi me gusta explorar cada rincón y disfrutar del trabajo de los desarrolladores sin ninguna prisa.


No, yo he jugado aproximadamente 4 horas al modo historia y llevo la mitad creo, teniendo en cuenta que mientras avanzas es cada vez mas dificil y tal, dudo que en 4 horas lo hayan completado al 100%, sobretodo si han de conseguir los pergaminos (De los cuales he cogido como menos de la mitad y mira que busco...).
Yo estoy jugando ahora online, si no tengo ningun amigo conectado en el online de splatoon, asi que si alguien se anima, añadirme (Gronky) y avisarme para salirme a aceptaros.
Los que ya tenéis el juego y algún amiibo de splatoon (me da igual cuál de los tres) me puede decir si los trajes que desbloquea son simples skins o suben alguna característica como la ropa que puedes comprar en el juego?
Feroz El Mejor escribió:
hagenderadeon escribió:Pues son muy buenas notas la verdad, pero hay ciertas incoherencias entre las reviews, por ejemplo en Hobbyconsolas decian que la campaña duraba 7 horas, mientras que en Vandal dicen que la han completado al 100% en solo 4, hay una diferencia de horas de casi el doble.

A ver cuando le eche el guante cuanto me lleva, que a mi me gusta explorar cada rincón y disfrutar del trabajo de los desarrolladores sin ninguna prisa.


No, yo he jugado aproximadamente 4 horas al modo historia y llevo la mitad creo, teniendo en cuenta que mientras avanzas es cada vez mas dificil y tal, dudo que en 4 horas lo hayan completado al 100%, sobretodo si han de conseguir los pergaminos (De los cuales he cogido como menos de la mitad y mira que busco...).


Genial, gracias Feroz, también decían que las fases era muy cortas y de media duraban 5 minutos, me da a mi que entonces igual se tiraron a la piscina haciendo un cálculo por encima para sacar el 100%, porque esa diferencia de horas es demasiado llamativa para que ambas reviews tengan razón.

A ver si mañana nos llega a los que lo pedimos en Game :)
Envidia sana los que lo estais disfrutando ya, a ver si GAME se digna a enviarlo y con suerte el viernes nos llega xDDDDDDDDD
Los que lo tengáis reservado en amazon os lo han enviado ya?
Miyazaki escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon os lo han enviado ya?


A mi si. En transito via Seur, con entrega prevista para mañana
pantxo escribió:
Miyazaki escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon os lo han enviado ya?


A mi si. En transito via Seur, con entrega prevista para mañana

Otro igual. Se supone que mañana lo tendremos :)
pantxo escribió:
Miyazaki escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon os lo han enviado ya?


A mi si. En transito via Seur, con entrega prevista para mañana


que extraño porque yo lo reserve hace tiempo ya la edicion calamar y ni siquiera me lo han cobrado.......

que dia lo pediste? yo realice el pedido el 8 de abril...
Miyazaki escribió:
pantxo escribió:
Miyazaki escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon os lo han enviado ya?


A mi si. En transito via Seur, con entrega prevista para mañana


que extraño porque yo lo reserve hace tiempo ya la edicion calamar y ni siquiera me lo han cobrado.......

que dia lo pediste? yo realice el pedido el 8 de abril...


El 1 de Mayo, con Premium
A mi me lo han enviado hace un rato con UPS, pedido el 8 de abril, en teoría me llega mañana.
Joder pues no entiendo nada porque lo tengo reservado de mucho antes.
A mi tambien me llega mañana via UPS.
Yo lo tengo reservado de hace siglos y igual. Para el Lunes.
Miyazaki escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon os lo han enviado ya?

a mi todavía nada, aunque tampoco me urge que hasta dentro de mínimo 10 días estoy fuera

envidia sana de los que podéis darle caña [enfado1]
Para qué sirven exactamente los amiibo en Splatoon? Desbloquean fases exclusivas? O permiten jugar fases que ya están en el disco con otras armas?
nunez escribió:
Miyazaki escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon os lo han enviado ya?

a mi todavía nada, aunque tampoco me urge que hasta dentro de mínimo 10 días estoy fuera

envidia sana de los que podéis darle caña [enfado1]


A mi no me importa pero me extraña mucho que ni siquiera se lo cobren.
Yo lo tengo para mañana con UPS. Pero si es una edición calamar, se han quedado sin stock y no pueden servir todas las reservas. Lo se porque me la retrasaron y acabé cancelando con una compensación de descuento en la normal.
de momento solo se puede jugar a las misiones y poco mas no??
y conseguir bolitas de esas naranjas para mejorar las armas no??
Miyazaki escribió:
nunez escribió:
Miyazaki escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon os lo han enviado ya?

a mi todavía nada, aunque tampoco me urge que hasta dentro de mínimo 10 días estoy fuera

envidia sana de los que podéis darle caña [enfado1]


A mi no me importa pero me extraña mucho que ni siquiera se lo cobren.


En teoría me edición Calamar ya está en las dependencias de UPS, según el seguimiento, y tampoco me han cobrado aún. No os rayéis por eso, que a mi me han llegado juegos a las manos sin estar cobrados todavía.
AgumonDX escribió:Yo lo tengo para mañana con UPS. Pero si es una edición calamar, se han quedado sin stock y no pueden servir todas las reservas. Lo se porque me la retrasaron y acabé cancelando con una compensación de descuento en la normal.

ya me hicieron la jugada con la ed. especial del bayonetta y tuve que esperar casi un mes, espero que no me toque de nuevo [+risas]
magnikos escribió:de momento solo se puede jugar a las misiones y poco mas no??
y conseguir bolitas de esas naranjas para mejorar las armas no??
a mi me deja jugar contra chinos
AgumonDX escribió:Yo lo tengo para mañana con UPS. Pero si es una edición calamar, se han quedado sin stock y no pueden servir todas las reservas. Lo se porque me la retrasaron y acabé cancelando con una compensación de descuento en la normal.


Pero ese no es mi caso yo realice el pedido el 8 de abril y tenian stock, a los que os llega mañana o pasado por amazon tenéis premium?
6948 respuestas