Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Gracias por todas las respuestas. Ayer me decidí a alquilar el juego para que lo probara y le ha encantado y se defiende bastante bien. Se lo compraré. Gracias de nuevo
Chicos este finde que bando hay que cogerse
@NaN A ver, alta competición como tal yo diría que solo hay en los rangos S+ y X, y en los torneos, pero el resto de modos son bastante asequibles. Es verdad que últimamente (o al menos yo lo he notado así) el amistoso es de todo menos amistoso... [+risas] pero depende también del equipo que te toque, tanto tus compañeros como el equipo rival.

Luego, eso de que te los encuentres en tu base, muchas veces es porque uno de tu equipo se ha desconectado, o que los de tu equipo sean realmente unos paquetes, que no es demasiado habitual, o que se dediquen a hacer el tonto.

Incluso el competitivo al principio no es muy difícil, en los rangos C hay gente que todavía está muy perdida y no sabe lo que hay que hacer, sobre todo si son C- porque puede ser que acaben de entrar, pero bueno, poco a poco se va subiendo sin que haga falta ser buenísimo.

Y el salmon run igual, empieza más fácil y conforme se va subiendo es cuando empiezan a aparecer salmónidos más jodidos, pero no es excesivamente difícil, lo malo es que toquen armas que en conjunto sean una basura, que a veces pasa.

En general me parece un juego asequible en dificultad, fácil de jugar pero difícil de dominar, pero frustrante tampoco... bueno sí, la octo expansión [carcajad] eso sí que no lo veo para un niño porque el nivel de dificultad se eleva bastante, pero al fin y al cabo es algo opcional.
Sagitariogold escribió:Chicos este finde que bando hay que cogerse

En el Discord del juego (en el cual te seguimos esperando ;)) hemos escogido "familia" para poder jugar todos en grupo. n-n
@Jolti135 mierda si estoy ya dentro, pero entre el Telegram y el Smash y que no tengo PC no le hago caso al discord!!
Este finde estoy
Alguien lo esta jugando actualmente? vale la pena el DLC expansion? siguen dando armas despues del nivel 30 sin pagar el dlc?
edman escribió:
espasmodico escribió:He metido el código que acaban de regalar por los 12 meses de suscripción (el segundo que dan con ropa para Splatoon) y me ha pasado algo rarísimo. Se me han descargado 2,4 gigas y me ha aparecido un nuevo icono del juego con la nube de descargar arriba, teniendo yo el juego físico. Mantengo el icono del juego físico y pesa 2,5 gigas.

Paso de ropa, vaya desastre.


¿pero tenías el juego previamente? No vaya a ser que se te hayan bajado todos los parches de golpe
...


Me acaba de pasar lo mismo, lo acabo de meter, con juego actualizado, que lo juego a diario y tambien mega descarga, que se esta bajando :s?
Ojo, mi juego es fisico
MaestroPokemon escribió:Alguien lo esta jugando actualmente? vale la pena el DLC expansion? siguen dando armas despues del nivel 30 sin pagar el dlc?


Hay muchísimos jugadores, no vas a tener problemas para encontrar gente.
La octo expansión merece la pena totalmente, es casi como otro juego, si te gusta el modo historia pero quieres algo más difícil y retante ve a por ella sin dudarlo, en mi opinión es una pasada.
Después del nivel 30 creo que no hay más armas, solo dan 1 supermolusco cada vez que subes de nivel.
loqysha escribió:
MaestroPokemon escribió:Alguien lo esta jugando actualmente? vale la pena el DLC expansion? siguen dando armas despues del nivel 30 sin pagar el dlc?


Hay muchísimos jugadores, no vas a tener problemas para encontrar gente.
La octo expansión merece la pena totalmente, es casi como otro juego, si te gusta el modo historia pero quieres algo más difícil y retante ve a por ella sin dudarlo, en mi opinión es una pasada.
Después del nivel 30 creo que no hay más armas, solo dan 1 supermolusco cada vez que subes de nivel.


Solo matizar que no es que no haya más armas a partir del nivel 30, lo que pasa es que se desbloquean TODAS las que estaban bloqueadas. Que no son pocas. Hay armas para aburrirse y dejarse un dineral [+risas]

Un saludo [fumando]
Ayer con las ofertas me pillé el Splatoon 2 por 30€ en Sudáfrica. Jugué el tutorial y un par de misiones de la historia y tuve que dejarlo porque me estaba poniendo negro. El juego tiene muy buena pinta, pero el control por movimiento me está matando. Se me hace muy impreciso y no se apuntar. Intenté cambiar a solo con los joysticks, pero al tener que estar apuntando siempre arriba y abajo para pintar todo con tinta también se me hacía impreciso. ¿Algún consejo? No quiero dropear el juego, pero el control ayer me desesperó.
Banok escribió:Ayer con las ofertas me pillé el Splatoon 2 por 30€ en Sudáfrica. Jugué el tutorial y un par de misiones de la historia y tuve que dejarlo porque me estaba poniendo negro. El juego tiene muy buena pinta, pero el control por movimiento me está matando. Se me hace muy impreciso y no se apuntar. Intenté cambiar a solo con los joysticks, pero al tener que estar apuntando siempre arriba y abajo para pintar todo con tinta también se me hacía impreciso. ¿Algún consejo? No quiero dropear el juego, pero el control ayer me desesperó.


Yo juego desde siempre con giroscopio activado porque no puedo estar pendiente de mover los sticks todo el rato. Para mi es más intuitivo así. Yo te lo recomendaría.

Prueba a ajustar la sensibilidad del giroscopio en las propias opciones del juego a ver si se te hace más llevadero.

Tambien es cierto que si acabas de comenzar con el juego, requiere un cierto tiempo de adaptación hasta que te hagas a los controles. Recuerdo que al principio a mi me pasaba algo parecido, así que paciencia hasta que te hagas a los controles porque es un juegazo.

Un saludo [fumando]
Banok escribió:Ayer con las ofertas me pillé el Splatoon 2 por 30€ en Sudáfrica. Jugué el tutorial y un par de misiones de la historia y tuve que dejarlo porque me estaba poniendo negro. El juego tiene muy buena pinta, pero el control por movimiento me está matando. Se me hace muy impreciso y no se apuntar. Intenté cambiar a solo con los joysticks, pero al tener que estar apuntando siempre arriba y abajo para pintar todo con tinta también se me hacía impreciso. ¿Algún consejo? No quiero dropear el juego, pero el control ayer me desesperó.

Píllate el mando pro, notarás bastante mejoría.
Slowjoker escribió:
Banok escribió:Ayer con las ofertas me pillé el Splatoon 2 por 30€ en Sudáfrica. Jugué el tutorial y un par de misiones de la historia y tuve que dejarlo porque me estaba poniendo negro. El juego tiene muy buena pinta, pero el control por movimiento me está matando. Se me hace muy impreciso y no se apuntar. Intenté cambiar a solo con los joysticks, pero al tener que estar apuntando siempre arriba y abajo para pintar todo con tinta también se me hacía impreciso. ¿Algún consejo? No quiero dropear el juego, pero el control ayer me desesperó.

Píllate el mando pro, notarás bastante mejoría.

Uso el mando pro, pero igualmente se me hacía muy complicado. Imagino que será mucha práctica.
Hola :
Perdonar la duda de novato, en la Switch tenemos 4 cuentas (usuario) si uno de ellos compra la octoexpansion en la consola podemos jugar los demás o sólo el que la compra?
vjav escribió:Hola :
Perdonar la duda de novato, en la Switch tenemos 4 cuentas (usuario) si uno de ellos compra la octoexpansion en la consola podemos jugar los demás o sólo el que la compra?


Podrás jugar con todas las cuentas. Creo que eso sirve para todo el software comprado y las expansiones.

Por cierto, ya está el Splatfest de Navidad activo!
Pregunta, alguien sabe en qué eshop se queda la expansión más barata? Para aprovechar la oferta, por si alguien lo ha estado mirando ya.
Banok escribió:
Slowjoker escribió:
Banok escribió:Ayer con las ofertas me pillé el Splatoon 2 por 30€ en Sudáfrica. Jugué el tutorial y un par de misiones de la historia y tuve que dejarlo porque me estaba poniendo negro. El juego tiene muy buena pinta, pero el control por movimiento me está matando. Se me hace muy impreciso y no se apuntar. Intenté cambiar a solo con los joysticks, pero al tener que estar apuntando siempre arriba y abajo para pintar todo con tinta también se me hacía impreciso. ¿Algún consejo? No quiero dropear el juego, pero el control ayer me desesperó.

Píllate el mando pro, notarás bastante mejoría.

Uso el mando pro, pero igualmente se me hacía muy complicado. Imagino que será mucha práctica.


Si has jugado a otros shooter antes el control sin giroscopio es exactamente igual. De todos modos lo mejor es que te metas el modo historia, para aprender las reglas básicas de los controles y mecánicas del juego de forma más relajada.
hola buenas tardes

tenemoss el juego desde el principio y el otro dia nos reglaron un codigo parapoder jugar online, probamos el mario kart y sin problemas podemos juegar.

pero el problema es que no podemos buscar salas para jugar al splatoon , nos pones votar en combate tematico(normal) pone.. vota para participar

o algo no funciona o no sabemos buscar salas para poder jugar online otra es que como no tenemos amigos apenas en nintendo no puedo incorporarme a ninguna sala

gracias
pas24 escribió:hola buenas tardes

tenemoss el juego desde el principio y el otro dia nos reglaron un codigo parapoder jugar online, probamos el mario kart y sin problemas podemos juegar.

pero el problema es que no podemos buscar salas para jugar al splatoon , nos pones votar en combate tematico(normal) pone.. vota para participar

o algo no funciona o no sabemos buscar salas para poder jugar online otra es que como no tenemos amigos apenas en nintendo no puedo incorporarme a ninguna sala

gracias


Eso es porque actualmente hay un Festival en curso. Podrias elegir un bando para participar en el puesto que hay en la plaza. Luego ya podrás jugar en tu bando con otra gente.

El festival acaba el Domingo si mal no recuerdo.

Un saludo [fumando]
luneth91 escribió:Pregunta, alguien sabe en qué eshop se queda la expansión más barata? Para aprovechar la oferta, por si alguien lo ha estado mirando ya.


Si no me equivoco en Sudáfrica. La pille yo por 13 si no recuerdo mal.


Saludos,
Gente que son los herizos esos verdes de puas violetas al lado de las monedas? Y lo que sale abajo del rank? Una especie de flecha ahi con puntos
NaN escribió:Gente que son los herizos esos verdes de puas violetas al lado de las monedas? Y lo que sale abajo del rank? Una especie de flecha ahi con puntos

Lo primero son los Supermoluscos, objetos que puedes conseguir en los Splatfests o al subir de nivel, a cada nivel que subas, tras alcanzar el nivel 30, hablando con Justino, el gato que está durmiendo al fondo en la plaza. Te sirven para dárselos a Enrizo, el niño erizo de mar que está jugando con su móvil (también al fondo en la plaza) para que añada nuevas ranuras a las prendas que tengas si no tienen las tres que pueden tener como máximo o sortee sus potenciadores si ya tienen las tres ranuras y las has ocupado con potenciadores.

En cuanto a la flecha, verás que sale un arma, la que lleves en ese momento, y una puntuación, que marcará lo bien que estés haciéndolo con ese arma en concreto. Según ganes partidas usando ese arma ese número subirá y si pierdes bajará, pero no sirve para nada realmente, es sólo para que te hagas una idea de qué armas se te dan mejor.
Jolti135 escribió:
NaN escribió:Gente que son los erizos esos verdes de puas violetas al lado de las monedas? Y lo que sale abajo del rank? Una especie de flecha ahi con puntos

Lo primero son los Supermoluscos, objetos que puedes conseguir en los Splatfests o al subir de nivel, a cada nivel que subas, tras alcanzar el nivel 30, hablando con Justino, el gato que está durmiendo al fondo en la plaza. Te sirven para dárselos a Enrizo, el niño erizo de mar que está jugando con su móvil (también al fondo en la plaza) para que añada nuevas ranuras a las prendas que tengas si no tienen las tres que pueden tener como máximo o sortee sus potenciadores si ya tienen las tres ranuras y las has ocupado con potenciadores.

En cuanto a la flecha, verás que sale un arma, la que lleves en ese momento, y una puntuación, que marcará lo bien que estés haciéndolo con ese arma en concreto. Según ganes partidas usando ese arma ese número subirá y si pierdes bajará, pero no sirve para nada realmente, es sólo para que te hagas una idea de qué armas se te dan mejor.

Mil gracias, la verdad esque he hablado con el erizo pero no le he encargado nada aun. Supongo que es para quitar potenciadores y poner otros pero no tengo potenciadores sueltos, hay alguna forma de conseguirlos? O solo a base de quitarselos a otras ropas?
Yo este splafest estoy jugando con familia y voy regular, dan recompensa al final en base a como lo hagas o solo si tu facción gana?
Por cierto una vez quiten los splafest, como se conseguirán los erizos?
Algun sitio donde ver estadísticas generales ?
Y para terminar, el nivel (A, B, C) de las partidas ranked al cabo de un rato siempre baja a C, ese reseteo es periódico o es por estar tiempo sin jugar?

Mil gracias
@NaN Jolti y Meliagan entre otros se curraron una wiki de escándalo en la primera página con todas las respuestas.
Meliagan escribió:
pas24 escribió:hola buenas tardes

tenemoss el juego desde el principio y el otro dia nos reglaron un codigo parapoder jugar online, probamos el mario kart y sin problemas podemos juegar.

pero el problema es que no podemos buscar salas para jugar al splatoon , nos pones votar en combate tematico(normal) pone.. vota para participar

o algo no funciona o no sabemos buscar salas para poder jugar online otra es que como no tenemos amigos apenas en nintendo no puedo incorporarme a ninguna sala

gracias


Eso es porque actualmente hay un Festival en curso. Podrias elegir un bando para participar en el puesto que hay en la plaza. Luego ya podrás jugar en tu bando con otra gente.

El festival acaba el Domingo si mal no recuerdo.

Un saludo [fumando]

Muchas gracias
NaN escribió:Mil gracias, la verdad esque he hablado con el erizo pero no le he encargado nada aun. Supongo que es para quitar potenciadores y poner otros pero no tengo potenciadores sueltos, hay alguna forma de conseguirlos? O solo a base de quitarselos a otras ropas?
Yo este splafest estoy jugando con familia y voy regular, dan recompensa al final en base a como lo hagas o solo si tu facción gana?
Por cierto una vez quiten los splafest, como se conseguirán los erizos?
Algun sitio donde ver estadísticas generales ?
Y para terminar, el nivel (A, B, C) de las partidas ranked al cabo de un rato siempre baja a C, ese reseteo es periódico o es por estar tiempo sin jugar?

Mil gracias

Los potenciadores los conseguirás a base de jugar partidas con las mismas prendas, verás que se te irán rellenando las ranuras. También puedes obtenerlos como premios por jugar a Salmon Run o mediante el modo historia, consiguiendo tickets de bebida que podrás canjear en la Fritoneta de Adolfrito, la furgoneta amarilla de comida rápida que verás en la plaza. Esos tickets valen cada uno para veinte partidas y harán que el potenciador que lleven asignado tenga más posibilidades de salir. También hay diferentes marcas de ropa, cada una con un potenciador con más probabilidad de salir y con otro con menos probabilidad:

Imagen


Tranquilo, que da igual como lo hagas en los Splatfests, al final consigues Supermoluscos sí o sí, pero evidentemente conseguirás más si has elegido la opción ganadora y si has ido subiendo de rango (Novato > Fanático > Guerrero > Experto > Maestro). Se pueden conseguir hasta un máximo de 24 Supermoluscos.

Podrás conseguir un Supermolusco a cada nivel que subas a partir del 30, como te decía antes.

Puedes ver tus estadísticas de juego si te bajas la app de Nintendo Switch Online en tu móvil.

No es que baje el rango de las partidas de modo competitivo, es que son otros modos. Cada modo tiene su propio rango por separado y hay cuatro modos: Asalto Almeja, Pintazonas, Pez Dorado y Torre (tienes la explicación de todos los modos en el primer mensaje del tema). No te preocupes que nunca se reseteará por más tiempo que pases sin jugar.

Si quieres, como a andar se aprende andando, te invito a un pequeño servidor de Discord en el que estamos unos 20 usuarios de aquí, siempre hay gente con la que jugar y estamos muy activos. [oki]

https://discordapp.com/invite/EZcpcvC

Ahí puedes preguntar cualquier cosa que necesites y encima hay muy buen rollo siempre. ;)
Canovash escribió:
luneth91 escribió:Pregunta, alguien sabe en qué eshop se queda la expansión más barata? Para aprovechar la oferta, por si alguien lo ha estado mirando ya.


Si no me equivoco en Sudáfrica. La pille yo por 13 si no recuerdo mal.


Saludos,

Gracias tío, creo que por ese precio caerá cómo autoregalo de Reyes XD .

Un saludo!
@NaN Ni caso a Jolti..... [+risas] [+risas]

Las estadísticas se resetean si pasan 3 meses sin jugar según dice la propia app de Nintendo.

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:
NaN escribió:Mil gracias, la verdad esque he hablado con el erizo pero no le he encargado nada aun. Supongo que es para quitar potenciadores y poner otros pero no tengo potenciadores sueltos, hay alguna forma de conseguirlos? O solo a base de quitarselos a otras ropas?
Yo este splafest estoy jugando con familia y voy regular, dan recompensa al final en base a como lo hagas o solo si tu facción gana?
Por cierto una vez quiten los splafest, como se conseguirán los erizos?
Algun sitio donde ver estadísticas generales ?
Y para terminar, el nivel (A, B, C) de las partidas ranked al cabo de un rato siempre baja a C, ese reseteo es periódico o es por estar tiempo sin jugar?

Mil gracias

Los potenciadores los conseguirás a base de jugar partidas con las mismas prendas, verás que se te irán rellenando las ranuras. También puedes obtenerlos como premios por jugar a Salmon Run o mediante el modo historia, consiguiendo tickets de bebida que podrás canjear en la Fritoneta de Adolfrito, la furgoneta amarilla de comida rápida que verás en la plaza. Esos tickets valen cada uno para veinte partidas y harán que el potenciador que lleven asignado tenga más posibilidades de salir. También hay diferentes marcas de ropa, cada una con un potenciador con más probabilidad de salir y con otro con menos probabilidad:

Imagen


Tranquilo, que da igual como lo hagas en los Splatfests, al final consigues Supermoluscos sí o sí, pero evidentemente conseguirás más si has elegido la opción ganadora y si has ido subiendo de rango (Novato > Fanático > Guerrero > Experto > Maestro). Se pueden conseguir hasta un máximo de 24 Supermoluscos.

Podrás conseguir un Supermolusco a cada nivel que subas a partir del 30, como te decía antes.

Puedes ver tus estadísticas de juego si te bajas la app de Nintendo Switch Online en tu móvil.

No es que baje el rango de las partidas de modo competitivo, es que son otros modos. Cada modo tiene su propio rango por separado y hay cuatro modos: Asalto Almeja, Pintazonas, Pez Dorado y Torre (tienes la explicación de todos los modos en el primer mensaje del tema). No te preocupes que nunca se reseteará por más tiempo que pases sin jugar.

Si quieres, como a andar se aprende andando, te invito a un pequeño servidor de Discord en el que estamos unos 20 usuarios de aquí, siempre hay gente con la que jugar y estamos muy activos. [oki]

https://discordapp.com/invite/EZcpcvC

Ahí puedes preguntar cualquier cosa que necesites y encima hay muy buen rollo siempre. ;)

Mil gra ias de verdad, todo aclarado.

Voy a tener que mirar lo del discord porque yendo solo no es ni medio normal, llevo 8 derrotas seguidas no para de meterme con gente de nivel de menos de 20( yo soy 14) y el equipo contrario siempre mas de 40, no veo la lógica deberían mezclar mas. Quedo de los primeros en mi equipo pero perdemos claro. Es frustrante
Cuando empece a jugar hace unas semanas me salian los dibujos de los demas, pero ahora no, creo que no he tocado nada, ¿Me deberian de salir los dibujos de los demas o ya no existe esa funcion en la plaza?
@NaN lo de llevar 8 derrotas seguidas tranqui que es normal .

Aquí todos podemos llegar a una racha de 40 victorias/ 10 derrotas y de repente pasar a 40 derrotas /10 victorias .....

El tema de los niveles con los que te juntan puede ser debido a la gente jugando en ese momento o que se metan amigos con niveles altos .... también te digo que al ser un juego con año y pico en el mercado la mayoría de usuarios son niveles altos , pero ahora en navidades se ha notado la entrada de nuevos jugadores , al ver en muchas partidas niveles 10 o menos .
Es un juego para disfrutar, yo llevo dos meses casi sin jugar, y ahora me cuesta pero lo disfruto igual
¿Qué tal salió la Octoexpansión? Entre rebajas y monedas de oro se me queda en 11 euros, ¿merece la pena?
HacheGé escribió:¿Qué tal salió la Octoexpansión? Entre rebajas y monedas de oro se me queda en 11 euros, ¿merece la pena?

Ziiii
He empezado el juego esta tarde y me ha sorprendido para bien. Vicia que da gusto y pasan las horas volando, lastima no comprarlo antes xD

Supongo que visto lo visto tendre que comprar la octoexpansion y disfrutarlo al maximo.
Nosolosurf escribió:@NaN lo de llevar 8 derrotas seguidas tranqui que es normal .

Aquí todos podemos llegar a una racha de 40 victorias/ 10 derrotas y de repente pasar a 40 derrotas /10 victorias .....

El tema de los niveles con los que te juntan puede ser debido a la gente jugando en ese momento o que se metan amigos con niveles altos .... también te digo que al ser un juego con año y pico en el mercado la mayoría de usuarios son niveles altos , pero ahora en navidades se ha notado la entrada de nuevos jugadores , al ver en muchas partidas niveles 10 o menos .


Gracias, viendo las estsdisticas de los ultimos 50 llevo 22 victorias y 28 derrotas, hay alguna forms de ver el total?


Por cierto que ha pasado con el splatfest? No me ha salido el video con quien ha ganado y no me han dado erizos de esos, tenia 12 y sigo teniendo 12.....era rango king(el maximo) de familia.
NaN escribió:
Nosolosurf escribió:@NaN lo de llevar 8 derrotas seguidas tranqui que es normal .

Aquí todos podemos llegar a una racha de 40 victorias/ 10 derrotas y de repente pasar a 40 derrotas /10 victorias .....

El tema de los niveles con los que te juntan puede ser debido a la gente jugando en ese momento o que se metan amigos con niveles altos .... también te digo que al ser un juego con año y pico en el mercado la mayoría de usuarios son niveles altos , pero ahora en navidades se ha notado la entrada de nuevos jugadores , al ver en muchas partidas niveles 10 o menos .


Gracias, viendo las estsdisticas de los ultimos 50 llevo 22 victorias y 28 derrotas, hay alguna forms de ver el total?


Por cierto que ha pasado con el splatfest? No me ha salido el video con quien ha ganado y no me han dado erizos de esos, tenia 12 y sigo teniendo 12.....era rango king(el maximo) de familia.



No hay forma de ver el total, solo las últimas 50.

Aún no hay noticias de resultados. Te darán 21 supermoluscos si vas con el bando perdedor y 23 si elegiste el ganador siempre que llegaras al máximo.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
NaN escribió:
Nosolosurf escribió:@NaN lo de llevar 8 derrotas seguidas tranqui que es normal .

Aquí todos podemos llegar a una racha de 40 victorias/ 10 derrotas y de repente pasar a 40 derrotas /10 victorias .....

El tema de los niveles con los que te juntan puede ser debido a la gente jugando en ese momento o que se metan amigos con niveles altos .... también te digo que al ser un juego con año y pico en el mercado la mayoría de usuarios son niveles altos , pero ahora en navidades se ha notado la entrada de nuevos jugadores , al ver en muchas partidas niveles 10 o menos .


Gracias, viendo las estsdisticas de los ultimos 50 llevo 22 victorias y 28 derrotas, hay alguna forms de ver el total?


Por cierto que ha pasado con el splatfest? No me ha salido el video con quien ha ganado y no me han dado erizos de esos, tenia 12 y sigo teniendo 12.....era rango king(el maximo) de familia.



No hay forma de ver el total, solo las últimas 50.

Aún no hay noticias de resultados. Te darán 21 supermoluscos si vas con el bando perdedor y 23 si elegiste el ganador siempre que llegaras al máximo.

Un saludo [fumando]

Oh solo 3 erizos de diferencia? Lo di todo jajja

Gracias por el mensaje, estaba mosqueado XD
Meliagan escribió:@NaN SUPERMOLUSCOOOOOS!!!! [+risas]

Un saludo [fumando]

Pues parecen erizos de mar :D

Por cierto he palmado otra vez en el splatfest, yo creo que en el equipo que estoy bajo las estadisticas. Ya sabeis pillar la próxima vez el equipo contrario a mi
Hola, ¿Como puedo jugar como un octoling ? Me lo pregunta mi hija y no tengo ni idea, tiene la octoespansion
Kassbian escribió:Hola, ¿Como puedo jugar como un octoling ? Me lo pregunta mi hija y no tengo ni idea, tiene la octoespansion


Tienes que completar la expansión para luego poder elegir el personaje. Si no, no podrás.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Kassbian escribió:Hola, ¿Como puedo jugar como un octoling ? Me lo pregunta mi hija y no tengo ni idea, tiene la octoespansion


Tienes que completar la expansión para luego poder elegir el personaje. Si no, no podrás.

Un saludo [fumando]


Gracias
Tengo la expansion pero no la he probado aun, que tiene de especial al octoling?
NaN escribió:Tengo la expansion pero no la he probado aun, que tiene de especial al octoling?

Realmente nada, se maneja exactamente igual que un Inkling, son sólo la apariencia externa y el set de voces lo que cambia, pero al menos a mí me gusta ir alternando entre Inkling y Octoling, por variar de vez en cuando.
@Jolti135 gracias

Gente cuando reseteas los potenciadores y pagas 20k se van al inventario o desaparecen?

Que potenciadores recomendais? Me sale mucho el de que la pintra enemiga no te hace tan lento pero no se, aun con 5 de esos no noto mejoria.
NaN escribió:@Jolti135 gracias

Gente cuando reseteas los potenciadores y pagas 20k se van al inventario o desaparecen?

Que potenciadores recomendais? Me sale mucho el de que la pintra enemiga no te hace tan lento pero no se, aun con 5 de esos no noto mejoria.


Cada vez que limpias prendas, los potenciadores van al inventario tranquilo. También sucede lo mismo cuando los sorteas utilizando un supermolusco.

En cuanto a potenciadores recomendados..... Ufff..... Depende mucho de tu estilo de juego y del arma que utilices. Para mi que voy el 95% de las veces con barredoras duales SP, los imprescindibles son ahorratinta principal y recarga rápida. Todos perfectos en 2 prendas. En la otra o llevo mejora de arma principal o recarga especial..... depende.

Todo es que pruebes qué es lo que va mejor a tu forma de jugar y con cuales notas que vas mejor.

Un saludo [fumando]
Es normal que cada dos por tres mes salgan las 2 chicas hablando en el programa media hora? El juego me encanta y estoy viciadisimo pero esto me parece un coñazo.
Taliak escribió:Es normal que cada dos por tres mes salgan las 2 chicas hablando en el programa media hora? El juego me encanta y estoy viciadisimo pero esto me parece un coñazo.


Cada dos por tres no hombre. Cada 2 horas cuando hay cambio de turno en escenarios. Y si.... es un rollo de la hostia perder 20 segundos pulsando A para saltar la animación [qmparto] [qmparto]

Por cierto..... las chicas se llaman Perla y Marina [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
NaN escribió:@Jolti135 gracias

Gente cuando reseteas los potenciadores y pagas 20k se van al inventario o desaparecen?

Que potenciadores recomendais? Me sale mucho el de que la pintra enemiga no te hace tan lento pero no se, aun con 5 de esos no noto mejoria.


Cada vez que limpias prendas, los potenciadores van al inventario tranquilo. También sucede lo mismo cuando los sorteas utilizando un supermolusco.

En cuanto a potenciadores recomendados..... Ufff..... Depende mucho de tu estilo de juego y del arma que utilices. Para mi que voy el 95% de las veces con barredoras duales SP, los imprescindibles son ahorratinta principal y recarga rápida. Todos perfectos en 2 prendas. En la otra o llevo mejora de arma principal o recarga especial..... depende.

Todo es que pruebes qué es lo que va mejor a tu forma de jugar y con cuales notas que vas mejor.

Un saludo [fumando]

ahmm, veo que necesitas 10 mejoras para poder meter en una prenda, lo que tambien veo es que cuesta 20.000 napos limpiar todas las mejoras de una prenda, tenga 1 o 3 lo cual es un buen palo. Es mas economico simplemente resetear una mejora pagando un supermolusco? porque 20k son muchas pelas.


Taliak escribió:Es normal que cada dos por tres mes salgan las 2 chicas hablando en el programa media hora? El juego me encanta y estoy viciadisimo pero esto me parece un coñazo.

si, son unas petardas que encima no me gusta el diseño nada, el diseño de los inklings me mola mucho, pero estas dos petardas no, una es una albina y la otra una negra con cara emo. Estas y el mejillon de la tienda de armas son de lo mas cansino del mundo entero.
9556 respuestas