soy nuevecica

1, 2, 3
Hola a todos los eolianos y saludos mil.

Como soy nuevecica necesito alguna ayuda de algún eoliano amable que me explique el funsionamiento al completo de este forecico.

Grasias a tos.
Pregunta y serás contestada (dijo una voz voz profunda) ;):)XD

Primero dí que es lo que quieres saber... y despues se te resolverán las dudas lo mejor que se pueda

1 SaluDT, (y arriba con esas féminas, que ya sois muchísimas)
hola y bienvenida!!!!!;-) ;-)
creo que me suena tu nombre....jajajaja
bienvenidica, aqui lo pasaras chuli piruli:D:D:D....

(te veoXDXDXD)
En el foro EL RINCON DEL EOLIANO tienes una FAQ para novatos q t sera d mucha ayuda.

Un saludo
Te suena su nombre arwen? no será otra de vosotras.. ¿no?
Bienvenida, por cierto..
Se bienvenida a estos foros, ke seguro te van a encantar. Con respecto a una ayuda, aki tienes una FAQ, destinada sobre todo a los ke acaban de llegar, a entender como funciona la web. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarla. :)

Salu2.
Y yo me pregunto, como podeis escribir tan rapido, si cuando entre apenas había nadie en el hilo????? XD XD ;)

Salu2.
A ve que le estoy cogiendo el truquillo a esto.

GRASIAS MIL POR VUESTROS MENSAJES TAN CARIÑOSOSSSS DE BIENVENIDA!!!!

Me gustaría saber como ser miembro de esos clubs tan majicos qui veo por ahí.

Pa contaros algo de mi deciros que soy zaragozana (ZÀRÀGÒZÀNÀ) pero afincadica en Madrí desde hace casi 3 añicos y me dedico al diseño.

Besos pa tos
Originalmente enviado por Morpheus
Y yo me pregunto, como podeis escribir tan rapido, si cuando entre apenas había nadie en el hilo????? XD XD ;)

Salu2.

Si te das cuenta, el tiempo de respuesta se reduce considerablemente cuando quien pregunta es Eoliana en vez de Eoliano.. XDXDXD
Bienvenida seas a estos foros! ke fijo ke te lo pasas genial.

Juer en 2 dias 2 chicas!!XD XD XD
Morpheus, eso es un misterio del CEV ;)

Por cierto...... como dice wako... ¿no será una de las vuestras? ¿no?....uy que miedooooo XD XD XD
Originalmente enviado por wako

Si te das cuenta, el tiempo de respuesta se reduce considerablemente cuando quien pregunta es Eoliana en vez de Eoliano.. XDXDXD


Ahi la has clavao! XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Morpheus, eso es un misterio del CEV ;)

Por cierto...... como dice wako... ¿no será una de las vuestras? ¿no?....uy que miedooooo XD XD XD


Me parece, vadin, que la respuesta está en que en el minuto 42 de esta hora se ha dado una congregación mensajil... del tipo de aquellas antológicas que sólo se dan cuando una mujer postea... (leer con voz de sabiondo repelente XDXDXD)

1 SaluDT
jejeje....afirmativo....;) esto es la guerra!!!!!!XDXDXD....además se sienta al lado mío....jejejeje....
Estais preparados?????
JUASJUAS!! Esto se acaba de convertir en un foro-chat!! XD XD XD XD
A ve pa los no entendidos en sexología.

El sexo femenino nace con una cualidad má que el sexo masculino y es la rapidez en sus dedicos (y no es que haya nasio para la mecanografía no) es que podemos mover los dedicos a velocidades que la vista humana no puede ver.

por eso nos llaman dedos rápidos y a ellos manos rápidas.
yujuuuuuuuuu.. otra eolazza en potencia.. ahora me explico porque tiene esa cara hoy el pobre de carahuevo.. XDXDXD
ahora en vez de dos son tres juntas, esto se reproduce XD XD XD
chicos: empezar a tener kuidado................. (ke somos mu maaaaaaalas XD XD)
Ah, BIENVENIDAAAAAAAAA MARTUKE
Originalmente enviado por martuke
por eso nos llaman dedos rápidos y a ellos manos rápidas.


Mas que manos rapidas, muchas nos suelen llamar pulpos
Originalmente enviado por martuke
A ve pa los no entendidos en sexología.

El sexo femenino nace con una cualidad má que el sexo masculino y es la rapidez en sus dedicos (y no es que haya nasio para la mecanografía no) es que podemos mover los dedicos a velocidades que la vista humana no puede ver.

por eso nos llaman dedos rápidos y a ellos manos rápidas.

Hay otra teoria de por que las mujeres estan más adelantadas en el sexo, y se basa en que mientras nosotros nos contentamos de manera "manual" vosotras los haceis "digitalmente"... siempre he sabido que sois más inteligentes.. XDXDXD
¿se podrá hablar de estas cosas a estas horas?
a ve dos mejor que una y tres mejor que dos!!!!!!!!!
ottiaaaa!!! martuke ha entrao hablando de sexología a saco!!!!![colleja]
q fuetttte!!!!XDXDXDXDXD
este hilo lleva visos de batir records.. 26 post en menos de media hora..
Originalmente enviado por Gum
ottiaaaa!!! martuke ha entrao hablando de sexología a saco!!!!![colleja]
q fuetttte!!!!XDXDXDXDXD


Eso es que el espiritu de Eolazza corre por sus venas XD XD XD;-)
grasias wako. TU SI QUE SABES!!!!!!!

las eolianas somos las más rápidas (digitalmente hablando claro)
momento pausa....a martuke le acaban de dar un pelotazo en un ojo...es q etos hombres son mas bestias.......la pobre....
weno martuke.. cuentalo todo.. de donde ere, hobbys, aficiones.. haz una redacion sobre tu vida y milagros (cotilleos incluidos) queremos saberlo todo!!!!!
dio mio!!!!

Mis dedos sacan humoooooooo.

Estoy poseida por un extraño espítitu eolianooooooo!!!!!!!
Originalmente enviado por martuke
dio mio!!!!

Mis dedos sacan humoooooooo.

Estoy poseida por un extraño espítitu eolianooooooo!!!!!!!

diosssss.. no me atrevo apreguntar que estas haciendo.. [poraki]
joer que ritmo de respuesta :O:O

bienvenida al foro :)



a eso de digitalmente hablando se le pueden sacar muchas coñas, viniendo de unna chica XDXDXDXD
dostora martuke, es verdad eso de los dedos?? yo no lo sabía....[demotrasion]XDXDXD...ottia es verdad!!! he perdio los dedos!!!!!
que lan dao un pelotazo? pos tuerta y todo no deja de postear.. ya veo lo agobiaos que estis por allí eh?
dios, pero si escribis como 4 mensajes minetras yo escribo uno :O:O:O

deberiais hacerslo mirar [poraki][poraki] pq eso debe de ser una enfermendad XDXDXD
ya mi he recuperao.

e que un hombre manos rápidas ha querido darme en tol ojo con una pelota de goma (no suya)
¡¡Bienvenida!! Prepárate pq en estos foros la pasas tan bien que ya no te puedes ir ;).

Saludetes.

(¿Qué pasa?, hace un rato pasé por aquí y no había nada, y ahora ya van tropecientos mensajes. Cuando yo llegué no se animó tanto la peña.... ¿Me abandonaría el desodorante? ;))
si te faltan los dedos es que tu velocidad tecleativa no deja que tu vista los vea. VAS A CONSEGUIR EL NIRVANA DEDIL!!!!!!
Originalmente enviado por KeKo
¡¡Bienvenida!! Prepárate pq en estos foros la pasas tan bien que ya no te puedes ir ;).

Saludetes.

(¿Qué pasa?, hace un rato pasé por aquí y no había nada, y ahora ya van tropecientos mensajes. Cuando yo llegué no se animó tanto la peña.... ¿Me abandonaría el desodorante? ;))

pa mi que eso ya lo ha descubierto.. y respecto a lo segundo.. pos no se, es inexplicable lo del fenomeno de los huracanes eolianos.. XDXDXD
Originalmente enviado por martuke
si te faltan los dedos es que tu velocidad tecleativa no deja que tu vista los vea. VAS A CONSEGUIR EL NIRVANA DEDIL!!!!!!

quereis dejar de decir guarreridas? que hay ninios leche.. (TDS, tu no mires)
Si esteeeeeeeeeeeee bienvenida, y todol mundo a cubierto, a este ritmo explota el cacharro este antes de 1 hora.
¡¡pERO qUE cOXINOS!! HAblando DE dEdoS a Estas HORas. Jopes, Ya me HE PUESto NERvioso XDXD
hablar del nirvana no es cochino wako.

Ademá gum está a puntico de conseguirlo!!!!!!!!!
Jejejeje... Ya veo la respuesta clara. Cierto es ke si es eoliana la cosa cambia y mucho, de hecho no hay más ke mirar como va la cosa ya en un momento...XD XD XD
Pues nada, si eres tan simpática como Gum and company, pues erfecto, ke desde luego gente asi se agradece por estos lares, y no la panda esta de mataos esta....XD XD XD :-p ;)
Ke no... ke en el fondo sois buena gente...XD XD :)

Salu2.
Originalmente enviado por martuke
hablar del nirvana no es cochino wako.

Ademá gum está a puntico de conseguirlo!!!!!!!!!

per carahuevo tio... ¿¿tu has visto lo que se esta haciendo Gum?? que se esta haciendo un nirvana con los dedos!!!!.. joer.. ya vale..
Originalmente enviado por wako

per carahuevo tio... ¿¿tu has visto lo que se esta haciendo Gum?? que se esta haciendo un nirvana con los dedos!!!!.. joer.. ya vale..



YO NO HE DICHO ESOOOO!!!!! :O:O:O
pa los que se han enterau y pa los que no.

Soy ZÀRÀGÒZÀNÀ pero resido en Madrid (dió parece que me presento a un concurso) y lo mio es el diseño. Me gusta leer, escuchar musiqueta y practico yoga. Ah y también me gusta la escultura (qui pa eso la estudié)
117 respuestas
1, 2, 3