Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Quien es este moreno?

Parece Karton del principe de belair
joder menos gilipolleces de estas y mas tiempo en los premios coño, que he parpadeado y me he perdido 7...
El premio multiplayer a Poral 2 lo entiendo perfectamente, Battlfield y COD siguen siendo el mismo multiplayer de siempre. Portal 2 cooperativo es una experiencia nueva y al cooperar para superar las fases seguro que es buenisimo.
roly82 escribió:El premio multiplayer a Poral 2 lo entiendo perfectamente, Battlfield y COD siguen siendo el mismo multiplayer de siempre. Portal 2 cooperativo es una experiencia nueva y al cooperar para superar las fases seguro que es buenisimo.


+1
roly82 escribió:El premio multiplayer a Poral 2 lo entiendo perfectamente, Battlfield y COD siguen siendo el mismo multiplayer de siempre. Portal 2 cooperativo es una experiencia nueva y al cooperar para superar las fases seguro que es buenisimo.

Gracias por decir lo que estaba pensando XD

Salu2
Transformers 3.....mmm pasanding y tal. :-|
Transformers GOTY of all times seeee.

Va, volvamos a los videojuegos que ibamos bien.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
THumpER escribió:venga no me jodais con portal 2..... estando el battlefield 3?¿?¿? el multiplayer le da 1000 vueltas y en mejor juego de pc tambien para mi gusto. Podria darle el de mejor juego de pc para tener variedad pero en multiplayer ni pa tras.... es que no, me niego xD

Uncharted 3 se llevo mejores graficos y mejor juego de ps3.


A battlefield ni lo nominaria a mejor juego de pc, pero ni por asomo vamos.

Y los multiplayer no son todo player vs player. Me alegra que hayan valorado un cooperativo tan jodidamente divertido como el de portal 2.
transformers yujuuuuuuuuuu

GOTY 2012

[carcajad] [carcajad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
zackner escribió:
roly82 escribió:El premio multiplayer a Poral 2 lo entiendo perfectamente, Battlfield y COD siguen siendo el mismo multiplayer de siempre. Portal 2 cooperativo es una experiencia nueva y al cooperar para superar las fases seguro que es buenisimo.

Gracias por decir lo que estaba pensando XD

Salu2



Totalmente deacuerdo con eso, pese a que el Multi de B3 es una maravilla...

Video de Transcagaformers
Argh, más publicidad.

El video de Transtorners el más flojo hasta ahora.
charlie seen que mitico
al final me voy a comprar el coche ese de los cojones namas que por pesaos
Aprovecho para preguntar...si se ha dado el mejor de PS3, de wii y de PC, donde está el mejor de 360? XD
Joer mira que están pesaos con Misión imposible. ¬_¬
Para mi gusto que bien les vino el redseño de las peliculas a los transformers no pueden ser mas feos los antiguos XD

Salu2
Solo SM y QD pueden salvar el final de esta gala, aunque sean con CGs de 5 segundos, pero necesito compensación por todos los anuncios que nos estamos tragando :(
Vayan sacando las escopetas, Charlie Sheen anunciando el Modern Warfare 3 casi seguro en 3,2,1...
Zack_VII escribió:Aprovecho para preguntar...si se ha dado el mejor de PS3, de wii y de PC, donde está el mejor de 360? XD


Desierto........ [poraki]
Vaya puta mierda de gala macho. No dan ni un premio, solo salen haciendo el chorras. Y te ponen una lista de ganadores a toda hostia y te dejan con cara de tonto [qmparto]
Que se metan el portal 2 por el culo! y como sea goty ya..... les meto una bomba a los de VGA.... [uzi]
En serio, como pongan de nuevo el video de CES en las vegas me tiro por la ventana.
lostzilla escribió:Vaya puta mierda de gala macho. No dan ni un premio, solo salen haciendo el chorras. Y te ponen una lista de ganadores a toda hostia y te dejan con cara de tonto [qmparto]


Yo creo que esta gala tendría que haber durado 10 minutos para los premios + the Last of Us y se acabó, vaya manera de alargarlo [+risas]
Lo mejor para despedir este año es que al final de la gala suelten un trailerazo del Half Life Episode 3 y todos contentos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zack_VII escribió:Aprovecho para preguntar...si se ha dado el mejor de PS3, de wii y de PC, donde está el mejor de 360? XD


decian que batman, pero no se si esta confirmado.

De confirmarse, me parece un perfecto indicador de la situacion actual del catalogo.
Uncharted 3 ha de ser GOTY
Quedarán 25 minutos más o menos.

Ahora mejor shooter con THE WINNER:

Imagen

Solo por eso la gala merece la pena hombre.
manologod2 escribió:En serio, como pongan de nuevo el video de CES en las vegas me tiro por la ventana.

LAIV ON TIVÍ.
LAIV ON THE GÜEB.
LAIV ON THE AIFON, ANDROID.
Creo que han puesto 3 trailers diferentes de Mision Imposible 4,a una media de 1 minuto por anuncio y contando que siempre ponen en los trailers lo mejor de la peli creo que me han jodido un 75% de la pelicula.
Al final y segun como acabe la noche me terminare comprando el coche para ir a Las Vegas a ver el CES tirandome desde un avion con el coche,con lo cual no encuentro explicacion a porque me tengo que comprar el coche. ( [fumando] )

salu2
La gala se podrá ver entera en condiciones y en diferido ¿no? como un E3, bajándotela de algún lado... ya consigo ver algo...
BSTCloud escribió:
manologod2 escribió:En serio, como pongan de nuevo el video de CES en las vegas me tiro por la ventana.

LAIV ON TIVÍ.
LAIV ON THE GÜEB.
LAIV ON THE AIFON, ANDROID.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El año pasado hicieron algo parecido, la organizacino de puta madre, buenas exclusivas, buenos videos, pero el 80% de premios de golpe y te perdias la mitad xD jajajaja, en eso tienen que plantearse hacerlo mejor, auque sea unos minutos, poner los candidatos y esas cosas...no se XD

A ver si confirmamos lo de 360 joder, que es d elos importantes XD
señores/as voy a dormir, mañana me miro lo que me haya faltado de la gala, que vaya bien.
Me estas diciendo que el goty es para zelda?

EDIT: pfff parece que no, menos mal.
Ojo el borracho liante
Davimaru escribió:Me estas diciendo que el goty es para zelda?


No, video de candidato.

Guau, Charlie Sheen XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bien un alcoholico la cosa mejora
Davimaru escribió:Me estas diciendo que el goty es para zelda?


no, estan poniendo los trailers de los nominados a lo largo de la gala
Charlie Sheen esta mu estropeao de la vida..... [+risas]
Yo creo que va puesto.
El charli Sin alcohol esta demacrado el cabron,no veas.Como tiene que molar una fiesta de este tio

salu2
Debe ser para BF3 pero cualquiera sabe.
la cosa esta entre MW3 y BF3

MW3 Winner
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MW3 MEJOR SHOOTER

Pierdo la credibilidad en estos premios totalmente.....B3 como shooter belico se lo folla....no......se lo refolla en todos los aspectos....
691 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214