Spencer promete "el mejor repertorio de contenidos desde hace mucho tiempo" para el E3

1, 2, 3
Phil Spencer ha declarado que aplicará una filosofía que sigue la máxima de "primero los juegos" desde su nuevo cargo como jefe de la división Xbox. Adelantando el camino que queda por delante, Spencer ha dicho que Xbox tiene "el mejor repertorio de contenidos desde hace mucho tiempo" preparado para el próximo E3 y más allá.

"Xbox es una marca de videojuegos y Microsoft ha cogido a la persona a cargo de las franquicias de juegos para dirigir el equipo de Xbox", reflexiona Spencer. "Conmigo vais a tener el centro de atención primero en los juegos y con la mejor plataforma para jugarlos. No es un enfoque que hayamos perdido jamás, pero es uno que acentuaré en Microsoft. Va a ser un enfoque liderado por los juegos con Xbox y mi nuevo cargo me permite ejecutar eso".

El nuevo capitán de Xbox ha derrochado confianza sobre los próximos lanzamientos para Xbox One, asegurando que las novedades reducirán la distancia con PlayStation 4. "Todavía es pronto en esta generación de consolas, y obviamente Sony está teniendo un gran lanzamiento. […] Pero esto es una generación larga, con varios años por delante y mi creencia fundamental es que los grandes juegos crean las mejores plataformas".

Spencer no entró en demasiados detalles sobre los títulos que verán la luz durante el show del E3, pero adelantó: "Es mi trabajo asegurarme de que se muestra el mejor contenido allí… quizá una mezcla de cosas que recuperaremos del pasado, como Killer Instinct, que ha tenido mucho éxito, al igual que nuevas IPs, como Quantum Break, Sunset Overdrive y otras cosas que aún no hemos anunciado".

Respecto al tema sobre sagas del pasado, el jefe de Xbox ha reconocido a Polygon que es consciente de que "la petición más frecuente de los fans es traer de vuelta a Shenmue". Spencer explicó entre risas que "la gran contingencia de Shenmue" ha conseguido capturar su atención.
Se avecina un gran E3 para xbox ONE, creo que veremos cosas impresionantes a la par que ilusionantes aunque de momento estoy más que satisfecho con lo que me ofrece la consola.
es una broma del Aprils fools [qmparto]
Que resuciten Project Gotham Racing por dios [mamaaaaa]
Esperemos que el contenido no sea como el del año pasado: TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV y un poco de TV.
Rock Howard escribió:es una broma del Aprils fools [qmparto]


jooo, venia a poner justo eso XD
suketodara escribió:Esperemos que el contenido no sea como el del año pasado: TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV y un poco de TV.


Mira que tengo la XO desde el primer día, es mas es una Day One, pero lo del año pasado fue de vergüenza en el tema de la Tiví de los cojon....
yo espero un gran E3 este año, seguro que van a anunciar un monton de juegos importantes, y seguramente veamos gameplay del HALO 5 que es lo que mas espero en la one
suketodara escribió:Esperemos que el contenido no sea como el del año pasado: TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV y un poco de TV.

en el e3 no hablaron de tv
En el E3 el TV no estuvo presente si mal no recuerdo
Vamos, es que me anuncia Microsoft en el E3 que sacan Shenmue, y reservo desde ya la consola....
Spencer me da muchisima confianza. Tiene feedback con los jugadores y él mismo es uno de ellos. Sabe lo que la gente quiere y lo que les preocupa. Si este tio dice que va a ser un E3 fuerte, yo me pongo firme.

Estaremos atentos.
espero que sea asi , spencer parece querer ir por el camino de los juegos , por que tanto sony como microsoft llevan vendiendos la moto de este año sera un gran e3 y no enseñan ni un mojon , unos con el kinect y los otros con el move la mitad de lo que dura la conferencia.
Un rallisport chalenge, shenmue y proyect ghotam como dicen atras.
Yo paso ya de microsoft y e sido un buen comprador de xbox 360 pero lo que mas me jode es que me tomen el pelo compre un juega y carga con bateria de xbox360 me encuentro que no funciona el cargador me voy a la tienda a que me lo cambien me dice que no coindice el numero con el de la caja y me fije que tenia en el holograma una F de Fail y se lo digo y me dice el tio que no me lo puede cambiar que estaba muy usada la bateria y eso que la acaba de desprecintar pues na me soplaron 20 euros por el morro asi que decidi no comprar mas microsoft porque no me dieron solucion me senti estafado por esa compañia. Por ahora ya no les comprare por ratas.
No tengo Xbox One pero este tio me da buena espina, espero lo mejor y que asi tengamos de verdad una comptencia mas fuerte.
NoRiCKaBe escribió:Que resuciten Project Gotham Racing por dios [mamaaaaa]


Mejor Rallysports Challenge. o que carajo! que resuciten los dos!!!
morfy escribió:Spencer me da muchisima confianza. Tiene feedback con los jugadores y él mismo es uno de ellos. Sabe lo que la gente quiere y lo que les preocupa. Si este tio dice que va a ser un E3 fuerte, yo me pongo firme.

Estaremos atentos.


+1000

Habrá que estar atentos.
jgs83 escribió:Yo paso ya de microsoft y e sido un buen comprador de xbox 360 pero lo que mas me jode es que me tomen el pelo compre un juega y carga con bateria de xbox360 me encuentro que no funciona el cargador me voy a la tienda a que me lo cambien me dice que no coindice el numero con el de la caja y me fije que tenia en el holograma una F de Fail y se lo digo y me dice el tio que no me lo puede cambiar que estaba muy usada la bateria y eso que la acaba de desprecintar pues na me soplaron 20 euros por el morro asi que decidi no comprar mas microsoft porque no me dieron solucion me senti estafado por esa compañia. Por ahora ya no les comprare por ratas.

Lo de algunos es de traca....Chic@, no será responsable de ese problema la tienda? que cojones pinta microsoft ahí??
Antes de soltar tal despropósito de tochaco, infórmate de las políticas de devoluciones de las tiendas en donde compras. [bye]
Por fin alguien con cordura al frente de Xbox. A ver si es verdad y lo demuestran porque últimamente pareciera que lo único que quiere MS es cargarse el sector de los videojuegos tal y como lo conocemos.
Estoy muy impaciente por este E3. Esta vez es muy importante, mucho. Por parte de nintendo se vera el destino final de WiiU, su ultima oportunidad de remontar o de hundirse en el fango del todo. A lo mejor vemos la revision de 3DS, que ya toca. Tambien sabremos que tiene para ofrecer la generacion PS4One y personalmente opino que se dara el verdadero pistoletazo de salida a esta generacion. Muchas decisiones seran tomadas a raiz de este E3, muchas. Es el evento mas importante desde hace años. Aqui no se presentan juegos, se presenta el futuro de las consolas y la consola que muchos compraran para los proximos años. Hay mucho en juego
Silleret escribió:
jgs83 escribió:Yo paso ya de microsoft y e sido un buen comprador de xbox 360 pero lo que mas me jode es que me tomen el pelo compre un juega y carga con bateria de xbox360 me encuentro que no funciona el cargador me voy a la tienda a que me lo cambien me dice que no coindice el numero con el de la caja y me fije que tenia en el holograma una F de Fail y se lo digo y me dice el tio que no me lo puede cambiar que estaba muy usada la bateria y eso que la acaba de desprecintar pues na me soplaron 20 euros por el morro asi que decidi no comprar mas microsoft porque no me dieron solucion me senti estafado por esa compañia. Por ahora ya no les comprare por ratas.

Lo de algunos es de traca....Chic@, no será responsable de ese problema la tienda? que cojones pinta microsoft ahí??
Antes de soltar tal despropósito de tochaco, infórmate de las políticas de devoluciones de las tiendas en donde compras. [bye]


+1

No sé que tiene que ver Microsoft con eso XD

Ojalá así sea, si Spencer tiene tanto feedback con jugadores como el dice, y el es uno de ello creo que debería saber que muchos queremos una One sin Kinect y rebajada (o con juego incluido) para hacerle competencia cara a cara a PS4, con exclusivos de Rare hechos como dios manda (Conker, Kameo, Banjo, plataformas!), rpg como Lost Oddysey,Tales Of Vesperia, ips innovadoras como Quatom Break u Alan Wake y no tanto Shooter, que a mi ya no me llaman nada.
jgs83 escribió:Yo paso ya de microsoft y e sido un buen comprador de xbox 360 pero lo que mas me jode es que me tomen el pelo compre un juega y carga con bateria de xbox360 me encuentro que no funciona el cargador me voy a la tienda a que me lo cambien me dice que no coindice el numero con el de la caja y me fije que tenia en el holograma una F de Fail y se lo digo y me dice el tio que no me lo puede cambiar que estaba muy usada la bateria y eso que la acaba de desprecintar pues na me soplaron 20 euros por el morro asi que decidi no comprar mas microsoft porque no me dieron solucion me senti estafado por esa compañia. Por ahora ya no les comprare por ratas.


No hombre no el que te estafo fue el de la tienda no Microsoft, pero oye que cada loco con su tema.



Empieza pronto el Phill a vender humo, esperemos que no se así, pero vaya que los e3 últimamente han sido un mojón muy grande (por parte de MS y Sony).
Si te parece va a decir que van a ir de mal en peor. Yo espero y deseo que Microsoft responda, y que lo haga con juegos, no con humo. Creo que para XBox lo mejor es volver al camino de la humildad y por supuesto sacar un catálogo de exclusivos que lo sean de verdad. Tal como están las cosas, Microsoft no puede mandarnos al E3, que es en junio, para saber lo que saldrá en navidades. Hasta Nintendo ofrece un horizonte mejor a corto plazo del que ofrece Microsoft. Y no digo que PS4 se esté hartando a anunciar juegos (bueno, anunciarlos sí, pero enseñar enseñan bien poco), pero es que ya sacan una ventaja de casi tres millones de consolas, y como siga así, de aquí al E3 será de más del doble. Microsoft verá. Yo que ellos me ponía las pilas pero ya.

Sobre lo del Shenmue... eso es April Fools, ¿no? No me creo que este tío haya pronunciado la palabra "Shenmue".
suketodara escribió:Esperemos que el contenido no sea como el del año pasado: TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV y un poco de TV.


gaditano1304 escribió:
suketodara escribió:Esperemos que el contenido no sea como el del año pasado: TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV y un poco de TV.


Mira que tengo la XO desde el primer día, es mas es una Day One, pero lo del año pasado fue de vergüenza en el tema de la Tiví de los cojon....


Y aquí tenemos a dos personas opinando del E3, cuando claramente no lo vieron.

¡ENHORABUENA!
jgs83 escribió:Yo paso ya de microsoft y e sido un buen comprador de xbox 360 pero lo que mas me jode es que me tomen el pelo compre un juega y carga con bateria de xbox360 me encuentro que no funciona el cargador me voy a la tienda a que me lo cambien me dice que no coindice el numero con el de la caja y me fije que tenia en el holograma una F de Fail y se lo digo y me dice el tio que no me lo puede cambiar que estaba muy usada la bateria y eso que la acaba de desprecintar pues na me soplaron 20 euros por el morro asi que decidi no comprar mas microsoft porque no me dieron solucion me senti estafado por esa compañia. Por ahora ya no les comprare por ratas.


Alguna coma de vez en cuando, ayudaría...
Al final parece que se convirtio en una carrera entre Sony y microsoft por quien convence a sega para hacer un Shenmue III [qmparto] seria divertido que al final saliese en wii U.

Este E3 sera interesante.
Este no es un simple E3, es el decididor. En este E3, veremos si el 2013 de 3DS fue solo un subidon o si seguiran sacando asi, veremos que es lo que le espera a Wii U, ya que en este E3, veremos el Zelda U, sabremos si MS remonta, o le cede el titulo a Sony, veremos, si PSVita muere o se dignan a hacerla caso, y veremos que tiene Sony para esos 6 mill. de compradores. Aqui mis apuestas:
-MS:Halo 5+novedad multimedia+nueva franquicia
-Sony: Uncharted 4+TLOU 2+nueva franqucia+ultimo juego para PS3+algo de Vita
-Nintendo: Zelda U+Mario Party U+MM 3D+Juego de Pokémon+Nuevo personaje para SSB (si aun no ha salido)
-Multi: Nuevo COD+nuevo AC+Titanfall 2+GTA V next gen+Fallout 4

Y soñando muuuuuuuuuuuuuuuuucho
-Half-Life 3
Pero fallaran los juegos o no porque el año pasado hubo fallos en todas las conferencias
No se porque pero me suena al cuento de todos los años.
vaya engendro de consola se ah convertido la Xbox One, que primero que digieron es que hicieron un CENTRO MULTIMEDIA (por eso su nombre) con su conexión obligatoria, bibliotecas y toda esa historia que al final tuvieron que recular y ahora resulta que se va a centrar en los "videojuegos" ??
y toda esa gente que la compro por el tema de lo multimedia?? pasaran olímpicamente de ellos?

al final ni fu ni fa, ni video consola ni centro multimedia.

con esos dichos abre alguna ventana para una versión sin kinect, que muchos esperamos.???
gominio está baneado por "Game Over"
Quien quiere una xbox one ahora mismo, teniendo la ps4 que le da 40 vueltas.. Cuando valga 100€ la compraré.
La verdad es que viendo los ultimos E3 tampoco es tan dificil lo que comenta.
_LightWS_ escribió:
Silleret escribió:
jgs83 escribió:Yo paso ya de microsoft y e sido un buen comprador de xbox 360 pero lo que mas me jode es que me tomen el pelo compre un juega y carga con bateria de xbox360 me encuentro que no funciona el cargador me voy a la tienda a que me lo cambien me dice que no coindice el numero con el de la caja y me fije que tenia en el holograma una F de Fail y se lo digo y me dice el tio que no me lo puede cambiar que estaba muy usada la bateria y eso que la acaba de desprecintar pues na me soplaron 20 euros por el morro asi que decidi no comprar mas microsoft porque no me dieron solucion me senti estafado por esa compañia. Por ahora ya no les comprare por ratas.

Lo de algunos es de traca....Chic@, no será responsable de ese problema la tienda? que cojones pinta microsoft ahí??
Antes de soltar tal despropósito de tochaco, infórmate de las políticas de devoluciones de las tiendas en donde compras. [bye]


+1

No sé que tiene que ver Microsoft con eso XD

Ojalá así sea, si Spencer tiene tanto feedback con jugadores como el dice, y el es uno de ello creo que debería saber que muchos queremos una One sin Kinect y rebajada (o con juego incluido) para hacerle competencia cara a cara a PS4, con exclusivos de Rare hechos como dios manda (Conker, Kameo, Banjo, plataformas!), rpg como Lost Oddysey,Tales Of Vesperia, ips innovadoras como Quatom Break u Alan Wake y no tanto Shooter, que a mi ya no me llaman nada.


Yo me compré unas barras de pan del mercadona y estaban más duras que una piedra, pero lo más alucinante es que Microsoft no se hizo cargo y me dejo con pan duro toda una semana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Este E3 será importante para Sony y Microsoft, para Nintendo sólo 3DS porque Wii U ya ni se le espera sinceramente. Espero que Sony se ponga las pilas con Ps Vita y siga la línea que lleva con PS4 que va por muy bien caminó. De Xbox One poco que decir, si quitaran el Kinect tendrían un comprador más, así que me mantengo a la expectativa con todas las compañías.
A mi me han puesto una multa esta mañana por dejar el coche en carga y descarga veinte minutos!!

Estos de Microsoft ya se pueden despedir de mi dinero, no me compro una consola más en su vida.
Que cabrones los de Microsoft. ¿Sabeis qué me ha pasado hoy? NO ME HA SONADO EL DESPERTADOR. Que se despidan de ver un solo Euro de mi bolsillo
f5inet escribió:
NoRiCKaBe escribió:Que resuciten Project Gotham Racing por dios [mamaaaaa]


Mejor Rallysports Challenge. o que carajo! que resuciten los dos!!!


si señor, un forero con criterio
SABIO
Lo de siempre antes de cada feria
Hay ganas de E3 por parte de microsoft la verdad ^^
ubn escribió:
suketodara escribió:Esperemos que el contenido no sea como el del año pasado: TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV y un poco de TV.


gaditano1304 escribió:
suketodara escribió:Esperemos que el contenido no sea como el del año pasado: TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV y un poco de TV.


Mira que tengo la XO desde el primer día, es mas es una Day One, pero lo del año pasado fue de vergüenza en el tema de la Tiví de los cojon....


Y aquí tenemos a dos personas opinando del E3, cuando claramente no lo vieron.

¡ENHORABUENA!


Pues yo sí lo vi, y SI, TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI TIVI. Menuda basura, me venden una xbox como si fuera un TDT...
Pues yo no tengo muchas expectativas, ni por parte de xbox one o ps4, me parece que sera un e3 pero pre-e3 con muchos teasers y poco gameplay para crear mucho hype, los bombazos están a 2 años vista, para este e3 no para el siguiente, es mi punto de vista.
Nada, los E3 hace mucho que dejaron de ser interesantes...siempre humo y más humo con presentaciones tediosas y esperando un triste video o algo.

Ojalá me equivoque y todas nos dejen con la boca abierta por dios...


Saludos¡¡¡¡¡
Muchas ganas de ver este E3 con Xbox. Como siempre durante años con palomitas y birra.. Este año va a ser bastante importante estar al loro de este E3.
bartletrules escribió:Vamos, es que me anuncia Microsoft en el E3 que sacan Shenmue, y reservo desde ya la consola....


Pues creo que tendras que decidirte por PS4 porque esa carta segun tengo entendido se esta barajeando en Sony y no en Microsoft.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -29373515/
Cuando dicen contenido,se refieren a morralla que nadie jamás va a utilizar/comprar...

Esto es vender humo,lo demás son tonterías...
Faxtron escribió:
bartletrules escribió:Vamos, es que me anuncia Microsoft en el E3 que sacan Shenmue, y reservo desde ya la consola....


Pues creo que tendras que decidirte por PS4 porque esa carta segun tengo entendido se esta barajeando en Sony y no en Microsoft.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -29373515/


1 year, 3 days ago el post. Seguiran hablandolo ??
A ver si no decimos burradas. La conferencia del E3 de Microsoft no fue la del tivi tivi tivi. Ésa fue la que dieron en mayo para presentar la consola. En el E3 presentaron juegos. Lo que a lo mejor no dijeron era a qué resoluciones y demás se moverían y callaron como putas en misa cuando la gente afirmaba 1080p por doquier. Pero prometieron enseñar juegos y enseñaron juegos, las cosas como son. Otra cosa es que luego llegara Sony que entre sus juegos, que la consola es más potente, que es más barata y que, sobre todo, sus políticas de segunda mano y toda la pesca no serían las de Microsoft, se llevó el gato al agua hasta el punto de obligar a recular a Microsoft aquel despropósito y alguno que otro más.

Y que no quiero darle a Sony el mérito de ese reculeo. El mérito fue de nosotros, que fuimos los que acojonamos a Sony para que no siguiera los pasos de Microsoft y al final provocó que hasta Microsoft los cambiase.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shenmue [qmparto]
Para superar los últimos E3 tampoco hay que hacer nada del otro mundo. Lo más llamativo de los últimos E3 fue la presentación de Watch Dogs y todos hemos visto en qué quedo ese juego.
128 respuestas
1, 2, 3