soy maricón por escuchar esta música?

1, 2, 3
karpejki escribió:
Knos escribió:Don't feed the troll.

Y Pignoise mola joder Imagen

Pero hijo mio, de la misma forma que a la gente le gusta los buenos coches, las tías buenas, por qué no ocurre el mismo con la música por dios?

Pig noise es una bazofia de música que un grupo de monos podrían componer facilmente si les dieran unas guitarras, bajo, y bateria.

Sus composiciones son cutres, aporronean los instrumentos, no saben tocar, el cantante tiene voz que da pena, no hacen música.

Si quieres escuchar buen punk escucha esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E

Y ahora a continuación escuchas la porquería de pignoise y comparas:

http://www.youtube.com/watch?v=fdVkc0wahnE

Y si no notas la diferencia córtate los tímpanos
Qué raro, otro post de Tolerancia 0 de Karpejki. En cuanto a tus amigos... sólo me viene una frase a la cabeza: Dios los cría y ellos se juntan.
karpejki escribió:
Knos escribió:Don't feed the troll.

Y Pignoise mola joder Imagen

Pero hijo mio, de la misma forma que a la gente le gusta los buenos coches, las tías buenas, por qué no ocurre el mismo con la música por dios?

Pig noise es una bazofia de música que un grupo de monos podrían componer facilmente si les dieran unas guitarras, bajo, y bateria.

Sus composiciones son cutres, aporronean los instrumentos, no saben tocar, el cantante tiene voz que da pena, no hacen música.

Si quieres escuchar buen punk escucha esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E

Y ahora a continuación escuchas la porquería de pignoise y comparas:

http://www.youtube.com/watch?v=fdVkc0wahnE

Y si no notas la diferencia córtate los tímpanos

Grandes The Offsprings!!
Para saber si eres gay hay un método infalible, consiste en ponerle la música que escuchas a tu madre. Si te mira como si estuvieras matando un pollo ahí mismo para invocar a satanás enhorabuena, no eres gay. Si te pregunta el nombre del grupo lo siento, ni los electrosocks ni la cope pueden salvarte ya.
Qué falsos son por decir esas cosas... Imagen
Yo tambien soy maricon entonces hahaha tenia una idea erronea, pensaba que era al reves, que los que escuchaban mierda como El canto del loco y pig noise eran los gays...
Flamígero escribió:Para saber si eres gay hay un método infalible, consiste en ponerle la música que escuchas a tu madre. Si te mira como si estuvieras matando un pollo ahí mismo para invocar a satanás enhorabuena, no eres gay. Si te pregunta el nombre del grupo lo siento, ni los electrosocks ni la cope pueden salvarte ya.

Pues no es tan infalible,a mi madre le puse Creeping Death de Metallica y le gusto...
(mensaje borrado)
yo te puedo decir una cosa, tu vas a una disco gay, y te ponen house, dance y hardcore,
no creo que pongan los exitos de los 80,
es facil saber si tien razon ¿ alguno sabe que tipo de musica les gusta a los maricones? si es esa lo siento eres maricon si no ellos son los maricones , tan facil como eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me encantan las baladas de los 80 90 etc y casi toda la musica , pero ni la veneno ni jesus vazques ni tus amigos me gustan , eso queire decir que no soy maricon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tan solo disles cada vez que te lo digan sin tienen problemas de estreñimiento , y si te dicen que no , tu les dices que yo no he sido.

Aevum escribió:yo te puedo decir una cosa, tu vas a una disco gay, y te ponen house, dance y hardcore,

vamos y la pregunta del millon como sabes que musica poonen en esos sitios [carcajad] [carcajad]
Flamígero escribió:Para saber si eres gay hay un método infalible, consiste en ponerle la música que escuchas a tu madre. Si te mira como si estuvieras matando un pollo ahí mismo para invocar a satanás enhorabuena, no eres gay. Si te pregunta el nombre del grupo lo siento, ni los electrosocks ni la cope pueden salvarte ya.

Hay un método mucho mejor. Pongamos que sospechas que tu amigo Fulanito es gay:

- Necesitarás una botella de vinagre y una caja de bicarbonato.

Paso 1:
- Haz un gran volcán de arcilla.

Paso 2:
- Mientras el volcán entra en erupción, si tu amigo está ocupado chupando una polla, seguro que es gay.

Imagen
LUCKYMAS escribió:es facil saber si tien razon ¿ alguno sabe que tipo de musica les gusta a los maricones? si es esa lo siento eres maricon si no ellos son los maricones , tan facil como eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me encantan las baladas de los 80 90 etc y casi toda la musica , pero ni la veneno ni jesus vazques ni tus amigos me gustan , eso queire decir que no soy maricon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tan solo disles cada vez que te lo digan sin tienen problemas de estreñimiento , y si te dicen que no , tu les dices que yo no he sido.

Aevum escribió:yo te puedo decir una cosa, tu vas a una disco gay, y te ponen house, dance y hardcore,

vamos y la pregunta del millon como sabes que musica poonen en esos sitios [carcajad] [carcajad]

si estas apelando a mi verguenza, solo te puedo decir que busques otro a quien trolear, me van las tias, pero he estado en algun que otro bar gay,

ademas, soy el unico tio que conozco que le ha entrado una tia en un bar de lesbianas, habra venido con sus amigas y se aburria :P
Y a los gays no les puede gustar el punk y el heavy ni el metal ni nada de eso??? porque suponeis que a los gays les tienen que gustar por cojones la musica que llamais bazofia??

Pensaba que la orientacion sexual de cada uno era independiente a la musica que le gusta.
Tus colegas son como "esto"?
Imagen

Si la respuesta es afirmativa... no hase falta desir nada más (Schuster dixit)

Si no, si son seres humanos normales, posiblemente se muevan con las radiofórmulas y no les guste ni un grupo por iniciativa propia... no te preocupes, la masa se mueve por esos gustos.

Lo de marica... si me dices que oyes Cher y te pones a bailarlo como una loca bueno... pero por escuchar baladas no te llamaría gay, es más, te diría que tienes un buen CD de lo que un amigo mío llama "música para follar en el coche". Metes a una piba que esté en el bote en tu coche, con esa música.... y vamos, si no follas te permito que pongas una reclamación y te devolvemos el dinero XD
Buah, no habia otra mas tipica de Offspring? Prefiero "original prankster" Imagen

Y respecto a punk, ya que yo escucho literalmente DE TODO, prefiero Sum 41 o Blink 182, pero si me gusta pignoise que le voy a hacer Imagen
Pero que dices!
Esa música esta bien, un poco retro pero tienes buen gusto.

Si fuera esta clase de musica:
http://www.youtube.com/watch?v=bsU_Y_Pl ... re=related
entonces si xD
El dia que te tengas que atar los garbanzos con un hilo para poder comertelos, ese dia, si te tacharemos de maricon xDDDD
Si escuchases las Spice Girls y BSB y de mas si, pero por escuchar buena música? pse
Nada nada, si no escucháis a merzbow sois unos maricas.
Anda leches si por escuchar esa música eres maricón,yo que soy lesbiana?
Tienes buen gusto musical y como ya te han dicho por aquí "el coche es tuyo y escuchas lo que te sale y al que no le guste que se coja un bono y se monte en el bus"
Bueno, el problema es que tus amigos se avergüenzan no? Pues haz una cosa. Bajate un poco de de death o trash o algo así "de tipo duro Imagen " aunque no te guste y la siguiente vez que se monten en el coche, los machacas, verás como a partir de ahí, prefieren las baladas.

P.D. Pinchar en el coche escuchando death es mortal Imagen
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ya quisierais ser maricones de verdad y saber lo que es buena musica y buenas fiestas.
en el caso del autor del hilo, ya quisieras ser maricon en gustos musicales y en otros tantos.

pop, rock, indi, heavy y todas esas MIERDAS son tipicas de modernas de mierda que se niegan en abandonar la adolescencia.
Que tendrá que ver una cosa con la otra..
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Me encanta. "Los maricones son tus amigos que no escuchan cosas de calidad"

Personalmente, la musica va a gustos. Es absurdo decir que uno es mejor persona, tiene mas personalidad o tiene X tendencias sexuales por la musica que escucha. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Igual de equivocados van tus amigos como los que dicen esto por el hilo. xDDD
Bah yo en mi coche escucho desde Rock/metal hasta música dance remember de los años 90, y a veces pongo alguna BSO instrumental de pelis... hasta he llegado a escuchar Nino Bravo jaja, la verdad es que me gustan géneros tan diferentes entre sí que parece que no tengo criterio, pero todo lo contrario.
erBute escribió:ya quisierais ser maricones de verdad y saber lo que es buena musica y buenas fiestas.
en el caso del autor del hilo, ya quisieras ser maricon en gustos musicales y en otros tantos.

pop, rock, indi, heavy y todas esas MIERDAS son tipicas de modernas de mierda que se niegan en abandonar la adolescencia.

Guot. Da. Fac.

Imagino que serás gay y te habrá ofendido el hilo, o bien estarás de coña, simplemente. O a lo mejor es que no he entendido tu mensaje.
Ponte grupos buenosa como ``Sin dios´´, ``Porretas´´ y ve por vallecas y eres el amo
erBute escribió:ya quisierais ser maricones de verdad y saber lo que es buena musica y buenas fiestas.

rob halford cantante de los judas priest es homosexual y es un icono heavy, es mas es el que introdujo las tachuelas y el cuero en el heavy de los ambientes gays que frecuentaba, asi que para decir "TONTÁS" mejor no digas na. No tiene nada que ver la orientacion sexual con la buena musica.

Gay = Buena musica + buena fiesta, la verdad es que soy malisimo en matematicas [tomaaa]

Y ya por curiosidad, cual es esa musica para niños grandes que dices?
Knos escribió:
Y ya por curiosidad, cual es esa musica para niños grandes que dices?

pues depende.

Para el autor del hilo 'el show de xuxa' por abrir un hilo tan absurdo por lo que piensen mis 'amigos' de mí por escuchar tal y cual y catalogar por sexos la musica.
y para el resto (no todos) 'los pitufos maquineros' por reforzar su idea con post mas absurdos que el suyo
Que tendrá que ver la condición sexual de cada uno, con el tipo de música que te pueda gustar, cuantos prejuicios tiene la gente.
Ahora si te haces una pregunta así, marica no lo sé, eso es algo que debes saber tú, pero personalidad te falta un rato. [360º]
A mi lo de que ''eres maricon'' por escuchar esa musica me suena a ''vamos a meternos con él por que es original y no oye lo que oimos todos''

Para mi, tienes muy buen gusto, por si te sirve de algo. Ni puto caso, y si te lo dicen una vez en plan coña vale, pero si te estan taladrando cada 2x3 con eso pues que quieres que te diga... vaya mierda de amigos y que infantiles...
Tony Skyrunner escribió:

Hay un método mucho mejor. Pongamos que sospechas que tu amigo Fulanito es gay:

- Necesitarás una botella de vinagre y una caja de bicarbonato.

Paso 1:
- Haz un gran volcán de arcilla.

Paso 2:
- Mientras el volcán entra en erupción, si tu amigo está ocupado chupando una polla, seguro que es gay.

Imagen

Jajajajaja que buenoo!
Insistiendo en lo obvio... Maricon, gay, homosexual o tal... pues no se, pero tienes aparentemente la personalidad de un pomo de puerta si te comes la cabeza por esas cosas
Orbatos_II escribió:Insistiendo en lo obvio... Maricon, gay, homosexual o tal... pues no se, pero tienes aparentemente la personalidad de un pomo de puerta si te comes la cabeza por esas cosas

[qmparto]
itho escribió:Lo de marica... si me dices que oyes Cher y te pones a bailarlo como una loca bueno... pero por escuchar baladas no te llamaría gay, es más, te diría que tienes un buen CD de lo que un amigo mío llama "música para follar en el coche". Metes a una piba que esté en el bote en tu coche, con esa música.... y vamos, si no follas te permito que pongas una reclamación y te devolvemos el dinero XD

Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
karpejki escribió:Siempre que voy en mi coche me gusta escuchar la música que me gusta. Nada de profanar mi radio cd con bazofia, no dejo que pongan música que les gusta

Suelo escuchar hardrock de calidad, como scorpions, queen, aerosmith, guns, etc....

Pues ya por eso mis amigos me han tachado de maricón, pero claro en cuanto les digo, "oye ameboides, si vosotros escucháis el canto del loco y pig noise que es rock y punk cutre de cojones y chabacanos, no decís que el rock es de maricones"? Y bueno con eso les he mantenido a raya y se callan, incluso he hecho que les acabe gustando, porque es normal, la buena música gusta a todos.

Ahora sin embargo grabé un cd ( craso error el comprarme hoy en día un radio cd sin usb) con canciones de los 80, en las que se incluyen I had time of my life, o total eclipse of the heart entre otras, que son auténticas obras maestra como baladas. A quien no se le erice el vello es que tiene un problema. Pues más de lo mismo, que si es de maricones que baja el volumen que da verguenza que la gente vea que escuchamos eso blabla, pero por amor de dios, la gente escucha música para que le vean escuchando esa música? Buscan proyectar darse una imagen a través de la música que escuchan? qué triste no?

Me tienen harto

Chico, con esto me demuestras tres cosas:

1) Tienes los mismos gustos musicales que yo [sati]
2) Que NO eres maricón (además de que la orientación sexual de cada uno no tiene que ver con la música). Yo escucho esa misma música y no soy maricón (dejemos ya la palabreja).
3) Tus amigos son homófobos y, sin ánimo de insultar a nadie, creo que deben de tener problemas con la sexualidad o algún tipo de complejo de inferioridad, o directamente son algo ignorantillos porque lo que te han dicho demuestra que poca cultura tienen.

En otras palabras: ni te ralles por el tema, pasa de todo y sigue siendo tu mismo con tu música. Anda que si yo me rallase porque me llaman friki cada vez que me suena Megaman en el móvil [+risas]

Por cierto, no vuelvas a llamar "rock" ni "punk" al canto del loco ni a pig noise ... al hacerlo estás insultando a toda una generación de buenos rockeros y punkarras de los 80, tales como Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Scorpions, etc. [sonrisa] Eso sí que es buena música y no lo que hacen estos niñatos de hoy en día, que no es rock sino pop y además comercial.
A mi como empleado de una tienda departamental acostumbraba a poner videos hard rock en las pantallas de LCD entrada la noche,ya casi cerrando.Pues que llega uno de los seguratas y pues estaba el video de "You could be mine" de GnR y pues que vé a Axl en boxers semi-encuerado cantando como loco y me dice : -¿lo pones para verle los "hue**tes al cabrón no?

yo : Imagen ,si hombre...a tomar por culo por favor.
Además de que "maricón" es una palabra despectiva, usada con cariño sólo entre los gays, el tema de la música es una tontería. A mí me gustan las chicas casi tanto como los videojuegos y los cómics (XD) y también me gustan Modern Talking, algunas de Mónica Naranjo y la música de los 80 en general.
Compañero,no les hagas ni puto caso,seguro que esa gente le gusta el rollo flamenco cani,o regueton de ese asqueroso o musica pop comercial basura.
Yo por ejemplo en mi coche solo hay Extremoduro,Marea,Barricada,Sutagar,Aerosmith,Oasis,Fito y poco mas xD y al que no le guste humo !
Y si te lo dice una tia que le den por ahi....cada uno en su coche que escuche lo que quiera [beer]
tito_daniR7 escribió:Compañero,no les hagas ni puto caso,seguro que esa gente le gusta el rollo flamenco cani,o regueton de ese asqueroso o musica pop comercial basura.
Yo por ejemplo en mi coche solo hay Extremoduro,Marea,Barricada,Sutagar,Aerosmith,Oasis,Fito y poco mas xD y al que no le guste humo !
Y si te lo dice una tia que le den por ahi....cada uno en su coche que escuche lo que quiera [beer]

Ahí, ahí, eres de los míos [sati] Y si a eso le añadimos Metallica, Iron Maiden, Testament, Scorpions y AC-DC, entonces ya tenemos la Crême de la Crême [sati] [sati]
Clockman escribió:
tito_daniR7 escribió:Compañero,no les hagas ni puto caso,seguro que esa gente le gusta el rollo flamenco cani,o regueton de ese asqueroso o musica pop comercial basura.

Ahí, ahí, eres de los míos [sati] Y si a eso le añadimos Metallica, Iron Maiden, Testament, Scorpions y AC-DC, entonces ya tenemos la Crême de la Crême [sati] [sati]

iron maiden ,metallica y acdc me encantan tambien ! Eso si que es musica nosotros si que sabemos lo que es bueno jejeje [beer]
tito_daniR7 escribió:
Clockman escribió:

iron maiden ,metallica y acdc me encantan tambien ! Eso si que es musica nosotros si que sabemos lo que es bueno jejeje [beer]

Ya lo creo [sonrisa] De hecho en la fiesta de San Juan de mi barrio los vecinos pusieron las típicas mierdas bakala, latinas y demás para la fiesta y mientras uno de mis vecinos y yo cagándonos en todo por no poner nuestra música. Mi vecino me dijo que quería tragarse una botella de whisky entera para poder aguantar esa música cutre [carcajad] [carcajad]
Clockman escribió:
tito_daniR7 escribió:
Clockman escribió:

Ya lo creo [sonrisa] De hecho en la fiesta de San Juan de mi barrio los vecinos pusieron las típicas mierdas bakala, latinas y demás para la fiesta y mientras uno de mis vecinos y yo cagándonos en todo por no poner nuestra música. Mi vecino me dijo que quería tragarse una botella de whisky entera para poder aguantar esa música cutre [carcajad] [carcajad]

Un dia en mi barrio hubo una fiesta de esas bakalas y lo que hice fue sacar el equipo HI-FI con su subwoofer y todo al balcon y poner Fight Fire With Fire... XDDDDDDD la que se monto.
anikilador_imperial escribió:Un dia en mi barrio hubo una fiesta de esas bakalas y lo que hice fue sacar el equipo HI-FI con su subwoofer y todo al balcon y poner Fight Fire With Fire... XDDDDDDD la que se monto.

Para la próxima haré lo mismo, UAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA [sati] [sati] [sati] ¿Cómo terminó la historia? Me pica la curiosidad [fumeta]
Clockman escribió:
anikilador_imperial escribió:Un dia en mi barrio hubo una fiesta de esas bakalas y lo que hice fue sacar el equipo HI-FI con su subwoofer y todo al balcon y poner Fight Fire With Fire... XDDDDDDD la que se monto.

Para la próxima haré lo mismo, UAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA [sati] [sati] [sati] ¿Cómo terminó la historia? Me pica la curiosidad [fumeta]

Pues la gente empezo a quejarse,pero habia tambien gente a la que le gustaba y empezaron a pelearse entre ellos,se armo un revuelo mortal,incluso hubo algunos que desconectaron los altavoces bakala para que se escuchara mejor lo mio XDDDDD al final lo desconecte porque vi un coche de la poli pasar y no volvieron a poner ragaton [poraki] [poraki] [poraki]

La proxima vez pondre a Megadeth(HOLY WAAARS!!)
Pues vaya par, que si unos por llamarte maricon, y otros por llamar bazofia e ingnorante. ¿Tan dificil es que cada cual escuche lo que le gusta y punto?
Tus amigos deben entender que cada uno tiene sus gustos (aunque desde luego, los tuyos superan con creces los suyos) y que en la mayoría de casos (como es este) no tienen nada que ver con tu orientación sexual. Si no les gusta tu musica en tu conche, que no se suban y listos. Y tu tienes que comprender que las opiniones ajenas de este tipo te tienen que entrar por una oreja y salirte por la otra. Acaso eres tú maricón? Pues ya está...
Pero tío!! como puedes dejar que te afecte eso??viendo los grupos que escuchas tienes muy buen gusto para la música,si a ellos les gusta la música comercial ya se apañaran...para gustos colores.Tu ni caso y sigue escuchando lo que a ti te guste que esto es un País "libre",Y si les molesta que no se suban contigo...
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que es raro que te llamen maricon y no darle un zas en toda la boca enrollandote con una tia..
parece que no te conocen demasiado y hay la duda sobre tu estilo de musica y de hay a que te califiquen...
Si no tienes parienta haz esto...
coje a todos tus amigos y los montas en el coche.... te vas a donde se ponen las churris de turno (las prostitutas)
a continuacion seleciona una churri al gusto y haces a tus amigos que se bajen del vehiculo inmediatamente ya que tienes ganas de clavarla....
Luego el que te diga maricón le dices callate mamon que en ese asiento derramé leche del condon ya que se me cayo xd xd
Quedas como un rey..
si no con una amiga tambien puedes hacer esa simulacion...
asi cuando te digan maricon,tu puedes decir callate que te gusta la leche por eso te montas en mi coche lol
total a esos tios solo le puedes dar con un zas o mandarlos a la mierda si son asi,total vaya colegas xd xd
saludos
yuscleir escribió:lo que es raro que te llamen maricon y no darle un zas en toda la boca enrollandote con una tia..
parece que no te conocen demasiado y hay la duda sobre tu estilo de musica...
Si no tienes parienta haz esto...
coje a todos tus amigos y los montas en el coche.... te vas a donde se ponen las churris de turno (las prostitutas)
a continuacion seleciona una churri al gusto y haces a tus amigos que bajen del vehiculo que tienes ganas de clavarla....
Luego el que te diga maricón le dices callate mamon que en ese asiente derrame leche del condon xd xd
Quedas como un rey..
si no con una amiga tambien lo puedes hacer...
total a esos tios solo le puedes dar con un zas o mandarlos a la mierda si son asi,total vaya colegas xd xd
saludos

Sí, cada vez que les digo a mis amigos "qué pasha, maricas", cogen y se enrollan con la primera tía que pasa. Lo malo fue el otro día, que se lo dije en mi casa y en ese momento solo estaba mi madre. No fue nada bonito de ver. Joder, mamá, yo antes te respetaba [snif]

En lo que sí estoy de acuerdo es en irse de putas y presumir de correrse en la tapicería de un coche para demostrar la hombría de uno. A mí no se me ocurre nada mejor, la verdad.

P.D.: ¿ESO?
its raining men aleluya ... XD
108 respuestas
1, 2, 3