soy maricón por escuchar esta música?

1, 2, 3
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre que voy en mi coche me gusta escuchar la música que me gusta. Nada de profanar mi radio cd con bazofia, no dejo que pongan música que les gusta

Suelo escuchar hardrock de calidad, como scorpions, queen, aerosmith, guns, etc....

Pues ya por eso mis amigos me han tachado de maricón, pero claro en cuanto les digo, "oye ameboides, si vosotros escucháis el canto del loco y pig noise que es rock y punk cutre de cojones y chabacanos, no decís que el rock es de maricones"? Y bueno con eso les he mantenido a raya y se callan, incluso he hecho que les acabe gustando, porque es normal, la buena música gusta a todos.

Ahora sin embargo grabé un cd ( craso error el comprarme hoy en día un radio cd sin usb) con canciones de los 80, en las que se incluyen I had time of my life, o total eclipse of the heart entre otras, que son auténticas obras maestra como baladas. A quien no se le erice el vello es que tiene un problema. Pues más de lo mismo, que si es de maricones que baja el volumen que da verguenza que la gente vea que escuchamos eso blabla, pero por amor de dios, la gente escucha música para que le vean escuchando esa música? Buscan proyectar darse una imagen a través de la música que escuchan? qué triste no?

Me tienen harto
Maricon tu por escuchar eso? Lo logico seria al reves :-|

De todas formas, lo de "maricon" es una gilipollez, que tendra que ver la musica con la orientacion sexual...

Un saludo
Tienes un buen criterio, mejor que el de tus coleguitas xD
Fedri escribió:Tienes un buen criterio, mejor que el de tus coleguitas xD

No es tuyo el coche?Que no se suban y punto,eso aría yo,un respeto mínimo.
Si escuchas música que tocan unos tíos sudaos con el pelo largo, lo siento pero eres gay. Y si encima escuchas Queen, evidentemente eres maricón perdido. Ya va siendo hora de que lo aceptes, digo yo.

P.D.: No había leído lo de Total Eclipse of the Heart. Tus amigos definitivamente tienen razón. Lo siento (o me alegro, depende de si te gustan las cabalgatas).

http://www.youtube.com/watch?v=lj-x9ygQEGA

P.D. 2: Pig Noise tocan en actos del PP, así que esos sí que son über machos y no tienen ni un 0,01 de gayismo.
Tu sabes de musica XDDD ellos no,asi que te dicen maricon y cosas de esas.Peor ellos que escuchan el pitingo,el andylucas,el canto de loco,pig noise,estropa y todo eso XD
creo que peor que ser maric** es tener falta de personalidad, no necesitas estar preguntandole a los demas sobre tus gustos.
Me llama a mí maricón por escuchar Scorpions, Queen, Guns and roses o aerosmith alguien que escucha pig noise o el canto del loco y le abro el craneo allí mismo de la ofensa que me supondría.
No se porque pero la gente tiende a adivinar los gustos,la orientacion sexual o las personalidades de la gente por la musica que escucha,a mi de siempre me han tachado de mil cosas que no soy por alguna musica que escucho,entre otras de etarra por escuchar canciones de ciertos grupos,vamos que se deben pensar que cuando no escucho la musica voy por ahi con planos de edificios publicos dinamita en mano xD

Ignoralos,pasa de ellos,es lo que te gusta y punto,es mas si ellos escuchan el canto del loco y pignoise...tiene cojones el asunto xD
y si el coche es tuyo,largalos xD
Os falta este:

Imagen

Maricas todos. [qmparto]
No encuentro que esa música sea de maricas, pero hay mucha gente inculta y que si no le ponen lo actual o la moda ya eres un rarito
como han dicho, es muy simple: "si no os gusta mi música, podéis bajaros, seguir el camino andando, y a tomar por...."

Manda huevos, que en tu coche te digan que música poner....como si alguien que invitas a tu casa se pone a criticar que si vaya mierda piso, que si muebles, que si decoración.... que haces??? a la puta calle del tirón, sin duda ninguna.

No te dejes avasallar ^^
Fedri escribió:Tienes un buen criterio, mejor que el de tus coleguitas xD

Lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de maricon no será en serio sino simplemente un decir como por ejemplo 'eyyy que pasa maricas' [+risas]
Maricón no sé, pero sí un poco casual...

/me huye

PD: Ponles The Strokes, Arctic Monkeys, The Drums... y entonces sí que no se podrán quejar.
A mí me da muchísimo asco colegas de ese rollo, que los tengo. Sé de buena tinta que me dirían lo mismo que a ti si yo tuviera coche porque ya he tenido situaciones parecidas poniéndome temas en mi ordenador en mi casa, y tal... pero bueno, para flipar... por ahora en mi casa y tal lo máximo que me han dicho ha sido lo de: "pfff a mí ese tipo de música no me va" y yo Imagen
Hoy en día se le llama "amigo" a casi todo...
es su culpa si su cultura musical se deja en los cuarenta principales,

http://www.youtube.com/watch?v=6-FSTSo-poM

it still feels like the first time to me.

PD : te molaria mucho lo que tengo cargado en mis mp3´s
Tony Skyrunner escribió:
P.D.: No había leído lo de Total Eclipse of the Heart. Tus amigos definitivamente tienen razón. Lo siento (o me alegro, depende de si te gustan las cabalgatas).

http://www.youtube.com/watch?v=lj-x9ygQEGA

Esta vez te me has adelantado tú. Ya estamos en paz XD
jajaja, que vas a ser marica por esa tontería ? Es más, a tí que te van ? Los cimbreles o los conejitos ? Pues ya está.

De todas formas, me dejas pasmado, tan contrario éticamente a las bodas en el otro hilo y aquí tan... como decirlo.... "tontorrón"? No te lo tomes a mal que no es por atacar ni nada eh ?
karpejki escribió:Siempre que voy en mi coche me gusta escuchar la música que me gusta. Nada de profanar mi radio cd con bazofia, no dejo que pongan música que les gusta

Suelo escuchar hardrock de calidad, como scorpions, queen, aerosmith, guns, etc....

Pues ya por eso mis amigos me han tachado de maricón, pero claro en cuanto les digo, "oye ameboides, si vosotros escucháis el canto del loco y pig noise que es rock y punk cutre de cojones y chabacanos, no decís que el rock es de maricones"? Y bueno con eso les he mantenido a raya y se callan, incluso he hecho que les acabe gustando, porque es normal, la buena música gusta a todos.

Ahora sin embargo grabé un cd ( craso error el comprarme hoy en día un radio cd sin usb) con canciones de los 80, en las que se incluyen I had time of my life, o total eclipse of the heart entre otras, que son auténticas obras maestra como baladas. A quien no se le erice el vello es que tiene un problema. Pues más de lo mismo, que si es de maricones que baja el volumen que da verguenza que la gente vea que escuchamos eso blabla, pero por amor de dios, la gente escucha música para que le vean escuchando esa música? Buscan proyectar darse una imagen a través de la música que escuchan? qué triste no?

Me tienen harto
Imagen maricones ellos ,escuchar esa mierda no tiene perdon Imagen
Será por escuchar a Queen. Imagen
Opino igual que todos, de maricon nada... Por lo menos tienes gusto
que tendra que ver la musica que escuchas para tu orientacion sexual? En fin.. menudos machotes oyendo bazofia...
Lo primero es que los moñas son ellos por escuchar su peste de música, tú diles si alguna vez se han parado a escuchar las letras de esas canciones que ellos ven tan "de macho" y se les caerá el alma a los pies. Y si a alguno le gusta la música dance esa de las discotecas llévale un día la letra traducida y no sabrá donde meterse.

Ejemplos cogidos al tuntun:

Pig Noise:

Quiero tenerte,
Quiero encontrarte,
Quiero dormirme entre tus besos,
Quiero romperte,
Quiero arreglarte,
Quiero tus besos con mis besos

Pero estoy tan solo,
Pero estoy tan solo

El canto del loco:

No sé si pensar si eres el angel que cuida mi camino
no sé si pensar si merezco todo este cariño
que has visto en mi? que me regalas tu verdad
y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otro besos
y cada dia tu me das tu TOTAL!!
yo les pondría el chivi,el abuelo es gay o similares...hazles entretenido el trayecto... ¬_¬ ¬_¬
Ahora depende de la música que escuches eres gay... Lo que me faltaba ya por leer. Tus amigos son unos trolls. Imagen
Algunos Hilos de karpejki:

soy maricón por escuchar esta música?
Un poco harto de los calzonazos llorones.
Sobre los que no se atreven a entrarle a tías en la discoteca
¿Qué tal de guiris benidorm en julio?
Cuál es la mejor hamburguesa que habéis comido ?
Le cuesta correrse...
Ayudadme a destapar un mentiroso
Me puede denunciar una mujer por esto????
Por qué la mayoría de tíos se creen los mejores?
Me acuesto con xicas y pierdo el interés por ellas,es normal

y unos cuantos más...no os extrañeis si el Colegio Oficial de Psicologos nos demanda,están perdiendo pacientes por culpa de nosotros... [qmparto] [qmparto]
joder simplemente tienes buen gusto y ya esta...
Coño, pues me hubiera gustado verlos en el último concierto de Scorpions al que fui, a ver si había huevos de llamar al personal que pululaba por allí maricones, sospecho que no [poraki]
Joder, que alguien que escuche Pig Noise o El canto del Loco, llame maricón a uno que escucha Scorpions, es para abrirle la cabeza. Joder, y elos que son tipos duros??? Ni que escucharan Pantera XD. La ostia tu, que cosas se escuchan.
Eruanion escribió:Joder, que alguien que escuche Pig Noise o El canto del Loco, llame maricón a uno que escucha Scorpions, es para abrirle la cabeza. Joder, y elos que son tipos duros??? Ni que escucharan Pantera XD. La ostia tu, que cosas se escuchan.

Pantera mola a saco!

( lo digo mientras me arreglo mi bigote a lo village people!)
Pero si no es cuestión de las letras ni del tipo de música. tampoco se atreverían a llamarle maricón a un fan de Judas Priest de los auténticos, aunque podrían hacerlo con más razón. Pero vamos, es que precisamente el hardrock y el heavy, si tienen algo de tópico, es el de la imagen del ultramacho por excelencia. Que luego la realidad es muy distinta, es evidente.
Mas bien las mariconas son tus amigos...

Mis gustos son como los tuyos y una vez que tenia puesto queen,dos personas se miraban entre ellas y se reian como diciendo "vaya mierda le gusta a este" y lo bueno es que sus gustos son cosas como camela,andy y lucas,los rebujitos...

Pero bueno,no me preocupa.Es gente analfabeta musicalmente hablando(por no decir en todo...)
Voy a contestarte con otra pregunta. ¿Crees que eres homosexual? (lo de "maricon" no queda politicamente correcto)

Lo pregunto porque si nos vienes con esas dudas, debe de ser que no andas muy seguro sobre tu sexualidad
karpejki escribió:Pues ya por eso mis amigos me han tachado de maricón, pero claro en cuanto les digo, "oye ameboides, si vosotros escucháis el canto del loco y pig noise que es rock y punk cutre de cojones y chabacanos, no decís que el rock es de maricones"?

ahi he dejado de leer puesto que el problema no es precisamente tuyo [buaaj]
saludos!
Maricon es cuando te gustan los tios, y lesbiana cuando te gustan las tias.
El mierdatón sí que es de maricones Imagen
urtain69 escribió:Mas bien las mariconas son tus amigos...

Mis gustos son como los tuyos y una vez que tenia puesto queen,dos personas se miraban entre ellas y se reian como diciendo "vaya mierda le gusta a este" y lo bueno es que sus gustos son cosas como camela,andy y lucas,los rebujitos...

Pero bueno,no me preocupa.Es gente analfabeta musicalmente hablando(por no decir en todo...)

A mí me pasó lo mismo de pequeño. Todos escuchaban el "Blanco y Negro mix" y cosas así, y yo me llevaba mi cinta con Queen y Pink Floyd. La incultura musical, es lo que tiene.
¿Todo esto para decirnos que tus amigos escuchan Pig Noise?
La respuesta a tu post, OP, la sabes mas que de sobra [+risas] No se como se te ocurre siquiera preguntarte eso [fumando]
Cada uno escucha lo que le da la gana, lo que piensen los demás te la tiene que traer floja.
Eruanion escribió:
urtain69 escribió:Mas bien las mariconas son tus amigos...

A mí me pasó lo mismo de pequeño. Todos escuchaban el "Blanco y Negro mix" y cosas así, y yo me llevaba mi cinta con Queen y Pink Floyd. La incultura musical, es lo que tiene.

Aún se podía sacar algo decente de esos cutrecopilatorios de antaño. Hay buenas canciones pop de los 80 que las han hecho dance y se pueden escuchar...

Pero es que de la música de ahora nada se puede escuchar, todo es basura. Sin exagerar. Voy a una discoteca y lo único decente es el I gotta feelin de los black e.p o algo suelto de lady gaga que sin ser malo se deja escuchar...Pero todo lo de más basura pura y dura.

Pues se van a joder mis amigos, si me apetece escuchar el tercer movimiento de moonlight sonata en el coche lo haré. SI pasan verguenza es problema suyo
Don't feed the troll.

Y Pignoise mola joder Imagen
Knos escribió:Don't feed the troll.

Y Pignoise mola joder Imagen

Pero hijo mio, de la misma forma que a la gente le gusta los buenos coches, las tías buenas, por qué no ocurre el mismo con la música por dios?

Pig noise es una bazofia de música que un grupo de monos podrían componer facilmente si les dieran unas guitarras, bajo, y bateria.

Sus composiciones son cutres, aporronean los instrumentos, no saben tocar, el cantante tiene voz que da pena, no hacen música.

Si quieres escuchar buen punk escucha esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WbkUqRQY14E

Y ahora a continuación escuchas la porquería de pignoise y comparas:

http://www.youtube.com/watch?v=fdVkc0wahnE

Y si no notas la diferencia córtate los tímpanos
karpejki escribió:Siempre que voy en mi coche me gusta escuchar la música que me gusta. Nada de profanar mi radio cd con bazofia, no dejo que pongan música que les gusta

Me tienen harto

Deberia tacharte de tonto por aun estar planteandote si eres gayer o no.
Tus amigos escuchan el canto del loco...creo que ya tienen suficiente castigo.

Me tienen harto

Leyendo esto, y tus mensajes anteriores, me doy cuenta que el problema de tolerancia lo tienes tanto tu como tus amigos...
Ejercicio practico:

En mi coche tengo un "mezclaillo" en un lapiz USB que contiene discos de B´Z, Scandal, Shonen Knife, Origa, Nanase Aikawa, X-Japan y bandas sonoras como la de Macross Frontier

Con esos datos... ¿me gustan con las tetas gordas o normales?

Espero una respuesta razonada, a ser posible con diapositivas de powerpoint
(mensaje borrado)
Tio pero como escuchas eso si esta pasadisimo de moda

ponles esto http://www.youtube.com/watch?v=fu7qWfLjExo&feature=fvst

/irony
Un facepalm bien grande para tus amigos, mas maricones ellos no? jajaja Anda que lo que hay que oir...
De los gustos sexuales de tus amigos ni zorra, pero los musicales bastante blegg
gansonet escribió:Maricon no pero un:

http://www.youtube.com/watch?v=UkY5JGt65cg si

tienes algo en contra de las gafas de pasta?

para el autor:
http://www.youtube.com/watch?v=edpot4xOqsI

Ponles Orchid.
108 respuestas
1, 2, 3