Splatoon

roly82 escribió:Los servers estan abiertos ya no? Estoy viendo un twitch y esta buscando partida y son 4 personas.


Es de entender que sí; no se puede hacer una review de un juego online si no se puede probar su modo online xD
LanzaTM escribió:
roly82 escribió:Los servers estan abiertos ya no? Estoy viendo un twitch y esta buscando partida y son 4 personas.


Es de entender que sí; no se puede hacer una review de un juego online si no se puede probar su modo online xD


Justo ahora acaba de enseñar que es la version para analizar, no he dicho nada pues [+risas]
roly82 escribió:
LanzaTM escribió:
roly82 escribió:Los servers estan abiertos ya no? Estoy viendo un twitch y esta buscando partida y son 4 personas.


Es de entender que sí; no se puede hacer una review de un juego online si no se puede probar su modo online xD


Justo ahora acaba de enseñar que es la version para analizar, no he dicho nada pues [+risas]


Jo, yo ya me habia hecho ilusiones [buuuaaaa]
jorge_ura escribió:jop, que morrocotudos los americanos:
https://twitter.com/NintendoInq/status/ ... 08/photo/1


Pues me parece como de los chinos [+risas]
Lo que lo tengais ya, mietras jugais online os deja entrar en el menu home?
Miyazaki escribió:Lo que lo tengais ya, mietras jugais online os deja entrar en el menu home?


No se puede jugar online de momento, pero dentro del juego se puede usar el home y tal. Pero vamos, supongo que dejara entrar y se perdera la conexion o no dejara simplemente, como el resto de juegos de Wii U online.
aun no ha abierto los servers?
Miyazaki escribió:aun no ha abierto los servers?


Por lo visto no, sólo se puede jugar individual a quienes tienen el juego ya...
jorge_ura escribió:jop, que morrocotudos los americanos:
https://twitter.com/NintendoInq/status/ ... 08/photo/1


Prefiero la bolsa esa de mierda del game que una pistola de los chinos de agua xD.
Habra que esperar al viernes para el online ? Por lo memos podrian dejar entrar en las tiendas
La campaña esta bien de momento 4 pantallas y he pillado el pergamino en todas
maristas escribió:Habra que esperar al viernes para el online ? Por lo memos podrian dejar entrar en las tiendas
La campaña esta bien de momento 4 pantallas y he pillado el pergamino en todas


Pues no se como has encontrado el pergamino en la segunda, he jugado esa pantalla como 4 veces y no aparece [carcajad] (Tampoco me lo digas, que me gustaria verlo por mi mismo xD)

Voy por la pantalla 14, tampoco he jugado en plan a saco Paco, la verdad es que los juegos asi plataformas que hay que mover mucho la camara me dan un mareo y vamos, que ahora mismo creo que lo dejo por hoy que como siga jugando... [burla3]

Por lo demas, me esta encantando, los niveles por lo general tienen muchisimas mecanicas distintas y han sabido aprovechar bien todo, los pergaminos estan bien ocultos o simplemente algunos con la cantidad de enemigos o movimientos que hay que hacer, son dificiles de obtener [carcajad]

Mañana si le tengo ganas, seguramente me pase el modo historia y asi pueda darle caña al online.
etrusco89 escribió:ya esta en casa¡¡¡
http://imgur.com/xGbT381



No uno, sino 2!!

Yo me he quedao sin calamar [snif]
Alguien en Madrid que quiera una reserva en Carrefour hortaleza? Me llegó el correo que pase el viernes, 39,90!!!
Danimonto escribió:Alguien en Madrid que quiera una reserva en Carrefour hortaleza? Me llegó el correo que pase el viernes, 39,90!!!


En que zona de Madrid esta?
herkris escribió:
Danimonto escribió:Alguien en Madrid que quiera una reserva en Carrefour hortaleza? Me llegó el correo que pase el viernes, 39,90!!!


En que zona de Madrid esta?


Mnnn la zona no la conozco mucho. Yo estudio cerca de la estación Canillas y según el mapa está a 1 estación. Míralo en google maps y si te interesa te sedo la reserva.

Edit: estación Mar de Cristal. Como a 2 minutos del metro
Bueno,
Al final he decidido reservarlo, incluso después del splatoongate del sábado. Solamente pude jugar el tutorial pero me gustó, de modo que nos vemos el viernes.

Un saludo.
Mañana a las 16:00 se acaba el embargo de Splatoon para las wevs, asique a esa hora fiesta! Todas las webs colgarán sus análisis
Seguramente en Metacritic rondará por el 75 o así. Si tiene menos sería una vergüenza... cuando otros juegos que ha lanzado Nintendo con menos contenido como el Mario Tennis Open (menos modos de juego y peores opciones) llegan al 70.

Lo más criticado va a ser por seguro la falta de contenido inicial.
Ramysc escribió:Bueno,
Al final he decidido reservarlo, incluso después del splatoongate del sábado. Solamente pude jugar el tutorial pero me gustó, de modo que nos vemos el viernes.

Un saludo.
Aquella caída de los servidores ocurrió porque se marcó solo una hora para que literalmente todo el mundo pudiera entrar a jugar a la vez, fue una prueba de aguante, es normal que pasase eso. El juego online irá genial, en las 3 primeras demos funcionó estupendamente.

La caída de servidores no la ha inventado Nintendo, lleva ocurriendo desde siempre en las compañías pioneras en online, como Valve, Blizzard, Sony, Microsoft, etc. incluso en las que tienen online de pago.

@Splatoon: que poca fe tienes para lucir ese nick XD, yo le auguro mínimo una media mínima de 85, 10 mas. A ver que tal, yo creo que los medios si sabrán valorarlo como se merece, a mi es que me encanta :).
acecombat escribió:Mañana a las 16:00 se acaba el embargo de Splatoon para las wevs, asique a esa hora fiesta! Todas las webs colgarán sus análisis


Yo a esa hora tambien te puedo hacer un buen analisis [carcajad] (Menos del online claro xD)
Ya he leido que va a darse una leche tremenda en cuanto notas, sobretodo por tener 2 modos de juego online y 5 mapas......
Splatoon escribió:Seguramente en Metacritic rondará por el 75 o así. Si tiene menos sería una vergüenza... cuando otros juegos que ha lanzado Nintendo con menos contenido como el Mario Tennis Open (menos modos de juego y peores opciones) llegan al 70.

Lo más criticado va a ser por seguro la falta de contenido inicial.


Yo ya dije que va a tener claro entre 75-85 menos no va a tener y mas me pareceria increible.
Entendamos que los analisis son del juego con el contenido presente, no del que vendra.
Un 90 en hobby consolas
La unica nota que conocemos es un 90, estaria bien que siguieran todas en esa linea ;)

Yo digo que en metacritic tendra 82
Valvemi escribió:Un 90 en hobby consolas

Si, pero quien ha hecho el análisis es pro nintendero de pura raza, hazme caso [+risas]
ithan_87 escribió:
Valvemi escribió:Un 90 en hobby consolas

Si, pero quien ha hecho el análisis es pro nintendero de pura raza, hazme caso [+risas]


¿En revista? En la web no lo encuentro...
Al final las notas es lo de menos, lo importante es que realmente te diviertas con el producto. Aun aasi y sabiendo que se han anunciado varios DLCs para ampliar el juego n analisis/nota ahora no tendrá nada que ver una vez el producto haya recibido todo lo que este planeado para este.

Aun así hay muchas ganas de tenerlo y probarlo, que me perdí los testfires!
Por ser de Nintendo, yo creo que las notas rondaran entre el 70 y el 75, sino fuera de Nintendo probablemente no llegaría ni al 60.
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:
Valvemi escribió:Un 90 en hobby consolas

Si, pero quien ha hecho el análisis es pro nintendero de pura raza, hazme caso [+risas]


¿En revista? En la web no lo encuentro...

Si, en revista.
MaTrAx escribió:Por ser de Nintendo, yo creo que las notas rondaran entre el 70 y el 75, sino fuera de Nintendo probablemente no llegaría ni al 60.


No me sea usted flamer, que luego se montan los zipitostios...

(te lo digo del mejor rollo del mundo, que yo tampoco suelo escatimar criticas a Nintendo)
Yo entiendo que el juego sale incompleto pero cuantos juegos salen incompletos y luego nos quieren cobrar si o si unas barbaridades por los DLC.
Nintendo ha dejado claro que va a ampliar si o si el juego gratis y que va a seguir apoyándolo, yo creo que aunque es cierto que podrían haber currado mas, al menos nos van a dar una buena cantidad de contenidos de aquí a Agosto.
Me da la impresión de que estamos siendo bastante injustos con el juego xD Para una vez en mucho tiempo que Nintendo se arriesga y le da la vuelta a lo que ya teníamos visto... Demosle el voto de confianza :(
En cuanto a notas extremas... está claro que veremos de todo. Algunos medios le pondrán un más de un 90 y otros le pondrán un 40... yo por lo que lo he probado en las demos y por el contenido inicial diría que la nota justa es un 80 (lo cual no está pero que nada mal, y más teniendo en cuenta que lo que le baja la nota es contenido que nos va a ir llegando a lo largo de las primeras 10-15 semanas de juego).
A mi lo que diga la prensa y los 'analistas especializados'...El juego es llamativo, es diferente, y seguro que entretiene. Puede llegar a cansar, de hecho sigo pensando que en pocos meses es probable que algunos se cansen, yo entre ellos, pero no deja de ser un juego exclusivo de Wii U potente, y más para la época veraniega.
A mi lo que no me mola es tanta actualizacion por el tema de "no esta en el disco", por ejemplo, en la caja sale el arma "pincel", porque en el propio contenido actual no esta, vale que no les ha dado tiempo, pero me da a mi que es mas bien una estrategia para "apoyar" el juego mas tiempo de lo que en realidad lo hacen...
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que no me mola es tanta actualizacion por el tema de "no esta en el disco", por ejemplo, en la caja sale el arma "pincel", porque en el propio contenido actual no esta, vale que no les ha dado tiempo, pero me da a mi que es mas bien una estrategia para "apoyar" el juego mas tiempo de lo que en realidad lo hacen...


Exacto, es como uno de los mapas por DLC (Ese que es una estructura de madera en medio de un río en un bosque), que ya está hecho porque ha salido en varios videos y demás, y me temo que el tema de "restringir" el contenido es para que se hable del juego durante más tiempo y se alabe a Nintendo por ofrecer "DLCs gratis", por ello me alegraría que los medios le bajaran la nota por el contenido que a mi juicio le falta al juego y Nintendo con su estrategia salga más perjudicada que beneficiada para que no lo vuelva a hacer en futuros juegos.
MaTrAx escribió:Por ser de Nintendo, yo creo que las notas rondaran entre el 70 y el 75, sino fuera de Nintendo probablemente no llegaría ni al 60.


Y luego te quejas de que te doy leña.... si es que lo buscas
Agon escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que no me mola es tanta actualizacion por el tema de "no esta en el disco", por ejemplo, en la caja sale el arma "pincel", porque en el propio contenido actual no esta, vale que no les ha dado tiempo, pero me da a mi que es mas bien una estrategia para "apoyar" el juego mas tiempo de lo que en realidad lo hacen...


Exacto, es como uno de los mapas por DLC (Ese que es una estructura de madera en medio de un río en un bosque), que ya está hecho porque ha salido en varios videos y demás, y me temo que el tema de "restringir" el contenido es para que se hable del juego durante más tiempo y se alabe a Nintendo por ofrecer "DLCs gratis", por ello me alegraría que los medios le bajaran la nota por el contenido que a mi juicio le falta al juego y Nintendo con su estrategia salga más perjudicada que beneficiada para que no lo vuelva a hacer en futuros juegos.
O también podría ser que quieren sacar el juego ya, para tener un verano mas completo y seguir ampliando el juego a lo largo del tiempo. ¿Prefieres el juego ahora o en navidad? El principal atractivo de Splatoon es el multijugador online y este tipo de juegos se llevan genial con las actualizaciones, como ya han hecho otros como Team Fortress 2.

Las cosas hay que testearlas, que salga en vídeos no quiere decir que estén pulidas o listas para ser lanzadas. Eso de lanzar cosas sin pulir lo hacen otros juegos, la pre-alfas esas que tanto le gustan a cierto forero. Salvo por lo que ya comente de la caida de servidores, la demo iba totalmente fluida y sin bugs.
Quizas compro el juego en digital, tiene precarga? Se puede ir descargando ya? En caso de ser asi cuando se activa para jugar el viernes a las 00:00?
Javi737 escribió:
Agon escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que no me mola es tanta actualizacion por el tema de "no esta en el disco", por ejemplo, en la caja sale el arma "pincel", porque en el propio contenido actual no esta, vale que no les ha dado tiempo, pero me da a mi que es mas bien una estrategia para "apoyar" el juego mas tiempo de lo que en realidad lo hacen...


Exacto, es como uno de los mapas por DLC (Ese que es una estructura de madera en medio de un río en un bosque), que ya está hecho porque ha salido en varios videos y demás, y me temo que el tema de "restringir" el contenido es para que se hable del juego durante más tiempo y se alabe a Nintendo por ofrecer "DLCs gratis", por ello me alegraría que los medios le bajaran la nota por el contenido que a mi juicio le falta al juego y Nintendo con su estrategia salga más perjudicada que beneficiada para que no lo vuelva a hacer en futuros juegos.
O también podría ser que quieren sacar el juego ya, para tener un verano mas completo y seguir ampliando el juego a lo largo del tiempo. ¿Prefieres el juego ahora o en navidad? El principal atractivo de Splatoon es el multijugador online y este tipo de juegos se llevan genial con las actualizaciones, como ya han hecho otros como Team Fortress 2.

Las cosas hay que testearlas, que salga en vídeos no quiere decir que estén pulidas o listas para ser lanzadas. Eso de lanzar cosas sin pulir lo hacen otros juegos, la pre-alfas esas que tanto le gustan a cierto forero. Salvo por lo que ya comente de la caida de servidores, la demo iba totalmente fluida y sin bugs.


Estoy de acuerdo con tu punto de vista, soy desarrollador y entiendo el proceso de creación de contenido, es simplemente una sensación mía, infundada, lo reconozco.

De todas formas no lo había visto así, puede que tengas razón.

Saludos.
roly82 escribió:Quizas compro el juego en digital, tiene precarga? Se puede ir descargando ya? En caso de ser asi cuando se activa para jugar el viernes a las 00:00?

Que yo sepa Nintendo no hace eso de las precargar ni nada. El viernes a las 00:00 estará disponible para descargar, lo pagas y lo bajas pero antes de ese día creo que no se puede ni pagar ni predescargar ni nada. (a no ser lo pusieran nuevo, la última vez compré un juego en e-shop fue MK8)
Yo noe entiendo una cosa. Tengo el juego y solo puedo jugar en el modo individual, no puedo comprar nada ni jugar online porque me dice que no estoy conectado y si lo estoy, puedo navegar y hacer lo que quiera.

Es normal que no se activen los servidores hasta justo el dia de salida ?

Saludos y a disfrutar de este juegazo fresco y original !!!
Ernest_m10 escribió:Yo noe entiendo una cosa. Tengo el juego y solo puedo jugar en el modo individual, no puedo comprar nada ni jugar online porque me dice que no estoy conectado y si lo estoy, puedo navegar y hacer lo que quiera.

Es normal que no se activen los servidores hasta justo el dia de salida ?

Saludos y a disfrutar de este juegazo fresco y original !!!



El ansia te puede, descansa y mañana será otro día.
rot86 escribió:
Ernest_m10 escribió:Yo noe entiendo una cosa. Tengo el juego y solo puedo jugar en el modo individual, no puedo comprar nada ni jugar online porque me dice que no estoy conectado y si lo estoy, puedo navegar y hacer lo que quiera.

Es normal que no se activen los servidores hasta justo el dia de salida ?

Saludos y a disfrutar de este juegazo fresco y original !!!



El ansia te puede, descansa y mañana será otro día.


[360º] [360º] [360º] sisi, pero es que no lo entiendo, me sorprendio que no se pueda hacer nada mas que el individual, no me encontre con ningun otro juego...
Ernest_m10 escribió: [360º] [360º] [360º] sisi, pero es que no lo entiendo, me sorprendio que no se pueda hacer nada mas que el individual, no me encontre con ningun otro juego...

Es un juego multijugador online, los servidores estaran cerrados hasta el día de estreno del juego, mientras dale caña a la campaña y te la pasas, asi andaras on fire para cuando salga al multi ;)

Los analisis hasta hoy en la tarde no lo tendreis ya en la webs!
Ernest_m10 escribió:
rot86 escribió:
Ernest_m10 escribió:Yo noe entiendo una cosa. Tengo el juego y solo puedo jugar en el modo individual, no puedo comprar nada ni jugar online porque me dice que no estoy conectado y si lo estoy, puedo navegar y hacer lo que quiera.

Es normal que no se activen los servidores hasta justo el dia de salida ?

Saludos y a disfrutar de este juegazo fresco y original !!!



El ansia te puede, descansa y mañana será otro día.


[360º] [360º] [360º] sisi, pero es que no lo entiendo, me sorprendio que no se pueda hacer nada mas que el individual, no me encontre con ningun otro juego...


Te digo por experiencia que en el Mario Kart 7 me paso lo mismo (Y con este juego [carcajad] ), pero aqui se nota bastante, el ir sin personalizar por la plaza se nota un monton :(
Alguna tienda ha dicho algo sobre venderlo antes por casualidad? XD
Madre mia que mono de este finde.... Espero que amazon me mande un mensaje en las proximas horas diciendo: "Tu pedido que contiene Splatoon + amiibo ha sido enviado"

A quemar el multi señores ratataaaa ratataaaa
Un grupito de skype ya para pegar berridos al margen de Nintendo, ¿no? :P
6948 respuestas