karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre que voy en mi coche me gusta escuchar la música que me gusta. Nada de profanar mi radio cd con bazofia, no dejo que pongan música que les gusta
Suelo escuchar hardrock de calidad, como scorpions, queen, aerosmith, guns, etc....
Pues ya por eso mis amigos me han tachado de maricón, pero claro en cuanto les digo, "oye ameboides, si vosotros escucháis el canto del loco y pig noise que es rock y punk cutre de cojones y chabacanos, no decís que el rock es de maricones"? Y bueno con eso les he mantenido a raya y se callan, incluso he hecho que les acabe gustando, porque es normal, la buena música gusta a todos.
Ahora sin embargo grabé un cd ( craso error el comprarme hoy en día un radio cd sin usb) con canciones de los 80, en las que se incluyen I had time of my life, o total eclipse of the heart entre otras, que son auténticas obras maestra como baladas. A quien no se le erice el vello es que tiene un problema. Pues más de lo mismo, que si es de maricones que baja el volumen que da verguenza que la gente vea que escuchamos eso blabla, pero por amor de dios, la gente escucha música para que le vean escuchando esa música? Buscan proyectar darse una imagen a través de la música que escuchan? qué triste no?
Me tienen harto