Soy un golfo con las mujeres, las uso y luego me distancio, quiero cambiar

Pues eso, he notado que me ocurre que depues de tener sexo con una mujer, me distancio hasta perder el contacto, nunca vuelvo a quedar, pongo excusas etc, ya que para mi pierde todo el atractivo y busco otra aventura. He comprobado que esto no me llena, quiero aprender a valorarlas, ayudas, consejos?
Os sentís igual? [comor?]
Matador_ escribió:Pues eso, he notado que me ocurre que depues de tener sexo con una mujer, me distancio hasta perder el contacto, nunca vuelvo a quedar, pongo excusas etc, ya que para mi pierde todo el atractivo y busco otra aventura. He comprobado que esto no me llena, quiero aprender a valorarlas, ayudas, consejos?
Os sentís igual? [comor?]


Sigue viviendo la vida y sigue siendo un golfo todo lo que puedas y más [fumando]
Tú lo que quieres es irte sin pagar, truhán.
En mi grupo de amigos somos varias parejas y el tipico ligon, que se ha pasado la vida picando la flor, usando a las chicas como kleneex, siendo infiel a la mayoria de las parejas que ha tenido...siempre le hemos aconsejado que hiciera con su vida lo que quisiera, pero que por ese camino no va bien (porque en teoria su "sueño" es encontrar a la chica ideal, formar una familia...)

Y ahora, que todos estamos en la franja de los veintimuchos o treintaypocos, y ve que los demas nos vamos casando y/o teniendo hijos, le entran el agobio y lo pasa mal.

Como digo, cada uno que viva como quiera, pero ese estilo de vida a la larga "se paga"
Eres todo un faker , sigue asi
Si es que cuando haces pop... no hay stop
Yo no lo veo mal, si quieres cambiar lo primero es encontrar a una chica que te guste como sea y te resulte diferente, no es cuestión de buscarla a más no poder, es esperar que aparezca.
Sal un ratito a la calle a que te dé un poco el aire, campeón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ver... perfil...anda mira, añadir a amigos...nah, a ver este... añadir a ignorados, ese, ese es el adecuado
Trolaso del copón, tu lo que eres es un cantamañanas y un pagafantas.
Cuidado chicas, fucker detected.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas...

En el extraño caso de que no fueras troll casi que te contestas tu mismo. Para valorar a una persona preocúpate de conocerla.
¿Las ilusionas para pinchártelas y después las dejas? ¿He entendido bien?

@sofriterd Eso no es vivir la vida. Eso es ser una escoria antiestética incapaz de conseguir unos minutos de placer de forma digna
Deja de tocarte tanto que se te secan las neuronas
Mientras tanto, en la vida real...
coño, he encontrado un diamante en el Minecraft!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No se porque os reis tanto...xD

Me parece algo muy normal. Yo mismo estoy pasando por una epoca similar....nunca antes me habia tocado asi..pero mira...asi es la vida.

Si te pasa eso es o porque eres muy exigente o porque te mueves por ambientes donde no hay tias de las que te puedas enamorar.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Matador_ escribió:Pues eso, he notado que me ocurre que depues de tener sexo con una mujer, me distancio hasta perder el contacto, nunca vuelvo a quedar, pongo excusas etc, ya que para mi pierde todo el atractivo y busco otra aventura. He comprobado que esto no me llena, quiero aprender a valorarlas, ayudas, consejos?
Os sentís igual? [comor?]


Bueno, es exactamente lo mismo que hacen las mujeres con los tíos que no les terminan de molar. ¿Cual sería la diferencia o especial "maldad" de tu parte? ¿Si una mujer pasa de un tío está bien pero si un tío pasa de una mujer está mal? Igualdad le llaman ahora en la tele.

Si las relaciones sexuales que practicas son acordadas: no existe problema en tu conducta. Así es la sociedad en la que vivimos: las relaciones personales son otro objeto de consumo mas del mercado, un mero intercambio de servicios. La mayoría de la gente se comporta como tu lo haces, no te sientas mal, son las reglas del mercado!

Otra tema muy diferente es que a ti ese tipo de relaciones modernas tan cínicas y superficiales no te convenzan y estés tirando de la promiscuidad para escapar y ocultar problemas de fondo que no te atreves a resolver (as usual). [looco]
Evil_sukoide escribió:Trolaso del copón, tu lo que eres es un cantamañanas y un pagafantas.


Valorar positivamente.. [ok]

Ni james bond es tan humilde y modesto como el OP... [facepalm]
Never gonna get me
I'm the crimsoooooon ghooooooost!!!.....

Imagen

P.D: Lo peor de todo es que entre unos y otros te estamos dando tus putos 5 minutos de gloria campeón....
Aunque suena a troleo de los que atufan, parece que estás en una época de las que quieres liarte y tener sexo con cualquiera y si te he visto, no me acuerdo.

Es un pensamiento bastante cabrón, he de decirlo. Porque conozco casos de esos y luego son los que quieren "estar con alguien y formar una familia", lo cual es incompatible yendo de flor en flor. Y eso pasa factura, porque si dices que has estado de flor en flor, seguramente la persona que te pueda gustar de veras le eche para atrás.

Cada uno que haga lo que quiera, pero quien siembra vientos, recoge tempestades.

Saludos.
Menudo problemón...
Si lo dices en serio, no te preocupes, simplemente no has encontrado aún a alguien que te llene.
Tu eras el del hilo mítico del tío que quería trío con 2 tías no?

Buen troleo, pero no cuela. Venga , a seguir pajeandote, hasta luego.
Matador_ escribió:Pues eso, he notado que me ocurre que depues de tener sexo con una mujer, me distancio hasta perder el contacto, nunca vuelvo a quedar, pongo excusas etc, ya que para mi pierde todo el atractivo y busco otra aventura. He comprobado que esto no me llena, quiero aprender a valorarlas, ayudas, consejos?
Os sentís igual? [comor?]

¿Tan mal lo haces que no quieres volver a quedar? [sati]
Tu pregunta es una contrariedad en si misma. Parece que no sabes lo que quieres, y eso tienes que verlo tu mismo. No puedes pedir a los demás que hagan tus deberes.
Nunca me he sentido así porque nunca he tenido esa necesidad, pero ¿de tenerla?, que no, tendría claras las cosas. De hecho, más bien, lo normal, entiendo que suele ser lo contrario, salvo que sólo busques sexo pero, si solo buscas sexo, me imagino que, en la era de la información tendras webs o algo únicamente para ello, y, si lo hay, quizas si lo haces con una alguien que quiera exactamente lo mismo entonces te das cuenta de lo que realmente buscas o quieres, o no.
En fin, te pasa como con RE5-6 [+risas].
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Pochel escribió:
Y ahora, que todos estamos en la franja de los veintimuchos o treintaypocos, y ve que los demas nos vamos casando y/o teniendo hijos, le entran el agobio y lo pasa mal.

Como digo, cada uno que viva como quiera, pero ese estilo de vida a la larga "se paga"

precisamente las personas separadas y con hijos son las que te encuentran con ese tipo de vida alocada.
en discos y demas ,, es verano a disfrutar que mi ex tiene la custodia a tirarme a todo lo que pueda....
todo se paga en esta vida hasta en las "relaciones"pasa.....

[bye]
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero desde cuando no pagas a las prostitutas que yo me entere?
De todas maneras, teniendo en cuenta lo que dices acerca de los potorros y de que te mola el olor a tío, y tus obsesiones por los trios y ganar cms, igual debieras buscar al otro lado de la acera [sati] .
kikon69 escribió:De todas maneras, teniendo en cuenta lo que dices acerca de los potorros y de que te mola el olor a tío, y tus obsesiones por los trios y ganar cms, igual debieras buscar al otro lado de la acera [sati] .


https://www.youtube.com/watch?v=QY0pgyvbR5o

Me descojono.
Con vuestros comentarios habéis mejorado el hilo, gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Knos escribió:Un golfo con las mujeres al que...

No se le levanta
hilo_problemas-de-ereccion_2152281

Tiene mas fantasias que otra cosa
hilo_cuando-acabais-de-conocer-a_2101306

Es un gay reprimido
hilo_no-soy-gay-pero-a-veces-fantaseo-con-hombres_2081517

No entiende a las mujeres que le dan la espalda
hilo_sobre-el-comportamiento-femenino-en-el-ritual-de-cortejo-humano_1994033

Deja de trollear, copon.


Si es que se pilla antes a un troll que a un cojo [plas]
Knos escribió:Un golfo con las mujeres al que...

No se le levanta
hilo_problemas-de-ereccion_2152281

Tiene mas fantasias que otra cosa
hilo_cuando-acabais-de-conocer-a_2101306

Es un gay reprimido
hilo_no-soy-gay-pero-a-veces-fantaseo-con-hombres_2081517

No entiende a las mujeres que le dan la espalda
hilo_sobre-el-comportamiento-femenino-en-el-ritual-de-cortejo-humano_1994033

Deja de trollear, copon.

No me he metido en esos post. Pero vamos van de acuerdo con lo que dice. No quiere volver a quedar por qué no se le levanta al ser un gay reprimido que tiene muchas fantasías y que no entiende por qué las mujeres después le dan la espalda [+risas]
Sobre el post en si, si es verdad pues 3 opciones o conocer a alguien interesante, pensar en parar un poco tan frenética vida o seguir el mismo camino.
Opino que, si quieres cambiar, lo primero que deberías hacer es conocer bien a esa persona ANTES de acostarte con ella. Es decir, tómate algo un día, da una vuelta otro... y tras varias citas, acuéstate con ella. Igual así la valoras más como persona y no como objeto sexual y te quedas prendado de alguna. Es una sugerencia.
Un poco de obsesión por el sexo si que tiene, y solo por su nick yo diria que tiene problemas de esa índole xDDD
Knos escribió:Un golfo con las mujeres al que...

No se le levanta
hilo_problemas-de-ereccion_2152281


Pues mira, esto explicaría por qué se "desentiende" de las mujeres una vez echa un polvo xD
Knos escribió:Un golfo con las mujeres al que...

No se le levanta
hilo_problemas-de-ereccion_2152281

Tiene mas fantasias que otra cosa
hilo_cuando-acabais-de-conocer-a_2101306

Es un gay reprimido
hilo_no-soy-gay-pero-a-veces-fantaseo-con-hombres_2081517

No entiende a las mujeres que le dan la espalda
hilo_sobre-el-comportamiento-femenino-en-el-ritual-de-cortejo-humano_1994033

Deja de trollear, copon.


Orale, menudo historial.
El amor se encuentra follando.
Martajuru escribió:El amor se encuentra follando.

Y lo has encontrado?
Eri escribió:Y lo has encontrado?


Sin salir de casa es difícil.
Vamos que en realidad lo que le pasa es que quiere rabo pero no sabe como decirlo.
44 respuestas