Soy mujer autista y respondo preguntas

1, 2, 3, 4
Edd_AntiCirc escribió:
Neurodivergente escribió:Actualizo de nuevo: dado que hace varias semanas que no hay actividad en el hilo, si nadie más quiere preguntar o comentar algo, pido a @Sabio que cierre el hilo


Espera, no cierres el hilo, que yo también soy Asperger o TEA aunque no me gusten esas siglas porque los autistas o los Áspergers no estamos trastornados. Si te interesa saber de mi vida, me dices y te la voy contando, que también me gusta preguntar y responder cosas porque debido a mi condición me lo cuestiono todo lo que me interesa saber.


Pues en esto coincidimos. A pesar de que en diferentes ocasiones si que he empleado el término TEA, porque es como han decidido llamarlo hoy en día, tampoco estoy de acuerdo con esa clasificación. Prefiero la de antes, en la que se reconocía el Asperger como algo distinto del autismo clásico. Porque si, que somos autistas, pero que no nos metan a todos en el mismo saco. Hay grados y grados de autismo.

Tampoco me gusta el autismo que se está promoviendo en las redes sociales, claramente influenciado por ciertas ideologías. Que hay algunos que llegan al punto de pintar a los neurotipicos como el enemigo, yo no estoy de acuerdo con eso. He conocido tanto neurotipicos como aspergers gilipollas, a partes iguales, pero también otros que aún sabiendo mis "cosas", han hecho al menos el esfuerzo de integrarme en su círculo. No son todos iguales, del mismo modo que no todos los Asperger somos iguales.

En fin, no me enrollo más. Si quieres contar algo o preguntarme algo, sin problema
(mensaje borrado)
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ya que el último usuario que ha comentado en el hilo claramente es troll, ahora sí que voy a pedir a @Sabio que cierre el hilo. Como ya he dejado claro en alguna ocasión, seré Asperger pero no gilipollas, y aquí es bienvenido el que venga a aprender e informarse. A trollear, a otra parte
152 respuestas
1, 2, 3, 4