Splatoon

rauluar escribió:Alguna tienda ha dicho algo sobre venderlo antes por casualidad? XD


Ayer un usuario de este foro colgó una foto con la edición del juego más el calamar.

No recuerdo si dijo donde lo había comprado.

Saludos.
Muy buenas, una pregunta para quienes teneis el juego, a mi lo que me tira algo para atras es no disponer del modo off tv , y es que os digo una cosa que no se si la notais o no. A mi me pasa con todos los juegos de Wii U que al jugar desde el Gamepad si no miro al tabletomando y juego en la TV noto como un PEQUEÑO LAG en cuanto a tiempo de respuesta, eso para los plataformas y juegos de habilidad es un problema ( por los saltos precisos de juegos como Donkey kong ) , con el Call of duty me di cuenta de que al final mirando al tabletomando se tenia mas precision

Por eso me gustaria saber si ese Lag lo notais en el juego porque en un juego como este multijugador se tiene que notar y mucho

Será el momento de hacerse con un mando pro??

Haber si me lo podeis aclarar
ya disponible el online
Admoniser escribió:Muy buenas, una pregunta para quienes teneis el juego, a mi lo que me tira algo para atras es no disponer del modo off tv , y es que os digo una cosa que no se si la notais o no. A mi me pasa con todos los juegos de Wii U que al jugar desde el Gamepad si no miro al tabletomando y juego en la TV noto como un PEQUEÑO LAG en cuanto a tiempo de respuesta, eso para los plataformas y juegos de habilidad es un problema ( por los saltos precisos de juegos como Donkey kong ) , con el Call of duty me di cuenta de que al final mirando al tabletomando se tenia mas precision

Por eso me gustaria saber si ese Lag lo notais en el juego porque en un juego como este multijugador se tiene que notar y mucho

Será el momento de hacerse con un mando pro??

Haber si me lo podeis aclarar


Yo no noto nada de lag, de hecho deberías tener menos lag en la televisión pues se transmite la señal por cable a la misma mientras que al Game Pad va de manera inalambrica. Lo mismo el problema es de tu televisión.
Al parecer ya se vende en algunos Fnac

Imagen

A mi el Lunes me llego el email de confirmación de Game.es, pero no se si me lo habrán enviado ya o como va la cosa xD se lo cobraron y a la espera estoy
Admoniser escribió:Muy buenas, una pregunta para quienes teneis el juego, a mi lo que me tira algo para atras es no disponer del modo off tv , y es que os digo una cosa que no se si la notais o no. A mi me pasa con todos los juegos de Wii U que al jugar desde el Gamepad si no miro al tabletomando y juego en la TV noto como un PEQUEÑO LAG en cuanto a tiempo de respuesta, eso para los plataformas y juegos de habilidad es un problema ( por los saltos precisos de juegos como Donkey kong ) , con el Call of duty me di cuenta de que al final mirando al tabletomando se tenia mas precision

Por eso me gustaria saber si ese Lag lo notais en el juego porque en un juego como este multijugador se tiene que notar y mucho

Será el momento de hacerse con un mando pro??

Haber si me lo podeis aclarar


El lag del gamepad es 1/60 es prácticamente inapreciable por el ojo humano.
Edito: además te comento que en este juego de momento el mando pro solo lo necesitas para jugar 1vs1, vamos que splatoon requiere el uso del mando principal de la consola, que por cierto ya se a comentado incontables veces.
¿Alguien lo a comprado en Amazon? Desde esta mañana me pone que están tramitando el envío pero nada de enviado todavía :/
Pipitagamer escribió:además te comento que en este juego de momento el mando pro solo lo necesitas para jugar 1vs1, vamos que splatoon requiere el uso del mando principal de la consola, que por cierto ya se a comentado incontables veces.

Eso es nada, ya veras la gente preguntando de nuevo por desactivar el giroscopio... xD
Pues yo cancele el pedido en amazon (solo juego) y pedi en el carrefour online la edicion con calamar por 39,90 euros.
http://www.carrefour.es/splatoon-con-am ... 69206148/p
rhermo escribió:Pues yo cancele el pedido en amazon (solo juego) y pedi en el carrefour online la edicion con calamar por 39,90 euros.
http://www.carrefour.es/splatoon-con-am ... 69206148/p

Yo lo compré en amazon por ese precio la edición con calamar pero sigue poniendome pendiente de envio, que se esta tramitando pero parece ser que hay a gente que ya le esta llegando incluso : [buuuaaaa]
de momento mucho japo en las partidas, en algunas nada mas empezar se te plantan en tu base a los 10 segundos y esas son complicadas de remontar. Muy fluido todo, solo una vez me ha tirado que ponia que habia problemas de conexion.alguna partida ganada in extremis por un 0,2%.Las armas es cuestion de hacerse a ellas, con el carga tintas si que me cuesta mas llenar espacio.He conseguido ganar 10 partidas seguidas [360º]
Skytidus escribió:
rhermo escribió:Pues yo cancele el pedido en amazon (solo juego) y pedi en el carrefour online la edicion con calamar por 39,90 euros.
http://www.carrefour.es/splatoon-con-am ... 69206148/p

Yo lo compré en amazon por ese precio la edición con calamar pero sigue poniendome pendiente de envio, que se esta tramitando pero parece ser que hay a gente que ya le esta llegando incluso : [buuuaaaa]

correcto, pero yo queria la edicion con calamar y no lo daba encontrado, siempre estaba agotado, y aprobeche el cambio antes de que me lo enviara amazon. No tengo muchas esperanzas de que lo envien rapido, ya que pone 3 dias laborables.
shinken escribió:
Admoniser escribió:Muy buenas, una pregunta para quienes teneis el juego, a mi lo que me tira algo para atras es no disponer del modo off tv , y es que os digo una cosa que no se si la notais o no. A mi me pasa con todos los juegos de Wii U que al jugar desde el Gamepad si no miro al tabletomando y juego en la TV noto como un PEQUEÑO LAG en cuanto a tiempo de respuesta, eso para los plataformas y juegos de habilidad es un problema ( por los saltos precisos de juegos como Donkey kong ) , con el Call of duty me di cuenta de que al final mirando al tabletomando se tenia mas precision

Por eso me gustaria saber si ese Lag lo notais en el juego porque en un juego como este multijugador se tiene que notar y mucho

Será el momento de hacerse con un mando pro??

Haber si me lo podeis aclarar


Yo no noto nada de lag, de hecho deberías tener menos lag en la televisión pues se transmite la señal por cable a la misma mientras que al Game Pad va de manera inalambrica. Lo mismo el problema es de tu televisión.



Muchas gracias, debe de ser entonces problema mio ya que lo tengo por hdmi la wiiu conectada a la one , es lo que tiene no tener chat de voz algunos juegos que las partys las hacemos los colegas en la one para acabar jugando en la wiiu

Haber si lo soluciono
Admoniser escribió:
shinken escribió:
Admoniser escribió:Muy buenas, una pregunta para quienes teneis el juego, a mi lo que me tira algo para atras es no disponer del modo off tv , y es que os digo una cosa que no se si la notais o no. A mi me pasa con todos los juegos de Wii U que al jugar desde el Gamepad si no miro al tabletomando y juego en la TV noto como un PEQUEÑO LAG en cuanto a tiempo de respuesta, eso para los plataformas y juegos de habilidad es un problema ( por los saltos precisos de juegos como Donkey kong ) , con el Call of duty me di cuenta de que al final mirando al tabletomando se tenia mas precision

Por eso me gustaria saber si ese Lag lo notais en el juego porque en un juego como este multijugador se tiene que notar y mucho

Será el momento de hacerse con un mando pro??

Haber si me lo podeis aclarar


Yo no noto nada de lag, de hecho deberías tener menos lag en la televisión pues se transmite la señal por cable a la misma mientras que al Game Pad va de manera inalambrica. Lo mismo el problema es de tu televisión.



Muchas gracias, debe de ser entonces problema mio ya que lo tengo por hdmi la wiiu conectada a la one , es lo que tiene no tener chat de voz algunos juegos que las partys las hacemos los colegas en la one para acabar jugando en la wiiu

Haber si lo soluciono


Aaaaamigo, quizas por ahí se pierda algo... prueba direcatmente a la tele donde antes notabas lag y nos cuentas :)
Admoniser escribió: al jugar desde el Gamepad si no miro al tabletomando y juego en la TV noto como un PEQUEÑO LAG


Efectivamente hay diferencia de respuesta entre jugar en la pantalla del GamePad y jugar en la tv. Los analisis tecnicos ya lo demostraron alla por 2012. De todas formas estariamos hablando de muy pocos milisegundos y que en principio solo se podria notar la diferencia si comparas la pantalla de la Tv con la del GP de manera simultanea, pero a la hora de jugar lo haras solo en una de las dos, por tanto esa diferencia minima pasa inadvertida en cuanto te metes de lleno en el juego.

Pero el asunto tecnicamente es al reves de como lo has planteado. No es que al jugar en la Tv haya lag, es el GamePad el que esta por encima de la media. Como hay juegos en los que el GP interactua con la Tv, es necesario que la respuesta del GP este por encima, para que cuando tu pulses algo en la tactil su efecto en el juego en la pantalla de la tv se produzca en tiempo real.

Entiendo que tu comparas y notas que en la Tv hay una respuesta ligeramente peor, pero el tiempo esta dentro de la media, el tiempo de respuesta es el adecuado y por tanto mas que suficiente para tener una buena jugabilidad en cualquier juego por muy preciso que sea. Ahora bien, si estas muy acostumbrado al off-tv y eres un jugador sensible a estas cosas pues efectivamente notaras el cambio en el momento de cambiar, pero ante eso no hay nada que hacer, salvo practicar en la Tv durante unos pocos minutos para acostumbrarte. El jugar con el mando Pro (que ademas me parece que no se puede en este juego) en principio yo pienso que no soluciona nada, porque la diferencia de respuesta no es por los controles, es la imagen en sí y la Wii U enviara la señal a la Tv con el mismo tiempo uses el mando que uses.

Yo pienso que no debe preocuparte el control en Splatoon porque como parece ser que no va a haber off-tv no vas a notar nunca un cambio. Quiero decir, como desde el principio solo vas a poder jugar en la tv pues te acostumbraras en la tv y no va a haber manera posible de que notes un cambio como en otros juegos que si tienen off-tv, ademas de que insisto que el tiempo de respuesta de Wii U es bueno y no hay lag.
¡Disponible Inkboy en Amazon ES! ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B00VK5O6YU
Perdon si ya se ha contestado con anterioridad ... ¿No tiene OFF TV?
Gracias

[bye]
Aguasamen escribió:Perdon si ya se ha contestado con anterioridad ... ¿No tiene OFF TV?
Gracias

[bye]


[qmparto]

No, no tiene. (sólo en 1vs1 offline)
Bueno, he pillado en mi tienda de confianza el Juego + Calamar y el amiibo del chico, por desgracia me he quedado a 1 de conseguir el amiibo de la chica. Esta tarde me pasaré a recogerlo.
ARK666 escribió:
Aguasamen escribió:Perdon si ya se ha contestado con anterioridad ... ¿No tiene OFF TV?
Gracias

[bye]


[qmparto]

No, no tiene. (sólo en 1vs1 offline)


Muchas gracias, no sabía nada hasta hoy.
Había mirado el hilo por encima y pensaba que eran suposiciones y que no se sabía a ciencia cierta si lo tenía o no.

Para mi es una putada ya que lo juego todo en OFF TV así que este no me lo pillaré [buuuaaaa]

[bye]
Pregunta para los que lo estais jugando y sobre todo los que teneis amiibos:

- Los trajes que desbloqueais con los amiibos... ¿son personales e intransferibles o por ejemplo si tienes el amiibo del chico pero juegas con una chica puedes vestirte de samurai?

Grasias.
Yo tengo una pregunta sobre los amiibos también, ¿El juego escribe datos en él?

¿Puedo ir con los amiibo a casa de un amigo para desbloquearle los retos y ya se le quedan desbloqueados?
Agon escribió:Yo tengo una pregunta sobre los amiibos también, ¿El juego escribe datos en él?

¿Puedo ir con los amiibo a casa de un amigo para desbloquearle los retos y ya se le quedan desbloqueados?

En la documentación del juego dice que solamente lee, nada de escribir (puedes verlo en el manual de la demo, si la sigues teniendo)
Agon escribió:Yo tengo una pregunta sobre los amiibos también, ¿El juego escribe datos en él?

¿Puedo ir con los amiibo a casa de un amigo para desbloquearle los retos y ya se le quedan desbloqueados?

Por los videos que he podido ver parece que cada vez que quieres hacer los retos tienes que poner al amiibo, asi que se lo puedes dejar o quedarte un rato mientras juega jajaja, estaría muy guay si se quedaran desbloqueados asi con que un amigo te deje uno que no tienes/quieres puedes tener su contenido :_D
¿Entonces ya funciona el online? Perfecto [sonrisa]
yo solo juego con japos y la conexion no es estable ya me ha pasado dos veces T_T
Buenas!

Al final he caido en la compra del juego jejej

Si quereis jugar podéis agregarme para jugar unas partidillas.
Mi id es Zahito

Un saludo :D
MaTrAx escribió:Por ser de Nintendo, yo creo que las notas rondaran entre el 70 y el 75, sino fuera de Nintendo probablemente no llegaría ni al 60.


Despues de tu trolleada, ahí va.

Blogocio 9
Vandal 8,5
Meristation 8,3
Hobby Consolas 90
3djuegos 8,5
accecombat por favor, relajate un poco :)
acecombat escribió:
MaTrAx escribió:Por ser de Nintendo, yo creo que las notas rondaran entre el 70 y el 75, sino fuera de Nintendo probablemente no llegaría ni al 60.


Despues de tu trolleada, ahí va.

Blogocio 9
Vandal 8,5
Meristation 8,3
Hobby Consolas 90
3djuegos 8,5


Comunidad zas
En Metacritic la media de la prensa ahora mismo está en 80.
Petiso Carambanal escribió:accecombat por favor, relajate un poco :)


me relajo me relajo, ;) pero me esperé un día para enseñarle las notas, que a él le encanta flamear y luego se esconde
¿Se saben las recompensas que da cada amiibo?
acecombat escribió:
Petiso Carambanal escribió:accecombat por favor, relajate un poco :)


me relajo me relajo, ;) pero me esperé un día para enseñarle las notas, que a él le encanta flamear y luego se esconde



Que me escondo? Joder, tampoco estoy el 100% de mi tiempo refrescando Elotrolado. Dame un momento para contestar, hice una predicción, las predicciones no siempre se cumplen. De momento la media es 80, no muy alejada del 75 que dije.

¿ Ves ? No me escondo, relájate tío.
MaTrAx escribió:
acecombat escribió:
Petiso Carambanal escribió:accecombat por favor, relajate un poco :)


me relajo me relajo, ;) pero me esperé un día para enseñarle las notas, que a él le encanta flamear y luego se esconde



Que me escondo? Joder, tampoco estoy el 100% de mi tiempo refrescando Elotrolado. Dame un momento para contestar, hice una predicción, las predicciones no siempre se cumplen. De momento la media es 80, no muy alejada del 75 que dije.

¿ Ves ? No me escondo, relájate tío.


¬_¬ super alterado estoy....
"Mientras que el stick izquierdo nos sirve para movernos y el derecho para rotar la cámara de izquierda a derecha, el giroscopio nos ayuda a apuntar. Resulta algo tan intuitivo y gratificante que dudamos que acabéis usando el método de apuntado tradicional, que también se ha incluido pensando en los más clásicos."

Leído en 3DJuegos. ¿Alguien ha jugado o jugará con el giroscopio xDDD? Qué crack hay que ser para jguar con el giroscopio creo yo.

Un saludo.
rauluar escribió:"Mientras que el stick izquierdo nos sirve para movernos y el derecho para rotar la cámara de izquierda a derecha, el giroscopio nos ayuda a apuntar. Resulta algo tan intuitivo y gratificante que dudamos que acabéis usando el método de apuntado tradicional, que también se ha incluido pensando en los más clásicos."

Leído en 3DJuegos. ¿Alguien ha jugado o jugará con el giroscopio xDDD? Qué crack hay que ser para jguar con el giroscopio creo yo.

Un saludo.


Mucha gente por aquí juega con el giroscopio y dicen que de maravilla. Incluso mucha gente que al principio no le convencía decidió darle una oportunidad en el segundo día de la primera vuelta de la demo y alguien dijo que iba "fino, fino".
Yo tras probarlo en la demo tengo que decir que el giroscopio me parece mucho mejor control para este juego tal y como viene implementado que el stick.
Pufff y no es lioso estar ahí que si controla la cámara, girar, moverse, después de tantos años usando ambos sticks es extraño xD. Primero dejemos que salga el Splatoon en las tiendas, a ver, parece que se están animando.
Giroscopio y quedando primero en practicamente todas las partidas durante la demo [buenazo]
Lo uso en todos los juegos que se puede, 200cc en el mario kart es una locura [+risas]

Por cierto el analisis de vidaextra es horrible.
rauluar escribió:Pufff y no es lioso estar ahí que si controla la cámara, girar, moverse, después de tantos años usando ambos sticks es extraño xD. Primero dejemos que salga el Splatoon en las tiendas, a ver, parece que se están animando.


El giroscopio sólo se usa para "arriba-abajo", hacia los lados sigues usando el stick, no sé si probaste la demo pero te aseguro que es muy rápido e intuitivo, lo desactivé y puse el stick para probar y me era imposible reaccionar tan rápido como levantando ligeramente el gamepad.
Yo soy anti giroscopio en Splatoon ( en Mario Kart 8 también ) y se me da perfectamente, hay gente "pa tó". XD
El juego como ya se pudo ver en el Test fire es una delicia, rápido, divertido y gracioso...., cuento las horas para que me llegue de Amazon.
el juego es la polla XD el que me quiera agregar para echar algunas mi id: Sagamaru1
¿Habeis hecho algún grupo de LINE o Telegram?

Como me jode haberme quedado sin la inklink chica
los que tengan la edicion especial de GAME.
a mi me parece que no es "española", parece UK no??
no lo he abierto por si acaso :(
Como narices se puede jugar 1 player con control pro??? Llamadme torpe pero solo me deja con gamepad
El twitter de Media Markt Games confirma que ya venden el Splatoon y en el oficial dicen que si vas hoy a ultima hora seguro que lo encuentras.
Echa un vistazo al Tweet de @MediaMarktGames: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 86849?s=09
Sakai escribió:¿Habeis hecho algún grupo de LINE o Telegram?

Como me jode haberme quedado sin la inklink chica

Tenemos un grupo bastante kuky en Skype, ya lo dije mensajes atrás, es normal que se perdiera el mensaje, prácticamente somos un clan [+risas]. Si te interesa, me mandas tu Skype por privado y te meto al grupo.
6948 respuestas