Spencer promete "el mejor repertorio de contenidos desde hace mucho tiempo" para el E3

1, 2, 3
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:

Si el es un fanboy esto que es?
chachin2007 escribió:La verdad es que me gustaría que Xbox One se hundiera... mas que nada por que no me apetece comprarla pero si van sacando juegazos tendré que pasar por el aro...

PD:
Tengo una PS4. [angelito]


Pues este es un desalmado por decir semejante burrada.
Una empresa de videojuegos no me gusta que se hunda NUNCA.
1º Porque detrás de una empresa así, hay un montón de gente trabajando.
2º Como empresa que se dedican a uno de mis hobbys favoritos, quiero como usuario competencia. La competencia es buena.

Desde luego, entre fanboys ciegos y desalmados...

Si Microsoft recapacitara y la vendiera sin kinect, en el acto estaría comprandola.
pacatatar escribió:Pero no iba a ser un centro multimedia super chachi?
Ahora es cuando se van a centrar en juegos, tocate los cojones...

De momento en juegos en todo momento han estado delante de su unico rival, asi que si estaban totalmente descentrados segun algunos a ver que nos espera.
(mensaje borrado)
Hombre la ONE ha empezado mejor en cuanto a exclusivos, es un hecho.
(mensaje borrado)
Prefiero una consola que un equipo multinedia con funciones de videojuego, el repertorio de contenidos ya me lo sé y como no me gusta kinect paso de ese repertorio, aunque me gusta halo y el gears por un par de juegos como que paaaaaaaaso , por otra parte que esté Spencer da algo de esperanzas a los usuarios de la juana y si sus politicas mierdosisimas cambian un poco pués sería de agradecer.
bloper escribió:
NeCLaRT escribió:
pacatatar escribió:Pero no iba a ser un centro multimedia super chachi?
Ahora es cuando se van a centrar en juegos, tocate los cojones...

De momento en juegos en todo momento han estado delante de su unico rival, asi que si estaban totalmente descentrados segun algunos a ver que nos espera.


Espero que sea ironía...
Madre mía cuanta gente lobotomizada, que triste.


En vez de contestar lo que has contestado rebátelo con algún argumento.

PD: warframe y demás truños no valen como juegos, son truñacos que han sacado para que algunos tengáis un mini argumento de defensa pero hasta ahora:

PS4--> KNACK, KILLZONE, INFAMOUS

XBOX ONE--> RYSE, DR3, FORZA5, TITANFALL, PLANTS, KI
(mensaje borrado)
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
cjdiez escribió:
En vez de contestar lo que has contestado rebátelo con algún argumento.

PD: warframe y demás truños no valen como juegos, son truñacos que han sacado para que algunos tengáis un mini argumento de defensa pero hasta ahora:

PS4--> KNACK, KILLZONE, INFAMOUS

XBOX ONE--> RYSE, DR3, FORZA5, TITANFALL, PLANTS, KI


Las exclusividades de PS4 no podré jugarlas en mi PC, pero las de Xbox sí...tengo un PC....pues opto por la PS4 y así no me pierdo nada...
Lechuzo_83 escribió:
cjdiez escribió:
En vez de contestar lo que has contestado rebátelo con algún argumento.

PD: warframe y demás truños no valen como juegos, son truñacos que han sacado para que algunos tengáis un mini argumento de defensa pero hasta ahora:

PS4--> KNACK, KILLZONE, INFAMOUS

XBOX ONE--> RYSE, DR3, FORZA5, TITANFALL, PLANTS, KI


Las exclusividades de PS4 no podré jugarlas en mi PC, pero las de Xbox sí...tengo un PC....pues opto por la PS4 y así no me pierdo nada...


El único que sale en PC es el Titanfall los demás son todos exclusivos de Xbox y si, seguro que tienes el Titanfall comprado en tu PC.
(mensaje borrado)
bloper escribió:
Puma 117 escribió:
El único que sale en PC es el Titanfall los demás son todos exclusivos de Xbox y si, seguro que tienes el Titanfall comprado en tu PC.


El plants tp es exclusivo, salen en pc.
Y a ps4 puedes añadirle tb Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.


Si quitas el Titanfall y el Plantas por salir en PC, no puedes añadir después el FF para Ps4 pues también sale en PC.
(mensaje borrado)
bloper escribió:
Puma 117 escribió:
bloper escribió:
El plants tp es exclusivo, salen en pc.
Y a ps4 puedes añadirle tb Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.


Si quitas el Titanfall y el Plantas por salir en PC, no puedes añadir después el FF para Ps4 pues también sale en PC.


jajajaja, pero en el Final fantasy no sale en One porque Microsoft lo hace por sus usuarios y no permite le juego cruzado.
Anda vuelve a ponerlo en la lista de ps4 y quedate con el guru Spencer. xDDD


No sale en Xone por el motivo que sea y lo cuentas como exclusivo de Ps4 aun saliendo en PC, por esa regla de tres Titanfall y el Plants si cuentan como exclusivos de Xone porque no salen en Ps4 (por el motivo que sea), o todos moros o todos cristianos pero no a conveniencia.
No me voy a pillar ninguna, pero vamos donde este Forza 5, Dead Rising 3 y incluso tiene buena pinta el Ryse... que se quite lo demás... que conste que me llama más la PS4 como consola, pero de momento...

Al de la ortografía, menudo sujeto habla aquí de normativa, un trollaco, que seguro que es un clon de 5 mensajes.
jajajaja, pero en el Final fantasy no sale en One porque Microsoft lo hace por sus usuarios y no permite le juego cruzado.
Anda vuelve a ponerlo en la lista de ps4 y quedate con el guru Spencer. xDDD[/quote]

No sale en Xone por el motivo que sea y lo cuentas como exclusivo de Ps4 aun saliendo en PC, por esa regla de tres Titanfall y el Plants si cuentan como exclusivos de Xone porque no salen en Ps4 (por el motivo que sea), o todos moros o todos cristianos pero no a conveniencia.[/quote]

ULTRAAAAAAAAAAAAA COMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
+1
[bye]
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
gominio escribió:Quien quiere una xbox one ahora mismo, teniendo la ps4 que le da 40 vueltas.. Cuando valga 100€ la compraré.

Pues supongo que por el mismo motivo que la gente se compra una ps4 sin juegos habiendo el PC que le da 5000 vueltas, por sus exclusivos.
Sobre el hilo, no tenía pensado comprar ninguna consola en esta generación, pero ni que decir que como salga shenmue 3 estoy haciendo cola el primer día.
Gromber escribió:El Shenmue 3 ya salio http://www.gamesradar.com/shenmue-3-review/


April's Fools buena esa.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Con lo que mienten y estafan en micro$oft, podrían dedicarse a la política.
Microsoft mienten mucho, son lo peor etc... y seguro que el 80% de la gente que esta escribiendo aquí seguro que es con un SO de ellos.. en fin.. Yo no tengo ni una ni la otra, pero creo que con Phil Spencer delante de esto muchísimas cosas van a cambiar para mejor sino tiempo al tiempo.
PD: En el E3 del año pasado no hubo ni multimedia ni TV fue todo full juegos..
shenmue está baneado por "troll"
erfionone escribió:Microsoft mienten mucho, son lo peor etc... y seguro que el 80% de la gente que esta escribiendo aquí seguro que es con un SO de ellos.. en fin.. Yo no tengo ni una ni la otra, pero creo que con Phil Spencer delante de esto muchísimas cosas van a cambiar para mejor sino tiempo al tiempo.
PD: En el E3 del año pasado no hubo ni multimedia ni TV fue todo full juegos..

Y seguro que un gran porcentaje de esa gente es con su SO pirata [carcajad] Pero que nada, Microsoft demonio, sony ONG [+risas] Yo tampoco tengo ninguna.
Ryo Dragoon escribió:Con lo que mienten y estafan en micro$oft, podrían dedicarse a la política.



jajajajaja, madre mía... :-|
mmmm deja que adivine....; un need for speed nuevo, un fifa nuevo, un pro nuevo, un assassin´s creed nuevo, un....

VAYA NEXT GEN QUE TENEMOS....
Eso esperamos todos, porque con las prisas de sacar las consolas a la vez para no perder ventas el afectado ha sido el jugador, con un catálogo lamentable y con unos gráficos que alcanza mi PC de hace dos años, PONEROS LAS PILAS.
De todos esos que dicen que MS estafa, me gustaría saber cuántos usan Windows y, sobre todo, cuántos han pagado por la licencia... :-|

Por cierto, lo de TV, TV, TV fue en la presentación de la consola. El E3 fue 100% juegos, antes de meter la pata, alguno debería informarse un poquito...
Madre mia, dias despues leo todos los mensajes. En serio, cuantos años tenemos? Creo que muchos deberian de dejar de leer publicaciones de "elite" (sobre todo españolas) (no meto a elotrolado [risita] ) sobre tantas historietas, sobre lo mala que es Microsoft, la One y la familia. Hay cada mensaje de pelicula de Hollywood que no se de donde sale tanta imaginacion...Dejad de leer y probar si podeis...no levantamos cabeza en Spain con tanta publicacion influyente hablando de lo popular...
128 respuestas
1, 2, 3