Spencer promete "el mejor repertorio de contenidos desde hace mucho tiempo" para el E3

1, 2, 3
gominio escribió:Quien quiere una xbox one ahora mismo, teniendo la ps4 que le da 40 vueltas.. Cuando valga 100€ la compraré.


cualquier persona que le gusten los videojuegos, que ya veo que no es tu caso, porcierto espero que tu inteligencia no este acorde a tu mensaje, porque en ese caso imagino has tardado muchoooo rato en ser capaz de enlazar tantas palabras juntas....
La gente quiere echar tanta mierda por la boca (y las traspasa a sus dedos) que la cagan con cada comentario que sueltan! xDDD

MS en el E3 solo mostró TV, TV, TV..... [facepalm] (eso fue en la presentación de la consola)

PS4 le da 40 vueltas a la ONE... si, en catalogo de juegos, mando, Live, SAT, ruido y refrigeración de la consola, fiabilidad de Firmware's, calidad de materiales de la consola (HDD, HDMI etc..) .... [poraki]

"Menudo engendro se ha convertido la consola xbox one" <-- engendro que mas de 4 millones de usuarios (en 4 meses) la están disfrutando.

Y demás trolleadas varias, como ya digo, tenéis tantas ganas de soltar la mierda que la cagáis cada vez que posteais xDD

¿ Sabéis que??!! todo lo malo que está ocurriendo en el mundo es por culpa de MS, Fuckkkk MS y Xbox!!
Tienen que estar muy seguros de sí mismos para seguir vendiendo 100 euros más cara una consola menos potente...Y con kinect.

Mientras sigan con sus políticas de mierda ya pueden sacar lo que quieran...Que no lo voy a comprar.
gominio está baneado por "Game Over"
mithrandir17 escribió:
gominio escribió:Quien quiere una xbox one ahora mismo, teniendo la ps4 que le da 40 vueltas.. Cuando valga 100€ la compraré.


cualquier persona que le gusten los videojuegos, que ya veo que no es tu caso, porcierto espero que tu inteligencia no este acorde a tu mensaje, porque en ese caso imagino has tardado muchoooo rato en ser capaz de enlazar tantas palabras juntas....


Para no gustarme , juego cada día !
Hombre... la presentación no sólo fué TV, pero no está mal la porción que ocupó si se tiene en cuenta todo el anuncio de la superconsola multimédia (que a día de hoy no es capaz de leer ni un mísero pen drive, no tiene BR 3D, tiene hace 1 semana Dolby y bitstream... etc...), además metiendo Star Trek por doquier y el tema de la série de Halo (que gracias, pero un servidor es uno de los bichos raros que les gusta Xbox pero no Halo). Más luego la copada de COD Ghosts que también fue bastante gorda para ser... ya sabéis, lo de siempre e incluso peor... sólo hay que ver opiniones generales.

Sinceramente, espero que no tenga nada qué ver con ese evento. Quiero ver dos cosas en éste E3, por un lado y veo que muchos ni siquiera lo comentáis, estabilidad. La PS4 al lado de la One se funde a ésta en estabilidad y velocidad de TODO... y no es que quiera poner la PS4 por las nubes, tengo ambas y las guerras me las ventilan bastante, pero a día de hoy, tener la consola con fallos de dash, encallos everywhere, ralentizaciones dignas de un Pentium II en menús ocasionales, un sistema de amigos que va como quiere, etc... no mola nada de nada y llamar a MS y que te digan en el SAT que lo sienten pero que es así, menos. Lo primero, que la consola haga lo que tiene que hacer y bien. (Y ojo, que la otra tampoco es 100% estable, suele petar bastante los servers, pero lo que es el menú no peta ni un 5% de lo que lo hace la One...)

Y por otro lado, obviamente lo que todos, juegos. Y pegaría un buen brinco si veo algún "Skate" de EA anunciado :P
Uy mucho Shenmue se viene hablando... el rio empieza a sonar.


Y yo no se de que hablais de TV en el E3, lo de la TV fué en la presentacion de la consola en Mayo, en el E3 se anunciaron muchiiisimos juegos.
Voy a predecir el "mejor repertorio de contenidos" : Halo (viene pronto!), Gear of Wars (pronto!), etc.

XD
gominio escribió:
mithrandir17 escribió:
gominio escribió:Quien quiere una xbox one ahora mismo, teniendo la ps4 que le da 40 vueltas.. Cuando valga 100€ la compraré.


cualquier persona que le gusten los videojuegos, que ya veo que no es tu caso, porcierto espero que tu inteligencia no este acorde a tu mensaje, porque en ese caso imagino has tardado muchoooo rato en ser capaz de enlazar tantas palabras juntas....


Para no gustarme , juego cada día !


entonces no puedo entender como sueltas semejante tonteria.... yo tengo la ONE y si no tengo PS4 es por falta de dinero, pero te aseguro que ojala las dos tengan un catalogo increible y que la gente disfrute de ellas.

Ojala este E3 sea realmente la bomba y no vendan humo.
mithrandir17 escribió:
gominio escribió:Quien quiere una xbox one ahora mismo, teniendo la ps4 que le da 40 vueltas.. Cuando valga 100€ la compraré.


cualquier persona que le gusten los videojuegos, que ya veo que no es tu caso, porcierto espero que tu inteligencia no este acorde a tu mensaje, porque en ese caso imagino has tardado muchoooo rato en ser capaz de enlazar tantas palabras juntas....




Creo que no has leído bien lo que se plantea, te lo resalto en negrita. Yo tengo ambas, pillé ps4 de salida y la ONE en día sin IVA, pero es cierto que, ahora mismo, ni los exclusivos de una ni de otra son exageradamente buenos (y no me vendáis Titanfall, que es divertido, sí, pero va justito en cuanto al concepto de "exclusivo"). Y entre los multis, pues ps4 por ahora los mueve mejor. Así que no es ninguna tontería reflexionar sobre la pregunta que el compañero hace, en vez de lanzarse a la yugular.

Y respecto a la noticia, a mí me da muy buenas sensaciones el Spencer éste, me ha hecho ilusionarme y pensar que no me he equivocado comprando la ONE cuando he podido a buen precio (porque la compré pensando en el catálogo que tiene que venir, pero ya empezaba a dudar...)
Ostia, pense que Shenmue saldría en PS4, si se da el caso contrario, la opinión de la consola puede cambiar drasticamente... veremos.
Gromber escribió:Ostia, pense que Shenmue saldría en PS4, si se da el caso contrario, la opinión de la consola puede cambiar drasticamente... veremos.


Cada vez que se acerca el E3 suena Shenmue.. quizás este año sea el "si" pero yo lo dudo bastante, tanto para una como para otra.

Tampoco entiendo que "1 juego" pueda hacer "cambiar de opinión sobre la consola" O_o

Realmente lo que ha dicho Spencer es que sabe que la gente está pidiendo Shenmue, es decir, que escuchan a los usuarios, eso no significa que MS vaya a hacerse con una exclusividad de Shenmue o que vayan a lanzarlo, pero sea para una u para otra (o multi) ojala salga, eso si, que esté a la altura de los de DC ya lo veo algo mas jodido.
Venga pues añado, si sacan también el Lost Oddisey 2, cambia también mi opinión, pero vamos que para mi Shenmue, es EL JUEGO y es obligado que deba jugarlo, por tanto de no tener interés en la consola, pasar a tenerlo.
Pues yo creo que este señor va un poco de sobrado. Pero bueno, veremos...
Dr_Zoidberg escribió:
mithrandir17 escribió:
gominio escribió:Quien quiere una xbox one ahora mismo, teniendo la ps4 que le da 40 vueltas.. Cuando valga 100€ la compraré.


cualquier persona que le gusten los videojuegos, que ya veo que no es tu caso, porcierto espero que tu inteligencia no este acorde a tu mensaje, porque en ese caso imagino has tardado muchoooo rato en ser capaz de enlazar tantas palabras juntas....




Creo que no has leído bien lo que se plantea, te lo resalto en negrita. Yo tengo ambas, pillé ps4 de salida y la ONE en día sin IVA, pero es cierto que, ahora mismo, ni los exclusivos de una ni de otra son exageradamente buenos (y no me vendáis Titanfall, que es divertido, sí, pero va justito en cuanto al concepto de "exclusivo"). Y entre los multis, pues ps4 por ahora los mueve mejor. Así que no es ninguna tontería reflexionar sobre la pregunta que el compañero hace, en vez de lanzarse a la yugular.

Y respecto a la noticia, a mí me da muy buenas sensaciones el Spencer éste, me ha hecho ilusionarme y pensar que no me he equivocado comprando la ONE cuando he podido a buen precio (porque la compré pensando en el catálogo que tiene que venir, pero ya empezaba a dudar...)


gominio escribió:Quien quiere una xbox one ahora mismo, teniendo la ps4 que le da 40 vueltas..


me reitero en lo dicho, alguien que suelta eso no tiene ni puta idea o entra a malmeter, yo respeto las opniones de todos, y los gustos de cada uno, y soy realista y no me ciego con nada, disfruto de lo que tengo, admiro a otras plataformas, y espero lo mejor para todos los gamers, pero cuando leo semejante tonteria pues que quieres que te diga... ese comentario a mi no me hace reflexionar nada, mas bien lo veo mal intencionado.

respecto al hilo, a mi tambien me da buen rollo este hombre, pero falta demostrarlo, yo si creo que pueden hacer mas en calidad tecnica y originalidad ( consola nueva quiero sagas nuevas ), esperemos que este hombre tome ese camino.
Habrá que esperar... Lo malo es crear demasiadas expectativas, esperemos que cumpla.
Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue, Shenmue,

Se nota que me gusta Shenmue verdad?, con decir que tengo los dos primeros perfectamente cuidados para la Dreamcast, y que el Shenmue II no me lo llegué a terminar porque estoy esperando a que anuncien fecha de salida de la tercera parte y así seguir la historia... Para mí la Dreamcast es una de las mejores consolas fabricadas en la historia, y el Shenmue uno de los mejores juegos de la historia.

Si ahora anuncian Shenmue III pues que queréis que os diga, me hace superfeliz!!!!! [buenazo]

P.D.: Si en lugar del Shenmue III es un remake de los dos primeros o del primero también me vale [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Insensato (como diría Gandalf) ¡Pero que haces sin jugar al 2!, bueno esperate ya a la tradu de Tio Victor.
Gromber escribió:Insensato (como diría Gandalf) ¡Pero que haces sin jugar al 2!, bueno esperate ya a la tradu de Tio Victor.



Jajajaj, pues porque si me lo termino del todo ya no me queda nada que hacer hasta que salga el 3, así al menos tengo una pequeña parte que me queda por resolver del 2 [+risas] . Es pura ilusión...


Imagen
¿Pero es broma eso de que sera un buen E3 y centrarse en los juegos, no? Por eso lo dijo en April's fool, ¿o no?
En un principio muy buena noticia. Esperemos los hechos.
Ret_ escribió:
Pues yo sí lo vi, y SI, TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI. Menuda basura, me venden una xbox como si fuera un TDT...


Pues NO, tu tampoco lo viste.

Pig_Saint escribió:Y que no quiero darle a Sony el mérito de ese reculeo. El mérito fue de nosotros, que fuimos los que acojonamos a Sony para que no siguiera los pasos de Microsoft y al final provocó que hasta Microsoft los cambiase.


El "merito" fue única y exclusivamente de tiendas como Gamespot y demás.
Mejores contenidos? Como se nota que es el April's Fools!
Haber si ws verdad y este E3 nos sorprenden de verdad
Me alegro por los usuarios de One, este tio parece tener los pies en la tierra y es de lospocos de microsoft que admiro realmente, si desde el comienzo de generacion hubiese estado al cargo de la division xbox, la one seria una maquina mucho mejor

ubn escribió:El "merito" fue única y exclusivamente de tiendas como Gamespot y demás.


Las tiendas influyeron si, pero realmente el mayor peso lo hicimos los usuarios, tanto por las quejas y abucheos que recibieron como por el numero de reservas
La verdad es que me gustaría que Xbox One se hundiera... mas que nada por que no me apetece comprarla pero si van sacando juegazos tendré que pasar por el aro...

PD:
Tengo una PS4. [angelito]
chachin2007 escribió:La verdad es que me gustaría que Xbox One se hundiera... mas que nada por que no me apetece comprarla pero si van sacando juegazos tendré que pasar por el aro...

PD:
Tengo una PS4. [angelito]

El monopolio seria malo para todos los usuarios...
espero que sea verdad y no solo palabras
Yo entiendo que quejas puede tener la gente, sobretodo viendo el catalogo de PS4 actualmente..... [+risas]

Menudos chistes contais algunos, debe ser que poco hay a que jugar. [carcajad]
Qué ganas de este próximo E3... se avecinan muchas sorpresas por lo que parece. Aunque hasta el momento no tengo ninguna queja de lo que ha sacado MS en estos meses desde su lanzamiento!
ubn escribió:
Pig_Saint escribió:Y que no quiero darle a Sony el mérito de ese reculeo. El mérito fue de nosotros, que fuimos los que acojonamos a Sony para que no siguiera los pasos de Microsoft y al final provocó que hasta Microsoft los cambiase.


El "merito" fue única y exclusivamente de tiendas como Gamespot y demás.

Más quisiera GameStop, así de claro.
Puskax escribió:
chachin2007 escribió:La verdad es que me gustaría que Xbox One se hundiera... mas que nada por que no me apetece comprarla pero si van sacando juegazos tendré que pasar por el aro...

PD:
Tengo una PS4. [angelito]

El monopolio seria malo para todos los usuarios...


Uy sí, que malo fue para todos la generación Ps2.....xD Otra cosa es que volvería el ciclo de Sony tocándose los huevos y la Ps5 empezaría mal
Pues yo quiero un kameo 2,estaria muy bien la verdad
Saludos
Kraibag escribió:
Puskax escribió:
chachin2007 escribió:La verdad es que me gustaría que Xbox One se hundiera... mas que nada por que no me apetece comprarla pero si van sacando juegazos tendré que pasar por el aro...

PD:
Tengo una PS4. [angelito]

El monopolio seria malo para todos los usuarios...


Uy sí, que malo fue para todos la generación Ps2.....xD Otra cosa es que volvería el ciclo de Sony tocándose los huevos y la Ps5 empezaría mal

Pues mira, para empezar, si no existiese ninguna consola además de PS4, ni de coña costaría los 400€ que cuesta, ni de coña.
Os soy sincero, no tengo Xbox One ni tengo pensada adquirirla por ahora, solo PS4, pero estas declaraciones me emocionan -si llegan a ser verdad, que espero que sí-. No solo salen beneficiados los consumidores de Xbox, sino que contra más competencia haya por los dos bandos, más beneficiados salimos todos.

Esperemos que el E3 no defraude y veamos buenos juegos.
Yo no espero mas ni menos, con que sigan la linea que estan llevando hasta ahora me sobra. Llevo horas y horas con el Titanfall/Forza online y termine el resto de exclusivos. A esto le añadimos un Quantum Break, Halo, Gears of War, + Forzas y algun pepino oculto... no necesito mas. No tengo las 24 horas del dia para jugar, a mi pesar xd
Por fin alguien que puede que redirija Xbox al éxito de la generación pasada y no a los errores de la presente.

Como anuncien Shenmue me trago mis palabras y voy a por una Xbox One.
Que se dejen de contenidos y se dediquen a los juegos, por favor.
Este e3 puede ser algo grande , maquinas nuevas y futuras virguerias . Entre titulos y RV la cosa promete.

Que tal un gta V en next gen + RV ?? [babas]
Ret_ escribió:
ubn escribió:
suketodara escribió:Esperemos que el contenido no sea como el del año pasado: TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV y un poco de TV.


gaditano1304 escribió:]Esperemos que el contenido no sea como el del año pasado: TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV y un poco de TV.


Mira que tengo la XO desde el primer día, es mas es una Day One, pero lo del año pasado fue de vergüenza en el tema de la Tiví de los cojon....

Y aquí tenemos a dos personas opinando del E3, cuando claramente no lo vieron.

¡ENHORABUENA!


Pues yo sí lo vi, y SI, TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI. Menuda basura, me venden una xbox como si fuera un TDT...


Dejad de hacer el ridiculo con esas respuestas que algunos solo quedais en evidencia, en el E3 no se hablo de TV, fue en el XBOX REVEAL.
gominio escribió:Quien quiere una xbox one ahora mismo, teniendo la ps4 que le da 40 vueltas.. Cuando valga 100€ la compraré.


¿Que le da vueltas en que?..........¿puedes ser más explícito?
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no iba a ser un centro multimedia super chachi?
Ahora es cuando se van a centrar en juegos, tocate los cojones...

Y sale el capullo del phil spencer y algunos se hacen hasta pis, y no es más que un vende motos.
Como siempre las palabras deben de ser acompañadas por hechos. De momento le concedo cierta confianza, pero tienen que demostrar mucho en el próximo E3.
(mensaje borrado)
pacatatar escribió:Pero no iba a ser un centro multimedia super chachi?
Ahora es cuando se van a centrar en juegos, tocate los cojones...

Y sale el capullo del phil spencer y algunos se hacen hasta pis, y no es más que un vende motos.


En juegos ya está centrada desde el primer dia y si, aparte es un centro multimedia cojonudo.

Algunos parece que hayais nacido ayer para desprestigiar de semejante manera a una marca como Microsoft, que precisamente, cuando está contra las cuerdas, es cuando más "peligrosa" se vuelve.
Y no hablemos de vender humo precisamente por que me vienen varios ejemplos y no son precisamente por parte de la compañia americana...

Un saludo
Que se pongan las pilas las 2, que vaya comienzo han tenido
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
morfy escribió:
pacatatar escribió:Pero no iba a ser un centro multimedia super chachi?
Ahora es cuando se van a centrar en juegos, tocate los cojones...

Y sale el capullo del phil spencer y algunos se hacen hasta pis, y no es más que un vende motos.


En juegos ya está centrada desde el primer dia y si, aparte es un centro multimedia cojonudo.

Algunos parece que hayais nacido ayer para desprestigiar de semejante manera a una marca como Microsoft, que precisamente, cuando está contra las cuerdas, es cuando más "peligrosa" se vuelve.
Y no hablemos de vender humo precisamente por que me vienen varios ejemplos y no son precisamente por parte de la compañia americana...

Un saludo


Eres un fanboy pero en mayusculas.
Nadie ha mencionado nada de esa otra comapñía salvo TU(claro síntoma de fanboy, ve la competencia por doquier).
hablas de unas cosas que ma hace gracia.

es cuando más "peligrosa" se vuelve. - Perdona?, estamos hablando de una empresa o de la mafia?
Una marca como Microsoft. No entiendo, una marca o empresa como cualquier otra. O es que Microsoft es algo especial?

Dices muchas cosas completamente sin sentido, o bien tienes 11 años o no has madurado todavía.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
morfy escribió:
pacatatar escribió:Pero no iba a ser un centro multimedia super chachi?
Ahora es cuando se van a centrar en juegos, tocate los cojones...

Y sale el capullo del phil spencer y algunos se hacen hasta pis, y no es más que un vende motos.


En juegos ya está centrada desde el primer dia y si, aparte es un centro multimedia cojonudo.

Algunos parece que hayais nacido ayer para desprestigiar de semejante manera a una marca como Microsoft, que precisamente, cuando está contra las cuerdas, es cuando más "peligrosa" se vuelve.
Y no hablemos de vender humo precisamente por que me vienen varios ejemplos y no son precisamente por parte de la compañia americana...

Un saludo


Ve a tirarte un pedo a un descampao, anda chato...
¿No se puede ni mencionar una marca como Microsoft? Si hablas así de Microsoft, solo espero que te pague por ello. Si no, no serías más que un ignorante.
A peor no van a ir, cualquier expectativa es positiva XD
(mensaje borrado)
pacatatar escribió:
morfy escribió:
pacatatar escribió:Pero no iba a ser un centro multimedia super chachi?
Ahora es cuando se van a centrar en juegos, tocate los cojones...

Y sale el capullo del phil spencer y algunos se hacen hasta pis, y no es más que un vende motos.


En juegos ya está centrada desde el primer dia y si, aparte es un centro multimedia cojonudo.

Algunos parece que hayais nacido ayer para desprestigiar de semejante manera a una marca como Microsoft, que precisamente, cuando está contra las cuerdas, es cuando más "peligrosa" se vuelve.
Y no hablemos de vender humo precisamente por que me vienen varios ejemplos y no son precisamente por parte de la compañia americana...

Un saludo


Eres un fanboy pero en mayusculas.
Nadie ha mencionado nada de esa otra comapñía salvo TU(claro síntoma de fanboy, ve la competencia por doquier).
hablas de unas cosas que ma hace gracia.

es cuando más "peligrosa" se vuelve. - Perdona?, estamos hablando de una empresa o de la mafia?
Una marca como Microsoft. No entiendo, una marca o empresa como cualquier otra. O es que Microsoft es algo especial?

Dices muchas cosas completamente sin sentido, o bien tienes 11 años o no has madurado todavía.



Si el es un fanboy esto que es?
chachin2007 escribió:La verdad es que me gustaría que Xbox One se hundiera... mas que nada por que no me apetece comprarla pero si van sacando juegazos tendré que pasar por el aro...

PD:
Tengo una PS4. [angelito]
128 respuestas
1, 2, 3