Soy un cabron en el amor? Solo sinceros por favor

1, 2, 3, 4
Buenas

Os explico.. pq mesta dejando muy rallao..

En mayo le pedi para salir a una xika ( Elena ) k conocia dsd hacia unos 4 meses o asi.. y cuando llevabamos 5 meses saliendo.. una d mis mejores amigas.. ( Anna ) me dijo ke le molaba y tal.. y acabamos enrollandonos y tal..

Al cabo d 2 dias.. dejé a mi novia (Elena).. fué un sabado por la noche.. y 2 horas mas tarde.. estuve totalmente arrepentido.. y decidi volver a pedirle para salir..

Al cabo d 2 dias d volver a pedirle.. le dije lo d k me enrollé cn esa Anna(k tb era amiga suya) y decidió perdonarme.. pq m keria mucho y tal..

Entonces, despues d 1 mes d lo ocurrido, m vino otra d mis mejores amigas.. ( Bea ) y me dijo k le molaba..(ella a mi m hacia tilin) asike decidi volver a cortar cn mi novia.. esta vez "definitivamente".. y al cabo d 1 semana.. m enrollé cn esa xika ( Bea ) delante de mi EXnovia..

K pasó? k Elena se puso a llorar un montonazo.. y yo no sabia k hacer ya..

Al cabo d 1 semana.. le pedi para salir a Bea y duramos 2 semanas.. no vi una buena relacion entre los 2 y decidi cortar por lo sano..

Entonces decidi volver a intentarlo con Elena.. y comenzamos a llevarnos bien y tal.. y decidimos los 2 en volver a salir juntos pero dentro d un tiempo.. pq todo habia sido muy rapido y reciente..

Durante ese tiempo de espera ( 1 semana ) llegó el sabado noche y m emborraxé bastante.. y ke hice? Pues enrollarme con Elena.. al cabo d 1 hora m lié con Anna y 30 minutos despues con Bea ( En la misma diskoteca todo )

Nadie sabia nada de nada.. hasta ke Elena se enteró.. (se lo pensaba decir pero alguien se me adelantó) y me llamó al cabo d 1 dia diciendome si no le tenia k contar algo y tal.. y bueno.. en fin, se lo conté todo, incluso lo d k tb m lié cn Anna (Elena no sabia nada d eso, solo lo d Bea)

Elena m kiere un montonazo.. pero le he hecho MUCHO daño.. pero kiere volver a intentarlo conmigo.. y yo tambien con ella.. pero estoy avisadisimo por los colegas k si le vuelvo a hacer daño.. k m cambie d amigos pq no veas la k se iba a liar..

Yo no kiero hacerle daño y se k la kiero.. pero tb m gusta ir un poco a mi bola.. Supongo k todo es hablarlo y k m deje un poco d libertad a la hora d kdar con mis amigos y tal.. pq eso es lo k no m gustaba cuando estaba cn ella.. k kiere kedar a todas horas a solas conmigo

Nose.. plis, opinad y darme consejos.. tb kiero k m digais lo cabron k soy y tal..

Thanks!!

PD: Los nombres son inventados jeje
Un poco cabron si que eres ( de buen rollo) :-P , yo creo que tu no has nacido para tener novia osea que dejaselo clarito a la xica en cuestion y no le hagas sufrir mas [sati]


PD : joder lo de la discoteca que te liaste con las tres me ha dejao pilladisimo, eres un PUTO :-P
joer tio tu eres un afortunado tio xD XD XD...
Mira mi consejo, aprovecha mientras puedas hasta que venga la de verdad, te aseguro que no quieres a ninguna de las 3.
TE estas rijiendo por el ciruelo, y cuando quieres una chica de verdad, el ciruelo solo mira y observa no ataca a otras...
Y tu atacas.
Por lo tanto, chupa del bote lo que puedas, hasta que venga la de verdad.
Disfruta [babas] [babas] [babas]
PD: Un poco cabrón si que eres eh? pero de buen rollo...
Escrito originalmente por Skuall18
Buenas



Al cabo d 1 semana.. le pedi para salir a Bea y duramos 2 semanas.. no vi una buena relacion entre los 2 y decidi cortar por lo sano..

Entonces decidi volver a intentarlo con Elena.. y comenzamos a llevarnos bien y tal.. y decidimos los 2 en volver a salir juntos pero dentro d un tiempo.. pq todo habia sido muy rapido y reciente..

PD: Los nombres son inventados jeje



[qmparto] pobre elena...por cierto pasame su msn a ver si cae..xD lastima de tias...ademas..tu ers un aprovechon..eso es bueno xD
Nose tios.. yo creo k ella es la xika d mi vida

Hasta hace 1 año yo cn las tias no triunfaba NADA.. estaba gordo.. era bajo.. llevaba gafas d culo d botella.. etc.. y claro, hice el cambio.. y de repente se me vino todo eso

Yo lo k creo esk keria aprobexar mi momento o algo..

Ke pensais?

Esk m kiero estabilizar ia.. y creo k ella es la mejor opcion.. hemos compartido muy buenos momentos juntos..
Bueno, has pedido nuestra opinión, allá va la mía.

Para tener 20 años eres bastante inmaduro. O quieres a Elena o te quieres a ti mismo, tú decides. Que te equivoques una vez tiene un pase, pero una y otra y otra tiene delito.

No puedes decir que quieres a alguien y al mismo tiempo hacerle daño, y todo por un estúpido rollo de una noche. Y desde luego está claro que si vuelves a salir con ella no le va a gustar un pelo que te vayas tú por ahí con tus colegas, puesto que no le estás dando ninguna opción a que confíe en ti.

En definitiva, yo no te lo quería decir, pero ya que me das pie... te has portado como un cabrón (de buen rollo, no te me enfades). Si lo que quieres son rollos rápidos, pon las cosas claras y sé sincero. Supongo que tendrás conciencia, si no no habrías escrito esto. Apelo a ella para que te portes mejor de aquí en adelante.
hola!
Yo creo que lo que te ocurre es, sencillamente, que no estás enamorado. Llevando tan poco tiempo con esa chica tendrías que estar en plena fase de atontamiento, sí, esa en la que sólo piensas en ella, te sientes muy enamorado y demás. Y por supuesto, queda claro que no es tu caso, así que mejor ni te plantees volver con ella, al menos en mi opinión, porque si la cosa no ha funcionado ahora, no lo hará después, cuando llegue la rutina, los enfados y demás.
Al margen de eso está el hecho de que te lías con la primera chica que dice estar por ti, así que déjalo pasar. Por Elena sentirás cariño, amistad o simple atracción física, pero no amor. Estar con una persona debe resultarte agradable y no sentirte agobiado porque ella quiere estar contigo.
Y sobre todo, hagas lo que hagas, piénsalo bien, porque así lo único que estás logrando es hacer daño a esa pobre chavala.

Saludos!!!
merci lady!

Esk es eso, io no estaba acostumbrado a triunfar tanto.. y yokse, se m vino todo encima.. y se k le he cagao.. y mucho

Ahora m sta diciendo k m tome tiempo para k m lo piense bien bien.. y ke no le vuelva a hacer daño

Thanks
Lo tuyo no tiene nombre :P

En serio, está bien eso de andar de flor en flor, pero siempre que seas claro y vayas con la verdad por delante; no des esperanzas a una chica ni empieces una relación sentimental si al cabo de dos días te vas a acabar yendo con otra, porque eso es lo peor de todo.

No andes jugando con las pobres chicas, porque seguramente será otro el que tenga que sufrir el daño que le puedas haber causado a la chica, por no mencionar el daño que le estás haciendo a ella.

Una cosa más: algún día sentirás el karma en tus carnes :P
joder k razon teneis..

Pero Mercedes, m han surgido mas xikas durante ese periodo lo k no las he mencionado pq ni m plantee liarme con ellas..

Kiero sentar cabeza!!!!!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
Bueno, has pedido nuestra opinión, allá va la mía.

Para tener 20 años eres bastante inmaduro. O quieres a Elena o te quieres a ti mismo, tú decides. Que te equivoques una vez tiene un pase, pero una y otra y otra tiene delito.

20 AÑOS???
Dios yo he mirado sus fotos y le hechaba 16!!!!!
Tio cuantos años tienen ellas? pk yo me veia el tema como lio de crios de 16 añitos, pero 20... JOER, Donde encuentras mongolitas de más de 18? O te lias con crias?
Pk cuando las tias maduran esas cosas no se las dejan hacer...
Toy flipando flipandito...
XD XD
Pero sips ladystarlight tiene la razón.

PD: Te comprendo skuall en lo que dices de cuando estabas gordo... Eso pasa...
A ver si os sirve esto..

Despues d haberme liao con esas pavas.. m dao cuenta k lo k kiero es sentirme kerido.. pq en los lios no hay mas k una atraccion fisika.. y eso no es lo k kiero

Y yo soy el primero k le dice k es normal k deskonfie d mi... pero yokse! tiempo al tiempo

Mis amigos(k a la vez son los suyos) le dicen k una 2nda oportunidad.. m la merezco.. pero tantas? k se lo plantee muy bien
Merci por exarme 16 años en las fotos eh.. jaja

Pues todas tienen la misma edad, 18 años

Somos una peña k oscilamos entre los 20 y los 18.. no hay d menos edad
Pero Mercedes, m han surgido mas xikas durante ese periodo lo k no las he mencionado pq ni m plantee liarme con ellas..


Bueno, no quiero decir que vayas a por toda chica que se te ponga a tiro, pero es que no te ha pasado una vez, ni dos veces... tú pides nuestra opinión y allá va la mía. Durante muuuucho tiempo he sido como la psicóloga oficial de una residencia de estudiantes, y casos como el tuyo... uf, he visto montones (sobre todo de mis pobres amigas, que sufrían más o menos lo que estará sufriendo Elena)
A ver, ¿Por qué piensas que es la mujer de tu vida? Si estás tan seguro, ya podrían aparecer cuarenta bombones ante ti, que no deberías ni vacilar, y mucho menos irte con ellas. Piensa qué sientes realmente por esa chica.. que ella te atraiga más que otras no significa que sea la mujer de tu vida, sino simplemente eso, que te atrae más.
Escrito originalmente por Skuall18
Merci por exarme 16 años en las fotos eh.. jaja

Pues todas tienen la misma edad, 18 años

Somos una peña k oscilamos entre los 20 y los 18.. no hay d menos edad

Con perdon, pero si te perdona la tia esa es una arrastrada...
Y ahora tu:
Si lo que quieres es que te quieran, quiere tu primero demuestra que puedes querer, querer es reciproco, no te quieren y ya esta, es un constante tira y afloja por ambas partes.

PD: no te enfades, has pedido sinceridad XD
Escrito originalmente por Mercedes Manson

A ver, ¿Por qué piensas que es la mujer de tu vida?


Pq es la persona a la k mas he kerido en mi vida

Creo k se me ha ido muchisimo la olla cn las demas..

Nose, estoy muy pero k muy arrepentido y kiero estabilizarme con ella, ya ke persona como ella, no voy a encontrar mas en lo k m keda d vida

Y otra cosa, cuando veo k la pierdo.. me entristezco muchisimo y hago todo lo posible para no perderla (valga la sinecdoke)
Escrito originalmente por deathline

Con perdon, pero si te perdona la tia esa es una arrastrada...
Y ahora tu:
Si lo que quieres es que te quieran, quiere tu primero demuestra que puedes querer, querer es reciproco, no te quieren y ya esta, es un constante tira y afloja por ambas partes.

PD: no te enfades, has pedido sinceridad XD


Si yo la kiero.. y se lo demuestro (cuando no hago ese tipo d gilipolleces)

Lo k tengo clarisimo esk jamas volvera a pasar..
Pues sí, sinceramente, un poco (bastante) cabrón sí fuiste eh ...

...y ya que estamos sincerándonos el uno con el otro ... dime cual es tu secreto cabrón!! XDXD (este último "cabrón" de buen rollo tb eh :P)

3 en una noche en la misma discoteca ... yo aún estoy flipando con esa parte [+risas]
Pues no tiene ningun merito tio

Si las hubiese conocido esa misma noche en la diskoteca.. aun..

Pero piensa k cn todas ya habia tenido algo antes.. y la atraccion fisika ya sabes k existe reciprokamente..

Pero bueno k no t lo aconsejo, buskate una novia k t kiera.. y kierela tu mas a ella [oki]

Gracias a todos por vuestras opiniones
joder un triplete en una noche y en la misma diskoteca!! cawento

q cabron!!! [jaja] [oki]


menudo triunfador tas hecho eh skuallecete ;-)

bueno,yo la opinion que tengo es la misma q la de deathline,aprovecha ahora que puedes y disfruta q luego cuando tengas 40 años no podras... ;-) [ok]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿18 años y se dejan hacer eso? La música electrónica es fatal..
Sobre ti.. No eres un cabrón, eres un criajo que posiblemente presuma de sus "presas" delante de sus amigos, y lo de que Elena es la chica de tu vida no te lo crees ni harto de alcohol.
Si yo fuera tu.. Y tuviese un poco de dignidad, posiblemente intentaría hacerle vacío a Elena, Ana y Bea para que me olvidáran y pudieran encontrar a alguien que mereciera la pena..
Pero bueno, eso depende solamente de ti.
Saludos.
Lo que opino de ti me lo voy a guardar, se lo que se siente cuando alguien que quieres juega contigo, al parecer tu no.

Pasa de ella, sera mejor para los dos. Si de verdad no quieres hacerle daño como dices, alejate de ella.

Saludos
Joe tio ke envidia me das, yo ke no me como na y tu 3 en una misa noxe!!!! Jajajaja.

Pos tio, si de verdad kieres sentar la cabeza y crees ke tu xica ideal es Elena, pos no hay mas vueltas ke dar. Pero eso si, si de verdad lo vas a hacer, xq si no la vas a hacer muxo daño.

Enga un saludo
Escrito originalmente por dj-alien
Lo que opino de ti me lo voy a guardar, se lo que se siente cuando alguien que quieres juega contigo, al parecer tu no.

Pasa de ella, sera mejor para los dos. Si de verdad no quieres hacerle daño como dices, alejate de ella.

Saludos


Pq deberia alejarme d ella??

Tengo la suficiente confianza en mi para saber ke no voy a volver a hacerle daño

Dicen k de errores se aprende.. y yo he errado mucho
Soy un cabron en el amor?


Eres un grandísimo hijo de puta en el amor.

Siento ser el que ponga el punto de mal rollo y no seguir la ola del guao tío qué máquina, tres en una noche, pero hacer que pase por eso una persona que está enamorada de ti y a la que se supone que quieres (recapitulemos, ponerle los tochos, dejarla dos veces, enrrollarte con otra delante de ella, volver a ponérselos...) da que pensar que tú lo que quieres es un xoxo con patas para follártelo cuando te venga bien, y que la persona te importa algo menos que una mierda.

Y lo de no saber por qué tienes que alejarte de ella, pues macho imagino que nunca te han hecho daño en el amor, porque es una cosa que de puro obvio ni se pregunta.

Sólo decirte que si yo fuera uno de tus colegas (y de ella) ya te habría curtido a hostias, y que aparte de eso, buen rollo tío, sinceridad has pedido y sinceridad he dado [oki]
Perdona que te diga, que no sabes lo que es el amor. Las mariposas que revolotean en tu polla no son amor; deben de revolotear mas arriba, por donde el estomago. Me da pena la pobre chica esa, Elena, porque te esta aguantando como una santa (un poco tontita tiene que ser, o ella si esta enamorada.) Es curioso que digas que es la chica de tu vida... :)
A ver bou, siento discrepar, si la tia es una debil mental, no es culpa el xaval...
Creo que ella tambien es un poco mongola, si una brasa te quema, hasta un perro no se vuelve ha hacercar a ella, pero ella erre que erre...
Pos tonta ella..., como decimos en mi pueblo una arrastrada de pocas luzes y sin autoestima, cosa que no quita que tambien tengas razón.
Es que yo no he dicho que ella no sea limitadita Salva. ¿En qué discrepas conmigo exactamente?
Hola...

Bueno, yo sinceramente me guardo lo k pienso de ti... porke demasiado fuerte.

Si fueras de mi grupo de amigos, ya habrias recibido... asi de claro...1 vez vale, 2 es k eres rarito.... pero el rollo de las 3 blablabla (por cierto peña, no se k coño de admiración veis en eso... k son 3, pues de puta madre, pero no como lo ha hecho... eso si lo ha hecho ¬¬)

Bou, la has clavado [oki]



PD. Una vez jugue a ese juego... porke ella lo motivó, pero te aseguro que no me merece ni un elogio... :(
En lo de zurrarle, las cosas de pareja son de pareja, y 3eras personas siempre son peores, o sea culpa de el cornearle, pero de ella todo lo siguiente.
Por ARRAAASSTRADDAAA XD
Una cosa me parece muy triste, que el chico este se enrolle con 3 chicas teniendo novia y que le digais que cabron, que como lo hace, que quwe triunfador y no se........eso es lo peor del hilo ( luego eso lo hace una piva y es una....).

Solo te digo una cosa Skuall, si, eres un cabrón, y un cabron muy gordo, y si fuese la piva ni me planteba adarte otra oportunidad, te hubiese mandado a la mierda hace mucho tiempo ya. Y otra cosa que he liedo en este post, una frase tuya, que crees que es la mujer de tu vida....esto te lo digo de buenas, NI DE COÑA!, osea, que siendo la piva de tu vida, le pones los cuernos, te enrollas con otras dos, lo dejas, vuelves, la mientes, etc etc, y crees que es la piva de tu vida y encima quieres otra oportunidad.....si fuese la piva de tu vida la dejarias que buscase a alguien mejor, a alguien que no la haga sufrir tanto, que no la engañe, y que la quiera de verdad no alguien que haga todo lo contrario a lo que deberia.

Enga, ahora lanzaros a mi cuello....
Escrito originalmente por |Bou|


Eres un grandísimo hijo de puta en el amor.

Siento ser el que ponga el punto de mal rollo y no seguir la ola del guao tío qué máquina, tres en una noche, pero hacer que pase por eso una persona que está enamorada de ti y a la que se supone que quieres (recapitulemos, ponerle los tochos, dejarla dos veces, enrrollarte con otra delante de ella, volver a ponérselos...) da que pensar que tú lo que quieres es un xoxo con patas para follártelo cuando te venga bien, y que la persona te importa algo menos que una mierda.

Y lo de no saber por qué tienes que alejarte de ella, pues macho imagino que nunca te han hecho daño en el amor, porque es una cosa que de puro obvio ni se pregunta.

Sólo decirte que si yo fuera uno de tus colegas (y de ella) ya te habría curtido a hostias, y que aparte de eso, buen rollo tío, sinceridad has pedido y sinceridad he dado [oki]


No habia leido tu post, cojonudo ;) ( a ver si asi cambia un poquito el chaval....)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Una cosa me parece muy triste, que el chico este se enrolle con 3 chicas teniendo novia y que le digais que cabron, que como lo hace, que quwe triunfador y no se........eso es lo peor del hilo ( luego eso lo hace una piva y es una....).

efectivamente.

una tia para enrollarse con 3 o mas tios en una noche no tiene q hacer mucho esfuerzo,simplemente mostrar un poco de carne y ya tendra alrededor a media docena de tios babeando,en cambio un tio eso no lo hace ni en sueños,esa es la diferencia que hay de que un tio se enrolle con 3 y por ello sea considerado un triunfador y al contrario una tia sea considerada una puta.

desde mi punto de vista es totalmente justo. [idea]
Sabio, dónde estás cuando se te necesita [+risas]
Escrito originalmente por magopajas
desde mi punto de vista es totalmente justo. [idea]


Mira tio, mejor me voy a guardar mi opinion, porque creo que en cuanto lea esto una piva te pondra en tu sitio......solo quiero decir, que lo que acabas de decir es simplemente.....me callo......:(
si eres un cabrón (y más cosas q no t digo.....) [enfado1]
estoy de acuerdo con Bou; muy jevi lo que nos cuentas compañero... está claro que por ahora, deberías dedicarte a los rollos esporádicos que se te dan de maravilla... ¬_¬ no te creo cuando dices eso de que quieres sentar la cabeza y que esa es la chica de tu vida...no cuela, cuando las palabras no van acorde con los hechos....
Diooooooos..... dioooos [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo k tiene k leer uno... pero tu sabes que acabas de poner tio!!! K la cuestion no es enrollarse a 3, sino como lo ha hecho... parece k no kerais entederlo. [+furioso]

Coño con amiguitas, exnovias, las juntas.... pos igual lo hacemos todos [mad]


Bueno... vamos a calmarnos... felicidades por tus triunfos, solo espero que te pasen factura y de la cara... Servidor no sera tanto, pero como minimo no me siento mal conmigo.
Escrito originalmente por magopajas
desde mi punto de vista es totalmente justo. [idea]

justo???? sabes lo que dices??? (creo q estoy teniendo un deja vu.. asi que voy a pasar porque enfadarse es mu malo para el corazón [enfa] )
Escrito originalmente por Alex_Maes


Mira tio, mejor me voy a guardar mi opinion, porque creo que en cuanto lea esto una piva te pondra en tu sitio......solo quiero decir, que lo que acabas de decir es simplemente.....me callo......:(

dejate de gilipolleces tronco,cada uno tiene su opinion y has de respetarla. :-|
Escrito originalmente por magopajas

dejate de gilipolleces tronco,cada uno tiene su opinion y has de respetarla. :-|


Hmm... aprende de tus lecciones... :( Oooh
una tia para enrollarse con 3 o mas tios en una noche no tiene q hacer mucho esfuerzo,simplemente mostrar un poco de carne y ya tendra alrededor a media docena de tios babeando,en cambio un tio eso no lo hace ni en sueños,esa es la diferencia que hay de que un tio se enrolle con 3 y por ello sea considerado un triunfador y al contrario una tia sea considerada una puta.


¡Diox! ¡El machismo se viste de raciocinio! ¿qué será lo próximo?
Puedes tratar de justificarlo como quieras, pero eso que dices no es más que la tradicional excusa de los tíos para tenernos a las chicas en un puño... así vosotros podéis iros con quien os apetezca y se os alabará, y nosotras encerraditas en casa y manteniendo la virginidad para vosotros... es lo único que falta por añadir, ¿no? Desde luego, lo que hay que aguantar....

PD: Es una opinión también y por tanto respetable, y lo siento si ofende a alguien pero me parece intolerable que una chica se líe con un chico y sea una puta y si lo hace un hombre sea un macho.... ¿y este es el siglo XXI?
Escrito originalmente por magopajas

dejate de gilipolleces tronco,cada uno tiene su opinion y has de respetarla. :-|


La respeto, por eso mismo me ha callado, asi que el que deberia dejarse de gilipolleces ers tu ( y dejar de llamr putas a las pivas)
Escrito originalmente por Mercedes Manson


¡Diox! ¡El machismo se viste de raciocinio! ¿qué será lo próximo?
Puedes tratar de justificarlo como quieras, pero eso que dices no es más que la tradicional excusa de los tíos para tenernos a las chicas en un puño... así vosotros podéis iros con quien os apetezca y se os alabará, y nosotras encerraditas en casa y manteniendo la virginidad para vosotros... es lo único que falta por añadir, ¿no? Desde luego, lo que hay que aguantar....

PD: Es una opinión también y por tanto respetable, y lo siento si ofende a alguien pero me parece intolerable que una chica se líe con un chico y sea una puta y si lo hace un hombre sea un macho.... ¿y este es el siglo XXI?

no te equivoques.

yo no he dicho que tu no te puedas enrollar con quien te de la gana,hasta hi podiamos llegar!! [+furioso]

lo que yo he dicho es que es muchisimo mas reprochable el que una tia se enrolle con 3 tios,ojo,con 3 no con 1,que el que un tio se enrolle con 3,por el hecho de que los tios en ese aspecto no tenemos la misma facilidad que las chicas.

Escrito originalmente por Alex_Maes
La respeto, por eso mismo me ha callado, asi que el que deberia dejarse de gilipolleces ers tu ( y dejar de llamr putas a las pivas)

primero,a mi no me digas lo que tengo o lo que no tengo que hacer.

segundo,yo no he llamado puta a ninguna tia,a ver si vamos a sacar ahora las cosas de contexto. [nop]
ey ey.. vamos a ver una cosilla k nose yo si ha kdao mu clara..

Los cuernos se los he puesto 1 vez.. pq cuando m enrollé cn las otras en la diskoteka.. estabamos como amigos Elena y yo.. y habiamos kdao k en un futuro seriamos pareja..

No digo k lo k haya hecho esté bien pero legalmente, le metido 1 vez los cuernos(lamentablemente)

Luego lo k m dice Campanilla.. si hago lo k m dices.. eso d dedikarme a los rollos.. k pasa? k siempre tendre k star asi? Cuando sabre k puedo tener una relacion si no lo pruebo?

Hablais como si fueseis makinas o algo nen, errar es humano.. vale k no he errado 1 vez.. lo otro ha sido pq he actuado sin pensar.. pero ahora es cuando estoy pensando mas y cuando lo estoy teniendo mas claro
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Skuall18, ¿todas estas preguntas son en serio? Es que parece que estés acojonando..
Si lo dices en serio.. Como ha dicho hoy eraser, que se pare el mundo que yo me bajo..
Ah, magopajas, creo que cada vez es más igualitario eso de hombres-mujeres.. Lamentablemente han cogido nuestro lado oscuro en su particular revolución sexual.
Saludos.
Y no ma molao mucho k se le tome por retrasada al kerer volver conmigo.. un pelin mas d respeto ok?

Thanks
Escrito originalmente por magopajas
lo que yo he dicho es que es muchisimo mas reprochable el que una tia se enrolle con 3 tios,ojo,con 3 no con 1,que el que un tio se enrolle con 3,por el hecho de que los tios en ese aspecto no tenemos la misma facilidad que las chicas.

tio de verdad, yo esto no lo veo normal en absoluto Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por Campanilla

tio de verdad, yo esto no lo veo normal en absoluto Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

si fueses tio lo entenderias [ayay]
Escrito originalmente por Skuall18
Luego lo k m dice Campanilla.. si hago lo k m dices.. eso d dedikarme a los rollos.. k pasa? k siempre tendre k star asi? Cuando sabre k puedo tener una relacion si no lo pruebo?

bien si estos han sido tus únicos rollos, y de verdad piensas que has tenido suficiente, pos fantástico, tirate a la piscina, lánzate a una relación seria si crees q t irá super bien y todo eso [oki]
181 respuestas
1, 2, 3, 4