No soy gay pero a veces fantaseo con hombres

No os ha pasado que a veces hay hombres que huelen muy bien y van muy acicalados asi a lo robbie williams, pues que a veces fantaseo con caricias y tal pero nada de sexo pk no soy gay.
Es algo asi como conectar emocionalmente pero sin llevarlo al tema sexual k me da asquito entre tios.
Lo digo pk esto lo he comentado en otros laos y bastantes se sienten asi como yo, estamos como cohibidos pero que quede claro que sin ir más allá.
Pk entre mujeres tbn me fijo que entre ellas van al baño juntas, se miman y tal y muchas son claramente amigas tan solo, me refiero esto no pasa con los tios.
Tengo novia pero esto no lo he hablado pk no se como reaccionara.
Eso es todo.
HA HA ES GAY

Qué problema le ves?? XD
A mi eso no me ha pasado en la vida...
No se si serás gay, pero desde luego a mi no me atrae el olor de los hombres ni la idea de acariciarlos, vamos que ni con un palo.

Pero bueno si te gustan disfruta de ello.
A trolear a otro lado.
Enhorabuena, estás a punto de alcanzar la bisexualidad.
"Fantaseo con caricias y tal pero no me atraen"

Sí, ya, claro.
Atracción bisexual pero no quieres reconocerlo por el "qué dirán"
Vaya trolleo más malo

Por cierto, según mucha gente si no tienes dinero no eres gay, simplemente marica [+risas]


Ahora si va en serio, te paso una " transformación" que han tenido varios chicos gay que conozco en pasos:

-Soy súper macho
-Soy normal
-Soy bi
-Soy homosexual pero odio a las locazas
-Locaza
- Locaza over 9000
Por si te sientes en algún momento de la escala
"cariño, me gustaría oler y acariciar hombres, ¿tú qué opinas?"

Pon resultados, y si da tiempo, fotografía la cara que pone tu novia al oírlo.
Yo veo Yaoi y que bien me gusta emparejar a la gente XD no hace falta ver si tienes crisis de identidad
Ya ni los trolls se lo curran... El mundo se va a la mierda chicos.

Edito: Siempre puedes comerle los pies al novio de la forera, dice que están de rechupete.

Saludos!
Tal como yo lo veo, no hay rastro de homosexualidad por ningún sitio, dado que no 'sexualizas', esa atracción.

Es más bien una 'atracción emocional' (como un respeto o incluso admiración), hacia alguien de tu mismo sexo.

En mi opinión, no tiene porque enfocarse desde la perspectiva de 'tener' un 'problema'.
Te ha faltado un No Homo al final del post.
melfice dark escribió:Tal como yo lo veo, no hay rastro de homosexualidad por ningún sitio, dado que no 'sexualizas', esa atracción.

Es más bien una 'atracción emocional' (como un respeto o incluso admiración), hacia alguien de tu mismo sexo.

En mi opinión, no tiene porque enfocarse desde la perspectiva de 'tener' un 'problema'.

Fantasear , caricias... ¿pero no es sexualidad? XD XD

Pero eso sí, lo del problema lo has dicho tú...
jorcoval escribió:
melfice dark escribió:Tal como yo lo veo, no hay rastro de homosexualidad por ningún sitio, dado que no 'sexualizas', esa atracción.

Es más bien una 'atracción emocional' (como un respeto o incluso admiración), hacia alguien de tu mismo sexo.

En mi opinión, no tiene porque enfocarse desde la perspectiva de 'tener' un 'problema'.

Fantasear , caricias... ¿pero no es sexualidad? XD XD

Pero eso sí, lo del problema lo has dicho tú...



lo que quiero decir es que puede ser una cuestión de 'confusión' (algo que podría surgir en la mente de alguien que se 'compara' con otra persona, a modo de 'ideal'). Comerse la cabeza tontamente, vaya :p
melfice dark escribió:Tal como yo lo veo, no hay rastro de homosexualidad por ningún sitio, dado que no 'sexualizas', esa atracción.

Es más bien una 'atracción emocional' (como un respeto o incluso admiración), hacia alguien de tu mismo sexo.

En mi opinión, no tiene porque enfocarse desde la perspectiva de 'tener' un 'problema'.


Por fin alguien que entiende joer.
Matador_ escribió:
melfice dark escribió:Tal como yo lo veo, no hay rastro de homosexualidad por ningún sitio, dado que no 'sexualizas', esa atracción.

Es más bien una 'atracción emocional' (como un respeto o incluso admiración), hacia alguien de tu mismo sexo.

En mi opinión, no tiene porque enfocarse desde la perspectiva de 'tener' un 'problema'.


Por fin alguien que entiende joer.


Jejeje

Bromas a un lado, lo que sí pienso es que alguien que abre un hilo con un tema como éste, es porque alguna duda que otra sobre su identidad sexual sí que tendrá ;)....

(No me tomes muy en serio, eh? [+risas])
yo no tengo problema de reconocer que un hombre me parezca guapo pero fantasear con caricias etc. jamás.

No serás gay pero te falta poco seguro. Como tengas la oportunidad algun día te pasarás al otro lado seguramente [+risas]
"van muy acicalados, así a lo Robbie Williams WTF

https://www.youtube.com/watch?v=71AwyikOEoI

Seguramente seas bisexual, acéptalo y ya está macho, no tiene nada de malo, es más, mejor para ti, tienes más donde escoger.

Yo puedo ver a un tío por la calle y decir: pues ese tío sí que es guapo. Pero realmente no es porque me atraiga, sino porque objetivamente puedo ver que cumplen los estándares que tienen las mujeres. Algo diferente a eso la verdad es que nunca me ha pasado.
Bueno, creo que abrir este hilo es la prueba más evidente de que dudas de tus inclinaciones. Además, esta manera de "clasificarte" es bastante común entre gente que aún no ha admitido que le gustan los hombres. Deberías ir planteándotelo.
A mí me dan asco todos los tíos, ni olores ni caricias ni hostias. Sólo de pensar rozarme con otro tío me dan ganas de vomitar.

Y sí, eres bisexual. No pasa nada ¿eh?
Lo mas seguro es que seas bisexual, no obstante no encasilles a los hombres de ninguna de las maneras que se te pasan por la cabeza, piensa que hay muchos tipos de hombres mas masculinos o mas afeminados o un termino medio o lo todo lo contrario. Intenta pensar visualzar no un hombre que te guste sino algo agradable con hombres o sin ellos, y en ese momento piensa la fantasia sexual mas rara que te pueda pasar, no hay prisa y menos verguenza, recuerda que es tu subsconciente, no hace falta que lo digas por aqui, tus cosas son tuyas, pero sobre todo no te ates a nada porque es tonteria. Tampoco hagas caso de lo que te dicen los demas, lo que importa es lo que pienses tu para ti y punto.

No intentes comprenderlo, solo sientelo.
El rayador escribió:A mí me dan asco todos los tíos, ni olores ni caricias ni hostias. Sólo de pensar rozarme con otro tío me dan ganas de vomitar.

Y sí, eres bisexual. No pasa nada ¿eh?


Eso es porque tienes más miedo que el AH a que te gusten los tíos, ergo, tienes más posibilidades que él de ser maricón o gay, en función de tu estatus económico.
Castel_ escribió:
El rayador escribió:A mí me dan asco todos los tíos, ni olores ni caricias ni hostias. Sólo de pensar rozarme con otro tío me dan ganas de vomitar.

Y sí, eres bisexual. No pasa nada ¿eh?


Eso es porque tienes más miedo que el AH a que te gusten los tíos, ergo, tienes más posibilidades que él de ser maricón o gay, en función de tu estatus económico.

+1 esos son los peores y los más debiles XD
Tras leer unos cuantos mensajes homofobos (espero que de coña) y aun sabiendo que es troleo... ¿Si le dijeses a tu novia que te gusta oler a otras tías y fantasear con ellas y quieres probarlo, como le sentaria? Pues lo mismo con tios.
Al OP le pega su nick ... Psicoanalizandote te pones matador para esconder tu verdadera pasión, que te claven a ti el estoque ...


No te preocupes, en EOL somos gente abierta, puedes hacer lo que te guste, siempre que sea consentido.
Tengo malas noticias para ti... :o
GAYLOR! Jajaja

En serio, a mi eso no me ha pasado jamás en 36 años que tengo.
Está clarisimo
Imagen
detected!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya es serio, si eres bisexual, mejor para ti, así puedes probar "El Uno y El Otro Lado" sin restricciones.

A mi eso no me ha pasado nunca, quizás porque tengo muy claro que me van las mujeres. XD
Matador, Matador, tu siempre bordeando la fina linea que separa el humor del troleo puro :) .
Imagina dos aceras y un paso de peatones con un semáforo en rojo , pues tu te encuentras parado en el paso de peatones , no sabes si cuando se ponga verde si te vas a cambiar de acera o no .

Si fantaseas con hombres, puede ser que seas bisexual, no es nada malo, aquí somos gente abierta, pues eso, vete a un sitio de ambiente y pon el culo , y ya nos cuentas si te ha gustado . [bye]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No, no es normal que siendo heterosexual te pase eso. Eres gay, no pasa nada es totalmente normal. Cuanto antes lo asumas, mejor
Puede que te gusten los hombres o puede que no. Eso solo lo puedes saber tu.
Aqui la gente te encasilla muy rapido. Joder, si ni siquiera yo se si soy completamente gay...
Que huevos!!!,sin hacer un clon dice las cosas el autor.Bravo deveras. [oki]
Matador_ escribió:No os ha pasado que a veces hay hombres que huelen muy bien y van muy acicalados asi a lo robbie williams, pues que a veces fantaseo con caricias y tal pero nada de sexo pk no soy gay.
Es algo asi como conectar emocionalmente pero sin llevarlo al tema sexual k me da asquito entre tios.
Lo digo pk esto lo he comentado en otros laos y bastantes se sienten asi como yo, estamos como cohibidos pero que quede claro que sin ir más allá.
Pk entre mujeres tbn me fijo que entre ellas van al baño juntas, se miman y tal y muchas son claramente amigas tan solo, me refiero esto no pasa con los tios.
Tengo novia pero esto no lo he hablado pk no se como reaccionara.
Eso es todo.


Te lo pregunto directamente

A la novia te la follas?

Una cosa son las fantasias mentales y otra lo que te la ponga dura.

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con las mujeres, me gustan como huelen, sus curvas, su femineidad, me gusta acariciar su piel, no hay cosa que me ponga más que acariciar la piel de mi mujer y que se le ponga la piel de gallina, huuuuuungggg.

Si un hombre es guapo lo es y si tiene buen cuerpo lo tiene, una cosa es la belleza y otra el sexo y por lo que nos sentimos atraídos sexualmente.

Yo que tu lo hablaba con tu novia, a lo mejor te comprende y asi te sientes mejor.

Sientes lo mismo por tu novia, te gusta como huele, o solo estas con ella para intentar ser quien no eres realmente?

La vida hay que disfrutarla
danko2002 escribió:
Matador_ escribió:No os ha pasado que a veces hay hombres que huelen muy bien y van muy acicalados asi a lo robbie williams, pues que a veces fantaseo con caricias y tal pero nada de sexo pk no soy gay.
Es algo asi como conectar emocionalmente pero sin llevarlo al tema sexual k me da asquito entre tios.
Lo digo pk esto lo he comentado en otros laos y bastantes se sienten asi como yo, estamos como cohibidos pero que quede claro que sin ir más allá.
Pk entre mujeres tbn me fijo que entre ellas van al baño juntas, se miman y tal y muchas son claramente amigas tan solo, me refiero esto no pasa con los tios.
Tengo novia pero esto no lo he hablado pk no se como reaccionara.
Eso es todo.


Te lo pregunto directamente

A la novia te la follas?

Una cosa son las fantasias mentales y otra lo que te la ponga dura.

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con las mujeres, me gustan como huelen, sus curvas, su femineidad, me gusta acariciar su piel, no hay cosa que me ponga más que acariciar la piel de mi mujer y que se le ponga la piel de gallina, huuuuuungggg.

Si un hombre es guapo lo es y si tiene buen cuerpo lo tiene, una cosa es la belleza y otra el sexo y por lo que nos sentimos atraídos sexualmente.

Yo que tu lo hablaba con tu novia, a lo mejor te comprende y asi te sientes mejor.

Sientes lo mismo por tu novia, te gusta como huele, o solo estas con ella para intentar ser quien no eres realmente?

La vida hay que disfrutarla


Yo hago vida completamente normal hetero pk soy hetero, no me van meterme cosas por el culo ni vetirme de cuero.
Sexualmente no me siento atraído por hombres.
Ya no hay hombres de verdad como los de antes. [facepalm]
Matador_ escribió:
danko2002 escribió:
Matador_ escribió:No os ha pasado que a veces hay hombres que huelen muy bien y van muy acicalados asi a lo robbie williams, pues que a veces fantaseo con caricias y tal pero nada de sexo pk no soy gay.
Es algo asi como conectar emocionalmente pero sin llevarlo al tema sexual k me da asquito entre tios.
Lo digo pk esto lo he comentado en otros laos y bastantes se sienten asi como yo, estamos como cohibidos pero que quede claro que sin ir más allá.
Pk entre mujeres tbn me fijo que entre ellas van al baño juntas, se miman y tal y muchas son claramente amigas tan solo, me refiero esto no pasa con los tios.
Tengo novia pero esto no lo he hablado pk no se como reaccionara.
Eso es todo.


Te lo pregunto directamente

A la novia te la follas?

Una cosa son las fantasias mentales y otra lo que te la ponga dura.

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con las mujeres, me gustan como huelen, sus curvas, su femineidad, me gusta acariciar su piel, no hay cosa que me ponga más que acariciar la piel de mi mujer y que se le ponga la piel de gallina, huuuuuungggg.

Si un hombre es guapo lo es y si tiene buen cuerpo lo tiene, una cosa es la belleza y otra el sexo y por lo que nos sentimos atraídos sexualmente.

Yo que tu lo hablaba con tu novia, a lo mejor te comprende y asi te sientes mejor.

Sientes lo mismo por tu novia, te gusta como huele, o solo estas con ella para intentar ser quien no eres realmente?

La vida hay que disfrutarla


Yo hago vida completamente normal hetero pk soy hetero, no me van meterme cosas por el culo ni vetirme de cuero.
Sexualmente no me siento atraído por hombres.

Ser homosexual solo significa que te gustan las personas de tu mismo sexo. No que te guste recibir sexo anal, ni vestirte de cuero, ni gilipolleces.

Puedes ser hetero y gustarte que te estimulen el ano.
Puedes ser gay y que no te guste que te toquen el culo.

Es que vamos, aquí a algunos les huele el cerebro a cerrado.
Matador_ escribió:Yo hago vida completamente normal hetero pk soy hetero, no me van meterme cosas por el culo ni vetirme de cuero.
Sexualmente no me siento atraído por hombres.


Este mensaje tan corto es una auténtica mina de prejuicios, estereotipos y sentido común.
Castel_ escribió:
Matador_ escribió:Yo hago vida completamente normal hetero pk soy hetero, no me van meterme cosas por el culo ni vetirme de cuero.
Sexualmente no me siento atraído por hombres.


Este mensaje tan corto es una auténtica mina de prejuicios, estereotipos y sentido común.

será falta de sentido común, ¿no? xDDD
ES-Cachuli escribió:
Castel_ escribió:
Matador_ escribió:Yo hago vida completamente normal hetero pk soy hetero, no me van meterme cosas por el culo ni vetirme de cuero.
Sexualmente no me siento atraído por hombres.


Este mensaje tan corto es una auténtica mina de prejuicios, estereotipos y sentido común.

será falta de sentido común, ¿no? xDDD


Me refiero a sentido común como conjunto de ideas firmes que das por sentadas porque así piensa todo el mundo, supuestamente.
"Hago vida normal, no soy gay" [qmparto] .
Ese mensaje es ForoCochero. [qmparto]
Castel_ escribió:
ES-Cachuli escribió:
Castel_ escribió:
Este mensaje tan corto es una auténtica mina de prejuicios, estereotipos y sentido común.

será falta de sentido común, ¿no? xDDD


Me refiero a sentido común como conjunto de ideas firmes que das por sentadas porque así piensa todo el mundo, supuestamente.
"Hago vida normal, no soy gay" [qmparto] .

Pero por sentido común, la gente entiende "lógico". Y a mí me parece de todo menos lógico el mensaje de matador. Pero vale.
Matador_ escribió:
Yo hago vida completamente normal hetero pk soy hetero, no me van meterme cosas por el culo ni vetirme de cuero.
Sexualmente no me siento atraído por hombres.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que trollaco....
Justin B está baneado por "Troll"
...
Todo lo que no sea "normal" ya es un troll, como va a haber gente distinta....

No es el primer caso asi que veo. Tios que ven atractivos a otros hombres, que les parecen guapos o que estan buenos, pero que a la hora de la verdad no los tocarian ni con un palo.

Eso si, lo tuyo parece ir un poco mas alla, concretamente con un pie bajado ya de tu acera y mirando a la del frente
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
95 respuestas
1, 2