Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
taigcris escribió:A ver si me aclaráis una duda porque no entiendo nada.
Supuestamente a través de la aplicación de Nintendo switch online debería poder acceder a ciertas funciones del juego, pero cuando le doy a funciones específicas de splatoon 2 me sale una especie de cartel publicitando las funciones y nada más. No hay modo de acceder a las funciones del juego a pesar de haber comprado el juego en digital.
Si creo una sala en el lounge del juego me llega la invitación a la aplicación pero no puedo acceder a las demás funciones.

Saludos


Tienes que loguearte con el correo de la cuenta Nintendo. Si no, no hay relación entre tu usuario de switch y la app

Un saludo [fumando]
@Meliagan Es el correo que estoy usando, uso el mismo perfil que en la consola. Al crear una sala me manda la notificación a la aplicación correctamente pero no hay modo de acceder a las secciones (la tienda, estadísticas...)

Es rarísimo.

Saludos
taigcris escribió:@Meliagan Es el correo que estoy usando, uso el mismo perfil que en la consola. Al crear una sala me manda la notificación a la aplicación correctamente pero no hay modo de acceder a las secciones (la tienda, estadísticas...)

Es rarísimo.

Saludos


Mira a ver si es un tema de permisos de la app, porque es muy raro como dices.

Un saludo [fumando]
Buenas soy nuevo en este juego y estoy intentando echar una partida con un compañero del foro pero al agregarlo como amigo no me sale para mandar mensajes ni invitación . Alguien los puede pillar y de paso también preguntar si hay algún grupo o gente que juegue online ?Un saludo
whiteschool escribió:Buenas soy nuevo en este juego y estoy intentando echar una partida con un compañero del foro pero al agregarlo como amigo no me sale para mandar mensajes ni invitación . Alguien los puede pillar y de paso también preguntar si hay algún grupo o gente que juegue online ?Un saludo


Con que le agregues como amigo es suficiente. Él acepta la solicitud y ya podréis jugar juntos cuando estéis los dos conectados.

Si te interesa, tenemos una pequeña comunidad. Con que seas educado y participes es suficiente. Da igual si acabas de comenzar con el juego. Solemos coincidir a diario unos cuantos. Si te interesa mándame un MP y te paso la invitación.

Un saludo [fumando]
@Meliagan perfecto Gracias !! Pues si , estaria bien..Los requisitos son mínimos jeje Sería un placer. Un saludo
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe como pasarse de largo de la intro de marina y perla ?
loco_bolsa escribió:Alguien sabe como pasarse de largo de la intro de marina y perla ?

Yo no y es un maldito dolor... Tienes para dos partidas y al final juegas una por la turra de las señoras.
mikote2000 escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien sabe como pasarse de largo de la intro de marina y perla ?

Yo no y es un maldito dolor... Tienes para dos partidas y al final juegas una por la turra de las señoras.


+1 , yo voy a vender el juego por las dichosas petardas de los cojones .

Es que no podían a ver puesto un avance rápido dándole a algún boton o al menos una pantalla de carga ....
Pero si las waifus son lo mejor del juego. Estoy deseando poder jugar como Marina en territorial cuando me pase la octoexpansion !
Hacía tiempo que no leía el típico mensaje de "voy a vender el juego por esta nimiedad".
Nexus_G escribió:Pero si las waifus son lo mejor del juego. Estoy deseando poder jugar como Marina en territorial cuando me pase la octoexpansion !


No juegas coml Marina, sólo como un octariano.
@Gekkouga ya lo sé ya xD
Pretendía ser sarcástico
loco_bolsa está baneado por "troll"
Jolti135 escribió:Jajaja, pues no, no era yo, supongo que no es tan raro ese nick, será otro fan del Pokémon Jolteon, debe ser buena persona, entonces. xD

Yo soy SonicJolt, si nos tenemos mutuamente agregados al Twitter y a veces he subido vídeos míos, hombre. [+risas]

Te paso por MP mi código de amigo. [oki]


@egarrote tengo una queja, en el foro de Splatoon 2 había casi 1000 páginas en el foro, y ahora veo que solo hay 180, kapachao ????? reducción de presupuesto ???
@loco_bolsa Depende de cómo configures el número de mensajes por página, te saldrán más o menos hombre [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Roscaldo escribió:Hacía tiempo que no leía el típico mensaje de "voy a vender el juego por esta nimiedad".

[360º]
Macho..... Es que es una mierda del 15 coño. Las petardas te arruinan la buena experiencia del juego ¬_¬ ¬_¬

[facepalm]

Un saludo [fumando]
cuál es la mejor forma de jugar con chat de voz a este juego? se puede conectar el movil a unos cascos con micro y a la vez escuchar el juego por los auriculares? de qué forma?
tengo la consola en la tv a 3 metros de distancia del sofá.
loco_bolsa está baneado por "troll"
joancarles1910 escribió:cuál es la mejor forma de jugar con chat de voz a este juego? se puede conectar el movil a unos cascos con micro y a la vez escuchar el juego por los auriculares? de qué forma?
tengo la consola en la tv a 3 metros de distancia del sofá.



la mejor forma de conversar con los inklings es con los direccionales Aqui!! , Me dieron !!, Genial !! , Boyahh !!! y haciendo squidbagging [oki]
Fuente: @Jolti135
loco_bolsa escribió:
joancarles1910 escribió:cuál es la mejor forma de jugar con chat de voz a este juego? se puede conectar el movil a unos cascos con micro y a la vez escuchar el juego por los auriculares? de qué forma?
tengo la consola en la tv a 3 metros de distancia del sofá.



la mejor forma de conversar con los inklings es con los direccionales Aqui!! , Me dieron !!, Genial !! , Boyahh !!! y haciendo squidbagging [oki]
Fuente: @Jolti135

eso ya lo hago, pero el chat de voz por ejemplo jugando en xbox es una pasada lo bien que funciona y lo bien que uno se lo pasa.
loco_bolsa escribió:
Jolti135 escribió:Jajaja, pues no, no era yo, supongo que no es tan raro ese nick, será otro fan del Pokémon Jolteon, debe ser buena persona, entonces. xD

Yo soy SonicJolt, si nos tenemos mutuamente agregados al Twitter y a veces he subido vídeos míos, hombre. [+risas]

Te paso por MP mi código de amigo. [oki]


@egarrote tengo una queja, en el foro de Splatoon 2 había casi 1000 páginas en el foro, y ahora veo que solo hay 180, kapachao ????? reducción de presupuesto ???

No, es por esto: :)
hilo_novedad-aumentado-el-numero-de-mensajes-por-pagina-de-hilo-por-defecto_2328786

Salu2!
Buenas, me interesa mucho este juego, pero tengo dudas de si podría jugar con mi actual conexión.
Tengo una conexión con unos ~10mb de bajada y 0.5 de subida, nat tipo b, ¿Creeis que podré jugar decentemente al online, alguien con conexión parecida a la mía que pueda aportarme algo de luz?

Saludos y gracias
@bubababa, yo juego desde el móvil cuando estoy fuera y me va bien.
bubababa escribió:Buenas, me interesa mucho este juego, pero tengo dudas de si podría jugar con mi actual conexión.
Tengo una conexión con unos ~10mb de bajada y 0.5 de subida, nat tipo b, ¿Creeis que podré jugar decentemente al online, alguien con conexión parecida a la mía que pueda aportarme algo de luz?

Saludos y gracias

Yo jugaba el año pasado con una adsl de tres megas y me iba perfecto.
Buenas (mi primer mensaje en el foro):

Cuando jugaba en modo -Amistoso- con amigos te colocaban en mismo o diferente equipo de forma aleatoria ¿Sigue siendo así o se ha añadido alguna forma de estar siempre en el mismo equipo? Gracias de antemano.
Sí, puedes elegir la opción de "Con amigos" en el menú, cuando ves a tu personaje en el centro, verás que hay varias opciones a la izquierda, es una con el recuadro amarillo.

Imagen
Jolti135 escribió:Sí, puedes elegir la opción de "Con amigos" en el menú, cuando ves a tu personaje en el centro, verás que hay varias opciones a la izquierda, es una con el recuadro amarillo.

Imagen


Pero no le garantiza caer en el mismo equipo [sonrisa]

Un saludo [fumando]
En ese caso con subir a nivel 10, dejar algún rango de los cuatro modos en el juego competitivo en B- y entrar en el modo Torneo es suficiente. xD

piri ni li guirintizi quiir in il mismi iquipi mimimimimimi
Buenas, unas preguntas
¿Tiene multijugador local? ¿Para todos los modos?
Shalost escribió:Buenas, unas preguntas
¿Tiene multijugador local? ¿Para todos los modos?

no tiene local.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Shalost escribió:Buenas, unas preguntas
¿Tiene multijugador local? ¿Para todos los modos?



Si tiene multijugador local hasta 10 personas para jugar combates privados, y eso si , cada uno con su switch
y la ventaja de jugar local es que no hay LAG
Acaban de anunciar en el Splatoon 2 World Championship que en julio acabaran los Splatfest y el nuevo contenido.
Han sido dos años y al principio prometieron uno que han extendido, de contenido grauito, armas, ropas, escenarios, incluso especiales, etc... constantemente y sin para, el juego ha acabado con un número increíble de sets de armas, con cientos de ropas con habilidades, escenarios... algo así hoy en día donde todo son pases de temporada, temporadas, skins, etc... es de valorar. Uno de los juegos mas vendidos de Switch (y de WiiU, siendo una nueva IP estrenada en una consola muerta, logro vender 4 millones de copias en su primera entrega cuando WiiU no paso de 13 millones totales), en Switch ya casi 10 millones (si es que no lo han pasado ya) de juegos vendidos.
Yo me lo pillé digital de tanto leeros!
Hace un año que me lo compré, y le habré echado solo 40 horas, pero para mi es un imprescindible.
Las partidas,al ser cortas , hace que cualquier momento sea bueno para jugar
Lo único negativo para mi, es que no tiene multijugador local en una sola switch, eso habría multiplicado las horas de juego por 1000 para mí.
Ojalá añadiesen más pelos para los Octarianos. Se hace raro verles sólo con dos y a los Inklings con cuatro.
Donde se recoge el premio del evento de este fin de semana? Gracias.
Le traigo un muchas ganas a este juego, desde que jugué la demo pero aun ay gente online y todo eso? Cres que le den soporte otro par de años más, estoy poor comprarlo mañana
androginia escribió:Le traigo un muchas ganas a este juego, desde que jugué la demo pero aun ay gente online y todo eso? Cres que le den soporte otro par de años más, estoy poor comprarlo mañana


Si le tienes ganas y te gustó, pillalo. Gente online hay para aburrir, cada dia veo gente con niveles bajos que acaban de comenzar a jugarlo.

El online no morirá, aún sigue activo el del primer splatoon en WiiU asi que....... Lo único que ya no habrá más festivales a partir de Julio en el que se disputa el último, ni actualizaciones del juego con nuevas armas.

Eso si, con la última actualización que lanzarán después del último festival, estarán disponibles los escenarios de las areas mutantes para jugar combates privados.

Un saludo [fumando]
Ojalá haya otro, mi primer juego de Switch sin sin nintendero y puede ser a uno de los juegos que mas horas le he echado.
Meliagan escribió:
androginia escribió:Le traigo un muchas ganas a este juego, desde que jugué la demo pero aun ay gente online y todo eso? Cres que le den soporte otro par de años más, estoy poor comprarlo mañana


Si le tienes ganas y te gustó, pillalo. Gente online hay para aburrir, cada dia veo gente con niveles bajos que acaban de comenzar a jugarlo.

El online no morirá, aún sigue activo el del primer splatoon en WiiU asi que....... Lo único que ya no habrá más festivales a partir de Julio en el que se disputa el último, ni actualizaciones del juego con nuevas armas.

Eso si, con la última actualización que lanzarán después del último festival, estarán disponibles los escenarios de las areas mutantes para jugar combates privados.

Un saludo [fumando]

Genial :D que lo compro entonces, supongo que con todo el contenido que se a lanzado tendré para rato, ay algún grupo o clan o algo donde se pongan de acuerdo para jugar?
androginia escribió:
Meliagan escribió:
androginia escribió:Le traigo un muchas ganas a este juego, desde que jugué la demo pero aun ay gente online y todo eso? Cres que le den soporte otro par de años más, estoy poor comprarlo mañana


Si le tienes ganas y te gustó, pillalo. Gente online hay para aburrir, cada dia veo gente con niveles bajos que acaban de comenzar a jugarlo.

El online no morirá, aún sigue activo el del primer splatoon en WiiU asi que....... Lo único que ya no habrá más festivales a partir de Julio en el que se disputa el último, ni actualizaciones del juego con nuevas armas.

Eso si, con la última actualización que lanzarán después del último festival, estarán disponibles los escenarios de las areas mutantes para jugar combates privados.

Un saludo [fumando]

Genial :D que lo compro entonces, supongo que con todo el contenido que se a lanzado tendré para rato, ay algún grupo o clan o algo donde se pongan de acuerdo para jugar?



Tienes siglos para jugar
loco_bolsa está baneado por "troll"
Entiendo que Nintendo no tiene servidores dedicados para sus juegos en linea como Sony o Microsoft, por lo tanto habrá online de manera infinita hasta que mueras
loco_bolsa escribió:Entiendo que Nintendo no tiene servidores dedicados para sus juegos en linea como Sony o Microsoft, por lo tanto habrá online de manera infinita hasta que mueras


Loco, coño.... Servidores dedicados a la conexión entre jugadores como tal, no, pero si servidores que ejecutan el matchmaking, el turno de escenarios, estadísticas, niveles de jugador, etc

Algún día los cerrarán hombre, y se acabó [+risas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa escribió:Entiendo que Nintendo no tiene servidores dedicados para sus juegos en linea como Sony o Microsoft, por lo tanto habrá online de manera infinita hasta que mueras

La cosa es bastante más compleja que eso. De nuevo, no creas todo lo que lees en Internet sobre el online, especialmente el de Nintendo.
Hay forma de probar el juego? demo, finde gratis o álgo así?
Buenas, me acabo de comprar el juego tras la beta, hay alguien para agregar para echar unas partidas de buen rollo y pasarlo bien??? Enviadme si no un privado. Saludos!!!!!
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo, lo mejor de la consola.
@Sergi0 90 hay demo o álgo para probarlo?
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Sergi0 90 no me valen los "everyone" [poraki]
@Sergi0 90 @Knos Tenéis mensajes privados desde hace días sin leer ¬_¬

Un saludito [fumando]
9556 respuestas