Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Irán 4, irán 100 antidisturbios, la TV y prensa diran que son antisitemas y todos los españoles dormiran tranquilos.

Si despúes de ver esto,tema muy poco tratado en los medios, sobre el caso brugal y las basuras:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/1 ... 00159.html

donde se han hinchado a meter basuras toxicas en campos de cultivo y los de los pueblos afectados no van a casa del Fenoll a pegarle fuego...que quereis. Yo ya no tengo fe en el paleto español
Esta tarde cacelorada en las torres del KIO, Madrid.

Lo de las basuras me recuerda a la mafia del sur de Italia.
El 15M recauda fondos para presentar una querella contra Rodrigo Rato

Madrid, 4 jun (EFECOM).- Diversas entidades vinculadas al movimiento del 15M preparan una campaña destinada a recaudar fondos con los que presentar una querella contra el expresidente de Bankia Rodrigo Rato y enjuiciar así su gestión.

A través de las redes sociales ha empezado a popularizarse la etiqueta #QuerellaPaRato con un llamamiento a que los ciudadanos aporten fondos para poner en marcha esa querella.

Los impulsores de la iniciativa cifran en 15.000 euros la cantidad necesaria para presentar esa querella ante un juzgado y en otros 80.000 adicionales para que se pueda indagar sobre la actividad de Rato al frente de Bankia.

La campaña empezará formalmente mañana y sus promotores se comprometen a detallar el presupuesto y aclara a dónde va cada euro recaudado, según una página web que han abierto.

Un equipo de abogados vinculado al movimiento ciudadano prepara la estrategia y asegura contar ya con decenas accionistas que se han ofrecido para personarse en la querella y con trabajadores de Bankia dispuestos a testificar. EFECOM

http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 17230.html
¿Conseguirá el 15M meter en la cárcel a Rodrigo Rato?
¿Será hoy el día en que rescaten a España?

De momento voy a dejar el enlace al vídeo del debate entre los dos farsantes de las dos máfias políticas del país:

http://www.youtube.com/watch?v=OZkljfvtrKk

Volvedlo a ver, no tiene pérdida, unos no diciendo lo que iban a hacer, otros diciendo lo que se debería hacer y no hicieron en ocho años de gobierno y cuatro de crisis, los primeros diciendo lo que no iban a hacer... otros diciendo tonterías...

Echad un vistazo al debate porque no tiene pérdida, pocas veces dos sinvergüenzas tuvieron mayor diálogo de besugos seguido por tanta gente. Pocas veces el tiempo ha conseguido contradecir más a alguien que a estos dos.
Desde la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda y otros colectivos, se estan organizando diversos actos en varias ciudades del Estado entre los días 6 y 10 de Junio, que contarán con la participación de Yorgos Mitralias. Editor del libro ’Abramos los libros de la Deuda - Qué es y cómo se hace la auditoría de la deuda’ (Atenas, ediciones Alexandria), Yorgos ha sido fundador del movimiento de las Marchas Europeas y del Foro Social de Grecia. Iniciador del Espacio de Diálogo y de Acción Común que ha desembocado en la creación de Syriza (Coalición de la Izquierda Radical), Mitralias también es miembro fundador de la Campaña de Auditoría de la Deuda Pública y del Comité contra la Deuda-CADTM Grecia (www.contra-xreos.gr).


Se van a realizar actos en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza

Fechas de la gira por el estado español:

[b]Miercoles 6 de junio, Zaragoza. [/b]
Acto previsto a las 20h con Iolanda Fresnillo (ODG y nodo Auditoría Barcelona), en el marco de las XVII Jornadas de economía solidaria que se celebraran durante los días 4, 5, 6 y 7 de Junio en Zaragoza: http://www.economiasolidaria.org/aragonjornadas2012.

http://www.economiasolidaria.org/files/ ... 0DEUDA.pdf



Jueves 7 de junio, Barcelona.
Acto en el parque de las Tres Xemeneies del bario Poble Sec, de 19h a 22h. Intervención de Yorgos Mitralias, Seminario de Economía Crítica Taifa, Plataforma Auditoría Ciudadana Barcelona y la Comunida Griega de Barcelona. Música griega en directo y comida popular.

Más info: www.auditoria15m.org, auditoriabcn@gmail.com, @AuditoriaBCN, #BCNesGrecia



Viernes 8 de junio, Valencia.
Charla en el Colegio Mayor Rector Peset, Plaza Horno de San Nicolás, 4, 46001 Valencia. 19h.

Cartel para el acto: http://www.flickr.com/photos/77412954@N ... hotostream

Sábado 9 de junio, a las 10h.
Programa "Comentaris i música" en directo con Yorgos Mitralias, radio Klara 104.4 FM, http://www.radioklara.org/radioklara/.

Más info: http://patasarribavlc.blogspot.com.es/



Sábado 9 de junio, Madrid: De Syntagma a Sol la lucha sigue: Contra la política de destrucción social de la UE

- Ni en Grecia ni en Madrid ¡Esta deuda no la pagamos!

- Desmontando las mentiras de la deuda griega y española

Mesa redonda debate sobre la pregunta “¿Qué papel está jugando el euro en esta crisis y qué alternativas proponemos frente a la austeridad y las políticas de la Unión Europea?



18.30 – 21.30. Lugar: Plaza del Carmen (entre Sol y Gran Vía - Metro: Gran Vía)

- Yorgos Mitralias, la Campaña de Auditoría de la Deuda Pública (Grecia)

- Guiomar Morales, Grupo de Trabajo Economía - Acampada Sol - 15M Madrid

- Rosa Zafra, Intersindical

- Enrique García, Baladre

- Desiderio Martín, CGT

- Luis González Reyes, Ecologistas en Acción

- Modera: Miguel Romero, Viento Sur



Domingo 10 de junio, Madrid.

11:00. Lugar: Local de Ecologistas en Acción (C. Marqués de Leganés, 12). Encuentro con el grupo de trabajo de Madrid de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda.

18:00. Lugar: Palacio de Cristal del parque del Retiro. Ponencia y debate sobre "Respuestas a la crisis y la Deuda en Grecia" en el marco de los "Domingos de Economía" organizados por Economía Sol.




¡NO debemos, NO pagamos!




Web: www.auditoria15m.org
Facebook: http://www.facebook.com/AuditoriaCiudadanaDeuda
Streaming: http://bambuser.com/channel/Auditoria+Deuda
Tras las protestas por la nueva serie de recortes los antidisturbios que siempre golpean por debajo de los hombros, se extralimitan un poquito aquí, excepcionalmente, ya sabéis que de estas sólo hay unas cuantas cada vez, cuando los ciudadanos no están haciendo nada.

http://www.youtube.com/watch?v=OAtLjO-L ... ture=share

En fin, lo de siempre, que estas actuaciones son las menos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZfFQUEXtKCQ

Siempre cumpliendo el reglamento, menos excepcionalmente en todas las intervenciones. Ver al tío con nariz rota a partir del minuto 2:27 no tiene desperdicio.

Un día pasará algo a algún antidisturbios -algo que no sea una lesión intentando darle a alguien- y tendremos que aguantar más represión e insultos. Así nos luce el pelo.
Como mañana es la huelga general del 14N creo que aquellos que estamos en contra de los principales partidos políticos del país y en contra de los principales sindicatos del panorama nacional (PP-PSOE-IU-UPyD-CCOO-UGT) deberíamos tener nuestra información para poder ir a la huelga de forma sencilla, apoyando al 15M o a otro bloque crítico que queramos y como tal saber qué movilizaciones se realizarán y desde donde partirán.

Además estoy siendo informado de que hay empresas que están intentando imponer servicios mínimos abusivos. Os comentaría que aquellos que estéis siendo víctimas de ello pidáis por escrito que se os informe de cuales son los servicios mínimos para así poder informaros de la legalidad al respecto. Si hay que hacer servicios mínimos se hacen, siempre que sean acordes al derecho de huelga (aunque yo no soy muy partidario de respetarlos, no soy nadie para unilateralmente saltármelos).

En consecuencia pongo, aquí manifestaciones, horarios, salidas y links para que aquellos que como yo no os sintáis representados por algunos que intentan representarnos para llenar sus barrigas podáis expresar y actuar en consecuencia con vuestras creencias internas.

Toma la Plaza escribió:Aquí van las convocatorias para Madrid capital, pero recuerda, que en cada barrio, pueblo, ciudad, puede actuar el comando. Nuestro piquete va a ser informativo, lúdico y pacífico, en ningún caso utilizaremos la violencia.

ACCIÓN PREVIA A LA HUELGA: Quedada informativa, el Domingo 11 a las 12:00h vestidas con nuestro mejor delantal, M : TIRSO DE MOLINA: Informar y repartir trípticos por el rastro.

El día 14N todo el día Huelga de Cuidados

10.00 h Empezamos en la Glorieta de Embajadores, frente a la Casa de Baños, con mandil, guantes, escobas y lo que se nos ocurra…preparadas para repartir trípticos informativos por mercados , calle, etc…

14: 00h Comida. Todas juntas a la Eskalera Karakola (C/Embajadores,52) , trae tu tupper y compartimos
17:30h Salimos en bloque feminista hacía la Pza.de la Beata María Ana de Jesús para unirnos a la mani que sale a las 18:30


Fuente

Toma la Huelga escribió:Algunos piquetes y acciones para el 14N en Madrid
Publicado en 11 noviembre, 2012, por Editor TLH en Sin categoría.
51

Actividades de todo el Estado en este mapa (añade las tuyas).

En Madrid, algunos de los muchos piquetes que habrá:

Piquete juvenil a las 7, quedada en la boca de metro de Ciudad Universitaria para iniciar una marcha hacia el centro de Madrid. Lo hacen Tomalafacultad junto con el Piquete Joven y trabajadores de la UCM.
Bicipiquete: A las 8, en la glorieta de Atocha y en la plaza de Castilla (+ info).
Piquete en RTVE, organizado por CNT y con participación de Tomalatele, habrá quedada para ir en coches desde Plaza de Tirso de Molina a las 7.20h, aunque la concentración será en RTVE a las 8h (Calle Prado del Rey, Pozuelo de Alarcón). Desde Tirso también saldrán piquetes a otras empresas del sector: Mediaset, Unidad Editorial, etc.
CNT ha quedado a las 6 en el local de Villaverde Alto (Paseo Alberto Palacios nº2) para salir por la zona sur. Ademas tendrán un servicio para cuidar de los pequeños para los padres y madres que quieran participar en los piquetes.
El Bloque Unitario y la Plataforma Hay que pararles los pies organizado un piquete central en Gran Vía nº 28, a la puerta del edificio de Telefónica (metro Gran Vía) a las 11h.

A las 12h, Piquete de Toma la Huelga: De Celenque a La Princesa -> Quedamos a las 12h en Callao, pasamos por la Acampada Bankia, en la sede de Celenque, y de allí vamos hasta el Hospital La Princesa, donde las asambleas de los barrios de la zona preparan un acto de apoyo junto con las trabajadoras y habrá comida popular. Por el camino, se señalarán otros lugares significativos de las políticas de austeridad y precariedad.

A mediodía, comidas populares:

En la plaza del Dos de Mayo, por la Asamblea Popular de Malasaña.
En las inmediaciones del Hospital La Princesa, por asambleas del norte de Madrid y la Coordinadora de Hospitales. Será “de traje” (trae lo que vayas a comer y un poco más para compartir).
En el Mercadona de la c/ Los Cantos, en Alcorcón, organizada por su Asamblea Popular.

Por la tarde, manifestación: 18h, de Beata (Legazpi) a Neptuno. Convoca Bloque Unitario.

y Rodea el Congreso, a las 19.30 en Neptuno. Convoca la Coordinadora 25s.

Más acciones:

14NSinMiedo, denuncia de forma anónima si tu empresa te presiona para que no hagas huelga (Oficina Precaria).
Si no puedes hacer huelga, lleva un lazo naranja (Oficina Precaria).
Huelga de cuidados (Feminismo Sol).
Huelga de consumo (Facua).



Fuente

CGT escribió:CGT no pacta los servicios mínimos para la Huelga General del 14 de Noviembre

La Confederación General del Trabajo, como organización que convoca huelga general el 14 de noviembre, denuncia que los servicios mínimos pactados por otras organizaciones sindicales o impuestos por las diferentes Administraciones Públicas son manifiestamente desproporcionados y atentan gravemente contra el derecho fundamental del derecho a la Huelga que tienen las personas trabajadoras.

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE LA CGT

La CGT entiende que se vulnera el derecho de huelga ya que, unido al carácter abusivo e injustificado de los servicios mínimos, supone una clara discriminación por parte de las Administraciones Públicas hacia nuestra organización que, como convocante de la huelga general del 14N, no ha sido llamada a la preceptiva negociación de los servicios mínimos, por lo que la CGT exige el ejercicio de su derecho a la Huelga en paridad con el resto de las organizaciones sindicales.
En consecuencia, la CGT quiere manifestar públicamente que no ha negociado y que considera los servicios mínimos impuestos para la huelga general del próximo miércoles 14 de noviembre desproporcionados y arbitrarios, por lo que emprenderá las medidas que estime oportunas en defensa de su derecho a la libertad sindical y del derecho de huelga de la clase trabajadora el próximo 14N.
SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE LA CGT


Fuente

Que aquel que esté en contra de los sindicatos mayoritarios de vendidos al gobierno no se sienta excluído. Muchos estamos en la misma situación y buscamos dónde se defienden nuestros puntos de vista. Defendamos nuestros derechos, todos juntos.
Subo esto, que se pierde.

Excusas para no ir de los que no iban por estar alli UGT y CCOO en 3, 2, 1... ¡YA!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lloyd Irving escribió:Subo esto, que se pierde.

Excusas para no ir de los que no iban por estar alli UGT y CCOO en 3, 2, 1... ¡YA!



Es la risa tio.

CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA

Yo,..................................................................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa............................................................................................,

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:

1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Lloyd Irving escribió:Subo esto, que se pierde.

Excusas para no ir de los que no iban por estar alli UGT y CCOO en 3, 2, 1... ¡YA!
Buenas, si,si, subelo que ya, no es que no haya capacidad de convocatoria de una huelga que no se cree nadie, sino que os cuesta hasta mantener el interés en los hilos de los foros sobre este engaño

Salu2
hugogs71 escribió:
Lloyd Irving escribió:Subo esto, que se pierde.

Excusas para no ir de los que no iban por estar alli UGT y CCOO en 3, 2, 1... ¡YA!
Buenas, si,si, subelo que ya, no es que no haya capacidad de convocatoria de una huelga que no se cree nadie, sino que os cuesta hasta mantener el interés en los hilos de los foros sobre este engaño

Salu2


Me encantaría saber qué es lo que no se cree nadie... Porque chico, la huelga no solamente es necesaria sino que además es la única forma de cambiar las cosas. Pero bueno, mejor no pierdo el tiempo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Me encantaría saber qué es lo que no se cree nadie... Porque chico, la huelga no solamente es necesaria sino que además es la única forma de cambiar las cosas. Pero bueno, mejor no pierdo el tiempo...



No si lo que tenían que hacer es firmar esto y callarse la boca:


CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA

Yo,..................................................................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa............................................................................................,

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi liber
tad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:

1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14.
spcat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Me encantaría saber qué es lo que no se cree nadie... Porque chico, la huelga no solamente es necesaria sino que además es la única forma de cambiar las cosas. Pero bueno, mejor no pierdo el tiempo...



No si lo que tenían que hacer es firmar esto y callarse la boca:


CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA

Yo,..................................................................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa............................................................................................,

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi liber
tad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:

1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14.


Yo si quieres lo firmo, me es indiferente, mi futuro no está en España pero aun así, si lo estuviera también lo firmaría puesto que con huelgas pacíficas no se consigue nada.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Lucy_Sky_Diam escribió:
hugogs71 escribió:
Lloyd Irving escribió:Subo esto, que se pierde.

Excusas para no ir de los que no iban por estar alli UGT y CCOO en 3, 2, 1... ¡YA!
Buenas, si,si, subelo que ya, no es que no haya capacidad de convocatoria de una huelga que no se cree nadie, sino que os cuesta hasta mantener el interés en los hilos de los foros sobre este engaño

Salu2


Me encantaría saber qué es lo que no se cree nadie... Porque chico, la huelga no solamente es necesaria sino que además es la única forma de cambiar las cosas. Pero bueno, mejor no pierdo el tiempo...


La huelga esta es una pantomima , en este tipo de huelga lo que se hace es evitar que la gente trabaje en vez de hacer cambiar de opinion a los politicos , a los sindicatos lo que les interesa esque acuda mucha gente a la huelga , si acude el 99% y no se consigue nada , ganan los sindicatos y perdemos los que vamos a la huelga .
Si al final van todos a la huelga y no se consigue nada , los sindicatos estarian contentos , ya que su objetivo ( que acudan la mayoria a la huelga ) se ha cumplido .
Saludos .
Lamentablemente estoy viendo como todos mis compañeros de distintos sectores y ámbitos de toda España están amenazados y coartados en su libertad de manifestación gracias a sus empresaurios. Al menos aquí en Andalucía que se supone que si izquierdas y mierdas varias, la mayoría de empresarios son unos grandísimos hdp, sin ir más lejos el de mi novia, un puto ppero que esta arruinando el proyecto que tienen entre manos porque aparté de inepto para llevarlo a cabo se está quedando con todo el dinero para pagar sus deudas personales y ahí los tiene sin contrato a todos. Maldito país en el que los que están arriba han demostrado ser unos ineptos, inútiles, iletrados, etc... Y que hay una cantidad de estómagos agradecidos que es imposible alcanzar a comprender.

El seguimiento de la huelga obviamente va a ser mucho menor ya que el yugo de los que están arriba aprieta y falsea la realidad.

Y TODOS mis amigos, todos, hoy van a trabajar y todos quieren ir a hacer huelga. Bueno, los únicos que irán son unos amigos y porque la empresa es toda de gente joven.

Por eso en otros hilos ánimo a la gente a que si pueden se junten entre ellos para iniciar su andadura y romper ese enlace con los empresaurios.
CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA

Yo,..................................................................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa............................................................................................,

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi liber
tad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:

1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14.


Sin acritud, pero vaya chorrada.

En 1938, en plena guerra civil, se promulga el Fuero del Trabajo en el bando Nacional o franquista, que puede considerarse el cimiento sobre el que se construyó la seguridad Social tal y como la entendemos en años posteriores. En el Fuero del Trabajo se lee que ‘’el Estado valora y exalta el trabajo y lo protegerá con la fuerza de la ley, otorgándole las máximas consideraciones y constituyéndolo en uno de los más nobles títulos de jerarquía y honor’’. En el mismo documento, el Estado se compromete a ampliar los seguros de vejez, invalidez, enfermedad y paro forzoso.

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social cuyo objetivo principal era la implantación de un modelo unitario e integrado de protección social, con una base financiera de reparto, gestión pública y participación del Estado en la financiación.
hugogs71 escribió:
Lloyd Irving escribió:Subo esto, que se pierde.

Excusas para no ir de los que no iban por estar alli UGT y CCOO en 3, 2, 1... ¡YA!
Buenas, si,si, subelo que ya, no es que no haya capacidad de convocatoria de una huelga que no se cree nadie, sino que os cuesta hasta mantener el interés en los hilos de los foros sobre este engaño

Salu2


Imagen

El del medio es tu presidente, sectario.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MistGun escribió:
hugogs71 escribió:
Lloyd Irving escribió:Subo esto, que se pierde.

Excusas para no ir de los que no iban por estar alli UGT y CCOO en 3, 2, 1... ¡YA!
Buenas, si,si, subelo que ya, no es que no haya capacidad de convocatoria de una huelga que no se cree nadie, sino que os cuesta hasta mantener el interés en los hilos de los foros sobre este engaño

Salu2


Imagen

El del medio es tu presidente, sectario.


Le viene ni que pintao al experimento ese...
bregan90 escribió:
CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA

Yo,..................................................................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa............................................................................................,

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi liber
tad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:

1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14.


Sin acritud, pero vaya chorrada.

En 1938, en plena guerra civil, se promulga el Fuero del Trabajo en el bando Nacional o franquista, que puede considerarse el cimiento sobre el que se construyó la seguridad Social tal y como la entendemos en años posteriores. En el Fuero del Trabajo se lee que ‘’el Estado valora y exalta el trabajo y lo protegerá con la fuerza de la ley, otorgándole las máximas consideraciones y constituyéndolo en uno de los más nobles títulos de jerarquía y honor’’. En el mismo documento, el Estado se compromete a ampliar los seguros de vejez, invalidez, enfermedad y paro forzoso.

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social cuyo objetivo principal era la implantación de un modelo unitario e integrado de protección social, con una base financiera de reparto, gestión pública y participación del Estado en la financiación.


La historia no empieza con Franco. Durante principios del siglo XX y larga parte del XIX hubo mucha agitación social en pro de los derechos de los trabajadores. Y para variar los europeos sembraron derechos y los españoles algo pudimos recoger a rebufo.
Elelegido escribió:La historia no empieza con Franco. Durante principios del siglo XX y larga parte del XIX hubo mucha agitación social en pro de los derechos de los trabajadores. Y para variar los europeos sembraron derechos y los españoles algo pudimos recoger a rebufo.


Exacto, pero era para explicar que ese pensamiento de "Todo se ha conseguido con lucha" es un poco una comida de coco, o medio verdad.

A la gente le gusta sentir que defiende su bienestar, representado hoy en día por un supuesto de 'derechos'. Y no hay mejor forma que la lucha, las calles y la protesta para crear en el pueblo la ilusión de que defiende su futuro en primera línea de batalla. Es una idea muy romántica, bonita, revolucionaria, y que cuaja muy bien entre las clases media-baja. Y viendo este foro es imposible no darnos cuenta que la gente se emociona y se aferra a huelgas y protestas como única forma de asegurar su bienestar. Y no me quejaré de ello (Siempre que no haya violencia) porque creo que toda esa gente no haría eso si no creyese firmemente que es lo mejor para ella y para la sociedad en general.

Pero yo no creo que sea así. La SS es posible gracias al contribuyente. La protección al desempleo es posible porque también has pagado antes. La indemnización por depido también la has pagado entera, pues es un coste que toda empresa descuenta a la hora de contratarte. Las vacaciones y las jornadas más cortas, también las seguimos pagando todos, rebajando la productividad y, por tanto, con menos salarios.

Lo que se ha conseguido con 'lucha', más que todo eso, es llegar a una sociedad que permita eso, es llegar a un Estado que obligue a recaudar un impuesto a todo ciudadano para pagar lo que creemos que se nos 'regala'. La violencia sólo lleva al autoritarismo y la imposición.

Y ahora precisamente no creo que nos haga falta pagar más, sino exigir un Gobierno que administre mejor nuestro dinero. Y no creo que la lucha, la violencia y la huelga sean medios eficaces de conseguirlo.
Pues nada, nos quedamos en casica viendo como el partido politico que ha llegado al poder incumple una por una todas sus promesas electorales, y nos hunde en la mas absoluta miseria, que mas da!!! si la tele sigue funcionando!!!!, ya arreglara el asunto alguien por mi (Pensamiento Español por excelencia).

Como que las cosas no se consiguen luchando???, para que las cosas se hagan hablando hoy en dia, en Europa, no ha habido un periodo sin guerra tan largo como este en toda su historia, nunca se habia pasado de los 20 años sin guerra.

Aqui han tenido que haber suicidios y muchisima rebelion y protesta social en los desahucios para que el gobierno empiece a mirarlo......
bregan90 escribió:
Elelegido escribió:La historia no empieza con Franco. Durante principios del siglo XX y larga parte del XIX hubo mucha agitación social en pro de los derechos de los trabajadores. Y para variar los europeos sembraron derechos y los españoles algo pudimos recoger a rebufo.


Exacto, pero era para explicar que ese pensamiento de "Todo se ha conseguido con lucha" es un poco una comida de coco, o medio verdad.

A la gente le gusta sentir que defiende su bienestar, representado hoy en día por un supuesto de 'derechos'. Y no hay mejor forma que la lucha, las calles y la protesta para crear en el pueblo la ilusión de que defiende su futuro en primera línea de batalla. Es una idea muy romántica, bonita, revolucionaria, y que cuaja muy bien entre las clases media-baja. Y viendo este foro es imposible no darnos cuenta que la gente se emociona y se aferra a huelgas y protestas como única forma de asegurar su bienestar. Y no me quejaré de ello (Siempre que no haya violencia) porque creo que toda esa gente no haría eso si no creyese firmemente que es lo mejor para ella y para la sociedad en general.

Pero yo no creo que sea así. La SS es posible gracias al contribuyente. La protección al desempleo es posible porque también has pagado antes. La indemnización por depido también la has pagado entera, pues es un coste que toda empresa descuenta a la hora de contratarte. Las vacaciones y las jornadas más cortas, también las seguimos pagando todos, rebajando la productividad y, por tanto, con menos salarios.

Lo que se ha conseguido con 'lucha', más que todo eso, es llegar a una sociedad que permita eso, es llegar a un Estado que obligue a recaudar un impuesto a todo ciudadano para pagar lo que creemos que se nos 'regala'. La violencia sólo lleva al autoritarismo y la imposición.

Y ahora precisamente no creo que nos haga falta pagar más, sino exigir un Gobierno que administre mejor nuestro dinero. Y no creo que la lucha, la violencia y la huelga sean medios eficaces de conseguirlo.


[+risas]

¿ah no? Entonces lo de STOPS desahucios no han tenido nada que ver ha sido por el espiritu santo que ha bajado de los cielos y ha tocado a nuestros santos politicos de una aura de responsabilidad AMEN!!!!

¿Como lo consigues pues?

EDIT:

¿Como suprimimos las tasas nuevas de justicia? A ver ilumina...ponemos una velita a algún santo...no sé...¿O hacemos como en el hospital Princesa? manifestaciones, encierros, recogida de firmas, en definitiva lucha.

Bah...

Ya os dije que no vale la pena salir a manifestarse en esta españa de mierda con ciudadanos...así...
KoX escribió: [+risas]

¿ah no? Entonces lo de STOPS desahucios ha sido por el espiritu santo que ha bajado de los cielos y ha tocado a nuestros santos politicos de una aura de responsabilidad AMEN!!!!

¿Como lo consigues pues?

Lo de STOP desahucios ha sido violencia. Y si le llamas 'derecho' a vulnerar el acuerdo entre dos personas, mal vamos.

Ah, y supongo que te crees que 'luchando' por la dación en pago te la van a dar (En un supuesto ideal), no? Pues no, porque si imponemos la dación en pago, los intereses de las hipotecas van a subir por las nubes, necesitarás una entrada enorme y te financiarán mucha menos parte del valor de la vivienda, así que terminarás 'pagando' igual.

De hecho la dación en pago ya se ofrecía, sólo que el listillo español prefería vender la vivienda y tener de sobra para pagar la hipoteca y que encima sacara beneficios; aparte de que si pedía dación en pago, los intereses subían muchísimo.

Lo de las tasas, eso ya cambia, porque ahí hablamos de gestión. Ahí podemos manifestarnos pero ya depende de si el Gobierno nos toma en serio o no.
KoX escribió:Bah...

Ya os dije que no vale la pena salir a manifestarse en esta españa de mierda con ciudadanos...así...

ESTO es lo que mas me jode de todo lo que se dice por aquí, paladines intachables de la luz
bregan90 escribió:
KoX escribió: [+risas]

¿ah no? Entonces lo de STOPS desahucios ha sido por el espiritu santo que ha bajado de los cielos y ha tocado a nuestros santos politicos de una aura de responsabilidad AMEN!!!!

¿Como lo consigues pues?

Lo de STOP desahucios ha sido violencia. Y si le llamas 'derecho' a vulnerar el acuerdo entre dos personas, mal vamos.

Ah, y supongo que te crees que 'luchando' por la dación en pago te la van a dar (En un supuesto ideal), no? Pues no, porque si imponemos la dación en pago, los intereses de las hipotecas van a subir por las nubes, necesitarás una entrada enorme y te financiarán mucha menos parte del valor de la vivienda, así que terminarás 'pagando' igual.

De hecho la dación en pago ya se ofrecía, sólo que el listillo español prefería vender la vivienda y tener de sobra para pagar la hipoteca y que encima sacara beneficios; aparte de que si pedía dación en pago, los intereses subían muchísimo.


he editado jsuto cuandor espondias por si acaso no lo has leido:

¿Como suprimimos las tasas nuevas de justicia? A ver ilumina...ponemos una velita a algún santo...no sé...¿O hacemos como en el hospital Princesa? manifestaciones, encierros, recogida de firmas, en definitiva lucha.

Los interes vienen marcados por el euribor, si es cierto que el diferencial no , pero para eso está el estado, para evitar abusos. La entrada enorme ya era así.

La dacion en pago no se ofrecia, nunca ha existido. El listillo español lo que queria era especular.


Bah...

Ya os dije que no vale la pena salir a manifestarse en esta españa de mierda con ciudadanos...así...
El problema de este foro es que mucha gente quiere una solución honrosa y feel like a sir, en plan: como yo no me quiero manchar quiero buscar una solución pacífica y dialogante de demócrata.

Pues hamijos, no se puede! Porque una democracia no es sólo serlo si no parecerlo. Cuando estas en un totalitarismo con marchamos de democracia, el pueblo siempre intentará actuar constitucionalmente mientras que el Estado y los poderes corruptos harán lo que tengan que hacer, sea democrático o no, por tanto la actitud democrática y el no mancharse no es la solución.

Es que todos queremos solución pero ojo, sin mojarse, que somos demócratas.

Grandes voces como el gran José María Gay ya han dicho bien claro lo que hay y que somos un pueblo que permitimos todo. Mira los franceses, un pueblo más avanzado que nosotros y que cuando le tocan los huevos, al cuerno los modales.

Así qué por favor, no escondamos nuestra actitud de pueblo pusilánime en que somos unos demócratas y todo debe ir con guantes de seda y pulcritud porque no es el contexto.

Lo de los desahucios a ver si os enteráis que han sido los jueces decanos de España que se han puesto de mala hostia y han dado un toque al poder legislativo que se han acojonado.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
SMaSeR escribió:Pues nada, nos quedamos en casica viendo como el partido politico que ha llegado al poder incumple una por una todas sus promesas electorales, y nos hunde en la mas absoluta miseria, que mas da!!! si la tele sigue funcionando, ya arreglara el asunto alguien por mi (Pensamiento Español por excelencia).


No hombre , vamos todos a la huelga , hacemos que la gente no trabaje ese dia , que los sindicatos presuman de la huelga por asistencia masiva , que los gobernantes no cambien nada y sigan igual , ademas de perder el salario de ese dia no trabajado y de regalo , aumentamos aun mas la crisis .
Huelga = evitar que la gente trabaje ese dia .
Stops desahucios = evitar el desahucio .
Saludos
Djmero escribió:
SMaSeR escribió:Pues nada, nos quedamos en casica viendo como el partido politico que ha llegado al poder incumple una por una todas sus promesas electorales, y nos hunde en la mas absoluta miseria, que mas da!!! si la tele sigue funcionando, ya arreglara el asunto alguien por mi (Pensamiento Español por excelencia).


No hombre , vamos todos a la huelga , hacemos que la gente no trabaje ese dia , que los sindicatos presuman de la huelga por asistencia masiva , que los gobernantes no cambien nada y sigan igual , ademas de perder el salario de ese dia no trabajado y de regalo , aumentamos aun mas la crisis .
Huelga = evitar que la gente trabaje ese dia .
Stops desahucios = evitar el desahucio .
Saludos



Seguimos con la excusa del sindicato, autocritica 0, asi nos va, MENOS MAL, que nos vamos a hundir directamente y se demostrara que quedarse en casa, no sirvio de nada, salir a la calle, apoyes a quien apoyes, protesta con gente que tenga algun punto en comun contigo, no mires solo sus siglas, que asi vamos, aqui PP y PSOE cual partido de football, no me extraña que se rian de nosotros por todo el mundo, lo merecemos.
Tu puedes perder 1 dia de trabajo, hay 6 millones de personas que hoy por hoy lo han perdido , y ese numero, no va a parar de crecer y seas quien seas, y estes donde estes, tarde o temprano, te va a afectar a ti igual de duramente que a los demas, porque, por muy rico que seas, cuando el pobre no te compre, te vas a la ruina, (ejemplo, el automovil en Alemania, ahora los (PIGS) no les compran coches y ya veremos donde va este sector). PERO QUE SI, OYE, esto como un equipo de football, como no lo ha convocado quien a mi me gusta, no voy, bendito bipartidismo. Pero weno, seguid poniendo el ojete que parece que se os da muy bien, y todo el mundo asi lo afirma xD.
Pero es que me da igual 'quién' consiga ese derecho. Lo importante es quién lo paga. Y si se impone la dación en pago, no creo que los bancos vayan a dejar de tener beneficios y a comerse todos los pufos.

Ah, y de Julio 2011... sé que no es pleno 2001, pero para que veas que ya era posible: http://www.elblogsalmon.com/productos-f ... errogantes

Y no quiero solución honrosa. Es que debería dar auténtico pánico dejar la sociedad en manos de la violencia. Siempre ha acabado mal, con muertes, destrucción y aires de totalitarismos.

Por cierto, y lo he dicho en anteriores posts, critico a los sindicatos pero no a los huelguistas. Aun no he visto nadie que vaya a la huelga y apoye las cúpulas sindicales.
bregan90 escribió:Pero es que me da igual 'quién' consiga ese derecho. Lo importante es quién lo paga. Y si se impone la dación en pago, no creo que los bancos vayan a dejar de tener beneficios y a comerse todos los pufos.

Ah, y de Julio 2011... sé que no es pleno 2001, pero para que veas que ya era posible: http://www.elblogsalmon.com/productos-f ... errogantes

Y no quiero solución honrosa. Es que debería dar auténtico pánico dejar la sociedad en manos de la violencia. Siempre ha acabado mal, con muertes, destrucción y aires de totalitarismos.

Por cierto, y lo he dicho en anteriores posts, critico a los sindicatos pero no a los huelguistas. Aun no he visto nadie que vaya a la huelga y apoye las cúpulas sindicales.


Insisto, look gabachos. Están en guerra civil? Nos guste o no al final es la violencia de un modo u otro la que nos ha llevado a lo que estamos. Como dicen en battlefield 3, que es sino EEUU? Un país de terroristas fundados por terroristas.

Lo que me cansa es que siempre se ponga por tierra cualquier razón para no hacer nada.
Darkw00d escribió:
KoX escribió:Bah...

Ya os dije que no vale la pena salir a manifestarse en esta españa de mierda con ciudadanos...así...

ESTO es lo que mas me jode de todo lo que se dice por aquí, paladines intachables de la luz


Sí, sí, pero os importa una mierda recortes en TODO...a la mayoria de personas:

Les importa una mierda corrupción a cascoporro

Les importa una mierda que la banca estafe, robe y se enriquezca y cuando se les pilla con el carrito del helao, pero porque la han cagado, se le rescata con dinero público.

Les importa una mierda que salga ciudadanos a la calle a decir basta.

Les importa una mierda que se desahucie a gente de sus casas e incluso lo veis bien.

Les importa una mierda que nos suban los impuestos mientras existen las SICAV

Les importa una mierda que los politcos incumplan sus programas electorales, o que despilfarren

Les importa una mierda que las CCAA sea un pufo de ladrones sin responsabilidad.

Les importa una mierda que casi seguro no cobremos pensiones en un futuro

Les importa una mierda que se les recorte a la Policia nacional pero a los perros de la UIP se lo suban

Les importa una mierda que haya 6 mill de parados a causa de una burbuja inmobiliaria fomentada por el PPSOE


Y cuando se quiere salir a la calle para quejarse, que si somos comunistas / perrofluatas/ terroristas:

- Uy ya no voy

Si cuando quieren salir los sindicatos:

- Uy ya no voy

Cuando hay que luchar:

- Uy ya no voy...pero eso sí hay que pedir nuestros derechos eh, sin manifestarse, sin violentarse, sin gritar...
MistGun escribió:
bregan90 escribió:Pero es que me da igual 'quién' consiga ese derecho. Lo importante es quién lo paga. Y si se impone la dación en pago, no creo que los bancos vayan a dejar de tener beneficios y a comerse todos los pufos.

Ah, y de Julio 2011... sé que no es pleno 2001, pero para que veas que ya era posible: http://www.elblogsalmon.com/productos-f ... errogantes

Y no quiero solución honrosa. Es que debería dar auténtico pánico dejar la sociedad en manos de la violencia. Siempre ha acabado mal, con muertes, destrucción y aires de totalitarismos.

Por cierto, y lo he dicho en anteriores posts, critico a los sindicatos pero no a los huelguistas. Aun no he visto nadie que vaya a la huelga y apoye las cúpulas sindicales.

Insisto, look gabachos. Están en guerra civil? Nos guste o no al final es la violencia de un modo u otro la que nos ha llevado a lo que estamos. Como dicen en battlefield 3, que es sino EEUU? Un país de terroristas fundados por terroristas.

Lo que me cansa es que siempre se ponga por tierra cualquier razón para no hacer nada.

Justificas la violencia por un motivo que crees justo, pero si permitimos eso, veremos que pasa cuando a alguien le parezca justo partiros las piernas

KoX escribió:
Darkw00d escribió:
KoX escribió:Bah...

Ya os dije que no vale la pena salir a manifestarse en esta españa de mierda con ciudadanos...así...

ESTO es lo que mas me jode de todo lo que se dice por aquí, paladines intachables de la luz


Sí, sí, pero os importa una mierda recortes en TODO...a la mayoria de personas:

Les importa una mierda corrupción a cascoporro

Les importa una mierda que la banca estafe, robe y se enriquezca y cuando se les pilla con el carrito del helao, pero porque la han cagado, se le rescata con dinero público.

Les importa una mierda que salga ciudadanos a la calle a decir basta.

Les importa una mierda que se desahucie a gente de sus casas e incluso lo veis bien.

Les importa una mierda que nos suban los impuestos mientras existen las SICAV

Les importa una mierda que los politcos incumplan sus programas electorales, o que despilfarren

Les importa una mierda que las CCAA sea un pufo de ladrones sin responsabilidad.

Les importa una mierda que casi seguro no cobremos pensiones en un futuro

Les importa una mierda que se les recorte a la Policia nacional pero a los perros de la UIP se lo suban

Les importa una mierda que haya 6 mill de parados a causa de una burbuja inmobiliaria fomentada por el PPSOE


Y cuando se quiere salir a la calle para quejarse, que si somos comunistas / perrofluatas/ terroristas:

- Uy ya no voy

Si cuando quieren salir los sindicatos:

- Uy ya no voy

Cuando hay que luchar:

- Uy ya no voy...pero eso sí hay que pedir nuestros derechos eh, sin manifestarse, sin violentarse, sin gritar...

Viva la generalización
Si fuera por mí y si encontrase gente que pensase como yo, quizás me animaría, como la gran mayoría, a imponer por la fuerza mi modelo de Estado porque creo que es lo mejor para todos. Aunque no creo que un sistema nacido de la violencia (Y por tanto, con la oposición de la gran mayoría) pudiese durar mucho tiempo.

Al de arriba... las SICAV sólo ahorran cerca del 1%... Siguen pagando impuestos sobre la rentabilidad del capital en el mismo momento en el que retiran fondos.
Elelegido escribió:
bregan90 escribió:
CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA

Yo,..................................................................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa............................................................................................,

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi liber
tad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:

1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14.


Sin acritud, pero vaya chorrada.

En 1938, en plena guerra civil, se promulga el Fuero del Trabajo en el bando Nacional o franquista, que puede considerarse el cimiento sobre el que se construyó la seguridad Social tal y como la entendemos en años posteriores. En el Fuero del Trabajo se lee que ‘’el Estado valora y exalta el trabajo y lo protegerá con la fuerza de la ley, otorgándole las máximas consideraciones y constituyéndolo en uno de los más nobles títulos de jerarquía y honor’’. En el mismo documento, el Estado se compromete a ampliar los seguros de vejez, invalidez, enfermedad y paro forzoso.

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social cuyo objetivo principal era la implantación de un modelo unitario e integrado de protección social, con una base financiera de reparto, gestión pública y participación del Estado en la financiación.


La historia no empieza con Franco. Durante principios del siglo XX y larga parte del XIX hubo mucha agitación social en pro de los derechos de los trabajadores. Y para variar los europeos sembraron derechos y los españoles algo pudimos recoger a rebufo.


Eso tiene una explicacion, el estado del bienestar(pensiones, vacaciones, etc....) se puso en Europa para calmar a las masas y frenar el auge del comunismo que venia arramblando por oriente y europa del este.
Luego sucecido en toda europa occidental, mas o menos, y fue coyuntural
De modo que es muy peregrino decir que se consigui TODO gracias a los sindicatos y revueltas cuando muchas cosas fue kla propia poblacion civil la que lo consiguio.
De todas formas, los meritos de los sindicatos en los ultimos años han sido mas bien pocos por no decir ninguno, ademas de que los sindicatos de hoy no tienen nada que ver con los de antaño, desde el momento que hoy viven de la mano del poder, cosa que antes no pasaba.
Pero que estas hablando? Ahora llega un UIP y me parte las piernas y es legítimo y justo así que no comprendo tu tono hipotético cuando es lo que hay.
Yo, menos mal que me piro del pais, porque esta claro, esto, solo puede acabar como Grecia, o peor.

Y NaN, lo acabas de afirmar, fue una lucha civil contra el comunismo, civil, pero lucha . Sentados en casa, nanai.
MistGun escribió:Pero que estas hablando? Ahora llega un UIP y me parte las piernas y es legítimo y justo así que no comprendo tu tono hipotético cuando es lo que hay.

claro, es justo (no he hablado de legítimo), la gente no se quejaba.. :o
Darkw00d escribió:
MistGun escribió:Pero que estas hablando? Ahora llega un UIP y me parte las piernas y es legítimo y justo así que no comprendo tu tono hipotético cuando es lo que hay.

claro, es legitimo y justo, la gente no se quejaba.. :o


Al que empujaba a los 2 abuelos con la porra......, ojala le hubieran partido las piernas alli mismo, por abuson..., pobre gente con lo debiles que son. Me imagino a mis abuelos pillando por este energumeno y UFFFFF
SMaSeR escribió:Yo, menos mal que me piro del pais, porque esta claro, esto, solo puede acabar como Grecia, o peor.


Ya ves.

Violencia, mala. Como sí yo saliera a la calle a atizar a la gente. Eso si, cuando la gente salga, la lie, y cambie las cosas, que bien, es su sangre la derramada no las mía.

La gente que se indigna no quiere un totalitarismo, eso es falsisimo. De hecho la mayoría de la gente que sale a manifestarse es gente más demócrata y más preocupada por el país que cualquiera de los que aquí postea.

Hay que ir como demócratas cuando se ha demostrado que cualquier manifestación ya sea por vías legales o no se la pasan por el forro.

Pusilánimes everywhere.

A darkwood: es legítimo y justo porque el estado que tiene el monopolio del derecho así lo admitió así que la gente se quejé o no, es justo. Es lo que tiene un totalitarismo. Básicamente lo que ocurre es que se permite la violencia conocida frente a la violencia por conocer, lo cual es absurdo, ya que una no cambia nada y la otra es para cambiar las cosas. Sin sacrificio no hay recompensa.
MistGun escribió:Pero que estas hablando? Ahora llega un UIP y me parte las piernas y es legítimo y justo así que no comprendo tu tono hipotético cuando es lo que hay.

No te hagas la víctima. Si un UIP te parte las piernas sin motivo es ilegítimo. Algunos parece que estáis en un mundo aparte con los grises aún por ahí.

Y si el UIP lo hace, ahí si que la población debería reclamar una mejor seguridad. Pero ya dije, eso es gestión y administración, y de eso sólo tiene responsabilidad el Gobierno.

La idea de 'lucha por tus derechos en primera linea de batalla' veo que cuaja mucho mejor de lo que imaginaba... XD
SMaSeR escribió:
Darkw00d escribió:
MistGun escribió:Pero que estas hablando? Ahora llega un UIP y me parte las piernas y es legítimo y justo así que no comprendo tu tono hipotético cuando es lo que hay.

claro, es legitimo y justo, la gente no se quejaba.. :o


Al que empujaba a los 2 abuelos con la porra......, ojala le hubieran partido las piernas alli mismo, por abuson..., pobre gente con lo debiles que son. Me imagino a mis abuelos pillando por este energumeno y UFFFFF

Mi comentario iba con sarcasmo, claro que no es justo, pero si todos tubiesemos el derecho a la violencia por lo que creemos que es justo, estaria permitido si el agresor así lo cree
A mi me parece un abuso increible contra una persona que no se puede defender, por mucha legitimidad que tengas OMG, como puedes hacerle eso a un abuelo, a mi, se me cae el alma al suelo de verdad. Me imagino que es mi abuelo y a mi ese dia se me llevan preso, pero ese hijo puta acaba en el hospital.
bregan90 escribió:
MistGun escribió:Pero que estas hablando? Ahora llega un UIP y me parte las piernas y es legítimo y justo así que no comprendo tu tono hipotético cuando es lo que hay.

No te hagas la víctima. Si un UIP te parte las piernas sin motivo es ilegítimo. Algunos parece que estáis en un mundo aparte con los grises aún por ahí.

Y si el UIP lo hace, ahí si que la población debería reclamar una mejor seguridad. Pero ya dije, eso es gestión y administración, y de eso sólo tiene responsabilidad el Gobierno.

La idea de 'lucha por tus derechos en primera linea de batalla' veo que cuaja mucho mejor de lo que imaginaba... XD


Pero que hablas tío. En serio, en que mundo vives. Sal de la biblioteca de derecho, porque los UIP han dado palos más que ilegítimos y ves a alguno que le haya pasado algo? Pues no porque no llevaban placa y nadie esta investigando eso ya que como siempre con dos llamadas todo se olvida.

Déjate de teorías y aplica la práctica. Si das palos a tutiplén y no pasa nada una y otra vez, pues aunque en la ley ponga que es ilegítimo, si el Estado lo protege, en la práctica es legítimo.

En la fórmula de la fuerza no veo ninguna variable que ponga legitimidad o ilegitimidad que mitigue el daño.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
SMaSeR

No ves la realidad , la huelga esta , por muchos que vayamos , no va a conseguir que esos 6 mill de parados tengan trabajo , ni que tengamos un futuro mejor , ni leches .
Los sindicatos lo que quieren es presumir de la asistencia masiva a la huelga , nada mas , ellos saben que esta huelga no va a cambiar nada , pero nada .
Si vas a la huelga pierdes un dia de salario , favoreces a los sindicatos , le molestas minimamente a los politicos y aumentas un poco mas la crisis .
Si no acudes , no pierdes el salario de ese dia , no molestas a los politicos , perjudicas a los sindicatos y la crisis seguira como esta .
Esto es lo que pasa si acudes o no , ya esta , los 6 mill de parados van a seguir ahi aunque haya un 99% de asistencia en la huelga .
Saludos
Djmero escribió:SMaSeR

No ves la realidad , la huelga esta , por muchos que vayamos , no va a conseguir que esos 6 mill de parados tengan trabajo , ni que tengamos un futuro mejor , ni leches .
Los sindicatos lo que quieren es presumir de la asistencia masiva a la huelga , nada mas , ellos saben que esta huelga no va a cambiar nada , pero nada .
Si vas a la huelga pierdes un dia de salario , favoreces a los sindicatos , le molestas minimamente a los politicos y aumentas un poco mas la crisis .
Si no acudes , no pierdes el salario de ese dia , no molestas a los politicos , perjudicas a los sindicatos y la crisis seguira como esta .
Esto es lo que pasa si acudes o no , ya esta , los 6 mill de parados van a seguir ahi aunque haya un 99% de asistencia en la huelga .
Saludos


Quedándonos en casa y por tanto permitiendo una reforma laboral abusiva y monstruosa tampoco baja el paro, y si lo baja es esclavizando al pueblo.

A lo mejor eso te parece mejor.
Djmero escribió:SMaSeR

No ves la realidad , la huelga esta , por muchos que vayamos , no va a conseguir que esos 6 mill de parados tengan trabajo , ni que tengamos un futuro mejor , ni leches .
Los sindicatos lo que quieren es presumir de la asistencia masiva a la huelga , nada mas , ellos saben que esta huelga no va a cambiar nada , pero nada .
Si vas a la huelga pierdes un dia de salario , favoreces a los sindicatos , le molestas minimamente a los politicos y aumentas un poco mas la crisis .
Si no acudes , no pierdes el salario de ese dia , no molestas a los politicos , perjudicas a los sindicatos y la crisis seguira como esta .
Esto es lo que pasa si acudes o no , ya esta , los 6 mill de parados van a seguir ahi aunque haya un 99% de asistencia en la huelga .
Saludos


Ese razonamiento es tan absurdo como "quejarnos de las medidas del gobierno hace que estemos apoyando al PSOE por encontrarse en la oposición".
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Vamos a ver , segun vosotros si acudimos todos a la huelga general evitamos la reforma laboral ????
Pues vais muy mal encaminados .
Si hay un 99% de asistencia a la huelga y no se consigue evitar la reforma laboral , sera un exito o un fracaso ???
Un fracaso para nosotros y un exito para los sindicatos , para nosotros por perder un dia de salario , no evitar la reforma laboral , no conseguir un futuro para nosotros y los 6 mill de parados , etc .
Para los sindicatos un exito , ya que su objetivo es que acudan la mayor gente posible , evitar la reforma laboral ya saben que no se va a evitar .
Saludos .
bregan90 escribió:Pero es que me da igual 'quién' consiga ese derecho. Lo importante es quién lo paga. Y si se impone la dación en pago, no creo que los bancos vayan a dejar de tener beneficios y a comerse todos los pufos.

Ah, y de Julio 2011... sé que no es pleno 2001, pero para que veas que ya era posible: http://www.elblogsalmon.com/productos-f ... errogantes

Y no quiero solución honrosa. Es que debería dar auténtico pánico dejar la sociedad en manos de la violencia. Siempre ha acabado mal, con muertes, destrucción y aires de totalitarismos.

Por cierto, y lo he dicho en anteriores posts, critico a los sindicatos pero no a los huelguistas. Aun no he visto nadie que vaya a la huelga y apoye las cúpulas sindicales.


Exacto del 2011. Un banco. Asi que hablais de no generalizar cuando para lo que os interesa sí lo haceis...porque de un banco se extiende a "ya se podia"
Djmero escribió:Vamos a ver , segun vosotros si acudimos todos a la huelga general evitamos la reforma laboral ????
Pues vais muy mal encaminados .
Si hay un 99% de asistencia a la huelga y no se consigue evitar la reforma laboral , sera un exito o un fracaso ???
Un fracaso para nosotros y un exito para los sindicatos , para nosotros por perder un dia de salario , no evitar la reforma laboral , no conseguir un futuro para nosotros y los 6 mill de parados , etc .
Para los sindicatos un exito , ya que su objetivo es que acudan la mayor gente posible , evitar la reforma laboral ya saben que no se va a evitar .
Saludos .


Tu argumentación es la misma que la de "El primer paso hacia el fracaso es intentarlo", de Homer Simpsin. Y es una pena que sea un pensamiento pariodico de una serie de televisión sea utilizada en la vida real.
7326 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147