Soy un cabron en el amor? Solo sinceros por favor

1, 2, 3, 4
Las tias no t vienen detras, son los tios los k van

Por eso es mas facil k triunfen las tias.. pq cuando kieren se lian con el k ha venido a por ella

Y eso d k a la tia se le iame puta por triunfar cn 3 y al tio El puto amo por triunfar cn 3.. m direis k no se dice por tos laos.. pq en mi ciudad tb se dice.. es mas, hablamos bastante sobre eso

Ke no estoy de acuerdo.. pero se dice

ke pq se dice? Pq la tia cuando kiere, triunfa.. en cambio el tio cuando puede, triunfa

Nose si mexplico
Skuall tio ya sabes , si te mola Elena y tu a eya sal con eya , y no la cages y . Si tu crees ke puedes ,hazlo y ya.

Enga tio, Salu2!

PD:Joder como estais todos eh [mad]

R E S C E P T O : P
Escrito originalmente por Skuall18
ey ey.. vamos a ver una cosilla k nose yo si ha kdao mu clara..

Los cuernos se los he puesto 1 vez.. pq cuando m enrollé cn las otras en la diskoteka.. estabamos como amigos Elena y yo.. y habiamos kdao k en un futuro seriamos pareja..

No digo k lo k haya hecho esté bien pero legalmente, le metido 1 vez los cuernos(lamentablemente)

Luego lo k m dice Campanilla.. si hago lo k m dices.. eso d dedikarme a los rollos.. k pasa? k siempre tendre k star asi? Cuando sabre k puedo tener una relacion si no lo pruebo?

Hablais como si fueseis makinas o algo nen, errar es humano.. vale k no he errado 1 vez.. lo otro ha sido pq he actuado sin pensar.. pero ahora es cuando estoy pensando mas y cuando lo estoy teniendo mas claro



Aver primero que nada y como nos han enseñado los maestros Ali-G y Pujolras grande, RES PETO, a ver si conseguimos que no nos cierren el hilo.

Squall, tío, pasa de justificarte. El hilo para preguntarnos nuestra opinión sobre ti y te la hemos dado. Sólo te aconsejo que no vayas de bueno y de arrepentido, y luego quieras justificarte en que técnicamente sólo le has puesto los cuernos una vez, porque así lo que demuestras es que no te arrepientes. Y que, en mi opinión, la próxima vez que se te ponga a tiro una pava vas a volver a hacer exactamente lo mismo y a buscarte otra excusa, y que ahora sí que sí porque ya he errado que te cagas.

Dedícate a los rollos porque las relaciones serias se basan en el amor y el respeto entre dos personas, y tú de eso entiendes pooooooco.


Y a Magopajas... según esa regla de tres, a Bin Laden por ponerte un ejemplo habría que construirle un monumento porque lo que hizo es difícil de cojones, ¿no? Bush no, Bush tiene ejército y tal así que es un asesino normal y corriente.

Me ha quedado un ejemplo gilipollas pero paso de buscar otro, creo que ya se entiende lo que quiero decir.
Ke mania cn lo d k pienso cn la polla!!

Lo d las otras 2.. no han pasao d simples besos cn lengua
Escrito originalmente por Skuall18
Lo d las otras 2.. no han pasao d simples besos cn lengua

aaaaaaah bueeeeeeno eso lo arregla todooooooo buaaaaa pos andaaaaaaa haber empezado por ahiiiiii


¬¬ no lo dices en serio verdad??? ¬¬
Me he justifikado pq se me ha acusado de mentiroso, cuando en ningun momento he posteado k le haya mentido

y tambien se ma acusao de poner los cuernos mas d una vez.. cosa k tpc es verdad pq no estabamos juntos

Y nose si esk m kieres mal interpretar o ke.. pero creo k he dicho unas cuantas veces.. k NUNKA MAIS

Repito k kiero sentar cabeza
Escrito originalmente por Campanilla

aaaaaaah bueeeeeeno eso lo arregla todooooooo buaaaaa pos andaaaaaaa haber empezado por ahiiiiii


¬¬ no lo dices en serio verdad??? ¬¬


Lo digo pq se m dice k pienso cn la polla y eso no es cierto

Mas ke nada, aclarar k no he pasado de ahi
Escrito originalmente por Skuall18
Ke mania cn lo d k pienso cn la polla!!

Lo d las otras 2.. no han pasao d simples besos cn lengua


Tío como insistas con ese tipo de posts vamos a tener que empezar a pensar que aparte de un cabrón eres un poco... corto de luces, no sé macho, como expresarlo para que no cierren esto.
Escrito originalmente por |Bou|
Y a Magopajas... según esa regla de tres, a Bin Laden por ponerte un ejemplo habría que construirle un monumento porque lo que hizo es difícil de cojones, ¿no? Bush no, Bush tiene ejército y tal así que es un asesino normal y corriente.

Me ha quedado un ejemplo gilipollas pero paso de buscar otro, creo que ya se entiende lo que quiero decir.

hombre,la diferencia es que skuall no ha matado a nadie y bin laden sí [+risas]

pero sí,basicamente es eso.

ya se que a algunos/as no lo entienden,pero esq cada uno tenemos un punto de vista muy distinto,y no por ello somos mejores ni peores... [mad]
Escrito originalmente por magopajas
hombre,la diferencia es que skuall no ha matado a nadie y bin laden sí [+risas]

pero sí,basicamente es eso.[mad]


Pues por eso decía lo del ejemplo gilipollas (sin coma, que estamos a la que salta), pero si ese razonamiento te parece normal colega, para mí la discusión acaba aquí, para ti la peseta.

Que conste que yo hablo desde mi punto de vista, no tengo verdades absolutas. Pero desde mi punto de vista lo que decís es aberrante y habría que cortaros la polla a todos (me estaba insultando encima dios [carcajad])
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
Para Magopajas:
Bush tb ha matado a bastante gente y mas que los del 11-S...


Para Skuall18:
Que necesidad tenias de hacer eso?
Te ha reportado algo?


No m ha reportado nada

Ya he dicho k nunca mais.. lo tengo clarisimo
Escrito originalmente por |Bou|


Pues por eso decía lo del ejemplo gilipollas (sin coma, que estamos a la que salta), pero si ese razonamiento te parece normal colega, para mí la discusión acaba aquí, para ti la peseta.

Que conste que yo hablo desde mi punto de vista, no tengo verdades absolutas. Pero desde mi punto de vista lo que decís es aberrante y habría que cortaros la polla a todos (me estaba insultando encima dios [carcajad])

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver colega,lo que ha hecho skuall no está bien,porque ha hecho daño(no fisico pero si moral que duele mas) a una persona que le quiere,pero esque acaso todos no hemos hecho daño alguna vez a alguien que nos quiere?

ademas,él ya ha dicho q está arrepentido y que no piensa hacerlo mas,no le crucifiquemos por ello... [agggtt]
Escrito originalmente por Skuall18
Ya he dicho k nunca mais.. lo tengo clarisimo


Y yo digo, y una mierda.
Escrito originalmente por |Bou|


Y yo digo, [B]y una mierda
. [/B]


Amen [tadoramo]
Ere sun cacho cabron!! xDDD [poraki] [poraki] Asi me gusta, unos las tienen q buscar debajo las piedras y otros se las tienen q quitar del cuello. [poraki]


saludos tio en serio, te has convertido en mi idolo, yo llamaria a este post: Como liarte con 3 chicas, darles coba y no pagar por ello. :-P
Totalmente de acuerdo con Bou.

Vale que quieras sentar la cabeza y eso está bien, pero yo de ti lo intentaría con otra persona, por si acaso, sólo por si acaso...

magopajas, lo tienes chungo pa defender una cosa así. A lo último que dices, claro que hemos hecho daño a personas que nos quieren, pero sin darnos cuenta. Si estar con una chica y ponerle los cuernos es hacerle daño sin darse cuenta, es síntoma de tener muy pocas luces... eso sabes que hace daño, y si lo sabes y lo haces eres un cabrón, sin más.

Que esté arrepentido está bien, pero no quita que se haya portado como un cabrón, que no merezca a esa pobre chica y que la confianza que tenemos en que no lo hará más sea escasa...

Skuall, si la quisieras saldrías de su vida...
Escrito originalmente por The_Edge
saludos tio en serio, te has convertido en mi idolo, yo llamaria a este post: Como liarte con 3 chicas, darles coba y no pagar por ello. :-P


Yo lo dejaría como está, pero cambiando el interrogante por una coma. Sobre lo de que es tu ídolo... si lo que quieres es conseguir lo que ha conseguido él, ojalá fracases....
Yo también soy de la opinión de Bou, Campanilla...
Aunque veo el ejemplo de Bush y Bin Laden un poco raro para hacer similitudes :p (No te enfades Bou ;) )

Hay tios que lo tienen más facil para liarse con 3 tias en una noche (porque sean guapos, tengan labia, sean extrovertidos, lanzados, combinación de varios, etc, etc... ) que muchas tias para hacer lo mismo (aunque haya muchas también que podrían hacerlo). Pero la diferencia es que unas son unas "guarras" (bueno, se estaba usando otro término pero me parece más desafortunado todavía que éste) y los otros unos "triunfadores", cuando en realidad es todo lo mismo: Lo hace el que puede y quiere, no sólo el que quiere. ¿O me vais a decir que todas las tias podrían hacerlo cuando quisieran? Porque decir que sí a cualquier chica que os proponga algo es decir poco en favor vuestro...

Si una chica se lia con 3 tios en una noche... pues bien por ella, lo habrá hecho porque le apetecía así y ha podido hacerlo, ¿no? Exactamente igual que un tio que haga lo mismo.

Otra cosa es que a la mayoría de tios les gustaría estar con 3 (o más) en una misma noche, y al no poder viene el "que suerte tio, eres un campeón" hacia el que si ha podido.

Y respecto al tema principal del hilo.... Sí, eres un cabrón muy grande. Y no sólo en el tema del amor, si no en los temas del respeto y la amistad. Ojalá por lo menos te sirva para cambiar y no volver a hacerle eso a nadie. La verdad es que no creo que tu relación con Elena vaya a funcionar, porque ya no la respetas, y ella tendrá su confianza en tí bajo mínimos, así que cualquier "tonteria" en el futuro la pondrá celosa, desconfiará, no estará bien.... Y una relación sin confianza... :(
De todas formas eres libre de intentar demostrarle a ella, y a tí mismo, que has cambiado, y de hacer que funcione vuestra relación, pero sinceramente lo veo muy dificil, y espero que no la vuelvas a hacer daño. Haz lo que sea para no dañarla, ¿ok? que bastante ha tenido ya contigo ;)

Saludos a todos [bye] y perdón por el hilo taaan largo que me ha quedado... ;)
Escrito originalmente por DANNY
magopajas, lo tienes chungo pa defender una cosa así. A lo último que dices, claro que hemos hecho daño a personas que nos quieren, pero sin darnos cuenta. Si estar con una chica y ponerle los cuernos es hacerle daño sin darse cuenta, es síntoma de tener muy pocas luces... eso sabes que hace daño, y si lo sabes y lo haces eres un cabrón, sin más.

Que esté arrepentido está bien, pero no quita que se haya portado como un cabrón, que no merezca a esa pobre chica y que la confianza que tenemos en que no lo hará más sea escasa...

Skuall, si la quisieras saldrías de su vida...

sí lo se,no se quien me manda a mí meterme en estos fregaos... [Alaa!]

me siento como el abogado del diablo [sati]
HOla, no me he leido los post, solo el primero y dare mi opnion:

si quieres sinceridad, en el amor si que eres un cabron( siempre de buen rollo;)), enrrollate con las que te de la gana mientras salgas con elena(si eso es lo que quieres), pero tio, un poco de discreccion colega, jajajja, esque cuendo me pones aquello de las 3 en la mima noche y luego..bueno esque la historia se las trae. esque si elena no se entera, cosa rara porque Ana(creo que asi se llamaba su amiga) se lo acabaria diciendo, o no.., de todas formas eso de cortar con elena porque me voy con ana o con bea y luego vuelvo y luego corto eso si que no esta bien...la manipulas y juegas con ella :-(, aunque no se que es peor, si ponerle los cuernos o eso...

bueno, ahi queda eso gente, me voy a la cama que mañana no hay quien me levante..
Escrito originalmente por DANNY
Totalmente de acuerdo con Bou.

Vale que quieras sentar la cabeza y eso está bien, pero yo de ti lo intentaría con otra persona, por si acaso, sólo por si acaso...



Eso es lo k haria si no la kisiese

Bou y DevilMay no me conoceis como para saber si lo repetire o no
despues de lo que a pasado, si de verdad la quisieras tendrias la decendia de no acercarte a ella en la vida.

PD:si, eres un cabron.

saludos.
Escrito originalmente por Skuall18
Bou y DevilMay no me conoceis como para saber si lo repetire o no


Por eso doy mi opinión, que es lo que has pedido. Si no te conocemos, ¿para qué la pides?

Tendrías que diferenciarte MUCHÍSIMO de la gente que conozco que ha hecho cosas así para que te creyera, todos, siempre, han repetido, y no te conozco para pensar que tú seas una excepción.

Si la quieres aléjate de ella y deja que encuentre a alguien que valga la pena, es mi opinión
eres un jefazo(dicese cabron) jajaja q tio liarte con tres en la misma discoteca. de toas formas la tal elena te debe de querer muxo muxo muxo xq pa q le agas eso y siga queriendote...
Yo no te voy a decir que eres un cabron como pides, pero si te voy a decir que eres un egocéntrico, no solo te las das de liarte con varias chicas haciendo daño a alguna de ellas, además creas un hilo en un foro en el que aparte de consejo, pides que te digan lo cabron que eres (y de paso que estas echo un machote y que nos cuentes tu secreto). Yo solo te puedo dar uno, deja de tratar a las mujeres (o adolescentes por que no creo que una mujer te consienta que la tontees así) como objetos y sobre todo madura un poco...solo un poco. Y todo esto cuando hay hilos a docenas en los que se pone a parir a las mujeres por que son tal y son cual...y en mas de uno he tenido que leer que son todas iguales y son todas unas guarras, espero que alguna vez pruebes una infidelidad en tus carnes de una persona en la que confíes y te lo digo por que lo he vivido. Y luego me lo cuentas ¿vale?
themyst, lo ultimo k keria hacer creando el hilo era vacilar

Bueno.. no confiais en mi.. ia os ire diciendo como va
Ojalá que me equivoque y no vuelvas a hacerle otra vez lo mismo.

A los que le habéis animado... pensaba yo que peña así ya no existía, joder qué equivocado iba.

Para atrás, como los cangrejos.
no tío si no te digo que quieras vacilar, enserio intenta aprender algo de lo que te ha pasado y de lo que te dice la gente aquí, mas que nada por la gente que tienes cerca que al final van a dudar de tu persona, sobre todo las chicas. No puedes dejar a alguien, arrepentirte a las dos horas y volver para seguir jugando...bueno si que puedes pero dice bien poco sobre ti. Yo ahora lo estoy pasando fatal con un asunto en el que hay implicada mas de una persona y no voy jugando de esa manera, y no ya por los demás si no por mi mismo para no traicionarme a mi y a mis convicciones en estas cosas del amor ...


Editado :
Escrito originalmente por Skuall18
themyst, lo ultimo k keria hacer creando el hilo era vacilar

Bueno.. no confiais en mi.. ia os ire diciendo como va


ves lo que te digo, luego la gente no confia en ti, ¿como quieres que confiemos si demuestras no tener ningun tipo de respeto por otras personas?
Pero que bonito es el amor [amor] [amor] [amor] [amor] XDXDXDXD

A mi lo que mas me ha impactado es "es la chica de mi vida" XD
Ya te conteste antes, pero me estaba acodando y me estaba partiendo el pecho de despues de contar las salvajadas que habias hecho a la tal Elena tienes los cojones de decir que es la chica de tu vida XDXDXD
Joder que bueno XD
para comenzar con la sinceridad, he de decirte q eres un cabrón de los grandes, si quisieras a esa persona no te enrollarías con las otras, simplemente, no puedo ser más sincera pq no quiero q me echen de aqui...


pero lo q me ha matado es:
lo que yo he dicho es que es muchisimo mas reprochable el que una tia se enrolle con 3 tios,ojo,con 3 no con 1,que el que un tio se enrolle con 3,por el hecho de que los tios en ese aspecto no tenemos la misma facilidad que las chicas.


Cómo q es más reprochable? esto ya es increible, vale q se suela decir asi, pero es totalmente injusto, si yo me lio con tres soy una puta, pero si tu haces lo mismo, ten claro q eres un cabrón....simple y llanamente...

Creo q el machismo nunca se va a dejar atrás ehhhhhhhhhh
Escrito originalmente por Drashiel
para comenzar con la sinceridad, he de decirte q eres un cabrón de los grandes, si quisieras a esa persona no te enrollarías con las otras, simplemente, no puedo ser más sincera pq no quiero q me echen de aqui...


pero lo q me ha matado es:

Cómo q es más reprochable? esto ya es increible, vale q se suela decir asi, pero es totalmente injusto, si yo me lio con tres soy una puta, pero si tu haces lo mismo, ten claro q eres un cabrón....simple y llanamente...

Creo q el machismo nunca se va a dejar atrás ehhhhhhhhhh


creo que por aquí hay mucha peña que se toma lo de "ser un cabron" por "ser un machote" así que lo de cabron simple y llanamente no se hasta que punto molestara
A ver, a todos nos va con 20 años ese rollo, pero que quieres que te diga, lo puedes hacer si no estás saliendo con nadie, pero así desde luego que no..
Así que voy por puntos.

1.- Tu novia está muy colgada por tí y no te la mereces, una vez puede pasar pero eso ya es ensañamiento (y lo peor es que lo has hecho con gente que conoce ella y con la que sale)

2.- Tus amigas son unas zorras, si saben que tienes novia se pueden liar contigo una vez para ver si funciona y mientras que hayas cortado con tu novia, pero desde luego más no. Ah, y no te las des tan de sobrado que en gran parte habrá sido para putearse entre ellas (menudas son algunas chicas..)

3.- Tú no tienes ni puta idea de lo que quieres, lo único malo es que ella siempre vuelve, pero desde luego piénsatelo bien y aclárate antes de intentarlo otra vez y hacerle a la chavala más daño.

4.- Los únicos que se han comportado bien son tus amigos. Porque llego a ser yo y aparte de decirte que te buscaras otros amigos, probablemente te habría partido la cara a la próxima.

Y no esperes delicadeza de mi parte niñato, en vez de pensar tanto en tí y en lo guay que te sientes por haberte liado con varias en una noche, piensa en tu ex-novia y verás como la habrás jodido viva por dentro. Así que yo te digo que la dejes y busques a otra, porque a alguien con la que te comportas así sin pensar en ella está claro que no es el amor de tu vida.
Escrito originalmente por |Bou|
Sabio, dónde estás cuando se te necesita [+risas]

Hola... creo que llego tarde y no voy a entrar en discusiones con nadie (es que si no debato contra |Bou| pierde gracia XD XD), pero si quiero dar mi opinión ya que, gracias a alguien, me he tragado todo el hilo...

Skuall18, quieres sinceridad pues te diré que pareces un criajo que no sabe lo que quiere... así sin más, está bien que metas la pata una vez (eres humano), está bien que la vuelvas a meter (sigues siendo humano), pero una vez más y otra? eso ya es no saber que quieres, no tener principios y guiarte por la situación... pero por suerte tienes una chica que parece ser que te quiere de verdad y te perdona una tras otra, no pasa nada, tu la traicionas, te diviertes..., que ella te esperará otra vez con los brazos abiertos... no voy a criticar a la chica en cuestión, prefiero reservar mi opinión hacia ella ya que tu información puede venir bastante manipulada de tu parte y posiblemente sea de todo menos objetiva.

Si la historia es como tu la cuentas y yo pudiera hablar con la chica en cuestión (y con la idea que tengo de tu persona) le aconsejaría que se olvidara de ti, sería lo mejor para ella... pero como no la conozco no puedo decirle nada. Ante tu conciencia queda si prefieres seguir con ella hasta que te vuelvas a cansar y decidas volver a hacerle daño (me da igual que pienses que no lo volverás a hacer, una persona con tanta indecisión como tu dudo que logre sentar la cabeza de la noche a la mañana), mi consejo es que si la chica realmente te importa hagas lo siguiente: o dejarla e intentar no amargarle más la vida, o seguir con ella prometiendote a ti mismo no volver a hacerle daño...

Tuya es la decisión

PD: deathline, por lo que veo tú en tu linea, no? ;)

Saludos [bye]
Bueno, pues mi opinión sobre el tema: Eres un completo cabrón.

Mi opinión es exactamente el primer post de |Bou|, ya lo ha dicho todo.
No voy a decir lo ke verdaderamente pienso en este momento de ti...................es que encima es ke te regocijas de lo ke has hecho..........mira porque no conozco a esa tia, pero sino la abro los ojos para ke te mande a freir esparragos.......que pasa si estuvieses en su situacion????? Que pensarias de ella???.......... me voy a callar.
Escrito originalmente por Sabio

pero por suerte tienes una chica que parece ser que te quiere de verdad y te perdona una tras otra, no pasa nada, tu la traicionas, te diviertes..., que ella te esperará otra vez con los brazos abiertos... no voy a criticar a la chica en cuestión, prefiero reservar mi opinión hacia ella ya que tu información puede venir bastante manipulada de tu parte y posiblemente sea de todo menos objetiva.

;)

Saludos [bye]


Nose de donde habras sakao eso d k m divierto cuando estoy diciendo una y otra vez k estoy arrepentido.. en ningun momento m he divertido al verla asi

Y ya me diras tu donde está la subjetividad.. cuando en este hilo he ido siempre cn la verdad por delante, pq si hubiese empezao a meter trolas por tos laos, no hubiese tenido sentido crearlo y menos aun, k m digais k soy un cabron

Vaya tela
y yo aki no he venido a buskar enemigos, todo lo contrario, he venido a k m den consejos.. o a k m hagan reflexionar.. pero parece ser k no ha sido asi dl todo..

Lo k estoy despertando entre vosotros, es odio hacia mi persona
Pues yo pienso que si, que eres un cabron (de mal rollo eh), porque tio, a si no puede irse por la vida...te mola una tia y asles con ella y te lias con otra? tu eres imbecil. Unos tanto y otros tampoco...y si antes eras gordo con gafas y demas, seguro que nadie te miraba no? pues hijo, como es que no valoras las cosas? No lo entiendo, te han tenido que dar calabafas a mansalva, y no valoras lo que tienes? Tu eres un imbecil.

¿Pero sabes que es lo peor? que seras un cabron, te reiras de todas las tias que te cruces (unas seran unas zorras y lo mereceran pero otras puede que no las pobres), y aun asi te iran detras eso es lo mas triste del caso...

El dia que te lo hagan a ti (que te dejen) no te hara tanta gracia, aunque claro, a los que son como tu, no se porque pero nadie les deja oye...

Ande y que te zurzan....

¿Y AUN DUDAS DE SI ERES UN CABRON?

...Estoy desanimado...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entre decirle qué máquina y llamarle imbécil creo que hay un punto intermedio, mantengamos el respeto. Que si los cabrones ligan más es culpa de ELLAS, no insultes también al chaval por eso.

he venido a k m den consejos.. o a k m hagan reflexionar..


Tú no has venido a buscar consejo ni reflexión, la prueba es que te has pasado nuestros consejos por el forro de los cojones. Igual lo que querías era un consejo QUE te gustase, o que te dijéramos lo bueno que eres... para eso vete a la iglesia, te confiesas, te mandan tres padrenuestros y sales de allí con el alma limpia inmaculada.

Odiarte, po personalmente no puedo odiarte porque ni te conozco ni me has hecho nada. Pero mi opinión sobre tí está formada.

Si eso dinos qué consejo quieres que te demos, y nosotros te lo damos, tío. Si así vas a sentirte mejor. Que no cuesta nada, vamos Oooh
Escrito originalmente por Foo Fighters
Pues yo pienso que si, que eres un cabron (de mal rollo eh),

Tu eres un imbecil.

te reiras de todas las tias que te cruces (unas seran unas zorras y lo mereceran pero otras puede que no las pobres), y aun asi te iran detras eso es lo mas triste del caso...

Ande y que te zurzan....

¿Y AUN DUDAS DE SI ERES UN CABRON?



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Bueno, Skuall18, solo te digo que tienes que tratar a los demás (sí, aunque sean chicas... esa otra especie a la que ,según dicen, también hay que respetar ) como te gustaría que te tratasen a ti
Creo que en el título del hilo has puesto Solo sinceros por favor Si quieres llama a un moderador y que lo cambie por Solo que escriban los que digan lo que quiero oir por favor



Escrito originalmente por Skuall 18
Y ya me diras tu donde está la subjetividad.. cuando en este hilo he ido siempre cn la verdad por delante, pq si hubiese empezao a meter trolas por tos laos, no hubiese tenido sentido crearlo y menos aun, k m digais k soy un cabron


Perdona, pero creo que es lo que preguntas en el título del hilo. Si esperabas que te dijéramos machote o cualquier cosa como lo guay que eres no pidas opinión.

En realidad has venido aquí para que te demos apoyo y te digamos que no pasa nada y que lo vuelvas a intentar.
Pero piensa una cosa, si tus amigos que te conocen de toda la vida y son los que te aprecian no lo hacen, ¿que esperas de una gente que acaba de leer un mensaje en un foro en el que cuentas como has puteado 5 o 6 veces a tu novia y se te ven trazas de volverlo a hacer?

Para que te lo perdonen todo ya está la iglesia (y parece que extrañamente tu novia), pero no esperes lo mismo aquí si nos pides que digamos lo que opinamos
las mujeres son para tratar bien, tu tratalas bien a ellas que ellas te trataran bien a ti y eso es la ostia de bonito se lo paso uno muy bien
Escrito originalmente por Foo Fighters
Pues yo pienso que si, que eres un cabron (de mal rollo eh), porque tio, a si no puede irse por la vida...te mola una tia y asles con ella y te lias con otra? tu eres imbecil. Unos tanto y otros tampoco...y si antes eras gordo con gafas y demas, seguro que nadie te miraba no? pues hijo, como es que no valoras las cosas? No lo entiendo, te han tenido que dar calabafas a mansalva, y no valoras lo que tienes? Tu eres un imbecil.

¿Pero sabes que es lo peor? que seras un cabron, te reiras de todas las tias que te cruces (unas seran unas zorras y lo mereceran pero otras puede que no las pobres), y aun asi te iran detras eso es lo mas triste del caso...

El dia que te lo hagan a ti (que te dejen) no te hara tanta gracia, aunque claro, a los que son como tu, no se porque pero nadie les deja oye...

Ande y que te zurzan....

¿Y AUN DUDAS DE SI ERES UN CABRON?

...Estoy desanimado...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A ver que te has salido completamente del tiesto.

Skuall ha pedido consejo, y lo que tu haces es aprovechar para insultar, aqui hay unas normas para cumplirlas, y esas normas impiden insultarse entre mienbros.

Asi que si quieres seguir por aqui te aconsejo que no sigas con esa dinamica, sino sabes dar una opinion sin insultar no la des.
Bueno skuall.
Acabo de entrar en este hilo y paso de leerme todo lo ke te estan diciendo asi ke te contestare directamente habiendo leido solo tu primer post y ya digo ahora ke me la suda muxo lo ke penseis los demas.

Skuall (joven padawan) creo ke tienes 20 años, ( yo 21) lo ke kiero decir con esto es ke yo se lo ke piensas ahora y ke yo tambien he estado en tu situacion.
Pero a lo ke ibamos, tiooooooooooooo, ke no estamos en el siglo XV ke la sociedad ya no es la misma, si tu te kieres liar con 3 tias en una noxe pues adelante maxo, deja de pensar en lo ke diran los demas, lo unico importante es lo ke tu pienses, bueno lo ke tu pienses y ke ante todo a ellas se lo dejes claro lo ke hay.
Vive tus 20 años ke solo se viven una vez, respetalas a todas pero pasatelo de puta madre, si dudas sobre si una xica es la de tu vida es ke no lo es, cuando llegue lo sabras, mientras tanto pasatelo bien y no hagas caso a los ke te critican ke todo es envidia coxina.
Ke tienes toda la vida por delante para compartirla con otra persona, no te tienes ke obligar a tener una relacion seria ahora si no te apetece, y por lo ke veo a ti ahora te gusta ir de "flor en flor" pues adelante tio. Dejales claro ke un polvo es polvo, os lo pasais bien los dos pero ya esta, ke no hay nada mas despues. Aprovecha ahora ke los años pasan y no dejes para mañana lo ke puedas hacer hoy.

pero sobretodo y ante todo, dejaselo claro a ellas, ke no se hagan ilusiones con el "algo mas".
recuerda:

"FOLLEU FOLLEU KE EL MON S'ACAVA".
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Increible.. La máxima de MIKIXX: Tengo veinte años, ergo hago lo que me sale de los cojones.
Espero que no todos piensen así.
Saludos.
Se puede dar la opinión sin tacos.

Saludos.
Escrito originalmente por Skuall18
Nose.. plis, opinad y darme consejos.. tb kiero k m digais lo cabron k soy y tal


Esta frase me ha dejao totalmente nokeao :-O .Parece ke te mola ke te digan ke eres cabron si no no me explico. Sabes bien de sobra ke lo eres, no hace falta ke te lo digamos.

Voy a ser escueto, ya te han explicado bastante bien en otros pòsts. Solo te digo ke si eliges ir de flor en flor, hazlo. Si kieres algo mas serio, adelante. Pero nunca mezcles las dos cosas y juegues con los sentimientos de las personas.

un saludorl
Escrito originalmente por hgc
Increible.. La máxima de MIKIXX: Tengo veinte años, ergo hago lo que me sale de los cojones.
Espero que no todos piensen así.
Saludos.


no lo ke me sale de los cojones, pero si lo ke ke me dejan hacer si lo kiero hacer.
Ke hay de malo en liarte con diferentes tias en una noxe si tod@s estan de acuerdo???

Es lo mismo ke montartelo con 2 tias en la cama si los 3 estais de acuerdo, eso es malo??

juer ke venga la inkisicion y nos kemen en la hoguera.

Se me esta pasando por la cabeza el resines, diciendo, ENFERMO, HIJO MIO, A TI LO KE TE PASA ES KE ESTAS ENFERMOOOOOO!!
Escrito originalmente por Shondark

1.- Tu novia está muy colgada por tí y no te la mereces, una vez puede pasar pero eso ya es ensañamiento (y lo peor es que lo has hecho con gente que conoce ella y con la que sale)

2.- Tus amigas son unas zorras, si saben que tienes novia se pueden liar contigo una vez para ver si funciona y mientras que hayas cortado con tu novia, pero desde luego más no. Ah, y no te las des tan de sobrado que en gran parte habrá sido para putearse entre ellas (menudas son algunas chicas..)

3.- Tú no tienes ni puta idea de lo que quieres, lo único malo es que ella siempre vuelve, pero desde luego piénsatelo bien y aclárate antes de intentarlo otra vez y hacerle a la chavala más daño.

4.- Los únicos que se han comportado bien son tus amigos. Porque llego a ser yo y aparte de decirte que te buscaras otros amigos, probablemente te habría partido la cara a la próxima.


1 Su novia es una arrastrada.
2. Las amigas de zorras nada, ellas no han firmado en ningun lado fidelidad, la firmaron el i ella.
3. puede que sipuede que no
4. Tu partir la cara? no tienes vida propia ? que te metes en asuntos de pareja?

A ver, yo era como el, no he hecho cosas mejores que el, y he cambiado, no se llevo 4 años con mi novia, os juro que he hecho cosas peores que el..., y vosotros aquí le estais apedreando, no se si aparte de que el sea un poco cabron, vosotros soys un poco envidiosos.
Ahora apedreadme a mi.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Bien! A por deathline..
MIKIXX, apuesto a que tres en la cama os lo pasaríais la mar de bien practicando sexo, sin implicación emocional, pero no hablamos de eso.
Le has dicho que haga lo que quiera sin importarle los demás.. Algo que encuentro horroroso..
También le has dicho que las respete.. Si lo que él ha hecho ha sido respetar a alguien, que baje Dios y lo vea.
Algunos no estábais en clase cuando el carpe diem de Horacio, sin duda.
Saludos.
181 respuestas
1, 2, 3, 4