Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
baronluigi escribió:
Djmero escribió:Vamos a ver , segun vosotros si acudimos todos a la huelga general evitamos la reforma laboral ????
Pues vais muy mal encaminados .
Si hay un 99% de asistencia a la huelga y no se consigue evitar la reforma laboral , sera un exito o un fracaso ???
Un fracaso para nosotros y un exito para los sindicatos , para nosotros por perder un dia de salario , no evitar la reforma laboral , no conseguir un futuro para nosotros y los 6 mill de parados , etc .
Para los sindicatos un exito , ya que su objetivo es que acudan la mayor gente posible , evitar la reforma laboral ya saben que no se va a evitar .
Saludos .


Tu argumentación es la misma que la de "El primer paso hacia el fracaso es intentarlo", de Homer Simpsin. Y es una pena que sea un pensamiento pariodico de una serie de televisión sea utilizada en la vida real.


No , la pena esque siempre caeis en la misma piedra y no cambias , en vez de hacer algo que de resultados positivos , seguis haciendo lo mismo con el mismo resultado , nada .
Mi frase sera de una serie de television , pero vuestras ideas son de una pelicula de ciencia-ficcion .
Saludos
Djmero escribió:
baronluigi escribió:
Djmero escribió:Vamos a ver , segun vosotros si acudimos todos a la huelga general evitamos la reforma laboral ????
Pues vais muy mal encaminados .
Si hay un 99% de asistencia a la huelga y no se consigue evitar la reforma laboral , sera un exito o un fracaso ???
Un fracaso para nosotros y un exito para los sindicatos , para nosotros por perder un dia de salario , no evitar la reforma laboral , no conseguir un futuro para nosotros y los 6 mill de parados , etc .
Para los sindicatos un exito , ya que su objetivo es que acudan la mayor gente posible , evitar la reforma laboral ya saben que no se va a evitar .
Saludos .


Tu argumentación es la misma que la de "El primer paso hacia el fracaso es intentarlo", de Homer Simpsin. Y es una pena que sea un pensamiento pariodico de una serie de televisión sea utilizada en la vida real.


No , la pena esque siempre caeis en la misma piedra y no cambias , en vez de hacer algo que de resultados positivos , seguis haciendo lo mismo con el mismo resultado , nada .
Mi frase sera de una serie de television , pero vuestras ideas son de una pelicula de ciencia-ficcion .
Saludos


Iluminanos. Que hacemos que de resultados positivos.
No , la pena esque siempre caeis en la misma piedra y no cambias , en vez de hacer algo que de resultados positivos , seguis haciendo lo mismo con el mismo resultado , nada .
Mi frase sera de una serie de television , pero vuestras ideas son de una pelicula de ciencia-ficcion .
Saludos


Dime entonces el paso a seguir. Soy todo oidos. De todo dios se aprende. Pero al menos no eches pestes gratuitamente de cualquier movimiento.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
No se , lo unico que se es que decir " no " a una solucion a un problema no es solucionar un problema ( esto es lo que haceis , decir no a todo pero sin dar otra solucion ) , hay que decir " una solucion " a ese problema .
Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Djmero escribió:No se , lo unico que se es que decir " no " a una solucion a un problema no es solucionar un problema ( esto es lo que haceis , decir no a todo pero sin dar otra solucion ) , hay que decir " una solucion " a ese problema .
Saludos


Decimos NO a la política de austeridad alemana para decir SI a la política de crecimiento Francesa y estadounidense
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Saintkueto escribió:
Djmero escribió:No se , lo unico que se es que decir " no " a una solucion a un problema no es solucionar un problema ( esto es lo que haceis , decir no a todo pero sin dar otra solucion ) , hay que decir " una solucion " a ese problema .
Saludos


Decimos NO a la política de austeridad alemana para decir SI a la política de crecimiento Francesa y estadounidense


Me podrias decir el deficit de España , Francia y Estados Unidos ??
Saludos
Exito rotundo en cadiz, nunca habia visto una manifestación con tanta gente, dios.
Djmero escribió:No se , lo unico que se es que decir " no " a una solucion a un problema no es solucionar un problema ( esto es lo que haceis , decir no a todo pero sin dar otra solucion ) , hay que decir " una solucion " a ese problema .
Saludos


:-?

es lo mismo que hacia el PP y tenemos la misma politica del PSOE ahora mismo pero peor...

Hemos discutido laaargo y tendido sobre las soluciones.

Busca un poco anda
Djmero escribió:No se , lo unico que se es que decir " no " a una solucion a un problema no es solucionar un problema ( esto es lo que haceis , decir no a todo pero sin dar otra solucion ) , hay que decir " una solucion " a ese problema .
Saludos

¿Y que propones TU que se haga?
Después de la huelga de hoy y leer foros y twiter he perdido la escasísima fe que me quedaba en el pueblo.

Por favor, que pongan ya las cartillas de racionamiento y las 60h semanales.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Djmero escribió:
Saintkueto escribió:
Djmero escribió:No se , lo unico que se es que decir " no " a una solucion a un problema no es solucionar un problema ( esto es lo que haceis , decir no a todo pero sin dar otra solucion ) , hay que decir " una solucion " a ese problema .
Saludos


Decimos NO a la política de austeridad alemana para decir SI a la política de crecimiento Francesa y estadounidense


Me podrias decir el deficit de España , Francia y Estados Unidos ??
Saludos


Y eso es cupa mia? He arruinado yo al pais? Que yo sepa el deficit sigue ahi y no se va a llegar a la reduccion que se queria.

Si yo voy a trabajar y lo hago todo chapucero y no llego a unos objetivos me echan
Pues a ver si mejora la cosa!!! aqui segun en los pueblos apenas hay huelga la verdad, en malaga me refiero
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Lo que te quiero decir esque donde no hay dinero , no hay dinero , es decir , queremos vivir como antes , ganar dinero como antes ,etc , y no nos damos cuenta de que no podemos ya que no hay dinero , tenemos mucho deficit y mucha deuda y ni un puñetero duro , no podemos pedir que no se nos rebaje el sueldo , no podemos pedir que esos 6 mill de parados tengan trabajo mañana mismo , lo que debemos pedir esque los recortes tambien se apliquen a los politicos y mas duramente que al pueblo .
Hay que pagar la deuda y quitar el deficit , decirme como lo hacemos sin que nos recorten , es decir , que España gane mas dinero de lo que gasta .
Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Djmero escribió:Lo que te quiero decir esque donde no hay dinero , no hay dinero , es decir , queremos vivir como antes , ganar dinero como antes ,etc , y no nos damos cuenta de que no podemos ya que no hay dinero , tenemos mucho deficit y mucha deuda y ni un puñetero duro , no podemos pedir que no se nos rebaje el sueldo , no podemos pedir que esos 6 mill de parados tengan trabajo mañana mismo , lo que debemos pedir esque los recortes tambien se apliquen a los politicos y mas duramente que al pueblo .
Hay que pagar la deuda y quitar el deficit , decirme como lo hacemos sin que nos recorten , es decir , que España gane mas dinero de lo que gasta .
Saludos



No te enteras de nada tio.
Djmero escribió:Hay que pagar la deuda y quitar el deficit , decirme como lo hacemos sin que nos recorten , es decir , que España gane mas dinero de lo que gasta .
Saludos


No te lo digo yo, te lo dicen los técnicos de hacienda:

GESTHA propone alternativas para recaudar más que con ajustes que reclama UE

bastaría con aplicar un nuevo tipo impositivo del 35 por ciento en el Impuesto de Sociedades a los beneficios que superen el millón de euros anuales -declarados sobre todo por las grandes empresas que superan los 45 millones en ventas- para elevar los ingresos en 92 millones de euros en Extremadura y 13.943 millones de euros para el conjunto de Estado, equivalente de por sí a todas las medidas exigidas desde el exterior.

Además, señalan que la creación de un Impuesto a las Transacciones Financieras que gravase este tipo de operaciones, actualmente exentas de IVA, generaría unos 4.500 millones.

Estas medidas, sumadas a una reorganización del Ministerio de Hacienda y la Agencia Tributaria para aflorar 1,6 puntos porcentuales de la economía sumergida (actualmente en el 23,3% del PIB) y mejorar el control del gasto público, elevarían la recaudación estatal en otros 6.200 millones de euros, lo que en total sumaría más de 26.000 millones.

Con ese dinero, según GESTHA, se podrían cubrir las necesidades del Estado para asegurar el cumplimiento de déficit y transmitir mayor confianza a los mercados financieros.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
cash escribió:
Djmero escribió:Lo que te quiero decir esque donde no hay dinero , no hay dinero , es decir , queremos vivir como antes , ganar dinero como antes ,etc , y no nos damos cuenta de que no podemos ya que no hay dinero , tenemos mucho deficit y mucha deuda y ni un puñetero duro , no podemos pedir que no se nos rebaje el sueldo , no podemos pedir que esos 6 mill de parados tengan trabajo mañana mismo , lo que debemos pedir esque los recortes tambien se apliquen a los politicos y mas duramente que al pueblo .
Hay que pagar la deuda y quitar el deficit , decirme como lo hacemos sin que nos recorten , es decir , que España gane mas dinero de lo que gasta .
Saludos



No te enteras de nada tio.


Me entero mejor que tu , el que no te enteras eres tu .
Como vas a pagar la deuda ????????????????????????
Como vas a bajar el deficit ????????????????????????
Lo primero , deberias enterarte de que tenemos deficit , que veo que todavia no te has enterado de que tenemos deficit .
Segundo , debemos dinero , que veo que todavia no te has enterado que tenemos deuda .
Y tercero , haceis una huelga en la que tambien se apuntan politicos ( PSOE , ERC , etc ) .
Ok , no hay reforma laboral , ala , ya hemos bajado el deficit y pagado la deuda evitando la reforma , si , ya veo que el que no se entera soy yo y vosotros si .
Flamígero
Bien , si eso es cierto , mi pregunta es : " ¿ y porque no pedis que se haga eso ? "
Saludos .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Djmero escribió:.


Sabias que tenemos deficit desde hace la ostia de años? Pero la ostia eh? No 10 ni 20
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Saintkueto escribió:
Djmero escribió:.


Sabias que tenemos deficit desde hace la ostia de años? Pero la ostia eh? No 10 ni 20


Mas deficit que ahora ?? teniamos tambien la misma deuda que ahora ??
Saludos
Djmero escribió:Flamígero
Bien , si eso es cierto , mi pregunta es : " ¿ y porque no pedis que se haga eso ? "
Saludos .


¿Y qué te crees que está haciendo la gente en la calle? Pues eso mismo, exigir que dejen de apretar a los de siempre :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Djmero escribió:
Saintkueto escribió:
Djmero escribió:.


Sabias que tenemos deficit desde hace la ostia de años? Pero la ostia eh? No 10 ni 20


Mas deficit que ahora ?? teniamos tambien la misma deuda que ahora ??
Saludos


En la edad Moderna? No se, lee
Flamígero escribió:
Djmero escribió:Flamígero
Bien , si eso es cierto , mi pregunta es : " ¿ y porque no pedis que se haga eso ? "
Saludos .


¿Y qué te crees que está haciendo la gente en la calle? Pues eso mismo, exigir que dejen de apretar a los de siempre :-?


Déjalo, si se enteró de la crisis por el PP, no esperes que se entere de que se puede conseguir algo con esas medidas.
Saintkueto escribió:
Djmero escribió:.


Sabias que tenemos deficit desde hace la ostia de años? Pero la ostia eh? No 10 ni 20


Pues hasta hace 2 dias la seguridad social por ejemplo tenia superávit. Si ha habido déficit es por la corrupción y las obras faraónicas, no por el estado de bienestar. Si se hubiese utilizado el dinero a los bancos a fomentar empleo y perseguir el fraude fiscal no estariamos así ni de buen trozo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
evangelion_01 escribió:
Pues hasta hace 2 dias la seguridad social por ejemplo tenia superávit. Si ha habido déficit es por la corrupción y las obras faraónicas, no por el estado de bienestar. Si se hubiese utilizado el dinero a los bancos a fomentar empleo y perseguir el fraude fiscal no estariamos así ni de buen trozo.


Hemos llegado a esta situacion porque los poderosos quieren mas y mas a costa de lo que sea, pero tranquilos que ellos no pagan el roto
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
seaman escribió:
Flamígero escribió:
Djmero escribió:Flamígero
Bien , si eso es cierto , mi pregunta es : " ¿ y porque no pedis que se haga eso ? "
Saludos .


¿Y qué te crees que está haciendo la gente en la calle? Pues eso mismo, exigir que dejen de apretar a los de siempre :-?


Déjalo, si se enteró de la crisis por el PP, no esperes que se entere de que se puede conseguir algo con esas medidas.


Que ??????
Que estais pidiendo eso ???? como podeis ser tan mentirosos , no estais pidiendo eso , salis a la calle para decir NO , nada mas que salis para eso , no salis a la calle para solucionar los problemas que tenemos , no salis a la calle diciendo lo que hay que hacer , la huelga de hoy se basa en decir No a una reforma laboral , evitar que la gente trabaje y ayudar a los sindicatos a que esten contentos , esto es lo que habeis hecho en esta huelga y en todas .
Salid a la calle , pero para hacer algo que valga la pena para solucionar los problemas .
Lo peor es lo vuestro , que os enterasteis cuando ya estabamos en plena crisis , pero ahora vendra alguno que dira que ya lo sabia de mucho antes , si , y yo me chupo el dedo .
seaman
Tu eres de esos que te has enterado de la crisis cuando ZP dijo que estabamos en crisis , asique no me vengas con cuentos ni te hagas el listillo .
Saludos y siento mis palabras pero no me gusta que me engañen como lo estan haciendo gente de este foro .
Djmero escribió:
Que ??????
Que estais pidiendo eso ???? como podeis ser tan mentirosos , no estais pidiendo eso , salis a la calle para decir NO , nada mas que salis para eso , no salis a la calle para solucionar los problemas que tenemos , no salis a la calle diciendo lo que hay que hacer , la huelga de hoy se basa en decir No a una reforma laboral , evitar que la gente trabaje y ayudar a los sindicatos a que esten contentos , esto es lo que habeis hecho en esta huelga y en todas .
Salid a la calle , pero para hacer algo que valga la pena para solucionar los problemas .
Lo peor es lo vuestro , que os enterasteis cuando ya estabamos en plena crisis , pero ahora vendra alguno que dira que ya lo sabia de mucho antes , si , y yo me chupo el dedo .
seaman
Tu eres de esos que te has enterado de la crisis cuando ZP dijo que estabamos en crisis , asique no me vengas con cuentos ni te hagas el listillo .
Saludos y siento mis palabras pero no me gusta que me engañen como lo estan haciendo gente de este foro .


Pues lo dicho, que no te enteras de nada.
Si se sale a la calle para decir NO a estos recortes y estas reformas laborales es porque con eso no se va a conseguir nada.
Y se está viendo. Lo que se tiene que hacer es ir detrás de la economía sumergida y de los grandes defraudadores, pero no se quiere.

Y pedimos que no nos recorten derechos para beneficiar a unos pocos y putear a muchos.
listillo.
seaman escribió:Y pedimos que no nos recorten derechos para beneficiar a unos pocos y putear a muchos.
listillo.



Eso por descontao!...yo lo que pido es un cambio, y tengo claro que ese cambio solo se puede producir si se deja de votar a los de siempre (PPSOE), el problema es que muchos se quejan y a la hora de votar, votan lo de siempre.

Respetable? por supuesto, pero la incoherencia me parece absoluta.

Aquí hasta que la peña no abra los ojos y vea la realidad de este país y como esos partidos políticos llevan expoliando a España más 30 años y los que quedan poco o nada va a cambiar...mientras sus medios de comunicación, sus amigotes del banco y demás conglomerados poderosos ya se encargaran de vendernos otra realidad, yo desde luego llevo años que no se la compro.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Lo cojonudo de todo esto es que saben que la envidia es deporte nacional y utilizan el tópico de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Mi vecino tiene un cochazo es porque vive por encima de sus posibilidades pero se levanta a las 5:00 para ir a currar, los únicos que viven por encima de lo que se merecen son los políticos todos sin salvarse ninguno por que permiten esta sangría que nos están haciendo.
He vuelto hace un rato de la manifestación de madrid y quería compartir con vosotros como lo he vivido, habré llegado a eso de las 8 mas o menos a atocha después de una odisea para aparcar por zona legazpi, al final he terminado aparcando en la calle delicias, lo del coche parece una mala idea lose, pero he ido desde el trabajo y era eso, o no ir.

Cuando he aparcado y he subido hasta atocha estaba toda la calle delicias cortada, muchísima gente por todas partes, todo el recorrido hasta atocha petardo de gente por la calzada, en atocha muchísima mas gente, toda la plaza colapsada y así hasta neptuno muy petaca cambién, una amiga con la que me he encontrado venia desde colón y me ha dicho que estaba todo lleno de gente igual hasta neptuno, es decir atocha-neptuno-cibeles-colon colapsado de manifestantes, la verdad que no la he hecho caso porque pensaba que sería una exageración pero al llegar a casa y ver las fotos he visto que era verdad y he flipado.

Hasta eso de las 9 todo estaba normal y en calma, quitando que la policía estrechaba el cerco cada vez mas, a eso de las 9 y 20 han empezado a tirarles petardos, bengalas y supongo que también piedras, esto lo hacían los de siempre, los de negro, capucha, banderitas rojas y negras y alee, carga policía.

Todo el mundo reculando y a correr hasta atocha, parando en tramos para seguir la manifestación, pero ya era imposible, la policía seguía cargando, cuando parabas, por el paseo del prado aparecía los furgones con las puertas abiertas y en marcha disparando pelotas así xk si a la gente que huía de la carga, muy triste me ha dado mucha impotencia, me he sentido bastante reprimido.

Cuando hemos llegado a la glorieta de atocha nos hemos quedado y se estaba liando muy gorda, en la calle atocha había una barricada de contenedores ardiendo que ocupaba toda la calle, había gente encapuchada que estaba cantando proclamas anticapitalistas y rompiendo con vayas y palos las cristaleras de un mcdonal.

También he visto como la gente cargaba contra un furgón de antidisturbios que se ha quedado solo (los demás habían subido a neptuno de nuevo) cuando hablo de gente hablo de cientas y no solo antisistemas, también gente de apariencia "normal", por un momento he sentido jubilo de que la gente estuviera dandole caña a los antidisturbios de ese furgón que claramente estaban en desventaja 10 policías vs 150-200 manifestantes, alfinal se han salvado porque ha aparecido otro furgón y les ha rescatado y han reculado todos en las furgos hasta neptuno.

Lo demás ha sido camino del coche, que no he parado de ver vandalismo puro y duro, contenedores con toda la mierda x el suelo así porque sí, esto me apena bastante xk joder es mobiliario publico que pagamos entre todos y lo joden entre unos pocos que no creo que aporten mucho.

Resumiendo que vuelvo a casa triste por la que se ha liado porque había mucha gente y me hubiera gustado que hubiera sido algo totalmente pacifico, ya que los que la lían no creo que representen ni el 10%, algo que me preocupa y no me gusta para conmigo mismo es alegrarme y que me provoque jubilo que la gente, los manifestantes, carguen contra la policía, temo estar convirtiendo en un violento,lo que veo se me asemeja mucho a las imágenes de grecia, me da la sensación de que la sociedad cada día está mas harta, en ninguno de las otras manifestaciones que he ido he visto algo así.

Por un momento cuando huíamos de las cargas y pasaban x delante furgones en movimiento tirando pelotas, me han dado ganas de coger una piedra y devolverles el golpe, pero no he tenido el suficiente valor o yo que se que, me preocupa que algún día esté tan harto que me de igual todo y lo haga.

Con mis sentimientos dispares, he vuelto a casa con todo el subidón de adrenalina y orgulloso de toda la gente que he visto protestando por estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir, si hay futuro en este país, somos nosotros los que hemos salido, omitiendo a los que la han jodido provocando a la policía con sus desmedidas consecuencias.

ole madrid y la gente que se ha manifestado.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
seaman escribió:
Djmero escribió:
Que ??????
Que estais pidiendo eso ???? como podeis ser tan mentirosos , no estais pidiendo eso , salis a la calle para decir NO , nada mas que salis para eso , no salis a la calle para solucionar los problemas que tenemos , no salis a la calle diciendo lo que hay que hacer , la huelga de hoy se basa en decir No a una reforma laboral , evitar que la gente trabaje y ayudar a los sindicatos a que esten contentos , esto es lo que habeis hecho en esta huelga y en todas .
Salid a la calle , pero para hacer algo que valga la pena para solucionar los problemas .
Lo peor es lo vuestro , que os enterasteis cuando ya estabamos en plena crisis , pero ahora vendra alguno que dira que ya lo sabia de mucho antes , si , y yo me chupo el dedo .
seaman
Tu eres de esos que te has enterado de la crisis cuando ZP dijo que estabamos en crisis , asique no me vengas con cuentos ni te hagas el listillo .
Saludos y siento mis palabras pero no me gusta que me engañen como lo estan haciendo gente de este foro .


Pues lo dicho, que no te enteras de nada.
Si se sale a la calle para decir NO a estos recortes y estas reformas laborales es porque con eso no se va a conseguir nada.
Y se está viendo. Lo que se tiene que hacer es ir detrás de la economía sumergida y de los grandes defraudadores, pero no se quiere.

Y pedimos que no nos recorten derechos para beneficiar a unos pocos y putear a muchos.
listillo.


Vamos , que me estas dando toda la razon
Djmero escribió:
seaman escribió:
Djmero escribió:
Que ??????
Que estais pidiendo eso ???? como podeis ser tan mentirosos , no estais pidiendo eso , salis a la calle para decir NO , nada mas que salis para eso , no salis a la calle para solucionar los problemas que tenemos , no salis a la calle diciendo lo que hay que hacer , la huelga de hoy se basa en decir No a una reforma laboral , evitar que la gente trabaje y ayudar a los sindicatos a que esten contentos , esto es lo que habeis hecho en esta huelga y en todas .
Salid a la calle , pero para hacer algo que valga la pena para solucionar los problemas .
Lo peor es lo vuestro , que os enterasteis cuando ya estabamos en plena crisis , pero ahora vendra alguno que dira que ya lo sabia de mucho antes , si , y yo me chupo el dedo .
seaman
Tu eres de esos que te has enterado de la crisis cuando ZP dijo que estabamos en crisis , asique no me vengas con cuentos ni te hagas el listillo .
Saludos y siento mis palabras pero no me gusta que me engañen como lo estan haciendo gente de este foro .


Pues lo dicho, que no te enteras de nada.
Si se sale a la calle para decir NO a estos recortes y estas reformas laborales es porque con eso no se va a conseguir nada.
Y se está viendo. Lo que se tiene que hacer es ir detrás de la economía sumergida y de los grandes defraudadores, pero no se quiere.

Y pedimos que no nos recorten derechos para beneficiar a unos pocos y putear a muchos.
listillo.


Vamos , que me estas dando toda la razon


Vamos, que no te has enterado de nada.
Wolfoo escribió:Resumiendo que vuelvo a casa triste por la que se ha liado porque había mucha gente y me hubiera gustado que hubiera sido algo totalmente pacifico, ya que los que la lían no creo que representen ni el 10%, algo que me preocupa y no me gusta para conmigo mismo es alegrarme y que me provoque jubilo que la gente, los manifestantes, carguen contra la policía, temo estar convirtiendo en un violento,lo que veo se me asemeja mucho a las imágenes de grecia, me da la sensación de que la sociedad cada día está mas harta, en ninguno de las otras manifestaciones que he ido he visto algo así.


Me alegra leer eso, ya era hora de que la gente empiece a reaccionar contra la policía y a plantarles cara y no tanta gilipollez de sentadillas.

Lo que algunos no os dais cuenta es que estamos ya en una guerra total, una guerra contra unos pocos que pretenden que el resto vivamos en la miseria para así ellos mantener su riqueza y su nivel de vida. Y las guerras se libran así, no levantando las manos y haciendo sentadas...
Estos odios de mierda que se están generando por lo de Madrid ayer, los ha generado ZP y sus políticas levantando la mierda del pasado, porque hace años, en los 80 y 90, con crisis, paro, y desahucios a patadas, había cabida para todas las ideologías y no existían estos asquerosos odios.
Lo de ayer parecía el comienzo de una guerra civil y una vergüenza en toda regla.

Si queremos salir de la crisis, con la imagen que dimos ayer mal vamos
Garranegra escribió:Estos odios de mierda que se están generando por lo de Madrid ayer, los ha generado ZP y sus políticas levantando la mierda del pasado


Claro que sí, no lo ha generado un gobierno que ha creado la reforma laboral con más recortes de derechos de la historia de la democracia logrando que el sueldo medio en España ya esté al nivel de las pensiones medias y unas cifras de paro récords que amenazan con alcanzar el 30% el año que viene. Un gobierno que ha hecho los mayores recortes en sanidad y educación de la historia de la democracia, que ha convertido la Universidad y la Justicia en un lujo sólo al alcance de los ricos, etc, etc...

Nooo... todo es culpa de la herencia recibida de ZP. [qmparto] [qmparto]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
seaman
No , el que no te has enterado de nada eres tu .
Te digo que salis a la calle a decir no y tu me respondes que salis a la calle a decir no .
Pero vamos que no voy a debatir mas contigo , que te he leido en otro hilo y se de que vas .
Un consejo , no votes al PP ( que se que no lo vas ha hacer ) pero tampoco votes al PSOE ( que es lo que haces )
Saludos
Djmero escribió:
seaman escribió:
Djmero escribió:
Que ??????
Que estais pidiendo eso ???? como podeis ser tan mentirosos , no estais pidiendo eso , salis a la calle para decir NO , nada mas que salis para eso , no salis a la calle para solucionar los problemas que tenemos , no salis a la calle diciendo lo que hay que hacer , la huelga de hoy se basa en decir No a una reforma laboral , evitar que la gente trabaje y ayudar a los sindicatos a que esten contentos , esto es lo que habeis hecho en esta huelga y en todas .
Salid a la calle , pero para hacer algo que valga la pena para solucionar los problemas .
Lo peor es lo vuestro , que os enterasteis cuando ya estabamos en plena crisis , pero ahora vendra alguno que dira que ya lo sabia de mucho antes , si , y yo me chupo el dedo .
seaman
Tu eres de esos que te has enterado de la crisis cuando ZP dijo que estabamos en crisis , asique no me vengas con cuentos ni te hagas el listillo .
Saludos y siento mis palabras pero no me gusta que me engañen como lo estan haciendo gente de este foro .


Pues lo dicho, que no te enteras de nada.
Si se sale a la calle para decir NO a estos recortes y estas reformas laborales es porque con eso no se va a conseguir nada.
Y se está viendo. Lo que se tiene que hacer es ir detrás de la economía sumergida y de los grandes defraudadores, pero no se quiere.

Y pedimos que no nos recorten derechos para beneficiar a unos pocos y putear a muchos.
listillo.


Vamos , que me estas dando toda la razon


Joder amcho. Se ha salido a la calle más veces. Donde gente pedia un giro económico, vamos lo que tu decias de los corruptos y tal, que hay otro camino como te han puesto más atrás.

Se dice que hay que ser solidario,q ue si hay que apechugar, pero cuando se dice de cargar con un impuesto a las transacciones financieras noooo, eso noooo...caramba...

Y dices que solo se dice NO, que es mentira cochina. Pero los palmeros y voceros del PP ahora no hacen más que decir que hay que apoyar al gobierno, que solo se dice NO a todo...joder...pero si el PP hacia lo mismo...NO a todo. Para luego ser un sí a todo...

En alicante hubo mucha gente, más de la que me esperaba. Profesores y bomberos incluidos, lo que me daria algo de pena es que quitaran recortes a los bomberos o profesores por ejemplo y estos dejaran de salir a la calle.

Garranegra escribió:Estos odios de mierda que se están generando por lo de Madrid ayer, los ha generado ZP y sus políticas levantando la mierda del pasado, porque hace años, en los 80 y 90, con crisis, paro, y desahucios a patadas, había cabida para todas las ideologías y no existían estos asquerosos odios.
Lo de ayer parecía el comienzo de una guerra civil y una vergüenza en toda regla.

Si queremos salir de la crisis, con la imagen que dimos ayer mal vamos


El odio se lo ganan ellos solitos. Ir por la calle a la una de la tarde y ver farolas encendidas te genera odio. Ver como no dimite ni dios por el caso Arena genera odio, ver como es esto de los asesores genera odio, ver que van a hacer un decreto ley sobre desahucios de risa genera odio, ver como suben presupuestos a diputaciones genera odio, ver y ver y ver...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
KoX
Pero de lo que hablo es de esta huelga y de las otras , de lo que se esta haciendo , la gente no hace huelga porque el gobierno este tomando un camino equivocado , porque lo que hace no va a hacernos salir de la crisis , etc .
La gente hace huelga porque se va a hacer una reforma que afecta a nuestros bolsillos , nada mas , hay que salir a la calle para decir " esto no " , hacer esto otro .
Hacer una huelga con el objetivo de decirle a estos gobernantes lo que deben hacer para que salgamos de la crisis , yo salgo a la calle , pero hacer una huelga para decir " NO " , paso , con eso no consigo nada , ni consigo que el gobierno cambie de idea ni consigo que salgamos de la crisis .
Saludos
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Estos odios de mierda que se están generando por lo de Madrid ayer, los ha generado ZP y sus políticas levantando la mierda del pasado


Claro que sí, no lo ha generado un gobierno que ha creado la reforma laboral con más recortes de derechos de la historia de la democracia logrando que el sueldo medio en España ya esté al nivel de las pensiones medias y unas cifras de paro récords que amenazan con alcanzar el 30% el año que viene. Un gobierno que ha hecho los mayores recortes en sanidad y educación de la historia de la democracia, que ha convertido la Universidad y la Justicia en un lujo sólo al alcance de los ricos, etc, etc...

Nooo... todo es culpa de la herencia recibida de ZP. [qmparto] [qmparto]



A ver, que eso lo sabe todo el mundo y que también que a los que apoyáis son parte del problema. Cualquier persona que no halla crecido con ZP si lo piensa te lo dira, estos odios han venido a raiz de ZP y sus políticas sacando mierda y la generación de chavales de ahora lo han mamado, o crees que estos odios se generan solos.
Yo he sido votante de IU, cuando estaba Julio Anguita que era un modelo a seguir y algunos amigos activistas y demás se tomaban las cosas de otra manera y la violencia se veía fatal y solo la utilizaban radicales como los neonazis, pastilleros y chusma pero ahora esto ha cambiado y los neonazis también son de izquierdas [carcajad] .
Te digo una cosa, a mi tampoco me gustan los recortes pero dime que harías tu para no hacer recortes, cuando los dirigentes de IU como el del resto de políticos no quieren bajarse el sueldo privilegios etc y los sindicatos chupan como garrapatas, de donde recortas? dime que voy a por el café y luego lo leo

Por cierto dejar de repetir lo de la herencia que es un poco :-| y es es un repetirse uno tras otro, que yo no hablo de eso [maszz]
Garranegra escribió:A ver, que eso lo sabe todo el mundo y que también que a los que apoyáis son parte del problema. Cualquier persona que no halla crecido con ZP si lo piensa te lo dira, estos odios han venido a raiz de ZP y sus políticas sacando mierda y la generación de chavales de ahora lo han mamado, o crees que estos odios se generan solos.


Ese odio lo han generado los políticos y toda la mierda que han soltado en este país. Si te pasearas por esas manifestaciones verías que allí nadie apoya a ningún político incluso los de IU intentaron sumarse y casi salen a palos.

Garranegra escribió:Te digo una cosa, a mi tampoco me gustan los recortes pero dime que harías tu para no hacer recortes, cuando los dirigentes de IU como el del resto de políticos no quieren bajarse el sueldo privilegios etc y los sindicatos chupan como garrapatas, de donde recortas? dime que voy a por el café y luego lo leo


Eso ya se ha comentado miles de veces, lo que no hay otro camino que los recortes es una falsedad soberana cuando resulta que el gasto en Administración sigue creciendo año tras año. Antes que recortar en sanidad, educación, subir impuestos para frenar en el consumo habría que recortar en Administración quitando duplicidades de administraciones que no sirven para nada como las Diputaciones. Si los políticos no quieren cambiar eso habrá que recortarles a ellos pues son el principal problema.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:A ver, que eso lo sabe todo el mundo y que también que a los que apoyáis son parte del problema. Cualquier persona que no halla crecido con ZP si lo piensa te lo dira, estos odios han venido a raiz de ZP y sus políticas sacando mierda y la generación de chavales de ahora lo han mamado, o crees que estos odios se generan solos.


Ese odio lo han generado los políticos y toda la mierda que han soltado en este país. Si te pasearas por esas manifestaciones verías que allí nadie apoya a ningún político incluso los de IU intentaron sumarse y casi salen a palos.

Garranegra escribió:Te digo una cosa, a mi tampoco me gustan los recortes pero dime que harías tu para no hacer recortes, cuando los dirigentes de IU como el del resto de políticos no quieren bajarse el sueldo privilegios etc y los sindicatos chupan como garrapatas, de donde recortas? dime que voy a por el café y luego lo leo


Eso ya se ha comentado miles de veces, lo que no hay otro camino que los recortes es una falsedad soberana cuando resulta que el gasto en Administración sigue creciendo año tras año. Antes que recortar en sanidad, educación, subir impuestos para frenar en el consumo habría que recortar en Administración quitando duplicidades de administraciones que no sirven para nada como las Diputaciones. Si los políticos no quieren cambiar eso habrá que recortarles a ellos pues son el principal problema.

Has dicho verdades, pero lo del odio generado por políticos, señalaría a Zp como principal acusado por levantar primero la mierda de la guerra civil que estaba olvidada, solo para que se dejara de hablar de la economía del país.
Lo de que nadie apoya a los partidos, no se, pero UGT y CCOO se han hecho con el sentimiento de la huelga y dentro y fuera del país se habla de la manifestación de los sindicatos y todos sabemos que están súper politizadas.
La gente va a una manifestación organizada por un una mafia, que directamente si recortasen en administraciones, organizarían otra huelga, por lo que me parece un sin sentido acudir a las huelgas organizadas por estas personas.
Cuando escuche que se organiza una huelga con auténticos proyectos para generar empleo y bienestar social y no una maniobra de unos pocos para poder seguir chupando, acudiré el primero, porque con lo que se ha pedido ayer, así a lo burro y gracias a los sindicatos no se ha conseguido nada.
Dudo que alguien se haya enterado que la manifestación era para eliminar duplicidades autonomías o lo que siempre se ha hablado aquí
Djmero escribió:seaman
No , el que no te has enterado de nada eres tu .
Te digo que salis a la calle a decir no y tu me respondes que salis a la calle a decir no .
Pero vamos que no voy a debatir mas contigo , que te he leido en otro hilo y se de que vas .
Un consejo , no votes al PP ( que se que no lo vas ha hacer ) pero tampoco votes al PSOE ( que es lo que haces )
Saludos


Antes muerto que votar de nuevo a esa panda de corruptos, los voté una vez, cuando lo de la canallada del PP diciendo que había sido ETA el atentado de Atocha, y los voté porque me creía que de verdad iban a hacerlo bien, luego, no he vuelto a votarlos ni los votaré nunca.
Así que por favor, la próxima vez que hables, uqen o suba el pan.

Djmero escribió:KoX
Pero de lo que hablo es de esta huelga y de las otras , de lo que se esta haciendo , la gente no hace huelga porque el gobierno este tomando un camino equivocado , porque lo que hace no va a hacernos salir de la crisis , etc .
La gente hace huelga porque se va a hacer una reforma que afecta a nuestros bolsillos , nada mas , hay que salir a la calle para decir " esto no " , hacer esto otro .
Hacer una huelga con el objetivo de decirle a estos gobernantes lo que deben hacer para que salgamos de la crisis , yo salgo a la calle , pero hacer una huelga para decir " NO " , paso , con eso no consigo nada , ni consigo que el gobierno cambie de idea ni consigo que salgamos de la crisis .
Saludos


Y dale, que no te enteras ehh.

Que salimos para decir NO a esta manera de hacer recortes, que se pueden recortar de muchas formas, y no solo a la sanidad, a la educación, a la justicia y a las ayudas.
Que hay manera de aflorar el dinero que hace falta pero NO quieren. Eso es lo que se defiende.
Djmero escribió:KoX
Pero de lo que hablo es de esta huelga y de las otras , de lo que se esta haciendo , la gente no hace huelga porque el gobierno este tomando un camino equivocado , porque lo que hace no va a hacernos salir de la crisis , etc .
La gente hace huelga porque se va a hacer una reforma que afecta a nuestros bolsillos , nada mas , hay que salir a la calle para decir " esto no " , hacer esto otro .
Hacer una huelga con el objetivo de decirle a estos gobernantes lo que deben hacer para que salgamos de la crisis , yo salgo a la calle , pero hacer una huelga para decir " NO " , paso , con eso no consigo nada , ni consigo que el gobierno cambie de idea ni consigo que salgamos de la crisis .
Saludos


Pero si ya se ha salido a la calle para eso... :(

no voy a repetir oootra vez lo que se ha dicho mil veces ya, lo que se hablaba en la calle, lo que se podia hacer.

Stop desahucios es lo más llamativo de los indignados por ejemplo. Pero habia más cosas, manipuladas desde los medios.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
seaman
Si el que no te estas enterando eres tu .
Me estas dando la razon y no te enteras , lo que yo te he dicho de la huelga me lo estas diciendo tu tambien .
Y por favor , antes de votar , piensa , ya que tu voto al PSOE te da parte de culpabilidad de esta crisis , nunca votes a los grandes politicos .
Saludos
KoX
Stop desahucios es una cosa ( que por cierto es util , no he estado en ninguna ya que mi trabajo no me lo permite ) y huelga es otra , en esta huelga se habla de exito dependiendo de la cantidad de participantes , no de lo que se consiga , en las huelgas solo se hacen 3 cosas :
1- No ir a trabajar .
2- Evitar que la gente vaya a trabajar .
3- Y decir " NO "
Ya esta , no hay mas .
Decir no a los recortes es decirles que no hagan recortes , nada mas , no les estais pidiendo que hagan otra cosa , eso que queremos que hagan no lo quieren hacer y menos si no se lo pedimos , no me digas que si se lo estamos pidiendo porque en la huelga lo unico que se pedia era evitar la reforma laboral , nada mas .
Saludos
Djmero escribió:KoX
Pero de lo que hablo es de esta huelga y de las otras , de lo que se esta haciendo , la gente no hace huelga porque el gobierno este tomando un camino equivocado , porque lo que hace no va a hacernos salir de la crisis , etc .
La gente hace huelga porque se va a hacer una reforma que afecta a nuestros bolsillos , nada mas , hay que salir a la calle para decir " esto no " , hacer esto otro .
Hacer una huelga con el objetivo de decirle a estos gobernantes lo que deben hacer para que salgamos de la crisis , yo salgo a la calle , pero hacer una huelga para decir " NO " , paso , con eso no consigo nada , ni consigo que el gobierno cambie de idea ni consigo que salgamos de la crisis .
Saludos

Es que no se decía NO como tú comentas. Se proponían muchas cosas, y si se hacían esas asambleas era para organizar todas esas cosas que se pedían.

Lo que pasa es que seguramente los medios donde te informas te han ocultado esa información, así que tú verás a quién quieres creer, si a un medio con intereses claramente partidistas o a la gente que ha ido allí, ha estado alli y ha reivindicado cosas allí.

Plantéate si lo que quieres es un medio que te oculta información para generarte opinión sesgada.
Djmero escribió:seaman
Si el que no te estas enterando eres tu .
Me estas dando la razon y no te enteras , lo que yo te he dicho de la huelga me lo estas diciendo tu tambien .
Y por favor , antes de votar , piensa , ya que tu voto al PSOE te da parte de culpabilidad de esta crisis , nunca votes a los grandes politicos .
Saludos
KoX
Stop desahucios es una cosa ( que por cierto es util , no he estado en ninguna ya que mi trabajo no me lo permite ) y huelga es otra , en esta huelga se habla de exito dependiendo de la cantidad de participantes , no de lo que se consiga , en las huelgas solo se hacen 3 cosas :
1- No ir a trabajar .
2- Evitar que la gente vaya a trabajar .
3- Y decir " NO "
Ya esta , no hay mas .
Decir no a los recortes es decirles que no hagan recortes , nada mas , no les estais pidiendo que hagan otra cosa , eso que queremos que hagan no lo quieren hacer y menos si no se lo pedimos , no me digas que si se lo estamos pidiendo porque en la huelga lo unico que se pedia era evitar la reforma laboral , nada mas .
Saludos


Si no te has informado y nosotros te estamos informando aquí que lo que estás diciendo no es verdad.
¿Por qué sigues con la misma cantinela?
Pues claro que tengo responsabilidad por haber votado al PSOE.
Pero como la mitad de España que la tiene por haber votado al PP, al PSOE y a su santísima madre.
Si nos ponemos así, todo el mundo tiene responsabilidad, y tu más ahora que nadie porque no te estás informado de nada, repites lo mismo una y otra vez cuando te estamos diciendo que NO es verdad lo que estás diciendo, y tu sigues erre que erre.

Sinceramente pareces un niño pequeño que coge lo que quiere y deja a un lado lo que no le gusta.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Informacion ??
Lo que se iba a hacer en esta huelga lo sabia por integrantes de UGT y CCOO .
Saludos
Djmero escribió:Informacion ??
Lo que se iba a hacer en esta huelga lo sabia por integrantes de UGT y CCOO .
Saludos


Bienvenido a la era de la información, si lo que sabías, solo lo sabías por UGT y CCOO y no te has preocupado de informarte más es tu problema.
Djmero escribió:Informacion ??
Lo que se iba a hacer en esta huelga lo sabia por integrantes de UGT y CCOO .
Saludos

Para que veas lo que te informan tus medios.
7326 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147