Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

El trailer de Rainbow 6 muy soso...
Desde luego hay que decir alto y claro que esto es lo que deberian ser los E3 TGS y demases....a partir de ahora será mi refernte, como se lo curran!!! [mad]
Yo quiero datos de Last of us, jugables....espero que sea algo mas que un uncharted con infectados, es decir, que sea una experinecia medio abierta, inmersiva y tal...a ver que van diciendo.
animaster escribió:El trailer de Rainbow 6 muy soso...


Demasiado soso, y a mi graficamente no me ha parecido nada del otro mundo y eso que es un render, que los suelen hacer muy pepinos.
otra meadita... entre descansos y publi me va a entrar el sueño
Rober:

http://ginx.tv/spike-video-game-awards- ... -stream-uk

Si te dice que no te permite verlo desde tu localización sigue las instrucciones del primer post del hilo. Instálate el complemento de firefox y listo.

A mí el link para VLC me va de muerte :S
Zack_VII escribió:Yo quiero datos de Last of us, jugables....espero que sea algo mas que un uncharted con infectados, es decir, que sea una experinecia medio abierta, inmersiva y tal...a ver que van diciendo.


Soñemos con un survival/sandbox..... [babas]
Vale ya ha vuelto en sí.
Pobre Deadmau5, con lo bien que se lo pasa y que poco rato le dejan...
Es jodidamente épico el tema de Skyrim...
DHOVAKIN, ahi lo tenemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y que esta cancion no esté nominada? [360º]
Cada vez que oigo, Dragonborn me vengo arriba, que juegazo COJONESSS!!! GOTY CLARO DEL AÑO Y YA!!!!
Menudas presentaciones en el escenario con los efectos 3d nos llevan años de ventaja!!!!!

salu2
goldenaxeband escribió:Rober:

http://ginx.tv/spike-video-game-awards- ... -stream-uk

Si te dice que no te permite verlo desde tu localización sigue las instrucciones del primer post del hilo. Instálate el complemento de firefox y listo.

A mí el link para VLC me va de muerte :S

yo uso chrome. lo único que veo, y a tirones, son los anuncios.
Zack_VII escribió:DHOVAKIN, ahi lo tenemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y que esta cancion no esté nominada? [360º]




Eso digo yo,como no esta nominada esta canción [carcajad]

P.d Que épico joder! [poraki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi se me pone dura con el tema de Skyrim la verdad.....Uncharted 3 o Skyrim juegos del años, me da igual cual de los dos.
Y estos gilipollas????

Meh Alan Wake 2
Aaaaaaaalan wake [fumando]

A ver que es, porque al ser pal live......
Pues aparte de los que hay en el primer post no sé qué otra solución darte si no te va el VLC Rober... :(

Otro Alan Wake que no cataremos en PS3.
roberto28live escribió:
goldenaxeband escribió:Rober:

http://ginx.tv/spike-video-game-awards- ... -stream-uk

Si te dice que no te permite verlo desde tu localización sigue las instrucciones del primer post del hilo. Instálate el complemento de firefox y listo.

A mí el link para VLC me va de muerte :S

yo uso chrome. lo único que veo, y a tirones, son los anuncios.


mirate este
http://es.justin.tv/repoman2multi#/w/2219246912/6
Mucha gente no se va a comprar ese Alan Wake solo por el hecho de no salir en formato físico...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El Alan Wake entre que solo es descargable yq ue en el video he visto la misma meirda repetitiva que hacias en la primera parte....se lo pueden meter por ahi....no me interesa nada esta IP ya
goldenaxeband escribió:Pues aparte de los que hay en el primer post no sé qué otra solución darte si no te va el VLC Rober... :(

Otro Alan Wake que no cataremos en PS3.


Ni falta que nos hace y subHD como el otro menos.... [sati]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:Oye y un aplauso total al usuario que nos ha enseñado a todos a podelro ver desde este enlace

http://www.spike.com/events/video-game- ... deo/oxv45o

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


no puedo verlo con esas instrucciones. Algo hice mal?
muy guapo el Alan wake, pero eso de que solo sea por descarga....
Esto de dar cada año un premio a una IP le da categoría al show
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
goldenaxeband escribió:Pues aparte de los que hay en el primer post no sé qué otra solución darte si no te va el VLC Rober... :(

Otro Alan Wake que no cataremos en PS3.



No te pierdes nada....una gran historia, gran ambientacion buenos graficos pero mas aburrido que el Assdasins Creed 1......doy fe apañero
Pus parece que es normal el alan wake xd me esperaba algo raro al ser pal live, en ese caso, prioriddad pal año que viene.

Y ahora una saga que nunca entenderé el exito XD zelda... [mamaaaaa]
JODER DIOS MIYAMOTO EN PERSON!!! LOOOL
gomis23 escribió:
roberto28live escribió:
goldenaxeband escribió:Rober:

http://ginx.tv/spike-video-game-awards- ... -stream-uk

Si te dice que no te permite verlo desde tu localización sigue las instrucciones del primer post del hilo. Instálate el complemento de firefox y listo.

A mí el link para VLC me va de muerte :S

yo uso chrome. lo único que veo, y a tirones, son los anuncios.


mirate este
http://es.justin.tv/repoman2multi#/w/2219246912/6

Gracias que el que tenia se me había ido
Menudo attention whore Miyamoto XD XD XD XD
señores todos de pie, un mito de los videojuegos
Joder, el trofeo es horrible. Parece un juguete.
Que shock oir a shigeru chapurrear en english y lo hace mejor que Kojima......
Juas, esa es la tía de The Guild , no¿?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack_VII escribió:Pus parece que es normal el alan wake xd me esperaba algo raro al ser pal live, en ese caso, prioriddad pal año que viene.

Y ahora una saga que nunca entenderé el exito XD zelda... [mamaaaaa]



Pense que era el unico que pensaba eso....yo tampoco entiendo su exito.

Y esta mierda de cortar frutas a que coño viene [enfado1] [enfado1]
este tio merece un aplauso
Ahora sale un Kratos y los descuartiza a todos XD
Si se le escapa la katana y le corta la cabeza a alguien ya sería la gala perfecta
Mira que nintendo se ha convertido en MEH, pero no puedo ver a miyamoto y echar una sonrisa XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Con semejante pato manejando la katana no entiendo a las niñas que se ponen al lado...yo me alejaria a doscientos km de ella
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
que prmeio han dado a zelda?
que juegos faltan por ver? y a parte me imagino que el goty sale al final de la gala
Ghargamel escribió:A mi se me pone dura con el tema de Skyrim la verdad.....Uncharted 3 o Skyrim juegos del años, me da igual cual de los dos.


+1 si gana batman me da algo

somos los mas frikis de españa? xD
Joder hay más anuncios que gala...
Soy Leyenda escribió:que prmeio han dado a zelda?


Video Game Hall of Fame Award, el año que viene se lo darán a Mario o a otra saga o videojuego.
De momento un evento pa cagarse que se mea en el E3 de este año XD, no se si en contenido, pero lo que es seguro esque en presentacion y ritmo, hay un mundo.

Eso si, esto cuando acaba? porque solo han dado un premio no? jajaja que hay un monton de categorias!!!!
Soy Leyenda escribió:que prmeio han dado a zelda?


ha entrado en el hall of fame (la saga entera)
Otro que no entiende la mitificación exagerada de Legend Of Zelda, pero respeto y admiro a Miya.
BSTCloud escribió:Mira que nintendo se ha convertido en MEH, pero no puedo ver a miyamoto y echar una sonrisa XD


+1

Guapísimo el logo del triforce sobre el público :)
691 respuestas
15, 6, 7, 8, 914