soy nuevecica

1, 2, 3
dioooosss.. otra artistaza... pero que os dan de comer en esa empresa?? Gum, te ha salido una dura competidora..
Originalmente enviado por Gum



YO NO HE DICHO ESOOOO!!!!! :O:O:O



Gum niña mala, que te han pillao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XD XD XD XD XD XD XD
YO NO MI HABLO CONTIGO WAKO, Q ME PONES EN EVIDENCIA DELANTE DE LOS COMENSALES...[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
COMO LA GUM NO HAY NADIE QUI SEPAIS ESO
si hay comensales ande está la comidaaaaa (alimenticia se entiende):o :o :o :o :o :o :o
Originalmente enviado por Gum
YO NO MI HABLO CONTIGO WAKO, Q ME PONES EN EVIDENCIA DELANTE DE LOS COMENSALES...[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] mi perdonas??[snif] [snif] [snif] [snif][triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por martuke
COMO LA GUM NO HAY NADIE QUI SEPAIS ESO


hombre, somos to de un padre y una madre, somos iguales, somos diferentes, somos raros....yo q me merescoooo un prinsipe un dentistaaaaa....XDXDXDXD...pero aquí, tos somos artistas!!!! y mu guapos!!!XDXDXDXD
Kalma Gum kalma, sabes ke wako lo hace sin querer, ademas, parte de la culpa es tuya por no haberte extendido en tus desmentidos(que no sabemos si son verdadXDXDXD) y martuke tiene razon ANDE ESTA LA COMIDA? ??? ??? ???

XD XD XD XD XD XD XD
weno majos.. me piro ta mañana.. Martuke, espero que mañana sigas igual que hoy, por lo menos. Gum, ya estoy erdonao.. ¿verdad?[beer]
a ve que siempre qui la gente me conoce (y esto lo sabe gum) canto una jotica típica de Zaragocica. a ve (coag, coag)

ERESSSSSSSS TAN MAJAAAAAAA MAÑICAAAAAAA CUMU LOS MELOCOTONESSSSSSSSSS ESTÁS LLENA PELUSICAAAAAAAA Y ERES FEAAAAAAAAA DE COJONESSSSSSS
juer esto empieza a ser realmente peligroso[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Bienvenida Martuke.
Un saludo.
Hasta mañanaaaaaaaa!!!!!! wako wapo
Originalmente enviado por wako
weno majos.. me piro ta mañana.. Martuke, espero que mañana sigas igual que hoy, por lo menos. Gum, ya estoy erdonao.. ¿verdad?[beer]


claro q sí majete....pero no os dejeis llevar por vuestra desmesurada imaginación masculina y transformista. enfocadlo todo a hacer feliz la vida de los demásXDXDXD(sobre todo población femenina....)
nooooo, otra vez noooooo [mad] [mad] [mad] [mad]
XDXDXD vuestra empresa va a quebrar como sigais enganchando a gente XDXDXDXDXD
jejeje, 5 paginas en poco más de una hora, vaya pasada!
Una empresa con todas estas estrellas no puede quebrar nafai. Verdad niñas;-)? y Gum, deja que la imaginacion desmesurada y transformista se lleve a quien sea menester Je Je Je Je Je, que es bueno para la salud. XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Una empresa con todas estas estrellas no puede quebrar nafai. Verdad niñas;-)? y Gum, deja que la imaginacion desmesurada y transformista se lleve a quien sea menester Je Je Je Je Je, que es bueno para la salud. XD XD XD XD XD XD XD


MUAC MUAC MUAC!!!
Originalmente enviado por Alekseyev
Una empresa con todas estas estrellas no puede quebrar nafai. Verdad niñas;-)?


[boing] [boing] [boing] [boing]
Originalmente enviado por Gum


MUAC MUAC MUAC!!!


[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]

Que hare yo con tanto beso?:? :?
mensaje anterior:

Una empresa con todas estas estrellas no puede quebrar nafai. Verdad niñas? y Gum, deja que la imaginacion desmesurada y transformista se lleve a quien sea menester Je Je Je Je Je, que es bueno para la salud.


__________________

Reitero los muacks de gum
Originalmente enviado por nafai


[boing] [boing] [boing] [boing]


nafai mas te vale que esto no sea una indirecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡}:/ XDXD
Originalmente enviado por martuke
mensaje anterior:

Una empresa con todas estas estrellas no puede quebrar nafai. Verdad niñas? y Gum, deja que la imaginacion desmesurada y transformista se lleve a quien sea menester Je Je Je Je Je, que es bueno para la salud.


__________________

Reitero los muacks de gum



Yo tambien os quiero mucho a las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;) :)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


nafai mas te vale que esto no sea una indirecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡}:/ XDXD


indirecta??? :?:? yo lo veo bastante directo, pero oye, tu mismo XD XD XD
Originalmente enviado por nafai


indirecta??? :?:? yo lo veo bastante directo, pero oye, tu mismo XD XD XD


fale, esta te la apunto}:/ }:/ }:/



XD XD
besicos a tos qui mi tengo que ir a currar un poquico.

Luego os veo.

Grasias por vuestra fantástica bienvenida.

muackssskjfdslkfjadsklfj
Originalmente enviado por Alekseyev


fale, esta te la apunto}:/ }:/ }:/



XD XD



:P :P :P andaaa que rencoroso, Gum mandale un par de besitos mas para que se le pase XDXDXDXD
Originalmente enviado por nafai



:P :P :P andaaa que rencoroso, Gum mandale un par de besitos mas para que se le pase XDXDXDXD


XDXDXDXD....aqui tos nos hacemos la pelota!!! y está guay pq en la vida real no pasa tan a menudo....;););)....(peaso noticias alek!!!!...muac, muac, muac!!!!)
Originalmente enviado por martuke
besicos a tos qui mi tengo que ir a currar un poquico.

Luego os veo.

Grasias por vuestra fantástica bienvenida.

muackssskjfdslkfjadsklfj


hasta luego martuke

y nafai, nada, no hay caso, te la apunto y bien apuntada XD XD XD XD, te vas a enterar tu que no debes meterte con gatos mas grandes que tu.X-D X-D X-D X-D

De todas formas se agradece Gum. XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


hasta luego martuke

y nafai, nada, no hay caso, te la apunto y bien apuntada XD XD XD XD, te vas a enterar tu que no debes meterte con gatos mas grandes que tu.X-D X-D X-D X-D


misino.. toma un platito de leche y guarda las garras, que me vas a joder el sofa XDXDXDXD

gum---> ya lo veo, ya :p pareceis amigos y todo
Originalmente enviado por nafai


misino.. toma un platito de leche y guarda las garras, que me vas a joder el sofa XDXDXDXD

gum---> ya lo veo, ya :p pareceis amigos y todo



Estas jugando con fuego}:/ los gatos muerden y son peligrosos GRRRRRR
XD XD XD XD XD

Por cierto Gum, te vas a unir a la plantilla del telenoticias al final?
:? :? :? :?
La verdad es ke sigo alucinando. En un momento ke me he ido a comer, resulta ke hay ya 6 páginas...:O :O :O :O
En serio, estas cosas no se ven todos los días...:O :O :O :O

Salu2. ;)
Originalmente enviado por Alekseyev
Por cierto Gum, te vas a unir a la plantilla del telenoticias al final?
:? :? :? :?


si niño, pero dime cómo lo hacemos!!!:)
Originalmente enviado por Gum


si niño, pero dime cómo lo hacemos!!!:)


no tengo ni idea.:? :? :? Pero vista tu habilidad innata que te parece si haces una portada de telediario chula? o unas imagenes de los mismos plastas de siempre?
Originalmente enviado por Gum


si niño, pero dime cómo lo hacemos!!!:)


Espero que esto no lo lea Wako... que hoy está salido y seguro que da la vuelta a la frase y la coje como no es... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


1 SaluDT
Originalmente enviado por Macer_K


Espero que esto no lo lea Wako... que hoy está salido y seguro que da la vuelta a la frase y la coje como no es... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


1 SaluDT


PERO TU NO LE DES IDEAS SO BOBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo faltaba eso¡¡¡¡¡¡


:O :O :( :( :(
la virgen menudo recibiento!!!!

joer gum en vuestra empresa que le echan al agua?? XDXD,pos nada hija,bienvenida a este foro lleno de salios [sati]
Originalmente enviado por Alekseyev


no tengo ni idea.:? :? :? Pero vista tu habilidad innata que te parece si haces una portada de telediario chula? o unas imagenes de los mismos plastas de siempre?


fale!, pos mandame un privado con los temas de los q vas a hablar hoy y me curro algo:)
fostiator ahora que caigo, quieres unirte tu tambien al telenoticias? a cargo de la banda sonora? XD XD XD XD XD
maxo ke recibimiento!! en fin bienvenida ke lo pases bien por estos lares..
Madre mía, esta chica va a ser MegaAdicta en menos tiempo que onakita (que ya es difícil).

Y lo peor, ¡Mucho antes que yo! ¡No es justo! (tengo que hacer algo, piensa, piensa)
Estoooo.... hola.... yo... pasaba por aquí y...
Por cierto, bienvenida, que no te lo dije antes.

Bueno, ya vale de coñitas
Dejalo JotaMaza, busca otro metodo. XD XD XD
Joer ke peazo de recibimiento,pues yo tambien me apuntoXD BIENVENIDA!!

Saludos
No se si hacerme un hilo de repaso de letras y símbolos mensaje a mensaje pa ir más rápido...

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] Nunca seré megaAdito [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Originalmente enviado por martuke
Hola a todos los eolianos y saludos mil.

Como soy nuevecica necesito alguna ayuda de algún eoliano amable que me explique el funsionamiento al completo de este forecico.

Grasias a tos.

`
Localizacion pones que "en madrid" pero para mi que tu eres mañica o no?,pues bienvenida guapica y que encuentres tu sitico entre nosotros :)
Originalmente enviado por JotaMaza
No se si hacerme un hilo de repaso de letras y símbolos mensaje a mensaje pa ir más rápido...

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] Nunca seré megaAdito [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]


No es eso, hombre, lo ke pasa es ke superar a estas chicas es una cosa extremadamente dificil, pero no llores ke ya verás como tarde o temprano lo consigues. :) ;)

Salu2.
Alaaaa otra tía en el foro!!!! Si es que nos van a invadir :P :P :P EOL es como el soberano, cosa de hombres :-p :-p :-p

Que no... que es broma!!!!... ;) XD

No me hagas ni caso y se bienvenida.... Que te diviertas mucho por los foros ;)
Jo, tia, Malatesta. Todo el día, osea, como sola, y estos me querían mirar el ombligo, tia, los guarros.
117 respuestas
1, 2, 3