Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

Menudo peligro la tía que corta frutas, estaba viendo al tío de enfrente ensartado xD.

A ver si dicen algo del juego de lucha de Sony =P
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Minoco escribió:
Ghargamel escribió:A mi se me pone dura con el tema de Skyrim la verdad.....Uncharted 3 o Skyrim juegos del años, me da igual cual de los dos.


+1 si gana batman me da algo

somos los mas frikis de españa? xD



No se pero seguramente si somos firmes candidatos a serlo
Lili_Fey escribió:Joder hay más anuncios que gala...

Con canales como antena 3 deberias estar acostumbrado XD

Salu2
¿Lo mejor hasta el momento hamijos?
-"Señores, vamos a homenajear a una de las mayores sagas de los videojuegos con un premio por 25 años de experiencias únicas"

-"¿Pero, y luego?, ¿Qué podemos hacer para seguir el show con algo que esté a la misma altura?"

-"mmm..., ponemos a una tía a cortar fruta como el juego del iphone"
Repito...cuando acaba? que hay tropecientas categorias, y solo han dado un premio XD!!!! [360º]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La mierda de la publicidad esta empañando una gala sobresaliente
goldenaxeband escribió:¿Lo mejor hasta el momento hamijos?


THE LAST OF US ya es lo mejor de la conferencia, personalmente para mi si.
goldenaxeband escribió:¿Lo mejor hasta el momento hamijos?

The last of us y ND

Salu2
Joder con el simulcasting de los cojones.
goldenaxeband escribió:¿Lo mejor hasta el momento hamijos?


Evidentemente, The Last Of Us desarrollado por ND [tadoramo]
cowlo escribió:-"Señores, vamos a homenajear a una de las mayores sagas de los videojuegos con un premio por 25 años de experiencias únicas"

-"¿Pero, y luego?, ¿Qué podemos hacer para seguir el show con algo que esté a la misma altura?"

-"mmm..., ponemos a una tía a cortar fruta como el juego del iphone"

xD
Pues la chica tampoco lo hacia tan mal, y yo melafo
Zack_VII escribió:Repito...cuando acaba? que hay tropecientas categorias, y solo han dado un premio XD!!!! [360º]


No, reparten varios a la vez creo. Batman se ha llevado el de mejor juego de 360, ¿no?. Eso me ha parecido entender.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
martyalicante escribió:Imagen
Imagen

[boing]



me corrooooooo

PD: Que banda sonora tambien la de U3 eh señores......que gozada
goldenaxeband escribió:
Zack_VII escribió:Repito...cuando acaba? que hay tropecientas categorias, y solo han dado un premio XD!!!! [360º]


No, reparten varios a la vez creo. Batman se ha llevado el de mejor juego de 360, ¿no?. Eso me ha parecido entender.

mejor juego de aventuras
The last of us ha sido de lo mejorcito (sino el mejor), imagino que tendrán más sorpresas preparadas por el final o algo.
goldenaxeband escribió:
Zack_VII escribió:Repito...cuando acaba? que hay tropecientas categorias, y solo han dado un premio XD!!!! [360º]


No, reparten varios a la vez creo. Batman se ha llevado el de mejor juego de 360, ¿no?. Eso me ha parecido entender.


Seguro? seria un bombazo porque deja a gears sin nada XD, yo creo que solo mejor aventura....
martyalicante escribió:Imagen
Imagen

[boing]


ESTO NO PUEDE SER INGAME, reventarian las consolas señores, imposible, esto son graficos ps4 ingame.
Ahora el GOTY que deberia haber sido sino se hubiese entrecuzado en su camino Bethesda y unos pergaminos viejunos 5.... [amor]
¿Eso ingame? Será una broma xDDD
hibaridelanube, eso no es ingame, es in-engine.
Uy, la ultima vez que vi a Tony Hawk fue para anunciar la mierda de juego que iba con Kinect y con una tabla o nosequé...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
estos cabrones vuelven a superarse graficamente despues de sacar hace un mes el juego que mejor se ve en consolas????

Imagen

que hijos de puta!

Y por fin el fotorrealismo que le falta a uncharted. Adios al tono disney de uncharted. O eso espero...

Que grande ND. Acabas una trilogia y ya estas con otra saga.
Davimaru escribió:hibaridelanube, eso no es ingame, es in-engine.

Ah, sabía que tenía truco.
Davimaru escribió:hibaridelanube, eso no es ingame, es in-engine.


por eso, que alguien lo ha comentado que podria ser y es imposible, aunque tendra graficos fijo.

PD: Acaba de salir El ganador digo el candidato a goty U3
martyalicante escribió:Imagen
Imagen

[boing]


voy un segundo al baño....



a lavarme los dientes
El engendro mecánico de Spider-Man es un Goliath de Resistance XD
No pinta mal The Amazing Spiderman, pero va a tener la losa de competir con las buenisimas sensaciones que han dado los Batman como adaptacion de juegos de superheroes.
Uy uy uy que flipada con el Spiderman, si parece más un Prototype que otra cosa...


HULK HOGAN xD!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
HULK HOOGANNNNNNNNNNN DIOS SIIIIIIIIIIIIII

ES LA MEJOR GALA DEL MUNDO!!!
jajajajaj que hace Hulk hogan ahi XD

Venga a repartir premios a saco jajajaja.
Davimaru escribió:hibaridelanube, eso no es ingame, es in-engine.


como las escenas de los uncharted vamos
MOTHERFUCKING HULK HOGAN.
¿Acaban de entregar 15 premios seguidos?
hulk hogan VGA WINNER CONFERENCE OF THE GEAR
Coño eso han sido premios así repartidos?

Me alegro por el premio del Minecraft!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
dIOS LO DE TEH LAST OF US ES DEMASIADO PARA MI SEÑORES

Edito: han daod el premio a la mejor cancion a esa mierda de juego descargable estando Skyrim ahi????
Tiene buena pinta el Amazing Spiderman...
Madre mia, todos los premiso de golpe XD portal se ha llevado mil, incluido mejor juego de PC XD

Uncharted mejores graficos.

minecraft mejor juego independiente

Y no recuerdo mas XD
Dios, podrían dejar de hacer retrasadeces y dedicar más tiempo a los premios, que no me he enterado ni de la mitad.
Menudas zampa...bollos. [poraki]
2 tias tomando nata xDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ha tenido que llegar un juego de spiderman a bajar el nivel del show [qmparto] [qmparto]
queeeee?¿?¿ mejor juego de pc y mejor multiplayer el portal 2?¿?¿ ahahahahaah [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] acaban de perder toda la credibilidad los de VGA..... en mi opinion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joer que desperdicio de pasteles!! xD
goldenaxeband escribió:¿Acaban de entregar 15 premios seguidos?

Bastion se ha llevado una harta de premios XD
Portal 2 mejor multijugador?

Esto va en serio?
691 respuestas