Escrito originalmente por Skuall18
ey ey.. vamos a ver una cosilla k nose yo si ha kdao mu clara..
Los cuernos se los he puesto 1 vez.. pq cuando m enrollé cn las otras en la diskoteka.. estabamos como amigos Elena y yo.. y habiamos kdao k en un futuro seriamos pareja..
No digo k lo k haya hecho esté bien pero legalmente, le metido 1 vez los cuernos(lamentablemente)
Luego lo k m dice Campanilla.. si hago lo k m dices.. eso d dedikarme a los rollos.. k pasa? k siempre tendre k star asi? Cuando sabre k puedo tener una relacion si no lo pruebo?
Hablais como si fueseis makinas o algo nen, errar es humano.. vale k no he errado 1 vez.. lo otro ha sido pq he actuado sin pensar.. pero ahora es cuando estoy pensando mas y cuando lo estoy teniendo mas claro
Lo d las otras 2.. no han pasao d simples besos cn lengua
Escrito originalmente por Campanilla
aaaaaaah bueeeeeeno eso lo arregla todooooooo buaaaaa pos andaaaaaaa haber empezado por ahiiiiii
¬¬ no lo dices en serio verdad??? ¬¬
Ke mania cn lo d k pienso cn la polla!!
Lo d las otras 2.. no han pasao d simples besos cn lengua
Escrito originalmente por |Bou|
Y a Magopajas... según esa regla de tres, a Bin Laden por ponerte un ejemplo habría que construirle un monumento porque lo que hizo es difícil de cojones, ¿no? Bush no, Bush tiene ejército y tal así que es un asesino normal y corriente.
Me ha quedado un ejemplo gilipollas pero paso de buscar otro, creo que ya se entiende lo que quiero decir.
Escrito originalmente por magopajas
hombre,la diferencia es que skuall no ha matado a nadie y bin laden sí
pero sí,basicamente es eso.![]()
) Escrito originalmente por Ion Lion Zion
Para Magopajas:
Bush tb ha matado a bastante gente y mas que los del 11-S...
Para Skuall18:
Que necesidad tenias de hacer eso?
Te ha reportado algo?
Pues por eso decía lo del ejemplo gilipollas (sin coma, que estamos a la que salta), pero si ese razonamiento te parece normal colega, para mí la discusión acaba aquí, para ti la peseta.
Que conste que yo hablo desde mi punto de vista, no tengo verdades absolutas. Pero desde mi punto de vista lo que decís es aberrante y habría que cortaros la polla a todos (me estaba insultando encima dios)
Ya he dicho k nunca mais.. lo tengo clarisimo
Asi me gusta, unos las tienen q buscar debajo las piedras y otros se las tienen q quitar del cuello.
Escrito originalmente por The_Edge
saludos tio en serio, te has convertido en mi idolo, yo llamaria a este post: Como liarte con 3 chicas, darles coba y no pagar por ello.![]()
(No te enfades Bou
)
y perdón por el hilo taaan largo que me ha quedado...
Escrito originalmente por DANNY
magopajas, lo tienes chungo pa defender una cosa así. A lo último que dices, claro que hemos hecho daño a personas que nos quieren, pero sin darnos cuenta. Si estar con una chica y ponerle los cuernos es hacerle daño sin darse cuenta, es síntoma de tener muy pocas luces... eso sabes que hace daño, y si lo sabes y lo haces eres un cabrón, sin más.
Que esté arrepentido está bien, pero no quita que se haya portado como un cabrón, que no merezca a esa pobre chica y que la confianza que tenemos en que no lo hará más sea escasa...
Skuall, si la quisieras saldrías de su vida...
, aunque no se que es peor, si ponerle los cuernos o eso...
Escrito originalmente por DANNY
Totalmente de acuerdo con Bou.
Vale que quieras sentar la cabeza y eso está bien, pero yo de ti lo intentaría con otra persona, por si acaso, sólo por si acaso...
Bou y DevilMay no me conoceis como para saber si lo repetire o no
themyst, lo ultimo k keria hacer creando el hilo era vacilar
Bueno.. no confiais en mi.. ia os ire diciendo como va
XDXDXD
XDXD
lo que yo he dicho es que es muchisimo mas reprochable el que una tia se enrolle con 3 tios,ojo,con 3 no con 1,que el que un tio se enrolle con 3,por el hecho de que los tios en ese aspecto no tenemos la misma facilidad que las chicas.
Escrito originalmente por Drashiel
para comenzar con la sinceridad, he de decirte q eres un cabrón de los grandes, si quisieras a esa persona no te enrollarías con las otras, simplemente, no puedo ser más sincera pq no quiero q me echen de aqui...
pero lo q me ha matado es:
Cómo q es más reprochable? esto ya es increible, vale q se suela decir asi, pero es totalmente injusto, si yo me lio con tres soy una puta, pero si tu haces lo mismo, ten claro q eres un cabrón....simple y llanamente...
Creo q el machismo nunca se va a dejar atrás ehhhhhhhhhh
Sabio, dónde estás cuando se te necesita![]()
), pero si quiero dar mi opinión ya que, gracias a alguien, me he tragado todo el hilo...
Escrito originalmente por Sabio
pero por suerte tienes una chica que parece ser que te quiere de verdad y te perdona una tras otra, no pasa nada, tu la traicionas, te diviertes..., que ella te esperará otra vez con los brazos abiertos... no voy a criticar a la chica en cuestión, prefiero reservar mi opinión hacia ella ya que tu información puede venir bastante manipulada de tu parte y posiblemente sea de todo menos objetiva.
Saludos![]()
he venido a k m den consejos.. o a k m hagan reflexionar..
Escrito originalmente por Foo Fighters
Pues yo pienso que si, que eres un cabron (de mal rollo eh),
Tu eres un imbecil.
te reiras de todas las tias que te cruces (unas seran unas zorras y lo mereceran pero otras puede que no las pobres), y aun asi te iran detras eso es lo mas triste del caso...
Ande y que te zurzan....
¿Y AUN DUDAS DE SI ERES UN CABRON?
Escrito originalmente por Skuall 18
Y ya me diras tu donde está la subjetividad.. cuando en este hilo he ido siempre cn la verdad por delante, pq si hubiese empezao a meter trolas por tos laos, no hubiese tenido sentido crearlo y menos aun, k m digais k soy un cabron
Escrito originalmente por Foo Fighters
Pues yo pienso que si, que eres un cabron (de mal rollo eh), porque tio, a si no puede irse por la vida...te mola una tia y asles con ella y te lias con otra? tu eres imbecil. Unos tanto y otros tampoco...y si antes eras gordo con gafas y demas, seguro que nadie te miraba no? pues hijo, como es que no valoras las cosas? No lo entiendo, te han tenido que dar calabafas a mansalva, y no valoras lo que tienes? Tu eres un imbecil.
¿Pero sabes que es lo peor? que seras un cabron, te reiras de todas las tias que te cruces (unas seran unas zorras y lo mereceran pero otras puede que no las pobres), y aun asi te iran detras eso es lo mas triste del caso...
El dia que te lo hagan a ti (que te dejen) no te hara tanta gracia, aunque claro, a los que son como tu, no se porque pero nadie les deja oye...
Ande y que te zurzan....
¿Y AUN DUDAS DE SI ERES UN CABRON?
...Estoy desanimado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nose.. plis, opinad y darme consejos.. tb kiero k m digais lo cabron k soy y tal
.Parece ke te mola ke te digan ke eres cabron si no no me explico. Sabes bien de sobra ke lo eres, no hace falta ke te lo digamos.
Escrito originalmente por hgc
Increible.. La máxima de MIKIXX: Tengo veinte años, ergo hago lo que me sale de los cojones.
Espero que no todos piensen así.
Saludos.
Escrito originalmente por Shondark
1.- Tu novia está muy colgada por tí y no te la mereces, una vez puede pasar pero eso ya es ensañamiento (y lo peor es que lo has hecho con gente que conoce ella y con la que sale)
2.- Tus amigas son unas zorras, si saben que tienes novia se pueden liar contigo una vez para ver si funciona y mientras que hayas cortado con tu novia, pero desde luego más no. Ah, y no te las des tan de sobrado que en gran parte habrá sido para putearse entre ellas (menudas son algunas chicas..)
3.- Tú no tienes ni puta idea de lo que quieres, lo único malo es que ella siempre vuelve, pero desde luego piénsatelo bien y aclárate antes de intentarlo otra vez y hacerle a la chavala más daño.
4.- Los únicos que se han comportado bien son tus amigos. Porque llego a ser yo y aparte de decirte que te buscaras otros amigos, probablemente te habría partido la cara a la próxima.