Soy un cabron en el amor? Solo sinceros por favor

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por hgc
¡Bien! A por deathline..
MIKIXX, apuesto a que tres en la cama os lo pasaríais la mar de bien practicando sexo, sin implicación emocional, pero no hablamos de eso.
Le has dicho que haga lo que quiera sin importarle los demás.. Algo que encuentro horroroso..
También le has dicho que las respete.. Si lo que él ha hecho ha sido respetar a alguien, que baje Dios y lo vea.
Algunos no estábais en clase cuando el carpe diem de Horacio, sin duda.
Saludos.


A la unica ke no ha respetado ha sido a su novia y una vez.
Las otras pueden ser unas putas, unas warras o unas bellisismas personas o ser unas tragadoras compulsivas de semen pero skuall a estas no les declaro nada, un rollo en una discoteca es como si dijeramos un contrato temporal es decir, nada. No te responsabiliza de tener ke seguir con ella a la mañana siguiente, os enrollais o follais o lo ke sea pero ya esta.
Y por supuesto ke tiene ke hacer lo ke kiera ergo respetando siempre a los demas y con la verdad por delante.
Y ahora si ke me he leido todo el hilo y skuall en ningun momento ha dixo ke con kualkiera de las otras 2 hubiera nada en serio. Asi ke no veo pq esta siendo apedreado. se paso en un primer momento con su novia, eso es cierto, pero despues corto y lo ke hizo lo hizo libremente sin tener ke darle explicaciones a nadie.

Y por supuesto ke me lo pasaria de puta madre en una cama con dos tias, de hexo es mi sueño erotico y algun dia lo cumplire, al igual ke comprame un ferrari con una pantalla plana-panoramica en el interior y con una xbox para cuando pare en los semaforos. No te jode.
Escrito originalmente por MIKIXX


A la unica ke no ha respetado ha sido a su novia y una vez.
Las otras pueden ser unas putas, unas warras o unas bellisismas personas o ser unas tragadoras compulsivas de semen pero skuall a estas no les declaro nada, un rollo en una discoteca es como si dijeramos un contrato temporal es decir, nada. No te responsabiliza de tener ke seguir con ella a la mañana siguiente, os enrollais o follais o lo ke sea pero ya esta.
Y por supuesto ke tiene ke hacer lo ke kiera ergo respetando siempre a los demas y con la verdad por delante.
Y ahora si ke me he leido todo el hilo y skuall en ningun momento ha dixo ke con kualkiera de las otras 2 hubiera nada en serio. Asi ke no veo pq esta siendo apedreado. se paso en un primer momento con su novia, eso es cierto, pero despues corto y lo ke hizo lo hizo libremente sin tener ke darle explicaciones a nadie.

Y por supuesto ke me lo pasaria de puta madre en una cama con dos tias, de hexo es mi sueño erotico y algun dia lo cumplire, al igual ke comprame un ferrari con una pantalla plana-panoramica en el interior y con una xbox para cuando pare en los semaforos. No te jode.


Creo ke lo ke aki se le está criticando es por jugar con los sentimientos de Elena, no por liarse con otras tias. Ke no hay ningun problema, ke para eso es libre en hacer lo ke kiera pero mejor si no juega con los sentimientos de la chica.
El problema no es que le guste ir de flor en flor, el problema es q juega con los sentimientos de una persona, si él no hubiese tenido novia, pos mu bien pa él, pero no se puede hablar de respeto cuando él no lo tiene,
Escrito originalmente por Delkicio


Creo ke lo ke aki se le está criticando es por jugar con los sentimientos de Elena, no por liarse con otras tias. Ke no hay ningun problema, ke para eso es libre en hacer lo ke kiera pero mejor si no juega con los sentimientos de la chica.

He visto muchos posts juzgando que el pueda cambiar, yo creo que si que puede, con esfuerzo, aunque no se si una tia tan arrastrada vale la pena...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pero bueno, claro que ya había dejado a Elena la segunda vez y que técnicamente técnicamente no son cuernos, pero joder, que lo hizo en sus morros (ya se entiende).. Además, no es por faltar, pero la edad mental de Skuall18.. ¿Alguien se aventura a ponerla? Y no es precisamente de dos cifras..
Sobre eso de que es una arrastrada.. Me parece muuy gracioso, cuando casi todos hemos posteado diciendo lo mal que estamos, que estamos enamorados, que lo haríamos todo por la persona amada, que sin ella no somos nada.. Ahora bien, cuando se trata de otra persona ajena, es una arrastrada, no merece la pena, etc.. Aquí tenéis lo que piensan de vosotros cuando os ponéis así.. ¿Alentador, verdad?
Saludos.
Escrito originalmente por MIKIXX


A la unica ke no ha respetado ha sido a su novia y una vez.
Las otras pueden ser unas putas, unas warras o unas bellisismas personas o ser unas tragadoras compulsivas de semen pero skuall a estas no les declaro nada, un rollo en una discoteca es como si dijeramos un contrato temporal es decir, nada. No te responsabiliza de tener ke seguir con ella a la mañana siguiente, os enrollais o follais o lo ke sea pero ya esta.
Y por supuesto ke tiene ke hacer lo ke kiera ergo respetando siempre a los demas y con la verdad por delante.
Y ahora si ke me he leido todo el hilo y skuall en ningun momento ha dixo ke con kualkiera de las otras 2 hubiera nada en serio. Asi ke no veo pq esta siendo apedreado. se paso en un primer momento con su novia, eso es cierto, pero despues corto y lo ke hizo lo hizo libremente sin tener ke darle explicaciones a nadie.



Bueno y segun tu cuantas veces tiene que no respetar a su novia para ser........una mala persona???

MIra la cuestion sino lo has leido bien (ojo tb puedo haberlo leido yo mal) es que sale con la tia, le mola otra y lo deja, al rato parece ke se lamenta y vuelve etc.......segun mi opinion se esta aprovechando de la tia a saco y si dices lo contrario, ponte gafas matxo, como sabe ke la tie ahy, pues ala a disfrutar de la vida piko por aky piko por alla y cuando no tengo otra cosa vuelvo a la tia del principio ke la kiero mutxo.............vamos no puedes kerer realmente a una persona si te vas con las tias ke sean y si no lo crees esto, no has estado enamorado en tu vida.

Se lo ke es estar en la situacion de la tia y jode mogollon, porke lo mas cojonudo es ke taba pilladisima kon ella y la perdonaba una y otra vez. Pensaba ke kambiaria y estaria conmigo, hasta ke un dia la mande a tomar pol culo y me kede la mar de agustiko.

Un consejo:

NUNCA APRECIARAS LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES.

Reflexiona sobre esto.
Escrito originalmente por hgc

Sobre eso de que es una arrastrada.. Me parece muuy gracioso, cuando casi todos hemos posteado diciendo lo mal que estamos, que estamos enamorados, que lo haríamos todo por la persona amada, que sin ella no somos nada.. Ahora bien, cuando se trata de otra persona ajena, es una arrastrada, no merece la pena, etc.. Aquí tenéis lo que piensan de vosotros cuando os ponéis así.. ¿Alentador, verdad?
Saludos.

Personalmente, nunca me habras visto postear lo mal que estoy, porque toco madera , desde que conozco eol estoy con mi misma novia, ..., siempre he tenido claro que conmigo se juega una vez, 2 no, y si cae la segunda que se atienda a las consecuencias.
Para mi la tia es una arrastrada, en fins me mantengo en mi postura ella es una arrastrada.
Que no es malo, es una forma de ser depediente.
Varias cosas:

Sobre las afirmaciones machistas que se han vertido aquí no me pararé a discutir, igual que el que nace moreno se puede teñir de rubio pero seguirá siendo moreno, el que es machista convencido no va a cambiar ni con mil argumentos. Los tíos podéis hacer lo que os dé la gana que sois unos campeones, si a las tías nos apetece hacer lo mismo somos unas putas. Ah, pero si no nos apetece entonces puede que seamos unas estrechas y unas reprimidas. ¿No seríamos todos más felices si no juzgáramos al vecino?

Sobre que Elena es la chica de tu vida... permíteme que lo ponga en duda. Tú no la quieres, podrá gustarte mucho pero no la amas. El amor implica sacrificio, ¿qué has sacrificado tú por ella? Si hasta dices que quieres seguir yendo a tu bola... Cuando te sientas capacitado para dejarlo todo por ella (no digo que lo hagas, pero sí que fueras capaz de renunciar si fuera necesario), entonces sabrás que realmente has encontrado a la mujer de tu vida.

Y por último, tú no le convienes nada a Elena ni ella a ti, ¿sabes por qué? Pues porque has dado con una tía que es capaz de renunciar a todo, hasta a que le seas fiel, con tal de estar contigo. Eso significa que tú no vas a sentir que la vas a perder si te enrollas con otra, así que cuando esto se te haya pasado y se te haya olvidado y se te vuelva a presentar la oportunidad, no vas a tener motivos para rechazarla, ya que sabes que te van a perdonar. No os veo ningún futuro, esa es la verdad.
lady yo creo que si que puede cambiar, todo el mundo puede cambiar si se lo propone y quiere hacerlo es fuerza voluntad.
Pues eso, quizas si me dispare un poco muxo ayer la verdad...si bueno, dije lo que pienso no lo negare...en fin, sigo pensando que ese tio es para echarle monedas...aun asi se que me excedi.

Si los moderadores quereis quitar mi opinion anterior por bestia, lo entendere.

Hasta luego.
Escrito originalmente por deathline
He visto muchos posts juzgando que el pueda cambiar, yo creo que si que puede, con esfuerzo, aunque no se si una tia tan arrastrada vale la pena...
... una tía que le perdona las putadas que le han hecho no es una arrastrada, simpemente está cegada por el enamoramiento... cosa que supongo que desconoces viendo la cantidad de burradas que llegas a decir, posiblemente ninguno de nosotros perdonaramos más de una (algunos quizás ninguna) pero esa chica si, confia en Skuall18 y, ingenua de ella, le da oportunidad tras oportunidad... criticar a esa persona a través de lo que cuenta otra persona me parece algo rastrero, pero no creo que sea el tema de conversación aquí asi que...
Escrito originalmente por MIKIXX
A la unica ke no ha respetado ha sido a su novia y una vez.
No confundas términos, a su novia lo que le ha hecho una vez ha sido engañarla, pero el resto de veces símplemente la ha tratado como si de un objeto fuera y le ha faltado al respeto de una manera tremenda
Escrito originalmente por Skuall18
Nose de donde habras sakao eso d k m divierto cuando estoy diciendo una y otra vez k estoy arrepentido.. en ningun momento m he divertido al verla asi
Ahora no te diviertes, eso es de lógica, pero bien que te divertiste cuando la engañaste, bien que te divertiste cuando te enrrollaste con otra delante suyo en nada de tiempo, bien que te divertiste cuando volviste con ella y ella aceptó... que ahora estás arrpentido no te exime de culpa
Escrito originalmente por Skuall18
Y ya me diras tu donde está la subjetividad.. cuando en este hilo he ido siempre cn la verdad por delante, pq si hubiese empezao a meter trolas por tos laos, no hubiese tenido sentido crearlo y menos aun, k m digais k soy un cabron
Yo no se hasta que grado cuentas lo que quieres contar, así pues permíteme el beneficio de la duda... Aún así estoy de acuerdo con casi todos en que tu no has creado este hilo para que te seamos sinceros (Tú no te mereces a Elena, la pobre ya te ha aguantado más que suficiente), sinó para que te digamos lo que quieres oir (que eres un cabrón, un machote y que haces un gran favor a Elena volviendo con ella)... Lo que tu quieres oir es falso y quitando los 4 machistas de turno con sus comentarios, que caen por su propio peso, nadie piensa que Elena merezca sufrirte otra vez... así pues mi segundo consejo: Madura!!!

Saludos [bye]
Bueno veo k estoy hablando cn makinas, las cuales nunka fallan

Cuando decia k se me dijese lo cabron k era y tal, era para saber el grado mas o menos pq ya he dicho k estaba rayadisimo...

Uno me llama hijo de puta.. otro me llama imbecil.. etc..

Sois vosotros los k m pedis respeto hacia Elena cuando ni sikiera lo teneis hacia mi?

La verdad, es de las pokas veces k entro en el rincon y le doy completamente la razon a An0nim0 cn el titulo de su hilo d ke cojones pasa aki, la peña salta cn nada

Os lo estais tomando muy a pecho, parece k os lo hayan hecho a todos.

Y la peña k m suelta k sere asi toda mi vida.. en k se basa? en lo k m ha pasado solo en 1 año?

Y NO HE VENIDO VACILANDO, PQ SI LO HUBIESE HECHO.. NO HUBIESE ACABADO ASI LA COSA

Please, mas respeto
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ni se te ha faltado, ni hablas con máquinas.
Pero sinceramente, yo encuentro una diferencia abismal entre los primeros posts en los que te decian machote y tú te inflabas a ahora que estás pidiendo a gritos respeto.
Vivir para ver.
Saludos.
mas vale arrepentirse de algo que hayamos hecho que arrepentirse de algo que nunca hicimos ;)

salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Con todo el respeto hacia magopajas, esa frase es una de las soberanas gilipolleces más grandes que se han podido llegar a decir, y no creo que haga falta decir un ejemplo porque los hay a millares..
Saludos.
Escrito originalmente por magopajas
mas vale arrepentirse de algo que hayamos hecho que arrepentirse de algo que nunca hicimos ;)
Aunque hacer lo que hizo haya hecho tanto daño en otra persona?... no comparto esa opinión, la veo muy egocéntrica

Saludos [bye]
Escrito originalmente por hgc
Con todo el respeto hacia magopajas, esa frase es una de las soberanas gilipolleces más grandes que se han podido llegar a decir, y no creo que haga falta decir un ejemplo porque los hay a millares..
Saludos.

[qmparto] juas! veo que no está el horno pa bollos,asique intentaré retractarme de este hilo.... [buenazo]
Escrito originalmente por Skuall18
Sois vosotros los k m pedis respeto hacia Elena cuando ni sikiera lo teneis hacia mi?


No por nada, pero para que demuestren respeto, primero hay que darlo ;)
Sinceramente, veo este hilo como una forma de ke la gente te diga "guau! tres en una noche, eres una makina" y pienso que t la sudan las 3 niñas. Pienso que lo uniko que buskas kn este hilo es que te regalen los oidos, y por cierto, comerte a 3 ex-royos en una noxe no tiene merito alguno, al menos para mi.

Saludos.
A ver, estoy leyendo por aquí cosas que me están dejando tristemente sorprendido por parte de personas que conozco y aprecio... primero que nada, recuerdo un hilo en el que un compañero exponía que su novia le había puesto los cuernos y cuando ella intervino yo le dediqué un rotundo zorra, no mereces que nadie te quiera.En aquella ocasión la tuve gorda con Sabio y muchos de vosotros me apoyasteis. Tanto abiertamente en el foro, como por MSN.

Ahora se gira la tortilla y los que entonces defendíais que aquella tía era una zorra con mayúsculas, negrita y a tamaño 9 de repente pedís comprensión para esta persona, cuando el caso es exactamente el mismo. Decís que sólo la ha engañado una vez (¿os parece poco?), obviais que se ha enrrollado delante de otra en sus morros, que sabiendo que ella estaba enamorada ha vuelto a liarse con ella por pasar el rato... que ha jugado con sus sentimientos repetidas veces y todas ellas la ha hecho sentir como una mierda, porque eso es lo que se siente cuando alguien a quien amas juega con tus sentimientos, y aún se atreve a decir que es la mujer de su vida...

Tú concretamente Salva dices que ella se lo merece por arrastrada... flipo contigo y tu filosofía del ciruelo, colega, es una persona con sentimientos y por muy ciega que esté no se merece que nadie le haga eso. No se puede ir tan de sobrao, tío, diciendo que porque tú tienes esa súper fuerza de voluntad todo el mundo tiene que tenerla y el que no la tenga se merece todo lo que le pase por arrastrao. Y te recuerdo que esto no se acaba hasta que cante la gorda, ojalá no tenga que llegar el día en que te la metan doblada una segunda vez y una tercera y tú sigas tragando porque estás encegao.

A los que dicen folleu folleu que el mon s'acaba, Miki sabes que me caes de puta madre pero estamos otra vez con las mismas, fóllate a una que tenga muy claro lo que quiere. No mezcles a alguien que te quiere, háztelo con una, o con cinco o con diez que sólo busquen una polla. Follar en grupo está de puta madre, joder a alguien que te quiere no. Y si lo haces por lo menos admitelo y no quieras dar pena y hacerte la víctima.

Aquí lo que veo es mucho doble rasero. No sé, igual soy yo el que lo saca todo de tiesto, me la pela, la verdad. Paso de seguir con este post porque no quiero darle lecciones a nadie, sólo exteriorizar las impresiones que he tenido leyéndoos.
Escrito originalmente por |Bou|
A ver, estoy leyendo por aquí cosas que me están dejando tristemente sorprendido por parte de personas que conozco y aprecio... primero que nada, recuerdo un hilo en el que un compañero exponía que su novia le había puesto los cuernos y cuando ella intervino yo le dediqué un rotundo [B]zorra, no mereces que nadie te quiera.En aquella ocasión la tuve gorda con Sabio y muchos de vosotros me apoyasteis. Tanto abiertamente en el foro, como por MSN.

Ahora se gira la tortilla y los que entonces defendíais que aquella tía era una zorra con mayúsculas, negrita y a tamaño 9 de repente pedís comprensión para esta persona, cuando el caso es exactamente el mismo. Decís que sólo la ha engañado una vez (¿os parece poco?), obviais que se ha enrrollado delante de otra en sus morros, que sabiendo que ella estaba enamorada ha vuelto a liarse con ella por pasar el rato... que ha jugado con sus sentimientos repetidas veces y todas ellas la ha hecho sentir como una mierda, porque eso es lo que se siente cuando alguien a quien amas juega con tus sentimientos, y aún se atreve a decir que es la mujer de su vida...

Tú concretamente Salva dices que ella se lo merece por arrastrada... flipo contigo y tu filosofía del ciruelo, colega, es una persona con sentimientos y por muy ciega que esté no se merece que nadie le haga eso. No se puede ir tan de sobrao, tío, diciendo que porque tú tienes esa súper fuerza de voluntad todo el mundo tiene que tenerla y el que no la tenga se merece todo lo que le pase por arrastrao. Y te recuerdo que esto no se acaba hasta que cante la gorda, ojalá no tenga que llegar el día en que te la metan doblada una segunda vez y una tercera y tú sigas tragando porque estás encegao.

A los que dicen folleu folleu que el mon s'acaba, Miki sabes que me caes de puta madre pero estamos otra vez con las mismas, fóllate a una que tenga muy claro lo que quiere. No mezcles a alguien que te quiere, háztelo con una, o con cinco o con diez que sólo busquen una polla. Follar en grupo está de puta madre, joder a alguien que te quiere no. Y si lo haces por lo menos admitelo y no quieras dar pena y hacerte la víctima.

Aquí lo que veo es mucho doble rasero. No sé, igual soy yo el que lo saca todo de tiesto, me la pela, la verdad. Paso de seguir con este post porque no quiero darle lecciones a nadie, sólo exteriorizar las impresiones que he tenido leyéndoos. [/B]


[tadoramo] , y no digo mas
Escrito originalmente por Skuall18
Cuando decia k se me dijese lo cabron k era y tal, era para saber el grado mas o menos pq ya he dicho k estaba rayadisimo...

Uno me llama hijo de puta.. otro me llama imbecil.. etc..

Sois vosotros los k m pedis respeto hacia Elena cuando ni sikiera lo teneis hacia mi?

La verdad, es de las pokas veces k entro en el rincon y le doy completamente la razon a An0nim0 cn el titulo de su hilo d ke cojones pasa aki, la peña salta cn nada

Bueno, si has puesto este hilo pensando que todo el que contestase te iba a dar ánimos o decirte "eres un poco cabroncete, te has pasado un poco xo sigue disfrutando de la vida..." pues creo que te has equivocado de foro.
Una vez que has puesto el hilo la gente da su opinión, y siento que no te gusten todas (...pero qué esperabas después de lo que hiciste).
En mi anterior post te di mi opinión, y creo que fuí respetuoso, pero entiendo que haya gente a la que le siente peor y se altere más en sus respuestas, sobre todo la gente que lo haya sufrido, bien ellos mismos, bien en algún/a amigo/a cercano/a.
Imagínate que dentro de un tiempo Elena, cuando la hayas vuelto a hacer daño y haya pasado definitivamente de tí (en tus manos está el que esta "predicción" no se cumpla...) vea en un foro un post similar al tuyo. Imagino que su contestación no será muy respetuosa, porque ella sabe lo que duele.....

Respecto a lo de que la gente salte con nada... creo que es normal, ya que El Rincón es el sitio donde se habla de temas personales, y es lógico que la gente reaccioné más por algo relacionado con sus vidas que con un post sobre, por ejemplo, si a beckham le huele el aliento o si a davids le quedarían mejor unas gafas en rojo... [ginyo]

Escrito originalmente por deathline
A ver, yo era como el, no he hecho cosas mejores que el, y he cambiado, no se llevo 4 años con mi novia, os juro que he hecho cosas peores que el..., y vosotros aquí le estais apedreando, no se si aparte de que el sea un poco cabron, vosotros soys un poco envidiosos.

Me parece muy bien que hayas cambiado, pero en realidad me gustaría ver aquí la opinión de la persona a la que se lo hiciste. Seguro que no pensaría igual que tú. Igualmente creo que tú no pensarías así si te hubiera pasado, pero bueno, quien sabe. No te conozco así que no puedo asegurar nada.

Y en lo de envidiosos... te equivocas, en mi caso por lo menos. Enrollarse con una tia (a la que dice que "quiere" [reojillo] ), dejarla por ahí, liarse con 2 amigas suyas, verla sufrir, etc.... No se, no es mi fantasía, la verdad.

Saludos a todos, y tomároslo con un poco más de calma.... [bye]
Escrito originalmente por |Bou|



Tú concretamente Salva dices que ella se lo merece por arrastrada... flipo contigo y tu filosofía del ciruelo, colega, es una persona con sentimientos y por muy ciega que esté no se merece que nadie le haga eso. No se puede ir tan de sobrao, tío, diciendo que porque tú tienes esa súper fuerza de voluntad todo el mundo tiene que tenerla y el que no la tenga se merece todo lo que le pase por arrastrao. Y te recuerdo que esto no se acaba hasta que cante la gorda, ojalá no tenga que llegar el día en que te la metan doblada una segunda vez y una tercera y tú sigas tragando porque estás encegao.

EEHHHHH!!!!!!
No digo que se lo merezca, digo que ES una arrastrada, y que por eso se lo busca, si te quemas con el fuego no lo volveras a tocar, verdad?, pues el amor lo mismo XD
No tengo ni superfuerza, ni supernada, tengo algo que se llama amor propio.
PD: Salva soy yo por los que no lo sabeis XD XD
Buenoooooo... la que se está liando!
Tras leer los post, aquí van unas cuantas opiniones respecto a los temas tratados:

Skuall18: A este chaval lo veo ya lapidado. Él preguntó si era un cabrón y la respuesta ha sido unánime, a mí también me lo parece, pero creo que hay formas de decir las cosas mucho mejores que caer en el insulto, pues a fin de cuentas, él no le ha faltado el respeto a nadie, bueno, sí, a su novia, pero me refiero a la gente del foro. Es cierto que pidió nuestra sincera opinión, pero podemos hacer críticas con respeto. No sé si este chico busca presumir de sus conquistas o si en cambio está arrepentido, o quizás trate de justificarse, no lo sé, no puedo juzgar a quien no conozco. Lo que pienso es que aún le falta madurar un poco (o bastante) y sobre lo que debe hacer con Elena, creo que ya le di mi opinión.

Elena: ¿Arrastrada? Por desgracia, hay gente a la que el amor ciega, yo tengo una amiga así, su novio le ha hecho lo mismo que Skuall18, pero a mí nunca se me ocurriría llamarla arrastrada. Le digo que tiene que tener más orgullo, que tiene que aprender a quererse más... pero nunca la llamaría arrastrada, lo que siento es lástima por su situación tan dolorosa.

Acerca de lo de admirar a un chico por liarse con tres en una noche... perdón, pero... ¿Qué tiene eso de admirable?
Es que al decir lo difícil que es y lo fácil que, en cambio, lo tiene una tía... en fin, vaya imagen estáis dando de vosotros mismos. Al escuchar eso me imagino seres ineptos a los que se les pone cualquier tía por delante y pierden el control... O las chicas son entes semidivinos que consiguen todo lo que se proponen, o los chicos son idiotas... y me consta que no es así.

A ver... qué me dejo por ahí... ahm, ya. Aquello de que no hay nada de malo en ir de flor en flor... muy cierto. Pero siempre y cuando no traten de engañar a nadie. Me parece muy bien que una persona pase de compromisos y quiera estar con muchas chicas a la vez, pero la chica con la que vaya a liarse ha de saberlo. Lo que no se puede hacer es aplaudir a aquellos que dicen buscar una relación estable y que, sin embargo, traicionan a su pareja cada dos por tres.
Bueno, Deathline, ya vale con lo de arrastrada no? q pasa, q a ti tu novia t prepara una gorda y tu como eres muy guay la mandas a la mierda con toda la relación y eres feliz para siempre? pos nada oye, espero q seas feliz con ella siempre y q no t las prepare, para q veamos q autocontrol tienes tan maravilloso. Si a ti el amor nunca jamás en la vida t ha cegado, enhorabuena.

Los super comentarios de los machistas de turno m los salto porque es q no hay manera eh?...

Skuall18 yo paso de machacarte ya más porque esto ha sido como la matanza de texas,... cuéntanos, cómo van las cosas con las tias esas? que vas a hacer? has hablado con ellas? la situación evoluciona??
vale, me kedan 35 minutos de currro y sabeis ke la voy a dedicar unica y exclusivamente a este hilo.
Vayamos por partes.
Hgc
Pero bueno, claro que ya había dejado a Elena la segunda vez y que técnicamente técnicamente no son cuernos, pero joder, que lo hizo en sus morros (ya se entiende).. Además, no es por faltar, pero la edad mental de Skuall18.. ¿Alguien se aventura a ponerla? Y no es precisamente de dos cifras.. Sobre eso de que es una arrastrada.. Me parece muuy gracioso, cuando casi todos hemos posteado diciendo lo mal que estamos, que estamos enamorados, que lo haríamos todo por la persona amada, que sin ella no somos nada.. Ahora bien, cuando se trata de otra persona ajena, es una arrastrada, no merece la pena, etc.. Aquí tenéis lo que piensan de vosotros cuando os ponéis así.. ¿Alentador, verdad?


Un fallo lo tiene cualkiera, todos podemos haber ido borraxos perdios y liarnos con tias ke por la mañana asustan. Ya sabeis la ley del cubata del mas, pues con los cuernos lo mismo te emborrachas y vete a saber ke te puede pasar aunke esta claro ke si tu no kieres no lo haces, pq por ejemplo yo ahora mismo estoy genial con una xica y nunca le haria nada, pero a lo mejor skuall18 tuvo un bajon y pues con la 1era ke paso se lio, y la 2a vez el tio es absolutamente libre de hacer lo ke el kiera, ke ati te parezca eticamente bien o mal ya es cosa tuya pero no hace falta ke te metas con el. Respeta y seras respetado.
Y por suerte a mi los cuernos nunca me los han puesto y por desgracia yo si ke los he puesto 1 vez y yo si ke me arrepiento de haberlo hexo pq teniamos 16 años llevaba poco con mi novia y perdi la cabeza, me arrepenti, se lo conte todo, y al final me perdono y durante 5 años nunca mas me fije en otra xica ke no fuera ella pq supe ke me haba ekivocado pq solo la keria a ella.

Siguiente:

jacko:
MIra la cuestion sino lo has leido bien (ojo tb puedo haberlo leido yo mal) es que sale con la tia, le mola otra y lo deja, al rato parece ke se lamenta y vuelve etc.......segun mi opinion se esta aprovechando de la tia a saco y si dices lo contrario, ponte gafas matxo, como sabe ke la tie ahy, pues ala a disfrutar de la vida piko por aky piko por alla y cuando no tengo otra cosa vuelvo a la tia del principio ke la kiero mutxo.............vamos no puedes kerer realmente a una persona si te vas con las tias ke sean y si no lo crees esto, no has estado enamorado en tu vida.

Esto ultimo es cierto, el por supuesto ke no esta enamorado de ella, esto ke nadie lo dude, pq si estas enamorado estas cosas ni de coña se te pasan por la cabeza.
Solo decir ke bueno, si la tia es tan tonta de dejarse hacer esto pues ke ella sabra. Ke kede claro ke esta xica no esta obligada a hacer nada, si lo hace es pq kiere. A ver si os creeis ke ella no debe saber como es el cabron de su novio. Pero vete a saber lo ke hace ella, ke aki sabemos la historia del novio pero y la de la xica?? al igual tiene 4 amantes escondios en el armario.

Otro mas:

Sabio sabiete a la pizarra:

No confundas términos, a su novia lo que le ha hecho una vez ha sido engañarla, pero el resto de veces símplemente la ha tratado como si de un objeto fuera y le ha faltado al respeto de una manera tremenda

Como un objeto????
Tio ya basta de kejarse de machismo facil, ke pasa ke la xica no se lo paso bien?? no, ella se debio kedar kieta mirando al techo y dejandose hacer todo por el. Una merda, los dos lo debieron pasar bien, los dos lo disfrutaron y ella debia saber perfectamente ke ese xico solo keria enrollarse con ella esa noxe y ya esta, pero ella tambien debia kerer lo mismo.


Bou, amigo , hermano te toca:

A los que dicen folleu folleu que el mon s'acaba, Miki sabes que me caes de puta madre pero estamos otra vez con las mismas, fóllate a una que tenga muy claro lo que quiere. No mezcles a alguien que te quiere, háztelo con una, o con cinco o con diez que sólo busquen una polla. Follar en grupo está de puta madre, joder a alguien que te quiere no. Y si lo haces por lo menos admitelo y no quieras dar pena y hacerte la víctima. Aquí lo que veo es mucho doble rasero. No sé, igual soy yo el que lo saca todo de tiesto, me la pela, la verdad. Paso de seguir con este post porque no quiero darle lecciones a nadie, sólo exteriorizar las impresiones que he tenido leyéndoos.

Pero si yo esto no lo discuto a nadie, si esto e slo 1ero ke yo he dixo desde el principio, ke ante todo respeto, ke deje las cosas claras desde el primer momento, ke no la engañe, ke le diga lo ke hay.
Yo solo keria ke entendierais ke una vez el daño ya esta hexo con esta xica pues ke ella ya sabe como es skuall y ke si ella sigue adelante con esto pues ke sepa ke se lo van a volver a hacer.
Y yo tambien paso de este hilo ke estoy mareado y todo de tanto pensar en este tema.
Skuall haz lo ke kieras ya ves ke hay diferentes opiniones pero esa es la grandeza pq si todos pensararmos iguales seria horrible.
Un saludo a todos y si en algun momento os he ofendido con mis opiniones pues ke sepais ke lo siento pero asi es komo pienso.
Escrito originalmente por Campanilla
Bueno, Deathline, ya vale con lo de arrastrada no? q pasa, q a ti tu novia t prepara una gorda y tu como eres muy guay la mandas a la mierda con toda la relación y eres feliz para siempre? pos nada oye, espero q seas feliz con ella siempre y q no t las prepare, para q veamos q autocontrol tienes tan maravilloso. Si a ti el amor nunca jamás en la vida t ha cegado, enhorabuena.

Me estas comparando 1 semana de relación con 4 años? Oooh Oooh Oooh
Se trata de tener amor propio campa nada más.
Escrito originalmente por deathline

Me estas comparando 1 semana de relación con 4 años? Oooh Oooh Oooh
Se trata de tener amor propio campa nada más.

bueno vale, pero tb la de 4 años años empezó un dia y pasó una semana y tú eras un cabrón como has dicho por ahi arriba...

el caso es q m jode que le eches la culpa a la tia, la insultes llamándola arrastrada todo el rato por kerer estar con skuall y vayas a defenderle , porque aunque sólo llevara una semana con esa, pues q esas cosas no se hacen joder... hay q tener más amor propio no?
Hola, me he leido el hilo entero, y la verdad, poco tengo que añadir, ya que se ha dicho todo o casi todo...

Bueno, yo soy de la opinión de campanilla, |bou|, hgc, etc... pero más que pensar que Skuall es un cabrón, pienso que es un niñato y que aun le falta mucho que madurar... si de verdad esa chica es la "chica de su vida" no se porque hizo lo que hizo... me crea una contradicción bastante grande la verdad...

Y por otro lado, no se porque se extraña por las respuestas del hilo... él ha pedido sinceridad y la gente está respondiendo lo que piensa sobre lo que ha hecho con esa pobre chica; quizás esperaba que la gente dijese lo que él quiere oir :-|

Un saludo
Escrito originalmente por Campanilla

bueno vale, pero tb la de 4 años años empezó un dia y pasó una semana y tú eras un cabrón como has dicho por ahi arriba...

el caso es q m jode que le eches la culpa a la tia, la insultes llamándola arrastrada todo el rato por kerer estar con skuall y vayas a defenderle , porque aunque sólo llevara una semana con esa, pues q esas cosas no se hacen joder... hay q tener más amor propio no?

No no campa, yo dije en un post anterior, que era culpa del tio la primera vez, ESA ES CULPA DE EL, pero el resto del pollo es culpa de ella, por no tener amor propio y dejarse manipular de esa manera.
Ya se que esas cosas no se hacen. Pero amos, la primera vez culpa de el, de putearla, pero después ella a sabiendas de lo que hay, se deja manipular.
A eso me refiero no te enfades conmigo campa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Deathline
No no campa, yo dije en un post anterior, que era culpa del tio la primera vez, ESA ES CULPA DE EL, pero el resto del pollo es culpa de ella, por no tener amor propio y dejarse manipular de esa manera. Ya se que esas cosas no se hacen. Pero amos, la primera vez culpa de el, de putearla, pero después ella a sabiendas de lo que hay, se deja manipular.


Hombre, tú mismo has dicho que antes hiciste cosas peores pero luego has cambiado. Quizá la chica pensó que podía darle otra oportunidad, ¿no crees?
En todo caso la chica pudo pecar de ingénua, o de estar muy pillada por él y no ver lo que ocurre, pero de ahí a que tenga ella la culpa de que la hagan daño...
Supongo que cuando Skuall habló con ella y decidieron volver a intentarlo éste le diría que ya no lo iba a hacer más, no creo que la conversación fuera "oye, que a ver si lo intentamos otra vez, ¿eh? pero luego que voy a ver si me como a tus 2 amigas..."
Así que yo creo que la volvió a engañar, a traicionarla, aunque no estuvieran saliendo en ese momento. No creo que tuviera ella culpa de nada.

Pero bueno, es mi opinión... Saludos a todos!! [bye]
todo puede ser jango no lo niego, pero empieza con muy mal pie, y ya son varias las oportunidades, que si mas adelante que sino se que ya van varias.
Totalmente deacuerdo contigo la volvio a engañar.
Escrito originalmente por jango
Hombre, tú mismo has dicho que antes hiciste cosas peores pero luego has cambiado. Quizá la chica pensó que podía darle otra oportunidad, ¿no crees?


Creo que aquí te han pillado de la parte de los huevecillos Salva XD
la diferencia bou es que yo cambie desde el principio la relación, lo di todo por una persona, y no me arrepiento.
PD: me largo voy a buscar a esa persona.
PD2: Gracias betty por existir.
Escrito originalmente por MIKIXX
Otro mas:

Sabio sabiete a la pizarra:


Como un objeto????
Tio ya basta de kejarse de machismo facil, ke pasa ke la xica no se lo paso bien?? no, ella se debio kedar kieta mirando al techo y dejandose hacer todo por el. Una merda, los dos lo debieron pasar bien, los dos lo disfrutaron y ella debia saber perfectamente ke ese xico solo keria enrollarse con ella esa noxe y ya esta, pero ella tambien debia kerer lo mismo.

Releete el post de donde has sacado mi cita, tu habías dicho que sólo había faltado al respeto a su novia una vez, y yo te dije que a su novia (Elena) lo que hizo fue engañarla una vez, él resto fué constantemente faltarle al respeto... cuando te dije lo de que la trató como un objeto me refería a que la usaba para usar y tirar, ya que según sus palabras: la deja, se lia con otra, no le mola la otra, vuelve con ella, la vuelve a dejar, se lia con otra, no le mola, vuelve con ella, la engaña doblemente...

Entiendes lo que te quierdo decir? ha usado como un trapo a Elena, y aunque técnicamente la haya engañado sólo una vez faltarle al respeto lo que se dice, lo ha hecho constantemente.

Porque supongo que estarás hablando de las otras dos chicas, no? porque según el autor de este hilo Elena siempre quiso volver con él, no buscar un rollo de una noche...

Yo no he comentado nada de las otras chicas

Escrito originalmente por |Bou|
A ver, estoy leyendo por aquí cosas que me están dejando tristemente sorprendido por parte de personas que conozco y aprecio... primero que nada, recuerdo un hilo en el que un compañero exponía que su novia le había puesto los cuernos y cuando ella intervino yo le dediqué un rotundo [B]zorra, no mereces que nadie te quiera.En aquella ocasión la tuve gorda con Sabio y muchos de vosotros me apoyasteis. Tanto abiertamente en el foro, como por MSN.[/B]
Tus palabras pueden ser malinterpretadas, en aquella discusión (que yo también recuerdo (mi 2ª gran discusión donde fué machacado por no recuerdo cuantos usuarios (aunque al final llegó la caballería XD)) tu llamaste Zorra a una chica que había engañado a su novio (amigo tuyo si no recuerdo mal), la cosa es que yo te recriminé el hecho de faltarle al respeto a esa persona, y en ningún momento defendí la actuación de la chica (al igual que no defiendo (ni mucho menos) la actuación de Skuall18), discutí contigo el hecho de faltarle al respeto, y discutí contigo el hecho de que la llamaras zorra por ser mujer, y allí pregunté (si no recuerdo mal) un par de veces a varios EOLianos (EOLianos que como tu bien dices llamaron zorra a la chica, mismos EOLianos que aquí defienden a Skuall18) si dirían lo mismo a un tio... no me respondieron, pero en este hilo si que lo han hecho.

Sólo quería dejar clara cual fue mi postura entonces y cual es mi postura hoy en día (la misma), no fuera a parecer que en aquella yo defendiera a la chica, y ahora hiciera lo contrario...

Saludos [bye]
Hola!!!

Weno, la verdad es q n me he leido el hilo entero xq me puedo kedar subnormal con la cantidad de respuestas q tiene.
En tu primer post pones q solo contesten sinceros y yo soy muuu sincera (si n t lo crees q t lo diga la gnt q m conoce): si yo hubiera sido "Elena" a la primera vez t habia manda a la m*****, pero q se le va a hacer....Ni sikiera sé como aun ta dixo q kiere tar cntigo...
No sé si has puesto este hilo pa q la gnt se crea q eres un maxote y q eres capaz d liarte cn tres tias en una noxe (la verdad esq eso a mi m parece repugnante y rastrero q trates asi a las mujeres...) o para q la gente te llame cabrón y eso t haga feliz: Yo no pienso llamartelo, mi conciencia, está muy trankila pero yo q tú...miraria la tuya a ver cm ta (si es q tienes...)


[bye] Besos!!!!

P.D: si realmente la kieres...no vuelvas con ella
Escrito originalmente por Sabio
Tus palabras pueden ser malinterpretadas, en aquella discusión (que yo también recuerdo (mi 2ª gran discusión donde fué machacado por no recuerdo cuantos usuarios (aunque al final llegó la caballería XD)) tu llamaste Zorra a una chica que había engañado a su novio (amigo tuyo si no recuerdo mal), la cosa es que yo te recriminé el hecho de faltarle al respeto a esa persona, y en ningún momento defendí la actuación de la chica (al igual que no defiendo (ni mucho menos) la actuación de [B]Skuall18), discutí contigo el hecho de faltarle al respeto, y discutí contigo el hecho de que la llamaras zorra por ser mujer, y allí pregunté (si no recuerdo mal) un par de veces a varios EOLianos (EOLianos que como tu bien dices llamaron zorra a la chica, mismos EOLianos que aquí defienden a Skuall18) si dirían lo mismo a un tio... no me respondieron, pero en este hilo si que lo han hecho. [/B]


OT: Si todo dios está quisquilloso yo no voy a ser menos [666]

1- No era amigo mío, no más que tú o que cualquiera que me caiga bien. Lo apoyé en su momento, y creo que en pocos posts más nos hemos vuelto a cruzar.

2- Llamarla zorra por se hombre habría sido una estupidez, ¿no? En todo caso mis motivos fueron otros. Campanilla o Roberta también son mujeres y no las llamo zorras ein?

3- A mí también me lo preguntaste... ¿estoy oyendo que te equivocaste conmigo? ¿Va a tener que retractarse Sabio de sus palabras?
OT:
Escrito originalmente por |Bou|
Campanilla o Roberta también son mujeres y no las llamo zorras ein?

hombreeeee es q sino t va a faltar planeta para correr y esconderte!!! XDXDXD ;) [beer]
Escrito originalmente por |Bou|
OT: Si todo dios está quisquilloso yo no voy a ser menos [666]

1- No era amigo mío, no más que tú o que cualquiera que me caiga bien. Lo apoyé en su momento, y creo que en pocos posts más nos hemos vuelto a cruzar.

2- Llamarla zorra por se hombre habría sido una estupidez, ¿no? En todo caso mis motivos fueron otros. Campanilla o Roberta también son mujeres y no las llamo zorras ein?

3- A mí también me lo preguntaste... ¿estoy oyendo que te equivocaste conmigo? ¿Va a tener que retractarse Sabio de sus palabras?
Cuidado con los Off Topic que los carga el diablo...

1) Creo recordar que tu y yo aclaramos el tema por MP y me mencionaste que conocías mejor el caso que yo porque lo conocías (si me he equivocado rectifico y listos, la memoria ya me puede fallar, es normal a mi edad (supongo))

2) Tu la llamaste zorra por engañarle, en ese caso yo no se nada más (sólo lo que el autor del hilo contó).
Y no podrías llamar zorra al autor de este hilo por una sencilla razón, nuestro querido idioma, tan rico en sinónimos, no dispone de vocablos feministas, pero si goza de muchos machistas, aún así no se como tratarías (al igual que muchos EOLianos) a compañeras como Campanilla o Roberta (siguiendo tu ejemplo) si un día contaran que han engañado vílmente y de la misma manera que Skuall18 en este hilo... seguro que el término zorra y similares saldría a flote por casi todos. Los que han criticado a Skuall18 en este hilo supongo que harían lo mismo pero añadariamos a algunos que lo han defendido y que seguro que rápidamente encasillarían la palabra, pero supongo que igual que en este hilo alguna persona defendería a alguna de nuestras compañeras únicamente por no ver bien que se las insulte de esa manera (fué mi caso en aquel hilo, discutí la falta de respeto, pero nunca defendí la actuación de la chica, y he visto que varias personas han hecho hincapie en la falta de respeto de alguna gente hacia Skuall18, sin dejar de dar su opinión sobre el tema (la cual ha sido prácticamente igual que la del resto, no les ha parecido bien))

3) Si te lo pregunté si que podría retractarme en algunas de mis palabras, pero sigo opinando que tu calificación de la chica como Zorra era una falta tremenda de respeto hacia la chica, al igual que en este hilo muchas personas han criticado a Skuall18 con términos algo fuera de sitio, parece ser que a mucha gente le cuesta debatir nada sin insultar... (yo en un principio tenía pensado citar algunos insultos de este hilo para mencionar la falta de respeto que hay en todas direcciones, pero posíblemente eso hubíera provocado otro linchamiento por esas personas hacia mi... y yo hubíera seguido en mis trece, pero debates, últimamente y tras los últimos que he tenido, los justos).
Volviendo al punto 3 aquí me has demostrado que no eres ningún machista y esa era una opinión que me quedó de ti después de la primera discusión que tuve contigo, pero después del hilo en el que hablé del machismo esa sensación aminoró mucho y aquí ha terminado de disiparse, cosa que no puedo decir de alguna otra persona...

En fin, saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Si te lo pregunté si que podría retractarme en algunas de mis palabras


JAJAJA GANO YO, GANO YO XDXDXD
Escrito originalmente por DANNY


Yo lo dejaría como está, pero cambiando el interrogante por una coma. Sobre lo de que es tu ídolo... si lo que quieres es conseguir lo que ha conseguido él, ojalá fracases....


por supuesto, no me creeras tan cabron......no?? o si?? ¬_¬ xD
ahora en serio, el tio sa pasao con las chabalas pero creo que las chicas tb han kerido buscarlo, recuerdo haber tenido amigos con un problema similar, con el paso del tiempo ahora ni se ven...
Escrito originalmente por The_Edge
ahora en serio, el tio sa pasao con las chabalas pero creo que las chicas tb han kerido buscarlo


¬¬

¿Y eso significa?

¿Con cuáles de ellas se ha pasado y por qué?

¿Qué ha buscado quién?
Escrito originalmente por |Bou|
A ver, estoy leyendo por aquí cosas que me están dejando tristemente sorprendido por parte de personas que conozco y aprecio... primero que nada, recuerdo un hilo en el que un compañero exponía que su novia le había puesto los cuernos y cuando ella intervino yo le dediqué un rotundo [B]zorra, no mereces que nadie te quiera.En aquella ocasión la tuve gorda con Sabio y muchos de vosotros me apoyasteis. Tanto abiertamente en el foro, como por MSN.

Ahora se gira la tortilla y los que entonces defendíais que aquella tía era una zorra con mayúsculas, negrita y a tamaño 9 de repente pedís comprensión para esta persona, cuando el caso es exactamente el mismo. Decís que sólo la ha engañado una vez (¿os parece poco?), obviais que se ha enrrollado delante de otra en sus morros, que sabiendo que ella estaba enamorada ha vuelto a liarse con ella por pasar el rato... que ha jugado con sus sentimientos repetidas veces y todas ellas la ha hecho sentir como una mierda, porque eso es lo que se siente cuando alguien a quien amas juega con tus sentimientos, y aún se atreve a decir que es la mujer de su vida...

Tú concretamente Salva dices que ella se lo merece por arrastrada... flipo contigo y tu filosofía del ciruelo, colega, es una persona con sentimientos y por muy ciega que esté no se merece que nadie le haga eso. No se puede ir tan de sobrao, tío, diciendo que porque tú tienes esa súper fuerza de voluntad todo el mundo tiene que tenerla y el que no la tenga se merece todo lo que le pase por arrastrao. Y te recuerdo que esto no se acaba hasta que cante la gorda, ojalá no tenga que llegar el día en que te la metan doblada una segunda vez y una tercera y tú sigas tragando porque estás encegao.

A los que dicen folleu folleu que el mon s'acaba, Miki sabes que me caes de puta madre pero estamos otra vez con las mismas, fóllate a una que tenga muy claro lo que quiere. No mezcles a alguien que te quiere, háztelo con una, o con cinco o con diez que sólo busquen una polla. Follar en grupo está de puta madre, joder a alguien que te quiere no. Y si lo haces por lo menos admitelo y no quieras dar pena y hacerte la víctima.

Aquí lo que veo es mucho doble rasero. No sé, igual soy yo el que lo saca todo de tiesto, me la pela, la verdad. Paso de seguir con este post porque no quiero darle lecciones a nadie, sólo exteriorizar las impresiones que he tenido leyéndoos. [/B]


No habia oido tantas verdades en mi vida, toy con lo ke dice el apañero Bou.
Pues si, la verdad es que un poco cabrón si que eres. Será mejor que te aclares porque pa mi que no sabes lo que quieres.

Si realmente quisieras a Elena en tres meses de estar con ella no mirarias a ninguna otra. Por lo que yo deduzco que no la quieres, pero eso solo lo sabe stu.

Te recomiendo que si la quieres de verdad te olvides de ella y la desees lo mejor, porque lo que está claro es que no estás preparado para comprometerte con nadie.

Así que dedicate a pasartelo bien y no engañes a las mujeres, porque la venganza puede ser terrible, y mucho menos te engañes a ti mismo.

Suerte

Gala
Escrito originalmente por deathline
lady yo creo que si que puede cambiar, todo el mundo puede cambiar si se lo propone y quiere hacerlo es fuerza voluntad.

Creo que no se me ha entendido. Cuando hablaba de que determinadas actitudes machistas no se pueden cambiar por muy buenos argumentos que se den, me refería a esos desafortunados comentarios de los que piensan que si un tío se lía con tres en una noche es un machote y hay que aplaudir, y si lo hace una tía es una puta.

Si skuall18 cambiará o no su actitud es algo que sólo el tiempo lo puede decir, yo ahí no me meto.
Skuall no tendras fotos de las chicas no?, es para hacernos una idea de como eran.
Salu2 [sonrisa]
Tio, no te dire ni que eres un machote, ni que eres un cabron, ni que te alejes de ella ni que vuelvas, simplemente, piensa si de verdad la quieres, y si es asi, habla con ella sobre lo que a pasado, no con nosotros. Ella te sigue queriendo, dices que tu a ella tambien, pues ya esta, vuelve con ella, yo si creo que puedes cambiar.


Ahh y una cosilla...

Escrito originalmente por Foo Fighters:
Ante todo, disculpas a los moderadores...

Pues eso, quizas si me dispare un poco muxo ayer la verdad...si bueno, dije lo que pienso no lo negare...en fin, sigo pensando que ese tio es para echarle monedas...aun asi se que me excedi.


A parte de los moderadores creo que tambien deberias disculparte con Skuall18 no ??


Salu2
Escrito originalmente por LadyStarlight

Creo que no se me ha entendido. Cuando hablaba de que determinadas actitudes machistas no se pueden cambiar por muy buenos argumentos que se den, me refería a esos desafortunados comentarios de los que piensan que si un tío se lía con tres en una noche es un machote y hay que aplaudir, y si lo hace una tía es una puta.

Si skuall18 cambiará o no su actitud es algo que sólo el tiempo lo puede decir, yo ahí no me meto.

Fale, no te habia entendido [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lady solo una cosa, esa actitud que dices, es más profesada por mujeres que por hombres, muchas mujeres dicen cuando alguna se enrolla con 3 en un dia "menuda zorra", "es una guarra", ... Lo tengo ampliamente comprobado.
Muchas de vosotras tambien decis que son unas "guarronas", por lo tanto lo veo una actitud machista y envidiosa de algunas de vosotras.
:)
Escrito originalmente por deathline
Lady solo una cosa, esa actitud que dices, es más profesada por mujeres que por hombres, muchas mujeres dicen cuando alguna se enrolla con 3 en un dia "menuda zorra", "es una guarra", ... Lo tengo ampliamente comprobado.
Muchas de vosotras tambien decis que son unas "guarronas", por lo tanto lo veo una actitud machista y envidiosa de algunas de vosotras.
:)

No te voy a discutir que las actitudes sexistas se dan tanto en hombres como en mujeres. Pero en este hilo sólo han provenido de hombres. Por eso lo he dicho de esa forma. Además, lo que tú dices lleva implícita una verdad: en el caso de las mujeres, cuando critican a la de enfrente es más envidia que machismo.
Escrito originalmente por LadyStarlight

No te voy a discutir que las actitudes sexistas se dan tanto en hombres como en mujeres. Pero en este hilo sólo han provenido de hombres. Por eso lo he dicho de esa forma. Además, lo que tú dices lleva implícita una verdad: en el caso de las mujeres, cuando critican a la de enfrente es más envidia que machismo.

Toda la razón :D
181 respuestas
1, 2, 3, 4