Sobre el comportamiento femenino en el ritual de cortejo humano

Hola.
Iré directo al grano.
Vamos a ver, ya me lo vienen comentando desde hace tiempo y yo lo tengo visto con mis propios ojos, muchos de vosotros supongo que habreis compartido la experiencia de quedarse anonadados ante el comportamiento de las mujeres.
Sin ir más lejos tengo visto escenas en las que una tia calienta a todo el personal, arrima el culo a todas las entrepiernas posibles de la sala y luego se va a casa sola.
Otras veces, simplemente se ponen 3 o 4 mujeres en un rincon y te miran de vez en cuando, mientras fingen haber salido esa noche para disfrutar de la "musica".
Incluso se han detectado anomalias comunicativas por parte de la damisela cuando habla mucho rato contigo en la discoteca o en un bar, o en casa de un amigo en una fiesta y luego va y se lia con tu amigo que es el mas grosero, machista y mas mal vestido de todo el grupo.
Definitivamente que esperan de nosotros? que demos el primer paso? que les demos conversacion para luego nada? sencillamente me aburro hablando con muchas mujeres, fingo interes pero cada vez me cuesta mas meterme en la conversacion simplemente porque las encuentro vacias y superficiales.
Luego dicen de nosotros que somos lo peor.
No entiendo a las mujeres. Ale. :o
Pues comprate un manual [facepalm] vaya pieza.
Sí, eso pasa y siempre ha pasado. ¿Qué quieres sacar de todo esto? XD

Quiero decir, que hay tías que hacen eso simplemente porque les divierte y porque pueden. No hay ninguna otra explicación, así que no te rayes y simplemente pasa de las que hacen eso si no te mola ese comportamiento. Y no te preocupes que ya habrá otros que le bailen el agua.

Para tu consuelo, decirte que eso no es lo normal. Quizás sí habitual por el rango de edad o lugares donde te mueves, pero evidentemente esas tías cuando van a sus trabajos/estudios no se dedican a ir restregando el culo con todos los que ven por la calle.
Supongo que no tendras mas de 20 años para escribir como has escrito, asi que como estoy de buen humor, te dare una ayudita:
Tia que se te queda mirando: Esta esperando a que te acerques y le digas algo, aunque solo sea "ola k ase"
Tia que se arrima a la entrepierna del personal: Calientapollas que no merece la pena ni decirle bonita
Tia que toma la iniciativa de hablarte: Esta claro que quiere conocerte, a que esperas?

Deduzco que solo te fijas en las dos primeras, y no se porque, el 90% de los hombres sois asi. Vais primero a por la guarra y la que vale la pena la dejais por si algun dia se os cambian las neuronas y decidis tener algo serio porque ya os habeis cansado de jincaros a todo chochete viviente.
Tío me pareces un auténtico atrapado y que no conoce para nada la psicología femenina. Todo eso tiene un por qué, aunque parezca que no tiene sentido muchas cosas de las que ellas hacen, todo tiene mucho sentido, pero cambia la actitud, sino nunca descubrirás las respuestas...
Omnia90 escribió:Supongo que no tendras mas de 20 años para escribir como has escrito, asi que como estoy de buen humor, te dare una ayudita:
Tia que se te queda mirando: Esta esperando a que te acerques y le digas algo, aunque solo sea "ola k ase"
Tia que se arrima a la entrepierna del personal: Calientapollas que no merece la pena ni decirle bonita
Tia que toma la iniciativa de hablarte: Esta claro que quiere conocerte, a que esperas?

Deduzco que solo te fijas en las dos primeras, y no se porque, el 90% de los hombres sois asi. Vais primero a por la guarra y la que vale la pena la dejais por si algun dia se os cambian las neuronas y decidis tener algo serio porque ya os habeis cansado de jincaros a todo chochete viviente.

Aquí te han resumido el panorama perfectamente.

Ahora bien, que tomen la iniciativa para hablar... sí, quieren conocerte. Pero ojo, tampoco os flipéis, que hablar con alguien no supone que quiera que la empotres. Que cada vez veo más chicos que por que una chica sea amable o social con él por cualquier parida se piensa que ha ligado xD

Omnia90, respecto la última parte no es que sea el 90% de los hombre. Más bien diría que es el 90% de las personas. A cierta edad un gran porcentaje busca al malote o la fresca de turno. De echo los dos primeros grupos de esos 3, quizas sean ese mismo 90% que tú comentabas del otro sexo.
Uff......sera que no encuentras con quien hablar...vamos....que a una discoteca poco se va a hablar. Sera que las mujeres en las que tu te fijas son asi cuando estan jartas de wiski(que tienen derecho a ser y hacer lo que les de la gana).......yo que se....pero no se puede generalizar que no todas las mujeres somos de la misma manera....
Si quieres cortejar busca otros sitios cual felix rodriguez de la fuente
Animo en tu busqueda.
Me autocito

ReiGandolf escribió:... llega a dar bastante pena el tema de los ligoteos en bares y discotecas (mas en discotecas). Por una parte hay que rezar muy mucho, y por otra jugar al juego de:
-Yo(tío) quiero hacérmelo contigo(tía), así que actuaré como si no quisiera hacérmelo contigo, para que pienses que no quiero hacermelo contigo, para que vayas confiando en mi y a ver si logro (por fin!) hacérmelo contigo.
-Yo(tía) quiero hacérmelo contigo(tío) pero no diré nada, solo me pondré cerca de ti con mi grupo de amigas y te iré lanzando miraditas esperando a ver si estas coinciden en algún momento de la noche y te atreves a hablarme. EN NINGÚN CASO iré a hablar contigo para mostrarte mi interés, dado que no quiero que pienses que soy una salida o alguna clase de desesperada. Oh! si me entras debes dejar claro que te gustaría hacértelo conmigo pero no hacerlo de forma muy descarada, dado que entonces pensaré que quieres hacertelo conmigo y que no te da vergüenza admitirlo. Y aunque ello pudiera parecerme un halago y esa era mi intención desde el principio perderé instantáneamente todo el interés que tenia por ti. Al final de la noche me cabrearé y diré que los tíos no os enteráis de nada y que solo pensáis en lo mismo, omitiendo al mismo tiempo la cantidad de tíos que me han entrado (babosos) a los que les he hecho el scaner (mirada descarada de arriba a abajo) y les he dado la espalda sin saludar siquiera.
-Por ultimo tenemos la de los tíos que dicen preferir que les entren a ellos, y cuando se encuentran con una chica que lo hace se van por la pata abajo; y a las tías que saben lo que quieren y lo que les gusta, pero que la presión social las obliga a pensar que son unas guarras y unas salidas.
En fin, que es todo muy absurdo, y que he llegado a valorar positivamente opciones como badoo, en las que por mucho que se diga, todo el mundo va a lo que va, y que poca gente trata de ocultarlo.
El ritual del cortejo es una de las pantomimas más ridículas que ha forjado el ser humano.
Bueno yo y bastantes más aunque no se lanzen creo que estamos cansados de dar siempre el primer paso, la época de la caballerosidad ya pasó, ahora todos somos iguales.
Y si esperan que demos el primer paso, que las mantenga su papá.
Como decía quevedo "¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!"
Matador_ escribió:Bueno yo y bastantes más aunque no se lanzen creo que estamos cansados de dar siempre el primer paso, la época de la caballerosidad ya pasó, ahora todos somos iguales.
Y si esperan que demos el primer paso, que las mantenga su papá.
Como decía quevedo "¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!"

Yo es que me parto, ya quisiéramos nosotras ser iguales, menuda quimera y que conste que me gustan los caballeros.
Pero esto ya se sabe de siempre. Aunque hay excepciones la mayoría son así, ninguna te va a decir por ejemplo que sale el fin de semana a intentar conocer a alguien, aunque es lo que realmente deseen. Normalmente se cambia esta respuesta por "salgo a divertirme con mis amigas sin más".

Dejando el tema de la igualdad a un lado... no veo cual es el problema a que una chica se acerque al tío en el que se haya fijado y le diga algo, pero bueno, es así.

Yo jamás le he tirado los tejos a nadie y aunque no voy rompiendo la pana tampoco puedo decir que haya tenido malas experiencias. Ir probando suerte de tía en tía hasta que una te haga caso es lo peor que puede hacer un tío, bajo mi punto de vista, porque son más complicadas, más calculadoras, muy desconfiadas, necesitan la aprobación de las amigas, observan el comportamiento de tus amigos, etc... un tío esté sólo o con amigos, y si le entra una tía con cualquier cosa enseguida mantenemos conversación, somos más receptivos, no analizamos las situaciones, ni estamos pensando mal constantemente, ni echamos a correr del bar con los amigos porque es hora de irse... aunque nos guste la chica en sí.

La mujer es mucho más complicada que el hombre, y nosotros somos muy simples.

Pero vamos, con la edad algunas cosas van cambiando y en determinadas franjas son ellas también las que provocan la situación o el encontronazo para charlar y conocerse.

Sigo diciendo que sí la gran mayoría de tíos fuesen a lo suyo, estuvieran más centrados, y pensarán más en salir a divertirse, que en salir a ver sí follo, sea con quién sea, y aunque me cueste la dignidad y que muchas tías tengan que aguantar unas cuantas tonterías, la historia sería de otra manera, pero esto es pedir peras al olmo.
¿Y luego quieres hacernos creer que rechazaste a un pibón y luego te liaste con ella? xDDDDDDDDDDD
seaman escribió:¿Y luego quieres hacernos creer que rechazaste a un pibón y luego te liaste con ella? xDDDDDDDDDDD

Que tendra que ver que por una que me entra, los tios tenemos que entrar a 50.
No mezcles churras con merinas.
Siempre decís que las tias son mas complicadas, pero en que?
Si yo digo que salgo a divertirme, es que salgo a divertirme, no me iria con ningún tío sin conocerle, sería un inconsciente. Si eso es ser complicada pues si.
La diferencia entre vosotros y nosotras es que vosotros salís a mojar el churro y nosotras a divertirnos, oir musica, bailar, estar con las amigas y reirnos de las tonterías que muchos de vosotros hacéis para intentar llevarnos al huerto. Siempre terminareis con las bucaneras.
En mi humilde opinión creo que los complicados sois vosotros, no nos vendáis la moto de que sois simples, yo no me lo creo os hacéis muchas películas en vuestra cabeza.
Ademas no sois sinceros, para que empezáis a cortejar y babear si solo queréis mojar, os suda lo guapa o fea que sea la tia, bueno si esta buena mejor pero a ciertas horas de la noche os pinchais un cactus. Eso si, las complicadas nosotras, que alguien me lo explique.
Entonces para que algunas os vestís con escotes de infarto, vaqueros que no dejan lugar a la imaginación y demás?
Sois una estafa.
Sin acritud.
Yo he visto a chicas rechazar a tíos normales y educados (nada de babosos ni ostías de esas que yo no hablo de eso) gustandoles, cosa que no entiendo. Si no ha sido por culpa de la amiga ha sido por el tiempo, si no cualquier otra tontería. Eso es complicársela la vida, si no quieres nada, no des coba desde el primer momento sin tan claras tienes las ideas de "salir con mis amigas de fiestasin mas" Me refiero a estas cosas.

A mi no me parece de inconscientes irme con una chica que he conocido en un bar una noche, de hecho así es como se empieza, si a ti eso te parece de inconscientes, es que eres muy rarita chica que quieres que te diga. Y no me las he llevado al huerto, pero me lo he pasado bien sin más, no todos buscamos follar sin más. Con algunas he tenido relación, con otras una aventura de unos meses, la cosa no ha funcionado y a pasar página, pero se empieza por conocer a alguien una noche...

Yo salgo a divertirme, a ver ambiente, y a conocer a alguien que me llene, y si no me llena, pues al menos ha sido una noche con gente nueva, no hay más. Me imagino que tu marido es hoy día tu marido el día que te entro de la manera que sea, o en la situación que fuese, porque dio el paso... y seguro que en su momento hizo más por conocerte de lo que las hecho tu, eso seguro, así que no vengas con la escopeta cargada. Sois complicadas de cojones y muchas veces sin sentido.

Para terminar, yo no juego en esa liga del babear, del entrar a diestro y siniestro, y de otras cosas que sí han hecho amistades que he ido conociendo, porque muchos se han ido a casa con las mismas... jamás lo he hecho, pero si que me escojono de muchos que pagan copas, se llevan malas contestaciones, pierden el tiempo y aguantan lo indecible con tal de mojar el churro, pues sí, en eso estoy de acuerdo. Pero por suerte también no todos los tíos somos así, y ejemplos ya he puesto. Si una chica me dice alguna cosita o intenta charlar, no salgo corriendo, me guste o no me guste. Si no me gusta pero me agrada su compañía porque me lo estoy pasando bien como me ha ocurrido otras veces, no pongo de parapeto a los amigos para escapar, ni me invento cosas. Si me gusta en líneas generales, vuelvo a quedar con ella si quiere bien, si no a otra cosa. Dejo claro lo que tenga que dejar y punto, eso es ser simple y transparente. Lo que hacen muchas es marear la perdiz y hacer perder el tiempo.
Saca un billete de 500 euros veras como te ahorras todo eso
Matador_ escribió:Entonces para que algunas os vestís con escotes de infarto, vaqueros que no dejan lugar a la imaginación y demás?
Sois una estafa.
Sin acritud.



...

Sin comentarios


Que mal va el mundo de verdad
WiiBoy escribió:Saca un billete de 500 euros veras como te ahorras todo eso

Creo que el precio de una luni ronda los 50 euros [sonrisa]

Y si te vas a las callejeras hasta te sale por 25 [poraki]
Matador_ escribió:Entonces para que algunas os vestís con escotes de infarto, vaqueros que no dejan lugar a la imaginación y demás?
Sois una estafa.
Sin acritud.


Esta es otra parte, lo que pasa que dicho así suena muy mal. Muchas que que se visten de forma llamativa se supone es porque quiere llamar la atención de alguien que le guste, y por estar guapas, no mezclemos las cosas, lo que pasa que hay algunas que enseñan más de la cuenta por que si no no se comerían un colín, y como siempre hay quien sólo se fija en tetas y nada más pues ya está el cocktail hecho.

WiiBoy escribió:Saca un billete de 500 euros veras como te ahorras todo eso


Esto ya es caer en tópicos... argumentos mejor.
La frecuencia de hilos sobre gente que no folla crece semana a semana. Se nota que ya ha llegado la primavera.
IS33 escribió:Yo he visto a chicas rechazar a tíos normales y educados (nada de babosos ni ostías de esas que yo no hablo de eso) gustandoles, cosa que no entiendo. Si no ha sido por culpa de la amiga ha sido por el tiempo, si no cualquier otra tontería. Eso es complicársela la vida, si no quieres nada, no des coba desde el primer momento sin tan claras tienes las ideas de "salir con mis amigas de fiestasin mas" Me refiero a estas cosas.

A mi no me parece de inconscientes irme con una chica que he conocido en un bar una noche, de hecho así es como se empieza, si a ti eso te parece de inconscientes, es que eres muy rarita chica que quieres que te diga. Y no me las he llevado al huerto, pero me lo he pasado bien sin más, no todos buscamos follar sin más. Con algunas he tenido relación, con otras una aventura de unos meses, la cosa no ha funcionado y a pasar página, pero se empieza por conocer a alguien una noche...

Yo salgo a divertirme, a ver ambiente, y a conocer a alguien que me llene, y si no me llena, pues al menos ha sido una noche con gente nueva, no hay más. Me imagino que tu marido es hoy día tu marido el día que te entro de la manera que sea, o en la situación que fuese, porque dio el paso... y seguro que en su momento hizo más por conocerte de lo que las hecho tu, eso seguro, así que no vengas con la escopeta cargada. Sois complicadas de cojones y muchas veces sin sentido.

Para terminar, yo no juego en esa liga del babear, del entrar a diestro y siniestro, y de otras cosas que sí han hecho amistades que he ido conociendo, porque muchos se han ido a casa con las mismas... jamás lo he hecho, pero si que me escojono de muchos que pagan copas, se llevan malas contestaciones, pierden el tiempo y aguantan lo indecible con tal de mojar el churro, pues sí, en eso estoy de acuerdo. Pero por suerte también no todos los tíos somos así, y ejemplos ya he puesto. Si una chica me dice alguna cosita o intenta charlar, no salgo corriendo, me guste o no me guste. Si no me gusta pero me agrada su compañía porque me lo estoy pasando bien como me ha ocurrido otras veces, no pongo de parapeto a los amigos para escapar, ni me invento cosas. Si me gusta en líneas generales, vuelvo a quedar con ella si quiere bien, si no a otra cosa. Dejo claro lo que tenga que dejar y punto, eso es ser simple y transparente. Lo que hacen muchas es marear la perdiz y hacer perder el tiempo.


No dices que sales a divertirte, entonces que prisa tienes?
YO, YO, YO, YO, estoy hablando de los hombre en general no en ti, gracias a Dios no todos los hombres van a mojar en churro por supuesto y por suerte pero tampoco la mujer es rarita solo porque a algunos les cuesta comunicarse.
Para tu información yo conocí a mi marido en una discoteca, con sus amigos y mis amigas, bailamos, hablamos como cualquier persona civilizada, bebimos, compramos una botella entre todos y lo pasamos genial, nos dimos los teléfonos y quedamos en vernos otro día.
Así empezó todo, sin forzar nada y conociéndonos, donde esta el problema? Complicado serás tu.
Te contesto marlene....

Por supuesto que salgo a divertirme, que es muy diferente de tratar de divertir a alguna o a pagarla nada... las chicas que he conocido es porque ME HAN entrado ellas, no yo, ya he dejado claro que jamás le he tirado los tejos a nadie, no pierdo el tiempo en eso viendo como suelen reaccionar la gran mayoría, que no todas.

Me hace gracia eso de bailamos, bebimos, hablamos como cualquier persona civilizada, como si los demás no hicieran lo mismo. Yo hablo de chicas aparentemente normales, que después de dar conversación y de dejar claro que el chico le gusta, irse sin más y ni teléfonos ni quedar otro día, alegando excusas y chorradas varias, eso es lo que no entiendo de muchas. Coño, si te gusta, te cae bien y te ha parecido un tío sensato, a que cojones esperas? eso lo he visto con amistades que he tenido. Yo no lo veo complicado pero oye, algunas mujeres reaccionan así.

Ya no es lo mismo decir que no te vas con un tío sin conocerle porque te parece de ser una inconsciente que decir que algunos les cuesta comunicarse... eso ya es otra cosa.

Yo no mareó nada porque como no voy entrando a nadie como ya he dicho, salgo me tomo mis copas cuando toca y si aparece alguien bien, si no pues tal cual, esto de conocer a alguien surge donde menos te lo esperas y en el momento adecuado, el que sea, así que prisa no se a que te refieres. Y yo de complicado sólo a la hora de comprar ropa, para lo demás soy muy clarito y de frente.
Eso que expones , pues quizá tengas razón, pero no me preocupa lo más mínimo. ¿Dónde salía eso que nosotros gastamos tres veces más energía que ellas (en encontrar pareja)? En algún sitio lo vi.

Para el cortejo, lo único que (nos) hace falta son dos cosas: autoestima y pasarlo bien. Con estos dos ingredientes puedes conseguir mucho. ¿Qué ocurre? Que si piensas que no puedes, que no vales, que tengo muchos problemas, etc. entonces te vas a casa igual que antes de salir.

Podría hablarse horas de esto XD . Imaginemos que una persona es un producto, tiene que saber venderse. Ella sale al mercado con diez euros, si ve una buena oferta, la compra, sino se va a casa (=ella sale por la noche, si hay algo bueno, lo coge, sino se va sin nada).
Sentionaut escribió:El ritual del cortejo es una de las pantomimas más ridículas que ha forjado el ser humano.

Lo hacen todos los animales de una forma u otra y no lo vamos a hacer nosotros XD
Matador_ escribió:Entonces para que algunas os vestís con escotes de infarto, vaqueros que no dejan lugar a la imaginación y demás?
Sois una estafa.
Sin acritud.


Porque un escote les da poder, las mujeres disfrutan cuándo ejercen poder sobre nosotros utilizando su atractivo físico.

Así funciona el juego, no intentes cambiarlo, intenta aprender a jugarlo sino lo pasarás muy mal y las mujeres te joderán la puta vida. Cuándo aprendas a actuar como un cazador y no como una presa, te irá mucho mejor. :o

PD: y te lo digo desde el fracaso eh... que yo nunca he sido ningún guaperas, he tenido infinitamente mas rechazos que triunfos... pero joder, con los años aprendes a jugar el juego e incluso lograrás romper el corazón a unas cuántas. La vida siempre da revancha, te lo aseguro. ;)
. luego va y se lia con tu amigo que es el mas grosero, machista y mas mal vestido de todo el grupo.


Es que das por supuesto que todos los comportamientos han de tener una explicación lógica,y eso no es así,buscar lógica en algo que carece de lógica es un peligroso disparate.

En ese ejemplo por ejemplo,pues la tía quería ponerte celoso o fastidiarte por que a ella le hicieron algo parecido.

No esperes encontrar mas lógica que esa ¬_¬
A las mujeres tienes que entenderlas y punto. No les busques lógica a sus comportamientos porque no siempre la tienen.
namek37 escribió:
. luego va y se lia con tu amigo que es el mas grosero, machista y mas mal vestido de todo el grupo.


Es que das por supuesto que todos los comportamientos han de tener una explicación lógica,y eso no es así,buscar lógica en algo que carece de lógica es un peligroso disparate.

En ese ejemplo por ejemplo,pues la tía quería ponerte celoso o fastidiarte por que a ella le hicieron algo parecido.

No esperes encontrar mas lógica que esa ¬_¬



Yo creo que sí tiene su lógica pero las cosas a veces no se quieren ver o no se explican claramente. A lo mejor ese personaje es atractivo, tiene dinero o sabe comunicarse perfectamente a pesar de tener otros defectos. A lo mejor tiene carisma o lo que sea.

Pienso que si hay atracción, por mucho que a ellas (según se dice) les guste "jugar", pues caen. Aunque sí son más sutiles y menos explícitas pero no veo por qué no tengan que caer (al menos eso es lo que opino [buenazo] ). Siempre habrá excepciones como en todo: no hay suficiente tiempo, sólo hay miradas y nada más...

Ahora bien, la actitud de no entrar(les) nunca, tampoco la entiendo.
Entonces las que estamos casadas o con pareja no podemos salir con las amigas a divertirnos porque os haríamos perder el tiempo y bailar la perdiz ya que no vamos con mas intención que divertirnos y pasar un buen rato, punto. Deberian ponernos una etiqueta gigante en la cabeza como en los Sims ,que avisaran, "ESAS ESTAN PILLADAS, NO PERDER EL TIEMPO" anda que no tienen pájaros algunos en la cabeza.
Mira que somos raras, salir a divertirse, que locura con la de cosas que hay por hacer en la cocina!!!!
Eres cómo una cría pequeña marlene, lees lo que quieres y lo interpretas como te da la gana, pero en fin no voy a pedir peras al olmo que he sido bastante claro.

Yo me refiero a gente soltera evidentemente, la gente casada o con pareja que no necesita buscar nada sabe lo que tiene que hacer y no se anda con cuentos ni chorradas, pero oye, a eso te expones cuando sales con las amigas a bailar beber y charlar de manera civilizada, puedes pillar con gilipollas y arrastrados, lo mismo que nos pasa a los tíos pero de otra manera.

Pero bueno que tu a lo tuyo...
IS33 escribió:Eres cómo una cría pequeña marlene, lees lo que quieres y lo interpretas como te da la gana, pero en fin no voy a pedir peras al olmo que he sido bastante claro.

Yo me refiero a gente soltera evidentemente, la gente casada o con pareja que no necesita buscar nada sabe lo que tiene que hacer y no se anda con cuentos ni chorradas, pero oye, a eso te expones cuando sales con las amigas a bailar beber y charlar de manera civilizada, puedes pillar con gilipollas y arrastrados, lo mismo que nos pasa a los tíos pero de otra manera.

Pero bueno que tu a lo tuyo...


Hay que ser inteligente en esta vida.
Matador_ escribió:...y luego va y se lia con tu amigo que es el mas grosero, machista y mas mal vestido de todo el grupo.


Típica frase de pringao.
JamonEIRO escribió:
Matador_ escribió:...y luego va y se lia con tu amigo que es el mas grosero, machista y mas mal vestido de todo el grupo.


Típica frase de pringao.


Y de resentido.
Para relacionarse y conocer a alguien no hace falta ser inteligente, lo que hay que ser es abierto y sociable, lo que no son muchas mujeres precisamente. Eso de que los hombres tengan que hacer reír a una mujer y entretenerla o divertirla como si fuéramos bufones me parece ridículo. Que tenga que dar el paso para todo es del siglo pasado, y luego hablan de igualdad... Quien sea así allá el claro esta, yo trato a las mujeres de la misma maner que a un hombre, salvando las distancias entre géneros lógicamente... pero no como seres especiales que es lo que pretenden muchas.

Me remito a lo mismo, si muchos tíos salieran a divertirse con los amigos y dejar que las cosas ocurran de manera natural por sí solas y no forzándolas arrastrandose, el ego de muchas no lo tendrían tan inflado ni habría tantas divas por la vida.
IS33 escribió:Para relacionarse y conocer a alguien no hace falta ser inteligente, lo que hay que ser es abierto y sociable, lo que no son muchas mujeres precisamente. Eso de que los hombres tengan que hacer reír a una mujer y entretenerla o divertirla como si fuéramos bufones me parece ridículo. Que tenga que dar el paso para todo es del siglo pasado, y luego hablan de igualdad... Quien sea así allá el claro esta, yo trato a las mujeres de la misma maner que a un hombre, salvando las distancias entre géneros lógicamente... pero no como seres especiales que es lo que pretenden muchas.

Me remito a lo mismo, si muchos tíos salieran a divertirse con los amigos y dejar que las cosas ocurran de manera natural por sí solas y no forzándolas arrastrandose, el ego de muchas no lo tendrían tan inflado ni habría tantas divas por la vida.


Para mi si hace falta inteligencia.

IS33, no puedes meter a todas las personas en el mismo saco por tu experiencia.



Y sera asi desde siempre.
Gran error IS33, a la hora de tratar con mujeres no puedes hacer lo mismo que con los hombres. Porque no somos iguales quieras o no.
amchacon escribió:Gran error IS33, a la hora de tratar con mujeres no puedes hacer lo mismo que con los hombres. Porque no somos iguales quieras o no.



Me gustaria que lo explicaras.
Carla lee bien, he dicho muchas no todas. Yo no he tenido malas experiencias en este aspecto, ya lo he explicado en los demás post, no voy de perrito faldero de ninguna moza.

Amchacon, por eso digo que, salvando las distancias entre géneros, evidentemente... lo que digo es que no soy de los que paga copas, hoteles, y trata como princesas sacadas de un cuento. Error no le veo ninguno, pero bueno que a cada cual le va la feria de una manera.
IS33 escribió:Carla lee bien, he dicho muchas no todas. Yo no he tenido malas experiencias en este aspecto, ya lo he explicado en los demás post, no voy de perrito faldero de ninguna moza.

Amchacon, por eso digo que, salvando las distancias entre géneros, evidentemente... lo que digo es que no soy de los que paga copas, hoteles, y trata como princesas sacadas de un cuento. Error no le veo ninguno, pero bueno que a cada cual le va la feria de una manera.


Muy de acuerdo contigo....bastante vanidad "calzan" algunas para que encima se les suba mas...Para mi las divas son las cantantes de ópera.... [oki]

Ademas soy otro,que en mis tiempos salia a divertirme,y si surgia algo,pues bueno..pero no iba en busca de...
Pues la culpa la tendran las personas que hacen que la otra se crea una diva.






[oki]
Carladeadware escribió:Pues la culpa la tendran las personas que hacen que la otra se crea una diva.






[oki]


Tambien estoy de acuerdo contigo...pero siempre habrá el/la que quiera "agasajar" con excesivas atenciones a la otra persona y consiga que,esa otra aumente su orgullo...Quizás buscando algo...que lo mas seguro es que no consiga...

Triste,pero cierto.

Por ello se dice,que la persona que tiene una condición,es dificil de cambiarla....o Si....despues de llevarse unos cuantos palos,puede que deje de ser el tipico/a "Pagafantas"..
Carladeadware escribió:
amchacon escribió:Gran error IS33, a la hora de tratar con mujeres no puedes hacer lo mismo que con los hombres. Porque no somos iguales quieras o no.


Me gustaria que lo explicaras.

Son diferencias sutiles pero las hay.

Entre hombres, si alguien cuenta un problema es para que los otros le aconsejen y le den soluciones.

Esto no se cumple con mujeres, ya que a veces solo lo hacen por hablar.

De hecho a la mujer le gusta hablar por hablar, no es extraño que te pregunte como le queda algo cuando en realidad ya tiene pensado que vestido ponerse.

Otro ejemplo es como perciben el sexo. Hombres y mujeres suelen mantener puntos de vista distintos de un problema.
indalocbr1000 escribió:
Carladeadware escribió:Pues la culpa la tendran las personas que hacen que la otra se crea una diva.






[oki]


Tambien estoy de acuerdo contigo...pero siempre habrá el/la que quiera "agasajar" con excesivas atenciones a la otra persona y consiga que,esa otra aumente su orgullo...Quizás buscando algo...que lo mas seguro es que no consiga...

Triste,pero cierto.


Pero la otra persona no tiene la culpa de que quiera folleteo o cualquier cosa parecida. Si la persona ''orgullosa'' aceptara las copas y demás pero no habrá prometido nada, y eso es lo más seguro.

La culpa la tienen los que se creen que subirle los humos a una persona, van a poder conseguir su objetivo. Y lo único que hacen es perder la dignidad y depender de esa persona.
Carladeadware escribió:
indalocbr1000 escribió:
Carladeadware escribió:Pues la culpa la tendran las personas que hacen que la otra se crea una diva.






[oki]


Tambien estoy de acuerdo contigo...pero siempre habrá el/la que quiera "agasajar" con excesivas atenciones a la otra persona y consiga que,esa otra aumente su orgullo...Quizás buscando algo...que lo mas seguro es que no consiga...

Triste,pero cierto.


Pero la otra persona no tiene la culpa de que quiera folleteo o cualquier cosa parecida. Si la persona ''orgullosa'' aceptara las copas y demás pero no habrá prometido nada, y eso es lo más seguro.

La culpa la tienen los que se creen que subirle los humos a una persona, van a poder conseguir su objetivo. Y lo único que hacen es perder la dignidad y depender de esa persona.


Practicamente dices lo mismo que yo....Por desgracia seguirá habiendo gente asi..

Con lo bien que está el salir a divertirse sanamente,y si se coincide lo de conocer a alguna que otra persona,con la que se conecte bien sin tener que "pagafantearse" mutuamente,pues mejor que mejor.
Lo que surja tiene que ser natural y mutuo,forzar para nada...que no se trata de una competición..pienso yo.

Lo ir detras de alguien que no muestra interes por ti,o se nota que se deja hacer por interes,es algo que se deberia evitar...por mucho que te guste quien sea.

En mi experiencia de mis años de solteria,pues podria poner en un 50%,las veces que fui yo quien buscó conversación con alguna chica y el mismo porcentaje,para llegar al 100%,de las que me entraron a mi de alguna manera....Puede que perdiera ocasiones por no arriesgar alguna vez...pero tambien pude evitar posibles rechazos...
Solo fui a lo seguro,despues de tener bastantes probabilidades...por como iba todo previamente a entrarle..
No estaremos de acuerdo con lo que hagan estas personas...son libres de hacerlo y sera así siempre.
indalocbr1000 escribió:Lo ir detras de alguien que no muestra interes por ti,o se nota que se deja hacer por interes,es algo que se deberia evitar...por mucho que te guste quien sea.

Entonces nos quedaríamos sin películas románticas.
65 respuestas
1, 2